Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6301 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2021 - 01:05 AM

Con la 1.3 va a haber un evento de las Lineas Ley que darán doble recompensa por 20 de resina, solo 3 por día pero algo de mora y libros se va a poder rascar de ahí, yo no voy muy necesitado de libros (tampoco es que me sobren) pero mora siempre hace falta.

 

Ayer llegué por primera vez al piso 11-2, superjodido está ese piso, ni siquiera pude avanzar. No lo intento más porque en cualquier caso estoy llevando algunos personajes con los que ni siquiera estoy satisfecho, incluso varios sin artefactos.

 

Hice unas tiradas al banner de armas, esperando tener un golpe de suerte, pero nada, fue como tirar a la basura las protogemas -_-



#6302 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2021 - 12:30 PM

A mi me va a venir bien, tengo los libros justos como para maxear a Xiao si lo consigo


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6303 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2021 - 10:22 PM

Con la 1.3 va a haber un evento de las Lineas Ley que darán doble recompensa por 20 de resina, solo 3 por día pero algo de mora y libros se va a poder rascar de ahí, yo no voy muy necesitado de libros (tampoco es que me sobren) pero mora siempre hace falta.

 

Ayer llegué por primera vez al piso 11-2, superjodido está ese piso, ni siquiera pude avanzar. No lo intento más porque en cualquier caso estoy llevando algunos personajes con los que ni siquiera estoy satisfecho, incluso varios sin artefactos.

 

Hice unas tiradas al banner de armas, esperando tener un golpe de suerte, pero nada, fue como tirar a la basura las protogemas -_-

Yo ayer pude pasar por fin al piso 12, podìa pasar el 11 pero sin las estrellas necesarias (te piden 6), al menos me tomo unas 5 horas entre ensayo y error, el piso 11 es jodido por varias razones:

 

1- Te van drenando la energia constantemente, por lo que es dificil guardar los burst para cuando los necesitas y la mayorìa de las veces lo usas cuando a penas tienes la barra.

2- El 11/2 de defender el monolito es injusto, la primera parte no tanto ya que luego aprendes que si matas ciertos bichos primero aparecen ciertos otros y unos tienen el agro en el monolito y otros en ti, por lo que debes centrarte en los que atacan al monolito, por lo que pueden manipular eso a tu favor, ah y me ayudò tambièn usar a Ninguang acá para frenar las flechas, por lo que lo mejor es matar a los con escudo, luego al grandote del hacha, luego a los arqueros y finalmente a los con las antorchas. Con buen juego, logré pasar el 11/2 primera parte con un 88% de vida, en promedio con 80%.

 

La segunda parte es la injusta rompe controles si no tienes a venti o a jean, ya que tienen a una maga hija de puta electrica y 2 de esos granaderos en primera instancia, estos bichos son más resistentes y el gran problema es que la maga te ataca a ti.... pero los bichos al monolito, todos los otros van al monolito por que que vas en un problema con los putos bichos bajandote el monolito y no puedes matar a la maga rapidamente por que la muy hija de perra se teletransporta cada dos segundos y si no eres cuidadoso te baja el hp en un segundo, ya cuando logras matarla y ves que los bichos le bajaron como el 80% a tu monolito, aparecen 3 de esos ladrones, todos al monolito y uno de esos con capucha que se vuelven invisibles... a ti. Esta parte es más fácil pero es fácil cometer errores mientras intentas matar a los otros bichos, estas cerca del monolito y el otro hace ese ataque de estocada invisible que le puede pegar al monolito por error, lo que me funcionò fue hacer ataques cargados para mandar por los aires  a los bichos lejos del monolito y pegarles lejos de el, mientras esquivaba al otro. 2 estrellas, casi saco 3 pero no quiero hacer ese mapa nunca más.

 

11/3 no pude sacarla con más de 1 estrella, la parte 1 super manejable con los fatuis, pero la segunda... dos magas electricas nuevamente y en esas me gasto 2-3 minutos en matarlas ya que mis dps son bien malos contra ellas, honestamente no se una buena forma de matarlas rapido sin usar un personaje anemo que les hace daño por caida y como te van drenando la energia, tampoco puedes hacerle los ultimate muy seguido y cuando hacen ese ataque que se cubren de un escudo/aura electrica y son invencibles, pierdes al menos 10 segundos. Ah y cuando las matas 2 de esos con capucha, mucho más accesible pero pueden matarte de un golpe si no eres cuidadoso.

 

La verdad es que la molestia no vale la pena, intentarè hoy a por el piso 12 que leo que es significativamente más fácil que el 11.

 

Si tienes a Ganyu deberias tener mejor pronostico que yo, ya que tiene un buff de ataque cryo de 75%.

 

Por cierto eso de doble recompensas se escucha bien, a mi si me faltan libros/mora por montones, asi que de seguro usaré toda mi resina ahí. Quiero farmear el set retracting bolide para mi keqing, que creo que funcionarìa mejor que el que llevo ahora (2 TF + 2 Glad) ya que siempre uso a keqing con zhongli o diona y su arma aumenta la fuerza los escudos, el set lo aumentaría aún más y el daño de ataques normales/cargados en 40% mientras estoy con escudo, pierdo daño en su tecnica y ultimate pero gano mucho en ataque normal. El problema es que mi keqing ya tiene buenos artefactos con un buen % critico/ daño critico y aunque sus artefactos no son perfectos, están bien y comenzar de cero con otro set me tira bien para atrás, pero lo bueno es que si llegase a obtener un set bolide decente, puedo darle ese set up electrico ya sea a beido/fisch o cambio de sets dependiendo de la circunstancia.

 

PD: Intenté el piso 12 y es un chiste, primer intento sin pensar en mucho y usando mis equipos normales: 7 estrellas. Creo que el 12/3 obtener más de 2 es territorios de gente que paga o de alguien que tenga una ninguang/Noelle como DPS, 3/3/1 estrellas.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2021 - 12:11 AM


#6304 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2021 - 07:48 PM

Vi en youtube como alguien se pasa todo el piso 11 solo con Ganyu y Ninguang xD

 

Ganyu pega unos golpazos que da gusto, pero aun así no me da. Aun me falta por subirle algunos artefactos, ya probaré luego.



#6305 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2021 - 10:15 PM

El tema es que el piso 11 aumenta el daño cryo en 75%, no me sorprendería que mate bichos de 1 o 2 cargados, ninguang es buena en la parte 1 o 2 gracias a la jade screen que para golpes.

 

Yo he andado farmeando el dominio de los artefactos petra, voy a cambiarle mi set a keqing y a zhongli, zhongli con el petra x4 que cuando haces cristalize y tomas un escudo del elemento x, todo el grupo gana 35% daño a ese elemento, por lo que uso a beido - > el escudo -> agarro un cristal electro y mi keqing tiene daño extra electro y a keqing usarla con el bolide x4, respecto al que tengo perderà 15% ataque y 15% daño electro y gana 35% fortaleza de escudos y 40% daño de ataques normales y cargados, como uso a este equipo mi keqing tiene el 100% del tiempo el escudo y cuando me lo rompen, el cooldown ya paso y puedo hacer crystalize denuevo para más daño, con mi set up y armas deberia funcionar mejor que el que llevo.

 

Va para largo ya que tener un set nuevo de 4 o 5 artefactos a nivel 20, quizás en un par de semanas con suerte, ya tengo una pluma en 16 con substats decentes. Creo que usarè el evento de las leylines x2 en solo farmear mora.

 

Yo creo que seguiré ahorrando, ganyu pega mucho pero no me gusta como funciona el aim shot con joypad y si quieres un freeze team, kaeya/xingyu/chongyun son suficientes. Xiao si bien se bien, no siento la necesidad a menos que me interese cuando la gente lo analice. 



#6306 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 February 2021 - 11:46 AM

3 beidos, 3 xinyans una fichl y...una Qiqi ¬¬ Al menos sé que estoy en hard pity y con rollear las suficientes veces antes de que acabe el rateup puedo conseguir a xiao pero aun así jode mazo. 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6307 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 February 2021 - 06:17 PM

Joder, que lastima, tío. Bueno, ahora van a regalar mucha cosa, deseos inclusos, así que hay chance.

 

Yo creo que voy a pasar de este banner, no es como que tenga mucha protogema para tirarle y tampoco lo tengo garantizado, así que mejor ahorro y pruebo suerte con Hu Tao, aunque habrá que ver que tal está.



#6308 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 February 2021 - 06:33 PM

Más que chance mientras juegue estas dos semanas lo tengo "asegurado" porque estoy en hard pity y 60 tiradas ya. Vamos, con la bendicion lunar y las diarias ya son 10-12 y el evento de las linternas dará otras 10 + primogemas. Así que, si no pasa nada personal no tendría porque no conseguirlo antes de que acabe el banner, pero aun así fastidia porque cuando quería que me saliera Qiqi me comí al personaje en rateup y ahora que si quería al que esta en rateup me sale Qiqi que es la única de 5 estrellas no limitada que ya tengo XD

 

Que llevo 3 años y medio jugando al fgo y sé como funcionan los gachas, y a estas alturas debería estar más que acostumbrado pero por alguna razón uno nunca se acostumbra a la ley de murphy por muchas veces que lo repita. Uno nunca deja de sorprenderse de cuan mal pueden llegar a ir las cosas hasta el punto que dices "este juego me está puteando a drede" es imposible que sea casualidad.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6309 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 February 2021 - 07:20 PM

Ah, vale, perfecto, ya lo tienes prácticamente.

 

xDD Mi reacción tal cual una vez, recuerdo que pensé, que me salga quien sea menos Chongyun, me sale el puto dos veces, estaba que no me lo creía xD Luego está mi deseo por conseguir a Beidou, desde que la probé me gusto mucho, luego capaz y ni la uso pero el caso es que la quiero, en fin que a estás alturas es el único 4* que no me ha salido, ya en este banner ni lo intento porque al fin y al cabo la van a regalar. Pero sí, este juego te escucha y te da lo contrario a lo quieres, eso seguro xD



#6310 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2021 - 01:59 AM

Pues a mi me joden más el rng en subir los artefactos, es un puto calvario y siempre suben el substat que NO QUIERES.

 

El juego sabes lo que buscas, estoy intentando sacar artefactos del set retracting bolide y el dominio me esta spameando del otro set... y los bolide que me salen no me sirven. Y el unico que necesito petra (sands hp) no sale ni por si acaso.

 

Por cierto el buff a zhongli que reduce las resistencias de los enemigos es bestia, con el set petra y ese buff, el daño de los cargados de mi keqing subieron de aprox 16-18k a 24-26k, sin mencionar que ahora el escudo es más bestia y rara vez se rompe.

 

Yo el unico de 4 estrellas que no tengo es razor.



#6311 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 February 2021 - 02:42 PM

Pero juego de mierda, a la Ganyu tuve que tirarle hasta que alcance el hard pity con todo lo que tenia ahorrado de no tirar al Albedo y todo lo que junte de eventos battle pass y blessing, ahora que tengo el pity en cero me cae este maromo de viento que no quiero a la primera. Jodete juego.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6312 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2021 - 10:16 PM

A mi no me llama mucho, se ve aburrido de controlar.

 

Quizás Hu-tao dependiendo de como sea.

 

Zhongli ahora es el mejor personaje soporte lejos, me atreveria a decir que mejor que bennet incluso, con un solo skill te da escudo y baja las resistencias de los enemigos. Como le di el set petra, ademàs aumenta el daño elemental del elemento del cristal que recojo con el de toda mi party, mi keqing termina con 99,6% daño electro y childe por ahi en los 120%.



#6313 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 February 2021 - 01:03 PM

Pero juego de mierda

 

Supongo que quisiste decir "puto" juego de mierda No es difícil de adivinar porque todos sentimos lo mismo XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6314 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 February 2021 - 07:46 PM

El siguiente banner de armas viene muy bien, con la nueva lanza Báculo de Homa, que es la pensada para Hu Tao, aunque le puede ir muy bien también a Zhongli, y la Lapida del Lobo, que todo el mundo dice es un mandoble tochísimo, ahora no veo tan mal el poquillo que le tire a este banner, al menos me acerque con poco al pity.

 

Tirarle a los dos banner va a estar jodido, pero que se le va a hacer, toca probar suerte con alguna de las armas.



#6315 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 February 2021 - 01:30 AM

Yo ahora que por fin tengo a dos dps decentes completamente equipados decidí intentar el abyss, que no tocaba desde que llegué al nivel 9 que ni si quiera era este level 9, era el del año pasado XD 

 

La verdad es que no he tenido excesivas complicaciones, supongo que era cosa simplemente de ponerse a ello, pero me daba pereza. Al contrario que la mayoría de personas el piso 11-2 no me dio mucho problema, aunque para ser justos como Turel lo comento aquí y ya había visto algún video en youtube y conocía "el truco" no fue difícil.

El que se me atraganto por algún motivo fue el 11-3 porque no había manera humana posible de terminar en menos de 6 minutos, por alguna razón los escudos de los fatui se me atragantaban y luego encima los dos asesinos siempre se me separaban y acababa tardando un huevo, de hecho, si acabe pasando del piso 11 fue porque saque 3 estrellas en una de las dos primeras pantallas (creo que la de defender el monolito no estoy seguro) si no aun sigo ahí pegándome con los fatui.

 

El piso 12 es ridículo a comparación ya que no tienes que preocuparte absolutamente de nada salvo matar a los enemigos y encima son los enemigos más básicos del juego, wtf que anticlimático.

 

Por cierto, igual esto es una tonteria muy obvia y es que soy muy despistado pero acabo de descubrir que hay un nuevo enemigo en el juego, donde solían aparecer los lagartos de roca esos pequeñitos ahora aparecen también lo que parece ser su oniichan me lo he encontrado al ir a recoger cristales XD Supongo que los añadieron con el nuevo boss que es el papa de la familia, y ahora que me fijo hay alguno cerca del area del boss pero no los había visto hasta hoy y eso que he estado farmeando al papa lagarto a saco, igual nunca los vi porque le puse un teleporter en la puerta al boss y nunca iba andando.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 February 2021 - 01:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6316 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2021 - 03:41 AM

Son los mismos bichos, solo que a esos que se parecian a armadillos le cambiaron un poco el diseño, honestamente me gustaba màs el anterior, el de ahora parece un digimon, no se, parece fuera de lugar.

 

Sobre el abyss, depende mucho de que dps tienes para vencer, el 11 me rompia muchos los huevos por que ninguno de los mios puede lidiar de forma optima contra las magas electricas, pero dps fisicos como razor se las comen rapidamente.

 

Aunque esta semana me costo mucho menos que el ciclo anterior, estuve super cerca de obtener 3* en el 11/2 pero lo termine con 58% de vida por que al hijo de puta de las cuchillas le pego una vez al monolito con la estocada.

 

El piso 12 es re fàcil pero en la tercera parte no puedo obtener 3*, te lo piden completar en menos de 3 minutos y sin un dps geo o pagando lo veo bien dificil. Al final acabè con todo el abyss a 9/9 excepto el 11 (7/9) y el 12 (8/9).

 

La parte del 11 con los fatuis era para mi la más fácil, a  mi me jodia la parte 2 con las dos magas electricas del orto, me podría fumar 2-3 minutos en solo ellas si no lograba llegar de la etapa anterior con los burst listos en algunos personajes, dios que odio a ese enemigo. Para los fatuis es importante siempre llevar a alguien con el elemento opuesto, a menos que puedas matarlos lo suficientemente rapido antes de que hagan el escudo. Eso limita bastante el equipo, ya que necesitas a un cryo para los grandotes del martillo, alguien electro para el de agua y alguien geo o con espadones para el que da escudos.



#6317 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 February 2021 - 11:33 AM

Se que Cuando repites las ultimas 4 pantallas del abismo la semana siguiente vuelves a recibir las recompensas que daban. pero qué dan? Solo los objetos (mora artefactos etc) o las primogemas tambien te las dan otra vez?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6318 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2021 - 11:42 AM

Cada ciclo del abismo dura como 2 o 3 semanas, no lo recuerdo. Esto resetea los últimos 3 pisos y obvio que resetea los premios, que son esos artefactos random de 5/4* que puedes canjear (ve los ítems, son unas cajas doradas) y las primo/oro que obtienes según las estrellas. También cambia el efecto buff que tiene el abismo y ojalá también cambie los enemigos eventualmente, hace unos meses el piso 12 era completamente diferente.

Aparte que hay una misión del pase de batalla que te pide obtener 12 estrellas.

#6319 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 February 2021 - 06:32 PM

Sí, basicamente se reinicia dos veces al mes, una al inicio y otra a los 15 días. Hasta donde recuerdo te dan tanto los premios como las protogemas.

Yo estoy que no lo quiero ni ver, a duras penas pase el 11-2 con dos estrellas, y luego el 11-3 se me atragantó y no pude, los asesinos me mataban, llevaba a Barbara de cureta pero baja, por lo que no cura ni una mierda, además seguro soy el único pringao con una Barbara C1.

En fin, mea culpa, supongo.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 February 2021 - 06:38 PM


#6320 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2021 - 10:23 PM

Una recomendación, el juego guarda la mejor puntuaciòn que has obtenido, por lo que si tienes problemas en la fase 3, puedes ir con un equipo especialmente diseñado para ese piso y hacerlo pesimo en los otros dos, guardará el mejor resultado por piso, no por corrida.

 

Por ejemplo, el 11/3 te pide uno de hielo para los fatuis y puedes solo ponerlo cuando intentes pasar con mejor rendimiento el 3, cuando estas tratando el 1 y 2 puedes eliminarlo por otro que te ayude ahi.



#6321 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 February 2021 - 01:03 PM

Añadir a lo que ha dicho Turel que, supongo que es obvio pero por si acaso lo digo, puedes abandonar a mitad camino para no tener que repetir todo. En plan si llevas 4 estrellas y ves que en el tercero no vas a conseguir dos, o ves que vas a hacer con dos estrellas pero que podrías acabarla mejor, en lugar de acabar también puedes salir a mitad y volver a intentarlo así empiezas desde el mismo piso y no tienes que repetir las dos primeras. 

 

Por lo de morir yo no me preocuparía, no es por tu Barbara, yo tengo a Diona en un equipo y a Qiqi en el otro y aun asi me abren el ojete fácilmente. Es porque el daño de los enemigos es absurdo, en la mayoría de salas puedo conseguir 3 estrellas sin problema, pero también puedo morir en segundos sin problema. Por ejemplo, en el 11-1 lo puedo terminar con 3 estrellas, pero igual entraba y era aparecer el mago y morir en un ataque o cuando se acercaban los slimes morir electrocutado antes de saber que está pasando. En el piso que sale un troll de esos de hielo puedo matarlo en menos de un minuto, pero antes de eso puedo morir 5 veces porque si te pilla la prisión esa de hielo te quita como un 75% de la vida.

 

Por cierto, deberían revisar la puta mecánica del frio extremo, bueno la mecánica no, la estética de la mecánica. Porque igual vosotros no tenéis problemas pero yo en la sala azul con la tormenta de hielo y efectos visuales del frio extremo no veo una mierda. El troll ese que comento me puede matar 5 veces pero mas que nada porque soy incapaz de distinguir el suelo congelado (el que hace daño) del suelo normal, y no veo cuando se está gestando la trampa esa de hielo que te quita un 75% de la vida ni veo las bombas que deja el troll cuando hace el dash. Con el evento de espinadragon con la planta me pasaba lo mismo, no veía una mierda. Por lo menos las trampas de hielo y el suelo dañino deberian verse reflejados claramente, igual que te marca en rojo cuando caen estalactitas del techo deberían marcar en rojo las trampas y el hielo dañino


Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 February 2021 - 01:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos