Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5692 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2018 - 06:08 PM

No, el que te digo es un hombre que está cerca del fast travel del puerto al oeste de fonset.

No te sientas mal en haber usado un overdrive en rex, esa habilidad la ganas recién en el capítulo 8.

El tema es que más adelante rex es jodidamente broken (más que nada Mithra, no hay razón alguna en usar pyra a menos que necesites el elemento de fuego).

PD: Por fin hubo tiempo de venganza, maté al puto gorila nivel 80+ en gormott X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2018 - 03:28 AM

#5693 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2018 - 11:26 AM

Pues creo que estoy super cerca del final, el capítulo 8 y 9 eran bien cortos y ya voy en el 10 que es el último. Supongo que me paso el juego hoy o mañana para luego intentar matar los superjefes y darlo por terminado, ni idea si intente sacar todos los blades raros o todas las misiones.

#5694 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 January 2018 - 05:00 PM

Los enemigos son unos cabrones y cobardes, cuando eres inferior a ellos en nivel, se te lanzan a matar. Cuando eres superior, hacen como si no te viesen ahí de tranquis...

Ese gorila también me debe unas cuantas, en cuando esté en el nivel adecuado ya le haré una "visitas" yo también.

Por cierto, ya encontré a ese enemigo único en Lefteria y tarde un buen rato matándolo.
Lo gracioso es que en el titán tortuga de la nieve, los conejos normales me soltaron lo mismo y otras cosas mejores. Unos conejos que te los cargas antes de acabar de hacer combo.
La de tiempo que te hubieras ahorrado, Turel XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5695 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2018 - 03:50 PM

Dying Light Enhanced Edition

Uffff no se que pensar de este juego, en general me esta gustando pero por otra cosa hay cosas que me resultan un puto dolor de muelas. Cabe decir que estoy jugandolo en dificil, ya voy por lo menos por nivel 23, tengo desbloqueadas habilidades muy buenas...pero a pesar de todo en cuanto menos te lo esperas te pueden joder a base de bien, da igual lo grande que sea la barra de salud, cualquier infectado de mierda te quita una barbaridad, y de los humanos que van armados con armas ya ni os cuento

El caso es que hay cosas que las puedo entender, pero hay otras en donde literalmente te roban a mano armada, en una ocasion me pillo un infectado explosivo justo cuando estaba realizando una animacion mi personaje, evidentemente su explosion me mato, pero es que me salio derribando una puerta dentro de una estancia que aparentemente tenia limpiada de infectados, vamos no habia modo de anticiparse a eso; te lo comias por huevos. En una ocasion me adentre dentro de una gran nave industrial a traves del techo, cuando menos me lo espere se derrumbo una parte del suelo por la que iba y mori por el impacto de la caida...una vez mas...COMO COJONES PUEDO ANTICIPARME A ESO!!!

No me gusta que las muertes se den de una forma tan tramposa en un videojuego, ahora soy bastante poderoso, pero a ciertos infectados sigo sin poder matarlos de un golpe, me refiero a los viricos que son los que corren a toda leche. Que por cierto, no se que esta pasando pero ahora me salen de estos viricos a cada dos por tres y no me dejan en paz COÑO, de vez en cuando el juego me tendria que dar un respiro para poder explorar los escenarios con tranquilidad, pero no se porque leñes ahora es cuando mas viricos de estos me salen

Y son un puto tumor, porque los condenados nunca dejan de perseguirte, tienes que matarlos si o si, porque a no ser que te subas por un muro muy alto, estos son insistentes en su persecucion. Las armas son considerablemente potentes ahora mismo, pero no consigo las mejoras suficientes para fabricar alguna que me dure mas tiempo, estas tienen un limite de veces que se pueden reparar y cuando se gastan no me queda otra que desmontarla para aprovechar sus piezas

En cuanto a las armas de fuego...no se puede fabricar municion para estas, solo te la encuentras en ciertos momentos (generalmente de enemigos humanos usan estas armas), pero lo peor es que hacen mucho ruido y en este juego cualquier sonido fuerte que hagas (disparos, explosiones...) es una invitacion a que te vengan viricos a dar por culo, puedes fabricar pistolas con silenciador, pero estas solo usan un tipo de municion (que no se encuentra despues y no puedes fabricar) por lo que crearte una pistola con silenciador es basicamente para usarla y despues deshacerte de esta

Esta el arco, con este arma si te puedes crear diferentes flechas, pero las flechas normales no hacen mucho daño a enemigos potentes, ni los humanos mueren rapidamente aunque les aciertes en la cabeza, las flechas explosivas tampoco son muy efectivas a la larga con enemigos grandes y encima con el ruido atraes a los viricos

Vamos que despues de pasar el Dying Light (expansion incluida) igual tardare años en volver a jugarlo...y quizas lo haga en normal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5696 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 January 2018 - 08:43 PM

Definitivamente pienso que hay algún tipo de trucaje en el rate de Kosmos en el XenoChro2.

Hice 99 tiradas de raras y otras 80 de legendarias.
Es la única que me queda, y viendo las quejas sobre gente que desea obtenerla o que la sacan la última, me da la sensación de que su tasa de aparición es distinta a las demás. Debe ser del 0,1...

La perdida de tiempo abriendo cores ha sido inmensa. ¿Por qué demonios no se pueden abrir de golpe 10 o más como pasa en los juegos de móvil? Lo de no poder saltar la animación desde su inicio todavía hace agravar más la cosa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2018 - 11:41 PM

Pues si, creo que KOSMOS debe ser la más rara y es uno de los mejores blades del juego. Solo me ha salido una vez en las siluetas que se ven al hacer las tiradas.

Yo he estado farmeando el dinosaurio nivel 95 en temperantia, me ayuda al mismo tiempo de subir de nivel y sacar cores legendarios, he abierto como 30 y no me salió ningún raro, luego abro un par de comunes y me sale Boreas y luego Floren, X-D. Me faltan solo 5: Agate, Electra, Vile, Perum y obvio, Kos-Mos.

Intenté farmear los cristales con el armix nivel 99 que sale luego que le das de comer en gormott, pero de un aoe me mata todo el grupo, intentaré más adelante cuando esté un poco más alto, por que nunca le pude meter un break, ni con la beta scope. No quiero intentar matar a todos los bichos de nivel 100+ hasta llegar al menos a nivel 99.

Estoy tentado en comenzar a farmear a poppi con el minijuego, vi varios videos de gente soleando a todos los superjefes y dios que queda broken, lejos mucho más broken que rex/mithra. Aparte que me pica que Morag no tenga chips que den agilidad fuera del pentagon chip que es de la mitad del juego y estás básicamente mermando mucho su fuerza para poder usarla como tanque evasivo, que es en donde brilla.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2018 - 11:48 PM

#5698 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 January 2018 - 11:57 PM

Valkyria Chronicles 3 (PSP): con el anuncio de la nueva entrega, que mejor momento podría haber para ponerme al día con la saga. La tercera entrega lastimosamente nunca salio de Japón sin embargo el parche inglés hace un gran trabajo.

En el apartado de la historia, el juego se desarrolla de forma paralela a los acontecimientos de la primera parte, por lo que regresa el Imperio y Maximilian como el gran enemigo a vencer. Aunque en este caso controlas a una unidad llamada los Nameless conformada por lo peor del ejercito de Gallia, a estos se les asignan las misiones más difíciles y peligrosas debido a que sus vidas importan poco y son reemplazables.

Jugablemente es como un Valkyria de toda la vida, con algunas novedades por aquí y por allá pero todo es muy familiar, sigue muy de cerca a la segunda parte que presento mapas más pequeños y divididos entre zonas. Gráficamente es un juego muy bonito y espectacular teniendo en cuenta por supuesto que estamos hablando de PSP.

El juego es bastante largo, según yo después de 20 horas debería estar cerca del final y resulta que voy por la mitad xD No sé si catalogarlo como algo positivo o negativo, ya que a pesar de contar con muchas misiones, lo que es bueno, los objetivos siempre son los mismos y puede terminar siendo algo pesado.

Este tema ha sido editado por robert18: 10 January 2018 - 11:58 PM

#5699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 06:20 AM

Bueno, llegué a nivel 99 bastante pronto, terminé farmeando al superboss sunken no se que ken que sale en el lago al centro de tantal cuando hay nubes. Es nivel 110 pero nunca estuve en peligro, aparte que dropea legendarios y un chip que es el mejor del juego en terminos de ataque y críticos.

Ahora empecé a farmear el tiger tiger, dios que es tedioso pero quiero ver que tal es poppi con un build decente. Si te interesa farmearlo, vale la pena solo hacer el stage 5 ya que ahí salen las partes nivel "6" y para obtener ether simplemente vendes la mierda inútil por ether, todo el resto de las partes se pueden hacer con los manuales de poppi.

Si por casualidad uno se queda sin ether, se puede farmear el primer nivel ya que es fácil sacarle el perfect y sacas como 2500 de ether + mierda que puedes vender.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2018 - 04:30 PM

#5700 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 09:06 PM

No me veo manejando a Tora, es muy pesado ese minijuego.

Todavía tengo que conseguir su tercera forma que de seguro me tocará mirar algún tutorial, porque yo esperaba que lo diesen por avance de historia y ya podía esperar sentado XD

Ya de paso comentar que habré hecho casi 200 tiradas a legendarios solo y...
Nada.
Solo juego machacando al bicho y haciendo tiradas desde hace ya días...
Ya estoy malpensando que es una trola lo de que necesites suerte alta con el personaje que abres cores.
Tengo exactamente 902 de suerte y por proporción debería ya estar sacada la que me falta.
En cualquier juego de móvil gatcha que juego ya tendría a todas las super raras.
Estoy pensando que eso de la suerte alta es un mito sacado de contexto por lo que dice el juego al principio, que dependes de la suerte para sacarlas.
No sé refería explícitamente al parámetro sino a la suerte como concepto.
Ahora mismo estoy conspiranoico, te deja tocado después de tantas horas con lo mismo.

Eso sí, estoy bañándome a overdrives dentro de poco, por tantas de 4* que he sacado. Ya tengo 3 de ellas a casi al máximo en su panel, unas 22 nada menos Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2018 - 09:33 PM

Yo estoy sobrado con los overdrives que ganas al completar la afinidad de los drivers, ahí ganas 5 gratis.

Uhg, yo tiraría la toalla en tu caso. A mi ni rastro de salirme los últimos 4 que me faltan, mi zeke tiene 991 de luck y nada. Decidí dejar de farmear los cores y gastar ese tiempo en el tiger tiger.

Sobre tora, pues he estado probando un build ni siquiera optimizado y dios, Mithra/Pneuma son un chiste al lado de tora. Este no solo pega como un camión y se cura al mismo tiempo, sino que resiste ataques y lo puedes configurar a tu gusto. Y eso que aún no he actualizado el trust de la última forma.

El minijuego no es tan pesado, lo que es pesado es la ridícula cantidad de veces que hay que repetir la etapa 5...

Lo otro... cuando re mierda Ursula gana 5 mil fans? Habré hechos sus misiones serán como 500 veces (no se el número) y aún voy en 2 mil... ahora veo por que tanta gente reclama en esta carta de afinidad, jaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2018 - 09:37 PM

#5702 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2018 - 02:31 AM

Para picarte roze: 

L7ws3Av.jpg

Aún me faltan 3, no creo que intente sacarlas la verdad: Agate, Vile y Electra, no son tan útiles, sería más que nada para completar la biblioteca.

#5703 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 January 2018 - 12:12 PM

Jo-der!!!
La necesito tanto...

¿Y sabes por qué?
Por mi configuración en Nia.
Tengo Boreas y Herald.
Esa pieza no la puedo sustituir con Sheba y Azami, no funcionan como Herald y Kosmos.
Nia saca ventaja con su parámetro de Ether respecto a los otros.
Las de tipo rifle tienen el mejor break del juego con ella, anula defensa además.
Con Herald su break en máxima afinidad hace como más de 20000 de daño depende de tu equipación y críticos.

No me queda otra que volver a la técnica de pesca: coger y soltar.
A soltar las que tengo sin uso en el banquillo... Ffffff
ahora que tenía prácticamente todas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5704 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2018 - 11:19 PM

Pues mi zeke es similar a tu nia, lo tengo con Herald/Kosmos/Pandoria, estoy tentado en sustituir a pandoria por alguien pero terminaría extrañando el launch.

Mi set up de rex no me gusta mucho: Mithra/Zenobia/Roc. Roc está solo por el smash y zenobia por el launch+daño obsceno en cadenas, el problema es que voy con dos de elemento viento en el mismo. Quizás dropee a roc por alguien más y le dejo la labor a Tora para el smash, pero no es muy estable, veré si dándole fast switch blade a la poppi que tiene smash logro que tora lo haga por su cuenta.

Yo voy sin healer, con la party de Rex, Zeke y Tora. Mate al superboss gladiador orion que dicen que es el más difícil con un tora sin optimizar, igual me tomó como 5 intentos. Aunque creo que usando a Nia similar a la tuya sería mejor por tener más ether, pero herald es como perfecta en zeke, los artes de zeke en cañones son muy buenos y además el mod de fuerza le va bien con el tercer blade, le pondría a zenobia pero no tengo ningún otro usuario de hacha decente, podría usar a dagas que tiene una pasiva decente que aumente el daño y también se puede equipar con 3 aux cores.

Por cierto, Sheba es un decente reemplazo, la estaba usando a ella antes de Kosmos y aún mi Sheba hace más daño (en cadenas a veces hace 999999 de daño xD), la estrategia es que tienes que ir agarrando el oro de los smash para aumentar su ataque. Pero a Kosmos aún no la tengo con su afinidad al máximo, así que eso se puede revertir. Honestamente me gusta más Sheba que kosmos o herald en nia, aparte que por ser mujer gana más bonus por su pasiva por defecto. Aunque Nia con Kosmos+Sheba no es un mal combo tampoco, dejando a Herald para zeke.

Quizás pruebe un build de nia con Kosmos (tendría que usar un overdrive), Sheba y el tercero ni idea, quizás ursula para que tenga launch, mi boreas aún esta a afinidad 1  sin desbloquear su carta, lo que me da pereza. Lástima que Dromarch sea basura.

PD: Tora es broken, el mio sin optimizar pega como 35k-40k por especial (arte de piloto, no los especiales del blade), gana más si uno lo controla, pero sin controlar a rex pierdes a pneuma para romper las orbes.

WTF.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2018 - 11:40 PM

#5705 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 03:00 AM

Parece que en Rex llevamos lo mismo, Mythra, Roc y el Launcher de turno (en mi caso Agate y Gorg).
Y eso que la que suele hacer Smash es Morag por que la tengo a blades de katana. Solo por asegurar sigo con Roc.

Yo cuando me percaté de que las blades del rifle eran a ether de daño y que eran inútiles en el prota por no tener tampoco un ataque en propiedad de combo cogí y me las pasé a Nia. Blades que puse inicialmente en Rex solo porque molaban.

Sobre la tabla de afinidad de Boreas, la puedes completar casi al tope en como media hora. Yo la obtuve de las primeras y cuando me di cuenta lo hice del tirón. Solo tienes que comprar mucha comida de todas las clases. La más sencilla del juego.

Ya solté la mitad de Blades que tenía y sabes que pasó? ...
Spoiler

Pues sí que está Op ese Tora.
No creo que llegue jamás a hacer ese daño en el juego, me cansaré antes de el Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5706 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2018 - 04:33 AM

Casi creo que es mejor sacarla cuando es la única que falta X-D.

Como dije, no creo que saque las 3 que me faltan (agate, Vile  y electra), creo que encontré mi party preferida a momento:

Rex: Mithra, Dagas (con la segunda afinidad sacada, este joputa tiene una misión que mejora su carta y la resetea), Roc

Zeke: Herald, Kosmos, Zenobia

Tora: Las 3 poppis

Si uno controla a Tora, puedo cambiar a roc por algo más ya que QT tiene smash (aunque algo lento), pero pierdes mucho no controlando a Rex, la IA no abusa del spameo instantáneo de DOUBLE SPINNING EDGE. Pero si controlas a tora... puedes hacer el driver combo casi solo, QTPI tiene Break y launch, por lo que rex hará topple con mitrha y smash con roc. Pero si no quieres ayuda, Alfa tiene topple y QT smash.

Dagas es más decente de lo que pensaba, lo malo que una de sus pasivas aumenta el oro, completamente inútil. Puede equiparse 3 aux cores lo que lo pone sobre la mayoría de los otros blades, aunque el está solo por el launch. Si yo controlo a tora, pues lo puedo cambiar por algo como wulfric para buffear el ataque de mithra.

Lo que es muy curioso es que los de 4* todos tienen mejores mods en % que los de 5*, por lo que usar de 4* si quieres solo usar un blade como principal método de daño no es mala idea. La mayoría da más de 20%

#5707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 05:42 PM

Bueno, creo que ya daré por acabado el xeno 2, ya maté todos los superjefes pero no saqué todos los blades raros ni terminé todas las misiones, luego de 150 horas de juego creo que es suficiente X-D.

Ahora empezaré el mario oddysey y el Nier automata en la PS4, que no he tocado mi PS4 hace mucho.

De los superjefes, sin un tora optimizado, los únicos dos que me dieron problemas fueron Orion y Ophion, sobre todo el segundo, al final me salió más fácil solearlo que ir con un grupo completo ya que siempre terminaban siendo matados de un golpe, en cambio uno podía hacer los especiales justo a tiempo para recuperar vida y aprovechar los iframes, cosa que la cpu no hace. El problema con ophion es que todos sus ataques son de areas, mi zeke es un glasscannon y pasaba muerto X-D.

Y el más molesto lejos, uno de esos zorros en la old factory, nivel 120 con una mierda de HP pero con mucha evasión, cayó como el 5to intento.

El super jefe nivel 130 supuestamente el más difícil, es un chiste.

PD:

xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2018 - 07:30 PM

#5708 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 08:12 PM

Yo acabo de sacarme la tercera forma de Poppi XD

Y he estado haciendo los paneles de afinidad de las blades que más uso.
Una verdadera perdida de tiempo: encuentra y mata un bicho X veces, usa combos o especiales X veces, haz sus quests... Tedioso.

A este paso me cansaré antes de ir a por los jefes y explorar zonas que me faltan.

Y si no lo de conseguir X items para desbloquear los aux.cores. tengo un capazo de nivel V, el problema es que no hay huevos a saber dónde conseguir esos items.

Una pregunta; ¿Por qué no puedo usar overdrive en Rex ahora? Puedo pasar Blades a cualquiera menos a Rex. ¿Puede ser que el juego da por hecho que tienes la habilidad de controlar Blades y no me deja gastar overdrive para dárselo a él?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5709 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 09:02 PM

No, yo recuerdo haber usado un overdrive en el temprano en el juego.

El tema que después de los eventos en un capítulo, rex gana una habilidad que le permite poder enlazarse a cualquier blade del resto, quizás ya pasaste esa parte (no te deja equipar las poppis, lamentablemente).

Lo de las afinidades que te piden matar X enemigos y cosas así... no te molestes y manda a esos blades a las misiones de mercenario de ursula, que duran máximo 10 minutos y llenan esos nodos (lamentablemente debes hacer las misiones para los que te las piden). Eso si estás cagado con la QTPI que tuve que grindearla, un nodo te pide hacer 500 blade combos completos (los que te deja la orbe) y al ganarla estaba por los 380. También otro nodo te pide creo que 250 driver combos (break topple launch smash) completos pero ese lo gane automáticamente.

Pero si son blades de historia, no los puedes mandar a misiones de mercenario.

Yo que tu sigo con la historia y cuando termines el juego finiquita lo último que consideres necesario. No me moleste con todos los aux cores por el mismo problema, no deberían definarse y deberian dejarte usarlos desde el inicio.

Por cierto mi equipo 100% agresivo funcionó bien excepto por un par de jefes, pero el daño era tan alto que incluso haciendo un chain attack con 2 personas vivas, los bajaba con ese ataque.

-Controlado: Tora, casi 100% con QTPI a menos que necesite smash (QT), su daño es tan alto que no necesita tanque para conservar el agro.

Zeke: Herald, Zenobia, Kosmos, con un accesorio de ether y el otro que le recupera vida con los críticos, el segundo se puede cambiar por el hero vampraces que te da 60% más daño contra enemigos de mayor nivel, pero lo deja aún más frágil.

Rex: Mithra, Dagas, Roc. Overlock bangle + el acc que te recupera con los críticos. Se puede cambiar a Roc por algo mejor.

Esta combinación también sirve cambiando a Tora por Nia ofensiva usando a sheba + algo más y controlando a rex para que el conserve el agro ganando vida a bases de críticos.

Quizás para cuando salga el parche que de NG+ dependiendo de como sea, pruebe un build de Nia + 3 cañones (Sheba, Kosmos, Herald) o Nia + 2 cañones + Vile que da más ether.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2018 - 09:25 PM

#5710 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 January 2018 - 11:49 PM

Tenía el juego pasado hace casi una semana, con la medalla estrellita en el save.

Por eso me reí cuando he conseguido a la tercera forma de Poppi ya pasado el juego, posiblemente sea de los pocos que se pasó la historia faltándome eso.

Si tienes un overdrive Turel ¿puedes probar a pasar un blade de cualquier otro a Rex? Por supuesto cuando veas la pantalla de selección cancela y echa para tras para no gastarlo.
Solo por confirmar si no te sale a Rex para pasarlo.
Quiero pasar a algunos blades a Rex simplemente aunque los pueda controlar libremente. Una manía, además voy sobrado de overdrives, puedo gastar al tuntún.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5711 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 03:11 AM

Pues no deja X-D.

En fin, estoy jugando al nuevo DLC del Shantae Helf genie hero:

Un poco decepcionante que nuevamente vamos por las mismas etapas y jefes por TERCERA vez , la diferencia es que ahora jugamos al mismo tiempo con Bolo, Rotty y Sky, los cambias con los botones r y l y cada uno tiene una "gimick", bolo tiene una especie de gancho para plataformas y puede rompes rocas, Rotty puede lanzar su cabeza y reaparecer donde cae y Sky crea plataformas con su pajaro.

Es algo similar a Trine, pero en trine lo hicieron bastante mejor.

Ahora curiosamente, este DLC es más dificil que la campaña normal o el DLC de risky, simplemente por que no hay items curativos, debes aguantar la etapa completa con solo 3 corazones además de lo que te salga en urnas y vida retornada por el especial de rotty que recupera vida.

Ahora lo malo, es que las plataformas no se sienten tan entretenidas como con shantae o risky, se sienten más lentas y engorrosas, el tema de usar el huevo de sky para plataformas o la cabeza de rotty simplemente enlentece todo. El gancho está bien.

En fin, por 8 dólares no está mal, pero esperaba algo mejor la verdad. Pensé que harían una campaña para cada uno, pero creo que casi es mejor así ya que nos habrían hecho ir por el juego 5 veces.

#5712 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 06:37 PM

Ya está.
Conseguí a Kosmos siguiendo una guía en youtube.
Resulta que el mejor personaje para que salga es Zeke.
El juego se fija en el parámetro más alto del tipo de blade que es.
Para eso Zeke tiene los más bajos de los otros que no son Justice.
Tan solo poniendo de uno en uno los boosters de Justice para mejorar un poco y a legendarios vi como funcionaba.
Me volvieron a salir Azami y Vale (Perceval no lo solté nunca), que son todos de oscuridad, y Justice es para los de oscuridad y luz, con lo cual estaba coaccionado a que la siguiente que quedaba de luz únicamente fuese Kosmos.
Probabilidades matemáticas, nada del factor suerte, jamás tuvo nada que ver el parámetro suerte. Mi Zeke está a 400 y algo de suerte. Nia la tenía con 999. Esta última su parámetro más bajo era Justice, por eso no salía.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos