Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6196 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2020 - 01:18 AM

Yo pensaba que tenia mala suerte pero al momento  tengo 2 SSR, Mona y keqing y curiosamente las dos tienen muy buena sinergia. Pero quiero ya sea a Jean/Venti o a Qiqi, no tengo a nadie decente de viento/hielo, tendré que subir a Kaeya cuando tenga más recursos.

 

Lo malo es que he sacado 4 lisas, y no la necesito para nada, teniendo a keqing y a Fisch.

 

Nec, Noelle es una bestia si sacas copias adicionales, dicen que es el personaje con más ataque del juego cuando le subes las constelaciones. Yo tengo la mia a nivel decente solo por que necesitas un usuario de claymores super seguido, ya sea para enemigos con escudo o para sacar minerales.

 

Deberias tener tu nivel de aventurero decente que sube al hacer misiones diarias y misiones secundarias/desbloquear el mapa.

 

No soy para nada experto, pero estoy casi AR 30, haciendo la segunda gran misión de historia y te recomiendo lo siguiente:

 

1) Haz todos los dias las misiones diarias moradas esas, toman 10 minutos con suerte y ganas nivel de aventurero y primogemas gratis.

2) Ve usando tu resina todos los dias en matar al jefe que sea del elemento de tus personajes, en lo personal mato 2 veces al cubo electrico y una vez al Oceanoid que esta oculto, busca en youtube donde esta, ya que ascender personajes pide los drops que esos jefes votan y la idea es que cuando llegues al AR correcto para ascender, puedas ascender inmediatamente.

3) Centra tus recursos en tu DPS, el equipamiento IMPORTA MUCHO, sobre todo los accesorios cuando los leveleas. Busca los que den más %ataque.

4) Usa el cuaderno para localizar los jefes, y si puedes farmea las putas flores ya que botan nectars y muchos personajes necesitan nectars para actualizar las técnicas. 

5) Hay armas super decentes de 3* que vale la pena usar, aun no he sacado armas de 4* decentes y ni una 5*, Por ejemplo la Slingshot en arqueros es muy buena y la trilling tales of no se que es excelente en barbara, ya que cuando cambias de personaje le da un buff de ataque a quien cambies. En mona tengo una 3* que da boost de ataque en enemigos que tengan el estado "wet" y ella es de agua asi que funciona perfecto.

 

Pues eso, a nivel 20 te regalan una barbara que es una healer excelente y cuando completes esa mazmorra del abismo el nivel 3, te regalan a Xiangling que es una de fuego también excelente.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2020 - 01:23 AM


#6197 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2020 - 02:35 AM

Sacarosa, que es de viento, no está nada mal, ataca igual a Barbara en el sentido de que ataca a distancia usando su elemento. El especial va superbien para combinar con otros elementos, crea un circulo que produce como ráfagas de viento hacia arriba y si le tiras fuego o electro ahí mola un montón porque lo cubre todo.

 

Sacarosa está para probar por si acaso, y aparte está con posibilidad aumentada en el banner nuevo. Venti de momento creo que no está en ningún banner, supongo que tomará un tiempo para que lo agreguen al permanente.


Este tema ha sido editado por robert18: 01 November 2020 - 02:35 AM


#6198 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2020 - 06:00 AM

Venti estaba antes de la loli tira bombas.

 

Si, Sucrose, no es nada mal. Pero mi ultima tirada resulto en solo armas y la de 4* que salio no me sirve.

 

Al ir subiendo el nivel del mundo los jefes están empezando a dar materiales de mejores tier más seguido y los dominios mejores accesorios. Acabo de llegar al nivel 3 ya que llegué a nivel aventura 30, pude inmediatamente ascender a mi keqing y la subì a lvl 60 pero no a Mona ya que necesito esos putos hongos que salen en springvile, la hija de puta pide 20 y varios personajes piden nectars en ascender y subir técnicas, al menos con los mios farmearlos es esencial. He ido centrando más mis recursos en Keqing (mi dps) > Mona > Fisch > Barbara=Xianling=Noelle, en ese orden. Barbara no necesita mucho que preocuparse ya que su rol es solo curar. 



#6199 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2020 - 12:56 PM

Me tomo no ta de todo. Yo ni si quiera tengo un equipo todavia. Para hacer daño voy un poco a caballo entre le protagonista y noelle dependiendo si son enemigos unicos o grupos y de apoyo uso a la chuuni. EL ultimo hueco lo ocupa amber pero mas que nada porque no tengo nadie mas y con amber por lo menos puedo hacer el tornado de fuego. A ver si llego hoy al 20 y consigo a la chinita


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6200 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2020 - 01:53 PM

La chuuni es una de los mejores dps de todo el juego, céntrate en ella, su daño es mejor que varias 5*.

Igual es sano jugar esto con la mentalidad de que no podrás maximizar todo, ya que más adelante todo está detrás el sistema de resinas que los tipos que gastan dinero lo usan. Usa lo que tengas y diviértete explorando.

#6201 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 November 2020 - 01:29 AM

A un par de días de la actualización del Genshin, estoy en rango de aventura 33, y ya complete la misión principal hasta el momento. Me quedan algunas secundarias pero son de buscar cosas, en plan, busca unos discos en las ruinas o algo así, ni sé adonde hay que ir -_- Igual me deben quedar algunas por activar o no sé, veo cosas en los logros que no tengo activas.

 

Pero bueno, bastante listo para el 11. He estado haciendo tiradas al banner permanente, estoy haciéndole ojitos a Jean, pero nada, solo duplicados, que no vienen mal pero el último fue de Amber, tócate los cojones xDD Para el próximo banner viene Diona, es una healer de hielo, podría ser bastante útil, más que sigo estancado con Kaeya.

 



#6202 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 November 2020 - 12:27 PM

Yo estoy en casi rango 31 y subir de rango se me está haciendo ya cuesta arriba porque la barra de progreso de rango sube lento que te cagas y con las dailies apenas sube nada y me estoy quedando sin mapa en el que buscar cofres sin abrir

.

Espero que las actualizaciones de historia no sean muy exigentes con el rango de aventurero, porque lockear contenido basandose en el rango ya es de por si una patada en los cojones (los gachas normalmente ya te lockean basandose en los materiales de ascensión y los AP, resina en este caso, añadir a eso un lockeo basandose en el nivel del jugador ya me parece excesivo) como para exigirlo al contenido base. Normalmente en estos juegos la historia es siempre lo mas asequible y basta con haberse pasado los capitulos anteriores. Se siente como que el juego te obliga a jugar siempre "por debajo" del juego, no puedes ascender a los personajes hasta que no llegas al AR necesario, pero hasta que no llegas al AR necesario los enemigos no dropean los objetos de ascension, asi que nunca puedes trabajar "para el futuro" tienes que esperar a llegar a ese AR para poder empezar a farmear los objetos. hasta entonces lo unico que puedes hacer es farmear objetos que ya no necesitas (bueno supongo que puedes combinarlos y usarlos para los niveles siguientes pero no se siente que compense) 

 

He estado guardando las gemas que me han estado dando esta ultima semana para Diona, mas que nada porque parece una versión "asequible" de Qiqi y a parte de Barbara que me cae mal no tengo healer, bueno, Noelle pero la uso de tanque más bien porque como soy inutil que tengo dos manos izquierdas en lugar de tratar de esquivar golpes que se no voy a esquivar simplemente cambio y dejo que Noelle se lo trague X-D


Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2020 - 12:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6203 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2020 - 11:13 PM

Yo estoy en casi rango 31 y subir de rango se me está haciendo ya cuesta arriba porque la barra de progreso de rango sube lento que te cagas y con las dailies apenas sube nada y me estoy quedando sin mapa en el que buscar cofres sin abrir

.

Espero que las actualizaciones de historia no sean muy exigentes con el rango de aventurero, porque lockear contenido basandose en el rango ya es de por si una patada en los cojones (los gachas normalmente ya te lockean basandose en los materiales de ascensión y los AP, resina en este caso, añadir a eso un lockeo basandose en el nivel del jugador ya me parece excesivo) como para exigirlo al contenido base. Normalmente en estos juegos la historia es siempre lo mas asequible y basta con haberse pasado los capitulos anteriores. Se siente como que el juego te obliga a jugar siempre "por debajo" del juego, no puedes ascender a los personajes hasta que no llegas al AR necesario, pero hasta que no llegas al AR necesario los enemigos no dropean los objetos de ascension, asi que nunca puedes trabajar "para el futuro" tienes que esperar a llegar a ese AR para poder empezar a farmear los objetos. hasta entonces lo unico que puedes hacer es farmear objetos que ya no necesitas (bueno supongo que puedes combinarlos y usarlos para los niveles siguientes pero no se siente que compense) 

 

He estado guardando las gemas que me han estado dando esta ultima semana para Diona, mas que nada porque parece una versión "asequible" de Qiqi y a parte de Barbara que me cae mal no tengo healer, bueno, Noelle pero la uso de tanque más bien porque como soy inutil que tengo dos manos izquierdas en lugar de tratar de esquivar golpes que se no voy a esquivar simplemente cambio y dejo que Noelle se lo trague X-D

Pues si, al subir el AR la mierda se vuelve lento, estoy a 37 con toda la historia hecha y con suerte subo un nivel cada 3 dias haciendo las misiones normales y ocasionalmente matando los jefes.

 

Lamentablemente siempre hay mierda que farmear, desde los bosses elementales a los dominios por accesorios/libros de talentos para subir las skills, sin contar los jefes que no necesitan resinas pero necesitas los materiales como las flores, magas electros y los abyss mages. Nunca sobra el oro, quizás ahora no lo veas pero luego todo es tan jodidamente caro de subir que siempre necesitas oro, por lo que si no tienes nada por farmear, farmea las lineas de oro, igual debes gastar toda tu resina diaria.

 

Aun no he ido de cabeza a farmear los accesorios ya que aun no me dropean los de nivel 5 los dominios, con algunos personajes aun ando con los de 3*.

 

También he estado salvando las gemas, obtuve una lanza 5* que ahora usa Xianling pero el nuevo personaje de tierra que lanzarán en unas dos semanas usa lanzas asi que puede ser util. Diona se ve decente pero barbara es excelente, curiosamente la mia con la gratis que daràn en la actualización estaría a una copia de tenerla en máxima constelación.

 

Childe se ve cabrón pero ya tengo a Mona como DPS de agua asi que no creo que intente obtenerlo con las gemas que tengo.

 

Lo otro, no olvides de matar a los super bosses una vez a la semana (el dragon y el lobo), ya que solo los puedes matar 1 vez a la semana y dropean cosas buenas. Y siempre re aparecen cofres al azar, siempre abro varios diarios y curiosamente sigo descubriendo mierda nueva en el mapa cuando ando farmeando algun material.

 

Dame tu ID para agregarte, podriamos probar hacer CO-OP, aun no lo he hecho nisiqueira una vez jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2020 - 11:18 PM


#6204 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 November 2020 - 12:18 PM

Al lobo si lo mato, el dragón no porque me da pereza porque tienes que estar disparándole con el arquito hasta que le quitas el escudo y cae  Los jefes no son dificiles, pero son tanky como ellos solos y siempre tienen alguna gimmick que alarga la batalla, y son faciles pero cuando estas ahi peleando con el jefe de agua y salen los jabalis esos que se curan, o fallas a matar uno de los cristalitos del cubo y vuelve a la vida dices "aaaaarg!" XD

 

El codigo es 702167884

 

BTW he hecho 2 10 rolls con todo lo que tenia y he conseguido una Diona y una Ninhuang. No está mal, por lo menos me gustan


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6205 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 November 2020 - 10:00 PM

También te agrego luego, Neclord.

 

Subir el rango de aventura a mí personalmente no se me hace tan pesado, te haces tus misiones diarias, vas por ahí explorando y abriendo cofres, te haces misiones que tengas..., no sé, no subes muy rápido pero ahí vas.

 

Yo pude hacer unas 15 tiradas y me salió Ninhuang, me mola más Beidou la verdad, pero igual Ninhuang está bastante bien.

 

Ahora con el sistema este de reputación en las ciudades, se puede ver el progreso en cada región, en Mondstadt tengo algo más de 60% y en Liyue 47%, que puta locura, siento que he explorado el mapa a saco y aun así está bajo, tampoco sé si valdrá la pena subirlo al 100%, pero bueno, parece que cosas que descubrir me quedan.

 

En Liyue una de las recompensas, con esto de la reputación, es una receta para crear una piedra a base de resina, utilizas 40 de resina más otro objeto para crear la piedra, y bueno, el caso es que se puede utilizar para reclamar las recompensas estás de las líneas ley, creo que para jefes no va. Esto generalmente cuesta 20 pero con la piedra esta (como has usado 40) obtienes el doble de recompensa. No es la gran cosa, pero para ahorrarse aunque sea un enfrentamiento no está mal y aparte, si te vas a dejar resina, pues te vale para "almacenarla".

 

Por cierto, si usáis el código GENSHIN1111 te dan unas pocas protogemas y algo de mora, GENSHINGIFT también debería valer, pero no lo he probado. En la Play no se podían canjear los códigos pero ahora sí, hay que ir a opciones > cuenta.


Este tema ha sido editado por robert18: 11 November 2020 - 10:00 PM


#6206 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2020 - 10:34 PM

Todos los codigos estan expirados tengo entendido.

 

El dragòn es fàcil, a mi el que me cuesta es el lobo jaja. No hay que usar arco, solo pegale cuando baja las garras y cae rapido.

 

Yo creo que no haré tiradas, tengo guardado aprox unas 4600 gemas. Quiero a Zhongli para poder usar mi lanza 5* de forma eficiente.



#6207 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 November 2020 - 12:28 AM

¡¡¡Nani!!! Si yo acabo de usar uno, y el otro lo use en la mañana, deberían ir. Cierto es que expiran rápido, hay que canjearlos pronto.

 

Zhongli mola un montón, cuando salga su banner le tiraré lo que pueda pero como nunca ahorro protogemas, pues bueno, mejor me voy olvidando xD

 

Por cierto, a mí no deja agregar a Neclord, no sé si es porque estamos en servidores aparte o algo así. Tal vez nos puedas confirmar luego Turel, si pudiste agregarlo o no.


Este tema ha sido editado por robert18: 12 November 2020 - 12:28 AM


#6208 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2020 - 01:04 PM

¡¡¡Nani!!! Si yo acabo de usar uno, y el otro lo use en la mañana, deberían ir. Cierto es que expiran rápido, hay que canjearlos pronto.

 

Zhongli mola un montón, cuando salga su banner le tiraré lo que pueda pero como nunca ahorro protogemas, pues bueno, mejor me voy olvidando xD

 

Por cierto, a mí no deja agregar a Neclord, no sé si es porque estamos en servidores aparte o algo así. Tal vez nos puedas confirmar luego Turel, si pudiste agregarlo o no.

 

Pon tu código si quieres y lo probamos a la inversa

 

Ahora con el sistema este de reputación en las ciudades, se puede ver el progreso en cada región, en Mondstadt tengo algo más de 60% y en Liyue 47%, que puta locura, siento que he explorado el mapa a saco y aun así está bajo, tampoco sé si valdrá la pena subirlo al 100%, pero bueno, parece que cosas que descubrir me quedan.

 

A eso me refería precisamente con lo de que cuesta, si abres cofres y eso vas progresando, pero llega un momento en que ya no tienes misiones y no encuentras cofres fácilmente y aun así el juego te dice que en ese área lo has explorado solo un 48% y no haces mas que dar vueltas por los mismos sitios y no ves nada nuevo. XD

 

A lo mejor es simplemente que "no tengo paciencia" y quiero llegar ya a nivel 40. Estos juegos gacha son "a largo plazo" sabes que al principio cuesta pero que al final acabas subiendo y tienes materiales por las orejas como al final acabas con una tonelada de SSRs que nunca usas por mera probabilidad, pero al principio te sabe mal no sacar ninguna.

 

Pero como en este te pide progresar para poder hacer capítulos de la historia pues lo noto mas.

 

Por cierto Diona va genial, genera energia a raudales asi que obtiene el ulti rapido y cura una caterva. La que siento un poco ahora que me sobra es Noelle, que es en el personaje que mas he invertido despues del prota.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6209 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 November 2020 - 08:32 PM

Ok, mi UID es 600424942.

 

Yo siento que para ese progreso cuentan demasiadas cosas, cofres, misiones, las estatuas, los pequeños puzzles que encuentras, los santuarios, los moculos esos, en fin, debe haber mucho factor que infla en cierta medida ese porcentaje. Me hubiera gustado algo más detallado, que te indicara que número de cofres te faltan o cosas así.

 

No sé si le has invertido tiempo a la Espiral del Abismo, pero ahí te va a venir bien tener dos healers, porque a partir del piso 5 ocupas dos equipos de 4 personajes, y como no puedes curarte con comida se necesita healer sí o sí. Yo en esto terminé el piso 4, pero si acaso con 6 estrellas porque es demasiado jodido, los bichos aguantan una barbaridad. No me he animado al otro piso porque necesito otro equipo, pero vaya, que vale la pena subir, obtienes protogemas aparte de mora y libros. Pero sí, es bien jodido.


Este tema ha sido editado por robert18: 12 November 2020 - 08:33 PM


#6210 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2020 - 02:14 PM

Yo creo que Nec esta en el servidor europeo, asi que no tenemos como agregarlo.

 

En fin, a mi se me bugeo una quest de la historia principal (busque online y hay harta gente con esa quest bugeada) por lo que no puedo avanzar hasta que lo arreglen.

 

Hice unas pocas tiradas y obtuve a diona, pero dudo que la use, no me gusto nada su modo de juego en la parte de pruebas, aunque usar 2 healers en algunas ocasiones puede que no sea nada mal. Lo otro, no se si es otro bug o algo, pero ahora el daño por el terreno se volvió estúpidamente alto, intenta hacer una tecnica de fuego en el pasto... tus bichos mueren en segundos. No se si es un nerf a los personajes de fuego o algo, pero usarlos en el pasto es suicidio.



#6211 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 November 2020 - 06:39 PM

Lo de los personajes de fuego y el cesped ardiendo creo que es un nerf, lo leí por 4chan, pero lo leí así por encima así que no se exactamente el porque, pero vamos, que es intencional


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6212 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2020 - 10:02 PM

Pues aun son usables pero hay que tener mas cuidado.

En fin, arreglaron esas quest y me pase la historia hasta donde puedo, unos buenos plot twists al final.

Cerca de AR 40, ahi podré subir los bichos hasta 80 y algunos dominios comienzan a botar accesorios de 5*. Necesito farmear esos putos nectars y los jefes elementales.

Edit: Me salió otra puta bárbara jaja, ahora la tengo a máxima constelación. Si último efecto no es malo, es una resurrección gratis si alguien muere.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2020 - 03:37 AM


#6213 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2020 - 03:35 AM

Uh, curioso eso del fuego. Siempre me pareció sin gracia que se quemaran, entiendo que el que ataquen con fuego no significa que sean inmunes a el, pero te limita un poco. De cualquier manera, el fuego es prácticamente el mejor elemento del juego, supongo que de ahí viene esto, para rebajarlo un poco.



#6214 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 November 2020 - 01:11 PM

Uh, curioso eso del fuego. Siempre me pareció sin gracia que se quemaran, entiendo que el que ataquen con fuego no significa que sean inmunes a el, pero te limita un poco. De cualquier manera, el fuego es prácticamente el mejor elemento del juego, supongo que de ahí viene esto, para rebajarlo un poco.

 

Yo no entiendo de gameplay, todos sabeis que tengo dos manos izquierdas y mi tactica para los soul-like games es "pulsa R1 hasta que tu o el enemigo muera" , asi que no me hagas mucho caso porque repito de oidas. Pero por lo que he leído parece ser que es un nerf indirecto a Diluc, parece ser que estaba rotisimo porque gracias al burning y tener el ataque mas alto del juego era una bestia sin comparacion, asi que lo han hecho para que por lo menos los que lo usen tengan que molestarse en preocuparse de posicionarse y no se tengan que limitar simplemente a spamear ataques mientras ven morir todo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6215 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2020 - 08:11 PM

Me lo creo totalmente, Diluc es un puta máquina. Yo algo que he notado, y no sé si fue que lo cambiaron, o solo ahora lo estoy notando o qué es la cosa, pero la reacción elemental entre enemigos electro cuando usas fuego es como muy loca ahora, si le metes fuego y estás cerca te manda por los aires o te deja ahí tieso, y te mete mucho daño, entonces ir de frente contra estos enemigos con un personaje de fuego es un poco suicidio, antes no me parecía que fuera así.

 

Pero, ya digo, es que el fuego va muy bien contra así cualquier otro elemento, supongo que no quieren que los otros elementos queden muy de lado.



#6216 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2020 - 11:48 PM

Curiosamente los 2 DPS SS+ tier en el juego son de fuego (Diluc y Klee) y en parte va por que las reacciones elementales de fuego son las más poderosas respecto a daño.

 

Concuerdo que es el mejor elemento y aparte la resonancia elemental al tener dos de fuego en grupo es la mejor del juego.

 

Yo tengo un sobrestock de unidades electricas y es lejos el peor elemento respecto a las reacciones, supongo que irán haciendo mejoras entre un elemento y otro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos