Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6133 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 March 2020 - 02:35 PM

Fire Emblem three houses, que me costo un mundo encontrarlo, tuve que ir a 6 tiendas hasta que di con una que tenia copias XD 

De momento el juego me parece una delicia, aunque siento que terminare desconectando las animaciones de batalla porque vale ver los combates pero que cada vez tengas que ver la barra de progreso de subida de nivel despues de cada movimiento es un tanto cansino. Aunque visto de ottro modo supongo que el que esta sea la unica pega que he encontrado en casi 11 horas de juego que llevo es una muy buena señal.

Realmente soy incapaz de encontrarle de momento pegas sustanciales, por el momento es practicamente perfecto X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6134 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2020 - 05:35 PM

Final Fantasy 7 Remake Demo: Ya está disponible la demo para descargar. Es el trozo que se ha visto bastante, pero para probar está bien. La demo a mí me parece una pasada, igual exagero que sé yo, pero es que mola mucho, por gráficos, por ambientación, por el modelado de los personajes, por el sistema de combate que aunque parece algo simple tiene su chicha en saber en que momentos es conveniente usar las habilidades, o cuando es adecuado un personaje u otro, etc.

 

Es una demo de casi una horita, así que no hay mucho más que comentar. Aunque me gustaría pillarlo de salida, creo que voy a pasar de momento, con la nueva generación asomando para finales de año, casi que no me motiva mucho pillar juegos ahora. Aunque al Resident Evil 3 le llevo unas ganas, supongo que lo probare en PC a ver como me tira (el segundo lo tiraba bien, aunque con muchas opciones en bajo).



#6135 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2020 - 12:17 AM

Fire Emblem three houses, que me costo un mundo encontrarlo, tuve que ir a 6 tiendas hasta que di con una que tenia copias XD 

De momento el juego me parece una delicia, aunque siento que terminare desconectando las animaciones de batalla porque vale ver los combates pero que cada vez tengas que ver la barra de progreso de subida de nivel despues de cada movimiento es un tanto cansino. Aunque visto de ottro modo supongo que el que esta sea la unica pega que he encontrado en casi 11 horas de juego que llevo es una muy buena señal.

Realmente soy incapaz de encontrarle de momento pegas sustanciales, por el momento es practicamente perfecto X-D

El juego es muy bueno pero tiene unas pegas:

 

-Gráficamente muy malo, incluso para la switch.

-El primer segmento del juego es casi al 90% igual independiente de la casa que elijas.

-No queda claro que hay 4 posibles rutas, una por casa pero la de los black eagles tiene 2 dependiendo si ves un evento en el monasterio, y curiosamente la ruta donde apoyas a la lider de casa, es la más corta del juego, quizas está entendida como el final malo?.

-Las clases están jodidamente poco balanceadas, puedes hacer un equipo de solo wyvern lords y el juego va a ser un paseo.

 

Pero es un juego muy solido, probablemente mi favorito del año pasado. Me gusto más el Dragon quest 11 definitive edition pero ese juego lo considero más del 2018 y ya lo habia jugado en la play. Si puedes, pillatelo en la switch, el juego es el mejor RPG que he jugado en años.

 

Dame tu usuario de switch para agregarte, mi FL esta muy muerta. Tabris sigue jugando pero ya no se conecta al foro.



#6136 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 March 2020 - 02:29 PM

Mi clave de amigo es sw-5286-2271-8813 pero no tengo nintendo online X-D 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6137 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2020 - 07:52 PM

The legend of the heroes: Cold steel 3 (PS4).

 

Tercera entrega de la saga de los cold steel y del mega universo que falcom hizo con 9 juegos al momento. Continua la historia del CS2 un año y medio más tarde y bien, si el gameplay no lo encuentro muy bueno en terminos de sistema de combate, la historia vale la pena y desde el CS1, pues los juego solo por la historia y que un juego consiga que juegue más de 4 horas seguidas sin descanso y jugar hasta las 4 de la mañana cuando al otro dia debo ir a trabajar, pues muy pocos lo logran.

 

No es que el gameplay sea malo, pero lo encuentro normalito en terminos de juegos por turnos comparados con juegos más modernos como el Octopath traveler o el Persona 5. Lo bueno es que tienes mucha libertad, pero encuentro que no esta muy balanceado, o destruyes al enemigo o te mata de un golpe, no hay termino medio.

 

En lo personal, solo he jugado al CS1, CS2 y ahora al 3. Dicen los fanáticos que hay que jugar a los 3 trails in the sky y a los dos juegos de Crossbell (que tienen traducciones hechas por fans) para captar todo, pero la verdad no he tenido muchos problemas, se que aparecen ciertos personajes de otros juegos pero no ha impedido entender la historia principal, pero si que tengo pensado jugar a los 3 trails in the sky y a los juegos de crossbell antes que salga el CS4 que ya fue anunciado que será localizado, pero no prometo nada, quizas juegue al CS4 primero, tengo los trials in the sky en mi cuenta de steam hace años y para los otros dos tendria que bajarlos de algun sitio y aplicar el parche de traduccion.

 

Pero para jugar a este, debes jugar el CS1 y CS2 sino no te enteras de ninguna mierda. Y la historia es bastante buena, me recuerda un poco a los legacy of kain, mi saga de juegos favorita de todos los tiempos, ya que la historia se cuenta en multiples juegos y obtienes lore de juegos anteriores y todo se va conectando de forma magistral, otros ejemplos similares son los 3 mass effect o los witcher.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2020 - 07:54 PM


#6138 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2020 - 12:19 PM

Yo estoy con el Greedfall. La verdad es que como rPG es muy solido pero estos de SPIDER continuan cometiendo los mismos errores otra vez, los problemas tecnicos esta vez no son tan gordos al menos de momento pero los tios siguen sin saber como balancear los combates con multiples enemigos.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2020 - 12:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6139 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2020 - 10:49 PM

Final Fantasy VII Remake

 

Bueno, comenzado el juego, no creo que le de muy duro hasta que me acabe el Cold steel 3 que me tiene más enganchado pero hey, me jugué dos horas de un momento sin darme cuenta.

 

Es muy temprano para dar opiniones del combate/historia, pero la verdad no va nada mal, es imposible que viva al hype siendo honesto.



#6140 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2020 - 05:50 PM

Ahora si más comentarios al FF7R, han habido hartos comentarios entre negativos y positivos y realmente entiendo el porque, ya que el FF7 original para muchos es un juego muy especial y no hay manera de que el remake cumpla las expectativas y hay fanáticos que al mínimo cambio pondrán grito al cielo y lo lapidarán.

 

En lo personal, voy en el último tercio del juego (alrededor de 25 horas jugadas, asumo que el juego completo tomará unas 40) me esta pareciendo un buen juego, el combate me gusta bastante aunque tienes sus problemas, pero es a años luz al combate del FF15 y esta mejor implementado y la verdad esta bien pensado y une bien el sistema de materias del ff7 original con un combate más orientado a la acción.  

 

La historia al momento es la misma del FF7 original pero se que cambia cosas ya que veo miles de personas llorando por el final que al parecer es una puta mierda, pero aun no llego a ese punto. Lo bueno es que el remake caracteriza mejor a los miembros de avalancha, Jessie, Wedge y Biggs, en el original nunca sentì nada por esos personajes pero acá los tres tienen más pantalla y los profundizan más. Además toma ventajas a tener más pequeños momentos entre los personajes, siento que los capítulos cuando estas solo con Aerith la relación entre esos dos se profundizó más que en todo el original, se nota que al menos tomaron uno de los pocos puntos positivos del FF15 en acción y  al menos esos pequeños momentos de conversaciones entre los personajes que les dan más vida, pues aca lo mejoran.

 

Ahora, en el original nunca me gustó la sección de midgard por lo restringida que es, y aca debo decir algo negativo del remake, no arregla este aspecto, siempre estas super restringido a donde ir y la experiencia es super lineal. No tengo nada en contra de los juegos lineales pero podrian al menos darte completa libertad de donde ir en algunas partes, muchas veces quieres ir a un sitio y el juego te pone una barrera invisible con uno de tus camaradas diciéndote "por alla no es".

 

Los gráficos son honestamente bastante raros, hay momentos en donde el juego se ve extremadamente bien pero otras tienes elementos a primera vista que son de muy baja resolución, como la puta puerta al cuarto de cloud en una de las primeras zonas del juego, parece sacada de PS2. Pero en la mayoria de las veces es impecable, el modelo de los personajes esta muy bien hecho.

 

Ahora, siendo honesto el mejor punto del juego es la música, muchos remixes de temas del FF7 original y todos buenos.

 

Eso al momento, daré mis comentarios finales cuando lo pase, que debiese ser en un par de dias.



#6141 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2020 - 12:37 AM

The Alliance alive HD remastered (NS).

 

Ya llevo unas 15 horas dentro y la verdad este juego no esta nada mal, tiene varias cosas que me gustan que están extintas en RPGs actuales como tener un mapa mundi a la vieja escuela y el diseño ultra chibi que era popular antiguamente.

 

Eso si debo decir que el inicio es algo lento, no te explican muchas cosas del sistema de combate y hay cosas que no cobran mucho sentido al inicio pero cuando lo entiendes (o lees un poco online) comienza a hacer más sentido. 

 

El juego posee un sistema de combate por turnos el cual tiene más énfasis en las posiciones de combate y usar skills en ciertas posiciones dependiendo de las circunstancias. Lo que no me gusta nada es que posee un sistema de "despertar" en donde el personaje tiene una probabilidad al azar de aprender una nueva técnica, supuestamente ocurre más seguido cuando enfrentas a enemigos más poderosos pero no me gusta, prefiero un sistema quizas por niveles o comprando los skills.

 

Recién donde voy ganas un barco para explorar y puedes reclutar gente a las gremios del juego, lo que se siente similar a los Suikoden.

 

La historia al momento ha sido genérica, ni fu ni fa. Gráficamente no se le puede pedir mucho, no lo llamaria remaster sino que un vil port, solo actualizan la resolución y era originalmente un juego de 3DS por lo que se nota las bajas resoluciones, por fortuna es maquillado con el estilo visual simplon y caricaturesco que le pega bien al juego.

 

Espero que logre acabarlo antes del remaster del Xenoblade 1, hace rato que ando con ganas de rejugarlo y el remaster es una oportunidad perfecta.

 

Por cierto, es una oportunidad buena para hacer un pequeño rant. Que manera de subir los precios las tiendas de videojuegos en unos pocos meses, entiendo todo el tema de la pandemia y la subida del dolar por estos lares, pero en noviembre del año pasado podia comprar un estreno de switch (casi siempre los de switch son mas caros que los de PS4/ONE) a unos 45.000 pesos chilenos y ahora cuando veo a cuanto tenian el Xenoblade 1 en preventa... 65.000, váyanse a cagar. Lo malo es que pocas tiendas traen estos juegos más niches y donde normalmente los compro tenian ese precio de mierda, terminé pillándolo digital que incluso con el dolar inflado me salio alrededor de 48.000. Al menos tengo el original de Wii fisico.



#6142 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 May 2020 - 05:44 PM

Me puse la prueba gratuita de PSNOW y estoy jugando el Tales of Zestiria, ¿me lo podré pasar en 7 días? xD Supongo que si voy a saco lo haría pero no creo tener ni el tiempo ni el aguante.

 

El juego, bastante bien, llevo unas 4 horas. La historia me está gustando, no es nada del otro mundo porque vamos de nuevo con el malo que solo su presencia trae maldad, pero el rollo este del pastor, los serafines, etc, me ha llamado la atención. Gráficamente me descoloca un poco como lucen los escenarios, sobretodo naturales, las ciudades están bien y los modelados de los personajes también, pero la naturaleza luce como más "plástica o artificial" de lo que me gustaría (no sé muy bien como llamarlo) a diferencia de lo demás que tiene un acabado más cell shading.

 

El combate de momento sencillito, pero poco a poco te van soltando más información y abriendo más posibilidades. Por el lado de los personajes, Lailah me cae muy bien, es bastante graciosa, pero todos son agradables.

 

Y bueno, ahí jugaré hasta donde pueda. En un par de semanas habrá un descuento en la suscripción, así que igual me la pillo para terminar este y jugar unos otros que me interesan.



#6143 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2020 - 12:17 AM

Pues si le das duro y no vas en hacer muchas cosas secundarias lo veo posible, si no me equivoco el juego me tomó unas 40 horas.

 

Y eres un hombre de clase, Lailah es lejos la best girl del juego, aunque gana más en el doblaje japo ya que tiene la voz super característica de la profe de Hidamari Sketch y tengo entendido que lamentablemente fallecio un poco despues de darle el rol a Lailah.

 

El juego es injustamente criticado por muchos fanáticos de la saga tales, muchos dicen que es por lejos el peor y no puedo estar más en desacuerdo. El combate no está nada mal (termine controlando a la best girl) y aunque tiene fallos como el sistema asqueroso de equipamiento que es un completo desastre y muy complejo por ser complejo, el juego no está nada mal y es divertido.

 

Al pasarlo dale una jugada al Berseria si es que aun no lo has jugado, es la precuela del Zestiria.



#6144 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 May 2020 - 01:54 AM

A ver, voy a echarle ganas para avanzar lo más que pueda.

 

Berseria aún no lo he jugado, como salió después daba por hecho que era secuela de este pero vale, es precuela entonces, curioso, yo casi que le llevo más ganas a Berseria pero este me está gustando mucho de momento.



#6145 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 June 2020 - 07:20 PM

Pude avanzar apenas unas 12 horas del Tales xD A pesar de tener mucho tiempo libre tampoco es que lo pueda agarrar para jugar. Pero en fin, pague el año del servicio, ahora está rebajado a $42 en Amazon, y aunque los juegos de PS3 solo van por streaming, lo que me interesa son los de PS4 que sí se pueden descargar.

 

Del Tales ya voy cerca de enfrentarme a la Cardenal. No logro ver porque el juego habrá sido criticado, porque vaya está bastante bien. Me parece a ver leído que lo de Alisha influyó bastante, ciertamente ciento tan distante su aparición, igual exagero pero es un poco raro como el juego prácticamente se olvidó de ella. Supongo que volverá a salir, espero.



#6146 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 June 2020 - 11:26 PM

Yo he estado dándole al Xenoblade Chronicles: Definitive edition.

 

Pues este es uno de mis RPGs favoritos de hace mucho tiempo y jugarlo con nuevos graficos es una delicia. Eso si debo decir que aun tiene las fallas que le encontre en su momento, como que el inicio es algo lento y que te spamean con muchas misiones secundarias, pero al momento lo estoy disfrutando, hace rato que tenia ganas de revisitar este juego.



#6147 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2020 - 04:31 AM

Timespinner (PC).

 

Es un metroidvania que se nota que toma mucho del Symphony of the night, desde el movimiento a las puertas que te teletransportan en el mapa y las zonas que interconectan diferentes zonas.

 

Tengo entendido que fue hecho por kickstarter por un solo tipo y dios no esta nada mal. El movimiento es fluido, la musica es buena y a ratos el juego se siente una mezcla entre metroid, castlevania y megaman X. Para atacar te equipas dos orbes, similar a como funcionan los glifos del Order of Ecclesia y la gracia del juego es que puedes parar el tiempo, lo que sirve para las plataformas y al enfrentar jefes, otra gracia es que visitas el mismo mapa en el pasado/presente/futuro por lo que hay algunos cofres solo obtenibles en cierta época temporal, algo similar a lo que hizo the messenger pero no tan fluido.

 

Lo que me ha parecido poco interesante eso si es la historia, y no soy muy fanático del apartado artistico, el juego se ve bien con su pixel art pero no me gusta nada como se ven los retratos de los personajes.

 

Lo pille como a 3 dolares por steam y vale mucho la pena, me esta pareciendo bien entretenido. Uno de estos dias me llega el sekiro, pues será un buen aperitivo para cuando decida empezarlo. 



#6148 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 July 2020 - 12:50 PM

Como siempre 3 milenios despues que el resto de la humanidad le estoy dando al "Tales of Berseria" de momento me gusta bastante el sistema de combate es divertido y el grupo de personajes se esta convirtiendo rapidamente en uno de mis favoritos. Velvet tiene algunos momentos gloriosos.

 

Lo que no me acaba de convencer es que al menos de momento parece muy autodirigido, No me importa demasiado que no haya mundo abierto y que sea mas zonas pequeñitas interconectadas, pero de momento no ha dado lugar a exploración alguna o a desviarte del camino en lo mas mínimo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6149 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 July 2020 - 02:47 PM

Como siempre 3 milenios despues que el resto de la humanidad le estoy dando al "Tales of Berseria" de momento me gusta bastante el sistema de combate es divertido y el grupo de personajes se esta convirtiendo rapidamente en uno de mis favoritos. Velvet tiene algunos momentos gloriosos.

 

Lo que no me acaba de convencer es que al menos de momento parece muy autodirigido, No me importa demasiado que no haya mundo abierto y que sea mas zonas pequeñitas interconectadas, pero de momento no ha dado lugar a exploración alguna o a desviarte del camino en lo mas mínimo.

 

Como la mayoria de los Tales, el Berseria se abre mas adelante en el juego para explorar. A pesar de ser el Tales mas moderno, sigue estando amarrado dos generaciones atras con un release de PS3 que solo salio en Japon, por eso los mapas son tan chiquititos para los estandares modernos. Es super molesto como Bandai tarda tanto en avanzar tecnologicamente con los juegos, no me molesta que intenten abarcar mas mercado, pero es molesto que vivan 10 años en el pasado. En todo caso, para mi es el mejor Tales desde el Eternia; si jugaste el Zestiria antes, el Berseria se siente aun mejor, no solo porque arregla todos los problemas del Zestiria sino porque la historia se vuelve mas interesante.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6150 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2020 - 04:49 PM

A mi me gusto berseria pero debo admitir que disfrute más el Zestiria y el Graces F.

 

Curiosamente uno de los mejores tales modernos esta escondido en la vita, el Hearts R, para estar en hardware modesto, el sistema de combate es de los mejores y el juego en si es super bueno.

 

Al menos el Arise se ve que están yendo más al next gen, pero siendo honesto sigo pensando que incluso el Arise se ve algo desactualizado, es algo en el modelo de los personajes que no me gusta y otros juegos modernos creo que se ven mejor, como el Ni no kuni 2 o ese juego de pelea que salió hace poco de Granblue fantasy. Los tales desde Xillia que no han mejorado su apartado grafico en nada, lo que tiene sentido ya que todos esos tales (Xillia, xillia 2, zestiria y berseria) usan el mismo motor y todos eran originalmente juegos de PS3.

 

Faltará ver el producto final, como fue retrasado es seguro que lo sacarán para PS4/PS5.



#6151 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 July 2020 - 10:34 PM

Creo que el estilo visual es una desicion artistica en el Arise, el de ni no kuni es similar pero con los bordes grueso y colores planos, pero son simples estilos, no hay una limitacion tecnica por la que no puedan usar otro. Ahora el Granblue Vs son palabras mayores, esta hecho por los de Arc System que hacen los guity gear y el DB Fighterz, para esos juegos se ingeniaron un motor para animar los personajes 3D cuadro por cuadro como si fueran sprites y aprovechando que en un juego de peleas tienes una camara fija puedes hacer lograr efectos que no podrias con una camara libre. Este video al respecto esta muy bueno

 

 

El nuevo Guilty Gear en el que estan trabajando hace que los juegos que sacaron antes se vean feos


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6152 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2020 - 03:01 AM

Lo se, puse a ese juego como ejemplo por que creo que son la perfecciòn en como hacer un juego verse como un anime, mi sueño humedo serìa un tales usando ese tipo de graficos, jugando en un escenario màs bien 2.5d como eran los tales tipo Vesperia o Symphonia.

 

Pero nunca pasará ya que seria un trabajo monumental. Quizás simplemente con un look similar al Dragon quest 11 o el ni no kuni creo que pega muy bien en un tales.



#6153 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2020 - 12:59 AM

Pues iba a empezar el Sekiro pero me regalaron para mi cumple el Ghost of Tsushima y no tenia ganas de estresarme aun, asi que comencé con el hace unas semanas, he jugado poco eso si.

 

Pues tiene cosas que me encanta, es como un asassins creed hecho con samurais que siempre quisimos pero bien hecho. El apartado artistico y musical es lo mejor lejos, el juego es hermoso sin ser una maravilla grafica.

 

Lo que no me gusta es que precisamente es un sandbox, yo solo vi el primer trailer y definitivamente no creia que seria un juego de este estilo. Lo que me sorpende es que es un sandbox que no parece, me explico, tiene casi cero bugs que siempre encuentras en este tipo de juegos y el mapa esta muy bien cuidado, quizàs un poco grande para mi gusto pero va bien.

 

Tiene las tipicas mierdas de coleccionables que no me pueden interesar nada, pero hay misiones que te dan nuevas armas, técnicas y cosillas interesantes.

 

La verdad me está gustando màs de lo que creia. Tampoco es fácil como juegos de este tipo, hay algunos combates que te pueden matar de dos espadazos si no eres ciudadoso.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2020 - 01:00 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos