No se, luego de haber jugado como una hora más no logro acostumbrarme.
Estoy en esa misión que te piden ir de expedición y debo matar un bicho pajaro que parece un avestruz, luego de ir pegándole como media hora y se iba a huir, terminó matándome de una patada voladora y fue un rage quit. El problema es que no tienes como ver cuanta vida le queda, se pone a escapar a cada rato y además cuando lo tengo en lock on y le estoy haciendo un combo, el 90% de las veces mi personaje se pone a atacar hacia atrás sin conectar y sin parar dejándome al descubierto, no es como en otros juegos en donde puedes cancelar las animaciones con un roll.
No se... aún no le veo gracia al juego. Leyendo la mayoría de la gente dice que cuesta entrar en el juego y que hay varias cosas que no explica en los tutoriales, y creo que es así ya que la premisa me gusta, el mapa me gusta pero aún no puede gustarme el combate, muy tosco y poco fluido, aparte que ya voy por dos "jefes" que se dedican a huir al rato de pegarles, si todos son así, dios que voy a odiar el juego). Tampoco me gusta que debas desenvainar el arma cada vez que quieras recoger algo, para el movimiento de las cosas.
Por cierto, para que son esos puntos que vas ganando por hacer cosas al azar? Puedo gastarlos en comida, pero deben servir para algo más, no?.
Y sirve de algo la "ballesta"? Al momento solo puedo arrojar piedras por 1 de daño, jaja. Supongo que servirá para atraer el agro a los enemigos, pero no le he dado usos aún.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2018 - 04:23 AM