lol El mío es de cuarta generación xDD Pero bueno ya lo probé y no va tan mal, tirando las texturas en alto y lo demás en medio/bajo a 720p, no se ve tan nítido ni tan vistoso pero a la hora de jugar se mueve bien.
Estoy Jugando A...
Escrito 26 October 2018 - 11:58 AM
Pero has tratado de tirarlo con los graficos al maximo?
Por otra parte he seguido probando el modo historia con los diferentes personajes...y me esta aburriendo cosa mala, es demasiado anodino y se alarga demasiado entre combate y combate, ademas la separacion entre capitulos de cada personaje esta mal llevada, por ejemplo se da una situacion en donde un personaje va a X lugar a buscar algo, este dice en un momento dado "escucho pasos de alguien que se acerca", de golpe pasamos al siguiente capitulo en donde se lee "fulano se encontro con mengano en ese momento"...que sentido tiene separar una escena en diferentes capitulos, hazla seguida y ya esta
Con el juego extra equivalente al maestro de espadas, es tres cuartos de lo mismo, hay demasiado blablablabla poco interesante y demasiado aburrido entre combate y combate, los elementos de rol que tienen no estan mal, pero los dialogos que hay entre cada desafio resultan un coñazo, basicamente es el equivalente a esto:
Es un cortarrollos constante, joder nada que ver con el juego de estrategia que habia en Soul Calibur III, en donde los dialogos solo se daban al principio y despues de cada mapa o nivel y ya esta, lo cierto es que mientras jugaba a este juego no dejaba de pensar:"ojala hiciesen remake de Soul Calibur III", que añadiesen todas las mejoras y novedades del editor de personajes que se dieron en los Soul Calibur IV, V y VI, mejorasen los graficos, metiendo nuevos escenarios y respetasen todo lo demas. Aquel fue sin duda el mejor juego de la saga
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 October 2018 - 12:00 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 October 2018 - 05:16 PM
Pero has tratado de tirarlo con los graficos al maximo?
Pues no, luego pruebo a ver.
Escrito 26 October 2018 - 08:42 PM
Tu prueba, que igual lo puedes tirar sin problemas, a mi por defecto me salia la configuracion en Alto, pero lo puse al maximo y no me dio ningun problema de rendimiento. Que ojo igual es gracias a que tengo una grafica con 6 Gb de Ram, pero aun asi tengo la impresion de que hoy en dia este juego no es ningun portento tecnico. Creo que cualquier Pc de gama media seria capaz de tirarlo como minimo en alto en su configuracion, aunque eso depende de lo bien o mal optimizado que este el juego

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 October 2018 - 09:15 PM
Soul Calibur VI
tengo la impresion de que este Soul Calibur cuenta con menos presupuesto
Es que la franquicia estaba literalmente muerta, o casi muerta. El director de Project Soul convenció a namco de hacer un último intento con la saga. Ya decían que si no vendía sería el ultimo. Entonces...sí, tenían poco presupuesto XD básicamente han hecho lo que han podido ya que Namco no apostaba por la franquicia. En lo que respecta a la creación básicamente han cogido el sistema del V y le han hecho un cortapega, solo que se han perdido muchos objetos por el camino (aunque habrá dos packs grandes de DLC).< para poder cumplir. De nuevo ahí el presupuesto se nota, porque querían mantener el sistema pero no querían invertir en el asi que básicamente han clonado el antiguo, por lo que tiene las mismas virtudes, pero no han corregido ni uno solo de los defectos. De hecho, es mas problemático que no hayan corregido ninguno de los problemas del sistema que el hecho de que haya menos objetos que antes.
Aun así, el juego es ciertamente mejor que el SCV, y probablemente mejor que el IV, pero al mismo tiempo se siente que la distancia con estos no es la que debería. Quiero decir, imágenes estáticas con texto es más que lo que tenia el anterior, cierto, pero sigue siendo poca cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que otros pesos pesados de la lucha tienen modos historia muy completos, modos de grindeo y arcades con finales. Porque el SCVI también ha heredado el defecto de no tener finales para el modo arcade.
El modo online es bastante menos completo que el del anterior juego, mucho mas básico en lo que respecta a opciones, pero cumple su función así que por ese lado no tengo pegas.
En general yo diría que han vuelto al "camino correcto" el problema es que lo han hecho demasiado tarde y cuando ya probablemente no sirva de mucho. Han mejorado respecto a la ultima entrega, pero no han mejorado lo suficiente. Eso si, el gameplay como siempre es una delicia, pero hoy por hoy eso no es suficiente.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 October 2018 - 09:59 PM
Pero temas de presupuesto a parte, eso no quita que el modo historia y el que tiene elementos de rol se hagan soporiferos a mas no poder, se entretienen demasiado en unos dialogos que no interesan y aburren hasta decir basta, la verdad es que tras probar un poco estos modos practicamente se me han quitado las ganas de seguir. En serio, ya puestos que han tirado de una especie de reinicio argumental en la saga, lo que tendrian que haber hecho es un remake del Soul Calibur III, daria lo que fuese por volver a disfrutar de las opciones singleplayer que tenia aquel titulo solo que con mejor factura tecnica, sobretodo por aquel juego de estrategia que era jodidamente divertido

Escrito 27 October 2018 - 11:57 AM
un remake del Soul Calibur III, daria lo que fuese por volver a disfrutar de las opciones singleplayer que tenia aquel titulo solo que con mejor factura tecnica, sobretodo por aquel juego de estrategia que era jodidamente divertido
FUND IT!

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 October 2018 - 06:03 PM
Justo venia a postearlo ahora, te me has adelantado maldito! XD Por mucho que me guste 2B...lo siento, pero no pega ni con cola. No es tan terrible como Darth Vader, pero casi.

Escrito 28 October 2018 - 07:26 AM
xDD No pega con la ambientación pero jugablemente parece que mola bastante.
Escrito 28 October 2018 - 12:17 PM
Francamente, si metieron a el mismo Geralt de Rivia con la justificacion de que vino a traves de un portal dimensional para acabar en el universo de Soul Calibur, pues como que cualquier cosa me parece viable para meter invitados XDDD

Escrito 28 October 2018 - 12:44 PM
Francamente, si metieron a el mismo Geralt de Rivia con la justificacion de que vino a traves de un portal dimensional para acabar en el universo de Soul Calibur, pues como que cualquier cosa me parece viable para meter invitados XDDD
No si cualquier cosa es justificable a nivel de "argumento", es una mera cuestión de estética sobre todo. Geralt y Ezio por lo menos estéticamente pegan. Y en cierto modo de "powerlevels" en el contexto de SC las armas de fuego se consideran "potentes" Mitsurugi básicamente busca la SE para competir con fusiles de un disparo, los disparos de cervantes son casi todos inbloqueables, asi que un personaje con una gatling resulta raro. No es que no pueda funcionar a nivel de gameplay o justificar su presentcia, por descontado pero resulta extraño se nota que es un objeto externo. Geralt o Ezio se mimetizaban con el entorno.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 October 2018 - 12:45 PM

Escrito 28 October 2018 - 03:43 PM
Hombre si lo dices por el tema de los Pods, dudo mucho que los este usando todo el rato, en algunos ataques especiales los usara, pero seran breves rafagas en una animacion, como cuando Cervantes usa sus "espadas pistolas" durante un ataque en concreto. En cuanto a estetica, pues bajo mi punto de vista, ese rollo de Gothic Lolita no desentona con la ambientacion de los Soul Calibur, solo hay que ver a personajes de entregas anteriores, como por ejemplo Amy...o era Ami? XDDD

Escrito 29 October 2018 - 03:23 AM
Puto red dead, se tarda como 2 horas en instalarse...
Escrito 29 October 2018 - 11:42 AM
Ja!!!...poco a poco se va perdiendo esa comodidad que tenian las consolas a la hora de simplemente meter el disco y jugar XD

Escrito 29 October 2018 - 11:32 PM
Eso sí, mientras estaba en el trabajo así no tuve que esperarlo a jugar al llegar a casa XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 October 2018 - 12:49 AM
Lo malo es que la versión física te usa el espacio, por lo que no podía jugar a nada al mismo tiempo, jajaja.
Creo que lo pruebo en unos días, aún ando muy enganchado al DQ11.
Escrito 07 November 2018 - 05:11 PM
He jugado a las demos de Persona 3 y Persona 5 versión vamos a echarnos un bailecito y joder son juegazos, entiendo que a mucha gente le puede parecer un producto sacacuartos y hasta algo chocante, pero se notan super bien trabajados y con mucho cariño, los menús vuelan y no tienen nada que envidiar a los del Persona 5, y como juegos rítmicos son una pasada.
Si os gustan los juegos rítmicos no hay perdida.
Escrito 07 November 2018 - 11:50 PM
Honestamente amo persona, pero le tengo cero interés al spin off de baile.
Escrito 09 November 2018 - 01:37 AM
¿Ni siquiera te da curiosidad? Digo yo como para que pruebes la demo solo para ver que tal. Tampoco es mi intención parecer insistente, puedo entender que no te llame la atención. A mi es que los juegos rítmicos me llaman mucho en general, tampoco es que sea muy bueno en ellos, pero son juegos muy disfrutables.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos