Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6175 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 October 2020 - 01:56 AM

Si te sirve de consuelo, ese jefe también se me hizo complicado y me costó múltiples intentos (no sé de donde sacan que es fácil). Si mal no recuerdo, había una parte que el monje spamea dos combinaciones de ataques, a una hay que hacerle parry y a la otra hay que esquivar y atacar. Y en cierto punto de la pelea hay una parte en la que me tuve que subir a un árbol como un cobarde y solo bajaba para atacar en el momento justo xD


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6176 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 October 2020 - 01:38 PM

No se como en el jefe que supuestamente es uno de los más fáciles estoy teniendo tantos problemas.

 

Suele pasar en estos juegos, aun recuerdo en el bloodborne matar al huerfano de kos a la primera y necesitar 40 intentos para el primer vicario. Actualmente en Nioh mate a la kamaitachi que dicen es dificil al segundo intento mientras que un jefe supuestamente ridículamente fácil me mato como 20 veces XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6177 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 October 2020 - 03:43 AM

Si te sirve de consuelo, ese jefe también se me hizo complicado y me costó múltiples intentos (no sé de donde sacan que es fácil). Si mal no recuerdo, había una parte que el monje spamea dos combinaciones de ataques, a una hay que hacerle parry y a la otra hay que esquivar y atacar. Y en cierto punto de la pelea hay una parte en la que me tuve que subir a un árbol como un cobarde y solo bajaba para atacar en el momento justo xD

Pues es raro, hoy la matè a la primera sin muchos problemas, supongo que todos los intentos fallidos dieron frutos jaja.

 

Ahora voy cerca del final, estoy tratando de matar al jefe opcional en la segunda campana y es cabròn, la primera fase es relativamente sencilla pero en la segunda no encuentro buenas oportunidades para golpearlo. Vi también a un bicho gigante de fuego que parece sacado de dark souls, solo intentè una vez para ser destruido rapidamente, al parecer es uno de los más dificiles del juego.

 

EDIT: Me cargué al owl en la memoria de la campana, por el momento lejos mi jefe favorito del juego. Estoy tratando de derrotar al demon of hatred y llego hasta la tercera fase, usar lógica de jefe dark souls ha funcionado, el viejo truco de golpear en las piernas traseras y el culo que siempre funciona en jefes tipo bestia. Creo que unos intentos más y lo derroto. 


Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2020 - 05:45 PM


#6178 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2020 - 12:00 AM

Pues hecho, pasado el Sekiro.

 

Lejos para mi el jefe más dificil fue la Lady Butterfly, quizás fui muy poco preparado y sin entender bien el combate. Segundo lugar el Demon of hatred, jefe injusto, roto y honestamente uno de mis menos preferidos, simplemente pusieron un jefe bestia de bloodborne en sekiro que con ciertos ataques de area te quita 3/4 de vida. Lo maté abusando del umbrela de fuego, que es la mejor herramienta por lejos y el silbato.

 

Ahora sobre el jefe final, no se si lo rompí o algo pero solo me tomó unos 10 intentos (en donde los primeros dos mori en 5 segundos contra genishiro, jaja), el tema que en todos mis intentos fallados en el Demon of hatred me hicieron darme cuenta de lo jodidamente broken que es el umbrela y lo derroté de una manera super sencilla y poco honorable.

 

Fase 1 y 2 simplemente esperaba ciertos ataques y les pegaba una vez (aprendido por el owl: father, lo maté de la misma manera), a genishiro lo podrìa derrotar legal pero siempre me pegaba un par de veces asi que opte por la táctica cobarde por que necesitaba todos los heals posibles para el resto. Fase 1 real, esperaba que hiciera el combo de 3 ataques y le daba un ataque cargado justo cuando estaba haciendo el tercer golpe, y cuando había el ataque ese cruzado, pues simplemente esprintaba y le pegaba una vez. 

 

Con eso, no me pegan una sola vez en las primera dos partes, parte 2 real, pues usar el umbrela, esperar un momento y pegarle con el counter del umbrela, escapar. Me la bajé completa con unos 7 emblemas de sobra, tercera parte, hacerle el reversal de trueno, umbrela nuevamente y cuando me quedé sin emblemas, usé el tanto para recuperar y me curaba. Terminé la pelea con unas 2 bebidas disponible.

 

Quizás no lo maté "como se debe" ya que no aprendí ni mierda como deflectar sus ataques, pero aprendí sus patrones de manera cobarde y si el puto jefe tiene virtualmente 4 barras de vida en total, pues no me siento mal.

 

Si este jefe no hubiese tenido el tipo de la fase 1, hubiese sido mi favorito, pero debo darle el honor al owl:father, es una pelea mucho más balanceada en mi opinión.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2020 - 12:03 AM


#6179 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 October 2020 - 02:29 AM

Lejos para mi el jefe más dificil fue la Lady Butterfly, quizás fui muy poco preparado y sin entender bien el combate. Segundo lugar el Demon of hatred, jefe injusto, roto y honestamente uno de mis menos preferidos, simplemente pusieron un jefe bestia de bloodborne en sekiro que con ciertos ataques de area te quita 3/4 de vida. Lo maté abusando del umbrela de fuego, que es la mejor herramienta por lejos y el silbato.


Interesante, al final tu más difícil fue el más fácil para mí, y mi más difícil solo te tomó 10 intentos xD
 

Ahora sobre el jefe final, no se si lo rompí o algo pero solo me tomó unos 10 intentos (en donde los primeros dos mori en 5 segundos contra genishiro, jaja), el tema que en todos mis intentos fallados en el Demon of hatred me hicieron darme cuenta de lo jodidamente broken que es el umbrela y lo derroté de una manera super sencilla y poco honorable.
 
Fase 1 y 2 simplemente esperaba ciertos ataques y les pegaba una vez (aprendido por el owl: father, lo maté de la misma manera), a genishiro lo podrìa derrotar legal pero siempre me pegaba un par de veces asi que opte por la táctica cobarde por que necesitaba todos los heals posibles para el resto. Fase 1 real, esperaba que hiciera el combo de 3 ataques y le daba un ataque cargado justo cuando estaba haciendo el tercer golpe, y cuando había el ataque ese cruzado, pues simplemente esprintaba y le pegaba una vez. 
 
Con eso, no me pegan una sola vez en las primera dos partes, parte 2 real, pues usar el umbrela, esperar un momento y pegarle con el counter del umbrela, escapar. Me la bajé completa con unos 7 emblemas de sobra, tercera parte, hacerle el reversal de trueno, umbrela nuevamente y cuando me quedé sin emblemas, usé el tanto para recuperar y me curaba. Terminé la pelea con unas 2 bebidas disponible.
 
Quizás no lo maté "como se debe" ya que no aprendí ni mierda como deflectar sus ataques, pero aprendí sus patrones de manera cobarde y si el puto jefe tiene virtualmente 4 barras de vida en total, pues no me siento mal.
 
Si este jefe no hubiese tenido el tipo de la fase 1, hubiese sido mi favorito, pero debo darle el honor al owl:father, es una pelea mucho más balanceada en mi opinión.


A mi me tomó 3 tardes derrotarlo pero lo disfruté bastante, al final opté por el camino difícil de derrotar a las fases 1 y 2 con parries pero los errores definitivamente pasan factura más adelante. La fase que más me daba problemas era la 3era (o 2da real dependiendo de como cuentes), ya que me puse necio a intentar varias estrategias con distintas herramientas pero al final igual lo terminé derrotando con el umbrella/sombrero xD

A pesar de todo fue mi jefe favorito. Mucha gente se queja de que a Genishiro lo reciclan mucho a lo largo del juego, pero a mi me parece que está bien argumentado a nivel de lore y moral de poder trapear el suelo con él, en el mismo lugar que él lo hace con Sekiro al principio del juego. La venganza perfecta.


Este tema ha sido editado por tabris: 14 October 2020 - 02:30 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6180 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2020 - 11:54 AM

Genishiro en el castillo es probablemente el jefe mejor diseñado del juego, es básicamente un tutorial al sistema de combate.

Pero el que te colan en el ultimo jefe esta de más en mi opinión, no es difícil pero al morir tantas veces en el jefe final real, pues aburre. Incluso si te lo cargas sin cometer errores, es el mismo sentimiento que tenía en los mini jefes rodeados de mobs.

Honestamente creo que la tercera fase del final es precisamente la más difícil, en la última puedes derrotarlo solo corriendo y esperando que haga el ataque de trueno para hacerle el reversal, que quita una bestialidad y aparte lo deja paralizado para darle un mortal draw o un golpe.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2020 - 11:58 AM


#6181 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 October 2020 - 05:43 PM

El P5Royal a mí me está sorprendiendo un montón, la base es la misma claro está, pero es que a cada rato te tiran cosas nuevas, es algo constante, que zonas, que confidentes, que personas, que ataques combinados, que actividades, etc. Incluso los jefes tienen fases nuevas. Y lo otro es que, aunque no tuve problemas entendiendo el juego en inglés, que ahora esté en español la da una frescura que no esperaba.

 

Yo al Sekiro jugué un rato en PC cuando salió, creo que me atoré con un jefe y no lo volví a jugar (en mi defensa voy a decir que no me entusiasmaba mucho jugarlo en PC :P). Igual lo retomo luego, me interesa pasármelo.



#6182 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2020 - 11:39 PM

Pues ahora que termine el sekiro he estado dándole más al Genshin Impact en PC.

 

El juego siendo honesto no esta nada mal, si vas con la mentalidad de solo hacer la historia y no matarte la cabeza tratando de maximizar todo.

 

Estoy como nivel de aventurero 17 explorando el mapa y me he entretenido bastante, ayuda que el sistema de combate es super sólido y que entre las tiradas iniciales obtuve una 5* entretenida de controlar. Honestamente preferiria que fuera un juego normal de 60 dolares centrado en historia y que los personajes fueran obtenidos en la historia en lugar de un juego tipo "live server" con microtransacciones y el modelo de gatcha, pero eh, si no gastas nada es gratis (aun no gasto ni un peso).

 

Ahora he leido que el end game es una pesadilla ya que todo se actualiza usando absurdas cantidades de oro, materiales con drop abismal y copias adicionales de los heroes, pero a lo que llevo no he necesitado tanto y con mi 5* y 3 4* he ido perfecto.

 

No se cuanto le de bola, quizás solo a la historia y dejarlo hasta que saquen más historia. Esta entretenido la verdad.

 

Me va a 60 FPS/1080p con todo alto en mi PC que esta desactualizado como 5 años, a veces tengo drops de frames pero son raros, es jugable en móvil pero los controles son mucho peores por razones obvias.

 

Mi codigo es el 605795053 por si me quieren agregar a quien lo este jugando, recien desbloquee el co-op y al parecer esta más centrado a grindear ciertos dungeons, pero aun ni lo he intentado.



#6183 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2020 - 02:43 AM

Yo no sé si actualmente hay endgame como tal, porque el juego debería ir actualizándose y según dicen la cantidad de contenido que hay pensada es una burrada, sí que he visto mazmorras de niveles muy altos, que igual ocupas buen equipo y no dudo que los costos de materiales o dinero se incrementen, pero aun así es sorprendente la cantidad de contenido que tienes siendo un juego free-to-play. Y por cierto, debería estar por caer una actualización grande.

 

Yo voy por rango 23, de personajes me salió Diluc, que dicen es top, y luego Fischl que también está muy bien valorada. Luego, bueno, Sacarosa, Razor, Xiangling, y algunos más que te daba el juego. En fin, que tengo un equipillo más o menos decente, y sin pagar claro.

 

Más tarde te agrego, Turel, no sé como saldré y por aquí no tengo mi código, pero, si sale el nombre del personaje, es Lucy. Yo en el multi solo jugué un poco del evento, que creo ya terminó. La verdad que el multi no me iba muy fino, pero bueno, tiene su gracia y por obvias razones tener hasta a 4 personajes participando puedo facilitar mucho las mazmorras.



#6184 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2020 - 11:48 AM

Pues diluc dicen que es SS tier, yo saqué a keqiing o also asi, que también dicen que es de las mejores así que vamos bien con eso.

También saque a Fisch que es súper buena y a Bárbara que es healer. Lamentablemente no alcance a hacer el evento por la gratis 4* que te daban a nivel 20.

#6185 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2020 - 07:45 PM

Pues diluc dicen que es SS tier, yo saqué a keqiing o also asi, que también dicen que es de las mejores así que vamos bien con eso.

También saque a Fisch que es súper buena y a Bárbara que es healer. Lamentablemente no alcance a hacer el evento por la gratis 4* que te daban a nivel 20.

La que te daban por llegar a nivel 20 era Barbara xD Bueno, igual sirven los duplicados para subir la constelación.



#6186 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2020 - 10:39 PM

La que te daban por llegar a nivel 20 era Barbara xD Bueno, igual sirven los duplicados para subir la constelación.

A mi me sale otra, la cocinera que usa el palo con fuego.

Bueno tenías razón, obtuve una bárbara a nivel 20 así que la mía ahora tiene la tercera constelación, la del palo de fuego se gana haciendo esas mazmorras en esa isla especial, aún no he podido obtenerla.

Ayer obtuve a Mona y aparte de dat ass está bastante bien, ataques de área amplios y su técnica elemental deja una barrera que atrae bichos y les hace un poco de daño hydro, cambio a uno electro y les hago más daño.

Creo que los devs tienen un fetiche, ya que la otra maga se llama lisa y usan ropas parecidas... Monalisa jaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2020 - 03:14 PM


#6187 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 October 2020 - 10:29 PM

Ah sí, esa es Xiangling, hay que llegar a 3-3 de la Espiral del Abismo, aunque no sé si todavía está el evento, a mí ya no me sale al menos.

 

Joder, como mola Mona, yo la quiero xD


Este tema ha sido editado por robert18: 21 October 2020 - 10:30 PM


#6188 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2020 - 11:04 PM

Si, intenté ese espiral y no pude ayer, intentaré nuevamente hoy.

 

Yo quiero a Diluc o a la loli esa que tira bombas, me falta un buen atacante pyro y amber es bien meh. También ando corto de hielo, no me gusta el que te dan gratis. Uno de viento no andaría mal tampoco (Jane es waifu) pero el prota es decente para cubrirlo.

 

Mi grupo tiene super poca variedad elemental: Barbara, Mona, Keiqing y Fisch, 2 electro 2 hydro. Pero el combo de la tecnica elemental de mona y el elemental burst de Keiqing es muy poderoso.



#6189 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 October 2020 - 04:58 AM

Bueno, últimamente jugando Ghost of Tsushima (PS4), voy por el acto 2 y de momento me está encantando. El sistema de combate es parecido a Sekiro en cuanto al sistema de parry/evasión vs katanas/lanzas, pero mucho más accesible. Es un puntazo que el juego permita escoger entre resolver las misiones a lo "Samurai" o a lo "Shinobi" y la mayoría de las misiones están bien diseñadas para hacerlas de cualquiera de las dos formas (salvo momentos puntuales en la historia que te obligan a ir de una manera especifica). Personalmente me divierte más el camino del Samurai y pelear con varios oponentes a la vez, usando las herramientas y las poses adecuadas para cada situación. 

 

​El mundo abierto y mapa tipo Assassin's Creed me gusta, muy variado con misiones secundarias y actividades. Mis favoritas son las Mythic Tales y las Tales de los compañeros de Jin, están muy elaboradas y entretenidas. Además la ambientación, banda sonora e historia hacen que el juego sea tremendamente inmersivo.

 

De momento me parece un juegazo y candidato serio a GOTY, solo tengo unas quejas menores en cuanto a los controles y las físicas, pero de resto me parece una experiencia impecable.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6190 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2020 - 11:54 AM

Te recomiendo que sigas los upgrades de shinobi, al final del juego la ruta samurai es malísima y los enfrentamientos se vuelven muy difíciles de realizar.

Honestamente mi única queja es que la exploración normalmente te da algo no tan valioso, o es un skin para tus armas, un santuario Inari que si bien son útiles no son la gran cosa, un amuleto que la mayoría de las veces es súper situacional o una pequeña mejora de hp.

Ah y cuando lo jugué, que tengo entendido que lo parchearon, no te permitían hacer lo que quieras con la apariencia. Por ejemplo me encanta el look de la armadura de Ronin pero use otras la mayoría del juego por qué eran mejores.

#6191 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 October 2020 - 09:37 PM

Te recomiendo que sigas los upgrades de shinobi, al final del juego la ruta samurai es malísima y los enfrentamientos se vuelven muy difíciles de realizar.

 

Sí, la smoke bomb es mi mejor amigo para salir de situaciones complicadas. Ya tengo todos los upgrades de Samurai que me interesaban y ahora ando repartiendo los puntos en las stances y herramientas Shinobi.

 

Por cierto, otra pequeña queja que olvidé mencionar es lo desbalanceado que es la dificultad. Hay situaciones que se me hacen muy complicadas y otras muy sencillas. Ahora mismo voy alternando entre "Hard" y "Lethal" porque aun no estoy seguro cual es el nivel adecuado para mi, pero en realidad la única diferencia es que Jin resiste menos daño, y en Lethal básicamente mueres si recibes 2 ataques consecutivos, lo cual me parece demasiado puñetero. Por otro lado, jugarlo en Hard se me hace muy fácil por lo general, y ya si voy equipado con la Gosaku armor o alguna de las armaduras de samurai siento que literalmente estoy rompiendo el juego.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6192 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2020 - 03:36 PM

Yo jugué casi todo el juego con la gosaku, creo que lejos es la mejor armadura cuando estás en combate, pero más adelante ganas la del "fantasma" que es la mejor cuando vas en sigilo y si eres descubierto y se te acabaron los kunai, pues te cambias a la gosaku.

También use harto la del traveler solo cuando estaba explorando el mapa, pero al rato le perdi el interés en sacar los coleccionables, aparte que cuando liberas todos los fuertes de una parte del mapa toda la niebla de guerra se dispersa.

Para mí lo que rompió más el juego fueron los kunai, matan instantáneamente a la mayoría de los enemigos y a los que no los deja atontados para ir a hacerles un golpe mortal.

#6193 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 October 2020 - 10:41 PM

El 11 de noviembre actualizan el Genshin.

 

 

https://www.gematsu....quests-and-more



#6194 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2020 - 01:18 PM

Yo recién lo empiezo ahora, como de costumbre en estos juegos con una suerte terrible, ya he usado todos los cristales que te da el juego early (40 rolls en el gacha permanente y 20 en el de evento) y no he visto ni una SSR aun. Solo recibo Noelles, que al menos es mona, pero yo queria la loli Jiangshi XD

 

Está entretenido, o... estaba, porque ha sido llegar al rango 16 y sin misiones de historia disponible la barra de progreso avanza increiblemente lenta, a penas recibo nada por descubrir mapa y abrir cofres.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6195 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 October 2020 - 10:07 PM

¿Vas recogiendo recompensas en el Manual del aventurero? Yo me enteré tarde de esto y es una buena opción para subir el rango, míralo y ve intentando completar cosas. Ahí mismo mírate los jefes y dominios y completas lo que puedas, con ojo de mirar cuanta resina te queda, que para obtener las recompensas ocupas resina. Aparte, hacer siempre las misiones diarias y recoger la recompensa en lo del Gremio, algo te dan.

 

Haciendo cosillas así vas subiendo y no tardas tanto, al menos yo no recuerdo haber estado mucho varado sin misiones. Yo voy por rango 26 y el próximo salto para la misión principal es hasta el 29, pero por dicha tengo otras misiones que hacer. Espero no quedar lejos de ese rango.

 

Yo voy loco por Mona y Jean, pero ya armar una tirada gratis de 10 se tarda un buen rato xD Pero por lo demás, estoy satisfecho con lo que me ha salido. Aunque estoy igual que Turel, sin un personaje bueno de hielo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos