Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5965 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 December 2018 - 05:35 PM

Tengo ganas de rpgs así que el Tales of Vesperia lo pillo fijo, seguro en Switch por comodidad.
Lo único malo es que pueda sentirlo tosco o arcaico comparado a más actuales Tales.


En otro tema, ¿¿que ostias están pensando en Epic7 (móvil)??
La inmensa mayoría de gatchas que he jugado dan un montón de cosas por Navidad, suben los rates y ponen banners sugerentes para que tires como un adicto...
Sin embargo este Epic7 se han quedado cortos. No veo nada especial que un solo evento que no es nada del otro mundo, igual que el anterior de hecho.
Buscando info he leído a muchos decir esto, pero joder, que la peña está en la incertidumbre de gastar o no y muchos están pasando y ahorrando para la segunda parte del evento y nuevo banner de este miércoles...
Yo solo me preparo para la decepción. No parecen puestos a dar unas fiestas decentes comparado a otros gatchas.
Sé que las espectativas son altas para un juego que es nuevo y no tiene tanto recorrido como otros, pero aún así lo siento de esta manera, imagino que por experiencia en otros juegos de este estilo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5966 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2018 - 02:37 PM

Acabo de empezar el Monster hunter world, de momento no está mal, creo que ha mejorado bastante con respecto a la demo que jugue en su dia. Pero la verdad es que eso de que sea online aun para jugarlo solo es un tanto tocapelotas. me toca o bien desconectar la consola de la red O crear una sesion privada para lo que tienes que ir al menú, elegir crear un lobby con numero de jugadores 1 y...WTF, por qué tiene que ser tan complicado? No puede tener simplemente una opcion de "jugar offline"?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5967 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2018 - 03:34 PM

Pues no recuerdo haber tenido problemas, simplemente no lances bengalas de SOS si no quieres que te ayuden, pero la verdad pierdes mucho en el juego si juegas sin ayuda.



#5968 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2018 - 03:54 PM

Pues no recuerdo haber tenido problemas, simplemente no lances bengalas de SOS si no quieres que te ayuden, pero la verdad pierdes mucho en el juego si juegas sin ayuda.

 

Supongo que porque tenias plus, entonces es solo darle a "iniciar partida" y ya está, pero si no tienes como es mi caso el juego nada más ponerlo ya te envía a la store Siempre para que te hagas del plus y tienes que decirle que no, luego cuando empieza en lugar de simplemente dar a "iniciar partida" tienes que ir a "iniciar partida > crear partida> y ajustarlo para un jugador". O alternativamente, puedes desconectar la consola de internet o desconectar el ruter, y entonces tu lo pones y va como un juego normal, pero como tengas internet encendida pero no seas del plus da un porculo impresionante para empezar la partida. Que una vez dentro juegas normal como cualquier otro juego solo, por eso digo que me parece complicar las cosas demasiado,


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5969 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 December 2018 - 08:41 PM

He ido a probar eso del Monster Hunter ahora que no tengo Plus activo, y cierto, da asco tanta pantalla. Si hasta me envía a la pantalla de compra del Plus antes de empezar, joder.

Por lo demás, sigue igual, aún sin Plus puedes darle a la primera opción que aparece de buscar sesión online y entrar.
Por supuesto, no puedo jugar con otros jugadores cuando creo partida en el Tablón o las busco, aunque esté dentro con otros jugadores visibles por los mensajes.

Siempre lo he jugado online con el Plus, es de esos juegos que se pierde algo si no lo juegas online.

Si vuelvo a renovar suscripción, seguramente sea para este juego y Battlefield.

Yo lo dejé de jugar después de casi 400 horas, no había más contenido en aquel momento, me lo hice todo y conseguí buen equipo y sets.
Cuando saquen la expansión que han anunciado este próximo año volveré.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5970 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2018 - 10:13 PM

Hace poco anunciaron una colaboracion del The witcher y otra de Assassins creed, no es que ninguna de las dos me interesen, pero los videos de esas colaboraciones son lo que me recordaron que queria jugar este juego xD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5971 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 December 2018 - 12:05 AM

Me hice los eventos de colaboraciones de StreetFighter, DevilMayCry y Horizon.
Algunos son ultra faciles, otros son tediosos el conseguir el set, armas o lo que den.

En el rato que lo estuve probando me apareció un evento de FinalFantasy. Porque estoy verde y tenía otras cosas que hacer, que si no, me hubiese puesto a ver que dan Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5972 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2018 - 12:06 AM

Pues entiendo un poco eso, por que cada vez que quiero jugar en la switch al doom por ejemplo, me sale la puta pantalla para que compre la suscripción online, jaja.



#5973 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2019 - 11:51 PM

Pues me di el tiempo para empezar el smash, me jugué dos horas sin darme cuenta.

 

La verdad es que estoy un poco perdido en varias cosas, solo jugué en extenso al de N64 y el de WiiU aunque lo tengo, nunca lo jugué mucho ya que era muy vasto para comenzar pero este es perfecto, ya que debo hacer el trabajo de desbloquear todos los personajes, al menos mi primera meta es pasar el modo arcade con todos.

 

Por ello, como se imaginarán, soy más malo que día sin pan. Me vi un par de videos que te enseñan el movimiento más básico y sirvieron harto (lo siento compatriota Zero, no sabes hacer videos para principiantes, jaja) pero creo que es cosa de costumbre, aún siento el juego muy rápido para reaccionar.

 

El modo arcade está entretenido, me gusta que algunos personajes tengan un jefe diferente. Lo puedo pasar a intensidad 5 pero no veo opción a subirlo más, como lo logro?.

 

No he tocado aún el modo "aventuras" y ni re puta idea que mierda son esos espectros que he ido sacando. Intenté hacer el del evento de Link y me voló el culo, le hice solo como 10% de daño, asumo que consideran que tienes los tuyos nivelados o que se yo.

 

Obviamente no quiero tocar el online, entre el lag y lo principiante que soy, va a ser solo sufrimiento.

 

Al momento me he sentido más cómodo controlando a Mario. 


Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2019 - 04:06 AM


#5974 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 January 2019 - 08:27 PM

Algo tarde ya pero, feliz año gente, espero que os vaya bien este 2019.

 

Y bueno, ahora que mencionáis el Smash solo decir que Corrin mola muchísimo, junto con Toon Link son los personajes que más me gustan.



#5975 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 January 2019 - 09:36 PM

Recomiendo que si luego te decides jugar al modo aventura/spirits, no te molestes a desbloquear personajes en cualquier otro modo.

Desbloquear personajes en los demás modos de juego (Smash,Arcade, Versus,etc) no se desbloquean para poderlos usar en el modo espiritus.
Sin embargo, si los consigues desbloquear dentro del modo espiritus los tendrás en todos los modos de juego.
Eso sí, el proceso es lento, hay combates que son un puto reto, y algunos personajes están súper escondidos. Me llevó casi 40 horas ese modo. Te enganchas a conseguir espíritus y no paras.
Una vez tengas un espíritu de 4* estrellas a nivel 99, te facilita bastante el juego.
Me conseguí a Raiden (MetalGearSolid) al 99 entre las dos primeras zonas de juego, así que avancé rápido consiguiendo más y mejores con más huecos para equipar sub spirits de apoyo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5976 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2019 - 11:38 PM

Pues descubrí accidentalmente una forma muy rápida de desbloquear a los personajes:

 

-Ve al panel de los espitirus, pelea contra uno dificil, pierde, te van a desafiar. 

 

Pero no lo usaré, quiero acostumbrarme al control y movimiento del juego primero así que lo haré a la vieja escuela, con el modo arcade.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2019 - 11:38 PM


#5977 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 06:50 PM

Bueno, un pequeño rant al smash, probablemente mejoraré al tiempo pero, por que mierda tener algunas opciones de movimiento con inputs tan sutiles?.

 

Por ejemplo hacer el salto pequeño, que se hace con el boton de salto y soltándolo rápidamente, en el modo práctica lo puedo hacer de manera constante pero llego en batalla y termino haciendo el salto completo cuando queria hacer el otro y termino con mi culo listo para ser penetrado. Misma cosa con correr/caminar, a veces quiero caminar y termino corriendo, ya que al caminar haces el ataque fuerte y corriendo haces un ataque más lento y fuerte. 

 

Misma historia con caer rapido, que debes apretar abajo cuando tu salto llega al maximo y todo eso, muchas cosas sutiles que hubiese sido mejor implementarlas con un botón, el shorthop podría ser un botón perfectamente.

 

Siento que peleo más contra los controles que los enemigos, jajaja. Y eso que aún no me meto online, he estado más que nada haciendo varias cosas online, entre el tablero de espiritus, modo historia y modo arcade.

 

Por más tutoriales que veo, sigo siendo igual de malo. Muchos imputs de "mover levemente la palanca" y termino haciendo otra cosa, igual con los putos shorthops.


Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2019 - 06:53 PM


#5978 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 07:25 PM

A mí me pasa lo mismo en el Smash.
Mejoré configurando los controles, nada de lo predeterminado me servía. Por ejemplo la mierda de saltar con el joystick cuando pulsas arriba, lo inutilice para evitar eso.
Todavía tengo problemas con los ataques normales y cargados, a veces quiero golpear justo con el normal+dirección y me sale el cargado,y viceversa.
Con la de botones que sobran ya podían dejar configurar eso también...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5979 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 07:56 PM

A eso voy, el tema que el cargado se hace con los dos al mismo tiempo y el fuerte con la palanca hacia el lado "levemente" y el botón de ataque, sale más fácil setearlos en el stick derecho como viene por defecto, pero leí que te da más frames inútiles si haces por ejemplo shorthops con eso  y hay algunos movimientos que no se pueden hacer.

 

Supongo que para los que vienen jugando smash desde el melee, es como respirar pero llevaré como 10 horas en el juego y aún no puedo acostumbrarme, odio los controles con toda mi alma y realmente es lo único que no me gusta del juego.

 

Aparte que hay mierda oculta, por ejemplo una esquiva en el aire neutral (sin la palanca) te deja actuar más rapidamente que uno con dirección, esa mierda deberían explicartela en vez de descubrirlo viendo tutoriales.

 

Pero como crossover... dios. No me esperaba escuchar canciones de algunos juegos más oscuros, estaba Sagi (el prota del Baten Kaitos 2) como espitiru y en la batalla suena la canción de las batallas del BK2, mi verga estaba en el techo, dura como diamante.



#5980 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 January 2019 - 09:53 PM

Catherine Full Body Demo: Supongo que os estaríais preguntado para que jugar la demo de esto si ya sé sabe bien como va. Bueno sí, pero que se yo, le tengo curiosidad a esta versión de PS4. Evidentemente es lo mismo, pero ya la demo deja ver un poco al nuevo personaje, Rin, aparte de poder jugar un par de niveles en su versión arranged.

 

Igual es mucho decir por solo una demo, pero por lo que ha sido mostrando da la impresión que es una actualización bien currada donde se ha agregado bastante contenido. Le llevo ganas, sobre todo porque la versión de PS3 me la pase pero nunca me dio por ver otros finales ni nada. Por cierto, la demo solo esta en la store japonesa.

 

 

Aparte comentar que estos días hay mucho demo o betas, por si os interesa alguna. A partir de hoy están disponibles la de Resident Evil 2, God Eater 3 y Dead or Alive 6. Jump Force tendrá una entre el 18 y el 20 de este mes y Devil May Cry 5 una nueva el 7 de febrero. Anthem creo que tendrá una unas semanas antes del lanzamiento, pero no sé, este juego se ha desinflado tanto que creo que se la va a pegar fuertisimo.



#5981 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2019 - 11:37 PM

Bueno, jugando varias cosas:

 

Iconoclasts (PC): Siendo super honesto esperaba algo mejor, el juego no es nada malo, pero el combate es algo monótono y me decepciona que no puedas controlar a todos los personajes, solo a la prota y los otros en determinadas ocasiones. La historia tampoco me gusta mucho, hay indies metroidvanias mejores, The messenger es mil veces mejor. Llevo como 4 horas, pretendo acabarlo pero no lo he tocado como en 5 dias.

 

Smash Ultimate (NS): Jugándolo esporádicamente ya que el modo historia es algo tedioso siendo sincero, me gusta mucho más hacer un par de smash arcades y jugar otra cosa. Eso si he sentido que he mejorado mi juego, pero aún no me atrevo a ir al online, jaja.

 

Tales of Vesperia, Definitive edition (NS): Estaba entre la de PS4 o Switch, me incliné por la switch, el juego va perfecto y sin problemas. Este es el que me tiene más enganchado, es genial volver a un rpg clásico con mapa clásico, misiones secundarias con contenido y no fetch quests de mierda que te indican donde ir. Interesado en ver que le agregaron de nuevo en la de PS3, ya que este juego me lo habré pasado unas tres veces en el pasado. Dios, que eran buenos los tales, desde éste que se pusieron más simples. El combate a pesar de ser un poco obsoleto (y tarda un buen rato en ponerse bueno) sigue siendo entretenido. Lo recomiendo encarecidamente a quien ande buscando un buen rpg, sobre todo si no jugaron al original.

 

Lo único malo es que el prota cambia constantemente de actor, el original lo doblaba Troy baker (Nathan Drake) y no se por que no intentaron recuperar el mismo actor. La voz del nuevo actor que solo se usa en contenido nuevo, es bastante buena pero se siente la diferencia en los dos tonos aunque suenan algo similares. Hasta casi hubiese preferido que el nuevo doblara todo el juego, aunque los fanáticos hubiesen reclamado. Supongo que lo mismo pasará con otros personajes, de los cuales no consiguieron los actores originales. Puedes siempre jugarlo en japones para evitar todos estos problemas, pero me gusta el cast en inglés.



#5982 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 12:02 AM

Tales of Vesperia, Definitive edition (NS): Estaba entre la de PS4 o Switch, me incliné por la switch,

Igual, lo pillé en Switch...bueno, aún por enviar, porque estos de Amazon son así de graciosos de no gestionar los pedidos de clientes de segunda "sin Prime". A pesar que lo tenía reservado y todo. Y ya van unas cuantas que me lo hacen, posiblemente sea mi último pedido de ellos.

Si hubiese cogido el coche ya lo estaría jugando desde el viernes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5983 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 03:32 AM

Yo lo pillé digital, igual aún conservo la de 360 física por si es por coleccionarlos, jaja.



#5984 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 02:24 PM

Yo abandone por completo el MH, no llego a engancharme la verdad, no sé porque, realmente no hay nada que no me guste, pero es que simplemente me daba pereza ponerme.

 

Ahora estoy jugando al Assassins Creed Odyssey, que me ha enganchado inmediatamente. No soy fan de la franquicia pero he de admitir que los AC que he jugado me han gustado todos y este no es una excepcion. Han mantenido en general el sistema pero han cambiado un poco el sistema de peleas y le han añadido más toques RPG, pero yo diria que no cambia demasiado. De momento lo estoy disfrutando bastante.

 

El Vesperia lo queria pillar porque es un juego que siempre me quede con ganas de jugar, pero me esperare a que hagan una tanda de ofertas de esas de juegos "made in Japan" para pillarlo más barato, después de todo este tiempo sigo queriendo jugarlo pero no tengo prisa en hacerlo- Por cierto, la Definetive Edition no viene con opcion de voces en Japones?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5985 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 08:31 PM

Yo abandone por completo el MH, no llego a engancharme la verdad, no sé porque, realmente no hay nada que no me guste, pero es que simplemente me daba pereza ponerme


Por eso dejé de jugarlo, si te has hecho todo el contenido cual sea actualmente y no tienes Plus para jugarlo en compañía pierde diversión, como ya se dijo.
Mola mucho cazar en compañía y de paso pillar materiales para la creación de equipo. Sin compañía, a solas, tedioso el proceso.

Lo único en solitario que hice del juego fue recolectar recursos para crear cosas y la caza de animales especiales (los más raros) para tenerlos de compañía en tu guarida.
Aún tengo pendiente capturar a los polluelos que corretean, la baja probabilidad de su aparición y lo rápido que se escabullen me lo puso difícil. Y eso que tengo otros que se consideran más difíciles de ver y capturar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos