Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5650 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 01:18 AM

Lo intenté y no, solo me deja pagar con visa internacional y ahí el banco me hace la puta conversión + la mantención por usar la tarjeta internacional, a la larga me sale más barato por steam, a menos que compre algo más caro.



#5651 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 01:53 AM

Yo lo pille en GOG principalmente porque a la PC donde juego no le pongo internet, recién comprada me paso que se puso a actualizar, durante el proceso puso un mensaje que venía a decir que no apagara el ordenador, pues que se quedo ahí atorada por horas xD Que me toco hacer pues reiniciarla a la fuerza, yo estaba cagadisimo de que le fuera a pasar algo pero bueno no hubo problemas, todo estaba bien. Igual estoy exagerando pero ahora paso de conectarla a internet, en cualquier caso ni falta me ha hecho.

 

Por el precio ni me dio de revisarlo en Steam, pensaba que sería muy similar la cosa, me sorprende la diferencia pero definitivamente los vale, ya lo probé un poco y visualmente es una maravilla de eso no hay duda, aunque también se ve que no es sencillo, no pase ni el primer nivel, pero bueno que estaba con el teclado y era un poco engorroso, luego me lo pongo con mando a ver si dejo de dar pena xD



#5652 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 02:03 AM

Hombre, pon el control de la PS4 por el cable USB, lo lee perfecto y lo mejor es que ni se te desempareja de la PS4.

 

Yo voy por la mitad del juego con 2 horas jugadas, aunque el mundo dos me ha tomado considerablemente más tiempo que el 1, los jefes son más difíciles, ahora estoy pegado en el dragón de mierda con 20+ intentos.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 October 2017 - 02:29 AM


#5653 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 02:53 AM

Justo en eso estaba pensando ^_^



#5654 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2017 - 01:25 PM

Lo intenté y no, solo me deja pagar con visa internacional y ahí el banco me hace la puta conversión + la mantención por usar la tarjeta internacional, a la larga me sale más barato por steam, a menos que compre algo más caro.

 

Hombre en ese caso me parece mas comprensible, no tenia ni idea de que con GOG pasaban esas cosas, supongo que influira el hecho de que GOG es una tienda fundada por CD Project que a fin de cuentas son europeos, aunque esto es solo una conjetura. D todas formas con el GOG connect aun sigues teniendo la posibilidad de tener en un futuro el Cuphead en una biblioteca de GOG y de forma totalmente gratuita 

 

Como ya dije nunca viene mal tener una segunda biblioteca de juegos en otro sitio por si las moscas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5655 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 October 2017 - 10:34 PM

Menuda viciada me estoy pegando a Dragons Dogma.
No se como me puede gustar tanto, me faltan horas.

Lo único que me sigue jodiendo es su sistema de Quests, que ya he fallado tres, y otras se fueron por cuestión de avanzar demasiado, etc.
Jamás podré completarlas al 100%, es de esos juegos que sin una guía a mano es chunguisimo seguir esas pautas y peculiaridades de algunas.


Yo el Dragons Dogma de PS4 no creo que lo consiga por ahora pero en algún momento va a caer, al de PS3 le di bastante caña sin embargo es un juego que me gustaría tener ahí para darle otra ronda en cualquier momento.

Ahí estará mi peón esperando para tu party el dia que te de por jugarlo Xd
Lo estoy entrenando tal cual lo tenia en el original de Ps3.

Les coges cariño, que lástima no poder pasarlo tal cual a Ps4.

Es otra de esas cosas que me encantan de este juego, ¿por qué nadie intentó ya copiar este sistema en otros juegos? A mi todavia me parece algo revolucionario.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5656 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 October 2017 - 11:42 PM

Ahí estará mi peón esperando para tu party el dia que te de por jugarlo Xd

Perfecto, ahí lo invocare sin duda  :y: . Recuerdo que en la versión de PS3 invocaba a vuestro peones y iba súper chetado, se cargaban jefes ellos solos xDD


Este tema ha sido editado por robert18: 08 October 2017 - 11:45 PM


#5657 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 12:49 PM

Es otra de esas cosas que me encantan de este juego, ¿por qué nadie intentó ya copiar este sistema en otros juegos? A mi todavia me parece algo revolucionario.


Supongo que porque el propio DD era visto un poco como "copia" del DS, el DD orginal no tenia nada que ver con el DS pero el Dark Arisen que fue la versión que tuvo exito ya incluía algunos elementos, así que la sensación que quedo en el publico generalizado fue un poco la de que el DD era una copia, por lo que no se ve como algo a imitar.

Yo también me lo pase en grande con el juego y recuerdo que tu peon me carrileo toda la isla XDDDD Ahora, el final me sigue pareciendo una mierda como la copa de un pino, todo el juego hablando de dragones para que luego te metan una rayada divina extraña. Sin mencionar que me pasé todo el puto juego (bueno, la segunda partida) ligándome a Mercedes para que luego por comprar una armadura en la tienda me salga la zorrupia de la tendera en el final. Menos mal que por lo menos en la primera pasada conseguí a la bruja loli.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5658 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2017 - 10:15 PM

Hombre, el truco era por el final "ahuyentar" a todo quien no te interesara (solo mostrándole el arma) para bajarles la afección, según recuerdo a la primera saque a la chupa penes de la duquesa y en la otra a la mercader.



#5659 Chuculate

Chuculate

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 08:24 PM

Estoy jugando a Doki Doki Literature Club! No van a creer lo mucho que me divierte sospechar de cada paso que doy y de cada palabra que me dicen. Me tiene conteniendo una sonrisa estúpida con tanta manipulación emocional.

Despues de haber jugado a Katawa Shoujo (muy buena), Tsukihime (Solo jugué completa la ruta de Arcueid) y a Yume Miru Kusuri (Ni toqué la ruta de la presidente oppai, Cat Sidhe fue interesante y Aeka... no me gustó del todo, quizás demasiado hentai) jamás me hubiera esperado estar jugando otra novela visual y menos que cierto amigo sea quien me haya sugerido darle una oportunidad.

Tal vez tanto moe y novelas visuales me pudrieron el cerebro.



#5660 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 12:25 AM

Lol, venía a comentar lo mismo, también le ando dando al DDLC. 

 

No me gustan los date sims ni las VN pero este juego va bastante bien, se vuelve bien oscuro y raro a ratos, se nota que tomaron algunas cosas de undertale como romper la cuarta muralla.

 

Es gratix.



#5661 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 November 2017 - 10:47 PM

Me he quedado con el culo torcido con el primer juicio de Danganronpa V3, difícilmente lo ves venir. Pero me deja algo desanimado, quería ver más de este personaje.

 

Por cierto, el objeto que te dan en la demo es para activar un evento y se da bien pronto. Me deja pensando si se podrá conseguir normalmente o solo a través de la demo, pero bueno quién sabe, tampoco quiero buscar para evitar spoilers.



#5662 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 November 2017 - 02:34 PM

Por primera vez he conseguido completar todas las quests en Dragons Dogma. Algo que tenia pendiente y jamás pude, por su enrevesado sistema de buscarlas en X tiempo y su forma de completarla.
Un juego que tengo superrepasado y aun así había cosas que no había visto.

Aun así en una no me ha dado las tres estrellas de conocimiento a mi peón.
Y viendo que no me lo contratan mucho porque ha bajado los jugadores activos quizás me toque otra vuelta a mano para ganar la estrellita...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5663 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2017 - 01:09 AM

I'am Setsuna (NSW).

 

Lo vi en oferta por la e-shop con un 40% de descuento, me salía más barato por steam (15 USD, que también esta en oferta en steam vs 24) pero creo que la posibilidad de la portabilidad valen la pena los 9 dólares extras.

 

Pues la verdad no va nada mal, se nota que tomaron cosas de chono trigger. Leí que es relativamente corto, espero acabarlo antes del 1ro de diciembre que es el día que dejo todo de lado para empezar el xeno 2.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2017 - 01:11 AM


#5664 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2017 - 06:55 PM

Aprovechando que me pillé un móvil nuevo (adiós Switch y XenoChro2 que tenía previsto pillar esta semana) porque el anterior móvil no tiraba ya bien y me era más necesario el teléfono que una consola.


He empezado a jugar justo al estreno en Japón de Destiny Child (móvil,gatcha,F2P)

Gráficamente y en diseño flipante, mola mucho.
La historia es algo similar a los SMTenseis pero fanservicera a rabiar.
Ya conseguí cuatro personajes de 5*, dos que son top y otros dos mediocres tirando a malos. Jodida mi suerte, y eso que el drop rate es basura, 1%.

Este juego es de origen Surcoreano y lleva su tiempo, cuando lo vi en youtube me llamó pero con la barrera de ese idioma no puedo acostumbrarme y ahora estrenado en Japón ya me es más posible jugarlo. Esta totalmente doblado a japonés.

Ojalá sacasen este tipo de juegos en consolas, me está encantando.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5665 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2017 - 11:28 PM

Xenoblade Chonicles 2 (NSW)

 

Lejos este es mi más esperado del año, más que el mario, más que breath of the wild e incluso un pelo más que P5. Tenía algo de miedo ya que el Chonicles X (el de wiiu) nunca hizo click en mi y lo deje dropeado como a las 17 horas de juego (tengo intenciones en retomarlo algún día) pero mis miedos quedaron atrás, este juego es más centrado en los personajes y la historia que XCX, teniendo un sistema más similar al original de Wii.

 

Los gráficos no están mal pero veo derrepente un par de texturas de mierda, sobre todo el pasto, que son de la generación pasada, pero se compensa con la excelente dirección artística del juego. No lo he jugado en modo portátil aún, así que no puedo opinar mucho por ese lado.

 

Solo llevo 2 horas y ya estoy enganchado hasta el fin, si sigue así puede ser un gran juego, no me enganchaba a un RPG de esta forma desde hace mucho tiempo, incluso años.

 

La música también es grandiosa y el juego curiosamente me da vibras también de Skies of Arcadia.

 

Al momento va excelente, el doblaje es algo raro, como el del primer xenoblade pero solo un personaje me cause raro escuchar (Nia, tiene voz muy mayor), se puede bajar las voces japas gratis e iré probando con cuales voy mejor.

 

Pyra waifu del año.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2017 - 04:02 PM


#5666 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2017 - 01:30 AM

Siguiendo con el Xeno, de lleno en las misiones en la primera gran zona. 

 

Tabris, has descubierto como llegar a esta puta isla al oeste en gromott?

 

Wv39Mqn.jpg

 

(me da pereza sacar la tarjeta sd de la switch, así que toca hacer fotos con el móvil...).

 

Si vas de noche se ve un signo  azul para una misión, quizás tenga que jugar con el nivel del mar para llegar.

 

Mi primer blade especial fue azami, una especie de marioneta que usa el rifle que no está nada mal, pero leí que gente obtuvo a KOSMOS así de temprano en el juego, joputas suertudos.

 

PD: Aunque admito que estoy amando el juego de un momento, hay una cosa que no me gusta nada y es como funciona el mapa, tener que ir al viaje rápido cada vez que necesites verlo a escala macro es engorroso y poco intiutivo, debería haber una tercera opción para verlo al apretar el stick izquierdo.

PD2: Si bien el diseño de pyra es de waifu eterna, me gusta más el diseño de poppi, es como astroboy mujer y es jodidamente tierna. Deberían haber conservado su primera configuración, jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 December 2017 - 01:36 AM


#5667 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 06:30 PM

Monster Hunter World Beta: Bueno me he pasado ya las tres misiones e incluso repetí un par en multi, el juego en general pinta muy bien, gráficamente mola mucho los escenarios son especialmente bonitos, jugablemente tienes muchas opciones gracias a que cada arma se maneja bien distinto. Un detalle que me gusto bastante es que conforme vas haciendo daño este se va reflejando en la bestia que estas cazando, mola bastante eso.

 

Lo que no me convence mucho son esas lucecitas que te guían, me parece una ayuda un tanto excesiva, aunque al ser unas misiones muy especificas puedo entender que igual no quieren que te pierdas demasiado. Aparte si fuera por mi aumentaría el ritmo ligeramente, siento el movimiento algo lento en ocasiones tampoco nada muy grave.

 

No creo que lo compre día uno, pero caerá en algún momento del año.



#5668 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 07:39 PM

Bueno, ya a 40 horas en el Xenoblade 2, daré impresiones más acabadas, al parecer no voy ni al 30% del juego...

 

Lo que me encanta del juego es el sistema de combate, los blades aportan bastante a hacer el sistema más dinámico y toma las cosas buenas del 1 y el X a la perfección. Lo único que no me gusta del sistema es que no puedes cambiar el tiempo real de personaje, pero puedes ir acondicionandolos a hacer ciertas cosas, ya que usualmente la IA cambia al blade que tienen disponible en el combo elemental, por lo si necesitas más curaciones, pues empieza con un combo que tenga el elemento del blade que cure como cadena.

 

Los escenarios están bastante bien, al momento me sigo quedando con los del Xeno 1, solo la región de Uraya al momento llega al nivel del 1.

 

La historia no va nada mal, pero no es nada del otro mundo.

Este juego tiene sustancialmente menos quests que Xeno 1 o X, pero son misiones más largas, prefiero este sistema al otro.

 

Ahora lo que no me ha gustado mucho:

 

- El sistema de adquisición de los blade es simplemente un gatchapon. Todo depende de la suerte, si sacar los blades raros útiles.

- No me termina de gustar del todo el sistema de misiones de mercenario.

- El mapa mundi (el menú) podría ser mejor, el minimapa que se sobrepone al juego podría estar más alejado para ser más útil.

 

Son solo cosas minímas, pero ahora me toca comentar el punto más controversial del juego: Los gráficos.

 

El juego posee una dirección artística AAA+++++, excelente, pero el juego solo corre a 720p 30 FPS (incluso con bajones en momentos con mucha acción) en modo docked, cosa común en la generación pasada. No es tan mal, a mi opinión se ve bien pero el modo portátil es el más inaceptable. La resolución varía de 5XX p (bien aceptable pero no óptimo) hasta llegar a 3XX p en zonas muy pobladas lo que es más bajo que la resolución estándar, llegando a niveles de la PS2 y se nota la baja calidad de imagen. No se si es por la limitación del hardware o por que el juego fue apresurado para la navidad, pero ningún juego de los que tengo de switch se ve tan mal en modo portátil.

 

En fin, sigue siendo un juego excelente y probablemente mi GOTY, si, incluso me está gustando más que persona 5 o breath of the wild. 



#5669 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 09:28 PM

Monster Hunter World Beta:

Yo creo que sí lo pillaré cuando salga, me gustó bastante.
En el editor de personajes ya me quedé flipao, que gráficos! Espero que se pueda customizar más allá de los predeterminados.

Al principio me perdí en los controles, habían cosas/mecánicas que no entendía bien hasta que le metí un rato al training, deberían meterle un buen tutorial porque son muchos conceptos que asimilar de primeras.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5670 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 11:18 PM

Yo creo que sí lo pillaré cuando salga, me gustó bastante.
En el editor de personajes ya me quedé flipao, que gráficos! Espero que se pueda customizar más allá de los predeterminados.

Al principio me perdí en los controles, habían cosas/mecánicas que no entendía bien hasta que le metí un rato al training, deberían meterle un buen tutorial porque son muchos conceptos que asimilar de primeras.

Aquí se ve más del editor.

 

 

 

Muy cierto, hay más posibilidades de lo que parece inicialmente, yo mientras jugaba casi que iba solo dándole al triangulo como un animal pero ya probando cosas ves que hay golpes cargados, combinaciones con otros botones, algunas armas pueden usarse de dos formas distintas incluso, ciento que da para mucho.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos