Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6049 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2019 - 04:54 PM

Pues veo muy practico que el hada te pueda curar, aunque la putada es que usa unos items de curacion que se gastan y encima tarda un tiempo en usarlos cuando ve que tienes la salud baja. Por otra parte hay un enemigo que es como una especie de "llorona" que si te ataca varias veces te maldice reduciendote la salud a la mitad, ahora mismo no cuento con ningun arma que le quite suficiente vida


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6050 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2019 - 04:13 PM

Me he llevado cierto chasco al conseguir el doble salto en el Bloodstained, pensaba que ciertos lugares los podria alcanzar con facilidad en la zona del barco, pero veo que no es asi. Igual tendre que esperar a conseguir alguna magia o habiliadad que me permita volar


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6051 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2019 - 11:05 PM

Mira, hay zonas que puedes acceder solo con doble salto, el truco es que si luego de hacer doble salto apretas abajo y salto haces una patada hacia abajo y si le pegas a algo, puedes hacer un salto extra.

 

Pero si, luego ganas otra habilidad para llegar más arriba y al final otra más similar al super salto de alucard.



#6052 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 03:59 PM

Si no fuese por esa tecnica que me has comentado no se como hubiese podido enfrentarme al enemigo de los dragones gemelos XD. Por otra parte, probaste a sentarte en el tren y quedarte un rato viendo el paisaje, al rato te sale una "sorpresa" que literalmente te "mata del susto" si no reaccionas a tiempo XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6053 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 04:37 PM

Si, eso si tuve que buscarlo ya que era el unico monstruo que me faltaba en la enciclopedia. De ese es el unico que me falta el shard, pero nunca me anime a sacarlo.



#6054 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2019 - 11:12 PM

Hoy he intentado matar a ese monstruo del tren, pero de momento lo tengo complicado con lo que tengo en estos momentos, mas adelante tratare de eliminarlo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6055 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2019 - 04:24 PM

Fire emblem three houses (NS).

 

Lo pille con los cupones del online de la switch, puedes pillar 2 juegos de 60 dolares por 100, por lo que terminas ahorrando a la larga, a menos que te interese tenerlos físicos. (El otro cupon lo use para pillar el Astral chain, primera vez que pre-compro algo pero este lo iba a pillar si o si, asi que da igual).

 

La verdad, nunca me atrajeron mucho los FE de 3DS, pero el de Gamecube me encantó en su momento. A este no le llevo mucho rato, pero no va pero nada mal. Tiene un sistema de calendario algo similar a los persona o a los atelier antiguos en donde te dan un mes para hacer lo que quieres y al final del mes tienes la misión de historia (algo similar al sistema de los 3 meses del Atelier Rorona). En ese mes puedes entrenar, hablar con los personajes para ganar especies de "social links" y aprender más de ellos y muchas otras cosas como pescar, misiones secundarias y mierdas así.

 

El sistema de combate pues es fire emblem, bastante adictivo. Lo que si agradezco es que agregaran un modo "casual" (ojo que no hace el juego más fácil, hay otra dificultad para ello) que elimina lo de los FE clasicos de que tu personaje no se puede usar más en combate si te lo matan una vez. Aún puedes jugarlo en modo clásico, cada quien elige como. Siempre odie eso de FE ya que me obligaban a reiniciar toda la puta mision si perdia a un aliado y si te lo "mataban" no "moria" en la historia sino que simplemente no lo podias usar en combate, el personaje seguía en conversaciones y demases.

 

La trama va que tu prota es un profesor en una escuela militar y debes escoger una de las 3 casas principales que son rivales y con esa sigues el juego. Según leo, eso no impide que puedas reclutar gente de otras casas para tu grupo y al parecer no cambia mucho la historia en general.



#6056 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2019 - 12:14 AM

El maldito Alfred me esta dando mas de un quebradero de cabeza a la hora de superarlo, sobretodo con esas esferas que invoca despues que si pasas por ellas te ralentizan. Me parece que voy a tener que farmear un poco para conseguir mas items curativos u otros que te quiten rapidamente el estado alterado de maldicion o petrificar. Ademas sigo sin poder conseguir ingredientes suficientes para crear muchos alimentos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6057 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 July 2019 - 05:44 PM

Estaría jugando yo también al Fire Emblem si no fuera porque Amazon me falló por enésima vez en mi reserva.
¿Por qué cojones nunca cumplen la fecha acordada conmigo? Siempre me envian emails de retraso o de falta en la distribución.
Las reservas de los "no Prime" se la pasan por el forro, eres el último mono y si se van a quedar sin stock para que leches me sirve reservar si no te lo reservan de verdad. En fin...
Esta vez no la cancelaré como en otras ocasiones, no tengo prisa y por el precio que se quedó más el descuento por su fallo es que no lo voy a encontrar a ese precio en ninguna tienda.

Espero que esté chulo, la gente se está flipando.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6058 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2019 - 06:20 PM

Sigo liado con el Bloodstained:

 

Hay algo que me tiene un pelin mosca, esta relacionado con el NPC que me pide que le de cosas para los difuntos. En un primer momento no pillaba que me pedia unas cosas en concreto por lo que le iba dando items que me sobraban, lo raro es que los aceptaba y no me decia algo como "esto no es lo que he pedido". El caso es que cuando por fin me di cuenta de que pedia ciertos objetos ya habia avanzado bastante en el juego, ahora me encuentro con que me pide una Brigaida o algo asi y no encuentro esa prenda por ninguna parte, ni la puedo comprar ni tampoco fabricar. Existe alguna forma de conseguir ese item random en algun sitio del juego

 

Otra duda que tengo es con el enemigo el Carpintero Maestro, cuando lo derroto por primera vez solo me da puntos de experiencia, para que diantres me enfrento a este enemigo. Tiene la particularidad de que siempre que vuelvo a la estancia este reaparece como un enemigo normal, pero tiene mucha vida y hace mucho daño como si fuese un enemigo de final de fase


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6059 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 August 2019 - 12:11 AM

Jugando ya al Fire Emblem 3houses:

¿Es cosa mía o gráficamente es una patata?
Me recordó a jugar en PS2.
En los vídeos y tráilers por Youtube no lo vi tan exagerado. Pero ahora viéndolo en mi TV es lo primero que me dí cuenta.
Los escenarios de combate super estáticos y con poco detalle, los modelados de los personajes se ven las costuras/píxeles contorneandolos y las escenas de anime poco fluidas.

Con el retraso que tuvo este juego, que en principio salía a finales del año pasado pensé que lo mejorarían.

Por ahora no veo nada del flipe que lleva la gente y las reviews que lo ponen por las nubes.
Lo estoy viendo como un juego normalito de juego de Ps2/Gamecube.

Básicamente un Fire Emblem con toques de Persona (y lo malo del calendario...ugh)
Aún con mi crítica de lo técnico, es entretenido y ameno, se juega bien que es lo importante.

Lo empecé con la opción casual, de no perder personajes si los matan en batalla. Es tontería si no hay repercusión en la trama. Y las voces en principio las dejé en inglés porque las escucho así en su juego de móvil de FireEmblem Heroes, pero luego me arrepentí y lo comencé en japonés. No hay color, eso sí es calidad de dobladores.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6060 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2019 - 12:59 AM

La verdad creo que la gente exagera con eso de "graficos de PS2". Los gráficos no son el fuerte, pero se ve bien similar al Tokio Mirage sessions si me preguntas. Eso si concuerdo que los escenarios son algo aburridos, al avanzar en el juego mejora eso.

 

El tema es que al ir avanzando el juego y cuando te dan más opciones, el juego se vuelve mejor, puedes customizar a tu tropa bien decentemente y puedes ir reclutando waifus de las otras casas, jaja.

 

La historia supuestamente se pone mejor luego de cierto suceso pero aún no llego a el, la historia cambia dependiendo de que casa eligiste por lo que si quieres saber todo, pues toca jugarlo 3 veces.

 

Yo la verdad voy super entretenido con el, es mejor que otros rpgs de estrategia como disgaea pero no es Final fantasy tactics ni de broma. Creo que lo he estado disfrutando más que el otro Fire emblem que he jugado, el de gamecube.



#6061 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 August 2019 - 04:47 PM

La verdad creo que la gente exagera con eso de "graficos de PS2". Los gráficos no son el fuerte, pero se ve bien similar al Tokio Mirage sessions si me preguntas. Eso si concuerdo que los escenarios son algo aburridos, al avanzar en el juego mejora eso.

 

El tema es que al ir avanzando el juego y cuando te dan más opciones, el juego se vuelve mejor, puedes customizar a tu tropa bien decentemente y puedes ir reclutando waifus de las otras casas, jaja.

 

La historia supuestamente se pone mejor luego de cierto suceso pero aún no llego a el, la historia cambia dependiendo de que casa eligiste por lo que si quieres saber todo, pues toca jugarlo 3 veces.

 

Yo la verdad voy super entretenido con el, es mejor que otros rpgs de estrategia como disgaea pero no es Final fantasy tactics ni de broma. Creo que lo he estado disfrutando más que el otro Fire emblem que he jugado, el de gamecube.

 

Turel echame un cable con las dudas que tengo del Blloodstained unas lineas mas arribas, a ver si tu sabes algo sobre lo que pregunto ahi XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6062 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 01:49 AM

Sigo liado con el Bloodstained:

 

Hay algo que me tiene un pelin mosca, esta relacionado con el NPC que me pide que le de cosas para los difuntos. En un primer momento no pillaba que me pedia unas cosas en concreto por lo que le iba dando items que me sobraban, lo raro es que los aceptaba y no me decia algo como "esto no es lo que he pedido". El caso es que cuando por fin me di cuenta de que pedia ciertos objetos ya habia avanzado bastante en el juego, ahora me encuentro con que me pide una Brigaida o algo asi y no encuentro esa prenda por ninguna parte, ni la puedo comprar ni tampoco fabricar. Existe alguna forma de conseguir ese item random en algun sitio del juego

 

Otra duda que tengo es con el enemigo el Carpintero Maestro, cuando lo derroto por primera vez solo me da puntos de experiencia, para que diantres me enfrento a este enemigo. Tiene la particularidad de que siempre que vuelvo a la estancia este reaparece como un enemigo normal, pero tiene mucha vida y hace mucho daño como si fuese un enemigo de final de fase

Busca una guia con los items, si mal lo recuerdo debes fabricarla con alquimia y si no puedes, lo más probable es que te falten o los materiales o la receta.

 

Lo segundo, esos jefes opcionales (el carpintero, el tragamonedas y el "no simon belmont zombie") tienen drops raros de materiales para las armas finales y también dropean shards, la del carpitero es probablemente la mejor shard en terminos de daño del juego.



#6063 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 11:19 AM

El trgamonedas era opcional?...supongo que te refieres al tipo ese gigante que te lanza monedas y trata de aplastarte con fichas de apuesta gigantes, pero vamos yo no vi por ningun lado que fuese opcional. Es decir, cuando entro en la estancia donde esta si voy por abajo me encuentro con un cofre que me daba dinero creo recordar y ademas hay otro cofre oculto que me suelta un adorno para la cabeza de Valkirya, pero no puedo continuar por abajo, por arriba esta el tipo este gigante y nada mas entrar se me cierran las puertas, supongo que te tienees que referir a otro. Cuando derroto al tipo este me da una habilidad direccional que me permite atacar con el dinero que voy consiguiendo, una habilidad que no pienso usar porque seria literalmente tirar un dinero que aun no veo la forma de hacer que me salga en abundancia XD

 

EDIT: Me parece que la unica forma que hay de fabricar armadoras y prendas es adquiriendolas al principio, ya he avanzado mucho en el juego y no he encontrado ningun libro que me permita fabricar la brigantina, como no sea que exista algun enemigo que te la suelte lo tengo complicado. El caso es que no puedo fabricarla ni comprarla en la tienda cuando se supone que ya la habia adquirido en una mision secundaria. Esto me huele a un fallo del juego


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 August 2019 - 01:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6064 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 03:44 PM

La verdad no recuerdo donde la obtuve, parece (no estoy al 100% seguro) que obtenias una con las misiones de la tipa que te pide matar bichos o en un cofre.

 

Y no, los jefes opcionales son los que estan detrás de esas puertas que piden llaves, y los puedes farmear. El tipo que me dices es Valefar, detrás de una puerta te enfrentas a una tragamonedas similar a esos mimics.



#6065 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 04:24 PM

Si la armadura esa la obtuve de la mujer que me encarga que vengue a sus familiares muertos, en una de esas misiones me dio la brigantina, pero luego me dio por venderla sin saber que la otra que me encarga que le de objetos para los difuntos me la pediria. El caso es que con obtener la brigantina deberia ser suficiente para poder fabricarla o comprarla y en estos momentos no tengo ninguna de las opciones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6066 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 06:13 PM

Hmmm normalmente cuando tu desmantelas algo con Johaness, tu puedes re comprarlo en la tienda.

 

No recomiendo vender nada la verdad.



#6067 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2019 - 06:26 PM

Pues te puedo asegurar que actualmente la tienda no tiene ni una sola brigantina, yo la vendi porque era una armadura que ya no necesitaba y me venia conseguir dinero para comprar otras cosas. Como iba a saber que esa dichosa armadura no se podia volver a conseguir en todo el juego, si lo normal es que me suelten los enemigos o los cofres alguna que otra armadura random, esa deberia de ser una armadura generica facil de conseguir, pero estoy en una situacion en donde la puñetera armadura no me ha vuelto a aparecer de ninguna manera


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6068 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2019 - 05:32 PM

Como 20 minutos al Black Desert, se siente algo cutre, entendible porque tampoco es que sea un estudio grande, el juego incluso sale a precio reducido, pero que va, la verdad que no es mi clase de juego.

 

Aparte sigo liado con el Days Gone, el juego es enorme, mucho más de lo que imaginaba.



#6069 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 August 2019 - 09:38 PM

Remedy no es la culpable de ese doblaje, eso es mas cosa de la distribuidora XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos