Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5713 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2018 - 11:44 PM

Bueno, se supone que si usas boosters para tener un nivel de idea mayor que el resto, ese gana más peso, si con nia usabas justice boosters para que fuera mayor el nivel que el resto, debería ser lo mismo.



#5714 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 January 2018 - 03:57 AM

Claro que también funcionaria así, el pero es que los boosters se gastan a pocas tiradas si necesitas por ejemplo 20 tiradas te quedarías sin boosters y tendrías que parar a volver a conseguirlos con lo que tardarías más.

Lo jodido es que ya me está hartando jugarlo y no sé si subiré más afinidad a las blades.
Por variar, fui a pelear contra bichos únicos, como ese en Temperantia de nivel 130 y el del cráter y no pude con ellos.

La verdad, ya se me hace pesado pensar todo lo que tengo que mejorar y requisitos y búsquedas. Ojalá el sistema del juego fuese más ligero, lo típico de en unas cuantas batallas mejoras cosas rápidamente o utilizando X items. Tiene tantas cosas que se podrían mejorar o enfocar de otra manera para no parecer que estás estirando el chicle y tirando las horas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5715 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 January 2018 - 02:52 AM

En serio? En general los boses los mate al primer intento, sin contar unos cuantos.

 

Te recomiendo que empieces con el de Tantal nivel 110, dropea el mejor chip crítico del juego.

 

Lamentablemente no hay muchas zonas explorables con super enemigos.



#5716 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 10:10 PM

Nier Automata.

 

Bueno, un poco atrasado, este lo pillé día uno. Al momento va super bien, el combate sigue algo verde debido a que no tengo muchas opciones, pero a rasgos simples se ve mucho más simple que el de un bayoneta, siendo el bayo 2 el último juego que pasé de platinium. Eso si siento algo engorroso el sistema de target.

 

Yo soy de los que se pasó el primero (con todos sus finales) y me alegra ver lo mucho que mejoraron el juego.

 

Ahora un par de cosas que me tienen con una ceja levantada:

 

Se supone que juegas con androides soldados... por que carajos escogen moldearlos como modelos perfectas? Se que es por una decisión artística pero no se, como que a 2B le faltan músculos, no?. Para ser más fuerte en batalla, sin contar a 9S que es un puto shota. No me quejo la verdad ya que 2B es sexy a cagar, pero se ve tan fuera de contexto que me cuenten que son soldados de combate e intentarte ponerte un contexto serio cuando la prota es una modelo con proporciones perfectas usando un traje de gothic lolita a la cual la puedes dejar sin falda X-D.

 

Pregunta técnica, jugando con los controles me autodestruí y ahora 2B perdió su falda (no es que me queje en ver su glorioso culo 24/7 xd) como la recupero? Me gusta más su diseño con la falda y el culo "distrae" un poco.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2018 - 10:11 PM


#5717 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 10:36 PM

Hace tiempo le dedique un analisis SIN SPOILERS a ese juego:

 

 

No te preocupes porque no destripo nada de la historia, y todo lo que se ve, son basicamente las primeras secuencias que ves antes y despues del tutorial y unicamente el primer escenario abierto que te encontraras despues. En este analisis ya cuento ciertas cosas que tu mismo has mencionado, tema de falda incluido XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5718 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 January 2018 - 11:55 PM

Si te transportas al bunker recuperas la falda.

 

Definitivamente el combate es más sencillito, la variedad la da un poco los diferentes tipos armas y los chips de ampliación.

 

Yo lo otro lo veo simplemente como el estilo que tienen los japos de hacer personajes, un estudio occidental igual hubiera diseñado personajes más pensados para el contexto o capaz y lo llenan de marines especiales hipermusculados xD pero los japos buscan más que sea un personaje atractivo, un ejemplo muy claro me parecen los protas de FF XV que parecen sacados de una banda de idols.

 

Yo actualmente estoy terminando un par de cosas que me quedaron pendientes, misiones secundarias básicamente.



#5719 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 12:19 AM

Avanzado el juego, también hay un item que te permite cambiar el traje a cualquier personaje instantáneamente. Ya no hará falta entrar en modo autodestructivo para ver el culo y también reversible al normal.

De los pocos juegos que de tanto jugar me saque todos los trofeos como sin querer Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5720 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 01:07 AM

Bueno, entonces, ahora vienen las preguntas:

 

-Es necesario hacer las misiones? Recuerdo que en Nier 1 te pedían hacer un cierto porcentaje para sacar el mejor final. Acá realmente no me atrae mucho hacerlas, de partida el mapa mundi da asco y es casi imposible llegar a los puntos rojos que tienen eventos, dios que extraño el del xenoblade 2.

-Mejora el mapa mundi al avanzar el juego? Dios que es inútil.

-Es necesario pescar? O puedo pasar al 100% de esto? Nunca me ha gustado pescar en juegos y en este no es la excepción, no se cual es la mania de tanto desarrolladores japos en meterte mini juegos de pesca aburridos.

-Hay fast travel entre terminales? Por que al momento he tenido que volver al campamento de la resistencia como 10 veces a pie y hay misiones secundarias que me envian de vuelta a donde estuve hace media hora atrás. 

-Entre armas, solo tengo que ver las letras y el daño? Por que el mercader en el campamento me vende el "azote de bestias" que tiene las mismas letras que la inicial de 2B. Al momento solo tengo esa, la inicial, el espadón que recupere en la zona inicial del juego y una lanza.  Y que significan esas letras? L5 R5 y cosas así.

-Cómo puedo equiparme más chips? La mayoría de bajo coste los he encontrado recuperando cuerpos de gente que murió online, pero no puedo equiparme más que 2, a menos que saque cosas como la UI del juego.

-Cuando puedo abrir esos cofres cerrados? Odio cuando en los juegos hacen esto, ya que cuando puedo hacerlo, nunca me tomo el tiempo de ir a abrirlos de vuelta y generalmente cuando me desvió a explorar, pues encuentro un puto cofre cerrado :/.

 

 

 

Yo lo otro lo veo simplemente como el estilo que tienen los japos de hacer personajes, un estudio occidental igual hubiera diseñado personajes más pensados para el contexto o capaz y lo llenan de marines especiales hipermusculados xD pero los japos buscan más que sea un personaje atractivo, un ejemplo muy claro me parecen los protas de FF XV que parecen sacados de una banda de idols.

Lo se, vengo jugando rpgs japos desde que tengo como 10 años, pero en este juego en particular no me compro que crearan los androides así, parecen más sex dolls que andoides de combate, jaja. En FFXV al menos son "personas normales" y es cierto que el único que remotamente parece guerrero es Gladio, pero puedo comprar el hecho que noctis se vea así, es un Principe con poderes especiales, así que meh. 

El tema es que acá los construyen, por que no construyen algo más adecuado para la batalla? A menos que sea por una razón del lore.

 

 

Ahora albert, no se si sabes pero hay un video de un tipo que en este momento se me escapa el nombre que analiza y une toda la saga, desde drakengard a automata, he estado esperando a pasar el automata para verme todos los videos, que vamos que es bien difícil unir todo. Lamentablemente está en inglés, creo que dayo en su análisis de automata lo menciona.


Este tema ha sido editado por Turel: 20 January 2018 - 01:13 AM


#5721 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 01:44 AM

Casi todo eso que estas preguntando ya lo menciono en mi analisis, de todas formas el propio juego te va explicando sobre la marcha muchas cosas, para conseguir mejores chips puedes ir comprandolos, cuando tienes varios chips del mismo tipo los puedes fusionar para crear mejores chips, por ejemplo si tienes 3 chips de tipo 1 puedes combinarlo para crear un chip de tipo 3, y obviamente si esos chips aumentaban el daño pues consigues un chip que hace mas daño que los de tipo 1. Pero nunca podras por ejemplo combibinar un chip de tipo 2 con otro de tipo 1 para crear un chip de tipo 3, si tienes varios chips de tipo 3 si podras combinarlos pero siempre tienen que ser del mismo numero, no puede ser uno inferior o superior

 

Conforme vas avanzando podras ir comprando unas cosas que aumentan tu capacidad de llevar chips, pero llegara un momento en que los has desbloqueado todo y no podras meter los chips que te de la gana, aunque cuentas con 3 sitios donde puedes personalizartelos con los chips que te de la gana, segun tus ecesidades del momento podras ir intercambiando entre un equipamiento de chips u otro

 

Por otra parte cabe decir que la falda la recuperas cada vez que haces un viaje rapido, si al poco tiempo se activara un viaje rapido, que son esos terminales en donde tambien puedes guardar la partida. Por lo que no es tan imposible ir haciendo las misiones secundarias, algunas de estas misiones son una chorrada pero hay otras que tienen una pequeña historia por las que merece la pena ser jugadas, en cierto modo esas historias se relacionan con la trama principal del juego

 

Cabe decir que el juego tiene varios finales, muchos de estos son una chorrada y son mas humoristicos que otra cosa, en realidad el final verdadero sale cuando te pasas el juego por tercera vez...en cierto modo solo hay un final verdadero que tiene pequeñas variantes dependiendo de ciertas decisiones que tomes, para ver dicho final no es necesario conseguir todas las armas del juego (menos mal), pero si es necesario tener conexion a internet...ya entenderas porque

 

Yo que jugue a una version pirata de este juego las pase putas para ver dicho final, hasta que encontre una especie de aplicacion para activar trucos que me permitio ver el final completo sin tener el juego conectado a internet, como ya he dicho en alguna ocasion me parece una reverenda mierda eso de depender de internet para evitar pasar por un calvario antes de ver la puta secuencia de despues de los creditos, el que tenga muchos problemas de conexion se cagara en los muertos de Yoko Taro y sus mierdas de hipster fumao XDDDD

 

Si que es necesario conseguir todas las armas para enfrentarte a uno de los enemigos mas dificiles de todo el juego, pero es un enfrentamiento opcional que te lleva a un final totalmente prescindible y olvidable

 

EDIT:Lo olvidaba, conviene que te veas algun video en donde te explican como conseguir ciertas armas y uno de los Pods del juego, resulta que hay un arma que la encuentras pescando, y uno de los Pods solo lo encontraras en una zona concreta del juego si te da por pescar. Hay 3 pods en total contando con el que ya tienes de base, el segundo creo que lo encuentras de casualidad si exploras un poco, al menos en mi caso fue asi, el tercero tienes que buscarlo por Youtube para ver donde se pesca, porque se te puede pasar de largo si no te da por pescar al menos 3 veces en cierta zona

 

Cabe decir que mejorar los Pods es lo mas complicado del juego, obviamente merece la pena porque mejoraras el daño que pueden hacer y otras cosas, estos solo se pueden mejorar consiguiendo unos items muy raros de encontrar, esta hecho a conciencia para que solo los puedas mejorar al menos un par de veces en la segunda o tercera ronda que juegas. En la primera ronda es practicamente imposible

 

Te aconsejo que cuando vayas a jugar la tercera ronda, eches un vistazo a varias guias o videos de Youtube, ahi te enteraras por ejemplo de como subir al maximo tus personajes sin calentarte mucho la cabeza dando vueltas de un lado para otro, matando enemigos sin parar


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 January 2018 - 01:52 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5722 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 05:58 PM

Se supone que juegas con androides soldados... por que carajos escogen moldearlos como modelos perfectas? Se que es por una decisión artística pero no se, como que a 2B le faltan músculos, no?. Para ser más fuerte en batalla, sin contar a 9S que es un puto shota. No me quejo la verdad ya que 2B es sexy a cagar, pero se ve tan fuera de contexto que me cuenten que son soldados de combate e intentarte ponerte un contexto serio cuando la prota es una modelo con proporciones perfectas usando un traje de gothic lolita a la cual la puedes dejar sin falda X-D.

Bueh, con un juego con un backstory como que un dragon aparece en el tokyo moderno, lo revientan a misilazos (drakengard ending E) y esparcen un virus por el mundo que mata o vuelve loca a la gente (los infectados empiezan a escuchar a dios y los que no lo aceptan mueren convertidos en arena y los que si se converten en locos violentos), para salvarse la humanidad extrae y almacena las almas de los infectados mientras comienza a crear nuevos cuerpos (replicants) para luego copiar sus almas en esos cuerpos, 800 años luego los replicants desarrollan consciencia y mandan a la mierda a los humanos (nier ending C), 800 años mas despues robots enviados por alienigenas invanden la tierra y lo que queda de la humanidad se muda a la luna y fabrican androides para combatir a los robots aliens... pues creo que estos androides usen falda o pantaloncillos es lo que menos problema tengo en aceptar X-D


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5723 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 06:04 PM

Bueno, para agregar un poco.

 

-No es necesario hacer las secundarias para los finales, pero como dice Albert algunas valen la pena.

-El mapa mundi no cambia, sin duda al inicio es complicado ubicarse o saber concretamente donde esta el punto, pero a como juegues y te familiarices más con el mapeado sera más sencillo. Lo del mapa mundi tiene un "sentido" en el juego por cierto.

-Lo de las armas, sí esos dos valores son los importantes, por lo otro entiendo que se refiere a que tantos golpes puedes dar de manera continua para hacer un combo, por ejemplo si dice L5 significa que puedes hacer 5 golpes, la L significa Ligero, si dice F2 se refiere a dos golpes Fuertes. Las armas que equipes en el slot 1 utilizaran golpes ligeros y en el slot 2 golpes fuertes. Te insto a que pruebes cambiando las armas y probando combinaciones de tipos y demás, algunas molan mucho. 

-Los cobres se pueden abrir en la segunda ronda o en la tercera.



#5724 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:12 PM

Bueh, con un juego con un backstory como que un dragon aparece en el tokyo moderno, lo revientan a misilazos (drakengard ending E) y esparcen un virus por el mundo que mata o vuelve loca a la gente (los infectados empiezan a escuchar a dios y los que no lo aceptan mueren convertidos en arena y los que si se converten en locos violentos), para salvarse la humanidad extrae y almacena las almas de los infectados mientras comienza a crear nuevos cuerpos (replicants) para luego copiar sus almas en esos cuerpos, 800 años luego los replicants desarrollan consciencia y mandan a la mierda a los humanos (nier ending C), 800 años mas despues robots enviados por alienigenas invanden la tierra y lo que queda de la humanidad se muda a la luna y fabrican androides para combatir a los robots aliens... pues creo que estos androides usen falda o pantaloncillos es lo que menos problema tengo en aceptar X-D

 

Hombre pues si quitas detalles como que el virus viene de un dragon (totalmente logico si juegas a Drakengard y te atreves a desbloquear todos los finales...hay que ser masoquista) y las consecuencias que tiene dicho virus en la gente, me parece una historia bastante digna. Al menos todo lo que rodea a los replicants y el como estos se independizan, es algo bastante interesante. Y lo que luego trata el Nier Automata es igualmente interesante

 

Eso si, no solo tienes que aceptar fumadas como androides femeninos con falda o masculinos afeminados con pantalones cortos, tambien hay que pasar por cosas absurdas como son ver a robots o maquinas que tienen lazos o incluso tienen una relacion de harmanos o padres e hijos con otras maquinas, cuando no hay nada anguineo ni genetico que les unen. Si eres capaz de aceptar todas esas idas de pinza que ha metido el Taro de los huevos, la historia merece bastante la pena


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5725 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:27 PM

Y no, si no me parece que tenga algo de malo en ningun sentido, solo digo que entre tantas cosas inverosímiles que pasan hasta llegar a autómata, que los androides usen falda me parece completamente normal X-D

 

No sabia que sacar todos los finales de drakengard se considerara masoquismo, yo los saque todos porque el juego estaba bueno y cuando salio no trabajaba y me sobraba el tiempo... baaaaaaaaaw, quiero volver a tener tiempo libre como lo tenia por aquel entonces ):


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5726 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 10:47 PM

No sé cuál es más perdida de tiempo, Neo_rok XD me saqué todos los finales de N.Automata, son más de 20 seguro, que paciencia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5727 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2018 - 11:39 PM

Y no, si no me parece que tenga algo de malo en ningun sentido, solo digo que entre tantas cosas inverosímiles que pasan hasta llegar a autómata, que los androides usen falda me parece completamente normal X-D

 

No sabia que sacar todos los finales de drakengard se considerara masoquismo, yo los saque todos porque el juego estaba bueno y cuando salio no trabajaba y me sobraba el tiempo... baaaaaaaaaw, quiero volver a tener tiempo libre como lo tenia por aquel entonces ):

 

Pero es que precisamente me refiero a eso, que dentro de esa cronologia y universos que se ha montado Yoko Taro, el  que un dragon venga de otro tiempo o realidad alternativa y esparza un virus, es algo que forma parte de ese lore que mezcla fantasia y elementos de ciencia ficcion en plan post-apocaliptico y por tanto es verosimil dentro de ese contexto. Es muy fumado el tema de que un virus te haga tener visiones sobre un dios y que dependiendo de si lo aceptas o no te vuelvas loco o te vuelvas polvo, pero una vez mas, en esa mezcla de fantasia y ciencia ficcion pues me parece coherente

 

 

Si bien puedo aceptar eso, por otra parte me resulta muy dificil aceptar que un androide de combate tenga unas pintas que no tienen ninguna utilidad en un campo de batalla, mas que nada porque eso esta totalmente fuera de las reglas de este lore, es algo que simplemente ocurre porque si, aunque prefiero que no le busquen una logica, porque de hacerlo la cagas aun mas si cabe. Lo aceptamos porque estamos acostumbrados a ver animes de Magical Girls y otras cosas similares en donde la coherencia de las vestimentas de los personajes brilla por su ausencia

 

Pero si nos ponemos a analizarlo seriamente, lo menos verosimil es la indumentaria que llevan los de Yorha, o todo lo que tiene que ver con las maquinas que se comportan como si fuesen familiares cuando no tienen ninguna union sanguinea o genetica por el mero hecho de ser maquinas y no seres vivos

 

En cuanto a lo de Drakengard, bueno, segun he leido por ahi es un autentico coñazo conseguir todas las armas del juego. De hecho en Nier:Automata ya de por si me resulta un verdadero coñazo conseguir todas las armas y pase olimpicamente de eso, en algunas hay que cumplir unos requisitos muy rebuscados, ademas es necesario tenerlas mejoradas al maximo nivel y para tal fin debes perder el tiempo dando muchas vueltas para conseguir items que solo salen cada cierto tiempo en algunos enemigos. Vamos que todo eso para mi es un autentico coñazo por el que no estoy dispuesto a pasar solo para enfrentarme a un enemigo final especial del juego, por mi le pueden dar por culo a toda esa puta mierda...se nota que odio estas movidas XDDD


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 January 2018 - 11:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5728 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2018 - 10:51 PM

Bueno volviendo un poco al Xenoblade 2, es un triste día, la actualización que sacaron mató el meme más grande del juego.

 

Si, ahora los soldados no spamean el THINK YOU CAN TAKE ME? DONT FORGET ME!. De hecho ya ni lo dicen. 

 

Nintendo, me has decepcionado.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2018 - 10:52 PM


#5729 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 12:54 AM

Meee deja ese juego y sigue dandole al Nier:Automata jombre, que cuando vayas por la tercera ronda ya veras como la cosa se va poniendo interesante, no te preocupes que la segunda rondo se pasa en un visto y no visto y ademas aporta sus cosillas interesantes


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5730 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 02:05 AM

Si no lo estoy jugando, luego de 160 horas de juego no creo que lo toque a lo pronto, simplemente vi un video que lo menciona, jaja.

 

Por cierto, avanzando más en el Nier siento que llegué a una espiga de dificultad bien rara, estoy nivel 10, pasé una parte en donde una máquina deja un hoyo y no diré más, derrepente está plagado de bichos nivel 20 en el mapa que me matan de dos porrazos X-D.

 

En fin, por fin tengo el fast travel, quizás ahora me de por hacer las misiones. Eso si odio con toda mi alma las misiones de ese tipo que tienes que hacerle carreras.



#5731 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 12:44 PM

La mision de la carrera como que pase tres pueblos de ella, es algo opcional y no estas obligado a hacerla, igual te dan una recompensa interesante, pero francamente me SUDA LA POLLA!!! XDDD. Lo mejor es que hagas las misiones que mas te llamen la atencion, yo ignoraria completamente la que tiene que ver con carreras. En cuanto a la dificultad, yo jugue en normal y con esa ya tuve suficiente, no veo necesario jugar en dificil, algunos dicen que la dificultad de este juego esta muy descompensada


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5732 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 02:49 PM

No, si el juego al momento no ha sido nada difícil, incluso con los bichos 5-7 niveles sobre mi, no hay nada que el R2 no solucione X-D. He muerto como 3 veces y una fue al inicio por atacar a un alce que me mató de un cabezazo (no lo esperaba, estaba como nivel 2), otra por desviarme y encontrarme con unos bichos 20 niveles más alto y otra fue culpa... de la cámara, un bicho salió de la nada fuera de mi campo visual y me mató de un golpe, aunque fue más mi culpa ya que todos los ataques cargados de los enemigos emiten un sonido antes.

 

Creo que los items recuperativos hacen el juego muy fácil, puedes cargarte hasta aburrirte y son baratos.

 

De hecho estoy tentado en subirlo a hard, leí que hace a los enemigos más agresivos. Cuando estoy en problemas siempre puedo huir, usar un par de pociones y volver, o incluso mantener la distancia y matarlos solo con el POD.


Este tema ha sido editado por Turel: 23 January 2018 - 02:58 PM


#5733 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2018 - 04:22 PM

De este juego pense que eso de tener que ir a por tu cuerpo para recuperar tu equipamiento a lo Dark Soul podria haberle dado un punto extra de interes a la dificultad, pero a la larga es una chorrada porque siempre tienes la posibilidad de cargar tu ultima partida salvada antes de que te hubiesen matado, ademas si sueles salvar tu progreso frecuentemente, lo del riesgo a morir y perder lo que tenias en tu inventario se reduce a la nada absoluta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos