Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 November 2020 - 10:51 PM

Pues no se que mierda, gaste un poco de recursos y obtuve otro childe y otra keqing, sin mencionar c2 ninguang y c5 (lol) beido. Mis bichos andan asi:

C1 Keqing C1 Childe, C5 Beido, C2 Ninguang, C4 Diona, C6 Barbara, C0 Mona, C1 Xiangling, C2 Fisch, C2 Noelle. Ahora compre un Bennet en la tienda ya que leo en todos lados que es OP.

El childe me salio en la tirada 12, asi que fue suerte.

Si tienes problemas en el oceanid te puedo ayudar, mi keqing se lo sirve faciilmente y tambien ando farmeandolo para subir mi Childe.

A mi el unico jefe que me trae muchos problemas es el cubo geo, ya que mi ninguang es super baja y mi beido tambièn. A otros me los cargo en menos de un minuto, este me puede tomar 10+, lo odio.

#6239 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 November 2020 - 10:58 PM

Hombre, si me vez y tienes tiempo, te metes, me vendría bien la ayuda. Yo podría ayudarte con el cubo, que con Diluc me lo echo fácil.

#6240 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 December 2020 - 06:13 PM

JEbtYw1.jpg

No hubo forma T_T

Termine con Diona C2 (o 3, ya ni sé) y Ninguang como C4, también me salió un Bennett por ahí. En fin, en algún momento saldrá... supongo.

Para el banner nuevo el único que me interesa es Zhongli, Razor lo tengo C1, pero las constelaciones no vendrían mal. La chica nueva de fuego sin probarla no sabría decir, aunque estaría cool, y el tío de hielo no me llama mucho de primeras. Aunque creo que voy a ahorrar un par de semanas, no creo que amase gran cantidad, pero mejor lo tiro todo en ese momento en vez de ir como demente cada vez que tengo una tirada... bueno, eso lo hice ahora por Beidou nada más xDD

#6241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2020 - 09:48 PM

Yo he hecho unas tiradillas y solo he conseguido un Razor. Bueno, tampoco es que tuviera mucho interés en este banner asi que me conformo. Lo bueno de este gacha es que es relativamente sencillo saber cuando parar, porque como sabes que entre 4* y 4* hay como mucho 10 tiradas es fácil saber cuando rendirte, cuando haces 10 y te sale la de 4 estrellas pues dices "pues ya vale, he sacado algo". En otros gachas como no tienen pity pues siempre acabas arruinado porque puedes seguir tirando y tirando y no sacar nada. Aquí es mas fácil conformarse con lo que te dan porque vienen a intervalos fijos XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6242 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 December 2020 - 01:34 AM

</script>JEbtYw1.jpg&&0){for(var>

No hubo forma T_T

Termine con Diona C2 (o 3, ya ni sé) y Ninguang como C4, también me salió un Bennett por ahí. En fin, en algún momento saldrá... supongo.

Para el banner nuevo el único que me interesa es Zhongli, Razor lo tengo C1, pero las constelaciones no vendrían mal. La chica nueva de fuego sin probarla no sabría decir, aunque estaría cool, y el tío de hielo no me llama mucho de primeras. Aunque creo que voy a ahorrar un par de semanas, no creo que amase gran cantidad, pero mejor lo tiro todo en ese momento en vez de ir como demente cada vez que tengo una tirada... bueno, eso lo hice ahora por Beidou nada más xDD

Mierda, y hoy hago una tirada random y paf, Beidou, la tengo en C6 y no tengo ni pensado usarla a corto plazo.

En fin, también obtuve dos copias de la nueva de fuego... meh no me convence mucho. En este juego subir personajes debería ser mucho mas fácil, asi uno se motivaría a subir y armar a todos los bichos pero no.

Acabo de llegar a AR 45, subi el nivel del mundo y por fin puedo hacer el ultimo nivel de dificultad de los dominios de accesorios, eso significa que cada vez tengo 1 de 5* garantizado. Lo malo que al momento solo he obtenido basura. Tanto es pedir un circlet con crit dmg del dominio de trueno? Y una copa con electro dmg.

Edited by Turel, 04 December 2020 - 01:34 AM.

#6243 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 December 2020 - 12:26 PM

En este juego subir personajes debería ser mucho mas fácil, asi uno se motivaría a subir y armar a todos los bichos pero no.

Igual es porque estoy acostumbrado a los gachas y pienso más a largo plazo, pero a mi me parece que en este juego subir personajes es EXTREMADAMENTE fácil, otra cosa son las skills que es una mierda porque necesitas materiales que dropean de los jefes semanales, pero los personajes en sí es fácil.

Es difícil mientras estás lockeado por el AR, porque tienes que subirlo, pero una vez ya no tienes el limite, lo único que necesitas son libros y materiales del boss correspondiente. Las leylines sueltan como 3-4 libros en ar40, lo que significa que en un día y medio como mucho (10 vueltas) puedes conseguir 40 libros, eso es bastante para llevar a un personaje de nivel 60 al 70. Otro día para conseguir 30 libros te lleva de 50 a 60, los primeros 50 niveles pueden llenarlos con los libros intermedios que hayas conseguido en esos días. Luego es ponerse a matar el mismo boss como 20 veces XD Vamos, que yo creo que en menos de una semana puedes subir a un personaje nuevo de nivel uno a 70. Y los materiales que recoges puedes tenerlo a lo sumo en dos viajes si quieres (un viaje un día y otro viaje tres dias después cuando se hayan repuesto) mirando un mapa. Y eso si no quieres rushearlo, si te urge puedes usar resina fragil y levearlos en 3 días como mucho (lo que les cuesta a los materiales del mundo respawnear)

Sin mencionar que eso es ahora, que cuando lleves 6 meses jugando tendrás un buen stack de todo

Que igual parece mucho, pero vamos, es la mente de gacha de la que hablaba, recuerdo que en el fgo al principio podías tardar meses en tener bastantes materiales para aumentar a un personaje porque los materiales caían a cuentagotas (putas garras y corazones), comparado con eso una semana no parece gran cosa.

Por cierto, he leído que en la versión 1.2 nos darán un cristal de invocación por cada personaje leveado a nivel 20, 50 y 70

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 December 2020 - 01:27 PM

Igual es porque estoy acostumbrado a los gachas y pienso más a largo plazo, pero a mi me parece que en este juego subir personajes es EXTREMADAMENTE fácil, otra cosa son las skills que es una mierda porque necesitas materiales que dropean de los jefes semanales, pero los personajes en sí es fácil.

Es difícil mientras estás lockeado por el AR, porque tienes que subirlo, pero una vez ya no tienes el limite, lo único que necesitas son libros y materiales del boss correspondiente. Las leylines sueltan como 3-4 libros en ar40, lo que significa que en un día y medio como mucho (10 vueltas) puedes conseguir 40 libros, eso es bastante para llevar a un personaje de nivel 60 al 70. Otro día para conseguir 30 libros te lleva de 50 a 60, los primeros 50 niveles pueden llenarlos con los libros intermedios que hayas conseguido en esos días. Luego es ponerse a matar el mismo boss como 20 veces XD Vamos, que yo creo que en menos de una semana puedes subir a un personaje nuevo de nivel uno a 70. Y los materiales que recoges puedes tenerlo a lo sumo en dos viajes si quieres (un viaje un día y otro viaje tres dias después cuando se hayan repuesto) mirando un mapa. Y eso si no quieres rushearlo, si te urge puedes usar resina fragil y levearlos en 3 días como mucho (lo que les cuesta a los materiales del mundo respawnear)

Sin mencionar que eso es ahora, que cuando lleves 6 meses jugando tendrás un buen stack de todo

Que igual parece mucho, pero vamos, es la mente de gacha de la que hablaba, recuerdo que en el fgo al principio podías tardar meses en tener bastantes materiales para aumentar a un personaje porque los materiales caían a cuentagotas (putas garras y corazones), comparado con eso una semana no parece gran cosa.

Por cierto, he leído que en la versión 1.2 nos darán un cristal de invocación por cada personaje leveado a nivel 20, 50 y 70

Yo también tengo experiencia en gatchas (joder, que llevo jugando uno casi 5 años, si el juego no farmeara automaticamente lo hubiese dropeado hace años) y en ese, subir los personajes es extremadamente fàcil pero lo que es dificil es el tema del equipo y obtener las copias extras, como tiene pvp es casi necesario tener al nuevo bicho al tope y para eso necesitas 6 copias. Al menos tiene la ventaja que las gemas para invocar las puedes farmear indefinidamente.

Yo con GI no tengo muchos problemas a como funciona el tema del equipo/artefactos/talentos, es más con el sistema de leveleo. Tengo al menos 5 bichos que me encantaria usar pero estan en nivel 1, necesito libros para subirlos y prefiero usar mi resina en sacar mejores accesorios. En un juego en donde su gran atraccion es probar diferentes personajes y usar ciertos en ciertas oportunidades pues levelear debiese ser más fácil, al menos en el tema de materiales no es tanto pero si en el tema de los putos libros, quizás no sería tan malo si los bichos botaran más experiencia y que puedas levelearlos de forma más natural como en cualquier RPG.

Quizás aun no llegas al punto, pero de 70 a 80  necesitas como 100 libros. Y no quieres uno, sino que varios a subir y a futuro seguiran añadiendo más bichos. Si, más a futuro los ley lines van a botar más libros pero en este  momento necesito los putos artefactos.

Edited by Turel, 05 December 2020 - 01:29 PM.

#6245 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 December 2020 - 10:03 PM

Aunque creo que tienes que realizar la ascensión correspondiente, de cualquier manera, buena noticia, yo voy a sacar como 25 tiradas con esto, y te da algo de motivación para subir otros personajes.

Aparte dicen que ya no sera necesario salir de un dominio para repetirlo, que bueno, no tiene nada de gracia tener que salir y tragarte pantallas de carga solo para volver a entrar.

Estos días están dando mucha protogema por logearse y demás ^_^

#6246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 December 2020 - 11:22 AM

Bueno nuevamente la suerte me tocó y me salío Zhongli, cero recursos para equiparlo eso sí.

Ha habido controversia con este personaje ya que un grupo super vocal piensa que es débil, pues viendo sus técnicas parece perfecto como support dps (asi como mona) para spamear su técnica elemental, que tiene super bajo cooldown y pega una burrada.

Al menos ahora puedo empezar a ahorrar primos, si el skill set de la tetuda con cuernos es como lo han leakeado, no me interesa mucho.

Edited by Turel, 07 December 2020 - 11:23 AM.

#6247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 December 2020 - 12:37 PM

Para la comunidad cualquier cosa que no sea un DPS rotísimo es una mierda XD Ya están echando pestes sobre los dos próximos 5* y eso que aun ni han salido.

En fin, en un pequeño paréntesis he empezado el Dragon Quest XI, de momento me parece simpático pero poco más puedo decir porque llevo como una hora y media de juego.

My2q1Je.gif

#6248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 December 2020 - 04:02 PM

Pues si, ese trend me molesta un poco y es por eso que los personajes de fuego dps son tan bien valorados ya que tienen buffs en los niveles finales del spiral of abyss.

Zhongli es súper sólido, escudo, su burst petrifica lo que te da crowd control y el pilar daña constantemente y tiene sinergia con arqueros si los pones arriba a spamear ataques cargados.

Lamentablemente ese trend de favorecer los dps no va a parar por que en el spiral of abyss las estrellas te la dan entre más rápido la finalizas.

En fin, el DQ11 es el mejor jrpg que ha salido en harto tiempo, es una joya.

#6249 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 07 December 2020 - 06:05 PM

Sí, lo que pasa es que en las betas del servidor chino estos personajes llegan muy rotos, y generalmente se va filtrando información sobre el personaje y demás, generando, creo yo, una expectativa exagerada, luego bajan a el personaje para que no este tan roto, y ya se enoja la gente. En fin, yo lo que he visto del personaje me parece correcto, igual solo su habilidad elemental la veo muy floja, porque el pilar apenas si hace daño.

Este juego me está troleando, 20 tiradas y me sale el puto Chongyun 2 veces xD A ver, ni idea si sera bueno o malo, igual no va tan mal, pero era el que menos me interesaba de lejos.

Yo de los personajes futuros (que este enterado) el que más me llama es Ayaka, me mola un montón el diseño.

#6250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 December 2020 - 10:35 PM

Se ve entretenida la verdad, pero como ya tengo a keking como atacante rapido y childe, pues es un poco rebundante. Yo ahora ahorraré hasta xiao y vere si me termine interesando.

Honestamente esa ayaka se ve como una mezcla entre mona y keking. Curiosamente es el unico a momento que tiene pantyshots, jaja.

#6251 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 December 2020 - 11:27 AM

En fin, el DQ11 es el mejor jrpg que ha salido en harto tiempo, es una joya.

De momento me parece un bromance maravilloso. Puedo casarme con Erik? X-D

Se ve entretenida la verdad, pero como ya tengo a keking como atacante rapido y childe, pues es un poco rebundante. Yo ahora ahorraré hasta xiao y vere si me termine interesando.

Honestamente esa ayaka se ve como una mezcla entre mona y keking. Curiosamente es el unico a momento que tiene pantyshots, jaja.

Pues ahorra, ahorra, que Xiao debe de salir como en marzo XD A mi 3 semanas de banner me parece exagerado, la verdad. Creo que deberían hacer 2 semanas de banner y la tercera ser un rateup de los personajes en el gacha permanente o re-releases de personajes limitados. Casi un mes con el mismo personaje en rateup es una exageracion

Edited by Neclord X, 08 December 2020 - 11:28 AM.

My2q1Je.gif

#6252 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2020 - 02:55 PM

Pues al final del juego puedes "casarte" con cualquiera pero con los machos va más de amistad, incluso con unas de las mujeres también se siente como amistad.

La rubia del inicio se siente como la novia canon del prota.

Erik sería el mejor personaje del juego si no fuera por Sylvando, en este juego en particular fue raro que me terminaran agrandando más los machos. No es que las mujeres estén mal, pero motherfucker sylvando y el resto no estan mal tampoco.

Edited by Turel, 08 December 2020 - 02:57 PM.

#6253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 11 December 2020 - 10:51 PM

Parece que viene cargadita la versión 1.2. La zona nueva parece interesante. Voy a pasar fuerte del banner de Albedo, no me mola nada. Ganyu me gusta más.

#6254 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 12 December 2020 - 10:45 PM

Me salió Keqing en el banner promocional, me voy olvidando de Zhongli pero bueno, Keqing mola infinito, nunca le había prestado mucha atención pero me gusta mucho la habilidad elemental, ese pequeño teleport va genial y tiene un ass que no tiene nada que envidiarle al de Mona xDD

Cyberpunk 2077 (PS4): Lo he probado muy poquito, al juego le están lloviendo palos por la versiones de actual generación que al parecer están llenas de bugs y demás. De momento, ya me he visto algunos, nada que te joda el juego pero están ahí. No sé si le estoy excusando pero es un videojuego muy complejo, así que en parte lo entiendo y de seguro va a ir mejorando con parches.

Lo poco que he jugado me ha gustado, gráficamente mola mucho aunque está superlejos de la moto que vendían con los primeros trailers, ni siquiera sé decir si la de PC se acerca a eso, lo que mostraron en ese momento era muy bestia, pero obviamente si se puede permitir, un PC tocho es la mejor opción. Aun así, tengo curiosidad de ver cómo evolucionan las versiones actuales, si lograran mejorarlas y que tanta mejora habrá una vez lancen la versión nativa de nueva generación.

#6255 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2020 - 01:34 PM

Pues felicidades con Keqing, fue mi primer 5 estrellas que obtuve y es lejos en el que más recursos he puesto.

Un tip que descubrí lamentablemente cuando llevaba sus buenas horas jugando: Si mantienes el botón del teleport puedes escoger donde aparecer, esto es extremadamente util cuando escalas o necesitas llegas a algún lugar alto/plataformas.

Yo estoy un poco en una relación amor/odio con el Genshin, estoy farmeando los artefactos y mierda, un poco más de una semana en el mismo dominio de mierda gastando todas mis resinas + 1 refil diario y aun no me sale un sand of eon noblesse con ataque. Me salio una copa con electro dmg, dije eureka, por fin para mi Keqing y la muy hija de puta sube todas las mejoras a defensa (esa copa tiene 31% defensa, 4% crit rate y otras mierdas).

Creo que no seguiré insistiendo en este ya que era para mi Childe y luego sacaran los accesorios Hydro asi que cambia todo. He estado tratando de subir a Bennet, pero estoy en un punto que no tengo libros de talentos, libros de experiencia ni mora, tendré que ir a los leylines unos dias.

Sobre el Cyberpunk, pues es un juego que le tengo muchas ganas pero viendo lo mal que corre incluso en una PS4 pro, pues me esperaré para eventualmente jugarlo en una PS5, dudo que mi PC lo corra decente a menos que sea con todo bajo.

#6256 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 December 2020 - 09:17 PM

Me paso igual con Fischl, con lo de dejar presionado me refiero, si lo haces puedes ubicar a Oz manualmente. Con Keqing creo haberlo visto en algún video, de ahí que estaba más o menos enterado.

Es que lo de los artefactos es bien jodido, yo ahora estuve un buen rato haciendo el dominio donde sueltan el set de la Bruja Carmesí y si acaso una de las piezas me sirvió, las demás tenían substats muy malos o su stat primario no era lo que buscaba. Hay que buscarse más cosas que hacer, porque si no se puede quemar uno de tanto repetir lo mismo.

Si quieres un empujón, podrías verte lo del Battle Pass, yo me lo pille con un saldo que tenía y algo te ayuda, diciéndolo así suena bastante mal xD La cosa es que te dan mucho mora y libros pero como a niveles altos el gasto es tan absurdo parecen nada, pero como complemento no está mal. Y bueno, te dan un arma también, yo pille el catalizador para Ninguang, pero la Claymore dicen que es mejor.

Aquí detallan la recompensa total, por si quieres darle un vistazo https://www.fanbyte....uests-bounties/

#6257 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2020 - 11:47 PM

El battle pass lo pillè hace rato, más que nada por que tengo cero espadas decentes y la que te da el battle pass es una de las mejores para keqing, sin contar la de 5*.

Hace mucho que ya me devoré todos esos recursos, y llegue al nivel 50 del battle pass hace rato también.

Al menos con todas mis corridas en este domain de mierda pude equipar con buenos substats a mi bennet/Diona, diona no optimizada pero me la suda si es soporte. Otra cosa es dejarlos en nivel 20 cada uno. Tambien tengo relativamente decente a mi Xiangling pero necesito ir al domain de fuego para ella y dudo que lo haga, asi que con lo que tengo basta.

Y si, aun no me sale un maldito sand of eon con ataque, ni siquiera a nivel 4*.

#6258 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 December 2020 - 02:28 PM

Yo iba a pillarlo pero sigo indeciso entre si cogerlo y pillar el arco, o la espada. La espada la única que tengo de 4 estrellas es la flauta y el arco del BP vendria bien para childe pero a childe no lo uso practicamente nada.

EDIT: Al final he optado por la espada, mas que nada porque no tiene sentido centrarme en personajes que ni uso ni tengo intencion de usar a corto plazo al menos XD

Edited by Neclord X, 15 December 2020 - 02:53 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users