Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5860 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2018 - 12:41 PM

Yo siempre quise jugarlo pero nuca he tenido la oportunidad, nunca tuve PSV y mi WII...a saber donde estará mi WII, creo que se la llevo alguien de la familia y no la he vuelto a ver. Ni si quiera recuerdo quién la tiene XD (Es lo que tiene tener 6 hermanos 7 sobrinos y hasta 2 sobrinanietas. Y primos creo que sería hasta incapaz de contarlos a todos X-D)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 July 2018 - 12:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5861 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 03:21 PM

Octopath traveler (NSW)

 

Bueno, ya había jugado al demo de 3 horas así que ya sabía como sería este juego. Es candidato a mi GOTY dependiendo de que tan buena termine siendo la historia.

 

Al momento lo único que no me gusta del juego es el modo que cuenta la historia, es por capítulos y por personajes, no es malo que ves 8 historias (voy recién al inicio con 4 personajes reclutados, no se si sigue esta estructura todo el juego o te mete en algún punto en una historia en donde todos están presentes) pero no ves interacción entre los personajes en esas historias lo que es lógico ya que si cada personaje es opcional, tendrían que haber hecho como 1 millón de diferentes aristas de diálogos. Me hubiese gustado mejor una gran historia en donde los 8 se juntan, pero la estructura del juego hubiese sido distinta sin esa libertad de reclutar a quien quieras y todo eso.

 

Fuera de eso, la música es excelente, calidad de rpgs de la era PSX, el sistema de combate por turnos es bastante bueno, dinámico y si en un inicio parece algo sencillo y fácil, ya estoy llegando a 5 horas de juego con algunos jefes que me han dado problemas y debes idear estrategias, por el momento me ha funcionado dar SP con Tressa, usar los Buffs de Primrose en un personaje que pueda pegarle a la debilidad del enemigo e ir con el super ataque de 4 sp con el que pegue a la debilidad mientras está quebrado.

 

Con decir que el juego me mantuvo pegado hasta las 3am es algo, hoy en día pocos juegos logran eso y creo que tenemos un juego de gran calidad. No es para todos, deben gustarte los jRPGs de la era de la SNES y la PSX para disfrutarlo, tiene combates aleatorios y los graficos aunque me gustan bastante (son bien similares a los del 3D DOT GAME HERO en estilo) pueden ser algo negativo para algunos.

 

Tiene pinta de ser un juego largo y además leo que más adelante puedes darle una subclase a tus aliados, por lo que habrá harto contenido en el gameplay para mantenerme entretenido.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2018 - 03:25 PM


#5862 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 11:23 PM

Lo que tengo claro es que personajes voy a escoger en su inicio.
El tío que roba, la tía que controla bestias y si eso la sanadora clériga esa.

En principio quería a la bailarina porque su historia fue la que más me gustó, pero al final prefiero la comodidad y facilidad.
El que roba da un huevo de ventaja, robando lotes a los NPCs (algunos items y armas caras incluso) , la de las bestias pega fuerte y puedes tener monstruos para curar, elementales y que infligen estados, bastante completa.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5863 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2018 - 12:58 AM

Pues si, acabo de reclutar al ladrón (mi quinto personaje) y es completamente broken comparado con Tressa que es la mercader, para que pagar si puedes robar?. Aunque Tressa es mil veces mejor en combate, en mi opinión, se cura MP con un skill que no gasta nada, puede pegar a 3 debilidades y puede dar sp a aliados.

 

Primrose no es mala para nada, seducir es bien util y algunos NPCs tienen habilidades bien buenas. Y sus buffs son buenos, sin contar que es buena como maga también.

 

Yo empecé en el demo con el guerrero y seguí esa partida. El guerrero es decente, pero me gustaría poder a veces sacarlo de mi grupo.

 

Al momento a mis 7 horas y con 5 personajes reclutados mi mejor grupo es: Guerrero, Mercader, Bailarina, Boticario. El boticario es más útil de lo que pensaba, es un híbrido entre atacante y curandero. Ahora voy camino a reclutar a la cazadora.



#5864 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 July 2018 - 01:51 PM

Acabo de recibir el juego antes de lo previsto.
Esta noche al salir del curro le prendo fuego, hasta que aguanten los ojos XD
La portada y el interior están chulos.

Posiblemente escoja al ladrón primero para sacarme ventaja en items y equipo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5865 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2018 - 04:05 PM

Has pillado los santuarios para los subjobs?

 

Solo he pillado dos al momento (hunter y cleric) pero sería útil ir a por todos antes de seguir con los capítulos, ahora estoy haciendo el segundo capítulo de Primrose por que, por lejos, es la historia más interesante de los 8.

 

Olberic/Hunter y Primrose/Cleric funcionan bastante bien, pero quiero hacer a Olberic thief, así roba en los desafíos y su técnica que provoca a los enemigos que lo ataquen tiene muy buena sintonía con la que roba HP. O en su defecto hago a Therion Warrior, jaja. También me atrae hacer a Cyrus Mercader, así le pega a todos los elementos y se puede recuperar MP. Primrose scholar también me interesa.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 July 2018 - 04:18 PM


#5866 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 01:15 AM

Yo esta tarde he terminado de reclutar a todos los personajes y ahora voy a ir a ver qué segundos capítulos empiezo a hacer, seguramente escoja en orden los recomendados de menos nivel porque me dio por meterme por una gruta y enemigos de más de 6 niveles por encima te pegan la del pulpo.

Por ahora mis tres personajes esenciales son Therion (con evasión y velocidad muy alta es casi intocable y se recupera SP y lo puedo compartir con los otros encima), Cyrus (atk elementales a todos los enemigos con el amuleto de recuperar SP por turno es muy eficaz con magia casi infinita) y Ophitia (típica sanadora casi imprescindible). El cuarto no me decido cual meterlo fijo a la party, voy cambiandolo según el momento e historia.

Yo no he encontrado ningún santuario de esos.
¿Con los subjobs aprendes todas las skills y habilidades pasivas de según la clase/subjob? O está limitado a algo en específico?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5867 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 01:24 PM

Oh, encontré tres santuarios, no los vi de primeras porque parecían mazmorras chungas y no me dio por entrar.

Y además le hice la jugada al juego: Me metí por una zona jodida de nivel 45 y tiré huyendo hasta llegar a una población donde robé equipo de 3% putas probabilidades (la de reintentos que llevó...) y compré lo mejor de la tienda de equipo.
Ahora pego unas hostias que lo flipan, por ejemplo con Therion solo utilizo la técnica de robar SP que da dos tajos con daga y casi se los carga y recupera unos 45 SP, y ademas le puse el subjob de warrior para la técnica de espada a todos y hacer limpieza; al igual que Cyrus de 300-400 de daño estandar sin buff con sus magias a todos XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5868 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 04:47 PM

Si, me he dado cuenta que el equipo es mucho más importante que los niveles.

 

A therion no lo he usado mucho, encuentro débiles las técnicas del ladron en general. A Ophilia tampoco la he usado mucho ya que primrose/cleric hace mejor su trabajo y primrose siempre esta en mi grupo (uso mucho sus buffs).

 

Ando haciendo el capítulo 2 de Olberic ahora, no creo que intente romper el juego como tu, jaja. Al momento mi mejor grupo es:

Olberic/Hunter

Primrose/Cleric

Cyrus

Tressa

 

Tressa más que nada por que puedes recolectar oro de jefes fácilmente por 10k y aparte pega a viento, el único elemento que no tengo disponible con Prim/Cyrus.

 

Supongo que luego iré por Therion/Warrior o Hunter, cambio a Olberic a la clase de alfyn, Ophelia/dancer, Primrose/Scholar,  Alfyn Warrior o Hunter, Hannit thief y Tressa/Cleric.

 

Hay harta diversión en probar los subjobs y no tiene desperdicio probarlos, ya que las habilidades auxiliares se conservan.



#5869 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 05:51 PM

Yo voy con Therion/Warrior, Ophilia/Dancer (es lo mismo que tú con Prim a la inversa), Cyrus y Tressa por la pasta random que da aunque estoy a ver si la sustituyo.

Capitulo 2 de Therion hecho, estoy empezando el 2 de Ophilia. Iba a ir al de Primrose que me marcaba 21 nvl recomendado y no encontré el camino XD

Buscando más subjobs me metí por unas dos grutas de nivel 25 con Boss y las pasé, dan un item creo que para quests opcionales y hay un cofre morado con buen equipo en cada gruta.

Una cosa que no veo es una opción para ordenar las técnicas a tu gusto como pasa en muchos rpgs y trpgs. Me cansa ir eligiendo entre el montón. Tengo activa la opción de recordar última acción para paliar un poco esto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5870 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 07:07 PM

A mi no me molesta, no es que hayan muchas.

 

Para llegar a donde prim/olberic debes ir al norte del bosque de la aldea de Haanit, a mi también me costó llegar allá. Por ese camino encuentras al cazador y por la nieve llegando a donde esta primrose la de la clérica.

 

Por donde pillaste algunas? Yendo hacia alguna misión? Luego de Olberic tenìa pensado ir donde Tressa/cyrus que comparten la misma ciuidad y luego Therion, Hannit y Alfyn que pareciera ser el que está más lejos.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2018 - 07:11 PM


#5871 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 July 2018 - 09:37 PM

Por fin encontré el camino, gracias.

Llevo encontrados 5 subjobs: Warrior, Dancer, Scholar, Thief y Merchant.

Ya que vas hacia el segundo capítulo de Cyrus y Tressa ahí hay un subjob antes de subir y llegar al pueblo, super escondido al girar por la montaña a la izquierda, no ves ni la entrada.

Y si vas al segundo capítulo de Hannit también hay otro, desde donde pillas el subjob de Warrior subiendo para arriba y bordeando sin desviarte al pueblo del segundo capítulo de Hannit. Más bien es la ruta por donde vas al de Alfyn su segundo capítulo.

Ahora mi party está mejor:
Therion/Warrior, Ophilia/Dancer, Cyrus/Merchant y he agregado a Primrose/Scholar.
Dos tirando magias para cargame a todos rápido. Parece eficaz y más si vas con equipo/armas de alto daño de atk elemental de esa clase y ya conseguí habilidades de regenerar SP. Facilita mucho el juego por ahora.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5872 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2018 - 07:21 AM

Pues si pille el thief y dios, en una ciudad compré una daga prohibida como por 70k, le puse el job de thief a tressa y con esa daga dios, pega mucho, se cura el hp o sp completo. Tambièn los debuffs del thief son buenos, tanto que logré incluso hacer el capítulo 3 de tressa sin muchos problemas. Aparte que hay una pasiva del ladron que hace que robes o recolectes el doble, por lo que a algunos jefes les robaba de 32k de oro.

 

Ahora ando con Olberic sin subjob, Tressa/thief, Therion/hunter y Prim/cleric, cuando llego a alguna mazmorra que tenga esos putos elementales saco a therion por cyrus.

 

Me falta aún pillar 5 subjobs: Dancer, Warrior, Apo, Scholar y Merchant.

 

Lo otro, la habilidad única del Alfyn es jodidamente útil, puedes ir incluso sin clerico pero debes gastar items y tambièn es buena para quebrar enemigos que tengan debilidades elementales. Debo decir que de los personajes, es el que tiene la habilidad única de combate más útil, asi que es probable que lo meta en mi grupo en algún momento, probablemente le de el subjob warrior o Cleric.



#5873 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 July 2018 - 05:31 PM

Me he hecho todos los segundos capítulos, pero es un fastidio tener que subir el nivel de X personajes porque si no te las ves negras cuando te piden hacer su habilidad o contra uno vs uno en ciertos capítulos.

Probablemente pase y me vaya a hacer solo los capítulos de mis personajes principales en el equipo.
Luego más tarde en el juego y con más nivel, meteré los débiles en el equipo y lucharé en zonas chungas para subirlos rápido y hacer sus capítulos a lo último. Es un engorro que no suban algo de nivel cuando no los usas como pasa en otros juegos que si suben automáticamente (XenoChro2 por ej.)

He desbloqueado las últimas skills de Therion y Ophilia, las Divine Skills.
Putada que no se puedan utilizar hasta que tengas acumulado los BP al máximo en batalla. La única forma de aligerar el uso es con dos Merchant en el equipo y su skill de pasar BP a otros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5874 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2018 - 06:25 PM

Si, yo desbloquee las de olberic y primrose, la de olberic es un megaataque poderoso y la de primrose hace que todos los skills que hagas al que buffeas, tengan efecto en todos los enemigos, no es tan útil en bosses por el momento, pero será útil cuando los jefes tengan estribos más poderosos.

 

La verdad el nivel bajo no es tanto problema, simplemente dales un subjob en donde tengas un arma poderosa y no deberías tener problema. Al momento solo he hecho el capítulo 2 de Primrose, Olberic, Cyrus y Tressa. Hice el 3 de tressa ya que me pedía solo nivel 32 y aunque el jefe me costó mucho, logré pasarlo abusando de los debuffs del thief. Ahora voy por el de therion y quizás me aventure en hacer el 3 de primrose que me pide nivel 40 y mi olberic está por ese nivel. 

 

Sobre el BP, alfyn con sus mezclas cura bastante bp, aparte que hay items. 

 

EDIT: Encontré el subjob de la bailarina y el del apotecario. También hice el  capítulo 3 de Olberic. Curioso que creo que podría con el capítulo 4 de olberic sin siquiera haber hecho el 2 de la mayoría de mi grupo, jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2018 - 02:28 AM


#5875 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 03:26 AM

He encontrado 2 templos y subjobs totalmente nuevos, que no pertenecen a los personajes.
Lo malo es que no los puedo conseguir, en estos sale un boss cuando intentas cogerlo.
Los dos templos son mazmorras de nivel 50, y aunque mi grupo ya está en ese nivel, los jefes son demasiado poderosos, están rotisimos ffffffff, deberían avisar y poner nivel 100 porque de 50 no tiene nada esas bestias pardas... Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5876 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 05:52 AM

Jajaja yo también encontré uno, el del runelord, ni intente entrar a la mazmorra ya que mi grupo está rondando por los 38-45.

 

En fin, ya encontré todos los jobs básicos, lo que me molesta es que el que más queria termino siendo mi ultimo y estaba en una de las primeras zonas que explore (el mago).

 

Por cierto, la habilidad del warrior esta siendo necesaria, mi Olberic con impulso al maximo con su divina + lion dance y el debuff del thief que baja la defensa ya pega 9999, ni siquiera cyrus con su divina + buff quita cerca eso, quita alrededor de los 7k.

 

Mi grupo ahora:

 

Olberic/Boticario: Gana el hacha y las habilidades son bien buenas para los duelos. Con el hunter también va bien, pero creo que otros se benefician más de el. 

Tressa/Clerica: Soporte. No he sacado a tressa ya que su única de ir ganando dinero mientras exploras es impagable, el dinero es más importante que la experiencia en este juego.

Primrose/Scholar: DPS + Buffs

Cyrus/Thief: DPS +Debuffer, aparte recupera MP.

 

El resto:

Therion/Warrior, cuando saco a prim o cyrus del grupo lo meto.

Alfyn/Hunter, lo mismo, lo usaría más sin clerico pero las hiervas son costosas. Creo que va a estar en mi grupo final, su divina es genial, hace que los items tengan efectos en todos.

No he usado nada a Haanit o a Ophelia, de hecho aùn ni hago sus capitulos 2, jaja. Supongo que le dare el dancer a Ophelia y el Mercader a Haanit, por descarte, aunque quizás le de el mercader a Therion y el warrior a Haanit cuando me de por usarla, ambas están como nivel 15.

 

Por cierto, en jefes que hacen gran daño físico a un enemigo, la combinación warrior/merchant es rota. Usas Incite + sidestep y no tienen como tocarte, y si metes el contra-ataque que ganas del dancer, hasta puedes contratacar e ir quebrando.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2018 - 05:56 AM


#5877 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 06:39 AM

Por los cojones que no me acostaba hasta que al final me he cargado a un superboss de esos.
El que me dio el subjob de Sorceres.
Me tocó aprender y equipar la skill pasiva ultima de clérigo a todos los del equipo, si no, no das a basto curando, es la única forma de sobrevivir a esos jefes por lo que he comprobado.

Fua, el Sorceres ataca con triple magia y sus pasivas son de aumentar mucho el daño elemental.

Ahora voy con Therion/Hunter (por la puta técnica de poner a la cola el turno enemigo, es súper útil en esos casos), Primrose/Scholar (doble atk mag.), Cyrus/Cleric (igual, doble magia + otro sanador que lo necesité) y Ophilia/Sorceress (sanadora + triple atk mag.!!)
Creo que estoy abusando de magos XD es tan jodidamente eficaz librarte de grupos de enemigos y joder la defensa de los jefes así, que por qué no? vuala, magia para todos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5878 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 08:00 AM

Yo he estado jugando casi al reves, encuentro que la magia pega poco, pero es excelente para quebrar.

 

O será que no he encontrado un puto báculo decente.



#5879 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 01:38 PM

Piensa que ya con dos magos solo usas las técnicas elementales que dan 2 hits en un turno, son unos 400-600 x 4 de daño (ahora con Sorceres es x7 tirando los tres personajes atk elemental) rompes defensa en tu primera ronda de turnos de personajes y ya no hablamos de cuando ya está rota la defensa y tienes los BP para subirlo. Prácticamente muertos, así no les das tiempo a alargar el combate y que te tiren mierdas de estado alterado que suele pasar con enemigos de 45 para arriba.
Por supuesto magia/SP infinita para spam.

En armas creo que tengo ya el mejor báculo del juego. Y encima dos de esos, uno lo robé y el otro recién encontrado en ese templo del Sorceres.
El otro báculo del tercer personaje fue comprado al desbloquear una mejora en tienda, algo inferior. Ojalá encuentre otro más de esos para tener los tres equipados.

Voy a ver si puedo vencer los otros jefes de los dos templos que he encontrado y que no podía. Este del Sorceres es el último que encontré y el único que vencí. Tres tengo vistos, no se cuántos hay más, no deben ser muchos porque el mapa ya lo tengo completo y explorado a falta de entrar alguna caverna y zona bloqueada de historia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5880 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2018 - 04:02 PM

Si, pero estoy hablando de jefes. Por que pegar aprox 3k con full boost en un mago con el buff de magia si con el mismo set up, con la divina de olberic estoy pegando 18k. Ni siquiera usando la divina de Cyrus primero que hace que todas las magias de area pegen a 1 solo enemigo con poder extra, logro que llegue a ese daño, ni de cerca.

 

Pero en encuentros aleatorios la magia es superior, las técnicas de area de la lanza/arco fallan mucho a mi gusto. Este juego debería permitir libre cambio de personajes en cualquier momento (bloqueando al que estes haciendo la historia) y que los de la reserva ganen XP. Así armaría dos grupos, uno para jefes y otro para batallas normales, por ejemplo encuentro que Olberic es mejor en jefes pero Haanit brilla más en batallas, aunque igual en jefes necesitas a alguien con el debuff del hunter.

 

Tengo entendido que son 4 avanzados. El que vi está al sureste, cerca de la ciudad que está por alla, eternalia o como mierda se llame.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2018 - 04:25 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos