Yo pensaba que tenia mala suerte pero al momento tengo 2 SSR, Mona y keqing y curiosamente las dos tienen muy buena sinergia. Pero quiero ya sea a Jean/Venti o a Qiqi, no tengo a nadie decente de viento/hielo, tendré que subir a Kaeya cuando tenga más recursos.
Lo malo es que he sacado 4 lisas, y no la necesito para nada, teniendo a keqing y a Fisch.
Nec, Noelle es una bestia si sacas copias adicionales, dicen que es el personaje con más ataque del juego cuando le subes las constelaciones. Yo tengo la mia a nivel decente solo por que necesitas un usuario de claymores super seguido, ya sea para enemigos con escudo o para sacar minerales.
Deberias tener tu nivel de aventurero decente que sube al hacer misiones diarias y misiones secundarias/desbloquear el mapa.
No soy para nada experto, pero estoy casi AR 30, haciendo la segunda gran misión de historia y te recomiendo lo siguiente:
1) Haz todos los dias las misiones diarias moradas esas, toman 10 minutos con suerte y ganas nivel de aventurero y primogemas gratis.
2) Ve usando tu resina todos los dias en matar al jefe que sea del elemento de tus personajes, en lo personal mato 2 veces al cubo electrico y una vez al Oceanoid que esta oculto, busca en youtube donde esta, ya que ascender personajes pide los drops que esos jefes votan y la idea es que cuando llegues al AR correcto para ascender, puedas ascender inmediatamente.
3) Centra tus recursos en tu DPS, el equipamiento IMPORTA MUCHO, sobre todo los accesorios cuando los leveleas. Busca los que den más %ataque.
4) Usa el cuaderno para localizar los jefes, y si puedes farmea las putas flores ya que botan nectars y muchos personajes necesitan nectars para actualizar las técnicas.
5) Hay armas super decentes de 3* que vale la pena usar, aun no he sacado armas de 4* decentes y ni una 5*, Por ejemplo la Slingshot en arqueros es muy buena y la trilling tales of no se que es excelente en barbara, ya que cuando cambias de personaje le da un buff de ataque a quien cambies. En mona tengo una 3* que da boost de ataque en enemigos que tengan el estado "wet" y ella es de agua asi que funciona perfecto.
Pues eso, a nivel 20 te regalan una barbara que es una healer excelente y cuando completes esa mazmorra del abismo el nivel 3, te regalan a Xiangling que es una de fuego también excelente.
Edited by Turel, 01 November 2020 - 01:23 AM.