Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5776 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2018 - 04:13 AM

No se, luego de haber jugado como una hora más no logro acostumbrarme.

 

Estoy en esa misión que te piden ir de expedición y debo matar un bicho pajaro que parece un avestruz, luego de ir pegándole como media hora y se iba a huir, terminó matándome de una patada voladora y fue un rage quit. El problema es que no tienes como ver cuanta vida le queda, se pone a escapar a cada rato y además cuando lo tengo en lock on y le estoy haciendo un combo, el 90% de las veces mi personaje se pone a atacar hacia atrás sin conectar y sin parar dejándome al descubierto, no es como en otros juegos en donde puedes cancelar las animaciones con un roll.

 

No se... aún no le veo gracia al juego. Leyendo la mayoría de la gente dice que cuesta entrar en el juego y que hay varias cosas que no explica en los tutoriales, y creo que es así ya que la premisa me gusta, el mapa me gusta pero aún no puede gustarme el combate, muy tosco y poco fluido, aparte que ya voy por dos "jefes" que se dedican a huir al rato de pegarles, si todos son así, dios que voy a odiar el juego). Tampoco me gusta que debas desenvainar el arma cada vez que quieras recoger algo, para el movimiento de las cosas.

 

Por cierto, para que son esos puntos que vas ganando por hacer cosas al azar? Puedo gastarlos en comida, pero deben servir para algo más, no?.

 

Y sirve de algo la "ballesta"? Al momento solo puedo arrojar piedras por 1 de daño, jaja. Supongo que servirá para atraer el agro a los enemigos, pero no le he dado usos aún.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2018 - 04:23 AM


#5777 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 February 2018 - 04:35 PM

Si, todos huyen cada gran porción de vida quitada XD

Es lo que es la caza.

Si juegas en compañía con otros jugadores los monstruos triplican la vida, pero con buenos jugadores no es problema.

Lo del enganche del brazo/Pod para tirar cosas es útil. Puedes coger a parte de piedras, bombas, cegadoras, etc. Luego las podrás crear y equipar.
Los monstruos sueltan algunas útiles.

Los puntos de desarrollo esos los puedes gastar en muchas cosas más adelante, como enviar los gatos de expedición, comprar equipo para el, comprar materiales de un transportista mucho más adelante.


Cuando estés con tiempo me avisas por mensaje en psn cuando me veas jugandolo y echamos unas, incluso en modo libre sin tiempo límite para enseñar algunas claves.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 05 February 2018 - 04:38 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5778 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2018 - 12:59 AM

Primero me quiero acostumbrar más al juego, pero aún no se si soy una total mierda o el juego espera que juegues con ayuda online.

 

Logré matar al pajarraco ese pero ahora me piden matar a una especie de camaleón gigante con alas que te lanza bolas de veneno, estuve apunto de matarlo e incluso logré cortarle la cola pero me quedé sin tiempo, el muy joputa siempre cuando estaba débil volaba hasta la otra parte del mapa y fue estar al juego del gato y el ratón por 50 minutos.

 

Mi problema cuando estoy enfrentándome a un bicho es: Paso más en el suelo que pegándole. No se si es el arma que estoy usando (el hacha/espada) pero los golpes son lentos y si el bicho me pega inmediatamente elimina mi animación de ataque y pierdo el ataque poderoso que estaba iniciando, esta arma se siente más hecha para co-op mientras otro aliado agarra el agro ya que el ataque con el arma transformada de triángulo+círculo y luego atras triángulo quita bastante pero deja mi culo al aire para ser atacado.

 

Lo otro, cuando estaba en la forja vi que hay una ballesta pesada o algo así como arma secundaria, como mierda la uso? Siempre está por defecto el gancho normal. Alguna diferencia entre las armaduras fuera de los efectos y la apariencia? Empecé con la malla pero nunca usé la de cuero, quizás te hace más ágil, que se yo.

 

Quizás deba usar un arma más rápida o empezar a pedir ayuda, ya que el momento el juego está siendo frustrante a cagar, no me siento en control con el personaje y como digo, paso más en el suelo que pegando golpes, jaja. Ah, y la otra mitad del tiempo afilando el arma, tampoco me gusta nada esa mecánica de tener que estar afilando el arma constantemente.

 

Bueno, fuera del Monster hunter, empecé también el Mario Oddysey. Me tiene con una tonta sonrisa durante todo el momento, saqué ya todas las lunas que pude en la fase con los dinosaurios.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 February 2018 - 01:02 AM


#5779 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 February 2018 - 07:43 PM

Tómatelo como los de tipo Souls. Esta la curva de aprendizaje y conocimiento de los enemigos.

El principio hasta llegar a las misiones High Ranks me lo hice solo. Con la lanza-pistola y escudo (gunlance). Es lenta a cagar, pero su escudo te da ventaja y simplemente te pones en guardia y te comes algo de daño y evitas su mala evasión. Luego a golpear los puntos débiles del monstruo.
Desde hace ya tiempo solo uso la lanza-palo con bicho (insect glave), y es la que más me gusta.

Sobre lo de la ballesta, metralletas, arcos y ese tipo de armas, son armas principales. No hay secundarias.

Las armaduras solo dan defensa y habilidades las que tengan.
Las habilidades funcionan así: si una pieza de armadura tiene por ej. la habilidad de +ataque lvl 1, si usas otra pieza con la misma habilidad, la subirás a lvl 2 o más depende de cada habilidad.
El reto es ir fashion y combinar una build XD


Te tengo que pasar mi guildcard, así puede unirse mi gato a tu equipo en solitario. Te aparecen mientras exploras las zonas con un punto verde señalando, solo tienes que acercarte para que tu gato y el mío se hagan amigos. Así tienes un equipo de tu y dos gatos cuando juegues en solitario.
No creo que puedas ver mi apariencia si no has avanzado mucho.

Lo de las guildcards deberían poder bloquear a ciertas personas, cada día recibo como 8 o así, y algunos te las vuelven a mandar si no se la aceptas.
Solo agrego a gente con la que me gustó jugar la misión, amigos agregados o gente que sabe lucir el personaje.
El mío es una calienta braguetas, no me extraña que envíen tantas solicitudes XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5780 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2018 - 11:37 PM

Pues no he tenido mucho tiempo de jugar, jugaré un rato ahora, para ver si mejoro.

 

Pero siéndote honesto, me tiene más enganchado el mario oddysey jaja.

 

PD: Bueno, creo que estaba jugando al juego con una mala mentalidad, ahora fui más paciente, sin spamear círculo como loco y logré matar al bicho sin muchos problemas.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2018 - 12:23 AM


#5781 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2018 - 02:17 AM

Roxe, cuando vi tu mensaje ya me estaba yendo :/, de todas maneras aún ni idea como unirme a partidas, recién se me puso la opción de lanzar bengalas SOS.

 

Tengo un par de dudas, solo una vez logré montarme a un enemigo y dañarlo por mucho daño... como se hace eso? (similar a cuando te montas a los bichos en el DD).

 

Lo otro, tomé una misión del gato cocinero que te pide buscar 20 hongos y estuve recorriendo el puto bosque por 50 minutos y solo encontré 4... estas misiones dan algo que valga la pena? Por que quizás me las salte.

 

Aparte, estuve 50 minutos matando al T-Rex del bosque que lanza fuego, logré vencerlo cuando me quedaban 5 minutos de tiempo, me mató 2 veces.

 

Y lo otro, hay misiones de la investigación que me piden "capturar" de los bichos grandes, cómo lo hago? cuando les sale la calavera que están a punto de morir, es lanzarles la red? Aún no lo he tratado.

 

Es mejor ir de lleno por las misiones de historia primero, no?. Ese bicho que lanzaba lodo por los lados fue lo peor.

 

Sigue sin gustarme el ritmo tan lento del juego, quizás es mi arma. Muchas veces siento que el enemigo me da una ventana bien grande para atacarlos, para luego mientras estoy pegándole me ataca de sorpresa con un ataque rápido.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2018 - 02:29 AM


#5782 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 February 2018 - 04:08 AM

Roxe, cuando vi tu mensaje ya me estaba yendo :/, de todas maneras aún ni idea como unirme a partidas, recién se me puso la opción de lanzar bengalas SOS.

 

Yo igual, vi el mensaje de Roze pero me tuve que salir porque un par de amigos me estaban esperando para jugar DBFz.

 

Creo será muy difícil para mi jugar entre semana por temas de horario de trabajo y diferencias horarias, pero si quieren organizamos algo el próximo fin.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5783 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2018 - 04:59 AM

Yo mañana no trabajo, por si tienen un rato para hacer una partida los tres jaja, o mejor que ustedes me guien ya que soy una puta mierda en este juego.

 

Mi rango de cazador es como nivel 5 aún.



#5784 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 February 2018 - 05:02 PM

Era para probar a echar unas partidas juntos, ahora en el MHW solo tengo que farmear y probar builds. Lo tengo pasadisimo, así que solo juego a ayudar. También me falta dos gatchets del gato y buscar los animales más raros para capturarlos de mascotas.


Sobre capturar monstruos en las misiones donde te lo pidan, tendrás trampas en el baúl del campamento.
Primero le quitas toda la vida posible hasta que se vaya huyendo cojeando o demacrado. Le pones la trampa eléctrica que es la más fácil de que funcione cuando lo encuentres descansando. También funciona en medio del combate.


Lo de montar monstruos va depende de los saltos en ataque que hagas. No siempre puedes hacerlo, esto va como un estado alterado, los monstruos tienen una resistencia para que te puedas subir. Hay armas que son sencillas de lograrlo, otras que necesitarás moverte más y saltar desde cornisas.

Si, es recomendable pasar de las opcionales y seguir avanzando en las misiones principales. Porque desbloquearás mejoras, las armaduras de High Rank (todas las armaduras que tenéis son Low Ranks, para tirar a la basura más adelante, lo dice uno que perdió su tiempo haciendo la build con ella para luego quedarse desfasadisima.), los accesorios con habilidades, cambiar colores de tu equipo, etc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5785 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2018 - 12:11 AM

Entiendo, creo que ya me estoy acostumbrando más al juego, pero aún siento que muchas veces mi ataque debió haber conectado y falla.

 

Estoy en la misión de historia que me piden matar el anjanath, lo maté dando vueltas anteriormente con peor equipo pero está vez ocasionó mi segunda misión fallada, inexplicablemente me mataba de un golpe.



#5786 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 February 2018 - 04:16 PM

Ahora es un dolor entrar en partidas "tempered" en el MHW.
Todo el mundo de rango alto las necesita para farmear gemas de skills y materiales para el aumento en armas top.
Si tardas unos segundos en entrar te salta el fallo de que la partida no existe u otros.
La gente se tira de cabeza. Están sedientos.

Yo tengo unas cuantas misiones de investigaciones de esas desbloqueadas, tiene un límite de jugadas por eso son valiosas.
Ayer gasté dos misiones y era salir al campamento, tirar la bengala, ir a comer para los buffs y al acabar la animación ya tenía a todos dentro la partida XD ni un minuto tarde.

Voy ha gastar las que me quedan ahora mismo.
Luego me tocará unirme a los refresca pantallas para ver si aparecen dichas misiones Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5787 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2018 - 04:34 AM

Pues he seguido un poco más, llegué al mapa con los corales.

 

Debo ser super sincero y realmente el juego no me gusta nada, supongo que no es mi tipo. Me gusta la idea de matar bichos más poderosos y que eso sea la base del juego ya que se siente como un boss rush casi, pero no soy muy fanático de estar casi una hora cazando un bicho para luego fallar al final, siento los controles engorrosos, a tu personaje muy poco ágil para los peligros que te enfrentas y tampoco me gusta el sistema de inventario.

 

Intentaré cambiar de arma, quizás simplemente escogí el arma equivocada. Siento que debo estar haciendo algo mal ya que todo el mundo le chupa el pene a este juego y yo ya con casi 10 horas de juego aún no me acostumbro a los putos controles ni a los movimientos del personaje...

 

En fin, empecé un par de juegos más en la switch.

 

Celeste: Va bastante bien la verdad, pero es cabrón a cagar. Me recuerda un poco al VVVVVV en el sentido de que debes pasar una pantalla y si mueres empiezas desde el checkpoint. Me gusta también el estilo visual y la música, sin darme cuenta me jugué 3 horas en una sola corrida.

 

Earth wars: Muy bueno al precio que vale ($4.50), de hecho siento que pagué muy poco para el contenido que te da. Un beat'em bastante bueno y 1000% recomendable para todo usuario de switch.


Este tema ha sido editado por Turel: 17 February 2018 - 04:38 AM


#5788 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 February 2018 - 05:31 PM

He estado jugando al Dragon Quest Heroes, un musou aunque algo más sencillito con la peculiaridad de estar basado en el mundo de, claro esta, Dragon Quest. Ya digo, es bien sencillito, simplemente vas por ahí matando a todo bicho que se te ponga en frente con algún que otro objetivo en cada partida, generalmente eliminar a un enemigo que es el que invoca a los demás.

 

A pesar de esto, la ambientación le va súper bien, gráficamente es muy bonito y simpaticote, otra de sus gracias es que conforme avanzas por la historia se te van uniendo al grupo héroes de diferentes juegos de la saga, siendo sincero a mi solo me suena Yangus y Jessica, pero bueno es una saga que he jugado muy poco, solo el VIII de hecho.



#5789 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 February 2018 - 11:00 PM

Intentaré cambiar de arma, quizás simplemente escogí el arma equivocada. Siento que debo estar haciendo algo mal ya que todo el mundo le chupa el pene a este juego y yo ya con casi 10 horas de juego aún no me acostumbro a los putos controles ni a los movimientos del personaje...

Métete en el training otra vez y prueba más las armas, memoriza los movimientos de la que te guste más.
Es raro que no te acostumbres a los controles y menús, yo en como 6 horas ya lo tenía controlado y customizado al gusto.

Otra cosa es jugarlo siempre online con gente, ese es un foco importante que determina si lo que realmente te gusta es jugarlo en compañía en vez de solo.
Yo mismo casi no lo juego offline, me aburre jugarlo en solitario las misiones.
Solo voy en solitario a expediciones para recolectar algunos materiales que por huevos solo se consiguen así y también para hacer búsquedas alternativas de pistas de bichos y búsqueda de palicos(los gatos amigos y sus habilidades).

Cómo dato, tengo ya más de 200 horas invertidas, rango 90 de cazador.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5790 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2018 - 01:54 AM

Bueno no he jugado una sola partida online X-D.

 

Quizás ahí el problema. Voy a probar un arma más rápida para cuando me de por jugar otra sesión.



#5791 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2018 - 11:31 PM

Bueno cambié de arma y el juego ahora se ha puesto más entretenido.

 

Ahora ando usando la insect glaive y no se si es easy mode o no, por que puedes estar todo el día spameando el salto + círculo.

 

Aún eso si no entiendo al 100% como usarla bien, se que cuando lanzar al bicho ganas un buff, algún buen combo al usarla?

 

Lo otro, he estado casi al 100% ignorando las misiones secundarias, vale la pena hacerlas? Las misiones que me piden cazar bichos que ya cacé y mierdas así, y al parecer solo me dan oro.

 

Lo de las investigaciones no lo entiendo muy bien tampoco, he estado aceptándolas al azar y se que sirven para actualizar tu armadura, pero también las he estado ignorando a menos que las vaya haciendo al explorar de forma normal.

 

En fin, como jugar co-op? En el menu cuando hay misiones disponibles para ayudar siempre son de rango mayor al mio, simplemente lanzo bengalas para que me ayuden?



#5792 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 February 2018 - 12:45 AM

Es lo que hago yo con la insect glave, estás medio a salvo en el aire golpeando.
Los buffs funcionan dando con el bicho en puntos específicos. El mejor es el primero(el de rojo) que cambia tus técnicas de las estándar. Para ese por ejemplo, en la mayoría de monstruos debes pegar con el bicho a la cabeza del enemigo. Los otros son en el cuerpo, patas o alas, y cola.
Hay una forma rápida de obtener todos los buffs, es sin apuntar para mandar al bicho. Mantienes el R1 para ir corriendo y rodeando al enemigo y te pones de cara a la parte que quieres pegarle con el bicho dándole al R2 pero en todo momento manteniendo el R1. Esto hace que tal salir y golpear te vuelva el bicho con el buff.
Lo más recomendable es siempre ir con ese activo, en cuando se te acabe vuelves a buscar la cabeza del monstruo para activarlo.
Es el arma que más uso, así que me aprendí bastantes cosas.
En el aire usa el botón O para golpear y rebotar en la dirección que escojas. En tierra suelo hacer la evasión X para acercarme y de seguido Triángulo, O, O. Siempre con el Buff activo.
En el menú de opciones desactivate la opción de auto enfundar el arma. Es mejor hacerlo manual.

Jugar con gente es fácil.
Si eliges tu la misión que quieres, cuando estés ya dentro, tira la bengala.
Busca partidas en el tablón para unirte a otros.

Lo de las misiones opcionales yo solo las cojo si no me queda otra para luchar contra el monstruo que necesite materiales y no tengo en misiones de investigación.
Lo mejor son las investigaciones, tienen un límite de partidas, esas te sueltan premios finales que pueden ser los materiales más jodidos de conseguir del monstruo.
Tu solo selecciona las del monstruo que te interese conseguir sus materiales y ya. Por ejemplo yo tengo siempre a tope de misiones de estas, 250, pero solo selecciono las del monstruo que en premio sus casillas son de plata o oro, más raros premios.


Esta tarde me he hecho la misión de evento chalenge del StreetFighter V.
Infumable las misiones del coliseo, eso de que te obliguen a jugar con un set de armas y items me jode bastante.
Era para conseguir la skin de Ryu y demás, pero no lo voy a repetir para obtener todos los items para forjarla, es una mierda las skills de Ryu.
Además que sude sangre para pasarla una vez, si me dejaran usar mi build otro gallo cantaría...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5793 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 February 2018 - 12:17 AM

Bueno estoy un poco cabriado.

 

Estaba haciendo la misión de cazar a ese pajaro DE MIERDA que tira hielo legiana, obviamente la falle, pero cuando me quedaban 5 minutos decidí abortar misión ya que no alcanzaba a matarlo... pierdes todos los materiales que obtuviste haciendo esto?

 

Le rompí un par de partes y recuerdo haber ganado hartas investigaciones en el camino y no avanzó en nada, como si no hubiese hecho nada, 50 minutos de juego a la basura.

 

EDIT: Maté el bicho, probé el martillo y es sorpresivamente bastante fácil de usar y pega como condenado.

 

Ahora eso si estoy pegado en el Odogaron, ya me ha matado 4 veces.

 

Probablemente sea una pregunta super estúpida, pero como curas el bleed?


Este tema ha sido editado por Turel: 21 February 2018 - 03:00 AM


#5794 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 February 2018 - 04:25 PM

Si no tienes las skills de resistencia a Bleed, o hay un item de carne que también lo cura.
Si te pilla sin nada, lo que tienes que hacer es enfundar arma, y agacharte mientras tomás pociones rezando que te deje en paz unos cuantos segundos para que se te curé naturalmente.
Odogaron la primera vez que te enfrentas es temible por su agresividad y rapidez. Luego te das cuenta que funciona de similar manera del Tobi-tachi (el eléctrico del bosque)


Ya me esta jodiendo de manera bestia, que llevo días enteros farmeando una/s jodidas piedras para aumentar y poner habilidades en las armas top, que para que te las suelten en los premios de investigaciones de alto rango (tempered) es un milagro. Para que luego que te salga la piedra que no te sirve para el tipo de arma que lleves... Entonces ya apaga y vámonos...
Que injusticia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5795 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2018 - 05:37 PM

Bueno, ahora últimamente le estoy encontrando el gusto al juego, me puse a hacer misiones opcionales y tratando de armar algunos sets de armaduras.

 

Es idea mia o matas los bichos más rápido solo? Las pocas veces que he jugado con gente, tardo el doble en matarlos X-D.

 

Cómo ganas más gadgets en los gatos? Solo por niveles?

 

Y aún no se como capturar los bichos, y cuando lo hacer, aún ganas sus materiales? Ando farmeando al Odogoraron o como se llame ya que me encanta como se ve su armadura y aún me falta la faja con los guantes, pero no hay caso y no me dropea la "placa", ya lo he matado como 6 veces :/.

 

Veo que la del legania también se ve bien y te da más posibilidad de drops, quizás también la farmee pero ODIO luchas contra ese mierda.

 

Supongo que mejor avanzo con la "historia" ahora.

 

PD: Algun consejo contra el puto troll rathalos?

Ya he fallado la misión 3 veces, dos me quedé sin tiempo y en una lo tenía casi muerto con la cola cortada, pero JUSTO quedé aturdido/envenenado y me mató. Que bicho más molesto, aunque le hecho más la culpa al mapa, le encanta escapar de un extremo del mapa al otro...


Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2018 - 11:25 PM


#5796 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 February 2018 - 12:04 AM

No sé si lo comenté, pero, sí, si juegas con otros jugadores aunque solo seais dos personas y dos gatos el monstruo casi quadruplica la vida.

Para los materiales lo mejor es desbloquear las misiones de investigación del monstruo y a poder ser que tengan premios dorados y plata.
Las misiones esas se consiguen cuando rastreas las huellas del monstruo (cogelas todas las que encuentres al paso) y también peleando contra él y destrozando sus partes.
Capturando al monstruo te dan más materiales que matándolo.

El verdadero juego empieza cuando estás en High Rank, ahí si te metes en la carrera de las builds. Las armaduras/sets en Low Rank son para tirar a la basura más adelante. Utiliza las que sean medio decentes con las skills que te interesen y tira para adelante hasta estar en HR.

Si el Rathalos y Legiana te dan problemas no quiero imaginar cuando te topes con los finales elderdragons y otros alternativos ... Odiosos y tramposos a rabiar, de los que siempre preferirás jugar acompañado con otra gente que ir a solas.

Para los voladores, que son mayoría, lleva siempre flashpods, yo y prácticamente todo el mundo siempre las lleva encima. Eso te da oportunidades de tirar al monstruo al suelo y darle una corta paliza entre todos los jugadores o tu a solas.
Se consiguen haciendo crafting de los bichos flashbugs. Los puedes criar para tener despensa y no tener que ir explorando adrede para recolectarlos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos