Nunca jugué al primero a pesar de haberlo comprado día uno, ahora empecé el 2. La verdad está entretenido, tengo pensado pasar el modo historia antes de irme a dar pena al multijugador.
Soy muy malo, me recomiendan desactivar el puto giroscopio para apuntar? Por que siento que lastima mi movilidad tratar de apuntar con la mierda, si el juego tuviese un botón que al mantenerlo apuntas y ahi usar el giroscopio, sería perfecto.
Igual es bien cómodo apuntar con el, pero siento que iría mejor con el método convencional. O me acostumbro al puto giroscopio? Nunca me acostumbre al Star fox zero y aunque el juego me estaba gustando bastante, los putos controles lo mataron y nunca lo acabé.
Yo lo desactive, no daba una en los momentos de más presión en el multi. Fui a lo clásico,
sin giróscopio ni vibración.
Apenas he avanzado en la historia o modo un jugador,
casi siempre estoy online jugando. Pero he visto que se desbloquean cosas importantes si avanzas en su historia, en su segunda zona desbloqueé un camión de venta en la plaza principal, así que me tocará jugarlo.
Seguramente el juego tenga más cosas que desconozco, porque ya digo, fui directo al online.
Pues luego del primer mundo he estado más pegado al online, ya que acá subes de nivel y sacas nuevas armas.
Dios que soy malo . Siento que estoy en mucha desventaja, todos los tipos me sacan como 20 niveles de más. En fin, como soy más malo he ido más llenando el mapa de tinta e ir como cobarde detrás del resto.
Está entretenido el online, lo único que no me gusta es que hayan dos putos mapas.
Si, ya podrían haber puesto al menos cuatro mapas al azar. Cada X tiempo (no lo calculé, cada hora quizá) van rotando los mapas a otros dos distintos.
Lo peor de jugar contra otros de más nivel es sus habilidades activas y experiencia, por lo demás es cosa de mejorar.
Tienes que encontrar algún arma con la que más cómodo juegues.
Y no hace falta matar al contrario a menos que te moleste o lo topes cerca, si pintas mucho ganas, y he visto que las armas de tipo fusil/metralletas son lo ideal para hacer más puntos pintando rápidamente.
Sobre el apagado de la consola, si la dejas en el dock la detecta y enchufa y carga, siempre esta en modo sleep o descanso.
Solo sacándola fuera y pulsando un rato el botón de apagado se apaga totalmente.
Esta diseñada como una tablet/smartphones para estar todo el día enchufada cada vez que toques algo. Y que cuando apagues la pantalla consuma casi nada para aguantar, vamos igual que las otras.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 01 September 2017 - 01:01 AM
Pues paralelamente le he estado dando al Sonic Mania (Switch).
No me gustan los sonics, lo compré con un poco de recelo pero dios, el juego es muy bueno. El diseño de las etapas es espectacular sin perder el momentum, la MUSICA ES ORGÁSMICA y visualmente me gusta bastante.
Eso si lo que no me gusta al momento son las etapas tipo bonus, la de recolectar las pelotas. Lo otro, como hago para que tails me eleve tipo helicóptero? Siento que pasa al azar.
Para alguien a quien no le gustan los sonics terminar encantado con el juego, pues dice mucho.
PD: Le estoy agarrando más vuelo al splatoon, cuando el damos a sus partidas?
Este tema ha sido editado por Turel: 01 September 2017 - 11:58 PM
Le estoy agarrando más vuelo al splatoon, cuando el damos a sus partidas?
Otra cosa, como demonios puedo comunicarme con la gente si Online en Switch no tiene ni para escribir mensajes, algo ridículo cada vez que lo pienso, la ostia lo desfasados que van en el tema online.
Y cada vez que pienso que pretenden cobrarlo a partir del año que viene ya me entra la risa floja. Es demasiado Nintendo, se ve que están en la onda...de los '90
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 02 September 2017 - 03:05 PM
Soy muy malo, me recomiendan desactivar el puto giroscopio para apuntar? Por que siento que lastima mi movilidad tratar de apuntar con la mierda, si el juego tuviese un botón que al mantenerlo apuntas y ahi usar el giroscopio, sería perfecto.
Es cosa de gustos, pero el motion para mi es imprescindible en este juego. Me ayuda mucho para hacer micro-ajustes a la hora de disparar.
Otra cosa, como demonios puedo comunicarme con la gente si Online en Switch no tiene ni para escribir mensajes, algo ridículo cada vez que lo pienso, la ostia lo desfasados que van en el tema online.
Y cada vez que pienso que pretenden cobrarlo a partir del año que viene ya me entra la risa floja. Es demasiado Nintendo, se ve que están en la onda...de los '90
Y de paso van y cierran Miiverse que fue una de las grandes novedades de la WiiU y tenia su grupo de seguidores y gente que lo usaba a diario. Y lo reemplazan con la app de Nintendo Oniline que es una autentica mierda.
Quizás la mejor opción es olvidarse de que Nintendo resuelva este problema y abrir un grupo de Discord o Whatsapp para poder comunicarnos y organizar partidas. Es lo que vengo haciendo con un grupo de amigos para organizar partidas del Mario Kart 8 y Splatoon 2, y la verdad que nos viene funcionando bien.
Este tema ha sido editado por tabris: 02 September 2017 - 08:58 PM
Juego gratuito hecho por un aficionado que dentro de lo que cabe no esta mal, la primera parte es mas en plan Castlevania clasico, esta secuela es mas Metroidvania y ademas ha contado con algunos dobladores conocidos, por ejemplo esta el doblador ingles de Alucard. El juego en si no esta mal como ya he dicho, pero tiene una dificultad bastante injusta a mi modo de verlo, por ejemplo aunque es muy metroidvania el personaje no sube de nivel con puntos de experiencia, sus habilidades solo suben equipandonos con cosas que nos aumenten la defensa o el ataque, lo mismo pasa con el resto de parametros
Esto hace que la dificultad del juego suba considerablemente si lo comparamos con juegos como el Symphoni of the Night, pero el problema no solo reside en esto, en mas de una ocasion he terminado maldiciendo al artifice de este juego por como ha diseñado ciertas cosas en el juego, al principio ya hay un NPC que nos advierte que hay que comprar un arma antes de adentrarnos en una zona, pero no imaginaba que esto fuese algo que se cumple siempre, mas adelante me adentre en una zona en donde tras avanzar mucho me encontre con un sub-jefe al que apenas le quitaba algo de vida, resulta que antes de entrar en esa zona era indispensable comprar un arma mas potente, lo malo es que los items como las armas o las pociones curativas son muy caras y nos estan obligando continuamente a farmear, por suerte los enemigos suelen soltar dinero fafilmente, pero aun asi que te obliguen a hacer este tipo de cosas en un juego no me gusta nada
El control del personaje principal tambien es muy criticable, es lento a rabiar como un Castlevania clasico, si nos golpean mientras estamos en el aire tendremos el clasico retroceso hacia atras que tanto jodia en un Castlevania clasico, esto jode aun mas en este juego porque si por ejemplo acabamos sumergidos en un lago tenemos que buscar rapidamente la forma de subir a la superficie ya que se nos va restando vida de forma considerable (obviamente nos ahogamos), lo peor es que si conseguimos volver a la superficie nos encontramos con que los enemigos vuelven a aparecer (vamos como en cualquier Metroidvania) y si no tenemos suficientes corazones para lanzar muchas armas secundarias (hachas, dagas...) nos tienen literalmente vendidos
Por culpa de este tipo de cosas nos encontramos ante un juego con una dificultad del todo injusta en donde cualquier pequeño fallo puede resultar fatal, encima hay una habilidad que conseguimos mas adelante (la tipica en donde nos impulsamos en el aire en cualquier direccion) que no responde bien a los controles o simplemente no se ha hecho para que haga cierto tipo de cosas que deberian de haberse tenido en cuenta
Vamos que el juego no deja de estar mal y tiene cierto merito por estar hecho por una sola persona, ademas esta en varios idiomas, español incluido, pero al mismo tiempo me CAGO EN LOS MUERTOS DEL PROGRAMADOR por no haberse molestado en testear mejor el juego o directamente no haber hecho ciertas cosas que bajo mi punto de vista son de sentido comun y no pueden pasarse por alto
Hay maneras de hacer juegos con una dificultad exigente pero al mismo tiempo que sea justa con el jugador, este desde luego no es de esos casos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Off-topic es precisamente para eso, hablar de videojuegos y así, si necesitan canal de voz para vidya avísenme y se abre uno.
Ya lo abrí, cualquier cosa mandenme pm por Discord.
Suena bien entonces, me preocupaba un poco mezclar off-topic con videojuegos ya que que se podría interrumpir otras discusiones y causar confusión. Pero por lo visto no es un canal que sea muy activo que digamos xD
Ya he dejado un mensaje en off-topic. Hagamos la prueba a ver como nos funciona.