Atelier RTyghtza (PC)
No creo que lo juegue al 100% ya que ando con el DQ11 de switch aún, solo lo probé para ver si me corría bien con mi PC desactualizado con una gráfica de hace 5 años atrás y bien... va a 30-45 frames a 1080p, mejor de lo que esperaba, va a 45-60 si bajo la resolución pero no vale la pena, a 30 va bien.
El juego aumenta considerablemente los gráficos respecto a entregas anteriores, creo que es el uso de luces la verdad, se ve como un juego de esta generación en lugar de uno de PS3.
El combate es raro a cagar eso si, es como jugar un final fantasy de turnos con la ATB en modo "activa" es decir, el turno sigue pasando cuando estás seleccionando mierda. Se siente más rápido y tiene más énfasis en skills y tiempo en vez de lanzar items poderosos, si also, se siente también algo similar al del FF13 con una mecanica de quiebre, dos personajes controlables por la IA y tu controlas uno, no es tan robusto ya que no tienes los "paradigm shifts" pero puedes cambiar en tiempo real en modo "agresivo" y "neutral".
Honestamente me gusta el sistema de combate.
No va mal la verdad, es un atelier que se siente diferente y la verdad se agradece.