Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2017 - 12:42 AM

Mario + Rabbids Kingdom Battle (switch).

Ok, debo admitir que compré la switch con este juego por "tincada", me gustan los juegos de este estilo pero oh, ubisoft, oh, los rabbids por lo que no iba con muchas expectativas, esperaba un juego máximo 7/10 pero estaba equivocado, este debe ser lejos (sorpresivamente) uno de los mejores juegos que he jugado hace harto rato (espero que continué así a lo que voy avanzando), incluso lo estoy disfrutando más que el persona 5 a ratos.

Quizás es la libertad de jugar con la switch en modo portatil un juego de este estilo, pero al momento me esta encantando, entretenido sistema de combate, buenos gráficos, los rabbids son más simpáticos de lo que esperaría (rabbid yoshi y peach son mis favoritos).

En fin, una completa sorpresa y una muy placentera, no esperaba que el juego fuera tan bueno, se nota que nintendo supervisa bien a los terceros cuando usan su propiedad intelectual cof cof link mah boi cof cof.

Si sigue así, pues estaría junto al BoT y el P5 como los mejores del año a mi gusto.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 September 2017 - 12:44 AM

#5630 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 September 2017 - 06:22 AM

En fin, una completa sorpresa y una muy placentera, no esperaba que el juego fuera tan bueno, se nota que nintendo supervisa bien a los terceros cuando usan su propiedad intelectual cof cof link mah boi cof cof.

Tengo la sensación de que aparte de la influencia de Nintendo, se ve que la gente que hizo este juego le tiene un gran cariño y respeto a la saga Mario. Vamos, eso es algo que se nota a leguas, igual que pasa con el Sonic Mania. Y lo dice alguien que se llevó las manos a la cabeza cuando lo anunciaron en el E3 y que dudo del juego hasta probarlo.

Yo no llegaría a tanto como para ponerlo entre mis candidatos a GOTY (ya que este año está siendo demasiado brutal y han habido muchos juegos que me han marcado), pero sin duda es el juego que mas me ha sorprendido gratamente este año, junto al Yakuza 0. Y lo mejor y mas pulido que ha hecho Ubisoft desde el Rayman Legends (ni idea si son el mismo equipo, pero no me sorprendería). 

Muy divertido y bien hecho.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5631 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 September 2017 - 12:54 AM

Aún tengo el yakuza 0 en el radar, como se que no lo voy a jugar a penas lo pille, estoy esperando que baje de precio.

Quizás para mucho no sea material de GOTY, pero debo admitir que es el juego que más he disfrutado del año en terminos de jugabilidad,  muchos juegos de estrategias pecan por ser demasiado complejos con muchas skills, subskills, habilidades que a momentos te sientes sobrepasado y pasas de la mayoría para usar solo las mejores (Disgaea 5 que es un juego que me encantó tiene ese problema).

Este juego es bastante más simple, pocos personajes controlables y cada uno tiene su rol super claro, pero las etapas están mejor pensadas en donde te obligan a probar diferentes grupos y diferentes estrategias, por ejemplo si estás contra esos enemigos de mierda que al pegarles se van contra ti, pues es buena idea llevar a mario y luigi, usas sus habilidades y si las actualizaste, les puedes pegar 10 veces en el mismo turno, x3 por cada barrido, x4 con las skills de mario y luigi y x3 con los ataques.

No se, no sentía esto desde Valkyria Chronicles, que también era un juego bastante simple con máximo 5 o 6 jobs según recuerdo con roles establecidos, en donde a la larga tu forma de pensar las etapas era más importante que todo.

No creo que haga el post-game del atelier firis, no me siento muy motivado en hacerlo, veré si dándole un par de horas lo retomo, pero mis ganas de empezar el nier automata son mayores.

#5632 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2017 - 10:57 AM

Injustice 2: Es un juego al que le tenía muchas ganas pero que no pille en su día por el tema de los DLC/ediciones especiales que salía por un ojo de la cara.

El juego, merece la pena, cada personaje se siente realmente único, mas incluso que en el primero, y gráficamente es impresionante para un juego de lucha. La currada que se han pegado en el modo historia es épica, parece un juego de acción, casi una película.

Lo que no me acaba de convencer es el sistema de armadura/drop, que era lo que mas tenia ganas de ver. Más que nada por dos cosas, primero el contenido es demasiado aleatorio, salvo algunas misiones en particular que te permiten cosneguir cosas para personajes concretos es todo aleatorio, de que me sirve el equipo de personajes que no voy a tocar y nada de los que quiero usar?

La segunda es el tema de los niveles, que el equipo tenga nivel aleatorio en lugar de ajustado a tu nivel es una putada, porque los personajes no crecen precisamente rápido de nivel. Solo en dos días tengo ya varios objetos de nivel 7 o 20 en personajes que tengo a nivel 1, y el que mas he usado a penas es un nivel 6.

Por cierto, el personaje que he mas he usado es Black MAnta, que es un personaje que la verdad apenas conozco fuera de los memes porque jamás he leído Aquaman, pero es una caña, tanto en personalidad como en habilidades.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2017 - 10:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5633 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2017 - 10:09 AM

Sonic Mania

Tira bastante de la nostalgia pero no deja de ser un juegazo, se nota que esta hecho por fans de Sonic desde el primer minuto, a pesar de ser muy fanservicero este se usa con mucha inteligencia e imaginacion, de hecho hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de Sonic 2D en donde se apreciaba tanto esfuerzo por ser variado e imaginativo dentro de lo que puede llegar a ser un juego de platarormas de este personaje, hay muchas situaciones sorprendentes, algunas dirigidas al fan del personaje. Los niveles clasicos son una reimaginacion de estos y combinan hasta detalles vistos en los Sonic de 8 bits solo que con otra apariencia, cabe decir que ademas es un juego con una dificultad un poco alta, de hecho con algun enemigo final me ha costado saber que hay que hacer. La unica pega destacable que puedo ponerle, y esto es algo mas bien personal, es que no soporto las fases de bonus de las esferas azules de Sonic 3, aqui mas que nunca, son mas fluidas y debido a esto se me hacen mas mareantes y pesadas cuando aumentan la velocidad, encima hay fases de este tipo que son creadas para este juego en concreto, unas fases que bajo mi punto de vista solo las pudo crear un sadico enfermo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5634 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 12:46 AM

Ys VIII: Lacrimosa of DANA (PS4):

Ys, juego con buena acción y música, no he jugado a uno desde el Ys origins, aún tengo el 7 y el celceta en mi VITA esperando a ser jugados...

Lo único malo del juego al momento es el mapa que está bastante mal hecho para ser un juego de "mundo abierto" (me refiero al menú del mapa, no la geografía en si) y los gráficos, que sin ser malos, se nota que es un port de un juego de VITA. Se ve como un juego de media generación de PS3 en los modelos, los entornos se ven bien pero al menos la acción no baja en frames y es bastante fluida.

Pero eso es secundario, ya que el juego es jodidamente entretenido, lo recomiendo bastante. Viene con un artwork y la banda sonora, supongo que ese material extra por la versión de PS4 ya que es un port de vita.

Este juego sería perfecto para la switch.

#5635 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 01:06 PM

Estoy jugando a la última expansión/dlc del Nioh

Todos los cambios y novedades que trae son bienvenidos, la putada es la paliza a actualizar el equipo otra vez en su nueva dificultad.

La flipada es que han metido un combate contra Jin Hayabusa (antecesor de Ryu), con su set y habilidades.
Ya tengo su build hecha y mola.

Me apena cuando te gusta tanto un juego y ya le han dado carpetazo a su ciclo de novedades y expansiones.
Y también noto un descenso de jugadores en el coop.

Ojalá sacasen Nioh 2, como si lo sacan este próximo año, ahí estaré día 1.

Lo mejor que ha hecho KoeiTecmo en años, tiene su propia formula y esencia distinta aun removiendose entre NinjaGaiden-Souls-Onimusha.

Este juego sería perfecto para la switch.

Eso digo en la mayoría de juegos XD, ahora juegos que iba a pillar en Ps4 los voy a coger en Switch (Night of Azure 2, Dragón Quest Builders, DQ XI, etc)
Cuando juegas en Switch te das verdaderamente cuenta de sus posibilidades de juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2017 - 11:30 PM

Hey. el DQ11 sale para switch?

Dios X-D.

Ojo con el nights of azure, ya que el 1 es una puta mierda, no pasé de tres horas de juego para dejarlo botado para siempre, y eso que lo pillé día uno en su tiempo. A gust no le van los juegos de acción, ojalá hayan aprendido con el primero. 

No es necesario un buen desarrollo técnico, es cosa de ver el ys:viii, pero falcom lleva haciendo Ys desde la época del turbo grafix 16.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2017 - 11:32 PM

#5637 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 October 2017 - 12:41 AM

Si no fuera porque DQ11 lo anunciaron en Switch, a estas horas ya lo habría importado de Japón para Ps4 y pasado.
Seguramente toque importar cuando salga en Switch, porque visto los precedentes de esta saga en consolas Nintendo, puedes esperar sentado a que los lancen fuera, de años de espera... El DQ Builders ver.Switch es el único que puede que salga en el mismo año en todas las regiones.
Este lo tenia pendiente en Ps4, pero en Switch han añadido algún extra más, no es solo un port.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5638 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 12:54 PM

Por fin ya esta el Dragons Dogma versión PS4

Lo empecé ayer, lo pille digital por correprisas y por su precio, muy barato, además me dieron un tema dinámico de ps4 bastante chulo, del dragón volando.

Gráficamente parece el mismo, solo que sin las barras negras y algo más de nitidez y resolución. Lo que se agradece pero claro, como punto negativo esto no es un remake o remaster, es un port de la versión de PC con sus inconvenientes, no hay selector de voces, solo ingles, y tampoco están los sets de Berserk. Hay varios cambios incorporados de esa versión, como que la piedra de teletransporte infinita sale al llegar a Gran Soren, unas 1 o 2 horas de empezar.

El trabajo a sido al mínimo esfuerzo, así cuesta lo que cuesta, no llega a 30€, algo razonable, si hubiese salido a más si que seria de queja.

Por lo demás encantado de rejugarlo, ya le estoy metiendo más horas al creador de personajes como de costumbre, esa enfermedad llamada perfeccionista...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5639 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 02:51 PM

Yo por eso es que no quiero pillarlo, no agregan muchas cosas y no hay nada nuevo si es que ya jugaste al original, deberían sacar DD2. Si es por rejugarlo, creo que es mejor pillar la versión de PC que hasta debe estar más barata.

En fin: Cuphead (PC).

Dios, me hice una cuenta de steam solo por pillarlo, debo decir que la espera valió la pena, este es lejos el juego 2D más precioso que he jugado en mi vida, ni siquiera los de vanillaware le llega a los talones. No es tanto la calidad de los sprites que están bien nivelados, sino que las animaciones, este juego pareciera que no está hecho con sprites y las animaciones son tan jodidamente fluidas que da miedo, de nota que le pusieron mucho cariño y trabajo a este juego. Este juego merece todo el apoyo posible, me daría mucha pena que no vendiera bien ya que apostaron por algo diferente y ha dado resultado, entre tanto juego 2D con gráficos pixeleados es una joya. Además muchos tipos de enemigos para derrotar y un nivel de detalle fenomenal.

Ahora la jugabilidad es excelente, es un juego tipo contra o gunstar heroes, muy difícil y lo que me gusta mucho del juego es que al momento como un 75% de el han sido solo jefes, uno tras otro y todos son creativos en sus ataques con sus animaciones locas.

En fin, lo recomiendo encarecidamente. Si no tienen XBOXONE, píllense la de steam que además tiene bastante bajos requerimientos.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2017 - 02:57 PM

#5640 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 03:23 PM

Conio que esta tambien en GOG y es totalmente libre de DRM:

https://www.gog.com/game/cuphead

Bajo mi punto de vista, los juegos que estan mas diseñados para jugarse solos y no dependen de componentes multijugador a traves de internet, deberian ser comprados exclusivamente en GOG. La gente parece que no se da cuenta de las ventajas que tiene el adquirir un juego que esta libre de cualquier DRM

En cuanto al juego, es uno de los que tengo en mi lista de favoritos, esta cojonudo lo que han logrado visualmente hablando, pero esteticamente hablando y tratandose de juegos 2D en Full HD, me atrae mas algo como el Monster Boy:

Que aun sigue en desarrollo y espero que algun dia termine, tambien aprovecho para mencionar el remake tan cojonudo que estan haciendo del Sonic 2:

De este hace poco ha salido una demo que cuenta con 3 niveles jugables al completo, espero que algun dia lo terminen...o que Sega no sea estupida y contrate a esta gente para que termine el juego bajo su techo y d forma totalmente oficial. Por lo pronto es impresionante el curro que se han pegado con este remake

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5641 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 03:39 PM

Honestamente me da igual que estuviese en GOG o por STEAM, simplemente quería pillarlo aunque de haberlo sabido, lo pillaba por GOG, aunque steam me da la opción de pagar hasta con tarjeta de débito en moneda nacional, por lo que a la larga ahorro por allí  X-D.

En fin es cosa de gustos, pero en mi opinión Cuphead se ve mil veces mejor que los dos juegos que pusiste, no es que se vean mal pero Cuphead está a otro nivel, al momento que lo juegues te darás cuenta, las animaciones no son "robóticas" como en otros juegos con sprites en donde el movimiento no es fluido (como por ejemplo, en los vanillaware) casi parece que fuera un juego 3D que con magia lo hicieron verse 2D con sprites.

Píllense el cuphead, está baratísimo para el valor que tiene.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2017 - 08:38 PM

#5642 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 04:06 PM

Te refieres a la fluidez de las animaciones, y en ese sentido no te lo discuto, pero aunque me gusta el estilo artistico de Cuphead por parecerse a un dibujo animado de la epoca de Betty Boob o similares, los juegos con graficos 2D Full HD pueden llegar mucho mas lejos, es decir pueden conseguir que una puta ilustracion se vea en movimiento. Y a mi me fascina cuando consiguen eso, es decir me gusta mas el estilo artistico de Vainillaware o los ejemplos que he puesto, porque son practicamente cuadros animados, aunque no tengan esas animaciones tan exageradas y fluidas de Cuphead

Es como dices cuestion de gustos

Por cierto en Gog existe lo del Gog Connect, es decir si tienes juegos de tu biblioteca de Steam y te creas una cuenta de Gog, es posible pasar esos juegos de Steam a la biblioteca de Gog. Aunque tienes que esperar a que te den la posibilidad de poder pasar el juego que te interesa a la bibiloteca de Gog, la posibilidad siempre va a estar ahi

EDIT:Debes saber que hoy en dia ni los juegos de Vainillaware o los ejemplos que he puesto usan "sprites" propiamente dichos, son "dibujos en 2D"?:SI, pero no usan la tecnica del sprite clasica para ser animados, es algo mas complejo, aunque en el caso de Sonid 2 HD las animaciones siguen haciendose frame a frame

EDIT2:Las animaciones del Shantae Half Genie Hero tampoco me parecen precisamente roboticas, aunque no tienen esas deformaciones y animaciones tan exageradas del Cuphead XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2017 - 04:14 PM

301cwnq.png

#5643 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 05:57 PM

Joder sí que esta barato el Cuphead, me lo imaginaba de $20 o incluso más, ya mismo lo compro, por ese precio es difícil resistirse.

Yo el Dragons Dogma de PS4 no creo que lo consiga por ahora pero en algún momento va a caer, al de PS3 le di bastante caña sin embargo es un juego que me gustaría tener ahí para darle otra ronda en cualquier momento.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 October 2017 - 05:59 PM

#5644 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 08:34 PM

Joder sí que esta barato el Cuphead, me lo imaginaba de $20 o incluso más, ya mismo lo compro, por ese precio es difícil resistirse.

Por gog está más barato que steam, en gog está a 12, steam a 20, pero me da igual, a 20 los vale la pena igual.

Pues si a ese precio es un robo, considerando que por ejemplo, el Shantae: Half genie heroe siendo un juego que me gusta mucho, salió a 40 si no me equivoco, al menos la versión física (ahora esta botado por steam al mismo precio que el cuphead).

El otro que está barato es el hellblade, por los gráficos imaginaría que fuera un título de 60 dólares pero no, vale 20.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2017 - 08:43 PM

#5645 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 10:10 PM

El Hellblade tambien esta en GOG, en serio esto lo digo porque hay que apoyar mas a esta plataforma, no cuesta nada hacerse una cuenta y algunos juegos salen algo mas baratos ahi y tienes el aliciente de que lo que te descargas te lo puedes llevar a cualquier parte en un pendrive o disco duro externo y te va a tirar igual aunque estes es en un sitio donde internet no llegue o falle mas que una escopeta de feria. Igual para los que siempre estais jugando en vuestra casa e internet os va de maravilla, esto os la pela, pero aun asi la ventaja de descargar un juego y poder llevartelo a cualquier parte porque no tiene ninguna clase de "atadura" no tiene precio

En cuanto al Shantae Half Genie Hero, creo que en Steam valia la mitad, es decir estaba mas o menos al mismo precio que Cuphead, yo ese juego no lo compro hasta que no este en GOG como ha ocurrido con los anteriores juegos de Shantae

PD:Volviendo un poco al caso de Hellblade, en realidad ese juego tiene el precio que tiene porque no es un juego de alto presupuesto, aunque el apartado artistico podria hacer pensar que si lo es, el Hellblade es un juego independiente que es mas de ir avanzando resolviendo algun que otro puzzle que de combates propiamente dichos, de hecho el combate es lo mas flojo de este juego

301cwnq.png

#5646 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 10:37 PM

Por lo general cuando suele estar disponible en ambas plataforma (GOG o Steam) suelo comprar la versión de GOG, en cuanto al DRM no tengo problema con ello a menos que el DRM sea demasiado invasivo como por ejemplo no me permita jugar off-line.

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 October 2017 - 10:38 PM

#5647 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 10:50 PM

Es cierto que el DRM de Steam es el mas benevolo de todos los que existen, cada X tiempo el juego que te compras y descargas desde tu biblioteca de Steam pedira que te conectes a internet simplemente por temas de seguridad, pero eso lo suele hacer cuando llevas mucho tiempo sin jugar. Aun asi yo siempre voy a estar en contra de cualquier juego que tenga algun tipo de DRM, por minimo que sea, por eso de Steam solo compro aquellos juegos que se que se pueden jugar sin depender de Steam, que aunque parezca mentira si que existen juegos en Steam que estan libres de DRM en general, lo que pasa es que esto se lo callan los de Valve como putas

Por cierto, os aconsejo que no compreis ni descargeis ningun juego que tenga Denuvo, esa medida ideada para retrasar a la pirateria suele joder al usuario legal, ademas debido a que siempre esta haciendo alguna clase de lectura en vuestro disco duro, la esperanza de vida del disco duro se resiente considerablemente, esto basicamente quiere decir que si teneis un disco duro que en teoria os deberia durar 10 años, por el efecto de Denuvo dicha esperanza de vida podria verse reducida a 8 años. Obviamente es un caso bastante hipotetico, imagino que para que algo asi ocurra deberiais usar muchas veces diferentes juegos que usan Denuvo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 October 2017 - 10:52 PM

301cwnq.png

#5648 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2017 - 11:54 PM

Pues mi PC muy rara vez no tiene internet, así que me da igual, la ventaja de poder pagar con tarjetas nacionales y sin conversiones usureras al dólar es un gran plus para mi en usar steam.

#5649 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 12:52 AM

Pero esa ventaja con las tarjetas que mencionas en Steam, tambien estan en GOG, a fin de cuentas a la hora de hacer la compra imagino que las cosas van mas o menos en el mismo plan. En todo caso yo no hablo solo de GOG en si misma, bueno es en la que mas incapie hago porque por mas que se mire los juegos libre de todo DRM siempre son un plus indiferentemente de si tienes una buena o mala conexion a internet

El caso es que yo no solo tengo una biblioteca en GOG, tambien la tengo en Humple Bundle y tambien la tengo en Steam gracias a que muchos de los juegos que compras en Humble Bundle te dan una key que se puede usar en Steam, con GOG funciona a la inversa, si tienes juegos en tu biblioteca de Steam que tambien se venden en GOG, esos titulos tambien se pueden pasar a la biblioteca que tienes en GOG

Sencillamente me parece una buena idea tener los mismos juegos mas o menos repartidos en diferentes bibliotecas de diferentes servicios dedicados a la venta de juegos, digamos que es un respaldo de seguridad, evidentemente no estoy hablando de comprar el mismo juego tres veces, es mas bien algo similar a la compra cruzada

De una forma u otra yo lo veo de la siguiente manera, tengo un mismo juego que se vende en diferentes tiendas, en uno el juego esta atado a un DRM, en la otra tienda no hay ninguna clase DRM, si me compro la version libre de DRM es pensando de cara al futuro. Puede que en algun momento no pueda seguir pagando internet o sencillamente hay algun problema tecnico que me impide usar internet durante varios dias

Si quiero jugar a algun juego de mi biblioteca de GOG, simplemente voy a casa de un amigo que tenga internet, accedo desde ahi a mi biblioteca de juegos, me descargo el juego que me interesa, lo paso a un pendrive o disco duro externo, y despues puedo jugar tan ricamente en mi casa sin ningun problema

Alguno dira que ese escenario casi nunca seda, pero a mi me ha ocurrido en algun momento, puedo dar fe de ello. En esa situacion si solo tuviese juegos en una biblioteca de Steam, pues solo podria jugar a aquel juego que me hubiese descargado antes de tener ese hipotetico problema tecnico usando el modo desconectado, pero yo siempre voy a preferir tener varias vias posibles por si las moscas, quien sabe igual el juego que me descargue en ese momento ya me lo he pasado y no tengo ganas de volver a jugarlo y me apetecen otros juegos

Evidentemente estoy hablando de juegos que solo han salido para Pc, para el que juega principalmente a consolas, no tiene porque tener problemas de ese tipo por suerte

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos