Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5818 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2018 - 12:03 AM

Prey...el "reinicio"

Y pongo esto de reinicio entre comillas porque este titulo en realidad no guarda ninguna relacion con el Prey original, esto es como si fuesen dos peliculas diferentes que usan el mismo titulo pero son totalmente distintas. Esto no es siquiera un remake...ahora bien esto es algo malo?:NO!!!

Este juego me ha sorprendido tanto que al final pienso comprarlo en Steam cuando este de oferta, solo porque pienso que el curro que se han marcado los de Arkane es IMPRESIONANTE, a grandes rasgos el titulo nos podria recordar a Bioshock, es un juego con una estetica visual muy marcada asi como un universo bastante elaborado de por si. Lo que impresiona del titulo es lo variado y libre que es en todo momento, aqui lo de abordar una situacion de varias formas diferentes es llevado a su maxima premisa. Esto no se nota solo en las misiones secundarias, es aplicable a todo el titulo, en principio tu personaje puede ir mejorando varias habilidades, ademas puede desbloquear o no otras habilidades mas "sobrenaturales", pero el juego nunca te va a obligar a tirar de estas ultimas habilidades, prescindir de estas tienen sus inconvenientes pero tambien sus ventajas. Yo por ejemplo me estoy jugando todo el titulo sin usar estas habilidades

Luego tenemos el tema de la narrativa que puede ir tomando diferentes caminos o posibilidades segun vamos avanzando y las misiones secundarias que vamos haciendo tambien pueden tener repercusiones en la trama principal, el juego te da tal libertad de accion que si quieres puedes ir matando o dejando inconsciente a todos los personajes que te encuentres. Los personajes secundarios o incluso tu personaje principal estan muy bien escritos, todos tienen un trasfondo interesante y ninguno termina de ser del todo bueno o malo en la historia. Otro puntazo es que incluso los propios cadaveres que te vas encontrando tienen una historia de fondo, si revisas sus grabaciones de audio, notas o mensajes de correo electronico que han dejado atras, puedes ir reconstruyendo como han llegado hasta la situacion en donde terminaron muriendo, incluso ciertos detalles del escenario que hay alrededor de estos cuerpos ya te pueden anticipar que es lo que mas o menos ha ocurrido, practicamente ningun cadaver se repite y todos tienen nombre y apellidos reconocibles

Fascinante, realmente fascinante lo que han llegado a conseguir los de Arkane, ya les veia maneras en el Dishonored pero aqui definitivamente se han superado, espero que lo aprendido en este juego les sirva para hacer otros titulos igual de currados

Edited by Albert Wesker, 18 March 2018 - 12:06 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5819 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 March 2018 - 12:43 AM

Gravity Rush 2:

Llevo como 10 horas, la verdad es que objetivamente es mejor que el 1 en casi todo, historia, gráficos, etc pero siento que el primero es bastante mejor, es más pequeño pero lo hace un juego más centrado.

En este tienes muchas misiones secundarias por hacer, pero deje de hacerlas cuando me di cuenta que los premios normalmente eran mierda inútil como gestos e items para las fotos, tampoco es que eran muy interesantes, normalmente eran de ir a un lado del mapa a otro y un par de combates.

El mundo es más grande, pero para mi eso no es gran ventaja si no puedes hacer muchas cosas en el. 

Ahora lo que encuentro mucho peor que el primero: El combate. Objetivamente es mejor, tienes 3 estilos de combate vs a uno solo en la precuela, pero el problema del combate es que te tira mucho enemigo al mismo tiempo y mucho más agresivos en un juego en donde eso no funciona muy bien, lo que ocasiona que me pase en todo momento spameando el stasis field sin parar. Aparte que me gusta más la libertad del primero en decidir específicamente que movimiento/poder actualizar primero, acá son 6 ramas que van fijas, en el primero habían como 20 diferentes.

No es para nada un mal juego y la gente leyendola dice que se pone mucho mejor por el final, pero no puedo evitar sentir que el primero estaba mejor planteado.

Edited by Turel, 28 March 2018 - 12:45 AM.

#5820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 April 2018 - 06:17 PM

Ni no Kuni 2.

La verdad no va nada mal, puedo ver por que la gente prefiere el primero pero con el combate del 2, me quedo con el por lejos, el combate del uno era su gran punto débil y al menos el combate del 2 es más dinámico y entretenido.

Lo que me esta gustando del juego es algo que se ha perdido en los RPGs modernos (al menos JRPGs, no en los occidentales): La exploración. Este juego vuelve al mapamundi clásico con vista aérea que siempre veíamos en los grandes rpgs de antaño y desviarte del camino principal te lleva normalmente a alguna cueva secreta con algún cofre con items que sirven, lugares para explorar más adelante o enemigos especiales. Esto lo recalco, ya que en JRPGs hace rato que la exploración viene siendo una mierda, o no hay cofres con items útiles para molestarte en recorrer o no hay nada.

Lo único que no me viene gustando al momento es algo irónico: El diseño artístico del mapa mundi. Todo el juego se ve precioso, con cellshading como el primero con colores brillantes, pero el mapamundi.... los personajes se ven como chibis en un estilo 3D que se ve como el culo y el juego baja bastante gráficamente. Salir de una mazmorra al mapa mundi te hace ver la diferencia entre ambos estilos artísticos y honestamente se ve horrible.

El mapa mundi: 

Spoiler

En mazmorra:

#5821 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 April 2018 - 07:44 PM

Yo cuando me entere de ese cambio me pareció súper chocante, considerando que en el primero el estilo gráfico es igual estés donde estés, así que no entiendo porque ahora decidieron hacerlo de esta manera.

Fuera de eso, se esta llevando notazas muy buenas el juego, eso me alegra.

#5822 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 April 2018 - 03:57 AM

Yo cuando me entere de ese cambio me pareció súper chocante, considerando que en el primero el estilo gráfico es igual estés donde estés, así que no entiendo porque ahora decidieron hacerlo de esta manera.

Fuera de eso, se esta llevando notazas muy buenas el juego, eso me alegra.

Honestamente no me molesta que fueran por un estilo chibi ya que me recuerda a juegos de mi niñez, pero el estilo gráfico cambia también, a algo menos caricaturezco y a algo más poligonal. Si el mapa siguiera siendo chibi pero con el mismo diseño artístico, se veía mil veces mejor.

Joder que el mapa se ve como un juego indie gráficamente, sin desmerecer los indies.

#5823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 April 2018 - 11:50 AM

Nier Autómata: Bueno, solo he jugado el tutorial...dos veces porque la primera el juego no me dejo continuar porque aun se estaba instalando pero tampoco me dejo guardar. Asi que de momento no puedo decir gran cosa, a parte de que me gusta lo que veo, los mechas son orgásmicos, especialmente los robots de cabeza redonda. Sin embargo tengo que decir que me da la sensación de que al juego le falta un hervor técnicamente, en el sentido de que tiene mogollon de glitches, personajes que tiemblan en las conversaciones, enemigos que caen en sitios donde se quedan atrapados entre dos muros fuera del mapeado, hubo un momento en el que paseando por la nave de repente la cámara pego un giro raro (cosa que parece hacer a menudo) y solo se veía el espacio exterior XD Estuve como 3 minutos caminando en circulo hasta que la cámara decidió volver a la nave.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5824 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 April 2018 - 05:34 PM

Uhh, raro, siendo muy sincero aquí yo no recuerdo haber tenido problemas de glitches con el Nier, aparte de la ocasional caída de frames. Yo lo jugué en la Pro, aunque no creo que eso influya realmente.

Te va a gustar este juego, el culazo de 2B es de otro mundo xDD

#5825 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 April 2018 - 11:32 PM

A mí sí me se jodió el juego en un momento de la historia, se desincronizaba los subs y sonido y empezó a ir a trompicones la secuencia de video hasta que se bloqueó el juego y se quedó parada la consola.
Eso cada vez en esa parte. Tuve que saltar esa secuencia de video para continuar avanzando. Por suerte esa cinemática se repite en la segunda vuelta/ruta del juego y la vi sin problemas así.

También un glitch en una mision secundaria que no me aparecía de forma normal y tuve que mirar cómo hacer que salte esa misión siguiendo unas indicaciones raras.

Sí que parece que el juego técnicamente no lo ajustaron bien, ni con su último parche/actualización.
A cada cual le sale algún fallo, el menor problema son las bajadas de frames.

Por lo demás, juegazo. Me gustaría rejugarlo dentro de un tiempo cuando lo tenga más olvidado, porque aún lo tengo metido en mi cabeza.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 April 2018 - 11:47 PM

Yo lo jugué en la PS4 normal y no obtuve ningún glitch, eso si lo jugué de cero con el juego 100% actualizado.

#5827 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2018 - 12:24 PM

De momento, el juego me ha hecho sentir fatal por matar a los enemigos TT_TT

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5828 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 April 2018 - 02:36 PM

Nier Autómata: Bueno, solo he jugado el tutorial...dos veces porque la primera el juego no me dejo continuar porque aun se estaba instalando pero tampoco me dejo guardar. Asi que de momento no puedo decir gran cosa, a parte de que me gusta lo que veo, los mechas son orgásmicos, especialmente los robots de cabeza redonda. Sin embargo tengo que decir que me da la sensación de que al juego le falta un hervor técnicamente, en el sentido de que tiene mogollon de glitches, personajes que tiemblan en las conversaciones, enemigos que caen en sitios donde se quedan atrapados entre dos muros fuera del mapeado, hubo un momento en el que paseando por la nave de repente la cámara pego un giro raro (cosa que parece hacer a menudo) y solo se veía el espacio exterior XD Estuve como 3 minutos caminando en circulo hasta que la cámara decidió volver a la nave.

De todos los fallos que mencionas a mi solo me paso el de la estacion espacial, y solo fue una o dos veces, por lo demas aunque tecnicamente podria haber salido en la Ps3 sin complicaciones, no es que viese muchos bugs alarmantes XDDD

Edited by Albert Wesker, 17 April 2018 - 07:30 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5829 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 04 April 2018 - 03:01 PM

He sido el desgraciado de toparme con esos fallos. Yo lo jugué medio mes después de su salida. Luego mucho más tarde cuando lanzaron el dlc y su actualización, pero ya tenía todo pasado cuando eso y no pude comprobar si arreglaron algo.

De momento, el juego me ha hecho sentir fatal por matar a los enemigos TT_TT

Si tienes el dlc entonces se te partirá el alma cuando sigas la historia de un robot...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5830 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2018 - 04:24 PM

A mi me resulto contradictorio lo de

Spoiler
Eso esta mal planteado por todas partes, hay una disonancia ludonarrativa que te cagax XDDDD

301cwnq.png

#5831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2018 - 09:22 PM

Después de unas 12 horas en el NIer tengo que decir que como experiencia 10/10 ya casi no recordaba esa sensación de llegar a una zona nueva y que se te pongan los pelos como escarpia, creo que no recuerdo en toda la vida una sensación tan bonita como la que sientes al entrar por primera vez en el parque de atracciones. La musica es simplemente brillante, solo con la música de la aldea de las maquinas ya sientes como querer llorar. En ese aspecto, chapó.

Pero siendo sincero tengo que decir también que como juego le encuentro problemas, y serios, las sidequest que spawnean tan pronto son de tu nivel como tan pronto son imposibles, tienes acceso a ellas pero te salen enemigos que cuestan derrotar (mientras tienes que proteger un desfile y los npc mueren de un golpe, ni adelantándote al desfile te da tiempo a matar a los enemigos con el daño que les haces) o de repente te sale un robot de niv 50 al que literalmente no le haces daño alguno, o enemigos que te matan de un único golpe. Pero sin duda el mayor problema es lo caóticos que resultan los combates, entre las balas,  los rayos, las afterimages, las luces de los ojos, que los enemigos se funden demasiadamente bien con el entorno, es que...no se ve un puñetero carajo, no, en serio, hay veces en los que soy literalmente incapaz de físicamente ver donde está mi personaje, la mayor parte del tiempo me limito a espamear ataques a la vez que espameo el evade por si acaso hasta que no queda nada en la pantalla. Hubo una misión en el desierto temprana (matar enemigos en 30 segundos sin que te dañen) que me costo como 15 intentos, no porque fuera difícil, es que simplemente no veía absolutamente nada. A veces creo que estoy pegando a un enemigo y resulta que me doy cuenta que es 9s y mi personaje esta en la otra punta. X-D

My2q1Je.gif

#5832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2018 - 10:50 PM

La del desfile es la única misión secundaria que recuerdo que hace eso, te tira bichos muy fuertes y solo es conveniente completarla cuando estás cerca del final.

Ah. y la misión de emil que de la nada te pone contra a un bicho nivel 99 X-D.

#5833 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2018 - 07:40 AM

Después de unas 12 horas en el NIer tengo que decir que como experiencia 10/10 ya casi no recordaba esa sensación de llegar a una zona nueva y que se te pongan los pelos como escarpia, creo que no recuerdo en toda la vida una sensación tan bonita como la que sientes al entrar por primera vez en el parque de atracciones. La musica es simplemente brillante, solo con la música de la aldea de las maquinas ya sientes como querer llorar. En ese aspecto, chapó.

Pero siendo sincero tengo que decir también que como juego le encuentro problemas, y serios, las sidequest que spawnean tan pronto son de tu nivel como tan pronto son imposibles, tienes acceso a ellas pero te salen enemigos que cuestan derrotar (mientras tienes que proteger un desfile y los npc mueren de un golpe, ni adelantándote al desfile te da tiempo a matar a los enemigos con el daño que les haces) o de repente te sale un robot de niv 50 al que literalmente no le haces daño alguno, o enemigos que te matan de un único golpe. Pero sin duda el mayor problema es lo caóticos que resultan los combates, entre las balas,  los rayos, las afterimages, las luces de los ojos, que los enemigos se funden demasiadamente bien con el entorno, es que...no se ve un puñetero carajo, no, en serio, hay veces en los que soy literalmente incapaz de físicamente ver donde está mi personaje, la mayor parte del tiempo me limito a espamear ataques a la vez que espameo el evade por si acaso hasta que no queda nada en la pantalla. Hubo una misión en el desierto temprana (matar enemigos en 30 segundos sin que te dañen) que me costo como 15 intentos, no porque fuera difícil, es que simplemente no veía absolutamente nada. A veces creo que estoy pegando a un enemigo y resulta que me doy cuenta que es 9s y mi personaje esta en la otra punta. X-D

Igual yo jugue en normal y por eso no tuve tantos problemas como mencionas, y eso que ya de por si tiene momentos muy complicados en ciertos tramos, pero vamos no vi que los combates fuesen tan caoticos, la mayoria de las veces veia al personaje que controlaba y sabia cuando tenia que esquivar un ataque, la unica pega es que a veces la camara no se ponia en el mejor angulo. En cuanto a los niveles de ciertos enemigos, ojito que en cierto momento te encontraras con unos enemigos que son como "dorados" a los que apenas podras hacerles cosquillas, si intentas enfrentarte directamente a estos tardaras siglos en terminar con ellos. La unica forma de hacerles un daño considerable es en la segunda ronda

Por cierto no se si estas usando los Pods, te aconsejo que inviertas algo de tiempo en estos, tienes tres Pods en total, uno lo encontraras en el desierto y otro solo se consigue pescandolo en cierta zona. Cuesta mucho mejorarlos porque se requiere una serie de objetos bastante raros de conseguir, pero creo que en la primera o segunda ronda puedes conseguir lo necesario para poner al menos en nivel 2 tu Pod principal, este "arma" como sabras esta bien para atacar a distancia, pero tambien tiene unos ataques secundarios que son bastante utiles, se pueden ir consiguiendo diferentes ataques secundarios...que imagino que tambien lo sabras a estas alturas

301cwnq.png

#5834 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2018 - 02:43 PM

Yo al menos no pude actualizar un puto POD al nivel 2 hasta bien avanzado el juego.

Si tienes problemas con el juego, dos cosas:

Hay una mejora que te da algo similar al witch time del bayoneta, cuando haces una evasión con cierta ventana de tiempo, paras el tiempo un poco, es super util.

Lo segundo, hay un herrero oculto en el nivel del castillo, escucharas unos yunques y ahí hay una caja que puedes tirar hacia atrás. No tenía puta idea que era una caja y al momento asumí que en las otras rondas el camino se abriría. Ese te permite subir más aún las armas que el tipo del campamento.

#5835 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2018 - 02:46 PM

Conio pues yo di con ese herrero a la primera XDDD, por lo demas me resulta impensable que no haya caido en la cuenta que hay chips que te permiten ralentizar el tiempo a la hora de esquivar un ataque, es que parte de la gracia del juego reside en todo lo que concierne a los chips y las habilidades que te proporcionan estos XD

301cwnq.png

#5836 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2018 - 05:22 PM

Yo lo pille en la tercera ronda... jajaja.

#5837 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 April 2018 - 05:34 PM

Yo no sé vosotros pero yo apenas en el post game me di cuenta que podías cargar ataques con varios pods >_< Supongo que es que igual debían estar mejorados o algo, pero en fin, si tienes varios pods y dejas el L1 presionado estos se van uniendo al ataque hasta estar los tres, con algunos ataques se volvía un locura aquello, yo quede flipando.

Relacionado a los pods, si deslizas el dedo un momento por el panel táctil acaricias al pod, es una chorrada pero me gustaba ver a 2B haciéndolo, me parecía muy tierno xDD

Yo con los chips me di cuenta súper tarde de uno que te indica la ubicación de cofres y cosas así, me hubiera sido muy útil cuando estaba buscando las armas y los diferentes archivos de la humanidad.

#5838 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2018 - 08:10 PM

Yo no sé vosotros pero yo apenas en el post game me di cuenta que podías cargar ataques con varios pods >_< Supongo que es que igual debían estar mejorados o algo, pero en fin, si tienes varios pods y dejas el L1 presionado estos se van uniendo al ataque hasta estar los tres, con algunos ataques se volvía un locura aquello, yo quede flipando.

Supongo que eso pasara cuando los tienes mejodado al maximo, porque a fin de cuentas con todos los Pods tienes que dejar presionado L1 para hacer recarga con ciertos ataques secundarios, inevitablemente deberias haber visto como se unen varios Pods al hacer eso. Aunque igual para que eso funcione los tres Pods a la vez deben tener equipado un mismo ataque secundario

301cwnq.png

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users