Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5902 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 August 2018 - 11:53 PM

Tomo nota.
Me parte las pelotas eso de formar dos grupos porque tengo como a cuatro y ya casi cinco personajes a nivel 75-80 los otros a 30 por ahí...
Y no hay retorno si empiezas esa misión? No hay un aviso previo? Puedes usar el slot de autosave o el manual al menos eso imagino si quisiera en ese caso.

No he podido jugarlo hace un tiempo por líos, todavía tengo que hacer algunas quests alternativas para seguir avanzando a ese final. Voy a ver si me pongo en un rato o los dos días libres estos que tengo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5903 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2018 - 12:38 AM

Puedes empezarla pero al momento que entras a la mazmorra final no puedes salir.

 

No es mucho lio la verdad tener a personajes tan bajos, solo ve al forest of purgation que esta al oeste de whispermill o como se llame esa ciudad donde ocurre el capítulo final de ophilia. Es una zona nivel 58 que ademas saca caits de manera ocasional. En menos de una hora creo que estaràs por ahì en los 70 con todos, màs que el nivel es mas importante que pilles el equipamiento bueno y los JP necesarios para ciertas habilidades.



#5904 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 August 2018 - 12:18 PM

Ahp, ya llegué a eso.
Tenía una subquest que no daba con ella hasta que la miré.
En general, las subquests hay algunas que no explican una mierda lo que hay que hacer, pocas veces te lo dejan claro, y te toca darle al coco y vueltas pa aquí y para allá o mirartelo como resolverlo. Es una cosa que no me gusta mucho.

Ahora tendré que subir los personajes de nivel, y sobretodo conseguir JP para hacerlos útiles...que rollo.
Si pudiera pasar JP entre personajes sería la caña, tengo como 100k en tres de ellos y que no los gastaré.

En armamento y equipo puedo decir que lo tengo todo, ya tenía a mitad de juego, ahora ya tengo copias.
El que me gustaría tener más unidades es del escudo último, Battle-tested. Que vi que lo suelta un npc haciendo Challenge con Olberic y no hay manera de que lo suelte, ya lo vencí unas cuarenta veces.

También tengo para facilitarlo los accesorios de más XP y JP y las skills mismas, que ya he visto que suman todas puestas.
Y me parece la zona más fácil de conseguirlo es en Marsalim esa del más al sur donde la última quest de Olberic de nivel 45, a pesar que hay mazmorras de 50 y 58, algo raro que vea subir más rápido el lvl y jp, tambien puede ser los enemigos que son más vulnerables y acabo el combate en la primera ronda de turno.

Ahora he podido meterle a la Sorcerer que tengo las tres pasivas de más daño y equilibrar el consumo de SP con equipo de regenerar SP y +SP en vez de skills. Esta bien, pero en combates largos tendré que darle con alguno otro SP a item o skill, ya no me dura infinito, pero merece la pena el sacrificio.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5905 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2018 - 10:08 PM

Bueno, empecé el Atelier Lydie/Suelle.

 

Elegí la peor versión (la de switch) por que jugué los dos anteriores de la trilogia en PS4 y aunque se ven mejor por la resolución, los frame rates eran malos y prefiero tener la opción de jugarlo en modo portatil. En pantalla grande docked, pues el juego se ve como todo atelier pero con peor resolución que la versión de PS4/PC, no corre mal pero tampoco bien, como todo atelier, incluso en la PS4 no van a 30 frames pegados. Pero en modo portátil va casi igual (asumo que baja aun más la resolución pero no se nota tanto por el tamaño de la pantalla) y se ve bastante bien, lo he estado jugando más en modo portátil y es un juego que se beneficia más de esto, sintetizar mierda, dejarlo en modo sleep, volver más tarde y así, creo que me estoy acostumbrando a jugar rpgs en modo portatil, jaja.

 

Ahora fuera de lo técnico que tenía que comentar, pues el juego no esta nada mal. Al menos al momento lo siento más entretenido que el Sophie o el Firis, me gusta la dinámica de ir explorando los cuadros como en el mario 64 o el castlevania portait of ruin. El sistema de batallas tampoco está mal la verdad. Eso si el juego tiene las fallas de todo juego de gust, problemas técnicos que no esperas en un juego que se ve como un juego de media generación de PS3 (también pasa en la de PS4), reciclaje de npcs, dios que usan los mismos modelos una y otra vez en 3 juegos seguidos y solo le cambian el color de pelo a los NPC, para eso mejor pones menos NPCs pero que al menos sean diferentes unos de otros. 

 

Si, los juegos de gust nunca han sido de presupuesto pero creo que podrían poner más esfuerzo en esto, en vez de sacar un juego anual, sacar uno cada dos años más pulido técnicamente. Podrían pedir consejos al falcom con lo que hizo en YS 8, el juego se ve como de media generación de PS3 pero no se siente tan de "bajo presupuesto", los npcs no son iguales entre si, el mapa es grande y bonito, no hay problemas técnicos y va a 60 FPS. En este juego el problema de los frames no es tan malo ya que es un rpg por turnos, pero cuando ves un juego que se ve de generación pasada correr tan mal, pues tu cerebro se funde un poco. Y no es cosa de la switch ya que en PS4 también hay esos problemas y el Shining resonance por lo que jugué del demo iba bastante bien tanto en docked como en modo portatil.

 

En resumen, creo que es el mejorcito de los de la nueva trilogía y vale la pena pillarlo cuando baje más de precio, al menos lo estoy pasando bien jugando a este juego super relajado.

 

También he estado dándole al Megaman X legacy collection vol 1 (NSW).

 

Retorno a la nostalgia, me pasé el X1 en una sentada, en el X2 voy a la mitad y no he jugado nada al X3/4. Este juego me hace querer que nintendo saque un puto joycon izquierdo con DPAD, imposible para mi jugarlo en modo portátil y he estado en modo docked usando mi mando 8Bitdo snes pro (lo recomiendo encarecidamente, barato, la batería dura mucho y se siente como uno de SNES real, pero con sticks, perfecto para juegos 2d ya que el dpad del pro también es un asco). No se si me pille el vol2 ya que creo que el fuerte de los megaman X son del 1 al 4 (el 3 es el peor  pero al menos la música me gusta) y del vol 2 el mejorcito es el X8, pero veré si me da las ganas de jugar a todos los X (saltándome el x7, jaja) uno seguido del otro.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2018 - 10:32 PM


#5906 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 August 2018 - 02:00 AM

Bueno, jugando un par de cosas más:

 

Bloodstained: Curse of the moon: Lo pillé en switch, usando las monedas de oro me quedó en 9 centavos, jaja. El juego es excelente, realmente vale la pena y todo fanático de los castlevania deben echarle un ojo.

 

DEMO del Valkyria Chronicles 4: Aún no lo paso ya que aún no decido si voy a pillar la versión de switch o la de PS4. Siendo super honesto aunque el juego me encanta y se juega casi igual al VC1 de PS3, gráficamente no aumentó mucho, creo que se ve ligeramente mejor que el de PS3 que es como del año 2008, lo que me decepciona un poco con juego como Ni no Kuni 2 que se ve mil veces mejor. Ahora probé las dos versiones de la DEMO, la de Switch y la de PS4 y siendo honesto, se ven casi iguales. La de PS4 se nota que va a una resolución un poco mayor y tiene más detalles en las texturas, pero la de Switch por el apartado artistico del juego se ve casi igual y en modo portátil se ve y corre perfecto, diría que el juego se ve igual en docked o portatil.

 

Así que ni idea, pillaría la de PS4 si hubiesen dado soporte a la pro con 4K o si hubiese una diferencia más bestia. Esperaré un tiempo a lo que salga, pues puede que metan un parche para la pro o algo, quien sabe, quizás más dentro del juego la versión de switch empieza a tener problemas. Al momento me pillaría la de la switch, entre un aumento gráfico leve (que es como jugar un juego de pc desde medium a high) o tener la opción de darle por las noches en mi cama en modo portátil con mis cascos favoritos... pues me inclino más por la segunda. Ah claro, si es que llegan al mismo precio, si vienen a cobrar más por el puto cartucho, lo pillaré para PS4.

 

Aunque tambien debería barajarme la de PC, probablemente pueda correrlo a 1080p en todo ultra y lo más probable es que desbloqueen los FPS a 60.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2018 - 02:07 AM


#5907 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2018 - 03:53 PM

Estoy jugando ya al Yakuza 2 Kiwami.
Me trajeron la edición steel book.

Se puede decir que estoy más que contento. Uno de mis juegos favoritos mejorado al estilo gráfico y jugable del 6, se siente como en casa volverlo a jugar y a la vez un juego totalmente nuevo.
Así es como se deberían hacer los remakes. El mejor ejemplo de ello.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5908 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 September 2018 - 09:46 PM

Empece a jugar Shadow Of The Tomb Raider y la verdad me recuerda bastante a los viejos juegos donde lo exploración era lo mas importante que los tiroteos y es bastante obvio que varias personas no les guste este nueva entrega por estas razones.


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 September 2018 - 09:46 PM


#5909 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2018 - 11:03 PM

Pues yo empecé el Spiderman de PS4, la verdad lo había comprado más que nada para que mi hermano lo jugara ya que muy rara vez me engancho a este tipo de juegos, pero la verdad es que me enganchó desde un inicio.

 

Explorar la cuidad es entretenido y el combate es bastante bueno, de hecho si uno no es cuidadoso puedes morir en un par de segundos.

 

Vale la pena la verdad.



#5910 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 September 2018 - 01:42 PM

Yo me he puesto a jugar a uno de esos juegos que siempre quise jugar pero nunca me compre esperando a una version definitiva Blazblue Central Fiction. La verdad es que a parte del SCVI y el sekiroh no hay nada asi de lo nuevo que espere con ansias para jugar.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5911 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2018 - 12:08 AM

Yo me he puesto a jugar a uno de esos juegos que siempre quise jugar pero nunca me compre esperando a una version definitiva Blazblue Central Fiction. La verdad es que a parte del SCVI y el sekiroh no hay nada asi de lo nuevo que espere con ansias para jugar.

Hombre, yo tengo mil juegos que quiero jugar y no tengo tiempo xD:

 

-Valkyrie chronicles 4

-La expansión del xeno 2 (me llega la otra semana)

-Dragon Quest 11 (ya me llegó)

-Red dead redemption 2.

 

Ya con solo esos 4 tengo tiempo de sobra, sin contar el spiderman que estoy jugando y me tiene como niño en dulcerìa.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2018 - 12:19 AM


#5912 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2018 - 11:50 PM

Just Cause 3: Estaba ahí instalado en la Play así que bueno, decidí darle un chance. Es un juego de mundo abierto con todo lo que eso conlleva,  diferentes misiones principales y un montón de iconitos en la mapa con diferentes actividades, vaya lo típico.

 

Lo que hace a Just Cause un poco diferente es las explosiones, es un juego donde vas explotando de todo, aparte el prota que parece salido de algún comic de Marvel, con su gancho, un traje volador y una resistencia al daño impresionante.Ya digo que es muy típico pero también puede resultar muy divertido por las locuras que puedes hacer, aparte es un juego raro donde aveces pasan cosas sin ningún sentido (si chocas una moto contra un camión puede que este salga volando y explote).

 

Sin embargo también sufre mucho de querer dar demasiado contenido para lo que debió ser una experiencia más directa, me parece bien que agreguen un montón de actividades para el que desee completarlo, pero ya que te obliguen a conquistar territorios para abrir más misiones principales me da pereza, más que siempre conlleva ir a algún sitio y empezar a destruir cientos de cosas, las primeras veces es divertido pero ya 30-40 no tanto (aparte que son más de 100, si fueras en plan completista estarías horas ahí pegado).

 

En fin, esta bien para pasar un rato descerebrado colgando por debajo de helicópteros, robando tanques y explotando cosas.


Este tema ha sido editado por robert18: 19 September 2018 - 11:50 PM


#5913 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 September 2018 - 06:32 PM

Jugué una par de peleas a la beta de Soulcalibur, no me fue tan mal la verdad aunque se notaba que eran muy novatos. Como no soy tan versado en los juegos de lucha no noto cambios muy importantes, hay algunas mecánicas nuevas y los personajes tienen un ataque tocho especial (que no recuerdo si ya tenían antes) pero en general se siente similar (lo cual es muy normal en un juego de lucha). Gráficamente no impresiona demasiado pero se ve muy bien, aunque no soy muy fan de las caras de los personajes, las noto un poco raras, pero en fin esta bien, a los fans creo que les gustara.



#5914 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2018 - 01:45 AM

Dragon Quest XI (PS4).

 

Pues lo empecé hace un par de dias, tenia el miedo que el juego fuese muy "clasico" en términos de mecánicas y todo pero no, es un juego bastante bueno al momento y lejos el jRPG más pulido que he jugado en quizás 10 años... desde lost oddysey.

 

La historia al momento no ha sido nada del otro mundo pero está bien escrita y me ha mantenido entretenido, me gusta la interacciòn entre los personajes de tu grupo y aunque es la tipica historia del elegido al cual le destruyen la ciudad que he visto como comienzo en como 20 rpgs, al momento no va nada mal.

 

El combate al inicio es super lento y básico, pero ya cuando ganas más camaradas se vuelve bastante mejor, aunque no es tan bueno como el del octopath traveler, agradecería que fuera un poco más rápido.

 

Lo que si me ha impresionado mucho es la variedad de enemigos, en RPGs sueles ver mucho reciclaje (quizas mal acostumbrado a los Atelier que con suerte tienen 10 tipos de enemigos diferentes), llego cerca de 6 horas jugadas y no me he pillado reciclaje de enemigos al momento, solo con los slimes que cambian de color pero en este rato habré encontrado unos 20 tipos de enemigos diferentes con diseños bastante buenos, de hecho cuando llego a una nueva zona una interrogante es que bicho raro me va a salir.

 

Ahora la presentación... el juego gràficamente es precioso, con la PS4PRO va a 4k, sin HDR pero se ve bastante bien. Pero lo que no me gusta es... la música. Leyendo no soy el único, y al parecer hay una versión instrumental de toda la banda sonora que ni idea por que no usaron esa en el juego y tienes un estilo musical que sonaria de generaciòn PS1/SNES, que no cuadra nada con el aspecto visual del juego, luego de la intro del juego la música cambia radicalmente.

 

De hecho, para la version de PC ya hicieron un mod con la banda sonora instrumental, el cambio es de la noche al dia:

 

Por ejemplo la musica de las batallas:

Instrumental

 

La del juego:

 

Why??? La version del juego no suena de ninguna forma mal, pero la otra pega mucho mejor en mi opinión.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2018 - 01:52 AM


#5915 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 October 2018 - 02:03 PM

La verdad es que la musica que viene con el juego no me desagrada, o sea, no me parece mala para un juego de cualquier generacion, pero sí, la diferencia el cielo y la tierra comparado con la version orquestal. Igual tengo entendido que el juego tiene, adrede, varias cosas que se sienten obsoletas para nuestros dias con la itencion de mantener el aire "clasico" de los Dragon Quest, como que el juego en japon no tiene doblaje alguno (solo el release occidental tiene voces) o los chorrocientos menues y dialogos de confirmacion para salvar partida; así que probablemente la musica esta hecha con esa misma intencion. Parece que los DQ son la antitesis de los FF, que en vez de evolucionar hacia todos y ningun lado, "modernizando" todo sin ton ni son, han preferido mantenerse lo mas fieles posibles al estilo que los caracteriza excepto en el apartado visual que si esta mucho mas bonito, pero manteniendo los diseños de Toriyama.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5916 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2018 - 12:15 AM

Pues a mi tampoco me parece mala la música pero me parece que no calza al apartado visual, todo se ve super pulido y moderno excepto la música. Aunque debo decir que ya estoy harto del tema del overworld, siempre es el mismo, no cambia y no tiene nada de especial.

 

Pero hay cosas que tienen su encanto, me gustan los sonidos oldschool como cuando preparas un ataque, cuando grabas, entras a otra zona y cosas así.

 

La verdad es que no soy muy entendido con los DQ, solo he intentado jugar 2, el 7 y el 8. El en 7 como un adolescente no lo encontré malo, nunca lo acabé pero ya a esa época se veía super arcaico, ese juego salió el año 2000 y ya a ese año teníamos FF9 y si los comparas dios... el DQ7 parece gráficamente un juego de inicio de generación o uno de super nintendo de generación final. Recuerdo que me quedé trabado y por esa época vendi mi PS1 así que nunca lo acabé.

 

El 8 lo intenté jugar quizás hace unos 4 años atrás., no pude pasar de las primeras dos horas de juego, lo encontré muy arcaico también.

 

Por fortuna el XI está bastante modernizado, aunque tiene esas pequeñas cosas que las conservan por nostalgia, la verdad no molestan tanto.

 

PD: Aún no gano a todos los personajes del mundo, pero al momento Sylvando best boy/girl. Not enough DARLING.



#5917 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2018 - 03:56 PM

Bueno ya unas 20 horas dentro debo decir que estoy completamente enganchado, pero hay un par de cosas que no me gustan nada.

 

- Vuelvo al tema de la música, la verdad no está mal pero me molesta que todos los sectores explorables del mapa tengan la misma puta música (espero que cambie en algún momento) y que casi todas las ciudades que he explorado tengan la misma música también. Creo que esto es lo que menos me gusta del juego, por lejos.

 

El resto es cosas pequeñas, como que el menu de "curar a todos" esté tan escondido en los menus, dentro de MISC, al igual que el catalogo de quests o que no haya una habilidad para analizar a los enemigos, siempre luego de derrotarlos debo ir al bestiario para ver que tipo son y si les puedo pegar más con esas skills de la lanza/garras que hacen más daño dependiendo del tipo de enemigo, en jefes es peor, pero es al menos puedes adivinarlo.

 

Tampoco me gusta que hayan sets que cambian la apariencia de los personajes pero que no puedas "usarlos" con mejor equipamiento. Si puedes armarlo, que se guarde en un lugar diferente para "trajes" por que ya me pasó que gané una armadura para Serena que parece bailarina, que gusta mucho más que su apariencia normal pero ya gané mejor armadura y perdió esa apariencia. Similar con jade pero inverso, gané el traje de conejita completo que es mi mejor armadura para ella al momento pero me gusta más su apariencia normal, jaja.

 

En fin, al momento es un rpg clasico de toda la vida, cosa que no es mala. A un momento tuve flashbacks de esos rpgs de antaño, tenía que obtener un item, pero OH, lo vendieron a un mercader que esta en otra ciudad al otro lado del oceano, OH necesitamos un barco, llegamos allá y ahora el item es trofeo de un torneo, ganas el torneo y se roban el item, jajaja. También en un punto pasa el tipo NPC que debe reparar un puente pero debes ayudarlo antes que pueda repararlo, debo admitir que me causó bastante gracia.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2018 - 04:05 PM


#5918 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 07:59 AM

Soul Calibur VI

 

En vista de que argumentalmente es como una especie de reinicio de la franquicia y que al parecer aseguraban que tenia mas contenido single player, me anime a bajarlo viendo que se habia pirateado como un relampago. Me he pasado el modo historia principal aporreando basicamente botones, porque no recuerdo muy bien las tecnicas mas basicas de cada personaje, a traves del modo historia tengo la impresion de que este Soul Calibur cuenta con menos presupuesto, casi todo el rato estaba viendo texto acompañado de ilustraciones como si aquello fuese una novela visual, raro era el momento en donde se viese una secuencia como dios manda. Argumentalmente hablando se tiran parloteando demasiado en mi opinion, para lo que en el fondo es una trama la mar de simple, podrian haber ido mas al grano la verdad

 

Aun no he probado el que supongo que es el modo maestro de espadas, donde te creas tu personaje y todo eso, pero si he probado el editor de personajes, la verdad es que me ha dejado bastante frio. Por ahi habia visto como algunos se habian creado unos personajes muy currados, pero a la hora de la verdad veo que este editor no tiene tantas opciones y variedad como los de entregas anteriores. Intente crearme una Motoko Kusanagi y me salio bastante meee, lo que debia de ser uno de los puntos fuertes de este juego por el momento no me ha convencido. Aunque igual la comunidad de modders se las apaña para mejorar este aspecto del juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5919 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 05:14 PM

¿Se llevara muchos requisitos?

 

Voy a bajármelo para probar, también me interesan esos modos single player.



#5920 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 05:50 PM

Yo actualmente lo estoy tirando con un I3 1800, con 8 Gb de Ram y una 1060 de 6 Gb, por si te sirve como referencia, en general tiro el juego con todo al maximo sin muchas complicaciones. Supongo que se debe a que usan Unreal 4, un motor grafico bastante optimizado en general


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5921 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 06:31 PM

Gracias por el dato. Yo también tengo i3 con 8 de ram, pero me quedo algo corto con la gráfica que es de solo 2 GB, igual ya se esta bajando a ver que.



#5922 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2018 - 09:58 PM

Pero ojo que mi I3 es de octava generacion, que en comparacion a un I3 de generaciones anteriores, le da como mil vueltas en lo que a rendimiento se refiere


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos