Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5797 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2018 - 01:04 AM

Estoy tentado a cambiarle el idioma al juego, que en en español ni puta idea cuales son los flashpods xD.

 

Si, en general los voladores son los que más me causan problemas por que me hacen perder mucho tiempo entre que escapan a otra parte y en general sus nidos de descanso están algo apartados. Legania no era tan así, pero el estado de hielo por dios que es molesto.

 

Intentaré nuevamente, odio el puto bosque, muy enredado y dificil de explorar.



#5798 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 February 2018 - 12:27 PM

Yo lo juego en inglés con voces en japo.
Ponerlo en inglés me sirve para comunicarme con yankis y japos para las expresiones y mensajes por acciones.
Lo típico - Good work! - I have planted a bomb, y otros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5799 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2018 - 09:10 PM

Hokuto ga Gotoku Demo: Una puta pasada, pinta tremendo. No sé como suena decir que es como una skin del Yakuza, no lo toméis a mal pero es que todo se siente muy familiar y bueno creo que esa ha sido la intención desde el inicio no creo que pretendan engañar a nadie.

 

La demo tiene dos partes, la primera enfocada al combate con su tutorial y la otra donde realizas una misión, vas por ahí en el mapa de un lado a otro, te encuentras algún que otro macarra, ya digo como se desarrollan las misiones es idéntico a un Yakuza, y una vez arreglas el coche puedes conducir por el desierto.

 

Lo que parece más flojo puede ser justamente la conducción, el manejo no es el mejor y cuando vas por ahí en el desierto se ve algo cutre, en cualquier caso es curioso. Ojala y lo lancen en Occidente.



#5800 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 February 2018 - 07:21 PM

Pasado mañana cuando libre, me pondré a descargar la demo.
¿Hay más libertad que en los Yakuzas?
Por qué como dices que puedes conducir por el desierto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5801 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 February 2018 - 09:23 PM

Pasado mañana cuando libre, me pondré a descargar la demo.
¿Hay más libertad que en los Yakuzas?
Por qué como dices que puedes conducir por el desierto.

No lo creo.

 

Lo de la conducción de momento es que no me queda claro que hay que hacer o cuál es el objetivo, pero digamos que es algo que seleccionas por menú, no puedes bajar del coche y caminar por ahí, es parecido a Yakuza 5 con el taxi. Dentro de las opciones hay carreras y también lo que comentaba de andar por el desierto, hay como piezas o materiales que puedes recoger y otros coches de macarras que si chocas, o te chocan, empieza un combate, muy a lo RPG que una vez encuentras un enemigo te pasa a una zona para la pelea.

 

Hay otra par de opciones pero no las probé, imagino yo que podrás ir mejorando el coche y cosas así.



#5802 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2018 - 12:31 AM

Bueno, siento que avanzo a pasos de tortuga en el MH.

 

Maté al rathalos sin complicaciones ahora, pero el Diablos ahora me mató 3 veces luego de estar a punto de matarlo.

 

Problemas: Cuando hace ese ataque que se pone en el suelo, siempre estoy 100% seguro que estoy a salvo para castigarlo luego de hacerlo, pero un 50% de las veces logra pegarme igual. Ah, e inexplicablemente habían veces que me mataba de un golpe. En esta batalla la cámara es un asco también.

 

Sigo pensando que estoy jugando a esto de forma incorrecta, por que leo que hay gente que dice que no fallaron una misión hasta bien avanzado el juego y a mi practicamente cualquier bicho nuevo me hace fallar la misión ya sea por el límite de tiempo o que me mata 3 veces.



#5803 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 February 2018 - 03:40 PM

¿Que arma llevas?
Depende del arma puede ser más fácil o difícil.
Normalmente el punto más fácil de hacer daño al Diablos es la cola.
También es buen punto el cuello o las alas, ya te digo, depende del arma.
Si usas armas elementales, que son la mayoría, tienes que fijarte en la resistencia del monstruo a esas.
Se mira en el viejo que hay apoyado a los libros, arriba de donde el centro de misiones de los tres personajes.

Yo he cambiado mi arma principal Insect Glaive por Switch Axe por que ya me aburría utilizar la misma.
Llevo como tres semanas con esa, me he forjado casi todas las clases de SA. Y me flipa, tienes recursos para todo, al igual que la IG.

Ahora estoy cazando bichos raros para obtenerlos de mascotas, super cansino esto, algunos son muy chungos de que aparezcan y luego poder capturarlos puede ser para tirarse de los pelos.

También estoy apunto de conseguir el último gatchet del palico/gato.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5804 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2018 - 06:28 PM

Nah, al final en mi segundo intento ni me tocó, a veces siento que los hitboxs de este juego son jodidamente raros. El truco era tenerlo en lock on, en general juego sin lock on y eso ocasionaba que me comiera las embestidas fuera de la cámara.

 

Yo sigo usando la IG, cambio al martillo de vez en cuando.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2018 - 06:29 PM


#5805 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2018 - 08:54 PM

Bueno, llegue al punto en donde se me desbloquean las High rank quest y todo el nuevo rollo de las armaduras.

 

Las armaduras son mejores en la variación alfa o beta?  Una tiene más pasivas pero la otra tiene slots para esas gemas.

 

Creo que recién ahora el juego se está abriendo en termino de builds, pero el farmeo de materiales es jodidamente chungo.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 February 2018 - 08:57 PM


#5806 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 March 2018 - 03:54 PM

Eso depende de tí y las habilidades que quieras.

Por ejemplo yo llevo a full de versión betas porque tengo gemas/decoraciones para cualquier habilidad de tantas horas que le he metido. Es un rompecabezas combinar habilidades e ir fashion. Hay gemas que solo se pueden equipar depende de la ranura. También debes mejorar los amuletos/charms que te interesen para completar tu build, es algo a tener en cuenta antes de ir de cabeza a por algunas piezas de armadura.


Siempre lo digo, pero si me ves online puedes enviar "invitar amigo" que está en la pestaña de la guildcard o la posterior, y puedo unirme a tu lobby, así farmear se te hace menos pesado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5807 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2018 - 03:41 AM

Bueno como recién voy al inicio de las high ranks, como tenía los materiales me hice la lG de veneno con una parte de las armadura del Pukei, el problema que aún me falta la de la cintura que te da poison attack 2 y el bicho aunque lo he matado 6 veces por investigaciones, no me quiere dropear el carpace, solo me faltan 2.

 

Cuando más menos podría intentar matar a ese puto dragon troll del desierto que te lanza bombas? En todas las misiones de historia que me han mandado allá aparece el muy hijo de perra y me mata de un golpe. Me quiero vengar jaja.



#5808 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 March 2018 - 03:56 PM

Esa es la condena de ser HR. Aparece el bombardero de la segunda guerra mundial en todos los mapas.

Por suerte no tiene mucha resistencia a las elementales y le haces bastante daño. Yo llevo dungpods (disparar mierdas de olor) para ahuyentarlo si aparece en medio de un combate contra otro.

A menos que necesites ya esa configuración de veneno, más adelante puede que te salgan gemas de decoraciones de esas, no son muy raras las de Poison. También puedes mejorar el amuleto de veneno.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5809 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2018 - 06:19 PM

Pues no pienso en hacer el build, solo tenia los materiales necesarios.

Ahora arme la de rareza 6 luego de matar un par de veces al hr obodagaron (la lanza de veneno), voy con poison attack 3 y la verdad no es tan mala a como habia leído, eso si el veneno pega una mugre. Me gustaria hacerme la actualización de la de fuego que llevo pero implica farmear al hr arjanath y nope, lo odio demasiado como para farmearlo, al igual que para el veneno se ve buena la armadura del pink rathian pero nuevamente nope...

Cuando podré hacerle harvest a los ligthbugs para hacer flashpods sin mucho problema? Deberian venderlos en la tienda, son esenciales.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2018 - 06:22 PM


#5810 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 March 2018 - 11:22 PM

¿No te deja poner los flashbugs para recolectar? Has mirado bien las pestañas?
Yo tengo puesto la hierba (para pociones), la miel (megapociones) y el flashbug . Tres cosas a la vez.
Y quizás pueda haber un cuarto hueco, estoy haciendo misiones opcionales, las que tienen un bocadillo blanco con puntos suspensivos. Esas desbloquean accesorios/mantas/chalecos, ingredientes para cocinar y mejoras en instalaciones.

Un truco que me enseñaron otros con los que jugaba:
Les pregunté cómo podían lanzar tantos flashpods, cuando yo solo tenía tres de límite.
Es poniéndote en el inventario los 3 flashpods y 6 u 10 bichos flash.
En el atajo radial te pones la fórmula de crafting de ello.
Así puedes tener hasta 13 tiradas.
Es rapidísimo crearte más pulsando el atajo en medio de la batalla.
Super útil. Yo llevo esos tres flashbugs y seis bichos, a veces ocho.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5811 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2018 - 01:36 AM

Pues no, no sale.

 

Me salen solo los "bitter bugs", a menos que tengas que estar llevándolos en la bolsa.

 

Rara vez al hacer harvest a la miel me da flashbugs.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2018 - 01:37 AM


#5812 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 March 2018 - 07:25 PM

Supongo que tendrás que hacer opcionales, esas que te digo.
A mí me quedan aún unas cuantas.

¿Te sale la vieja subida en el caldero?
Ella puede intercambiar items y pillar pods, trampas y materiales si no quieres pasearte por los mapas para recolectar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5813 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2018 - 05:30 PM

Pues aún no puedo meter bichos, no se que mierda.

Gracias por ayudarme ayer con el Daora ese, era la primera vez que intentaba matarlo y me mató una vez. Dios que pelea más aburrida, me quedé sin flashpods a mitad de combate.

Por cierto, me siento tonto y luego de 40 horas de juego, recién me entero que puedes cambiarle el skill al palico. Usé la mosca curativa en todo el juego jaja.


Lo otro, tengo una duda, la Ig desde la actualización de iron tiene blast de elemento pero entre parentesis, y la que puedo hacer con los materiales del dodogama dice blast en verde como todo elemento, qu3 diferencia tienen?

 

EDIT: Soy un retardado, ahora salen los bichos, tenía que hacer un par de las misiones optativas que te da el botánico.

 

DUDA MUY IMPORTANTE: Hay forma de echar jugadores? Me ha tocado un montón de veces que lanzo mi bengala y llega un tipo que no hace absolutamente nada, quedándose todo el tiempo en el campamento.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2018 - 11:37 PM


#5814 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 12:22 AM

A mí también me pasó, a veces se meten jugadores y no sé dignan a aparecer en combate para ganarse la misión y premio gratis.
Lo que hice fue mirar la lista de jugadores y ahí te pone quien está jugando la misión contigo. Vi que se podía echar a la gente.
Espere hasta casi matar al monstruo y luego lo expulsé, para joderle al máximo XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5815 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 02:10 AM

Bueno saberlo, lo haré cuando me pase nuevamente jaja.

 

Me tocó uno que llego cuando maté al bicho solo para ganar los drops.



#5816 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 01:12 PM

.
Lo otro, tengo una duda, la Ig desde la actualización de iron tiene blast de elemento pero entre parentesis, y la que puedo hacer con los materiales del dodogama dice blast en verde como todo elemento, qu3 diferencia tienen?

Se me pasó contestarte a esto.
Los elementos en gris entre paréntesis se necesita tener la habilidad "free element" a lvl 3, para sacar ese poder al máximo.
La de Dodogama tiene de malo que se desgasta a gran velocidad, perdiendo su daño a poco de empezar el combate, vas a tener que poner habilidades de más filo o afilar rápido. La de la rama primera básica al máximo tendrás que poner la habilidad free element y algo de atack boost.
Yo utilice gran parte del juego esa, de hecho no sé si aceptaste mi guildcard, ahí ves la configuración que me hice.
No he actualizado la guildcard desde ese momento, andaba por rango 29 o 49, ahora estoy por 150, no la actualizo para que no me hagan copypaste de las actuales que llevo.

Deberían poner el poder ocultar la información de tu equipo, no mola ver gente rebuscando guildcards para copiarlas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5817 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2018 - 01:40 AM

Gravity rush remastered:

 

Bueno, no esperaba que me enganchara tanto, va bastante bien el juego. Jugué en su tiempo el demo del 2 y si bien me gustó, no hizo click en mi. Ya luego de haber jugado como 4 horas de corrido, me encanta el tema de controlar la gravedad, inicialmente los controles se sienten raros pero cuando te acostumbras, ir de punto A a B tiene su gracia.

 

El combate no es muy elaborado pero es entretenido y gráficamente aunque me gustan los diseños, no soy muy fanático de la paleta de colores del juego, muy gris.

 

Pero va bastante bien, quería algo mientras llega ni no kuni la otra semana y creo que este me lo acabaré antes que salga, que no creo que sea muy largo siendo un port de un juego de vita.

 

Bastante original, ojalá que al 2 le haya ido bien ya que es un juego con cosas bien innovadoras, sobre todo pensando que viene de la VITA.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2018 - 01:50 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos