Dying Light Enhanced Edition
Uffff no se que pensar de este juego, en general me esta gustando pero por otra cosa hay cosas que me resultan un puto dolor de muelas. Cabe decir que estoy jugandolo en dificil, ya voy por lo menos por nivel 23, tengo desbloqueadas habilidades muy buenas...pero a pesar de todo en cuanto menos te lo esperas te pueden joder a base de bien, da igual lo grande que sea la barra de salud, cualquier infectado de mierda te quita una barbaridad, y de los humanos que van armados con armas ya ni os cuento
El caso es que hay cosas que las puedo entender, pero hay otras en donde literalmente te roban a mano armada, en una ocasion me pillo un infectado explosivo justo cuando estaba realizando una animacion mi personaje, evidentemente su explosion me mato, pero es que me salio derribando una puerta dentro de una estancia que aparentemente tenia limpiada de infectados, vamos no habia modo de anticiparse a eso; te lo comias por huevos. En una ocasion me adentre dentro de una gran nave industrial a traves del techo, cuando menos me lo espere se derrumbo una parte del suelo por la que iba y mori por el impacto de la caida...una vez mas...COMO COJONES PUEDO ANTICIPARME A ESO!!!
No me gusta que las muertes se den de una forma tan tramposa en un videojuego, ahora soy bastante poderoso, pero a ciertos infectados sigo sin poder matarlos de un golpe, me refiero a los viricos que son los que corren a toda leche. Que por cierto, no se que esta pasando pero ahora me salen de estos viricos a cada dos por tres y no me dejan en paz COÑO, de vez en cuando el juego me tendria que dar un respiro para poder explorar los escenarios con tranquilidad, pero no se porque leñes ahora es cuando mas viricos de estos me salen
Y son un puto tumor, porque los condenados nunca dejan de perseguirte, tienes que matarlos si o si, porque a no ser que te subas por un muro muy alto, estos son insistentes en su persecucion. Las armas son considerablemente potentes ahora mismo, pero no consigo las mejoras suficientes para fabricar alguna que me dure mas tiempo, estas tienen un limite de veces que se pueden reparar y cuando se gastan no me queda otra que desmontarla para aprovechar sus piezas
En cuanto a las armas de fuego...no se puede fabricar municion para estas, solo te la encuentras en ciertos momentos (generalmente de enemigos humanos usan estas armas), pero lo peor es que hacen mucho ruido y en este juego cualquier sonido fuerte que hagas (disparos, explosiones...) es una invitacion a que te vengan viricos a dar por culo, puedes fabricar pistolas con silenciador, pero estas solo usan un tipo de municion (que no se encuentra despues y no puedes fabricar) por lo que crearte una pistola con silenciador es basicamente para usarla y despues deshacerte de esta
Esta el arco, con este arma si te puedes crear diferentes flechas, pero las flechas normales no hacen mucho daño a enemigos potentes, ni los humanos mueren rapidamente aunque les aciertes en la cabeza, las flechas explosivas tampoco son muy efectivas a la larga con enemigos grandes y encima con el ruido atraes a los viricos
Vamos que despues de pasar el Dying Light (expansion incluida) igual tardare años en volver a jugarlo...y quizas lo haga en normal