Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5734 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 January 2018 - 02:04 AM

La misión esa de las carreras con un par de chips de velocidad se facilita, aunque la ruta igual es importante, para la última ronda hay que salvar cualquier segundo que se pueda, porque se llega muy ajustado pero vaya que tampoco es muy difícil.

En difícil yo lo que he notado es que te bajan la vida con mirarte xD Si te distraes un segundo la palmas, y aparte los enemigos parecen esquivar mucho más tus golpes.

#5735 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 January 2018 - 03:03 PM

Acabo de pillarme el Monster Hunter World (PS4) y Mario Kart 8D (Switch)

La portada con efecto 3D del MH es la polla, la mejor que he visto. Creo que todas las ediciones vienen así.
Y el MK8D fue compra para darle a algo online a Switch, porque el Splatoon 2 lo vendí.

Preparado para las cacerías, a ver si alguno más lo pilla y echamos algunas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5736 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2018 - 09:02 PM

La verdad no creo que me pille el MH al corto plazo, de hecho me atrae más el DBZ fighters ahora.

#5737 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 January 2018 - 10:05 PM

Turel personalmente te diría que compraras MH porque francamente DBZ fighters esta plagado de DLCs.

Edito: DBZ fighters no tiene doblaje al español de solo pensar en escuchar el juego en japones ya me sangran los oídos. 

Este tema ha sido editado por Utopia: 26 January 2018 - 10:12 PM

#5738 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 02:30 AM

Después de unas horas de juego en MonsterHunter World:

Se nota que se lo han currado Capcom, no es otra entrega más, es un salto cualitativo enorme respecto a los otros MH.

Por ahora me he tirado más horas editando mi personaje que jugándolo, como es costumbre en mi, me pierde poder recrear la imaginación.
Lo malo es que sufre de lo mismo que prácticamente todos los editores, muy bonito tu resultado pero a la hora de la verdad, cuando controlamos en espacio abierto no se aprecian fielmente ciertos rasgos y el cambio de iluminación puede chafar tu creación tal como debería ser según lo mostrado en el editor.
Tuve que borrar una partida de más de hora y media por eso, soy tiquismiquis en esto. Hay la opción de editar desde el baúl de items, pero solo es la mitad de opciones del editor con lo cual estás jodido si necesitas reajustar y cambiar más cosas.

Otra cosa que no entiendo y tendré que rebuscar en opciones para solucionarlo, es que se me ha metido gente random online por chat incluso de voz en mi partida en solitario. Yo no les di permiso, se supone que estaba jugandolo a modo un jugador...XD Tuve que salir del juego para que no molestaran y para no liarme con las opciones.

Luego está el tamaño de las letras, diminutas. De lejos tienes que forzar mucho la vista para leer que ítems o habilidades son.

Solo he avanzado hasta la segunda quest de la historia, me ha consumido el tiempo entre el editor, explorar y probar armas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5739 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 05:49 AM

No creo que el tamaño de las letras sea chico, es que vienes del Xeno2 en donde las letras son enormes, para adaptarlo al modo portátil xd.

#5740 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 January 2018 - 05:36 PM

No, este está al nivel de letra del Witcher 3, donde mucho texto y descripciones eran un dolor leerlos.

Por lo menos muchos de los que tengo agregados se lo han pillado para poder jugarlo a futuro online, porque por ahora prefiero solo hasta que mejore un poco más mi forma de jugar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5741 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 02:55 AM

Bueno me pasé la primera ruta del Nier.

Honestamente... por que mierda todo el juego no pudo haber sido como el prólogo + la segunda mitad de la ruta?. Desde que llegas a la ciudad inundada, el juego se pega un salto increíble en acción/historia que me pasé toda la ruta en una sentada, cuando la primera mitad simplemente estás haciendo recados poco interesantes.

Ahora empezando la segunda ruta, al parecer la primera mitad sigue siendo igual, meh. Supongo que me saltaré la mayoría de las misiones, a menos que me salgan algunas nuevas, por que si se trata de hacer lo mismo, pues cero interés en hacerlas de nuevo.

#5742 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 01:49 PM

No, en la segunda ruta te salen otras misiones que son diferentes, alguna que te dejaste atras en la primera ruta volvera a salir pero hay otras que son completamente nuevas. Por lo demas me parece absurdo quejarse de que en este juego estamos haciendo de recadero, cuando practicamente esa es la tonica habitual de cualquier juego mas o menos abierto en donde hay misiones secundarias. No siempre es asi, pero al menos yo todos los juegos que he jugado que tienen misiones secundarias, suelen consistir en "ve al punto A y haz esto, luego vas al punto B y haz esto otro y asi hasta que termines la mision. Quitando casos como Fallout New Vegas en donde habia bastante mas miga en cada mision, en la mayoria de juegos con misiones secundarias soy un puto recadero

Para mi lo de Nier Automata no tiene nada de particular en lo que ha misiones secundarias respecta, lo unico es que algunas tienen un trasfondo con un final mas interesante de lo normal, pero ya esta. Ademas encima estamos hablando de un juego de rol japones, que no se caracteriza por tener la diversidad de elecciones que si llegas a tener en juegos de rol occidentales

A parte de eso, parece que esperabas de este juego que todo fuese un no parar de momentos vertiginosos con accion y situaciones variadas solo centradas en la accion. A mi particularmente me ha gustado como estuvo planteado el juego justo despues del nivel de tutorial, me parece bien que alternen momentos mas calmados con otros que son mas intensos

EDIT:Por lo demas, esta segunda ruta te la vas a terminar pasando mas rapido, no se hace tan larga como en la primera aunque a efectos practicos es casi la misma trama quitando algunas variantes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2018 - 01:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 06:05 PM

Hombre, que la gente se pone defensiva cuando uno critica algo de un juego que les gusta.

Si, se que en la mayoría de los rpgs vas de recadero, pero en este juego en particular como que siento que no era necesario, si, te sirve un poco para conocer mejor los personajes pero honestamente la primera mitad de la primera ruta es débil a cagar. Aparte Nier no lo consideraría de "mundo abierto", cosa que a mi me agrada. En los de mundo abierto parte de la idea de esas misiones es que explores el mundo, pero al momento las misiones que hice rara vez me mandaban a explorar una zona nueva con enemigos peligrosos o cosas así.

Quizás si te hubiesen dado fast travel del inicio no me hubiese parecido tan aburrida.

#5744 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 06:37 PM

No estoy a la defensiva, solo digo que si has jugado a muchos juegos de mundo abierto no le veo sentido achacarle a este que te tratan como el chico de los recados, cuando eso es algo que pasa en la mayoria de juegos con misiones secundarias en un mundo relativamente abierto. Antes has criticado algunas cosas de Nier Automata que me parecen perfectamente comprensibles, habre puesto mi punto de vista al respecto, pero no se debe interpretar como que estoy a la defensiva porque esa no era la intencion. Pero en el caso que te cito de las misiones secundarias no me parece justo criticar lo de ser un chico de los recados, si la critica va para la mayoria de juegos de mundo abierto, pues entonces si que lo entenderia, pero criticarselo a uno solo cuando esto es algo mas general, pues como que no lo veo normal ni correcto

En cuanto a si era necesario o no, pues eso ya es la opinion de cada uno, el juego se ha hecho de ese modo y me parece que cumple con su cometido, no lo veo como algo innecesario, sencillamente se queria hacer un juego asi y ya esta. En cuanto a lo que dices sobre que la primera mitad es debil a cagar, pues una vez mas es una percepcion subjetiva, esto no lo estoy criticando solo digo que no es necesariamente un defecto del juego ni nada por el estilo, es lo que a cada uno le puede parecer. A mi en particular me resulto aceptable sin mas, sabia que el juego iba de eso y no me disgusto

Tampoco he dicho que Nier fuese de mundo abierto, como ya dije me referia a juegos de mundo "mas o menos" abierto, era una generalizacion cuando me quise referir a lo de ser recadero. Nier Automata: Obviamente no llega a ser un Sandbox, pero tiene unos escenarios bastante amplios por los que ir haciendo misiones e ir explorando un poco. Lo que comentas sobre que en otras misiones secundaria de otros juegos, son usadas para que explores el mundo y todo eso, pues tienes razon. Este no es el caso, pero una vez mas quizas se deba a que estamos ante un JRPG en donde no suelen hacer las misiones secundarias en ese plan

Tambien es verdad que podrian haber puesto lo del viaje rapido desde el principio, pero bueno a mi en lo personal no se me hizo aburrido, quizas porque para mi fue un placer moverme por esos escenarios y contemplar su acabado artistico al mismo tiempo que disfrutaba de la musica que suena en ese instante, gracias a eso y que en el fondo tampoco tardas mucho en llegar a tu objetivo, pues como que no lo vi como un gran defecto. Aunque reconozco que la zona de la fabrica es con diferencia el sitio al que menos me gustaba volver, quizas sea porque tiene un ambiente mas cerrado y opresivo, pero ese sitio en particular no me gustaba mucho...sobre todo cuando llegas a cierto tramo. Por lo demas no tengo mucho mas que reprocharle al juego en ese sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5745 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 06:56 PM

Solo he avanzado hasta la segunda quest de la historia.

Tiene historia? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5746 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 07:10 PM

Pues a mi la zona de la fábrica me encanto, mas que nada por la musica cuando revistas la zona. Eso si es lineal a cagar.

#5747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 07:13 PM

Como ya te he dicho es tema de gustos, la zona de por si no me disgusta pero se me hace un tanto pesada cuando tengo que revisitarla, y en gran parte esto se debe a que no me gusta ese ambiente tan opresivo que tiene. Tiene que ser eso porque en el juego hay otros niveles que son asi de lineales y no se me hacen tan cargantes como ese de la fabrica

301cwnq.png

#5748 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 08:12 PM

Tiene historia? O_o

Si, aunque es muy típica: hay un accidente en mar abierto que involucra a una cosa/monstruo y llegas a la isla para conocer esa amenaza y como pararla, a parte de sobrevivir a los monstruos a tu avance.
Con personajes nuevos para esta entrega. Su diseño muy occidental más que japonés.

Yo ya estoy viciao al online. Lo bueno es que están juntos los servidores de todo el mundo, lo que te aseguras que esté vivo mucho tiempo. De hecho casi siempre estoy jugando en parties japos, son los más viciaos a esto.

Hay monstruos que son jodidamente intimidantes, ya le hacía falta a esta saga este lavado de cara.
Me está gustando más de lo que esperaba, enganchao total, y eso que no soy muy fan de esta saga.
Ayuda mucho estar jugando online, el año pasado fue Nioh el comehoras y ahora va ser este fijo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 08:27 PM

Si, aunque es muy típica: hay un accidente en mar abierto que involucra a una cosa/monstruo y llegas a la isla para conocer esa amenaza y como pararla, a parte de sobrevivir a los monstruos a tu avance.
Con personajes nuevos para esta entrega. Su diseño muy occidental más que japonés.

Yo ya estoy viciao al online. Lo bueno es que están juntos los servidores de todo el mundo, lo que te aseguras que esté vivo mucho tiempo. De hecho casi siempre estoy jugando en parties japos, son los más viciaos a esto.

Hay monstruos que son jodidamente intimidantes, ya le hacía falta a esta saga este lavado de cara.
Me está gustando más de lo que esperaba, enganchao total, y eso que no soy muy fan de esta saga.
Ayuda mucho estar jugando online, el año pasado fue Nioh el comehoras y ahora va ser este fijo.

Dios la historia es calcada a la del ys 8 jaja.

#5750 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 January 2018 - 09:00 PM

Hace unas horas estaba jugandolo tan bien, ahora he ido a conectarme y tachan!
Servidores caídos!

Es que no fallan, sale una o dos novedades (MHWorld y DBFighterz) que se puedan jugar online y nunca están preparados para el aluvión de gente conectada.

¿El aumento de coste era para mejorar su servicio? Ya veo que no.
Espero poder jugarlo está noche... quizás toque esperar sentado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2018 - 03:42 AM

Bueno, ya voy cerca (creo) del final de la ruta 2 en el automata, una consulta.

Asumo que por los eventos que siguen (estoy justo antes que te piden ir a la ciudad anegada) es el punto de no retorno para las misiones, en el mapa me salen solo 3 que no se si me moleste en completar: La del robot de las carreras, Una donde debes defender a esos robots payasos y finalmente la del tipo que te hace jugar etapas en el minijuego del hackeo. Algo interesante de ahí? Por que ya quiero seguir para ver que pasa de diferente y seguir con el juego. Ahora que recuerdo, también había una de buscar algo en el desierto con el scanner que no he completado, no me sale en el mapa.

Al menos esta ves hubo misiones más interesantes, como la de Emil.

Lo otro, cuando mierda tendré los materiales suficientes para actualizar un puto POD? Ya tengo varias armas en nivel 4 pero los pods... siguen en nivel 1, los tres.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 January 2018 - 03:45 AM

#5752 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2018 - 05:21 AM

Diría que no, por lo menos no recuerdo que tuvieran nada muy relevante. Ten en cuenta que al completar la ruta 3 te saldrá un selector de capítulos donde incluso se indica en cuales  faltan por realizar misiones secundarias, así que bueno, si luego te da por completarlas es muy fácil regresar, lo único es que el progreso en las misiones que dejas a medias se reinicia, para que lo tengas en cuenta.

Yo los Pod lo empece a mejorar ya por el final, no tiene mucho sentido pero bueno xD Podrías mejorarlos desde ya, pero te tocara ir a farmear un rato, el caso es que algunos materiales solo salen en zonas muy concretas o al completar misiones secundarias, por lo que muy difícilmente consigas los necesarios jugando normalmente.

#5753 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2018 - 06:41 AM

Bueno, creo que la cagué al avanzar con eventos:

Spoilers, supongo:

Spoiler

Habrá que dejarlo para depues.

#5754 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2018 - 03:41 PM

Lo has hecho bien, Turel.

En esa pelea yo ya iba dopado, solo con el Pod y su especial cargado lo derrote, no recuerdo si era el Pod B o C el que tiene los disparos que rebotan, eso está rotisimo con las skills/chips adecuados. Y la tienda volverá no sé si pasadas unas cuantas misiones o en otra ruta ya.

Jugando al Monster Hunter World ayer tuve uno de esas experiencias que te quedas asombrado de cómo la partida puede cambiar según el azar y las malas rutas.

Éramos cuatro personas intentando matar nuestra presa como lo habitual... si no fuera porque nos asaltaron y violaron tres invitados que se unieron a la fiesta.
Uno de la misión + TRES! Si no fuera poco.
Equivale a cuatro jefes de los Souls en pantalla, dándose por culo entre ellos y de paso aniquilando todo lo que les rodea (nosotros XD).
Ya podíamos huir que nos perseguían hasta el infinito. Surrealista.

Eh, y tiene su mérito Capcom con esto, cualquier otro juego ya habría petado, tanta mierda en pantalla e iba decentemente fluido el juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos