Curiosamente los 2 DPS SS+ tier en el juego son de fuego (Diluc y Klee) y en parte va por que las reacciones elementales de fuego son las más poderosas respecto a daño.
Concuerdo que es el mejor elemento y aparte la resonancia elemental al tener dos de fuego en grupo es la mejor del juego.
Yo tengo un sobrestock de unidades electricas y es lejos el peor elemento respecto a las reacciones, supongo que irán haciendo mejoras entre un elemento y otro.
Lo de los efectos creo depende bastante del equipo que lleves, por ejemplo yo como llevo a Noelle y Diona el de tierra sale mas rentable. El de fuego da como un 25% de ataque, pero con el de tierra te da 15% de ataque más superarmor mientras lleves un escudo y con Diona+Noelle siempre tienes uno.
Yo ahora estoy en situación de que me acerco a pity, y no sé que hacer quiero tirar al próximo gacha porque me gustaria tener la nueva tia con la claymore de fuego, pero al mismo tiempo, no quiero tirar porque probablemente me tragaré un Zhongli y creo que el siguiente banner es la tía con cuernos de cabra.