Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2020 - 01:21 PM

Curiosamente los 2 DPS SS+ tier en el juego son de fuego (Diluc y Klee) y en parte va por que las reacciones elementales de fuego son las más poderosas respecto a daño.

Concuerdo que es el mejor elemento y aparte la resonancia elemental al tener dos de fuego en grupo es la mejor del juego.

Yo tengo un sobrestock de unidades electricas y es lejos el peor elemento respecto a las reacciones, supongo que irán haciendo mejoras entre un elemento y otro.

Lo de los efectos creo depende bastante del equipo que lleves, por ejemplo yo como llevo a Noelle y Diona el de tierra sale mas rentable. El de fuego da como un 25% de ataque, pero con el de tierra te da 15% de ataque más superarmor mientras lleves un escudo y con Diona+Noelle siempre tienes uno.

Yo ahora estoy en situación de que me acerco a pity, y no sé que hacer quiero tirar al próximo gacha porque me gustaria tener la nueva tia con la claymore de fuego, pero al mismo tiempo, no quiero tirar porque probablemente me tragaré un Zhongli y creo que el siguiente banner es la tía con cuernos de cabra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6218 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 November 2020 - 02:18 PM

Pues yo quiero a Zhongli por que en el pity saque una lanza 5*, al momento la usa Xianling. Irè como en 50 tiradas para el banner siguiente que quiero a Zhongli, me interesaría la tipa con los cuernos pero eh, otro de agua, paso por la misma razón que con Tartgalia, ya tengo a mona. Xiao tambien me interesa ya que tengo cero personajes con Anemo fuera del prota que esta lvl 20 pero faltan como 2 meses para que lo tiren.

Pero si usas a Noelle y te interesa el efecto de tierra, Zhongli no es mala idea o simplemente trata de obtener a la tipa de pelo blanco, dicen que es una bestia como DPS y es solo una 4*

Pues claro que las resonancias dependen del equipo. Yo voy casi al 100% con Keqing/Mona/Xiangling (excepto cuando mato al oceanoid, ahi dropeo forzosamente a mona) y el cuarto es el que varia entre barbara, Fisch o Diona (la ùltima está super baja). Usar el bicho de xiangling con el taunt de mona y luego el ataque cargado para usar Vaporizar hace un kilo de daño. Lamentablemente con mi set up, las resonancias elementales en efecto son malas, no tengo un segundo de fuego para el 25% de ataque y solo es bueno el efecto cuando pongo a fisch ya que te da rapidez en spamear tècnicas, pero pierdo los heals de barbara.

Si usas Noelle con Diona, considera ir farmeando a futuro los accesorios que aumentan tus atributos cuando tienes un escudo.

EDIT: Acabo de leer que supuestamente Guanyu es de hielo ugh, esperaré a ver como zhongli se controla antes de hacer una decisión. 

Edited by Turel, 17 November 2020 - 01:24 PM.

#6219 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 November 2020 - 09:24 PM

Me salió Diona y Tartaglia, este como personaje no me gusta mucho, pero en cambio como lucha con las dagas de agua sí que me mola. Aparte que de agua solo tenía a Barbara así que me no viene mal. Voy a seguir tirándole a este banner, me interesa mucho Beidou.

Me gustaría ahorrar para Zhongli, el combo de ataques, como le da una patada a la lanza, me mola un montón, pero ya que me salió Tartaglia se me vuelve a reiniciar el contador, así que va a estar complicado. A veces me da ganas de pagar la bendición lunar, te dan 300 cristales + 2700 protogemas por $5, claro que no te las dan de golpe, hay estar todo el mes, pero considerando que 3200 o así de cristales cuesta $50, pues oye, no está mal.

Edited by robert18, 17 November 2020 - 09:25 PM.

#6220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 November 2020 - 10:04 PM

Yo debo admitir que si pille ese pack de 5$ y una vez el de 20$ ya que te dan doble de cristales la primera vez que los pillas.

No creo que gaste más fuera del de 5$, que se me vence mañana (joder ya ha pasado un mes).

#6221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 November 2020 - 02:19 PM

Yo funciono a la inversa, yo meto algo de dinero después de haber estado jugando a los juegos durante mucho tiempo, no descarto que un un futuro pudiera pillar el pase ese de 5 euros, o comprar un pack de gemas si hacen alguna campaña en plan "guaranteed SSR"  o algo así, pero así de entrada no pongo dinero, cuando los he disfrutado un tiempo entonces ya no me sabe mal invertir pero a si de principio no, más que nada porque como pruebo tantos gachas si gastara dinero en cada uno nada mas empezar me arruinaría XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6222 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 November 2020 - 03:31 PM

Yo me lo he pillado, es que por $5 renta bastante, y con la de horas que le echado lo vale.

#6223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 November 2020 - 12:08 AM

Si, si tienes pensado jugar al largo plazo, ese de los 5$ es super rentable.

En fin, ayer intenté jugar co-op con resultados mixtos, ya que necesito ayuda para poder farmear de forma eficiente el dominio donde dropean los accesorios nobles, solo me falta un circlet para completar a mi mona con el set de 4, accesorios no óptimos en los stats pero decentes en ella, como atk y recarga de energía.

Lo malo del co-op es que depende mucho del grupo en que quedas y cuando encuentras uno eficiente, me kickean por el puto ping, jaja. Aparte estaba leyendo en reddit que a un tipo le robaron la cuenta haciendo co-op, asi que me asusté y dudo que haga co-op con extraños. Si necesitas ayuda en algun dominio podrìamos hacer co-op robert.

El evento actual es bastante bueno, quemé varias resinas de las que obtienes gratuitas para tenerlo casi completo, conviene comprar los libros de experiencia y el oro. Pude completar todos los desafios a nivel máximo sin problemas, este evento me dio entender que mona esta rota si haces buen micro manejo de los personajes y spameas su super ataque, aunque en el transcurso del evento tiene un 60% de daño adicional de beneficio.

También he estado subiendo a mi Diona, esta nivel 60 y me faltan unos pocos ingredientes para ascenderla, dudo que la siga subiendo fuera de esa ascensión que desbloquea una pasiva. La subi más por necesidad, ya que hay varias instancias que necesitas un usuario Cryo.

#6224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2020 - 10:38 AM

En fin, ayer intenté jugar co-op con resultados mixtos, ya que necesito ayuda para poder farmear de forma eficiente el dominio donde dropean los accesorios nobles, solo me falta un circlet para completar a mi mona con el set de 4, accesorios no óptimos en los stats pero decentes en ella, como atk y recarga de energía.

A mi me da la sensacion de que, en la mayoria de casos al menos, sale mas rentable tener 2 y 2 que 4, las pasivas de 4 elementos parecen muy circunstanciales y solo se producen cada X segundos. Me parece que llevar dos pasivas "fuertes" sale mas a cuenta que llevar una pasiva fuerte y otra circunstancial.

My2q1Je.gif

#6225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 November 2020 - 12:01 PM

A mi me da la sensacion de que, en la mayoria de casos al menos, sale mas rentable tener 2 y 2 que 4, las pasivas de 4 elementos parecen muy circunstanciales y solo se producen cada X segundos. Me parece que llevar dos pasivas "fuertes" sale mas a cuenta que llevar una pasiva fuerte y otra circunstancial.

Pues si en la mayoría, pero en el ser noble creo que ir con las 4 vale la pena ya que estoy haciendo a mi mona para que lance el burst lo más seguido posible y los 4 sets dan un buff de 20% ataque a todo el grupo cada vez que lo lanzas, sumado con el daño extra que su burst da, es el mejor set en mi opinión para ella.

Con keqing he ido gladador/ thunder also que da 18% atk y 15% daño eléctrico, lo malo es que he tenido pésima suerte con los stats de los accesorios, aún no saco ninguno para ella que tenga crit rate/crit dmg y no hablar de un goblet que de % daño trueno, la mayoría de mis accesorios de 5* son ya sea hp o defensa.

#6226 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 19 November 2020 - 08:22 PM

Claro claro, ahí cualquier día podemos probar online. Yo aún no estoy mucho con los artefactos dorados, porque aun me queda por subir un poco el AR para desbloquear el nivel que los suelta en los dominios, aunque Stormterror y el lobo me han soltado algunos.

Yo la única experiencia con el online fue con el anterior evento de la fragua elemental que te hacía matchmaking obligatorio, se dejaba jugar pero sí que tenía problemillas, el control se sentía con bastante más lag, aparte se me desconectó un par de veces, para mí no es tanto drama, pero igual es la costumbre ya, en latinoamérica el internet va como va.

#6227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2020 - 12:08 AM

Pues tengo el evento listo, ya compré todo lo de la tienda y gaste algunas resinas, pero queria farmear otras cosas otros dias asi que hoy tuve tiempo y lo finalizé, al menos cuando levanten el siguiente paso, vale la pena para farmear los libros y el oro de la tienda, conviene más que hacer los ley lines.

Pude hacerlos todos a maxima dificultad, logré llevar a mi mona con 4 sets del set noble y ... esta rota. Mi mona no esta ni de broma optimizada, pero va bien y no creo que intente cambiar sus accesorios por el momento.

Intente hacer lo siguiente en el boss de hielo (tratando de ascender a mi diona): Gouba (mi xianling esta en C1, asi que cuando se va deja un aji que aumenta el ataque), cambio a barbara, luego a mona (hace efecto el trilling tales, el arma que aumenta ataque cuando cambio de personaje), su ultimate que aumenta el daño recibido al jefe +20% ataque por el set noble, cambio a keqing, agarro el aji, su ultimate, mate al jefe de una sola técnica.

Supongo que mi segundo paso será intentar optimizar los accesorios de mi keqing, joder que uno es con stat defensa que no aporta en nada.

Tampoco he ido mucho al abismo, creo que voy por el nivel 6. No tengo apuro en eso.

#6228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 November 2020 - 01:31 AM

Yo intente conseguir a Beido porque sigo queriendo una alternativa elemental a Noelle con claymore (me encanta Noelle, que además es bastante todoterreno, pero para algunas cosas quiero llevar ambos elementos fuego y trueno y para eso tengo que quitar a Noelle y si quito a noelle bien el de fuego bien el de trueno que metan tienen que llevar claymore para los que llevan escudo de roca) por eso queria a Beidou o la nueva de fuego con claymore. Me pudo la impaciencia y tire a por la pirata.

Y como no. me tragué un Childe XD No me desagrada, lo de las dagas mola y probablemente se convierta en el DPs del "equipo B" para cuando vaya al abismo, pero de momento va a coger polvo y además quitando el del herrero y el de favonious no tengo ni un arco de 4 estrellas.

También conseguí 2 constelaciones para Diona.

Yo aún no estoy mucho con los artefactos dorados, porque aun me queda por subir un poco el AR para desbloquear el nivel que los suelta en los dominios, aunque Stormterror y el lobo me han soltado algunos.

Lo mismo aqui, los unicos que tengo dorados son porque los solto el lobo, o de las misiones del libro de aventurero. Ah, y también el que te dan por completar la mision de los nueve pilares, que es una patada en los webs, porque despues de recolectar todos los oculi del pais y hacer una quest te dan UN artefacto dorado, que no sirve absolutamente para nada porque encima es de un set raro, por lo menos podrian haber dado DOS artefactos de ese set.

My2q1Je.gif

#6229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2020 - 02:38 AM

Ja, yo tengo esa de los pilares en stand by, no tengo paciencia para encontrar todos los oculis, me faltan como 10 para desbloquear el último pilar.

No sé preocupen de los artefactos, cuando llegan al nivel 40 varios dominios comienzan a dropearlos, es más los inútiles los he estado usando de material para actualizar otros.

En fin,.yo tengo mi beido en c2, nunca la use ya que ya tengo suficientes de trueno, quizás si algún día consigo una claymore decente...

Un combo breaker, comenze el cold steel 4.

Dios, me alegro que hace unos meses me ví una serie de videos explicando todo el plot de los 3 juegos trails in the sky y los de crossbell por que el juego te pone referencia a esos juegos. Es posible entender solo jugando los cold steel pero se pierden hartos detalles.

Los primeros 20 minutos ya se siente casi avengers end games.

#6230 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 November 2020 - 09:06 PM

Esto del evento me está quitando la de tiempo, que no he podido avanzar en historia ni nada. Completé lo que se puede hasta el momento, pero no me ha dado para canjear todas las recompensas, me dio para todos los libros al menos. Imagino que tampoco van a eliminar esa fase una vez se agregue la nueva, así que hay chance todavía.

xD Yo estoy igual, con lo de los pilares a medias, me faltan un montón de los geoculus, vale que con el objeto este te marca al menos la zona donde están, pero como me faltan tantos aún no me he puesto.

Me ha salido Ninhuang un par de veces más, y tirando en el banner permanente que es lo curioso, le he tirado algunas a este porque estaba cerca ya del garantizado de 5*, y la curiosidad no me dejaba, iba tras la asstróloga, Mona xD, pero me ha salido Qiqi, que no está nada mal, es una ternura con patas y va superbien como healer.

Edited by robert18, 21 November 2020 - 09:07 PM.

#6231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 November 2020 - 10:29 PM

Me ha salido Ninhuang un par de veces más, y tirando en el banner permanente que es lo curioso,

Lo mismo me ha pasado a mi con Beidou, he conseguido 2 extra dionas 2 ninguang y un childe y nada. Luego tiro UNA VEZ en el permanente con un cristal que me han dado por las recompensas de BP y me ha salido beidou

My2q1Je.gif

#6232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 November 2020 - 01:37 AM

Lo mismo me ha pasado a mi con Beidou, he conseguido 2 extra dionas 2 ninguang y un childe y nada. Luego tiro UNA VEZ en el permanente con un cristal que me han dado por las recompensas de BP y me ha salido beidou

A mi me paso lo opuesto, estaba esperando el banner de Zhongli y cuando leo que va bien con ninguang intente obtener una.. dos tiradas me sale Childe, luego dije fuck it y hice 3 de 10 ya que igual suman al otro banner y me salen 2 Beidou y 2 dionas. 

Me rindo, jaja. Ahora ni idea si logre obtener a Zhongli y ni idea si valga la pena sacar si no tengo a ninguang.

Tendre que eventualmente mejorar a Beidou ya que es excelente contra los enemigos que más odio en el juego: Los grandotes hijoeputa con el escudo.

Edited by Turel, 24 November 2020 - 02:05 AM.

#6233 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 November 2020 - 11:26 PM

Joder, que cosas, y a mí me salió otra Ninguang, creo que entre Neclord y yo las estamos acaparando xD A Beidou no le he visto ni la sombra.

#6234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2020 - 12:50 AM

Pues a mi beidou la he estado controlando un poco (nivel 40) y la verdad es divertida de controlar  me gusta mucho más que noelle, definitivamente cuando tenga mas recursos la usare, que ahora iré de cabeza al dominio para mejorar los accesorios de mi keqing.

Tuve mucha suerte con un premio de adventure rank 43, un accesorio noblesse y me salio con el stat hydro dmg y con crit rate y ataque, lamentablemente el cuarto es defensa, jaja. Pero va perfecto en mi mona, ni lo tengo maximizado y su super se zampa 1/3 de vida de algunos jefes.

Ese accesorio tambièn va bien en Childe, me encantaria controlarlo pero no tengo recursos para ascenderlo ni subir armas.

Edited by Turel, 25 November 2020 - 12:51 AM.

#6235 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 November 2020 - 04:05 AM

Estoy en AR 41, nivel de mundo 5 y ahora no puedo eliminar a la Oceánida, que putada xDD

#6236 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 November 2020 - 11:54 AM

Estoy en AR 41, nivel de mundo 5 y ahora no puedo eliminar a la Oceánida, que putada xDD

Me pasa exactamente lo mismo, a rango 40 fui a por materiales para Childe y gracias a este boss lo tiré al cajon XD Tampoco es que no pueda matarlo. Pero comparado con los otros jefes que es básicamente entrar al area y recoger la recompensa en 2 minutos, este me hace sufrir horrores y me quedo sin comida y luego encima tengo que ir a la estatua a recuperarme.

Cuando te salen los 3 pájaros junto con otros mobs y los putos pájaros nunca bajan al suelo pero te hacen knock back constantemente y encima los enemigos del suelo se curan una barbaridad. Con Beidou y Fischl en el equipo lo mato, pero dios, lo que me hace sufrir (de nuevo comparado con los otros bosses que son casi protocolarios), no merece la pena.

My2q1Je.gif

#6237 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 November 2020 - 08:21 PM

Yo el par de veces que lo intente es que no hubo forma. A mí los que me caen mal son los cangrejos, no se quedan quietos y siempre están tirando mierda xD Pero los pájaros, joder, esos también son unos desgraciados xD

Yo igual, lo quería para Childe, creo que ahora se va quedar sin subir por un largo tiempo.

Un par de tiradas más y me salió otra Diona, pero no me voy a rendir contigo, Beidou, vas a ser mía... Muahaha... Ya en serio, prometo dejar de ser tan pesado con esto una vez pase el banner xDD

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users