Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5881 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 04:38 PM

Eliminé a la que te da el subjob Starseer. Ya llevo dos.
Definitivamente el subjob Sorceres da mucha ventaja.

Está bien ese subjob, Starseer, es para proteger, regenerar vida y BP, buffs y ataque de 3 elementales (viento,luz y oscuridad en el mismo hechizo) juntos a todos los enemigos.

Ahora con el Sorceress/Ophilia hago 30k. la
Con los Scholar haces 7k-10k depende del personaje, si utilizo los buffs y estrategia que le pongo a Ophilia, 20k. Por eso llevo magos, todoterrenos.

Ahora estoy con el del Runelord, intentando vencerlo. El caso es que en su última poca de vida hace la guarrada de ataque que deja aturdidos y durmiendo y te folla. Que rabia, dos veces ya a punto de matarlo...

Edito;
Si antes hablo, acabo de cargarme lo al Runelord.
Hice a Primrose con Starseer, totalmente de apoyo y gané con facilidad.
Normal que sean clases avanzadas, son bastante superiores a las estándar, marcan la diferencia.
Ahora a buscar el último templo si es que hay 4.
Voy a mirar el Runelord que hace, imagino que también dopada XD al final acabo poniendo los 4 subjobs avanzados a los 4 personajes jajaja

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 24 July 2018 - 05:29 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5882 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 07:24 PM

Te falta el warmaster, yo encontré el lugar pero no he intentado, está cerca de la ciudad donde hacer el capítulo 4 de olberic, al suroeste.

#5883 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 08:42 PM

Vale, pues también cayó el Warmaster.

La estrategia que sigo es súper eficaz y parece funcionar igual en toda situación.
Lo malo es que me obliga a tener a Therion con Hunter, y todo por la dichosa skill de poner en la cola los turnos...un muñeco solo por y para hacer una puta skill que he comprobado que es de vida o muerte no llevarla contra esos jefes.

He visto todas las skills y las pasivas (gracias a que tengo a Cyrus a 15000 JP, desbloqueo todo y luego salgo y cargo partida) del Runelord y Warmaster y no me han gustado tanto como Sorceres y Starseer. No encajan mucho en mi grupo, pero quizás lo pruebe con Therion, porque los otros tres tienen su rol que está a prueba de bombas y no puedo prescindir de su subjob.

El subjob Warmaster puede manejar todas las armas y sus skills son de ataque a todos y repetidas veces con las armas. Las pasivas son para mejora el ataque y defensa. Ideal si tienes un personaje de alto daño físico, es prácticamente Warrior ofensivo total, al igual que pasa con Sorceres que es mejor que Scholar.
El Runelord puede convertir ataques con armas físicas a elemental de cualquier tipo y así tener para romper defensa siempre. Tiene su juego, quizás intenté incorporarlo de algún modo.

De paso he visto una gruta de nivel 58, que es lo más alto que he visto, tengo que inspeccionarla no sea que haya cofres con algo bueno, tambien jefe seguro XD

Ahora lo que tengo ganas de conseguir son accesorios de Elemental atk+100 (tengo uno solo) y SP+80 (solo uno también), los demás son de 50 y 30. ¿Has visto algún lugar donde vendan o se roben/compren?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5884 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 10:07 PM

He visto un par de hp. Tengo uno de 80 critico y 80 velocidad pero no recuerdo donde los pille.

Supuestamente hay una mazmorra final secreta luego de pasar todos los capítulos, ahora ando haciendo las historias, creo que puedo finalizarlas todas y luego ire a por esos subjobs.

Edit : encontré un acc que da 100 matk, en la ciudad donde haces el cap 3 de Cyrus, lo compre a un npc por 7k.

Edit 2: encontré otro de 100 matk, se lo robas a therese cuando terminas la historia de cyrus.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2018 - 03:18 AM

#5885 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 July 2018 - 03:40 PM

encontré otro de 100 matk, se lo robas a therese cuando terminas la historia de cyrus.

Te refieres del capítulo 3 o terminando la historia entera de Cyrus?

Te voy a decir dónde he encontrado los mejores equipos, hinchate a robar o comprar si te sobra:

-En Grandport la ciudad más a la derecha,este del mapa.
-En Northreach la más arriba, norte del mapa.
-En Marsalim, la más al sur/abajo del mapa.

Todas tienes que pasar por rutas de nivel 45.

Luego las armas más poderosas están en mazmorras o grutas, normalmente de nivel 50 para arriba y con boss incluido, a veces están en cofres morados escondidos.

Ahora sí que he explorado todo el mapa.
Voy ha hacer capítulos ya, que voy dopado, mi party está a nivel 60 y con buen material y estrategia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5886 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2018 - 04:53 PM

Terminando la historia completa, vas a la academia y allí está therese, se lo puedes robar. Le equipé los 2 a cyrus y ahora si que hace daño decente. El otro en la ciudad donde haces el cap 3 de cyrus, no recuerdo que ciudad era (creo que era stonegard) pero se la robe a un NPC.

Yo voy al revés, he ido por los capítulos primero. Ya complete los de Therion, Cyrus, Primrose y Olberic, que son precisamente los más interesantes a mi gusto.  Estoy haciendo el 4 de Tressa y el resto están todos en el cap 2.

Pero quiero tratar de sacar el warmaster ya que mi olberic tiene 18k de job points guardados, jaja.

PD: 

Hey:

https://docs.google....DStZzx/pubhtml#

Si, era stonegard y probablemente sea ese el que ya tienes. Hay un tercero en una misión secundaria.

Por lo que veo hay hartas misiones que se desbloquean al pasar el cap 4 de algunos, hice una de cyrus y me dio una vara con alto matk y aumenta el daño de hielo. Iré haciendo esas primero antes de aventurarme con el resto de los capítulos.

EDIT: La danza que da un efecto al azar a primrose es excelente para subir niveles, estaba explorando una caverna random de nivel 45 y me dio el efecto de exp x5, todos subieron como 3-6 niveles. Leo que hay un efecto super raro que da x100 exp y job points, jaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2018 - 06:52 PM

#5887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2018 - 12:11 AM

Pasé más capítulos 4, mi avance al momento:

Olberic: Completo

Therion: Completo

Tressa: Completo

Primrose: Completo

Cyrus: Completo

Ophelia: 2

Haanit: 2

Alfyn: 2

Te recomiendo hacer primero el de tu main, ya que al terminar su historia te dan la libertad de sacarlo del grupo, para mayor libertad. Lo que no me gusta es que casi te obligan a ir con therion por los putos cofres purpura.

Aún no exploro todo el mapa y no he sacado ningún subjob avanzado. De los jefes de historia, el único remotamente difícil fue el de primrose, ya que son dos jefes en sucesión y el puto hace un ataque que silencia a todo el grupo, por fortuna andaba con alfyn y usando las pocimas por un heal de silencio a todo el grupo, lo derroté como en media hora, jaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2018 - 12:23 AM

#5888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2018 - 05:01 AM

Bueno, intentando matar los jefes para los subjobs secretos, primero trate con el warmaster y fue un total fracaso, incluso si mi estrategia de usar saving grace + olberic con incite y alfyn con sus mezclas heleando 9999, al momento que gana 4 turnos hace papilla mi grupo y es dificil recuperarse cuando mata a 2 o 3 aliados, y no hay forma decente de quebrarlo sin magias o usando el hunter.

Luego intenté con el archimago, cayo a la primera, otra cosa comparado con el warmaster pero creo que la estrategia obvia a usar lo hace un chiste, usar el buff divino de la dancer + reflect veil, cuando vi que solo hacia magias fue lo primero que se me ocurrio, jaja.

El sorcerer se lo di a primrose, Ophelia con el scholar y Cyrus con mercader, 3 magos. Intentare los otros 2 tipos antes del warmaster, no se por que creo que traté con el peor primero, jaja. El problema del sorc es que quema mucho mp, tendré que farmear unos pocos JP para darle la pasiva final del mercader que reduce el coste a la mitad.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2018 - 05:02 AM

#5889 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 July 2018 - 03:46 PM

Tienes que tener por huevos a un Hunter haciendo la técnica de retrasar turnos y Saving Grace y SP Saver a todos los del grupo, para no perder turno tirando item o skill de recuperar.

Yo no pude con ellos sin tener a un Sorcerer y Starseer.
Ves con este orden: 1 Sorcerer (que ya lo conseguiste) 2 Starseer 3 Runelord 4 Warmaster.

El job de Sorcerer es el más potente del juego.
¿Sabes que puedes hacer daño masivo si le tiras las dos Divine Skills de Cleric y Scholar (Ophilia/Cyrus)?
9999 x 6, y si le pones la última pasiva del Warrior ya ni te cuento. También necesitas al Starseer para dar doble BP por turno a dos personajes y así activar Divine rápido varias veces.
Y envenenarlos es también recomendable, vas quitando 1700-1900 de gratis.

Gracias por la info, no sabía que pudieras sacar al personaje principal escogido.
Yo terminé la historia de Ophilia completa (buen giro de trama)
Estoy en proceso de acabar la de Cyrus.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5890 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2018 - 02:00 AM

Bueno, sacados todos los subjobs y ahora por las historias.

Contra ninguno tuve que usar el hunter, la estrategia era primero hacer el sorceror, por que sin el, no tienes formas decentes de quebrarlos.

Starseer fue facil, en algún momento casi me mata con el mega aoe que hace, pero logré curarme de vuelta sin problemas.

El runelord me tomó 3 intentos, más que nada por que los primeros 2 me dejó a todo el grupo dormido/inconciente y no pude hacer nada. Luego traje a Alfyn + sealcside grace + revailizar para darles a todos inmunidad a estados alterados y cayó bastante fácil.

El warmaster ya había tratado como 10 veces antes, ahora simplemente fui con la estrategia rota de darle el runelord a tressa y espamear transfer rune + sidestep. 

Ahora mi grupo más o menos, aunque voy cambiando ya que estoy haciendo las historias que me faltan y subiendo a Haanit, ya que leí que en la mazmorra final te obligan a dividir el grupo en 2 y ella sigue como nivel 15, jaja.

Olberic/Warmaster. Quita una bestialidad con su pasiva del warmaster que instantaneamente le da un buff de ataque/defensa permanente. La divina del warmaster hace alrededor de 38k de daño, sin usar el debuff de defensa del thief.

Primrose/Scholar. Soporte/mago

Ophelia/Starseer: Soporte total, con la divina de primrose buffea a todo el grupo.

Cyrus/Sorcerer: Un poco rebundante, tenía a primrose como sorcerer pero a veces perdía turnos haciendo la divina o buffeando con el buff de magia.

Aún no le encuentro mucho uso al runelord pero me atrae la idea de hacer a Olberic uno, con incite + el contrataque + la que te permite atacar dos veces, pues daño runico por montón, pero me faltan muchos JP para probar más mierda. Quizás intente hacer este set up con tressa, ya que Olberic como warmaster es demasiado OP.

Por cierto, pille sin querer un jefe de mierda mucho más difícil que cualquiera de los subjobs por una misión secundaria en esa ciudad donde hacer el torneo con Olberic, vas al bosque a la izquierda (zona nivel 45), dios el jefe me sorprendió, aún no lo he podido matar. La trampa es que remueve aliados del grupo.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2018 - 06:27 PM

#5891 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2018 - 12:05 PM

Yo hacia tiempo que no juegaba a nada de verdad, me paso el dia con juegos gacha y LOL XD HAce unos días me pille el SAO FATAL BULLET ya os diré que tal cuando el juego me deje jugar realmente porque llevare como 3 horas y media y lo único que he hecho ha sido conocer personajes y leer un porrón de tutoriales  :pared: ​ Lo que si puedo decir es que la estética no se parece en nada a esa parte de la serie, parece mas bien uno de los juegos de fantasia de la serie, cuando lo que me gustaba precisamente de la parte de sao de GGO es que no se parece estéticamente a las otras  :grrr:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5892 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2018 - 05:26 PM

Ojalá tuvieses una switch por que el Octopath es el juego que necesitas:

-Combate por turnos moderno y entretenido

-Cero tutoriales, fuera de una pantalla que te explica las habilidades únicas, el resto uno debe aprenderlo por su cuenta.

-Historias sin ser espectaculares, cumplen bastante bien.

Hay varios RPGs que he ido encontrando buenos y son indies que te los pillas muy baratos, el Darkest dungeon y el Battle chasers nighwar se ven bastante bien. El darkest lo pillé en switch fisico (debi haberlo comprado por steam a un quinto de lo que me costo) y el otro lo pille en steam y solo he jugado una media hora pero promete bastante.

Ah, y sale en DQ11 en un par de meses. Aunque se viene en switch, creo que ese lo pillaré en PS4 ya que la tengo muerta sin uso hace mucho tiempo, jaja.

Te recomiendo encarecidamente fuera del Octopath ya que, switch, el Ys 8 Lacrimosa of dana, aunque es más un action rpg pero si te gustó el Toukiden en su momento, no veo por que no te va a gustar este juego. Creo que es el juego más poco valorado del año pasado.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2018 - 05:27 PM

#5893 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 July 2018 - 12:02 AM

Ah, y sale en DQ11 en un par de meses. Aunque se viene en switch, creo que ese lo pillaré en PS4 ya que la tengo muerta sin uso hace mucho tiempo, jaja.

Me lo has recordado. Lo tengo pendiente y también me esperaba a que lo sacasen en Switch.
Pero después de leer una entrevista, parece que SquareEnix la cagó anunciándolo tan pronto, según leí la pifiaron ya que con las especificaciones de Switch se quedaron mas cortas de lo previsto como para hacer una versión rápida para ella, lo dijeron sin pensar eso...que profesionales, vamos que no lo cancelan de milagro, si sale, sale muy tarde.
Posiblemente lo coja en PS4, no espero más.

En próximos rpgs solo espero Tales of Vesperia a final de año que casi seguro lo cojo en Switch. (Sale en casi todas plataformas)

Y mi más esperado y una de las razones de tener Switch, ShinMegamiTensei 5.
Este entra ya en desesperación, porque no lo veo venir nunca. Demasiado pronto lo anunciaron... otros que tal.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 30 July 2018 - 12:05 AM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5894 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2018 - 12:18 AM

Yo no espero el nuevo megaten hasta el 2020.

Por cierto, ya grindeando JP en el Octopath ya se como voy a hacer mi set up definitivo para los 8:

Olberic/Warmaster: Bp eater/Surpasing power/ El autobuff del Warmaster/ Sp saver
Primrose/Sorceress: Bp eater/ El autobuff del runelord / Sp saver / la skill que hace tus ataques elementales pegar mas a costa de mas sp
Ophelia/Starseer: Idem a Primrose, shooting stars hace un daño bastante bueno y mi Ophelia tiene 999 de matk defense, asi que sus heals curan al tope sin usar boost.
Cyrus/Thief: Idem a primrose pero en vez de sp saver, elemental augmentation. Las magias cuestan 44 sp pero se puede curar el mp.

Therion/Scholar: Idem a Cyrus
Alfyn/Cleric: Idem a Olberic pero con fortitude en vez de sp saver para darle sintonia con sus skills de hacha (a menos hp, más daño) Cleric para tener la divine en otro posible grupo y hacer que therion haga skills x2. Hunter es otra opcion decente pero este grupo tiene a h'annit asi que me inclino más por el cleric.
H'aanit / Warrior: Idem a Olberic, puede hacer mucho daño con brand's thunder (la divina del warrior)
Tressa/ Runelord: Eye for an eye, el autobuff del runelord, Patience, double serving. Las runes pegan cerca de 7k por ataque normal. Puedo dropear eye for an eye por la que aumenta los ataques elementales.

Ese es mi plan, pero el grindeo de jp es aburrido. Ya tengo listos a Olberic, Ophelia, Primrose y Cyrus con los skills correctos. Si me pillo a un jefe cabrón en daño, puedo dropear algo por saving grace para tener más hp.

Edit: pues no tomó mucho tiempo grindeando en el bosque lvl 58 con las skills para ganar mas jp y xp. Ahora por terminar los capítulos que me faltan y a la mazmorra final.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2018 - 04:49 PM

#5895 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2018 - 12:06 PM

Te recomiendo encarecidamente fuera del Octopath ya que, switch, el Ys 8 Lacrimosa of dana, aunque es más un action rpg pero si te gustó el Toukiden en su momento, no veo por que no te va a gustar este juego. Creo que es el juego más poco valorado del año pasado.

Gracias por la recomendación, vere a ver si puedo encontrarlo por ahí barato. 

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5896 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 July 2018 - 02:28 PM

En Octopath, sobre las pasivas de aumento de daño, sobretodo elementales, tengo dudas.

Hay algunas que parece aumentar una miseria el daño, otras sí que se ven más resultados.
Yo tengo siempre la de reducir el SP a mitad del gasto y la de regenerar SP por turno fijas en los tira magias, son dos huecos que no puedo mover.
Y para aumentar el daño en sus dos huecos que quedan tengo la del mas daño elemental y la del buff de daño y defensa elemental en combate.
He visto que puedo hacer algo más de daño si equipo la de gastar doble de SP por hechizo pero me jode el SP infinito, tendría que usar items o skills para recuperarlo en un tiempo.

La de hacer más daño si pegas en punto débil parece que solo aumenta 100 más de daño...
Si hubiera uno o dos huecos más que los solo cuatro ya no me molestaría tanto averiguandolo.
Ya me gustaría ver los porcentajes de cada pasiva, porque me hacen dudar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5897 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2018 - 06:31 PM

Hay un tema en gamefaqs, cuando llegue a mi casa edito el tema, pero los boost mas grandes son:

Los autobuffs: 50% mas ataque físico o elemental, puedes reemplazarlos pero signinifica tener que ir gastando turnos lanzando las danzas o los summon de ophelia/primrose.
Bp eater: 50% más cuando haces boost.
La que aumenta el coste de sp al doble: 50%

Todas las otras, como la que aumenta los daños elementales y la que pega debilidades solo aumentan el daño en 20%, por lo que es mejor dejar ese slot en surpassing power.

EDIT: Pillé el tema, por cierto un truco bastante bueno es que si le das la del doble de sp a un runelord, el coste queda igual (ya que no son "ataques elementales" sino que buffs) pero el efecto igual lo ganas. Así que para mi tressa runelord le di al final el autobuff del runelord, Surpasing power, Second serving y la que te aumenta el coste al doble. No necesita BP eater ya que no usa bp fuera de los skills de merchant.

999 E. Attack, tested on some mixed encounters with enemies weak to wind, and enemies not weak to wind.

Weak/Non-weak, only bothered recording the first two digits of damage, but the pattern will be clear.

The basics:
No Boost: 1170 / 800
Boost x 3: 3300 / 2200
Boost x 4: 4400 / didn't bother

Pretty simple, boost level is basically a straight damage multiplier. Most of the rest will be done at Boost x3 since I could do that on the first turn with Boost-Start.

Elemental Edge: Gives you a permanent elem atk and elem def buff.
Boost x 3 w/EE: 4900 / 3300

So around 50% more damage and you don't have to waste turns getting that s*** on you. Elemental defense is icing. Physical Prowess equivalent works the same way.

BP Eater: Increases damage when using Boosted skills
Boost x3 w/Eater:4900 / 3900
Boost x 4: 4400 / forgot
Boost x4 w/Eater: 6500 / didn't check

Again, another 50% or so multiplier, all your burst is going to have boost, so that's a no-brainer. Doesn't seem to give any extra bonuses for using it at 3 versus 4.

Augmented Elements: Increases damage dealt by elemental attacks
Boost x3: 3300 / 2200
Boost x3 w/AE: 3900 / 2800

A pitiful 20% damage on the final support skill of the Sorcerer. Lack of conditionals doesn't mean much when the support slot competition is too fierce.

Stronger Strikes: Increases damage dealt to weak points
Boost x3 w/SS: 3800 / 2200

More trash, 20% more damage and only on weak points. Not sure if it applies when a monster is under break, but the boost is simply too low to use it regardless.

Elemental Aid: Elemental attacks do more damage, SP cost is doubled
Boost x3 w/EA: 4900 / 3300

Another 50% boost, but the final Sorc skills take 36 SP by default, 72 SP is insane and will cripple Sorcerer's ability to contribute to breaks. Might be worth it if you can stack enough Restore SP items without sacrificing Elem Atk though.

Elemental Attack down Debuff: From Sorcerer's staff skill
Boost x3/Down: 4900 / 3300

Another 50% gain, try and get this in on the turn before the break. Thief has the equivalent for physical damage.

For fun, this is comparing a bow with increased wind damage
Boost x3 w/bow: 4200 / 3100

Honestly not sure what's going on with this in terms of weak vs non-weak, but since it's an equipment bonus you should try and get it. Not sure how the game picks if you have multiple elemental weapons equipped though...

Bringing it together:
Boost x3 w/Eater:4900 / 3300
Boost x3 w/Eater+ Elemental Edge: 7500 / 5000
Boost x3 w/Eater + Elemental Edge + Debuff: 11000 / 7500

Magnificent multiplicative multipliers. And that's on a non-broken enemy.

Anyways, long story short, support skill choices should look like:
Surpassing Power: Break the 9999 cap
Elemental Edge/Physical Prowess: 50% more damage
BP Eater: 50% more damage
4th support: Whatever, SP Saver for going through trash, Saving Grace if you need it for bosses, or just whatever damage skills are leftover.

Acá hay otro que lo explica mejor:

https://www.reddit.c...og_translation/

Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2018 - 04:41 PM

#5898 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 August 2018 - 12:03 AM

Wau, toda esa info.
Al final lo más útil para mí fue SP Saver, Second Wind, BP Eater, Elemental Edge. Quita lo suficiente como para no recurrir a poner una segunda Divine skill, con la del Cleric va listo. No he puesto la de romper el límite de 9999, total no duran dos asaltos con ello capado, no la necesito.

Tengo ya todas las historias completas.
Estoy haciendo quests y buscando material.
No me pone un rumbo por el que continuar el juego, según leí, para hacer la zona final.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5899 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2018 - 12:08 AM

Yo me estoy preparando para el final, para ir a la zona final debes hacer un par de misiones secundarias de algunos NPCs;

-En la ciudad inicial de therion habia una donde hay un guardia que esta enamorado de una tipa y si lo desafías terminas la misión. Luego hay una segunda con el mismo guardia en Saintbridge.

-Las del tal kit, no recuerdo donde comienzan, es un rubio al cual le diste una poción. Tiene como 3 misiones más y debes completarlas todas.

Cuando haces todas las de esos dos npcs, si vas al norte y luego al oeste de la ciudad de h'annit ganas otra en donde ganas acceso a Hornburg, que es donde ocurre la parte final. Salen los detalles en el googlesheet que puse un poco más arriba.

Las misiones pueden ser algo random, pero al parecer :

Spoiler

Al final todas las historias del juego estan conectadas de alguna manera.

Por cierto, dicen que el jefe final es brutal asi que me he ido preparando, al pasar todas las historias hay varios NPCs que te permiten comprar/robar las armas "battle tested" que son por lejos las mejores el juego.

Sword - Wellspring (Erhardt)
Spear - Rippletide (Captain Leon)
Dagger - Undertow Cove in North Rippletide Coast (Vanessa Hysel)
Axe - Victors Hollow (Ned)
Bow - S'warkii (Z'aanta)
Staff - Saintsbridge Cathedral (Bishop Bartolo)
Shield - Marsalim (Grieg the Unbreakable)

To get Leon to appear, you'll need to do a quest in Noblecourt involving Mikk and Makk.

De esas las hacha es la peor que tiene una mejor que no es battle tested, pero esa hacha es increible en un runelord, ya que da como 350+ matk.

Ya tengo mi grupo al topa con armas por allí en los 65/70, cuando se cargue mi switch ire a por el jefe final y dar por concluido el juego.

Sobre surpasing power, creo que es necesario en Warrior/warmaster/runelord. La divina del warmaster con surpasing power me quita alrededor de 120k ya que cada golpe quita 20k y sin el debuff de armadura del thief y el runelord me quita 20k por ataque runico. No me gusta ponerla en magos ya que tienen menos slots para jugar, pero hace rato que quebré el límite de los 9999 con primrose/sorceress y cyrus/thief, el problema es que si la saco, pegaría menos pero probablemente pegue mas si hago un set up más largo con la divina del scholar + debuff del sorcerer + la divina del cleric pegando x6 cuanto mierda pegue cada golpe del sorceror. Creo que al sorceror le daré surpasing power y probablemente le quite la que duplica el coste de las magias.

También ve las armas en algunas misiones del capítulo 4 en adelante que son bien buenas. Por ejemplo, gané dos báculos que tienen 350 de matk y más daño a luz, una daga que aumenta el daño de fuego, otra daga al de oscuridad, una lanza que aumenta el daño de viento y una espada que aumenta el daño de fuego y así. La daga que aumenta el fuego se la equipé a primrose y pega mucho con ignis ardere. A ophelia (starseer) le equipe el baculo de luz, la lanza de viento y la daga de oscuridad por lo que cada golpe de meteor star pega 30% más ya que son precisamente los 3 elementos de esa magia. A mi therion (scholar) le equipé la espada que aumenta el daño de fuego, ya que cyrus ya quita bastante más y balancear un poco el asunto.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2018 - 12:21 AM

#5900 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2018 - 04:01 AM

Bueno, un rant:

La parte final en si no esta mal, te hace enfrentarte a 8 jefes con un poco de historia al derrotar cada uno pero acá va el problema, el jefe final en si, no hay punto de guardado, no puedes salir a grabar y en mi primer intento, pues hace un ataque que le pega 5k a todo mi grupo matandolos de un golpe, ni siquiera llegue a la segunda fase, :(.

1 hora a la basura, ahora a matar a los 8 jefes nuevamente para intentar con otra estrategia. Supongo que tendré que usar saving grace en todos.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2018 - 04:05 AM

#5901 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2018 - 06:17 AM

Doble post, pero lo merece:

Pues luego de estar hora y media pegado, logré derrotarlo. Dios, hace tiempo que no pasaba un rpg en donde el jefe final REALMENTE es jodido y es el más difícil del juego, los jefes para los subjobs son un chiste en comparación. En cualquier otro juego este jefe era el super jefe opcional.

En si la batalla está bastante bien, pero lo malo es que te situa en una parte en la cual NO puedes volver ni hacer fast travel, NO puedes grabar y te obliga a hacer un boss rush de 8, los cuales a estas alturas los matas en dos turnos y son solo una perdida de tiempo.

El jefe en si, te obliga a armar 2 grupos por lo que no es conveniente tirar los mejores en uno y el resto en el otro. No vayas con la mentalidad de "oh, esta estrategia es broken", USALAS. El jefe es roto, hace ataques en sucesión por mucho daño, te deja en estados alterados de mierda, tiene skills que mata aliados de un golpe y la lista es larga. Saving grace es una necesidad o si no, no vas a durar ni 3 minutos en la pelea.

Como armas dos grupos, el jefe posee 2 fases, la primera tiene MUCHO HP por lo que estás un buen rato ahì pero no tiene técnicas muy poderosas, excepto una que hace explotar uno de sus miembros quitándote como 5k a todos. Conviene tirar los magos en esta, ya que las debilidades son elementales.

El segundo es casi todo lo contrario, menos HP pero quita una burrada, mi estrategia acá fue spamear la divina del warmaster en todos los turnos y funcionó, pero hubo tiempos en donde casi me mata, en un momento lanza un skill que deja a todos en 1 de hp y les quita todo el bp, seguido de otro skill de area, creo que está pauteado que te deje solo uno vivo, pero dios luego de 50 minutos de batalla cuando hizo eso casi se me cae el pelo. Acá debes lanzarle el debuff de ataque sino te va a pulverizar.

Mis grupos, pudo haber sido mejor si hubiese sabido todos los trucos del jefe:

1- H'annit/warrior , Alfyn/Cleric, Primrose/Sorceress, Cyrus/Thief.  H'annit casi inutil, fue más que nada un bot para curar y dar bp con items. Alfyn para curar estados alterados y hacer el cononoct de 9999 de hp. Los otros dos dps. Es larga la batalla y falle como 5 veces.

2- Olberic/Warmaster, Ophelia/Starseer, Tressa/Runelord, Therion/Scholar. Termine solo dañando con olberic, ophelia curaba en todos los turnos y Tressa paso muerta casi toda la batalla por que olvide darle saving grace. Therion debuffeaba al jefe y usaba items que curan 4BPs, pues no me daba tiempo para lanzar magias.

Eso era y buena suerte, el jefe es cabrón como nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2018 - 04:06 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos