Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5839 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 April 2018 - 10:57 PM

Supongo que eso pasara cuando los tienes mejodado al maximo, porque a fin de cuentas con todos los Pods tienes que dejar presionado L1 para hacer recarga con ciertos ataques secundarios, inevitablemente deberias haber visto como se unen varios Pods al hacer eso. Aunque igual para que eso funcione los tres Pods a la vez deben tener equipado un mismo ataque secundario

Sí pienso lo mismo, ya que mejore los pods al completo ya cuando había terminado el juego y me di cuenta mientras finalizaba otras cosas. Sin embargo no hace falta que tengan el mismo ataque equipado, cada uno puede tener un ataque distinto e igual funciona.



#5840 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 April 2018 - 02:39 AM

No, no requiere mejoras, entre más pods tienes ellos se unen al ataque cargado y haces un ataque más poderoso. Por cierto, empecé el Horizon Zero dawn, quería empezar el GoW cuando saliera pero ya me terminé enganchando a este. No va mal, el combate no me termina de gustar del todo a cuerpo a cuerpo pero la gracia es usar las trampas y el entorno. Graficamente... espectacular, lejos el juego con mejor gráfica que he jugado, aunque puede ser por que es el primero que juego en 4KHDR. Ahora veo por que para muchos fue el GOTY del año pasado, vale la pena el juego y ahora está tirado de barato.

#5841 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2018 - 06:52 PM

Bueno, pillé el último DLC del Shantae: Half genie hero.

 

Es confuso, inicialmente pensé que era simplemente trajes para shantae pero no, cada modo es diferente y se controla distinto, la shantae ninja similar a los NG de NES, la de playa tira pelotas de playa y así. No va nada mal.

 

También empecé el God of War, también va bien, lo que no me convence aún siendo bien honesto es el combate, aunque aún no abro ninguna mejora ni nada, voy muy al inicio del juego.



#5842 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 01:02 AM

También empecé el God of War, también va bien, lo que no me convence aún siendo bien honesto es el combate, aunque aún no abro ninguna mejora ni nada, voy muy al inicio del juego.

A mí me están metiendo presión la gente del trabajo, amigos y otros agregados, de que pillé el God Of War y eche partidas al Fortnite. Todo ser viviente está jugando a estos dos actualmente.

A Fortnite le metí diez partidas con dos distintos grupos de amigo/as y acabe aborrecido en dos tardes, al punto de desinstalarlo y discutir que no quería volver a jugarlo JAMÁS. Absoluta basura con lag, gente que no encuentras en el mapa escondida mientras te tiras veinte minutos pateando buscando armas y destrozando mierdas para materiales acompañado de gráficos y control que no ayudan a ser más agradable. Joder, que se pillen un Battlefield o Call of Shit, al menos divierten...ah, no que la mitad de ello/as no les sale gana de pillar el plus, otra historia.


Luego los del God of War, que es la puta pasada, muy bestia, que lo mejor que han jugado y tal.
A mí es el que más me llama la atención comparado a todos los anteriores, por su ambientación, gráficos y algunas de sus ostias que das.
Pero me matan las ganas los que me dicen que hay mucho video y que está todo muy guionizado como si siguieses una película jugable.
Vi un gameplay y así parece. Seguramente me abstenga.


Todavía tengo juegos pendientes de los que quería pillar desde que los anunciaron, salieron y no me animo a ir a por ellos. Supongo que estoy en una temporada de bajas ganas y tiempo de jugar a juegos. A veces enciendo la consola con la esperanza de darle un rato al vicio y acabo en quince minutos viendo pelis y series o escuchando música por youtube Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5843 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 April 2018 - 01:42 AM

Pues el god of war se resume en tres letras: BOI.



#5844 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2018 - 04:50 PM

A mí me están metiendo presión la gente del trabajo, amigos y otros agregados, de que pillé el God Of War y eche partidas al Fortnite. Todo ser viviente está jugando a estos dos actualmente.

A Fortnite le metí diez partidas con dos distintos grupos de amigo/as y acabe aborrecido en dos tardes, al punto de desinstalarlo y discutir que no quería volver a jugarlo JAMÁS. Absoluta basura con lag, gente que no encuentras en el mapa escondida mientras te tiras veinte minutos pateando buscando armas y destrozando mierdas para materiales acompañado de gráficos y control que no ayudan a ser más agradable. Joder, que se pillen un Battlefield o Call of Shit, al menos divierten...ah, no que la mitad de ello/as no les sale gana de pillar el plus, otra historia.


Luego los del God of War, que es la puta pasada, muy bestia, que lo mejor que han jugado y tal.
A mí es el que más me llama la atención comparado a todos los anteriores, por su ambientación, gráficos y algunas de sus ostias que das.
Pero me matan las ganas los que me dicen que hay mucho video y que está todo muy guionizado como si siguieses una película jugable.
Vi un gameplay y así parece. Seguramente me abstenga.


Todavía tengo juegos pendientes de los que quería pillar desde que los anunciaron, salieron y no me animo a ir a por ellos. Supongo que estoy en una temporada de bajas ganas y tiempo de jugar a juegos. A veces enciendo la consola con la esperanza de darle un rato al vicio y acabo en quince minutos viendo pelis y series o escuchando música por youtube Xd

Bueno, más avanzado en el GOW debo decir que tus miedos son falsos, si, el primer gran jefe que ocurre como a la media hora de juego es casi autopiloto, pero el resto del juego no ha sido asì, de hecho el combate es sorpresivamente bueno y no es tan fácil, al menos en normal hay partes en donde tengo que planear las hordas de enemigos usando ciertos poderes y demases.

 

Diría que vale la pena pillarlo.



#5845 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2018 - 11:02 AM

The Forest

 

Esto señoras (hay alguna por aqui? XDDD) y señores es en efecto un survival horror de mundo abierto puro y duro. La historia va de un tipo que viaja en avion junto a su hijo que da la puñetera casualidad que termina estrellandose en una isla habitada por canibales, nada mas despertar se da cuenta de que alguien misterioso se ha llevado a su hijo y nuestro objetivo principal sera buscarlo. Para tal fin no nos quedara otra que expolorar cada rincon de la isla de cabo a rabo. El juego nos da total libertad a la hora de explorar la isla, no hay ninguna limitacion, lo unico que nos limita es nuestra necesidad de comer, beber y en menor medida dormir, a parte de esto tambien hay otros factores a tener en cuenta como son el frio o el estado mental de nuestro personaje

 

El juego tiene mucho crafteo dandonos la posibilidad de crearnos refugios de todo tipo, si queremos tener un sitio donde reabastecernos de provisiones y ser minimamente autosuficientes esto terminara convirtiendose en algo casi prioritario. The Forest es un juego bastante dificil incluso en modo normal, aunque en esta modalidad la cantidad de suministros es abundante y tarda poco en reaparecer, lo dificil son mas los canibales a los que nos enfrentamos que en general tienen una inteligencia bastante lograda

 

Ademas cabe destacar que el juego practicamente carece de tutorial, lo unico con lo que contamos sera con un manual de supervivencia que nos va explicando desde cosas muy basicas hasta otras mas complejas e imprescindibles para sobrevivir, a traves de este manual es donde podremos ir creando los diferentes refugios, vallas de diferente tipo e incluso trampas. La parte mas terrorifica suele darse en las cuevas que hay repartidas a lo largo de la isla, dichas cuevas son por regla general refugio de los canivales, aqui es donde tenemos que buscar nuestro hijo, el orden en que debemos ir explorando dichas cuevas es indiferente. Como era de esperar estas cuevas destacan por ser muy oscuras y laberinticas, al principio solo tendremos un misero mechero para alumbrarnos pero mas adelante podremos usar bengalas o incluso una linterna...que necesitara recargarse con unas pilas que no suelen abundar

 

The Forest te va contando su historia a traves de diferentes elementos que vamos encontrandonos por la isla y sus cuevas, prescinde totalmente de npcs y dialogos, asi que en cierto modo su trama tenemos que ir deducirla nosotros mismos. El juego estuvo un buen tiempo en acceso anticipado y actualmente por fin se puede jugar a su version final, si lo adquirimos legalmente cuenta con la posibilidad de jugarse en modo cooperativo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5846 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2018 - 03:34 PM

Tales of Hearts R (psvita)

 

Debo admitir que hace un par de años me compré una vita solo por un par de juegos de psp, éste tales , muramasa, P4G e Ys y honestamente nunca la usé, intenté jugar como media hora a este juego y lo termine dropeando por alguna otra cosa.

 

Ahora le estoy dando la oportunidad  (y de pasada justificar esta compra). No va mal para ser juego de portátil (esto me hace apreciar aún más la switch), debo admitir que las animaciones de los personajes y a veces las puestas en escena son raras a cagar pero en esencia es un tales "clásico", el combate al inicio se siente super limitado pero ya como a las 3-5 horas de juego se abre con el chase link system, dios ese sistema deberían haberlo introducido del minuto 1, es lo que hace el combate de este Tales sea más entretenido y único contra los juegos del año 2000-2005.

 

Ahora estoy decidido a acabarlo, ya que también mi hermano no suelta el God of war, jaja, debería cobrarle la mitad de lo que me costó al muy cabrón.



#5847 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 May 2018 - 11:37 PM

Últimamente he estado jugando un montón al Stardew Valley de PS4, el juego es prácticamente un Harvest Moon, la base y varias de las mecánicas son tal cual salidas de este, pero luego todo es potenciado con muchas más posibilidades y opciones.

 

Para el que no conozca ninguno de los juegos, básicamente estamos ante un juego de ser un granjero, al inicio del mismo nuestro personaje se muda a un pueblito localizado en Stardew Valley donde su abuelo le heredo una granja. Así debemos ocuparnos de sembrar diferentes frutas y vegetales, cuidar diferentes tipos de animales como gallinas y vacas, y además socializar con la gente del pueblo.

 

Aunque sería lógico pensar que lo relacionado a la granja es lo más importante el socializar con los habitantes también tiene un papel destacado, hablando con ellos vas formando una amistad y a como avanzas te van contando cosas y detalles de sus vidas, como sus problemas, sus metas, etc, es uno de los mejores aspectos sin lugar a dudas.

 

Gráficamente el juego utiliza un estilo pixel art que le va muy bien, es muy bonito y agradable de jugar. En fin, no me queda otra que decir que lo recomiendo al 100%, no es para todo el mundo claro esta, pero si os llama la atención no lo dejéis pasar que es una joyita.



#5848 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2018 - 09:27 PM

Shining Resonance Refrain Demo (PS4)
 

La saga Shining lleva un tiempo que no se aparece por Occidente y ahora llega con esta entrega que es un remaster de la versión de PS3 que salio ya hace unos años en Japón.

 

Ya entrando en el juego, en lo jugable el referente más directo podría ser la saga Tales, los combates se desarrollan directamente donde estés una vez das con un enemigo, se da en tiempo real, tienes una barra de acción que se va bajando conforme realizas los golpes, parece que podrás realizar combos lo que modificara el comportamiento de la barra, sin embargo no lo tengo muy claro. Fuera de eso parece un RPG bien típico en su ambientación y desarrollo, bueno tampoco puedo opinar mucho sobre eso solo con la demo, pero da esa impresión (no necesariamente lo digo de forma negativa).

 

Gráficamente no va muy allá, se nota que viene de la pasada generación, el factor diferencial podría ser sus diseños de personajes creados por Tony Taka que la verdad están muy bien. Pinta bien en general, sale ya el próximo mes para One, Switch y PC, aparte de PS4 claro.

 



#5849 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 June 2018 - 04:21 AM

Yo probé su demo en Switch, por el motivo ese de que gráficamente no va a mejorar mucho más en PS4, pareciendo un port más que un remaster.

Jugué en portátil, ningún defecto noticiable.

La jugabilidad en combate es bastante facilona y simple, lo justa de entretenida, que no está mal. Me recuerda al FFXII o XenoChro2, solo que más libre y golpes estilo Tales, más o menos como comentó Robert. Parece la polla con los que mencioné si no fuese que las animaciones y golpes están desfasados.

El trozo de historia que jugué es típica pero amena.

Los diseños de personajes como de costumbre, el estilo de Tony Taka del cual me suele gustar.

Pa mí es el juego que compraría si no tuviese otros que jugar, o si tuviese sequía de RPGs. Depende de cómo me vaya este mes que viene puede que sí o no.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5850 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2018 - 12:28 AM

Pues le vengo teniendo el ojo encima, probablemente lo pille para switch a menos que tenga bajones de rendimiento.

 

Pero si buscan un buen rpg en la switch, pillense el Ys 8, o pillenlo en ps4 que debe andar mas barato.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 June 2018 - 12:29 AM


#5851 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 June 2018 - 08:26 PM

Nunca he probado un YS, es una saga que he visto como salen varios títulos pero por alguna razón nunca le he puesto atención. Me lo apunto por si tengo la oportunidad de pillarlo.



#5852 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2018 - 10:42 PM

El 8 es el mejor de la saga de los que he jugado, es bastante divertido, es un rpg de acción con un mundo decentemente grande para explorar.



#5853 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2018 - 04:36 PM

Ese Ys 8 (sale en Switch) y Octopath Traveler me los voy a pillar el mes que viene.


En otra cosa.
Estoy jugando al Zelda BotW.
Y como la gente decía, es todo un juegazo, uno de los mejores.
El mundo y sus posibilidades de juego es gigantesco, me abruma.

Los únicos puntos negros que le veo es la mierda de que se te rompen las armas en un suspiro, y la stamina se va rápido. Me fastidia un montón quitándome diversión por dolores de cabeza en buscar provisiones y evitar combates continuos.
Si no fuese por esto estaría de acuerdo en que es el GotY del año pasado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5854 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2018 - 09:20 PM

Pues me estoy bajando el demo del Shining force y el Octopath, dicen que el demo nuevo del octo te permite jugar las primeras 3 horas de juego y te guarda el progreso, asì que no hay realmente escusas para no probarlo ahora.

 

Sobre el Zelda, unos consejos:

 

Intenta mejorar primero la estamina, en un pueblo (en donde esta la loli que te mejora la tableta) puedes hacer reset a los paràmetros.

Cocina pociones para la estamina, generalmente mezclas de bichos te dan pociones que te mejoran la estamina, cuando llegues al terreno de los zoras es fácil de conseguir las timeless frogs que mezclàndolas con mierda te dan pociones o comida que te mejora la estamina.

 

De como abordar el juego, la mayoría recomienda ir primero a la zona de los zoras (al este) pero yo recomiendo más ir a la zona de los pájaros primero (al oeste, norte del desierto) ya que cada zona de ta un super poder y el de los pajaros es lejos el más útil para la exploración, crea un torbellino a tus pies que te impulsa al aire.



#5855 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 June 2018 - 11:53 PM

Yo acabo de pasar la Bestia Divina del Desierto. La de la zona de los Zora fue la primera que pasé.
Me faltan 2.

Voy a ver si encuentro el que dices, porque voy súper perdido y a veces me meto en zonas jodidas o no se ni el orden de las cosas.

Es de esos juegos que me gustaría leer una guía con antelación, han he tenido momentos que tela, y atascadas de horas sin saber que hacer o cómo resolverlo.


Sobre el Octopath, esta nueva demo puedes escoger cualquier personaje principal.
Yo esta vez probé a la cleriga y luego me desvié a por la salvaje que controla bestias. Muy buena esta última.
No me dio tiempo a hacerme una party con más personajes. Cuando se acaban las 3 horas ya no puedes jugar.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 16 June 2018 - 11:57 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5856 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 June 2018 - 07:13 PM

Corpse Party: Book of Shadows (PSP): Llevare hora y media apenas pero ya me estoy cuestionando si continuarlo. Esta "secuela" cambia el estilo de juego de la primera entrega, ahora estamos con una visual novel en su gran mayoría lo que cual no es el problema, aunque no soy muy fan cuando solo tienes que leer, me gusta que haya algún componente de gameplay para descansar de tanto texto, aquí lo hay pero no me gusta especialmente.

 

Es una especie de mecánica de exploración, lo llaman modo búsqueda, te mueves por las diferentes habitaciones desde un menú y ahí puedes marcar o interactuar con objetos, es solo una simple imagen y usas un cursor para seleccionar las cosas. Es un sistema muy lento de movimiento y se me hace tan aburrido, aparte te puedes dejar cosas lo que conlleva regresar e ir explorando de nuevo las habitaciones una por una.

 

Así que no sé, me interesa por la historia pero tengo una pereza enorme de jugarlo debido a esta mecánica (que tampoco sé que tanto se utilizara, pero ya digo que me parece muy tediosa), creo que casi me resultaría mejor ver un vídeo o algo así.


Este tema ha sido editado por robert18: 26 June 2018 - 07:14 PM


#5857 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2018 - 04:16 PM

Muramasa Rebirth (PSV)

 

La verdad el juego me está gustando bastante, son pocos juegos en estos días que me tienen más de dos horas pegado jugando sin perder el interes o seguir más tarde.

El combate me gusta, pero aún no me acostumbro a cambiar de arma en el momento adecuado para evitar que se rompan, tuve problemas en un desafío pero hey, fui 2 niveles más bajo así que probablemente era normal, jaja.

 

Lo que no me gusta es la exploración, siento que el juego tiene mucho backtracking, debería tener fast travel entre santuarios.  Y tampoco me gusta mucho el sistema de ir creando nuevas espadas, al inicio es entretenido ya que vas descubriendo nuevas técnicas, pero ya estoy en el momento en donde me gusta una espada por su técnica especial pero no la uso por que sus stats son mierda.



#5858 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 June 2018 - 05:58 PM

A mi me encanta el Murasama...pero aun asi, cuando habia avanzado mucho en la historia, me di cuenta de un fallo de diseño del juego que rompe totalmente con la dificultad de este. Haciendo que incluso los enemigos finales sean coser y cantar XD. Al menos asi fue en su version de Wii, espero que algun dia se animen a sacar este juego con todas sus expansiones en una consola de sobremesa capaz tirarlo en full HD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5859 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2018 - 12:45 AM

Bueno me pasé la historia de Momohime y ahora estoy jugando con Kisuke y que gran decepción que los dos se controles y jueguen 100% igual.

 

Odin sphere es un juego más antiguo y cada uno de los protagonistas se juegan diferente.

 

En fin, quedará por pasar el juego con Kisuke ya que el juego me dijo que obtuve el final malo y el verdadero final se gana con una espada que obtienes al pasarte la historia con el otro personaje. Al menos jugando la primera mitad, el juego está bastante bien pero la historia no me gustó mucho como la del, por ejemplo, el Odin's sphere o el dragon's crown.

 

Lejos el juego más débil de Vanillaware que he jugado, y creo que los he jugado todos menos el de sega saturn.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos