Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6007 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2019 - 01:16 AM

A mi me va perfecto en configuración alta, ni siquiera he traveseado con las opciones porque ya de primeras va super bien.

 

Yo de poder me pillaría todo para PS4 pero es que no se puede, esta saliendo mucha cosa y el dinero no da para tanto.



#6008 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2019 - 02:40 PM

Yo por lo que he oído del Sekiro tiene más similitudes con un juego de acción que el típico souls. También por lo que dicen tiene mucho menos de rpg. Yo lo tengo en la lista de juegos a pillar cuando estén baratos XD La verdad. no creo que los juegos me gusten menos de lo que me gustaban antes, pero ahora ya no tengo la necesidad de jugarlos nada más salir

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6009 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2019 - 03:40 PM

Es una buena forma de pillarlos, a mi me pasa que muchas veces pillo juegos a la salida y no los juego hasta como 6 meses despues cuando ya bajó de precio.

 

Aunque con los RPGs aun sigo jugandolos apenas salen, jaja.



#6010 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2019 - 09:06 PM

Me pasa igual, ya no me da tanta ansia como antes que quería pillarlos todos el primer día, como tengo la posibilidad del PC estoy aprovechando pero si no la tuviera habría pasado seguramente de varios de estos últimos lanzamientos. Supongo que en gran parte se debe a que tengo otros juegos pendientes y no tiene mucho sentido pillar más.

 

Aparte que ahora te esperas un tiempo y los tiran en la store casi regalados, el año pasado compre el Horizon Zero Dawn edición completa y el Gravity Rush 2 como por $10 c/u, (que por cierto, aun ni los he bajado >_<).



#6011 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 April 2019 - 04:05 PM

Pues jugando varias cosas:

 

PC: Legend of the heroes: Trails of Cold steel 1:  Esta saga siempre la he tenido en mi radar, normalmente es super aclamada por rpg maniacos como yo pero los juegos no fueron localizados hace un poco tiempo, de hecho este es original de VITA y solo este año salió en PS4 (en pc lleva un buen rato). Este es el que me ha estado comiendo más tiempo, tengo entendido que para pillarlo al 100% debo jugar los 3 juegos de la saga "Trails in the sky" que si bien los he visto en sales en steam un par de veces a precios buenos, no los he pillado ya que ya me había pillado los 2 cold steel que tenian mejor pinta y no sabía si les iba a invertir tiempo, ahora creo que cuando esten nuevamente en sale me pillaré los 3.

 

Ahora, todos estos juegos (los 3 trials of the sky, los 2 trials of cold steel (el tercero sale este año)) son juegos que están interconectados pero no es necesario jugarlos a TODOS para disfrutar el juego en si, el primer cold steel es decente para empezar, estoy disfrutando el juego y no me siento perdido con la trama para nada. Para variar, hay 2 que nunca fueron localizados y que tambien tienen que ver con el universo, dios ahora veo por que tanta gente los sigue, han armado un universo bien rico en tantos juegos, jaja.

 

Bien, al juego, es un RPG por turnos que va de la vida de un prota algo genérico (pero ha ido mejorando) que se enlista a una prestigiosa academia para futuros militares y a el con otros estudiantes los ponen juntos en una clase especial sin objetivo revelado, la unica pista es que mezclaron diferentes clases sociales en ellas cuando el resto están divididos entre nobles y gente normal. La historia al momento ha estado bien, hay buena interacción entre los personajes y al menos los cold steel comparten personajes entre secuales, como en mass effect, por lo que no sabe duda que al pasar al segundo y tercero le tendré mucho cariño a los personajes.

 

El combate está bien, lo siento como una mezcla entre Grandia y Atelier por los follow up attacks, pero es un bicho propio. Lo que me gusta es que los enemigos normales (incluso en la dificultad normal) pegan una burrada y si no tienes cuidado te pueden matar. Hay muchas opciones explorables y puedes hacer los personajes a tu pinta, y al mismo tiempo son únicos ya que tienen skills propias de ellos que los hacen mejores en ciertos roles, sin decir que el cast de personas controlables es bastante grande y como acierto, los de la banca ganan la misma experiencia o se ponen al nivel del resto cuando vuelven a estar disponible.

 

En fin, el juego va bastante bien, lo único malo es obviamente los gráficos y que tiene ese look de juegos falcom 3D que nunca me ha gustado mucho, el moldeado de personajes es pobre y hace que todos tengan "la misma cara", mismo problema tenía el Ys 8 aunque no tan notorio como en este. Pensando que este era originalmente de VITA, pues es bastante ambicioso, he jugado juegos de la PS3 normal con menos contenido.

 

Ah, y para ser un juego Falcom la música ha sido regular, solo me ha gustado el tema de las batallas y jefes al momento.

 

NS: deltarune: En su momento comenté el undertale, es un juego maravilloso pero no para todos, pues deltarune es un juego gratis que está en todos lados, vale mucho la pena, no es muy largo pero tiene bastante personalidad. Creo que dura solo un par de horas, deberìa acabarlo hoy.

 

PS4: DMC 5: Lo tengo relavitamente dropeado gracias al Cold steel 1 jaja. Pero juego un par de fases cada 3 días. Sigue bien, aunque ya gane a todos los personajes sigo prefiriendo controlar a Nero, me pasa que no puedo jugar más de 3 fases y termino un poco cansado de el, supongo que me estoy poniendo viejo, jaja. 

 

También ando intentando retomar el mario Oddysey que solo jugue un par de mundos y lo dropee (lo pillé día 1) no por que no me gustara, sino que salio algo que me interesó más y quedo ahí en el olvido.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 April 2019 - 04:08 PM


#6012 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2019 - 06:39 PM

Jugando el Cold Steel 2, en general es más de lo mismo, el juego arranca justo luego del final del primero y agrega un par de cosas al sistema de combate, mismo motor gráfico pero lo que mejoró notablemente es la música. Ah y obvio la estructura repetitiva del primero cambió, aunque igual he ido revisitando localidades del primero, hay nuevas zonas por lo que no se siente que vas por las mismas zonas, como en el tales of xillia 2 por ejemplo.

 

Va bien el juego.



#6013 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 May 2019 - 10:30 PM

Jugando actualmente al Days Gone, me esta justando bastante aunque es un juego, por decirlo de alguna manera, normal, de momento no me parece una revolución en el género, que en cualquier caso no tiene que serlo, a lo que quiero llegar es que es un juego muy competente y en realidad está muy por encima de algunos otros similares.

 

Sin embargo, bueno, tiene todo lo que podrías esperar de un mundo abierto con la variante de los zombis, entiendo que podría llegar a quemar a algunos, porque ahí esta la recolección de objetos, lo de cazar animales, lo de ir de recadero, en fin, el juego es lo que es, pero lo de los zombis le da el toque de variedad que necesita, lo de las hordas mola un montón, la cantidad de bichos que te persiguen por momentos es de locos. La supervivencia no conlleva nada extremo, no tienes que comer ni nada así pero es importante estar atento a cosas como la munición o la gasolina, aunque se puede reponer fácilmente en campamentos estando en el campo puede no ser tan fácil.

 

Ya digo, de momento muy bien, aunque no lo recomendaría para los que están cansados de la tónica de mundo abierto, ya que no hace mucho para variar una formula que ya esta muy establecida en el género.


Este tema ha sido editado por robert18: 02 May 2019 - 10:31 PM


#6014 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 May 2019 - 10:42 AM

He estado jugando un poco al MOrtal Kombat 11. He de decir que lo que decian de que te fuerza a microtransacciones es MENTIRA, mas que nada, porque no puedes comprar las cosas. entonces es absurdo decir que te fuerzan a las microntrasacciones cuando ni si quiera te venden las cosas.

 

Ahora, el nivel de grindeo que requiere es RIDICULO, ABSURDO, a quien carajos se le ocurrio esto? Si vendieran las piezas y las skins por dinero seria mas comprensible, pero al no venderlas lo hace simplemente estúpido. Básicamente, como no puedes elegir lo que obtienes, puedes jugar toda la puñetera vida y nunca jamas tener el casco/mascara que quieres hasta que no hayas liberado absolutamente todo. Puedes cambiar algunas cosas que no quieras, y adquirir algunas que quieres, pero también es aleatorio y cambian cada dia, lo cual lo hace bastante estúpido porque igual la cosa que quieres no tienes el objeto que requiere, Vamos, que es RNG sobre RNG.

 

Si fuera cierto quisieran haber hecho negocio hubieran vendido las cosas, o cual seria una guarrada del 15, pero al menos seria lógico, tal y como esta es simplemente estúpido, o ganas de putear al personal.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6015 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2019 - 04:06 PM

Code of Princess EX (NS).

 

A este le tenia el ojo puesto desde el 2012 en su version de 3DS (más que nada por el diseño de la prota que parecía salida de queens blade jaja) y ahora que lo pillé a mitad de precio, pues decidí pillarlo.

 

Lo primero, se han pasado con la versión física ya que viene con un manual a colores y la OST, ahora los juegos no vienen con nada y si vienen con algún papel es para los putos códigos de DLC.

 

El juego en si está bien, nada del otro mundo pero es un beat'em up decente. Eso si, los gráficos podrían haberlos tratado mejor, pues los personajes se ven a una menor resolución que el escenario, incluso se nota cuando lo juegas en modo portátil, pero el rendimiento es bueno, sin parones de frames ni nada. Al precio original (y al que está en la eshop) NO VALE LA PENA, pero rebajado, pues está guapo.

 

El juego al parecer tampoco es muy largo, pero tiene varias misiones extras, personajes controlables que también puedes nivelar por lo que a quien quera usarlos a todos, puede ser un juego más largo. Llevaré unas 4 horas jugadas y estoy a unos 3/4, pero solo he controlado a un personaje.

 

También me pille el Dragon Marked death que lo tengo a la vista hace rato ya que parece ser bien similar al Dragon's Crown, pero lo comenzaré cuando termine el code princess, la versión física viene con todo el DLC.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2019 - 04:18 PM


#6016 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 May 2019 - 11:05 PM

Sí que puedes comprar cosas Neclord, digamos si vas a la tienda puedes pagar por cristales del tiempo y luego estos los usas para comprar los skins o las piezas, claro que no puedes ir directo a por las cosas porque van rotando cada día, y también es posible conseguir cristales del tiempo jugando pero la posibilidad de pagar por ellos esta ahí.


Este tema ha sido editado por robert18: 08 May 2019 - 11:05 PM


#6017 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 May 2019 - 12:12 PM

Sí que puedes comprar cosas Neclord, digamos si vas a la tienda puedes pagar por cristales del tiempo y luego estos los usas para comprar los skins o las piezas, claro que no puedes ir directo a por las cosas porque van rotando cada día, y también es posible conseguir cristales del tiempo jugando pero la posibilidad de pagar por ellos esta ahí.

 

Bueno, si, pero es tan minio que es irrelevante. Porque con todas las skins y objetos que hay, que aparezca en la tienda la que quieres es infinatesimal, y para cuando aparezca seguro que tienes bastantes cristales naturales para comprarlo sin gastar un duro. Tampoco es que puedas ir a la minitienda esa y empezar a comprar objetos, porque aunque los compres por lo que tengo entendido se queda ahí en "sold out" hasta que los objetos cambian el dia siguiente, no es que compres y aparezca uno nuevo así que tampoco es que puedas ponerte ahí a comprar como loco cosas.

 

Aunque exista la posibilidad de gastar algo de dinero, dista mucho del "bulo" de que el juego te forzaba a microtransacciones. Aun asi el sistema es idiota a mas no poder, al que se le ocurrió habría que pegarle una colleja porque puedes tener que abrir la jodida cripta entera, que parece que podría llevar meses, para obtener la mascara/skin concreta que quieres. XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6018 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2019 - 12:32 AM

Dragon marked for death (NS)

 

Pues el juego no esta nada mal, es muy similar al Dragon's Crown en el aspecto de que creas un personaje de 4 clases (el DC tiene màs) y vas con ese el juego. Se basa en misiones pero las etapas son más tipo "metroidvania" con lugares que te llevan a secretos a diferencia del DC en donde eran generalmente lineales.

 

Eso si los personajes son más simples, no ganan más técnicas al subir de nivel ni asignas skills a cada uno, sino que van todo el juego al parecer con las mismas habilidades, pero el equipo determina tu build dependiendo de que cosas haces.

 

Lo ùnico malo al momento es que el juego es bastante activo en el multiplayer... pero en los niveles altos. Mi emperess nivel 12 nunca encuentra parties, pero intenté entrar a una de gran nivel y está lleno de gente, me gustaba más el sistema del Dragon's crown en donde gente al azar se unía a tu grupo. Es cosa de meterse al discord, lleno de gente para jugar pero nadie está al comienzo del juego, jajaja.

 

Está guapo, si alguien se lo pilla podríamos jugar en co-op.


Este tema ha sido editado por Turel: 17 May 2019 - 12:36 AM


#6019 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 May 2019 - 12:25 PM

A mi lo que me llamaba la antencion era el arte a lo megaman Zero. Pero probablemente jamas tenga una switch XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6020 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 May 2019 - 06:20 PM

Aprovechando una rebaja me he pillado el Monster Hunter World, a estas alturas creí que ya iba a pasar de el, por suerte no lo hice porque me esta gustando bastante más de lo que creía.

 

No mucho que decir, que por aquí creo que se lo han pasado varios, de momento todo bien, los escenarios son muy variados, las armas son bien diferentes entre si, yo me he quedado con las espadas dobles que parecen ser las más rápidas, y los monstruos son en general una pasada. Las misiones aunque sobre todo enfocadas a la caza evidentemente, también ofrecen cierta variedad, las de trasporte se me hacen las más curiosas, que conllevan llevar un objeto como un huevo desde el nido hasta tu base sin romperlo lo cual no es tan fácil como suena.

 

En fin, que de momento muy bien.



#6021 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2019 - 12:43 AM

Atelier Lulua (PC).

 

Bueno, atelier anual, jaja. Este año sacaron dos pero el Nelke no me llama en nada, parece ser más un simulador de recursos más que un RPG tradicional, creo que le dare una oportunidad cuando este barato.

 

En fin, este estaba 100% para pillarlo en Switch cuando bajase de precio ya que este tipo de juegos va muy bien con la switch y al parecer el port es bastante bueno, pero por alguna razón del destino el juego en mi región por steam está a 27 USD, cuando en todas las otras plataformas está a 60 y no le puedo decir no a mitad de precio a un juego reciente que me interesaba jugar desde un inicio.

 

Sobre como corre, biennn, funciona. Tengo una GTX 960 , un i5 y 16 gigas de ram así que igual es una gráfica antigua pero a un juego como este esperaba mejor performance. Va de 30-40 FPS a 1080p, pero si desactivo el VSYNC desde el panel de nvidia los FPS suben de 48-60 y a ese rango está más que bien para un rpg por turnos pero sin v-sync a veces el juego se ve raro. Pero cuando voy a una tienda, los FPS bajan a los 15-12 cosa bastante rara si son solo menus.

 

Gráficamente es un salto ENROME frente al anterior, no creo que sea solo los gráficos ya que creo que en calidad van similar, sino que en el uso de las luces y sombras. Lo comparo por ejemplo al DQ11, el juego no tiene gráficos espectaculares pero se ven extremadamente bien por el gran uso de la ilumnacion y se nota que en gust tomaron nota, aun hay texturas de baja calidad por allí pero se ven bien enmascaradas por la iluminacion y honestamente, el juego se ve bastante bien para ser un atelier.

 

Al momento este tiene potencial a ser mi favorito de la saga, la prota es divertida, aparecen viejas caras de la saga arland que es fanservice puro pero da igual y gráficamente se ve bien. Veremos como sigue y si se pule más en el sistema de combate.

 

Por cierto, para quien se pregunta QUIEN ES EL PADRE

Spoiler



#6022 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 May 2019 - 11:47 AM

Honestamente...no me sorprende, los japos y su obsesion por la pureza es muy triste.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6023 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 May 2019 - 06:04 PM

Yo voy tan botado con esta saga, el último que me pase fue el Totori xDD



#6024 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2019 - 01:02 AM

Pues Totori aparece y tiene unos 28 años, es waifu al 100%.



#6025 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 May 2019 - 06:32 PM

Nioh 2 Alpha Demo: Por alguna razón desconocida recibí un código para descargar la demo del Nioh 2, y debo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. Al primero apenas le dedique un tiempo también en una demo, pero que recuerde no me dejo con muchas ganas, este ha sido lo contrario.

 

Sigue pareciendo un juego muy similar, como diferencias más notables se puede destacar un editor de personajes, parecerá un chorrada pero yo que soy más de utilizar personajes femeninos es una característica que me motiva un montón, y todo lo relaciono a las habilidades yokai, el personaje tiene la capacidad de transformarse en una especie de demonio lo cual le da más poder y invulnerabilidad por un tiempo limitado, aparte que puedes llevar dos habilidades que están relacionados con diferentes enemigos que vas derrotando.

 

Esto es sin duda lo que más me ha gustado, sigue siendo un juego extremadamente difícil pero estás habilidades pueden ayudar a aumentar tus posibilidades de victoria significativamente. Aun no me acabo la demo, ya digo que no soy muy bueno y el juego es difícil a rabiar, pero intentare hacerlo, si algo tiene el juego es que es muy gratificante y te deja con ganas de más.



#6026 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2019 - 07:39 PM

Yo aun ni juego al Nioh 1.



#6027 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2019 - 09:03 PM

Sigue pareciendo un juego muy similar, como diferencias más notables se puede destacar un editor de personajes, parecerá un chorrada pero yo que soy más de utilizar personajes femeninos es una característica que me motiva un montón,



A mi me pasa lo mismo XD Yo el primero lo disfrute bastante. Me cansé de él y lo deje a mitad del ultimo DLC, mas que nada porque el juego presuponía que entre DLC y DLC habias grindeado lo indecible, pero como lo pille todo de golpe cuando acabe el juego me encontré una diferencia como de 100 niveles en el primer DLC que apenas logre terminar y cuando empecé el segundo había como 100 niveles mas de diferencia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos