Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5944 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2018 - 02:32 AM

Nada, cero curiosidad, de hecho soy de esas personas que cree que es un spin off jodidamente estúpido, jaja.

 

Pero debe ser por que bailar es una de las cosas que más odio en la vida real, siempre lo paso pésimo en matrimonios y otros eventos sociales por que no sirvo para el baile y no le encuentro gracia alguna.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2018 - 02:33 AM


#5945 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 November 2018 - 02:45 PM

Yo jugue el del Persona4 y si te gustan los juegos de ritmo y la musica del persona 4, pues esta muy bueno, si no pues ni vale la pena verlo.

 

Creo que la musica del P4 es la que mas me gusta hasta ahora de toda la saga y por eso lo disfrute bastante; del P3 recuerdo que me gustaban unos cuantos temas, en especial The Battle for Everyone Souls, pero del P5 ninguna se me hizo demasiado memorable. La verdad no creo que se justifique que le hagan un juego nuevo a cada, en mi opinion debieron sacar uno solo con ambos o incluso reusar todo del P4 y meter los 3 en uno solo.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5946 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2018 - 04:34 PM

Empecé el Red dead Redemption 2

 

La verdad voy bien al inicio y amo todo lo del juego menos.... la jugabilidad. El juego se siente a propósito lento y más realista que probablemente era el objetivo pero a costa de la jugabilidad, por ejemplo trenzar un arco para cazar por unos pocos segundos mientras apuntas cansará a tu personaje casi instantáneamente, esprintar con el caballo también lo cansa y cosas así que creo que lastiman bastante el juego.

 

Pero el resto.... dios una delicia. Atmosfera perfecta, mejor gráficos que he visto por lejos, en 4k con HDR el juego es precioso y ultra realista. La historia al momento va bastante bien y realmente me apena que sienta el gameplay varios pendaños abajo del resto. 

 

Quizás es cosa de costumbre, pero a como va la cosa probablemente me dedique a solo hacer la historia y ignorar cosas como la cacería.



#5947 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 November 2018 - 05:23 PM

Siendo sincero, a mi tampoco se me da lo de bailar xD, igual como casi nunca voy a eventos así pues me da igual.

 

Yo estoy de acuerdo que P4 puede tener los mejores temas, de P5 hay varios que me gustan como Blooming Villain, Price y Will Power, en general me gusta bastante. De P3 es el que recuerdo menos, habrá alguno que otro pero no lo tengo muy presente.

 

 

Bueno ya cambiando de tema, sobre el Red Dead, a como hagas diferentes acciones ganaras más resistencia, puedes ganar con algo tan básico como correr por ejemplo, igual para el caballo tienes que ir fortaleciendo el vinculo, por lo que a como vayas avanzando iras mejorando en varios aspectos. La caza entiendo es totalmente opcional, pero puede ir bien para ayudar al campamento ya que te facilita la mejora de varias características del mismo, aunque si das dinero ya vale, yo personalmente no gasto mucho tiempo cazando, solo si estoy cerca y tengo la oportunidad.

 

PD. Tip, se puede activar el Dead Eye mientras se caza, de esa forma los marcas y es mucho más fácil.


Este tema ha sido editado por robert18: 09 November 2018 - 05:24 PM


#5948 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2018 - 09:46 PM

Otra queja, como es posible que no pueda guardar en medio de una misión?.

 

:pared:



#5949 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2018 - 06:18 PM

Otra queja, como es posible que no pueda guardar en medio de una misión?.

:pared:

Yo apagué la consola en medio de una misión y luego cuando volví al juego estaba en una zona cercana de donde lo dejé.
Es el autoguardado, aunque no se note, ahí está.

Voy por el capítulo 4 del juego, y es una pasada.
Lo único negativo para mí es el control algo tosco y no fluido para ciertas acciones y muchos botones que tocar y memorizar.

Recién he conseguido un segundo caballo "Elite" aparte del famoso blanco.
Si estáis empezando yo iría a conseguir un caballo decente sabiendo que vais a utilizarlo el 90% del juego.
El blanco es chungo de atrapar, me tiré como tres cuartos de hora. Es el más cercano del principio. En Youtube hay cientos de vídeos para llegar a él.
El negro es el que llevo ahora del capítulo 4 , en el establo de la ciudad pagándolo por 1000$.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5950 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2018 - 03:58 PM

Bueno, deje el Red dead standby y estoy pasándome la expansión del Xenoblade Chronicles 2.

 

La verdad arregla un par de cosas respecto al juego principal pero se nota que va a una menor escala, de partida el juego no se ve tan horrendo en modo portátil como el juego principal, algo arreglaron ahí, sigue viéndose peor que en modo docked, pero el juego en si ya se ve a una resolución menor a 1080p en modo docked, así que en algunas instancias hasta creo que se ve mejor en modo portátil, jaja.

 

Lo que arregla es el inicio lento, el juego tarda como 20 horas en introducirte a todas las mecánicas de combate y la expansión prácticamente te da casi todas las herramientas al inicio, con todo disponible a las pocas horas.  Leo que es relativamente corto (25-30 horas) por lo que es lógico que te introduzcan todo de un inicio, pero si es un fallo del juego principal que debía ser arreglada y es un punto en donde mucha gente ni siquiera le dio una oportunidad al juego por lo lento que comienza. Eso si, aunque te dan todas las herramientas de un inicio, el juego es más restrictivo, solo tienes 3 personajes controlables y cada uno tiene 2 blades, acá si puedes controlar los blades lo que es genial y ojalá el juego original hubiesen ido por esta ruta, hubiese sido un juego más masivo contigo controlando los blades también y cada uno con diferentes artes... ugh, ojalá hagan also así en el Xeno3 si alguna vez lo sacan.

 

Lo demás, pues es una precuela que ocurre en la guerra de las egidas, la única traba que le encuentro es que al momento se siente más que nada como que hago encargos aleatorios y no se siente como "una guerra". Iré como en la mitad creo (llevo 10 horas jugadas) y vale la pena si jugaste al principal o te interesa pillarlo ahora, ya que la versión física trae el season pass con todos los DLCs.

 

No creo que vuelva al juego original con todos los DLC, mi lista de juegos por pasar es muy grande jaja.



#5951 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 November 2018 - 11:03 PM

Un amigo tiene la Switch así que he estado jugando con él un poco al Pokémon Let's Go Pikachu, llevaba tiempo ya de no jugar a un pokémon por lo que me pego bastante en la nostalgia, hasta ganas de comprarme la consola me han dado xD Pero bueno sobre el juego, no voy a descubrir lo que es un pokémon a estas alturas, el juego es lo de siempre tal cual sin embargo sigue funcionando como lo ha hecho siempre.

 

Gráficamente no va muy allá, pero es bonito y muy simpático, las peleas tienen mejores animaciones y los bichitos lucen bastante bien. Se ha simplificado la caza para hacerlo similar al Pokémon Go de móviles, no hay lucha contra pokémons salvajes, simplemente los atrapas y así puedes subir de experiencia, parece un poco cutre al inicio pero agiliza más el avance y la captura. Cabe mencionar que ahora puedes ver a los pokémons andar por el mundo, así que adiós a los combates aleatorios.

 

Lo malo por lo menos con mi experiencia es ser el jugador dos, su participación es mínima, bueno supongo que puedes hacer lo importante que es capturar y luchar, que por cierto cuando juegas a dos los encuentros son de uno contra dos, me parece que desequilibra mucho el juego porque claro esta acribillas al rival, pero en fin, aparte de eso poco más puedes hacer, aunque puedes caminar por el mundo no tiene ningún sentido ya que no puedes interactuar con nada, la cámara ni siquiera te sigue, es aburridillo, aparte que tu personaje se la pasa saliendo y entrando como si fuera Superman, es muy raro no entiendo porque no lo pueden dejar ahí quedito.

 

En fin, la opción es curiosa pero está más orientada, no sé, supongo para que el padre o madre juegue con su hijo o algo así. El juego en sí por lo demás está muy bien, a pesar de ser un remake se le nota cariño y trabajo, una lastima que no tenga la consola para jugarlo como se debe.


Este tema ha sido editado por robert18: 19 November 2018 - 11:04 PM


#5952 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 November 2018 - 03:23 PM

Todavía tengo pendiente pillar esa expansion de Xenochro 2. Y el mes que viene, dentro de semanas, sale el Smash Bros.
Y si fuera por los del trabajo, que todos están con el Pokémon Lets Go, también tendría que pillarlo, pero no me veo jugándolo, no le tengo nada de ganas.
Con el Red Dead 2 voy satisfecho, no doy a más.

Y lo más grave es que lo que más me vicia y le dedico el tiempo es un juego de móvil que acaba de salir su versión global este mes.
"Epic Seven": Es un RPG gatcha coreano de estética anime, al estilo Tales y otros, con jugabilidad por turnos parecida al Valkyrie profile.
Es droga para mí, mola mucho sus gráficos y animaciones, dignas de consolas.
Y es bastante benévolo para los que no gastan pasta F2P.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5953 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2018 - 03:38 PM

Pues para fanáticos de rpgs es super fácil engancharse a gatchas, yo llevo jugando al Seven Knights desde prácticamente que murio el Chain Chronicles, serán 2 años y medio?

 

No lo he dropeado básicamente por el clan en el que estoy (uno de los más competitivos del servidor, eramos top 1 indiscutido hasta que se les ocurrió unir los servidores con el asiatico y ahí nos fuimos a la mierda, putos asiáticos tienen todo maximizado a los minutos que sale algo nuevo) y que el juego es super automático, puedes farmear el recurso para tiradas sin límites y de manera automática, por lo que puedes ser competitivo sin gastar nada y solo basta en dejar el PC en un emulador de android hacer lo suyo, por lo que solo lo "juego" como media hora al dia con suerte y lo dejo modo automático. Pero con este me prometí en nunca más engancharme a otro, igual quitan tiempo y he gastado de vez en cuando un poco y me he terminado arrepintiendo, jaja.

 

Ese Epic seven intentaron probarlo unos de los tipos en el clan del 7K en que estoy y no les gustó, mucha mierda junta aunque sea por que estamos mal acostumbrados a este juego que te permite farmear de forma automática, jaja. Este juego es perfecto mientras juegas otras cosas o ves tele, avanza solo.

 

EDIT: A mi tampoco me llama en nada el Pokémon let's go. Tampoco creo que pille el smash, el de wiiU solo lo jugué un par de horas y lo dejé tirado, me cuesta mucho engancharme a juegos tan masivos  y el online era jodidamente laguiento. Pero si ustedes lo pillan, me animaría a pillarlo, eso si no estoy ni suscrito al servidor de nintendo.


Este tema ha sido editado por Turel: 20 November 2018 - 03:41 PM


#5954 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2018 - 09:23 PM

The messenger (NSW)

 

La verdad va excelente, aún no llego cuando el juego cambia entre 8 bits y 16 pero solo en las partes de 8 bits va muy bien, es bien entretenido y la mùsica va bien.

 

Penny-Punching Princess (NSW)

 

De este pille la versión física hace meses, recién hoy me di el tiempo de probarlo. Es un juego super curioso, un beat'em up con tintes de RPG por NISA en donde puedes sorbornar a los enemigos. Es un port de un juego de vita, la verdad va bien.

 

Quiero empezar también el VC4, honestamente el RDR2 nunca me enganchó, intentaré retomarlo también pero estos juegos en la switch más modestos me tienen más enganchado.



#5955 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2018 - 02:40 AM

Siguiendo con el Penny, dios que se pega un salto bestia en dificultad. El problema no es tanto los enemigos sino que las trampas que hay en el juego y el juego es tan hijo de puta en lloverte con enemigos que te empujan a las trampas o que justo estan en una trampa. Los enemigos te pegan con suerte 8 de daño y las trampas 25... tu hp es de 100 jaja.

 

Igual sigue siendo entretenido, pero no da para más de media hora diaria con suerte, quizás una.

 

Lo otro, empecé el Doom en la switch, siendo honesto intenté jugar a esto en el paso en PC pero no pasé del primer nivel y lo deje botado... en la switch la verdad ya me enganché completamente, el sistema de ejecuciones para recuperar vida/balas sumado con la escopeta más placentera de usar de la historia, pues estoy con una sonrisa estúpida mientras mato demonios.

 

Solo lo he jugado en modo portátil, ya que asumo que en modo docked se debe ver horrible. En modo handheld funciona muy bien, no he tenido bajones de FPS (va a 30 pero a mi me importa una mierda) y a veces se ve un poco borroso, pero honestamente es un juego impresionante de jugar en un handheld.



#5956 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2018 - 03:59 PM

Shining Resonance Refrain (NSW)

 

El juego también esta en PS4/PC pero preferi la de switch ya que estaba solo a 25 USD por la eshop en el black friday.

 

El juego es decente la verdad, se siente como esos RPGs de PS3 (por que lo es, duh, tengo entendido que salió hace hartos años atrás en japón), me gustan los diseños ya que los hace el mítico Tony Taka y por ello el juego está lleno de waifus, jaja.

 

Jugablemente es decente, es un clon de un Tales of pero bastante más simplificado, solo puedes equipar 4 "artes" al mismo tiempo pero puedes cambiar los atajos en medio de la batalla, por si necesitas algún buff o curaciones. Tienes aparte dos botones de ataque, el ataque normal y otro que es el que es para quebrar a los enemigos, similar al sistema del FF13.  También defensa y rodar. No hay mucha variedad, pero lo bueno es que como es simplificado, es muy fácil ir cambiando de personajes y ahí está lo entretenido del sistema de combates, ir cambiando de personajes constantemente. Lamentablemente (lo peor del juego, lejos) no puedes cambiarlos en tiempo real como en otros juegos similares por lo que la única forma de cambiar el personaje controlable en batalla es morir, si uno pudiese cambiar con un botón el personaje controlable el juego seria MUCHO más entretenido.

 

Por ello he estado controlando a Rinna casi todo el juego, es un personaje mago que tiene robo de MP y magias potentes junto con curaciones y revivir, por lo que mantengo control de todo. 

 

Otro punto raro es los saltos bestia de dificultad que se pega, paso de barrer todo enemigo sin problema a llegar a un jefe que mata a mis aliados en 1 ataque y debo derrotar al jefe en un 1 vs 1 ya que si revivo a esos inútiles vuelven a morir en un ataque. La única que se salva al momento es Kirika y es solamente por que sus ataques son a distancia y es curandera y por ello no la controlo yo, la IA suele jugar bien con ella.

 

Ahora fuera de ello, el juego posee un sistema de "dating sim" por decirlo de una forma, en donde mejoras afinidades de los personajes y puedes invitarlos a salir por la ciudad, para más desarrollo. Es un sistema algo tosco, ya que debes hacer como 6 peleas, invitarlos y a veces obtienes eventos repetidos. Honestamente prefiero el sistema de los tales of con los skits si querían poner situaciones más cómicas, pero si uno los ignora termina perdiendo varias gracias de los personajes y eventos que también los desarrolla.

 

Ahora performance... en la switch esta bien. Obtengo ligeras bajas en los fps cuando hay mucha mierda pero leo que incluso en la de PS4 ocurre, así que debe ser problemas de optimización. En modo portatil se ve bastante bien, en docked también ya que es un juego con gráficos tipo anime.

 

A pesar de todo estoy disfrutando el juego, creo que iré por la mitad con 15 horas jugadas, estimo que durará unas 40 con todo el post game incluido.

 

Vale la pena los 25 USD.


Este tema ha sido editado por Turel: 11 December 2018 - 02:30 PM


#5957 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2018 - 06:55 PM

Shadow of the Tomb Raider

 

Pues aunque tiene un principio interesante, luego se desinfla bastante, lo que me gusta es que los puzzles y el sigilo cobran mas presencia, pero por otra parte se ha eliminado la gracia de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que habia en el Tomb Raider 2013, creo recordar que esto ya ocurria en el Rise. Ademas veo cosas muy contradictorias en cuanto a las elecciones de dificultad del juego, se supone que puedes elegir por separado el tipo de dificultad que hay en la accion, en la exploracion y los puzzles. Si pongo la exploracion en dificil, el modo instinto no se puede usar...pero por otra parte me puedo tomar unas hierbas que hacen la misma funcion que el modo instinto, bueno al principio solo puede detectar plantas y animales pero despues las mejoras para que detecten mas cosas del entorno, encima estas plantas abundan por todas partes. Si me dan la opcion de jugar la exploracion en dificil sin modo instinto, pa que conio me creais un item que sustituye esa funcion

 

Ademas el juego se nota que esta diseñado teniendo en cuenta el modo instinto, ya que en algunos tramos a veces cuesta ver por donde hay que tirar, ya que eso con lo que tienes que interactuar no destaca de una forma clara del resto del entorno. El juego tiene contradicciones como esas por todos lados, encima lo estoy jugando con todo a la maxima dificultad pero es facil de cojones. Por otra parte te puedes crear botiquines como en el Rise of the Tomb Raider, pero es que estos abundan, rara vez me veo con la necesidad de usarlos y encima cuando lo usas, te curas al maximo de salud de golpe

 

Se deja jugar y entretiene, graficamente esta muy bien, pero a la larga me esta resultando el mas flojo. Ni que decir que desde el Rise of the Tomb Raider, el nivel de violencia ha bajado considerablemente, el 2013 tenia un contenido mucho mas bruto y eso le daba su toque si lo comparabas con Uncharted por ejemplo, pero es que aqui no tiene ni eso


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5958 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 December 2018 - 10:25 PM

Ya con el Smash Bros Ultimate

No esperaba que tuviese tanto contenido, incluso para un jugador sin sub.online como yo ahora mismo.
Y eso que lo tenía aborrecido de ver en tantos Directs y conferencias enseñando el juego, pensé que se la estaban jugando mucho al no tener más juegos importantes para este año, que si les salía mal sería un año mucho peor al estreno de la consola.

Después de días dándole, acertaron en jugársela a una carta, el juego es uno de los mayores crossover que he jugado, la jugabilidad es endiabladamente ágil y responde a la perfección.

El modo Spirits o lo que sería lo mismo, aventura/rpg/single player es adictivo, desbloqueando los personajes y espíritus de otros para crearte una build. Es jodidamente largo, llevo unas 30 horas solo con esto.
Eso sí, yo no soy un experto en estos juegos/saga, lo juego más casual, y por eso he encontrado combates bastante retantes del punto de querer tirar el mando contra la pared. XD
(hecho a adrede seguro, hay combates que son una cabronada directamente, más que un reto)

Todavía no tengo uno o varios personajes que pueda decir que sean los favoritos/mains. Los uso depende la fase en la que esté del modo Spirits y los que tenga desbloqueados, me tiré un montón de tiempo usando a Kirby, Bowser y Zero Sammus, ahora con casi toda la plantilla conseguida (me faltarán unos 8 o asi de un total de 74 creo) voy probando más.

Lo dicho ya, por encima de mis espectativas con el, muy contento.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5959 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2018 - 01:25 AM

Yo creo que me lo pillo en unas semanas, aún enganchado a un par de juegos que no los quiero dejar botados, aunque como ahora fui 100% digital en la switch, he estado jugando más cosas al mismo tiempo, he estado dándole también al Doom a bocaditos en modo portátil, iré como en la mitad.

 

Por cierto, hoy subieron un parche y hay una mejora notable en el performance y gráficos.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2018 - 01:41 AM


#5960 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 December 2018 - 12:24 AM

Si,es mejor que sigas con el juego/s y le saques partido a que te pase lo mío, que actualmente no acabo ningún juego, parece que me da pereza retomarlos.
-Hollow Knight (Switch) lo tengo por el final sin acabar.
-Red Dead Redemption 2 a más de la mitad, casi todo el mapa visto, y tengo ganas de continuarlo pero luego me da pereza ponerme con el por lo inmenso que es.
-Yakuza kiwami 2 en el final, veremos cuando lo retomo.

Y unos cuantos más así.

Echo más partidas diarias a los juegos en móvil que en consola a lo que he comprobado.

Ahora ando con el Smash Ultimate, que ya estoy en el final del modo Spirits, ya he desbloqueado todos los personajes.
Odio que 1/3 de personajes sean copias/réplicas de otros con cambio de una técnica, son 74, casi normal que lo hayan hinchado así la plantilla, pero sigues viendo un desperdicio en los huecos que ocupan cuando podrían estar otros... cómo Joker del Persona5 que lo han puesto de dlc, no son tontos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5961 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 December 2018 - 08:51 PM

Yo he probado también un poco del Smash, pero vaya solo unas partidas en contra. El juego es un pasada, lo que más sorprende sin duda es la variedad de personajes abismal que contiene. Lo que no me gusta mucho es que en ocasiones se vuelve muy caótico, aunque es parte de la gracia supongo.

 

A mi me pasa mucho lo que comentáis, que voy probando juegos nuevos y dejo los que tengo botados, me cuesta mucho concentrarme en un solo título aunque sé que es lo más practico y sensato, sin embargo siempre los retomo en algún momento.



#5962 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2018 - 12:25 AM

Si, aún tengo a medias el RDR2 y el God of War jaja. Después que mi hermano me spoileara el final del GOW no he sentido ganas de acabarlo, siendo que me estaba gustando mucho. El RDR2 honestamente no me enganchó, muy jodidamente lento.

 

Sin contar los juegos que he pillado por steam y que aún no he jugado, en los sales. Me pillé los The legend of the heroes: Cold steel 1 y 2 que la gente que les gusta los JRPGs dicen que son geniales, pero ando con otras cosas. Dios, que se viene el Vesperia edición definitiva y se que dejaré todo tirado por jugarlo, no me llama mucho el Kingdom hearts 3, se que lo jugaré eventualmente pero no he jugado ninguno.

 

Ahora no se si me pille el TOV en PS4 o Switch, si el port tiene soporte para 4K creo que iré por la de PS4, pero lo contrario estoy más inclinado a tenerlo en la switch.



#5963 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2018 - 01:34 AM

Yo de lo que se viene hay poca cosa que quiera pillarme día uno, el DMC 5 me llama mucho pero no le llevo prisa. No sé si para bien o para mal (quiero pensar que para bien), pero se me ha bajado mucho esa ansia de estar pillando juegos y aun más en su lanzamiento, en mi caso en varias ocasiones compro desde su salida para jugarlo meses después por estar ocupado con otro, un completo sin sentido.

 

Yo el Red Dead lo llevo poco a poco, debo admitir que sentarme a jugar me da cierta pereza, ya que es un juego que exige mucho tiempo y que juegues con cierta calma, a pesar de que se podría pensar lo contrario. Sin embargo cuando me pongo me entusiasmo y se me pasan las horas sin darme cuenta, suena contradictorio lo sé, pero así me pasa xD

 

Turel sobre el TOV, lo último que leí es que en la PS4 va a ir a 60 fps en cualquier situación mientras que en Switch y, curiosamente, en One va a 60 en las batallas y a 30 fuera de estas, todas las consolas a 1080p, sin embargo no hacen mención de la PS4 Pro ni la One X, así que no esta claro si tendrán alguna mejora. En PC ahí si que no hay duda y se sabe que va llegar a 4K.



#5964 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2018 - 01:44 AM

Hmm, que yo recuerde el TOV original iba así, 60 en peleas en 30 en el mapa y es como generalmente los tales van.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2018 - 03:47 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos