Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6091 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2019 - 03:49 PM

Atelier RTyghtza (PC)

 

No creo que lo juegue al 100% ya que ando con el DQ11 de switch aún, solo lo probé para ver si me corría bien con mi PC desactualizado con una gráfica de hace 5 años atrás y bien... va a 30-45 frames a 1080p, mejor de lo que esperaba, va a 45-60 si bajo la resolución pero no vale la pena, a 30 va bien.

 

El juego aumenta considerablemente los gráficos respecto a entregas anteriores, creo que es el uso de luces la verdad, se ve como un juego de esta generación en lugar de uno de PS3.

 

El combate es raro a cagar eso si, es como jugar un final fantasy de turnos con la ATB en modo "activa" es decir, el turno sigue pasando cuando estás seleccionando mierda. Se siente más rápido y tiene más énfasis en skills y tiempo en vez de lanzar items poderosos, si also, se siente también algo similar al del FF13 con una mecanica de quiebre, dos personajes controlables por la IA y tu controlas uno, no es tan robusto ya que no tienes los "paradigm shifts" pero puedes cambiar en tiempo real en modo "agresivo" y "neutral". 

 

Honestamente me gusta el sistema de combate.

 

No va mal la verdad, es un atelier que se siente diferente y la verdad se agradece.



#6092 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 October 2019 - 09:31 PM

He estado jugando al Darksiders III porque estaba gratis en el plus el mes pasado. De momento me está pareciendo horrible la verdad, los controles son lo mas contraintuitivo y no parecen responder muy bien junto a un sistema de apuntado que es una atrocidad. El jefe del tutorial me mato dos veces XD y el primer midboss me ha matado más veces que todos los bosses del Code Vein juntos. En serio, wtf? Los enemigos funcionan como enemigos del tipico hack and slash, pero hacen daño en plan Dark souls, lo cual es una combinacion atroz, porque tomad el midboss por ejemplo, al esquivar inicias el combo en el que saltas por los aires y sigues pegando mientras estas en el aire pero el jefe que tiene poise infinito continua atacando, entonces esquivas hace el combo y te zurra mientras estás a mitad un combo en el que estás en el aire y no puedes esquivar. El esquive parece estar roto porque tan pronto te funciona como no, lo más frustrante es que no sabia si quiera porque me daba cuando me daba y como esquivaba cuando esquivaba, tu pulsas el esquive y rezas porque funcione y a veces lo hace y a veces no, porque como los enemigos son rápidos de cojones lo único que puedes hacer es spamear. Cuando te rodean los enemigos entre la cámara el apunte lo rápido que se mueven y lo duro que pegan es un completo y total desastre. Es como si hubieran dicho "no seria divertido si cualquier mob te quitara 3/4 de la barra de vida de cualquier golpe?" ¬¬


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6093 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2019 - 09:49 PM

Si, por alguna razon extraña intentaron meter el gameplay de darsouls en un saga que ya tiene un combate bien establecido. Por lo menos se dieron cuenta de la cagada y medianamente la arreglaron con un update. Entra en las opciones y cambia el modo de combate de default a classic que te quita los animation lock, haciendo que puedas cancelar ataques esquivando y que los items se activen inmediamente cuando los usas.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6094 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 October 2019 - 10:33 PM

Si, por alguna razon extraña intentaron meter el gameplay de darsouls en un saga que ya tiene un combate bien establecido. Por lo menos se dieron cuenta de la cagada y medianamente la arreglaron con un update. Entra en las opciones y cambia el modo de combate de default a classic que te quita los animation lock, haciendo que puedas cancelar ataques esquivando y que los items se activen inmediamente cuando los usas.

 

Gracias, bueno es saberlo, recuerdo que al principio del juego lo preguntaba y te ponía por defecto o clásico o algo así y recuerdo bien que pensé "pues por defecto" porque la descripción del modo decía algo así como "nuevo sistema de batalla ajustado y mejorado" XD Mejorado mis cojones XD.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6095 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2019 - 06:00 AM

Mierda no sabía que estaba por el plus, aún está o ya perdí la oportunidad?

#6096 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 October 2019 - 01:56 PM

Mierda no sabía que estaba por el plus, aún está o ya perdí la oportunidad?

 

Ya lo perdiste, estaba el mes pasado, este mes (bueno, lo que queda de dia) esta el last of us remastered, y mañana ya lo quitan y ponen el Nioh


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6097 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 October 2019 - 04:41 PM

He estado jugando al Darksiders III porque estaba gratis en el plus el mes pasado. De momento me está pareciendo horrible la verdad, los controles son lo mas contraintuitivo y no parecen responder muy bien junto a un sistema de apuntado que es una atrocidad. El jefe del tutorial me mato dos veces XD y el primer midboss me ha matado más veces que todos los bosses del Code Vein juntos. En serio, wtf? Los enemigos funcionan como enemigos del tipico hack and slash, pero hacen daño en plan Dark souls, lo cual es una combinacion atroz, porque tomad el midboss por ejemplo, al esquivar inicias el combo en el que saltas por los aires y sigues pegando mientras estas en el aire pero el jefe que tiene poise infinito continua atacando, entonces esquivas hace el combo y te zurra mientras estás a mitad un combo en el que estás en el aire y no puedes esquivar. El esquive parece estar roto porque tan pronto te funciona como no, lo más frustrante es que no sabia si quiera porque me daba cuando me daba y como esquivaba cuando esquivaba, tu pulsas el esquive y rezas porque funcione y a veces lo hace y a veces no, porque como los enemigos son rápidos de cojones lo único que puedes hacer es spamear. Cuando te rodean los enemigos entre la cámara el apunte lo rápido que se mueven y lo duro que pegan es un completo y total desastre. Es como si hubieran dicho "no seria divertido si cualquier mob te quitara 3/4 de la barra de vida de cualquier golpe?" ¬¬

 

Tengo entendido que mediante una actualizacion añadieron la opcion de tener un estilo de combate mas similar al Darksiders


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6098 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 October 2019 - 06:51 PM

Que bien que este mes den Nioh, nunca me dio por comprarlo y ahora que el 2 esta pronto a salir menos, pero siempre le he tenido curiosidad. El otro es el Outlast 2, que tampoco esta mal vaya.



#6099 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2019 - 01:07 PM

Que bien que este mes den Nioh, nunca me dio por comprarlo y ahora que el 2 esta pronto a salir menos, pero siempre le he tenido curiosidad. El otro es el Outlast 2, que tampoco esta mal vaya.

 

A mi el primero me gusto bastante. Aunque jamás acabe el DLC. Al contrario que en los souls en el nioh el nivel se nota más y los DLCs de uno a otro pegaban saltos importantes de nivel, en plan tu acabas el juego sobre nivel 100 y el DLC empieza como a nivel 150. Porque los creadores presupusieron que desde que te pasas el juego hasta que llegas al DLC has estado jugando durante meses en dificultades superiores y a la mazmorra "infinita" de turno. Pero claro, en mi caso como pille el pack en su dia fue acabar el juego y empezar el DLC y fue un suplicio, creo que cuando lo acabé estaba al nivel que el DLC recomendaba para empezarlo XD Y cuando empecé el siguiente DLC ya era absurdo.

 

Pero definitivamente es un gran juego, aunque la progresión de la dificultad está invertida. Al principio el juego es muy duro, como un dark souls, pero a medida que progresas vas obteniendo muchas herramientas y combos lo que hace que el juego sea cada vez mas fácil...hasta que claro, te pega un salto de 60 niveles para el DLC


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6100 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 November 2019 - 12:41 AM

Probada lo demo del 13 Sentinels: Aegis Rim, el nuevo juego de Vanillaware, gráficamente es precioso como acostumbra siempre esta gente, jugablemente parece un juego muy enfocado en las conversaciones y en relacionarte con los otros personajes, a la hora de los enfrentamientos controlas uno o más de estos robots o sentinels, no es un control directo sino más bien por menús enfocando más a la estrategia, en esta parte no es tan sorprendente ya que todo es muy sencillo pero tiene su parte molona, me gusta mucho como te demuestran el movimiento o ataque que vas a usar.

 

La demo es larga, supuestamente unas 3 horas, aunque solo esta en la store japonesa y en japones claro, así que solo jugué un poco pero vaya ganitas de este juego. 



#6101 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 November 2019 - 05:33 PM

En meses que no renuevo el Psn Plus (y que no pasaba por aquí XD), ahora voy a cogerlo por solo tener el Nioh en digital y así no meter el disco, y además pillar algún descuento/oferta que he visto varias tentadoras en la store.

Me entraron ganas de volver al Monster Hunter World y he visto su expansión o nueva edición.
¿Alguien jugó a lo nuevo?
¿Que tal hay de contenido?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2019 - 05:36 PM

Ni idea, no he tocado el MHW desde que salió, honestamente el combate nunca hizo click en mi y odio el puto grindeo de ese juego.

 

Solo me pasé la historia, creo que tu me ayudaste un par de veces en matar el dragon puto ese en la cueva de cristal.



#6103 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2019 - 08:56 PM

Yo me enganche fortísimo al MHW hace como un mes, pero lo he ido dejando porque ya no sabía mucho que hacer, de seguro me quedaron cosas, pero es que sí, el grindeo es exagerado. A mi el combate al inicio no me terminaba de gustar, pero a como fui probando armas, diferentes combinación de armaduras y demás me engancho bastante.

 

Yo no he pillado Iceborne pero por lo que he leído va sobrado de contenido, según entiendo es una campaña de 30 horas por lo menos con bichos nuevos, armaduras, armas, etc. Aparte que ahora los eventos limitados nuevos creo que van solo para Iceborne, actualmente esta el de RE2.

 

 

Estuve a nada de pillar Iceborne para jugar este evento, pero luego no me pareció la gran cosa. El de Final Fantasy y el de The Witcher 3 especialmente molan mucho más.



#6104 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 November 2019 - 10:31 PM

Pues al final me pillé la expansión de Iceborne.
Descargandola ahora.

Pasé de gastar pasta en las ofertas para otros juegos que no sé cuando los jugaría.

He jugado de mientras un poco y me ha aparecido la misión de The Witcher. O es chunga o estoy verde, pero me han matado las tres veces contra el monstruo. La próxima elijo otro arma, he ido con la por defecto que son las espadas de Geralt, un set que tampoco había manejado y no era mi fuerte (creo que equivale a la de espada y escudo pero con hechizos).
Tengo que volver a acostumbrarme, llevo un año sin jugarlo.

Sobre el grindeo, no es tanto una vez sabes a qué piezas vas y las partes que hay que destrozar del monstruo.
Comparado a los juegos de móvil que suelo jugar, no es tan malo el grindeo y drop. Eso sí es infernal.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6105 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 November 2019 - 01:39 AM

Es chunga vaya, yo la tuve que repetir un par de veces, abusa todo lo que puedas de la magia de fuego, va muy bien. Dentro de esa misión hay unos objetivos secundarios también, hay uno que es mantener vivo a un Pukei y es una pesadilla, los jagras lo matan en nada si te descuidas.

 

Luego en los eventos sale el mismo Leshen pero anciano, pega durísimo el desgraciado xD



#6106 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 November 2019 - 04:45 PM

Después de unas horas en la Iceborne de MHW:
La leche, la dificultad en el nuevo rango MR subió bastante, ahora pueden matarme de 2 golpes. Y luego vi que normal que me pase esto, si cuando miras las nuevas armaduras/equipo de rango MR (MasterRank) tienen más de 600-700 de defensa. Las mías de final de juego base tienen sobre 400...la diferencia es palpable, esto ha escalado como si fuese Bloodborne 2 XD
Ale, ahora a farmear nuevo equipo antes de avanzar más.

Eso sí, veo que no juegan tanta gente como en sus meses de salida por lo que tardan en unirse y el número de jugadores por sala/lobby, ahora como no, casi todo son jugadores japoneses que son los putos amos en este juego.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 17 November 2019 - 04:45 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2019 - 04:08 AM

Pues a mi me faltan solo las misiones 2D del DQ11 en switch para acabarlo, pero he andando más pegado al Valfaris en PC.

 

El juego es jodidamente entretenido, es cabrón a ratos pero el aspecto visual, la jugabilidad rápida y la escelente banda sonora lo elevan mucho.

 

En steam está como a 12 dólares, vale la pena. Lamentablemente en la eshop anda a 25.



#6108 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2019 - 06:22 PM

Gracias a los de Codex :lol: He estado probando un par de juegos para PC.

 

Uno sería el reciente Star Wars Jedi Fallen Order (es ridículo lo rápido que sacan estos juegos, se supone que lleva Denuvo pero parece que eso ya no garantiza nada, en fin) solo jugado el inicio, la vibras que da es de ser un Uncharted en el espacio, por la acción, el ritmo, como te mueves, etc, pero entiendo que el ritmo tan acelerado del inicio luego se calma un poco. La verdad que pinta fenomenal, no le llevaba mucho interés pero ese inicio me ha ganado. No creía que mi PC lo fuera a mover, pero va bien, aunque se ralentiza un poco en los cambios de escena.

 

El otro sería el Atelier Ryza, este me ha encantado llevare unas 5-6 horas, como voy tan atrasado con esta saga no sé que cambios habrán implementado las otras entregas recientes, así que para mi todo esto es nuevo en la saga. Este se desarrolla más como una aventurilla, ya no hay limite de tiempo (al menos hasta donde he jugado) por lo que puedes explorar y recolectar a gusto, aunque siempre tienes un objetivo nada te apura a que debas cumplirlo. La alquimia da más posibilidades, no es tan cerrada y te da mucha libertad a la hora de como quieres juntar los ingredientes, incluso creando recetas nuevas.

 

Gráficamente yo lo veo precioso, los escenarios son súper bonitos y los personajes lucen muy bien también. Es un juego bastante relajante, ya que todo luce tan bonito y tiene un ritmo tranquilo, aparte que Ryza es un amor. El sistema de combate ya Turel lo comento, al inicio no lo tenía claro pero conforme avances le ves agarrando el toque, la verdad que me gusta, es algo más dinámico que los turnos a la manera tradicional, lo que le da mayor ritmo a los combates en mi opinión.

 

Ya digo que me está gustando mucho, sin embargo me gustaría pillarlo legal y en PS4, así que lo he dejado. Espero ver alguna rebaja este Black Friday, cosa difícil siendo un juego tan reciente, pero bueno, nadie sabe.



#6109 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2019 - 05:59 PM

Espero ver alguna rebaja este Black Friday, cosa difícil siendo un juego tan reciente, pero bueno, nadie sabe.

Debí de haberme esperado al Black Friday.
Estoy viendo que está en oferta ahora el MHW Iceborne con el juego base incluido por el mismo precio por lo que yo pagué por solo la expansión digital...
Dios, que rabia! Podría haberlo pillado y ya no tendría que tener el disco metido siempre.

Me voy a comprar la edición básica digital que está ahora a 15 € para así no tener que tener el disco puesto siempre:
¿Habrá algún problema en la compatibilidad de los datos y esas cosas?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6110 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2019 - 01:52 PM

Indivisible (PC):

 

El juego siempre me llamo la atención desde su kickstarter, ahora que lo vi con un descuento en steam, decidí pillarlo. Es cierto que el juego toma muchos elementos de Valkyrie Profile lo que es bueno, pero hay un par de cosas que comentar antes de recomendarlo:

 

-El juego se centra más en el plataformeo e ir ganando habilidades para regresar a zonas anteriores, similar a un metroidvania.

-El sistema de combate es como el valkirie profile, pero los elementos de RPG son bastante escuálidos, no hay equipamiento alguno ni habilidades extras para aprender (fuera de la prota) sino que cada personaje que vas ganando tiene cierta habilidad especial y no cambia durante todo el juego, los niveles solo aumentan tu HP.

 

Pero dicho eso, estoy disfrutando bastante el juego, no tener que preocuparse del equipo te da una mentalidad de simplemente controlar los personajes que te gustan más y el apartado gráfico es excelente, el juego no se toma mucho en serio y los personajes son bien simpáticos.

 

Lo recomendaría al 100% si fuese más barato, quizás cuando baje a unos 20-15 USD valdría más la pena.

 

Aparte de este, ando dándole al Astral chain a ratos y al Atelier Ryza. Tengo el Aliance alive comprado en switch y otros juegos que ni puta idea cuando comienza a jugar.



#6111 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2019 - 05:20 PM

Debí de haberme esperado al Black Friday.
Estoy viendo que está en oferta ahora el MHW Iceborne con el juego base incluido por el mismo precio por lo que yo pagué por solo la expansión digital...
Dios, que rabia! Podría haberlo pillado y ya no tendría que tener el disco metido siempre.

Me voy a comprar la edición básica digital que está ahora a 15 € para así no tener que tener el disco puesto siempre:
¿Habrá algún problema en la compatibilidad de los datos y esas cosas?

Por norma general no hay problema al pasar de físico a digital, considerando que ambas versiones sean de la misma región. Aunque siempre es bueno buscar a ver, con MHW al menos en este tema un usuario dice que todo bien.

 

https://www.reddit.c...e_with_digital/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos