Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5986 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 09:26 PM

Probadas varias de las demos

 

El Resident Evil 2 Remake esta tremendo, el remozado es bestial, gráficamente es un pepino y aunque el sistema de juego es con la cámara en la espalda, el movimiento de Leon esta super bien, no se siente nada tieso como en los otros juegos.

 

God Eater 3, no esta nada malote, me gusta mucho el editor que aunque es sencillo los personajes quedan bastante molones. Parece que sera mucho más de lo mismo, pero no pinta mal.

 

Dead or Alive 6, bueno por la demo no quedo muy entusiasmado, no esta mal pero no pinta a un gran cambio, y ahora como los juegos de lucha vienen en cachos (que ya hay personajes de DLC por pre-ordenes y otras mierdas) igual me espero a la altamente probable versión renovada del próximo año.



#5987 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 09:50 PM

Bueh, lo intente, pero es superior a mi, intente jugar el Star Ocean Integrity & Faithlessness de PS4, pero no puedo con esa puta camara, aun poniendola al minimo de sensibilidad se la pasa rebotando por todos lados cada vez que camino por un terreno irregular, es el primero juego en la vida que casi logra producirme motion sickness, terrible. El gameplay no esta del todo mal, pero en las dos horas que pude jugar antes de dropearlo no tuve tiempo a acostumbrarme al combate, que parece tener un timing bastante mas lento de lo que estoy acostumbrado en un action rpg, pareceria que no puedes marcar/cancelar un movimiento hasta que el anterior termine la animacion, que son bastante largas. Graficamente no esta mal pero los terrenos que pude ver son normalones y por alguna razon el diseño de Miki no pega con el resto de los personajes, tiene una cara de empanada que descompagina bastante con el resto de los personajes xd

 

Mientras me decido si comprar ahora el Vesperia para rejugarlo o aguantarme a que baje un poco de precio, seguire jugando el Disgaea 1 Complete de PS4, ya le saque el final normal, pero debo haber matado sin darme cuenta a alguno de mis personaje y ahora tengo volver a pasar todo para sacar el final bueno.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5988 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 12:15 AM

La verdad creo que el Star Ocean es disfrutable, raro lo de la cámara, no recuerdo nada fuera de lo normal.

 

Eso si es criminalmente corto, dura como 20 horas con suerte y el mundo es minúsculo. Es lejos el peor SO pero no por ello es abismalmente malo como la gente lo pinta.



#5989 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 03:28 PM

Lo que vi no me desagrado del todo, pero la camara me parecio extremadamente molesta, pense que eran cosas mias o algo, pero luego de buscar un poco por ahi parece que mucha gente que le incomoda el moviemiento de la camara, se puede ajustar la distancia y la sensibilidad para tratar mejorarla un poco, pero sigue siendo bastante molesta la mayoria del tiempo. En este video se nota la violencia con la que se mueve la camara girandola manualmente y como rebota arriba y abajo por si sola cuando subes las escaleras 

 

https://youtu.be/jRQWOATKOHk?t=145

 

Lo otro son los subtitulos, elijieron un fuente bastante ilegible, muy ancha, toda en blanco y con un borde muy fino que no hace buen contraste con los fondos. La verdad es que tiene desiciones de UX que dejan mucho que desear. No me parece mal juego pero tiene cosas que empobrecen mucho la experiencia.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5990 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 04:33 PM

Pues debe ser una cosa de percepción personal, por que el video a mi no me molesta en nada la cámara, solo al inicio pero fue por que el tipo la estaba moviendo mucho.



#5991 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2019 - 02:03 PM

Ahi empece a jugar el Uncharted 4 A Thief's End en la PS4 y la verdad que Naugthy Dogs siempre logran impresionarme con lo que hacen, nunca pense que un juego en ps4 pudiese verse tan bonito, en una ps4 pro debe verse aun mejor. El juego en si es mas de lo mismo pero con un gancho para colgarte y al igual que los anteriores esta muy divertido, la historia quizas es un poco mas meh, pero funciona. Aun no toque el multiplayer, nunca jugue el multiplayer de ningun uncharted (o el de the last of us), no se porque perono me llaman la atencion en lo absoluto.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5992 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2019 - 11:39 AM

Yo a la demo de Resident Evil 2 remake de Pc le he dado varias pasadas, gracias a un trainer, en general esta bien pero me mosquean ciertos detalles. El primero puede parecer una tonteria, pero a mi personalmente me mosque que un juego que se preocupa por ser tan fotorrealista y creible en cierto modo, luego no sea capaz de mostrarte como ciertos elementos del escenario reaccionan a nuestros disparos, le disparas a un estintor y este ni se inmuta, con un jarron lo mismo. No es que me vaya a entretener en disparar a todas esas cosas, pero siempre ayuda a la inmersion, ver como se destruyen cuando les das por accidente, tampoco pido que esto ocurra con cada cosa que en teoria puede ser destruida, pero conio un minimo de interaccion con el entorno

 

Lo segundo que me mosquea, es que todo apunta a que no se va a poder jugar en dificil desde el principio, ese es el modo que mas me interesa, porque se ha confirmado que ahi no hay puntos de control y dependes exclusivamente de las cintas de tinta para la maquina de escribir, como eran los Resident Evil clasicos de toda la vida. No me gusta tener que pasarme un juego para desbloquear el modo dificil, porque ya en la segunda vuelta te conoces el mapeado, aunque luego cambien items y enemigos de sitios, sencillamente el conocerte el escenario pìerde su chicha

 

Espero que en Pc alguien no tarde mucho en descubrir una forma de desbloquear el modo dificil desde el principio de la partida


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5993 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2019 - 09:06 PM

The Grand Tour Game: Como me encanta la serie estaba muy entusiasmado desde que anunciaron el juego y bueno, es un experimento raro. A ver, gran parte del episodio viene en el juego tal cual, aunque lo editan para hacerlo más corto y eliminar partes, y lo que haces básicamente es jugar escenas concretas de los diferentes episodios, lo que son las carreras y los diferentes retos. Es definitivamente muy para fans, yo me lo paso bien jugandolo pero alguien que solo quiere un juego de coches no sé yo como lo vera.

 

El juego en si no esta mal, el manejo es algo tosco pero esta bien. De la primera y segunda temporada solo esta disponible el primer episodio pero con la tercera el juego se va actualizando cada vez que sale un episodio nuevo, agregando los coches y las nuevas localizaciones que se ven. El juego solo cuesta $15, es un articulo por donde lo veas enfocado a lo promocional, sin embargo no deja de ser un intento curioso por parte de Amazon para darle más valor a la serie.



#5994 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 February 2019 - 05:16 PM

He regresado al Arena of Valor en Switch para ver las novedades que han metido y volverme a enganchar y que me encuentro...

Solo han metido algunos nuevos héroes de la versión móvil, no todos, y aún arrastran el bug/crash que te lanza fuera del juego y te penalizan.
Que tocada de huevos de esta compañía.
Casi cualquier compañía, incluido las más pequeñas o indies habrían solucionado esto en semana y media a lo mucho.
Normal que esté ya muerto. Solo se pueden echar algunas partidas en ciertas horas.
Joder, que es de las compañías más ricas del sector y no pueden actualizar el juego a la par de su versión móvil ni arreglar el grave crash en meses...

Es triste, porque es de los pocos MOBAS que me han enganchado y no pienso jugar a su versión móvil por el control.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5995 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2019 - 02:29 PM

Ya llevo desde ayer enganchado cosa mala a Resident Evil 2 Reimaginacion, le pega mas esa coletilla XD, el juego me esta encantando cosa mala. Lo estoy jugando en hardcore, si bien la resistencia de los enemigos es excesiva y te dejan casi en rojo o directamente rojo en la mayoria de sus ataques, elegi esta dificultad porque es la unica en donde puedo usar de verdad las maquinas de escribir con rollos de tinta sin depender de puntos de control. Esta dificultad excesiva termina obligandome a pensar en estrategias y otras triquiñuelas para conservar la mayor cantidad de municion posible, algo que realmente estoy disfrutando mucho, cabe decir que el cuchillo aqui es realmente util aunque se termina deteriorando y rompiendo con el uso

 

Otra cosa que tengo que mencionar y que por lo visto no ha gustado a muchos, es el hecho de que Msr X aqui es constante en su persecucion, este enemigo no para de ir de un lado para otro de la comisaria. Lo aconsejable es que procuremos hacer el menor ruido posible con armas de fuego, en el momento en que las usemos el ruido llamara su atencion, la unica forma de ponerse a salvo de este enemigo es metiendose en habitaciones seguras, dicen que solo hay una habitacion con maquina de escribir y baul en donde es capaz de entrar, pero hasta ahora yo no he visto que haya podido entrar en alguna de estas

 

Estoy jugando la primera ronda con Claire y con la banda sonora original, que ademas tiene el plus de utilizar los mismos efectos de sonido en el inventario, baul y menus del juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5996 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 February 2019 - 09:06 PM

Probé muy por encima la demo de Langrisser I & II, esta disponible en las stores japonesas tanto en PS4 como en Switch. No conocía esta saga para nada hasta el anuncio de esta versión, pero lo que capto mi atención de inmediato fue enterarme de que Urushihara Satoshi fue el encargado de los diseños en su lanzamiento original.

 

Hice lo que pude con la demo, estando en japonés es complicado, pero por lo menos me sirvió para hacerme una idea. Es un juego de estrategia y pinta bastante complejo, tienes varias unidades a tu disposición y te vas moviendo en una cuadricula para derrotar a otros ejércitos o enemigos, poco más puedo decir ya que no pude profundizar mucho en el gameplay. Aparte de eso esta lo del arte, se puede seleccionar el arte nuevo con diseños de Nagi Ryou (el de los Ar Tonelico) o el clásico con los diseños de Urushihara, a mi los nuevos me parecen algo sencillos en comparación con los originales, pero no me desagradan en lo absoluto.

 

En cualquier caso si saliera en inglés jugaría de ser posible con los clásicos, eso me lleva a mi decepción más grande, en modo clásico el diseño del escenario cambia a algo salido de una NES mientras que con los diseños nuevos el escenario es super bonito como dibujado. Tan difícil es poner todo por aparte, la música parece que se puede escoger la original o la nueva, independiente del modo gráfico, porque no puede ser igual con los diseños y el escenario. Puede ser cosa de la demo o incluso que no encontré la opción, pero si fuera así me parece un fallo gordo.

 

Pero en fin, ni se sabe si va salir por aquí, ojala porque no pinta mal.

 

PD. Algo pasa con el sonido en la demo, la música se corta como muy de golpe, y por lo menús aveces sonaba un efecto muy molesto y además muy fuerte, es bien raro.



#5997 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2019 - 04:15 PM

Pensando en retomar el mario odissey, que lo deje botado como en el segundo mundo, jaja.

 

En fin, ando jugando un par de cosas:

 

- El demo deluxe del DOA6: La verdad me ha estado gustando más que el DOA5, se nota más refinado y este demo tiene casi todos los personajes para elegir y un par de buenas opciones para jugar. No se si lo pille dia uno, debido a que lo van a modear hasta los fines de los tiempos en PC, pero la verdad es que lo estoy pensando, solo me deja pensando el hecho que van a sacar como 2000 dolares en DLC luego.

 

-Tetris 99 en la Switch: La idea suena completamente estúpida, un battle royale tetris? Aparte que nunca me ha gustado mucho el tetris pero hey, es gratis!. Honestamente el juego está excelente, no te demoras nada en contrar partidas contra otros 98, las partidas generalmente son cortas y rápidas y mantienes un flujo constante de partidas. Esta bien como un pequeño mata ratos.

 

-Tales of Vesperia: DE en la switch: Daré más comentarios en el hilo de los juegos acabados, pero aun sido haciendo la mega mazmorra opcional post game, le doy como a cada dos dias por que es jodidamente tediosa.



#5998 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 February 2019 - 11:07 PM

También he probado la nueva beta del DOA, me ha dejado con los dientes largos, esta muy bien la verdad (la primera no dejaba ver mucho). A pesar de todo lo que se dijo me alegra ver que el juego sigue manteniendo su lado sexy simplemente no es tan exagerado como antes, los pechos ya no parecen globos de agua por ejemplo. Un detalle que me gusta es que el sudor parece que se marca más en los pechos xD

 

Me descoloco un poco el modo historia, solo te deja jugar una pelea así que me estoy adelantando muchísimo con esto, igual en el juego completo está mejor pero fue tan rara la secuencia, la pelea entra sin ton ni son como muy a lo loco y cuando acaba igual, no hay una transición fluida a la misma, es muy raro y queda cutre, después de ver lo que hacen los del MK con su modo historia que son una pasada, no me cabe que hagan algo así aquí.

 

Yo igual me estoy pensando si pillarlo o no por la misma razón, el DLC, el pensar que para el próximo año probablemente habrá una versión con más contenido, me echa para atrás (Nyotengu ya es bonus de reserva, es que es de coña -_-).



#5999 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2019 - 02:42 PM

Yo estoy interesado en el DOA como estoy interesado en todos los juegos de lucha en general, pero como aun soy un solitario y los disfruto mayoritariamente solo primero quiero esperar a ver como anda de modos singleplayer, unlockables y demás, que es lo que disfruto.

Por cierto, ahora mismo ando jugando al DragonBall Xenoverse 2, más que nada porque sufri un ataque de nostalgia tras ver la peli de Broly XD De hecho, ya me he pasado la historia principal, solo me quedan los DLC y claro, un montón de misiones de esas secundarias. En general puedo decir que lo he disfrutado bastante, la historia es un tanto absurda pero los personajes de Dragon Ball hace que se te olvide todo, y la verdad es muy divertido ir creando tu propio personaje y probar distintos movimientos y combinaciones.

Dicho esto, el sistema de combate del Xnoverse es una patada en los cojones. Bueno, el sistema de combate en sí está bien, pero conceptualmente tiene algunas cosas realmente enervantes. Como cuando tienes "ayuda" en forma de personajes controlados por IA que lo único que hacen es interrumpirte los combos quitando al enemigo de tu rango. O como durante ciertas misiones hay secuencias de video cuando quitas cierto porcentaje de vida cortando el daño que estás haciendo en ese momento. O la dificultad que parece estableciada aleatoriamente, misiones de 5 estrellas que son un chiste y misiones de 3 que son una pesadilla.
Tiene innumerables problemas, pero aun así es muy divertido .


Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 February 2019 - 02:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6000 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2019 - 03:41 PM

A mi me pasa lo mismo Nec, solo disfruto los de peleas en modo solitario, es más ni he tocado el smash modo online por que se que me van a pulverizar en todos los combates por que soy una puta mierda en el juego. He intentado mejorar, pero veo un video online y todos los tecnicismos de mierda que no entiendo nada, jaja. 

 

Pero jugué un par en el demo y como todo esta super verde, pues era como 50% y 50% jaja. Aparte que de los DOA me gusta la simplicidad, los comandos en general son fáciles de pillar y el juego sistema de barras te puede ayudar cuando te estan violando con un counter gratis o lo puedes guardar cuando el enemigo te esta haciendo un combo largo.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 February 2019 - 03:45 PM


#6001 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 February 2019 - 06:09 PM

Aveces se me olvida que tengo acceso al mundo de Jack Sparrow en la PC. Me he instalado un par de juegos.

 

Por un lado Jump Force, el juego va realmente bien en mi PC considerando que es un juego nuevo, supongo que tampoco es de sorprender siendo que corre sobre Unreal Engine que debe estar más que optimizado. Pero ya sobre el juego, a primera vista lo que resalta es lo feo que es xD, se ha dicho mil veces pero es algo que no se puede ignorar, el estilo realista no le sienta muy bien, dejando eso de lado es un juego de lucha entretenido.

 

Aunque es difícil recomendarlo meramente como juego de lucha ya que es muy básico y sencillo, con un par de botones de ataque y combinaciones muy limitadas. Gráficamente lo que destaca son los efectos que lucen muy llamativos y coloridos. El planten de personajes es otro de sus alicientes, cuenta con un gran cantidad, aunque me hubiera gustando más personajes de series diferentes, algunas cuentan con hasta 6 personajes.

 

En fin, como juego de la Jump no esta mal, como juego de lucha es muy básico y limitado, es un producto muy para fans, que en cualquier caso supongo que esa era la intención.

 

El otro que estoy probando es el Resident Evil 2 Remake, gráficamente el juego es una pasada a pesar de que no lo puedo poner al máximo y debo desactivar la mayoría de efectos avanzados. El rendimiento en mi PC es regular, aunque se ve bien no corre perfecto con algunas caídas muy fuertes cuando hay zombis en escena, en cualquier caso va mejor de lo que esperaba.

 

De cualquier manera, la que me interesa jugar seriamente es la versión de PS4, esta la jugare ocasionalmente para matar fiebre, aparte debo admitir que lo que me hacía gracia era instalarme el mod de poner a Claire en pelotas xD



#6002 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2019 - 07:41 PM

El resident evil 2 mas alla de un modelado de personajes muy fotorrealista y detallado, no es tan pepino grafico como lo ponen muchos, todo el merito de los escenarios se reduce a un buen apartado artistico. Por lo general no ofrece nada novedoso en este sentido, como  juego es muy divertido pero como "remake" deja mucho que desear, tiene cosas muy buenas y otras que son peores si se compara con el juego original, por esa razon no se puede comparar a lo que fue el remake del primer Resident Evil para Game Cube

 

Aquel juego cogia todo lo bueno que tenia el juego original y lo mejoraba, ademas de añadir mas cosas sin dejarse nada en el olvido, este Resident Evil 2 no es capaz de mejorar y ampliar todo lo bueno que tenia el juego original, por eso no es tan bueno como remake. Argumentalmente es mas o menos lo mismo, tiene aspectos que mejoran la historia original y por otro lado la empeoran

 

Es una pena porque te quedas con la impresion de que a pesar de no ser un mal juego y ser realmente divertido, podia haber sido mucho mejor de lo que al final ha sido, es justo la sensacion que me dio el Resident Evil 2 original, que a mi juicio no llego a ser tan bueno como el primer juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6003 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2019 - 04:17 AM

Bueno, comencé el World of final fantasy que le tenía el ojo puesto hace rato luego de leer algunos reviews, estoy jugando la versión Maxima de Switch que viene con todo el DLC que por cierto, estaba a 20 dólares, no se si aún está a ese precio en la eshop.

 

La verdad el juego es mejor de lo que aparenta, se nota que es un juego de bajo presupuesto que lanzaron el mismo año que salió el FFXV pero debo decir que al momento es mejor que el FFXV jaja. La mejor manera de describirlo es FF + Pokemon en combate clasico por turnos de FF. El juego posee dos mecánicas bien interesantes, la primera es la parte donde viene pokemon, puedes capturar la mayoría de los enemigos para volverlos aliados (Similar al FFXIII-2, pero mucho mas robusto) y cada monstruo tiene un arbol de habilidades, algunos evolucionan y tienen habilidades pasivas que te ayudan a la exploración.

 

La otra mecánica interesante es que cada monstruo tiene uno de 3 tamaños disponibles, S, M o L. El juego posee un sistema en donde puedes hacer una torre de hasta 3 personajes, incluyendo los protas. Los protas pueden cambiar de forma normal (L) a chibi (M) y puedes ir haciendo torres con los monstruos con 3 componentes, S, M y L. Una torre combina los stats de los personajes y hace el personaje más fuerte, pero tienes menos turnos, a diferencia de usarlos separados. Al combinarlos, las habilidades también se combinan, por ejemplo si tienes cura con 2 monstruos, ganas cura+ o algunos ataques físicos se mejoran, dando bastantes opciones a este sistema. También las resistencias/debilidades elementales se comparten por lo que puedes hacer estrategias ante ciertos jefes si sabes que van a atacarte con cierto elemento.

 

Fuera del combate, la historia es decente, al menos me tiene entretenido pero las mazmorras son bien lineales, piensen que son como las del FF13.

 

En fin, es un juego que al momento me ha sorprendido bastante, al menos en términos de combate. Vale la pena los 20 dolares con creces y en modo portatil funciona excelente. Bien recomendado.



#6004 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2019 - 11:57 PM

Aparte del FF estoy jugando al DMC 5  que lo pillé hoy para PS4.

 

El juego es una gozada al momento, igual echo de menos un air dodge pero todo lo demás es un DMC de los buenos, puede que llegue a ser mi favorito dependiendo de como siga.

 

Lo de la censura es raro a cagar, ya que acabo de pasar una escena en donde Lady aparece completamente desnuda, le ves el culo y además de frente (obvio, sin pezones y no se le ve el entre pierna, pero me hago entender) y sin ningún destello raro ni censura alguna, de hecho muestra más que esa foto que pusieron en el otro hilo.

 

Quizás sacaron censura en un parche, ni idea. Aún no llego a las partes de las fotos censuradas como para emitir juicios.



#6005 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 March 2019 - 06:19 PM

Yo voy terminando la misión 11, jugar con Dante mola mil, es de lejos el personaje más divertido de usar y espectacular, es una pasada. Nero no esta mal, seguro que alguien sera un pro y podría hacer maravillas con Nero pero yo lo siento algo básico, lo que lo hace especial es los diferentes brazos pero no soy de sacarles mucho uso. V también me mola, su estilo de jugar es bien diferente, un poquito más con calma, es un personaje que entra bien como secundario.

 

También he estado jugando un poco al Sekiro en PC, la base esta ahí y es evidente que es muy Souls, pero el juego tiene más mecánicas diferencias que lo que esperarías. Los combates los siento más técnicos, el ritmo se siente diferente no es solo esquivar y atacar, el counter es importantisimo. El pasar desapercibido también es muy importante, se promueve el sigilo y el movimiento es más vertical gracias al arpeo.

 

Cabe mencionar que es tremendamente difícil, personalmente lo siento más complicado que un Souls, pero bueno igual es cosa de familiarizarse más con el combate.



#6006 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2019 - 12:14 AM

Aun no llego cuando controlas a dante, ya que no he jugado al DMC como en una semana, ando más pegado al World of FF que deberia acabarlo hoy o mañana.

 

Ahi lo retomaré, me rehuso al pillar el Sekiro hasta que me pase el DMC jaja.

 

Como rula el Sekiro en PC? El mismo lio que el DMC, puedo jugarlo en 4K en PS4 pero hay que pasar por caja.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2019 - 12:16 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos