Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
5991 replies to this topic

#5986 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3098 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 09:26 PM

Probadas varias de las demos

El Resident Evil 2 Remake esta tremendo, el remozado es bestial, gráficamente es un pepino y aunque el sistema de juego es con la cámara en la espalda, el movimiento de Leon esta super bien, no se siente nada tieso como en los otros juegos.

God Eater 3, no esta nada malote, me gusta mucho el editor que aunque es sencillo los personajes quedan bastante molones. Parece que sera mucho más de lo mismo, pero no pinta mal.

Dead or Alive 6, bueno por la demo no quedo muy entusiasmado, no esta mal pero no pinta a un gran cambio, y ahora como los juegos de lucha vienen en cachos (que ya hay personajes de DLC por pre-ordenes y otras mierdas) igual me espero a la altamente probable versión renovada del próximo año.

#5987 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5737 Mensajes:

Escrito 14 January 2019 - 09:50 PM

Bueh, lo intente, pero es superior a mi, intente jugar el Star Ocean Integrity & Faithlessness de PS4, pero no puedo con esa puta camara, aun poniendola al minimo de sensibilidad se la pasa rebotando por todos lados cada vez que camino por un terreno irregular, es el primero juego en la vida que casi logra producirme motion sickness, terrible. El gameplay no esta del todo mal, pero en las dos horas que pude jugar antes de dropearlo no tuve tiempo a acostumbrarme al combate, que parece tener un timing bastante mas lento de lo que estoy acostumbrado en un action rpg, pareceria que no puedes marcar/cancelar un movimiento hasta que el anterior termine la animacion, que son bastante largas. Graficamente no esta mal pero los terrenos que pude ver son normalones y por alguna razon el diseño de Miki no pega con el resto de los personajes, tiene una cara de empanada que descompagina bastante con el resto de los personajes xd

Mientras me decido si comprar ahora el Vesperia para rejugarlo o aguantarme a que baje un poco de precio, seguire jugando el Disgaea 1 Complete de PS4, ya le saque el final normal, pero debo haber matado sin darme cuenta a alguno de mis personaje y ahora tengo volver a pasar todo para sacar el final bueno.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 18894 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 12:15 AM

La verdad creo que el Star Ocean es disfrutable, raro lo de la cámara, no recuerdo nada fuera de lo normal.

Eso si es criminalmente corto, dura como 20 horas con suerte y el mundo es minúsculo. Es lejos el peor SO pero no por ello es abismalmente malo como la gente lo pinta.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#5989 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5737 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 03:28 PM

Lo que vi no me desagrado del todo, pero la camara me parecio extremadamente molesta, pense que eran cosas mias o algo, pero luego de buscar un poco por ahi parece que mucha gente que le incomoda el moviemiento de la camara, se puede ajustar la distancia y la sensibilidad para tratar mejorarla un poco, pero sigue siendo bastante molesta la mayoria del tiempo. En este video se nota la violencia con la que se mueve la camara girandola manualmente y como rebota arriba y abajo por si sola cuando subes las escaleras 

https://youtu.be/jRQWOATKOHk?t=145

Lo otro son los subtitulos, elijieron un fuente bastante ilegible, muy ancha, toda en blanco y con un borde muy fino que no hace buen contraste con los fondos. La verdad es que tiene desiciones de UX que dejan mucho que desear. No me parece mal juego pero tiene cosas que empobrecen mucho la experiencia.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5990 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 18894 Mensajes:

Escrito 15 January 2019 - 04:33 PM

Pues debe ser una cosa de percepción personal, por que el video a mi no me molesta en nada la cámara, solo al inicio pero fue por que el tipo la estaba moviendo mucho.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.

#5991 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5737 Mensajes:

Escrito 16 January 2019 - 02:03 PM

Ahi empece a jugar el Uncharted 4 A Thief's End en la PS4 y la verdad que Naugthy Dogs siempre logran impresionarme con lo que hacen, nunca pense que un juego en ps4 pudiese verse tan bonito, en una ps4 pro debe verse aun mejor. El juego en si es mas de lo mismo pero con un gancho para colgarte y al igual que los anteriores esta muy divertido, la historia quizas es un poco mas meh, pero funciona. Aun no toque el multiplayer, nunca jugue el multiplayer de ningun uncharted (o el de the last of us), no se porque perono me llaman la atencion en lo absoluto.

Imagen enviada

#5992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18562 Mensajes:

Escrito Hoy, 11:39 AM

Yo a la demo de Resident Evil 2 remake de Pc le he dado varias pasadas, gracias a un trainer, en general esta bien pero me mosquean ciertos detalles. El primero puede parecer una tonteria, pero a mi personalmente me mosque que un juego que se preocupa por ser tan fotorrealista y creible en cierto modo, luego no sea capaz de mostrarte como ciertos elementos del escenario reaccionan a nuestros disparos, le disparas a un estintor y este ni se inmuta, con un jarron lo mismo. No es que me vaya a entretener en disparar a todas esas cosas, pero siempre ayuda a la inmersion, ver como se destruyen cuando les das por accidente, tampoco pido que esto ocurra con cada cosa que en teoria puede ser destruida, pero conio un minimo de interaccion con el entorno

Lo segundo que me mosquea, es que todo apunta a que no se va a poder jugar en dificil desde el principio, ese es el modo que mas me interesa, porque se ha confirmado que ahi no hay puntos de control y dependes exclusivamente de las cintas de tinta para la maquina de escribir, como eran los Resident Evil clasicos de toda la vida. No me gusta tener que pasarme un juego para desbloquear el modo dificil, porque ya en la segunda vuelta te conoces el mapeado, aunque luego cambien items y enemigos de sitios, sencillamente el conocerte el escenario pìerde su chicha

Espero que en Pc alguien no tarde mucho en descubrir una forma de desbloquear el modo dificil desde el principio de la partida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos