Pues yo los saque todos xD Tampoco se pierde tanto tiempo, desde el selector es súper fácil llegarle a cada uno.
Turel ¿sabes lo del guardado? Una vez veas el final E te preguntaran si quieras eliminar tu save, te preguntan varias veces por si acaso pero ojo que no es broma, en verdad te lo borran.
La mayoria son faciles, pero me parecen una puta chorrada y paso de optenerlos, aunque hay uno que para mi es un puto coñazo ya que implica tener todas las armas del juego y encima mejorarlas al maximo, detesto que para ver un final en un juego te impongan algo tan coñazo como el conseguir todas las armas y mejorarlas al maximo, sobretodo porque te obliga a estar dando vueltas y vueltas por todo el maldito escenario tan solo farmeando a base de matar enemigos para conseguir los materiales necesarios para mejorar todas las armas
EDIT:Turel me parece a mi que para evitar lo del borrado de datos, solo tienes dos opciones:
1-Hacer una copia de seguridad en un pendrive antes de hacer el ultimo final
2-Pasar por un puto calvario...cuando llegues al final verdadero ya sabras a que me quiero referir
Yo encima como tenia una copia pirata del Nier:Automata tuve que recurrir a un trainer que me hacia las cosas mucho mas faciles para poder ver el final completo que hay "despues de los putos creditos"...como no podia conectarme a internet con una copia pirata, era eso o lo de pasar por ese calvario que algunos han mostrado a traves de Youtube solo para demostrar que se puede hacer sin recurrir a la conexion a internet del juego, algo que NI DE COÑA PIENSO HACER XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2018 - 03:44 AM