Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6280 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 January 2021 - 09:57 PM

En mi caso no lo tengo tan bien montado.

 

Como Diluc me salió prontito en el juego es la pieza clave en mi equipo y con el que estoy más acostumbrado. Generalmente mi primer equipo sería Diluc, Fisch y Qiqi, con el último espacio abierto según la necesidad, siendo algún personaje pyro o cryo para conseguir alguna consonancia.

 

El segundo equipo no lo tengo definido, así que lo voy armando según toque, generalmente con Ninguang a la que le he dedicado bastante recurso. Con Ninguang me puedo echar salas del abismo casi solo con ella, pero ya la 11 le queda alta. Luego sería Tartaglia o Keching, necesito dedicarle más recursos a ambos pero creo que voy por buen camino.

He estado pensando en tal vez subir a Noelle ya que me iría bien para juntarla con Ninguang, y ahora que van a mejorar la consonancia de geo con más razón, en parte por eso quería a Zhongli, creo que harían un equipo brutal, pero no hubo suerte. Noelle lo bueno es que cubre el espacio de healer, solo que la tengo superabandona y otros personajes tienen más prioridad, así que quien sabe cuando pueda subirla un poco.

 

Que bajona con lo del banner, no está Beidou, igual me va a servir por Xingqiu, que para juntarlo con personajes cryo va muy bien para builds de congelación.



#6281 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2021 - 12:29 AM

Yo honestamente a Noelle no la he subido aunque me gusta bastante su diseño, debido a que ella obtiene una mejora bestia a la C6 y la mia esta en 2 o 3, no lo recuerdo, pero si, usarla con Ninguang no es mala opción si quieres ir por esa ruta en tu segundo grupo con la resonancia de geo (y aparte tienes acceso a un escudo, que usando a Zhongli me acostumbre a casi siempre usar uno). Puedes usar el burst de noelle y cuando este en cooldown, cambias a ninguang.

 

Sobre tartaglia y keqing te puedo orientar màs ya que son mis 2 dps principales en mis dos grupos. Honestamente muchas veces es mejor centrarte si tienes buenas armas en ellos.

 

Keqing: Ataca muy rapido, su ataque cargado es lejos el mejor de juego, super rápido y spameable pero es muy dependiente de stamina, paso casi el 60% del tiempo sin stamina. Funciona mejor con soportes de agua como Xingyu o con cryo si te vas a la ruta de usarla como atacante fisico en ves de electro. Yo personalmente la uso con ya sea Xinangling para overload o con mona para electro charged mientras funciona su taunt, pero la mayoria dice que xingyu es el mejor compañero por que hace hydro màs seguido pero el mio esta pateticamente bajo para poder usarlo.

 

Tartaglia: Tiene su trampa, ya que el "modo dagas" es limitado en tiempo pero cuando esta... no hay quien lo pare, ataca incluso más rápido que Keqing y aplica daño hydro de área con su riptide. El ultimate en modo dagas tengo entendido que es el más poderoso del juego, más si lo usas modo vaporize con otro personaje pyro, el mio con accesorios de mierda y con el talento nivel 5 hace 80k de daño a enemigos cuando hace critico + vaporize.

 

Si tienes a bennet súbelo, sin bromas creo que es lejos el mejor personaje del juego, no por su daño sino que su ultimate es extremadamente útil, te cura y al mismo tiempo aumenta tu ataque a lo bestia.



#6282 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2021 - 09:58 PM

Yay, por fin puedo postear no me dejaba entrar a la pagina por algún motivo.

 

En este tiempo han pasado tantas cosas...parece que fue ayer XD Me abrieron el ojete tanto en espina dragón que tuve que renunciar al protagonista como dagame dealer y acabe subiendo al Razor que tenia por ahi perdido y qué diferencia madre mia... por fin pude hacer algunos de los retos que no había logrado acabar y hacer tranquilamente los dominios solo sin problema (aunque ya me he acostumbrados a hacerlos en multijugador) También viví un milagro navideño y me salió Qiqi con uno de los deseos gratuitos en la segunda vez que toco pity en el banner permanente y me dejo al borde de las lagrimas. No solo es un amor si no que además es la mar de util  :wub: Estoy al borde de AR50

La cabra es mona pero...no sé, más alla de eso no me llama, creo que seguiré ahorrando para Xiao, que no sé como será en gameplay pero sigue molando mazo. :panda:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6283 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 January 2021 - 08:52 PM

Yo honestamente a Noelle no la he subido aunque me gusta bastante su diseño, debido a que ella obtiene una mejora bestia a la C6 y la mia esta en 2 o 3, no lo recuerdo, pero si, usarla con Ninguang no es mala opción si quieres ir por esa ruta en tu segundo grupo con la resonancia de geo (y aparte tienes acceso a un escudo, que usando a Zhongli me acostumbre a casi siempre usar uno). Puedes usar el burst de noelle y cuando este en cooldown, cambias a ninguang.

 

Sobre tartaglia y keqing te puedo orientar màs ya que son mis 2 dps principales en mis dos grupos. Honestamente muchas veces es mejor centrarte si tienes buenas armas en ellos.

 

Keqing: Ataca muy rapido, su ataque cargado es lejos el mejor de juego, super rápido y spameable pero es muy dependiente de stamina, paso casi el 60% del tiempo sin stamina. Funciona mejor con soportes de agua como Xingyu o con cryo si te vas a la ruta de usarla como atacante fisico en ves de electro. Yo personalmente la uso con ya sea Xinangling para overload o con mona para electro charged mientras funciona su taunt, pero la mayoria dice que xingyu es el mejor compañero por que hace hydro màs seguido pero el mio esta pateticamente bajo para poder usarlo.

 

Tartaglia: Tiene su trampa, ya que el "modo dagas" es limitado en tiempo pero cuando esta... no hay quien lo pare, ataca incluso más rápido que Keqing y aplica daño hydro de área con su riptide. El ultimate en modo dagas tengo entendido que es el más poderoso del juego, más si lo usas modo vaporize con otro personaje pyro, el mio con accesorios de mierda y con el talento nivel 5 hace 80k de daño a enemigos cuando hace critico + vaporize.

 

Si tienes a bennet súbelo, sin bromas creo que es lejos el mejor personaje del juego, no por su daño sino que su ultimate es extremadamente útil, te cura y al mismo tiempo aumenta tu ataque a lo bestia.

 

Gracias por los tips, Turel, tomaré nota. Con Keching no sé si decantarme por una build física o electro, parece que pega más física ya que, como bien dices, ataca muy rápido y su cargado es muy bueno. Por ahora la llevo con el set de Domador de Truenos, no creo que sea el mejor set para ella, esa resistencia al electro es muy situacional, pero aumenta el daño a enemigos afectados por electro, así que por ahora me vale, aparte es un set con el que tenido suerte y me han salido buenos stats.

 

Al Benito sí que lo tengo, creo que nivel 60, no soy de usarlo muy regularmente, pero en casos concretos va muy bien.

 

 

Yay, por fin puedo postear no me dejaba entrar a la pagina por algún motivo.

 

En este tiempo han pasado tantas cosas...parece que fue ayer XD Me abrieron el ojete tanto en espina dragón que tuve que renunciar al protagonista como dagame dealer y acabe subiendo al Razor que tenia por ahi perdido y qué diferencia madre mia... por fin pude hacer algunos de los retos que no había logrado acabar y hacer tranquilamente los dominios solo sin problema (aunque ya me he acostumbrados a hacerlos en multijugador) También viví un milagro navideño y me salió Qiqi con uno de los deseos gratuitos en la segunda vez que toco pity en el banner permanente y me dejo al borde de las lagrimas. No solo es un amor si no que además es la mar de util  :wub: Estoy al borde de AR50

La cabra es mona pero...no sé, más alla de eso no me llama, creo que seguiré ahorrando para Xiao, que no sé como será en gameplay pero sigue molando mazo. :panda:

 

Bueno verte de nuevo, Neclord. A mi, al intentar entrar, el navegador me ponía una advertencia, pero ignorándola podías entrar.

 

Que genial lo de Qiqi, es una ternura y va superbien, no sé como te atreves siquiera a pensar en dejarla sin su cococabra xD

 

Nah, es broma. Ojala pudieras tirarle a todo en este juego, pero con lo limitado de las protogemas toca gestionar bien. Yo le estoy tirando porque el diseño es hermoso y lo bueno es que la tengo garantizada. Ya me salió un par de Xingqiu, que no lo tenía, y Noelle me quedó como C4, no está mal. Eso sí, estoy a nada de meter tarjetazo xD Por pura ansia, vaya, ya estoy cerca del pity.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 January 2021 - 08:59 PM


#6284 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2021 - 11:20 PM

Jajaja, igual Ganyu es jodidamente poderosa, con el cargado a nivel 80 con acesorios decentes he visto que pega 30k, lo que es jodidamente alto.

 

Lo de keqing no te la recomiendo en modo fisico si ya tienes a otro que se especialice en eso, pero lo bueno de ella es que puedes simplemente cambiarle el goblet desde ataque electro a fisico si lo necesitas. Pero keqing fisica necesita cryo para superconduct. El problema es que su tecnica del teleport te mete en modo electro por lo que si la usas con ataque fisico, pues pierdes daño si usas el teleport. Si vas con una electro keqing usar a alguien como sucrose es beneficioso pero yo prefiero ir a lo loco en ataque en vez de preocuparme de aplicar swirl con el set anemo, y no funciona muy bien ya que debes aplicar electro primero y pierdes el skill si cambias a sucrose y no puedes ir modo electro nuevamente, a menos que uses 2 electro + sucrose y bennet quizas (fisch o beido deberia funcionar bien) ya que el otro aplica electro, cambiar a sucrose, swirl electro para más daño y luego matas a todo con keqing. Me funciona mejor beido, ya que la mia està C6 y baja la resistencia a electro a enemigos en sus constelaciones, haciendo a mi keqing màs poderosa.

 

De hecho cambiare a bennet por beido y a xiangling por sucrose por un rato para ver como funciona, no me va sacar a zhongli.

 

Igual estoy tentado en ver si obtengo a ganyu ya que estoy jodidamente cerca del pity, pero no tengo un arco decente para ella ni recursos para subirla de cero. En fin, tengo 3 semanas para decidir.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 January 2021 - 11:23 PM


#6285 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2021 - 01:57 PM

¿Merece la pena subir el mundo de nivel a AR50? No estoy muy convencido de hacerlo, porque dicen que los droprates son basicamente los mismos. Sé que las cosas solo se complican un poquito, pero no sé si merece la pena estar 5 minutos mas para matar un boss si los drops vienen a ser iguales.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6286 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2021 - 08:25 PM

Subir siempre vale la pena por las recompensas del guild con cada nivel. A menos que estes muy justito con el nivel de tus personajes/armas/artefactos y todavia te cuesta matar las cosas, puedes aguantarte un poco para que no se te complique mas, pero si no, no te justifica quedarte sin recibir las recompensas, ademas que te quedas sin pode subir tus personajes y armas a 90.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6287 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:03 AM

Como dice neo, siempre súbelo, que los dominios no son dependientes del nivel del mundo y honestamente cuando lo subi en nivel 50 no senti mucha diferencia. Solo las Leylines dependen del nivel y no suben mucho y el lobo... pero si te cuesta el lobo siempre puedes pedir ayuda.

 

Por cierto neo, estas en el server gringo? Para agregarte.

 

Ahora he andando ascendiendo a mi fisch/beido y mierda, los drops de las gemas ha sido abismal, quiero tenerlas a ambas a nivel 80 antes de irme a lo bestia a subir a mi childe.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2021 - 01:04 AM


#6288 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:28 AM

Yo estaba en las mismas, pensando entre si subir o no, al final decidí subir y, aunque todos los enemigos suben de nivel, tampoco se siente mucho la diferencia, creo yo. Si quieres podrías prepararte los materiales antes para, cuando subas, ascender de una vez un par de personajes y sus armas, pero es un montón de materiales, sobre todo toca repetir muchas veces al jefe, yo aún no tengo la ascención 80 con ninguno.

 

 

Toda la razón con Keching, Turel, creo que mejor la llevo electro, aparte que me gusta mucho su habilidad. Sacarosa la quiero subir para probarla bien, la tengo como 40. Igual podría meter a Fisch en este equipo para que apoye.

 

 

Ya tengo a Ganyu, no hay mucho que descubrir, como ya se ha visto sus ataques cargados son brutales, incluso con estadísticas sin maxear. Por el contrario, sus ataques normales no son nada del otro mundo, por lo que es un personaje que hay que jugar sí o sí con cargados. Su habilidad elemental ayuda mucho en esto, ya que distrae de ti a lo enemigos. Su definitiva es brutal por el tiempo y daño que hace.

 

De momento la llevo con el Arco del Sacrificio, con Ganyu no se aprovecha muchísimo, ya que su habilidad elemental igual no tiene un cooldown tan alto, pero bueno, al menos te da recarga de energía, para cargar antes su ulti.

 

Así que Ganyu está bastante bien, tiene esta forma de jugar que, bueno, igual no es del agrado de muchos, pero incluso solo como support, para ir ejecutando su definitiva, iría muy bien.

 

PD. Con lo de las gemas, Turel, supongo que no digo nada que ya no sepas, pero, solo repite y repite, y hazlas con alquimia, que el hecho de que te suelten una de las tochas se podría considerar un milagro.


Este tema ha sido editado por robert18: 16 January 2021 - 01:32 AM


#6289 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:38 AM

Como dice neo, siempre súbelo, que los dominios no son dependientes del nivel del mundo y honestamente cuando lo subi en nivel 50 no senti mucha diferencia. Solo las Leylines dependen del nivel y no suben mucho y el lobo... pero si te cuesta el lobo siempre puedes pedir ayuda.

 

Por cierto neo, estas en el server gringo? Para agregarte.

 

Ahora he andando ascendiendo a mi fisch/beido y mierda, los drops de las gemas ha sido abismal, quiero tenerlas a ambas a nivel 80 antes de irme a lo bestia a subir a mi childe.

Sep, mi uid 603730975.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6290 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:59 AM

Yo estaba en las mismas, pensando entre si subir o no, al final decidí subir y, aunque todos los enemigos suben de nivel, tampoco se siente mucho la diferencia, creo yo. Si quieres podrías prepararte los materiales antes para, cuando subas, ascender de una vez un par de personajes y sus armas, pero es un montón de materiales, sobre todo toca repetir muchas veces al jefe, yo aún no tengo la ascención 80 con ninguno.

 

 

Toda la razón con Keching, Turel, creo que mejor la llevo electro, aparte que me gusta mucho su habilidad. Sacarosa la quiero subir para probarla bien, la tengo como 40. Igual podría meter a Fisch en este equipo para que apoye.

 

 

Ya tengo a Ganyu, no hay mucho que descubrir, como ya se ha visto sus ataques cargados son brutales, incluso con estadísticas sin maxear. Por el contrario, sus ataques normales no son nada del otro mundo, por lo que es un personaje que hay que jugar sí o sí con cargados. Su habilidad elemental ayuda mucho en esto, ya que distrae de ti a lo enemigos. Su definitiva es brutal por el tiempo y daño que hace.

 

De momento la llevo con el Arco del Sacrificio, con Ganyu no se aprovecha muchísimo, ya que su habilidad elemental igual no tiene un cooldown tan alto, pero bueno, al menos te da recarga de energía, para cargar antes su ulti.

 

Así que Ganyu está bastante bien, tiene esta forma de jugar que, bueno, igual no es del agrado de muchos, pero incluso solo como support, para ir ejecutando su definitiva, iría muy bien.

 

PD. Con lo de las gemas, Turel, supongo que no digo nada que ya no sepas, pero, solo repite y repite, y hazlas con alquimia, que el hecho de que te suelten una de las tochas se podría considerar un milagro.

Primero felicidades con Ganyu, es bastante buena.

 

Segundo, intenta obtener el arco en la tienda de paimon, es bastante bueno en ella, ya que tiene stat crit dmg que ganyu quiere y deberia en teoria siempre tener la hablidad activada por lo bestia que pega con los cargados, pero como tienes a Diluc, usarla con el arco del sacrificio como support para que haga el ultimate y luego mates mierda con diluc haciendo reacciones melt, no es mala idea, pero honestamente creo que se pierde Ganyu si no la usas como dps principal abusando de sus cargados.

 

Otro arco bueno es el que crafteas con el herrero, ya que sube el daño a los puntos débiles, pero creo que el de la tienda es el mejor arco fuera de los de 5*.

 

Te agregarè neo cuando me logeé.

 

PD: Lo otro, saque una pluma "perfecta" con crit dmg/crit rate/%atk y recarga de energia, la tengo en nivel 16 y la muy hija de puta subio dos veces en recarga de energia y una en ataque, jaja. Igual es usable en supports que quiero que spameen el burst, pero mierda, siento que las actualizaciones en crit rate son lejos las màs raras, nunca pasan.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2021 - 02:01 AM


#6291 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:01 PM

 ademas que te quedas sin pode subir tus personajes y armas a 90.

Nope, eso lo determina el rango aunque no recojas las recompensas. He subido a Razor a 90 sin subir el mundo de nivel Lo que no he hecho aun es la prueba de subida de nivel de mundo. Que el resto que dices es cierto, si no haces la prueba de nivel 50 no puedes seguir cogiendo recompensas, pero subir las armas y personajes si puedes aunque no hagas la prueba de subida. Que te haré caso y subiré, mas que nada porque mi cerebro me hace sopesar los pros y contras, pero mi lado de jugador hace me perturbe tener esa posibilidad ahi y no usarla aunque no sea lo mas optimo XD

 

Pero eso, aclarar que cuando llegas a ar50 puedes subir los personajes y armas igualmente aunque no evoluciones el mundo ni recojas recompensas.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 January 2021 - 01:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6292 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 01:06 PM

Sube el mundo, si tienes a razor nivel 90 con arms nivel 90 no deberías tener problemas, ahora sube a alguien cryo (veo que tienes a qiqi) para centrarte en un equipo super conduct para bajar la resistencia a ataque físico.

Un equipo bueno usándo a razor es precisamente razor/qiqi/bennet y un cuarto, puede ser otro cryo/pyro/electro dependiendo que resonancia quieres. Diona funciona bien si la tienes y la resonancia aumenta tu crítico si los enemigos están afectados con cryo, o Fisch para usar el cuervo y tener más energía con la resonancia. De fuego, xingyan es la mejor en mi opinión por qué si no me equivoco baja o sube el ataque físico y aparte aporta con un escudo.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 January 2021 - 01:08 PM


#6293 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2021 - 08:08 PM

Bueno, el evento de los cubos la verdad al momento me está gustando, incluso si el cubo eléctrico es el peor para mí por qué mi dps principal es electro, logré sacar 3420 puntos.

Veré si usando comida puedo hacer más, si quieren podríamos tratar en co-op.

PD: Mi mejor puntaje fue 3600 y algo, no puedo hacer mejor ya que requiere matarlo más rapido o con menos tiempo.

PD2: Segundo cubo 3900 y algo, fue bastante más fácil que el primero pero ayuda el buff a keqing.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 January 2021 - 02:38 PM


#6294 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2021 - 10:07 PM

Sube el mundo, si tienes a razor nivel 90 con arms nivel 90 no deberías tener problemas, ahora sube a alguien cryo (veo que tienes a qiqi) para centrarte en un equipo super conduct para bajar la resistencia a ataque físico.

Un equipo bueno usándo a razor es precisamente razor/qiqi/bennet y un cuarto, puede ser otro cryo/pyro/electro dependiendo que resonancia quieres. Diona funciona bien si la tienes y la resonancia aumenta tu crítico si los enemigos están afectados con cryo, o Fisch para usar el cuervo y tener más energía con la resonancia. De fuego, xingyan es la mejor en mi opinión por qué si no me equivoco baja o sube el ataque físico y aparte aporta con un escudo.

 

Si, los que uso con razor son Qiqi, Xingyang (el escudo aumenta el daño fisico un 10% con la segunda pasiva). El ultimo miembro is fischl, para generar más rapido energia para Razor, mas que nada porque como siempre soy torpe y soy horrible para manejar la habilidad elemental de modo que genere particulas eficientemente para poder tener el ulti con la velocidad de ataque, asi que uso a fischl para compensar-


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6295 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2021 - 11:27 PM

Pues es un muy buen equipo, a mi igual me gusta más bennet que fisch pero te sirve para aplicar superconduct más seguido y tener más energia para todo el grupo.

 

Yo he estado trabajando en Beido y la verdad es un personaje bien entretenido de usar pero no creo que sea de los más útiles, en mis equipos funciona bien, pero otros pueden  tener un mejor rol.

 

Cuando la tenga a ella y FIsch en nivel 80 iré a trabajar en mi tartaglia, que es la piedra de tope para mi en el abyss, el puto mapa 11 es una molestia y siempre termino con 5 de 6 estrellas para poder seguir en el 12 debido a que apesto en la parte donde debes defender la estructura y segundo, las putas magas de electricidad no mueren nunca, NUNCA  y siempre se teleportan cuando haces el burst y sus bichos de mierda te pegan mucho daño, son lejos el enemigo que más odio del juego, sin mencionar que este mapa en particular buffea el daño cryo, del cual no tengo ningun dps.



#6296 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 January 2021 - 06:02 AM

Es que DPS de cryo no hay muchos, solo la reciente Ganyu. Aunque ahora con el set de cryo se puede armar una buena build de congelación con Kaeya (quien diría que llegaría a ser útil xD), generalmente se usa junto a Xingqiu y Chongyun, yo he querido probarla pero tendría que empezar por armar bien a estos personajes, aunque puedo dejar de lado a Kaeya y probar con Qiqi o Ganyu.

 

Los cubos del evento nuevo me están dando bimba xD Pero la verdad que el evento me gusta, tiene una buena dificultad, solo que te exige tener armados buenos personajes. Al menos lo de los puntos es opcional.

 

En serio quiero echármelos por mi cuenta, pero en caso de que no llegue a los puntos, te pido que me eches un cable, Turel. ^^



#6297 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2021 - 10:14 AM

Bueno cuando quieras si mes ves online, pero tampoco es necesario irse a lo bestia con máxima dificultad, solo es necesario aprox 3k para tener todos los premios.

Para mí va bien ir con el de los 300 segundos, 50% o 100% hp en el jefe y luego todas las opciones sin las últimas dos que son buffs.

El de trueno obtuve 3640 y en el de aire 3910. Ayude a un conocido online y obtuvimos como 3400/3600 así que no va mal la verdad hacerlo co-op aunque sigo pensando que solo es más fácil ya que el jefe es más predecible.

 

PD: Pensé que el cubo de tierra seria el peor para mi pero fue el más fácil, el escudo de Zhongli me permitía prácticamente tanquearlo sin esquivar, en este saqué 4090. Noelle deberia funcionar igual de bien e incluso mejor, ya que usaba a beido para romper los pilares.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2021 - 01:24 AM


#6298 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 January 2021 - 02:01 AM

Zhongli también le hace mucho daño a los pilares, va superbien contra ese cubo. Bueno, yo al final he podido contra los cubos, con puntuaciones entre 2800-3100, nada impresionante pero ya me basta xD



#6299 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 January 2021 - 12:19 AM

Bueno, he estado fortaleciendo un poco a mis personajes, de momento no se vienen banners que me interesen mucho, así que he estado usando protogemas para realizar una recarga de resina. Me estoy centrando mucho en los artefactos, ya conseguí lo que necesitaba para Childe y Ganyu. Ahora supongo me centraré en el set de pyro.

 

La actualización nueva debería estar el 3 de febrero, mucho evento, mucha cosilla y, parece que también, mucha protogema, aunque no va a incluir nada supertocho, toda esta festividad de las linternas se ve bastante bien, además del evento tipo tower defense que se ve curioso. Vendría con el banner de Xiao y luego uno para Keching, un poco raro pero abre la puerta para alguno de los otros 5* en el futuro (no le haría ascos a uno de Mona o Jean).

 

En uno de estos eventos se supone que podremos obtener uno de los personajes 4* de Liyue, por fin conseguiré a Beidou xD



#6300 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2021 - 02:07 AM

Pues yo he estando fortaleciendo mis bichos tambièn, que joder aun sigo pegado en el puto piso 11 del abismo simple y llanamente por las magas electricas, ninguno de mis dps puede matarlas rapido y cuando busco consejos online, o usan diluc a lo bestia para hacer vaporize o usan jean/al prota modo anemo para pegarles mucho con el daño de caida, lo más fácil seria para mi subir al prota a 80 que a ese nivel las puede levantar con el ultimate, ahi vere si me centro en el si Mihoyo sigue con la molestia de poner ese mapa de defender la estructura en el 11/2 que con el prota modo anemo es más fácil ya que puede cambiarle el agro a los enemigos de la estructura a ti.

 

En fin, ya tengo a beido nivel 80 con su arma 90, fisch 78 con su arma 60 (su arma sigue en prioridad de subir, no tengo pensando subirla a 90 pero quizás dejarla en 80) childe 80 ascendido con su arma en 90 y su talento de las dagas nivel 9. El ultimo nivel de talento pide 700k de mora y como 16 libros dorados, jaja. Mi "segundo equipo" está funcionando bien la verdad, el combo de el ultimate de beido + oz + childe modo dagas es jodidamente poderoso y satisfactorio de usar.  Al bicho que probablemente intente subir luego sea a Xingyu (o diluc, pero subir a dps te come muchos recursos, es la unica razon la cual mi diluc esta nivel 40 sin uso), que quizas funcione mejor que bennet en mi segundo equipo debido  a que baja la resistencia a hydro con sus espadas, pero perderìa un healer, también dicen que en general funciona mejor que mona cuando usas a keqing.

 

 

Yo honestamente más que gemas quiero mora y libros de experiencia en los siguientes eventos que vengan en el 1.3, subir los talentos de childe me dejo en banca rota y aún necesito subir algunos de mis soportes de nivel, sin contar a Childe. Aún no tengo claro a quien escoger de los personajes gratuitos, quizás a Xingyu para mejorar su constelaciòn, creo que lo tengo en c2.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 January 2021 - 02:25 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos