En este juego subir personajes debería ser mucho mas fácil, asi uno se motivaría a subir y armar a todos los bichos pero no.
Igual es porque estoy acostumbrado a los gachas y pienso más a largo plazo, pero a mi me parece que en este juego subir personajes es EXTREMADAMENTE fácil, otra cosa son las skills que es una mierda porque necesitas materiales que dropean de los jefes semanales, pero los personajes en sí es fácil.
Es difícil mientras estás lockeado por el AR, porque tienes que subirlo, pero una vez ya no tienes el limite, lo único que necesitas son libros y materiales del boss correspondiente. Las leylines sueltan como 3-4 libros en ar40, lo que significa que en un día y medio como mucho (10 vueltas) puedes conseguir 40 libros, eso es bastante para llevar a un personaje de nivel 60 al 70. Otro día para conseguir 30 libros te lleva de 50 a 60, los primeros 50 niveles pueden llenarlos con los libros intermedios que hayas conseguido en esos días. Luego es ponerse a matar el mismo boss como 20 veces XD Vamos, que yo creo que en menos de una semana puedes subir a un personaje nuevo de nivel uno a 70. Y los materiales que recoges puedes tenerlo a lo sumo en dos viajes si quieres (un viaje un día y otro viaje tres dias después cuando se hayan repuesto) mirando un mapa. Y eso si no quieres rushearlo, si te urge puedes usar resina fragil y levearlos en 3 días como mucho (lo que les cuesta a los materiales del mundo respawnear)
Sin mencionar que eso es ahora, que cuando lleves 6 meses jugando tendrás un buen stack de todo
Que igual parece mucho, pero vamos, es la mente de gacha de la que hablaba, recuerdo que en el fgo al principio podías tardar meses en tener bastantes materiales para aumentar a un personaje porque los materiales caían a cuentagotas (putas garras y corazones), comparado con eso una semana no parece gran cosa.
Por cierto, he leído que en la versión 1.2 nos darán un cristal de invocación por cada personaje leveado a nivel 20, 50 y 70