Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5671 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2017 - 03:05 PM

Me gustaría probar el beta pero ando muy metido en el xeno 2, tendré que confiar en sus testimonios para ver si lo pillo cuando salga.

 

Por cierto, un leve rant al xeno 2: El puto sistema al azar para ganar nuevos blades. No me molesta del todo el aspecto del azar, lo que me molesta es que es difícil sacar el que quieras en el driver que quieras, ya que cada driver tiene su rol determinado (Rex es tu DPS, Nia tu curandera (puede ser atacante también pero pierdes mucho), Tora tu tanque y así...). Me ha sucedido muchas veces que saco blades buenos en nia que no los necesita (tengo a Perceval, Gofrey, Zenobia, Wulrich en ella, completamente inútiles y serían más útiles en rex o en el driver tanque que sacas luego en el juego) y los items para transferir blades son más raros que la puta madre, solo puedes sacar 3 en el juego según lo que leí y unos 5 más si maximizas a los personajes del grupo.

 

Ojalá lo arreglen en algún parche para hacer esos items menos raros, ya que estoy en un momento que tengo buenos blades raros, pero mantengo a rex con un común de mierda por que necesito el hacha para hacer launchs y hacer el combo completo.

 

Por cierto, creo que el juego me va a durar más que P5, llevo 65 horas en el capítulo 5 de 10, jaja.

 

Ah y otra cosa molesta, el puto capítulo 4, el punto más bajo del juego al momento por lejos, el titan fue aburrido de explorar, en una parte te mandan a encontrar un lugar oculto pero tuvieron la brillante idea de tener un terodáctilo nivel 82 volando por los lares que te mata de dos golpes. Aparte que la zona en si era confusa de explorar.



#5672 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 04:47 PM

No me he informado mucho sobre el XenoChro2 para cuando lo pillé, pero ese sistema cómo va?
Dices que sacas Blades al azar de cualquier personaje sin poder transferirlo a otro sin usar un escaso ítem?
Qué jodienda. Como los juegos de móvil.

Voy a ver si pillo de nuevo la Switch y el juego a final de mes o al otro entrado. Echo de menos tenerla. Y con el anuncio de los ports de Bayonetta no pienso perderlos, que sé que si no los pillo de salida ni los huelo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5673 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 12:06 AM

Pues lamentablemente si, es como los gatchas en juegos de móvil X-D.

 

Por el lore del juego, un driver puede despertar a un blade usando un core crystal, cuando lo usas con un personaje, te sale un blade al azar con habilidades al azar a menos que saques uno raro. Hay cores de diferente "tier" estan los comunes, especiales (nunca he sacado un raro con los especiales, menuda mentira) y al parecer más adelante sacas unos que te dan de 4* en adelante (y si, acá también van por estrellas como en un juego de móvil, de 1 a 5*).

 

El drop no es abismal como en un juego de móvil (cada 20 comunes normalmente sacas uno raro, y los comunes son bien fáciles de farmear, de hecho los encuentras bastante seguido jugando al juego normalmente) pero el gran problema es cuando sacas uno raro, que te salga en el personaje indicado. Existen items raros llamados overdrives que sirven para traspasar blades, pero son jodidamente raros, y no puedes sacar más de 8 en todo el juego.

 

Hay algunos cores que te dan cierto raro al 100% y esos puedes dirigirlos al personaje que quieras, pero debes hacer un poco de investigación, vincule uno "bestial" a nia y ni puta idea que te daba un raro atacante que me es inútil en ella...

 

El sistema tiene bastantes falencias, y sin empezar por el grindeo para sacar sus cartas de afinidades, que no son retrospectivas y a veces sacas un raro que te pide hacer una tarea que hiciste ya hace mucho tiempo y te toca hacerla nuevamente (como matar cierto mob o algún superjefe).

 

Lo otro que aunque los raros tienen habilidades especiales, a la larga solo te fijas solamente en el rol, su elemento y su arma.


Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2017 - 12:08 AM


#5674 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 01:16 PM

Probé la demo del MH world, la verdad me ha parecido mil veces mejor que el de DS pero sigue sin hacerme tilín. Mi problema principal siguen siendo los controles, que sigo encontrándolos nada intuitivos y excesivamente enrevesados.

La cámara también ha mejorado bastante, aun así hay momentos que se rebela, como cuando intentas subir o bajar una escalera.

Abajo a la derecha tienes un menú hormiga con todos los objetos pero te mezcla objetos de uso común como las pociones con objeto de uso esporádico como una caña de pescar o la hoguera, sé que hay un menú de acceso rápido que puedes personalizar pero es aún peor no se ve un carajo, ¿por qué mierdas los símbolos son tan canijos? será que no hay pantalla, y siempre acabo usando algo porque soy incapaz de salir de él sin tomar algo que no quiero (o ni sé lo que es X-D). El resto del hud también lo encuentro excesivamente enano, tengo una televisión de 40 pulgadas, juego a apenas 2 metros de la pantalla y tengo que forzar la vista para ver cuanta vida me queda.

Otra cosa que también he encontrado mejor es la fluidez en el combate, lo encuentro más fluido pero sigue sin convencerme del todo. A lo mejor es porque estoy acostumbrado a juegos más arcade, pero no me hago al ritmo de este juego, me sigue pareciendo lentorro incluso cuando pillo armas agiles como las espadas dobles o la lanza, me siento mas cómodo con esas que con otras, pero aún así no me encuentro cómodo del todo.

Del sistema en sí no puedo decir mucho porque es una demo y no sé como será cuando salgo el juego. Y digo DEMO porque es una DEMO, no sé porque carajos la llaman BETA una beta es una versión inacabada del juego esto es una DEMO, ya que solo da acceso a una pequeñísima parte del contenido.

 

Resumiendo, que me pareció mucho mejor que el último MH que probé, pero poco más, si aquel era un 3/10, este podría ser un 5/10.

También intente probar el Fighter EX, intenté nada más, porque solo tiene modo online la DEMO (que no beta) pero...requiere el plus WTF?! Desde cuando para las demos hace falta el plus? Siempre han estado libres.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5675 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 05:41 PM

Creo que mucha gente entiende por demo algo más permanente en el sentido de que te lo bajas y lo podrías dejar y probarlo siempre que quisieras aunque fuera solo un nivel, una beta se entiende como algo limitado, al que podrás acceder un par de días y generalmente con el objetivo de probar servidores.

 

No digo que sea el significado correcto de la palabra, pero actualmente ese es su uso, en mi opinión. Sobre lo que dices del juego de lucha, si es online requiere Plus, hay excepciones claro y ciertamente siendo demo o beta (ya no sé ni como llamarlo xD) este debió ser el caso, es una cagada que no lo hayan dejado libre de Plus para que más gente pudiera probarlo.



#5676 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 12:38 PM

Nioh, complete edition. Ahhhh, no he hecho más que jugar el prólogo y llegado al primer boss y ya lo odio con todo mi ser. Me pasé como dos horas dando vueltas por el laberíntico pueblo en llamas. Los enemigos pegan unas toñas impresionantes y aunque trates de atraerlos de uno en uno, en ciertas ocasiones simplemente no puedes, porque enemigos concretos lo que hacen es siempre ponerse a gritar "intruso" y te vienen cinco de golpe y es imposible acabar con ellos. Los demonios gigantes te matan literalmente de un solo golpe. >o< Y encima los enemigos dan una mierda de experiencia para lo que cuesta subir de nivel.

 

El sistema de combate es una delicia, se le pilla la dinámica enseguida, muy intuitivo, pero he notado que la posición media y baja de cualquier son mucho mas útiles que la alta, porque pegas rápido y te retiras con facilidad, la alta pega unos swing impresionantes pero como los enemigos quitan tanto pero tanto no puedes simplemente decir "bueno, aunque me den un toquecillo por lo menos le meto un buen meco" porque te matan de un golpe.

 

El diseño de los escenarios está bien pero hecho de menos una feature de "viajar entre hogueras" porque si te dejas una parte sin explorar y accidentalmente llegas a la siguiente hoguera, te toca rehacer el puto camino para explorarla. Por cierto, alguien sabe para que carajos sirven los Keroro Gunso que rescatas?

 

Aunque la comparemos con el DS, y en la mecánica si se parece mucho, a mi visualmente (las animaciones, la velocidad del combate, el escenario, las luces) me recuerda mucho más a un ninja gaiden.

 

Vamos, que de momento el juego me gusta, lo odio, pero me gusta. Lo único que no me ha gustado es el sistema de "loot chatarra", eso de que te den 203453 drops de armas y armaduras que todas son iguales pero cambia un punto aquí uno alla nunca me ha hecho gracia en ningún juego, pierdes demasiado tiempo organizándote.

 

Hay un pequeño detalle que he encontrado cuanto menos curioso, los demonios que son demonios y vienen de otra dimensión solo los tienes que matar UNA vez y no vuelven a aparecer, pero los humanos se respwanean una y otra vez, no debería ser al revés? XD


Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 December 2017 - 03:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5677 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 06:32 PM

Nioh es el juego con más horas en mi PS4, 600 h.
Piensa que es como un NinjaGaiden pero con ajustes de un Souls y Onimusha.

Las mascotas esas que encuentras son para bonus en la región que encuentres, por ejemplo si consigues todos de en un tipo de ellos en una región puedes activar que te salgan más objetos de recuperar vida, o que suelten más armas los enemigos,etc.

Al principio es duro el juego, pero como todos, en cuando encuentres una configuración cómoda para ti y te sepas los ataques de los enemigos ya lo dominarás. Es la típica curva puteadora de aprendizaje de esa clase de juegos.

Otra cosa que es lo más chulo es que puedes cooperar y pasarte casi (excepto muy pocas que son solo un jugador) todas las misiones en compañía.

Eh yo puedo apuntarme si quieres hacerte X misiones o pasar varios tramos de juego rápido. Solo envíame un mensaje si me ves online. Aunque creo que necesitas Plus, no lo recuerdo si en este podías sin Plus como en DragonsDogma.
Edito: no se puede sin Plus jugar Coop.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 25 December 2017 - 06:43 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5678 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 09:01 PM

SI, necesitas plus, Y yo no tengo.

 

Por cierto me he pasado toda la puñetera tarde tratando de matar al segundo boss, la vampiro de los cojones, me ha matado como 20 veces ya y nunca le he bajado la mitad de vida si quiera. Si te stunea, mueres, si te roza el viento de las alas al girar (y eso que estas a medio kilometro) mueres, si te da un solo combo mueres, si te dan los cuchillos mueres, es un ejercicio supremo de precisión solo bajarle un cuarto de vida, pero en cualquier movimiento que te roza estás muerto.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5679 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2017 - 06:43 PM

La maté al poco de escribir el post X-D EL secreto estaba en correr en lugar de esquivar.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5680 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 December 2017 - 06:58 PM

Xenoblade Chronicles 2

Ahora entiendo las quejas del azar en Blades...

Hice 35 tiradas con cores comunes y me salieron solo 2 de 5*.
Al menos conseguí lo que quería, uno de 5* en Rex, Perceval que es tank pero ataca de putamadre y buenos parámetros, y otro de 5* a Nia, Boreal, healer, al pelo.

Tengo ganas de conseguir toda la party, y así quitarme a Tora que no me gusta su estilo de blade.
¿Cuántos hay y en qué capitulo se unen?
Odio lo de que se unan temporalmente y por cuestión de la historia te los quiten, porque ya tenía uno sustituyendolo...

Estoy en el Capitulo 4.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5681 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2017 - 12:41 AM

35 tiradas? Ja espera a sacar cores legendarios y que aún te den blades comunes ughhhhh. Dicen que la suerte influye, puedes meter blades que con sus armas te den suerte y dos accesorios que te den suerte y probar, pero honestamente voy bien con los blades que tengo (mi rex aún sigue con uno común que usa hachas, jaja) asi que no me he estresado mucho con ello, aunque quiero a KOSMOS con toda mi alma.

 

Luego se te une un personaje que es tanque (creo que al final del 4 si mi memoria no me falla), a diferencia de tora, es un tanque evasivo, que puede reemplazar a tora y finalmente se te une otro atacante en el 5. Yo personalmente ahora voy con 2 atacantes 1 tanque, con jefes muy chungos pongo a nia.

 

 

Pues vas rápido, yo perdí harto tiempo en los primeros tres capítulos, yo voy por el 8 ya con 103 horas de juego. Generalmente paso uno o dos capítulos completos y luego me pongo a hacer misiones, si vas a la historia de cabeza el juego no es tan largo, creo que tomaría unas 40 horas.

 

Sobre los blades, tuviste suerte con Boreas, es el mejor healer para Nia.

 

Para rex, lo mejor es tener 3 atacantes o 2 atacantes y un healer (para no usar a nia cuando se te une el segundo atacante) a alguno que use hacha y a roc, Nia o el cuarto miembro del grupo tienen break, con rex tienes topple al usar a pyra/myrtha, cambias al hacha para hacer launch y finalmente con roc tienes smash, haces el combo completo.

 

Si vas en el capítulo 4, si haces salvaging en un punto específico en Mor ardain sale un bicho que al matarlo te da un core cristal que te da Kassandra, una tanque bien buena para el cuarto miembro, usa hachas y elemento oscuridad. También es decente en rex.

 

Hay varios blades que se obtienen con misiones o algo así que son 100% fijos, y en general son buenos. Hay una helear de electricidad que tiene una misión relativamente larga en gormott y es buena (Vess), en Gormott hay un tipo que te vende un core crystal a 500k, te da a un atacante que usa rifles que es bien buena también (pero su carta de afinidad te pide gastar mucho oro), hay un tanque que ganas automáticamente en la historia, otro healer de agua y hay una misión que se te abre cuando compras con los informantes una información de ladrones de core crystals, esa misión te da a una atacante que usa lanzas, y más adelante a otro tanque (que aún no saco).

 

Además recuerdas ese jefe en uraya cuando estás con Vandam? Ese te da un core crystal bestial que te da a un atacante de lanzas, dáselo a rex o al último personaje del grupo.

 

Yo tuve suerte y gané a Zenobia bien temprano, y es lejos el mejor blade atacante del juego, lo malo es que su afinidad te pide matar a monstruos únicos y si los mataste antes de ganarla, pues es ir a matarlos nuevamente con ella en el grupo, una puta mierda de sistema, más aún cuando el mapa no te indica donde están las tumbas para enfrentarlos nuevamente.


Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2017 - 01:08 AM


#5682 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 December 2017 - 02:51 PM

Las cajas de loot son un cáncer que debería ser erradicado, al menos de los juegos "normales", llevo meses y aun no he conseguido una capa para Superman que no me haga vomitar en el Injustice X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5683 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2017 - 03:57 PM

Pues si, no se porqué mierda están tan de moda, supongo que vieron que los juegos con gatcha en móvil dan mucho dinero y lo aplicaron a FIFA... luego a casi todo jaja.

 

El tema es que este juego no posee microtransacciones por lo que es sadomasoquismo puro por parte de los desarrolladores.



#5684 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 January 2018 - 08:15 PM

Hay cosas en este Xenoblade 2 que me revientan y me come el tiempo de sobremanera, son los paseos para encontrar un punto concreto sea de una subquest u otro motivo. Veo el punto, pero luego doy más vueltas que un tonto para llegar, porque a veces no es un camino obvio, está muy liado e intrínseco. Acabó por una ruta alternativa donde los bichos son de niveles muy superiores (70 y +) y me revientan al intentar cruzar... Y vuelta a empezar y buscar otro camino...ffff peor que los Souls. Si un enemigo te sobrepasa más de 5 niveles te folla fijo.

Otra cosa que he hecho es soltar las Blades raras (unas cinco) que obtuve en mis últimas tiradas porque no me gustaban (en el panel/chart las vi flojas y poco útiles a pesar de ser de 5*) y así creo que siguen las probabilidades medias-altas de obtener otras raras en su lugar.

Hice un par de quests para obtener Blades y me tocó mirar por youtube ciertas partes porque eran jodidas de acceder por mi mismo (lo mismo que acabo de comentar arriba XD), muy largas y por secciones que ni imaginaba.
Necesito comprar una guía como el comer en este juego, porque paso de tener que tirar de Internet a cada momento, alguna de esas del estilo Biblia XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5685 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 12:26 AM

Hombre, no sueltes las blades raras de 5*, por que muchas veces tienen skills en su arbol de habilidades que son útiles para la exploración o para misiones de mercenario. Aparte cuando sacas una rara y la liberas, puedes sacarla nuevamente por lo que la probabilidad es la misma XDDDDDDD.

 

Las comunes tampoco las sueltes a menos que tengas los slots copados, subir de rango de mercenario aumenta tus slots para blades.

 

Yo la verdad no he tenido muchos problemas con ir al lugar donde debes ir excepto a cierta parte del capítulo 4 que te pedían ir a una fábrica abandonada y el camino no era llegar al mapa e ir por el camino más lógico, para mi lejos la peor parte del juego, el camino normal para llegar esta lleno de bichos nivel 70+ que te matan de un golpe con un terodáctilo de mierda que es agresivo y siempre llegaba de la nada.

 

No he usado guías la verdad, solo para buscar que enemigos dropean cada cosa, en las misiones con el marcador me ha sido suficiente.

 

Por cierto, cuando llegues al titan que sigue luego de Mor ardain (Lefferia), cuando llegas cerca de un puerto luego de una ciudad te encontrarás con un monstruo único que es un blade con un driver que esta justo al lado de un punto de viaje rápido, fármealo hasta obtener 5 overclock bangles, ese accesorio en si hace el sistema de combate mucho más fluido, te ayuda a ti y a tu grupo a hacer combos de driver más fácilmente y hace el sistema más entretenido. Recién me enteré ahora en el capítulo 8 y es ridículo como un simple accesorio mejora tanto el sistema de combate, jaja. Hace que el tiempo para cambiar blades sea menor.

 

Lo otro, cuando compras todos los items de las tiendas puedes "comprar" la tienda, al comprarla obtienes bonus pasivos como aumentar el rango que debes estar cerca de los items para obtenerlos, más drop, más exp, más velocidad de correr y cosas así. Puedes comprar todas las tiendas del juego que no sean de complementos/chips y la mayoría necesita de misiones de mercenario para ampliar su stock. Jode un poco que no puedas ir con más velocidad de correr hasta más avanzado el juego, pues eso también mejora la experiencia un montón.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2018 - 03:48 PM


#5686 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 10:41 AM

Yo al Nioh llevo jugando sin parar desde que ha salido en PC y sigo enganchadísimo. Recién estoy amasando equipo y Nivel en "Way Of The Nioh" para desbloquear los niveles altos del abismo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5687 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 03:46 PM

Ni idea que salió para PC, hora de ponerlo en mi lista de deseos en steam y esperar que baje, que ya está más barato que el de PS4 y viene con el DLC.

 

No pide mucha máquina, verdad?



#5688 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 04:33 PM

No parece funcionar así el sistema de sacar Blades raras, Turel. Lo he leído y comprobado por mi mismo.

Aunque suene contradictorio, por el hecho de que vuelven a estar en la baraja esas que soltaste, lo único que haces al quedarte Blades es que ni con cores raros ni legendarios te salgan más de 5* porque las probabilidades han subido de tener morralla y han bajado las de obtener raras porque has vaciado la piscina de cantidad de 5*.
El método este que hago permite barajar/resetear entre todas y volver a tener probabilidades de que salga las Blades que desees con facilidad a las pocas tiradas de cores raros.

Tengo casi completo el álbum de Blades raras que ya me han salido.

Esto es lo que hago:
-Controla el personaje que más suerte tenga.
-En Mor Ardain, el puerto primero de llegada, haz buceos fallando en varios botones al pulsar para quitarte de obligar a coger cofres si es posible.
Te deben salir los bichos Tolen Krabe, ese que parece una roca.
Sueltan cores normales y raros. (Por eso controla el personaje con más suerte en batalla, para que salgan más frecuentes los raros cores)
-Haz tiradas cada 5-10 cores raros. Si no tienes más de dos a cuatro Blades 5* sacados por tiradas, te saldrán si o si de 5*.
Ahí tienes las de que te salgan las que querías.
Elimina cuándo no sean las que desees y vuelve al proceso.

Yo ya he parado de hacerlo, obtuve lo que quería, Perun, Electra, Azami.
A Perun la pasé con overdrive a Rex, las otras me venían bien en Morag tal cual le salieron.
Por cierto, más que Perun debieron llamarle Peras, porque botan más que una sacada del DoA XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5689 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2018 - 05:05 PM

La verdad nunca farmeé core crystals, siempre tengo suficientes y siempre estoy a 99 normales y como 50 de los raros por que me da pereza abrirlos y esperar las cinemáticas, jugando al juego normalmente obtienes cantidades suficientes.

 

De los raros, me faltan varios y creo que los farmearé cuando pueda farmear cores legendarios con mejor éxito, me faltan: Ursula, Floren, Perun, Electra, KOSMOS, Vale, Agate, Dahlia y Boreas. Se que se me debe quedar alguno, pero no lo recuerdo ahora.

 

De los que te salieron, solo tengo a Azami (y fue mi primera rara del juego, luego de Kora) y la verdad no me gusta, que esté a bajo HP para ser útil no me convence, hay gente que ha puesto builds de ella en donde es un monstruo, pero prefiero prácticamente a cualquier otro usuario de rifles sobre ella, herald es mil veces mejor pero lamentablemente la ganas en el capítulo 6. Sheba también es mejor en mi opinión pero su grindeo para su carta de afinidad requiere mucho oro.

 

La verdad los blades 100% seguros son todos mejores que los que son al azar en mi opinión, sin contar a Zenobia que es la mejor lejos. Deberías poder sacar a Praxis ahora, que es una usuaria de lanza que una de sus pasivas te ayuda en hacer buceo.

 

Aún así no creo que sea lo mejor ir liberando los raros, ya te pasará que necesites algún field skill y no tengas al blade. Constitución/Ojo de lince/ salen muchas veces y pocos blades raros los tienen. Hay algunos que son útiles solo por sus field skills, como wulfric aunque igual puede ser poderoso si lo usas como corresponde.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2018 - 05:12 PM


#5690 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2018 - 02:52 PM

Por cierto, llevo como 30 horas pegado en el capítulo 8 ya que me despisté haciendo misiones X-D.

 

Leí un método rápido para maximizar la confianza de los blades para desbloquear su afinidad y realmente funciona, pero es tedioso a cagar.

 

La cosa va así, ponte 3 blades que quieras maximizar (mejor hecho más adelante ya que rex gana una habilidad que puede equipar cualquier blade del resto, incluso los principales del resto del grupo, por lo que les puedes sacar el principal y farmear la confianza, rex está bloqueado con pyra/mithra), ve a fonsett y compra los items de la alforja, cada item te da como 15 de confianza, intenta hacerlo cuando hayas comprado algunas tiendas, que te dan más espacio para tener alimentos.

 

Ahora lo tedioso, asegúrate de comprar los items baratos (de 160-90g) y que no sean los favoritos de los personajes, así no obtienes sus comentarios de que le gusta el item y el proceso es más rápido, compra varios de los de 160-90g (unas 4 categorías), ve al menu, y spamea el botón hasta el infinito ya que el primer item del menú será el que compraste. En este momento desearía tener un control turbo ya que podrías dejar el juego autofarmeando, jaja. Yo en lo personal lo hago en modo portátil mientras veo alguna serie o hago otra cosa. Tardas como 20-30m en llevar un blade de cero a 9800.

 

Es la mejor forma, por que luchando tardas mucho, vamos que jugando al juego normalmente recién llevé a pyra a la última afinidad por ahí en el capítulo 7 llevadas unas 90 horas de juego.

 

Ah, ayer me salieron Dahlia (la coneja ultra tetona) y Ursula. Cada ves me faltan menos raros. Ando experimentando y estoy tratando de hacer a Nia una atacante de ether y dejar un healer en rex y que el sea el "tanque" usando el accesorio que cura con cada crítico ya que el atrae el agro como nunca, con un grupo con 3 atacantes, veamos como sale. Al momento mi grupo ha sido Rex, Morag y Zeke sin healer y ha funcionado bien, de hecho hacen combos driver solos y yo solo me preocupo de spamear DOBLE SPINNING EDGE!! y hacer topple cuando zeke no lo hace, Morag y zeke tienen break, Zeke tiene topple (rex también), zeke tiene launch y el mismo con morag tienen slam , pero en un par de batallas tuve que ponerle a rex un healer y la verdad me gusta más que andar con un personaje como healer exclusivo.

 

A tora no lo he usado desde que gané a morag, no por que sea malo sino por que me da una pereza enorme farmear el minijuego de tiger tiger. Leyendo dicen que un tora bien farmeado es mil veces mejor que morag, pero no me dan ganas de repetir la misma etapa como mil veces.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2018 - 02:55 PM


#5691 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 January 2018 - 05:57 PM

La cosa va así, ponte 3 blades que quieras maximizar (mejor hecho más adelante ya que rex gana una habilidad que puede equipar cualquier blade del resto, incluso los principales

Que!!!!?
No fastidies que he malgastado un overdrive pasando un blade a Rex.

Ya gasté dos si también pasé a Floren a Nia hace tiempo...

No me veo capacitado de sacar a Nia del grupo, es mi mejor personaje por sus blades casi al máximo del tablero (Dromarch, Boreas (100%completo) y Floren, antes usaba a Vess pero es mucho mejor Floren.)

Una duda: ¿por qué mi Morag no revive aliados? Y Nia tampoco parece ir a revivir otros aparte de Rex.
Por ejemplo si matan a Rex, Nia va y lo revive, si cae Morag no va nadie a revivir y tengo que ir yo si controlo a Rex.


Sobre lo que comentaste de farmear ese accesorio en Lefteria, es el crustáceo ese con blade femenina? A mí solo me suelta botas y otro accesorio que no es ese.
Tengo uno de esos por una misión merc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos