Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6028 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 June 2019 - 03:28 PM

Yo seguramente coja el Nioh 2 de salida como hice con el primero. Y también los DLC/exp.

Es uno de los juegos que más horas le he dedicado, mereció mucho la pena.

Jugarlo acompañado con otro jugador era la caña. Y las escabechinas que se hacían cuando ya tenías builds hechas y te emparejaba con otro que también sabía jugar, eran gloriosas. Ayudar a la gente a pasar niveles también molaba.
Conocí mucha gente gracias a él.
Ese juego recogía lo mejor de los NinjaGaiden-Onimusha-Souls.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6029 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2019 - 01:11 AM

Cosmic star heroine:

 

La verdad iba con expectativas muy bajas, lo pillé por la eshop hace unas semanas como a 4 dolares (ni idea a que precio está ahora) y me encontré con un RPG super sólido, buen pixel art, historia al momento interesante y combates por turnos bien entretenidos, el hecho de que los enemigos te puedan matar si no eres cuidadoso y que en cada batalla todas las habilidades y hp se reinician, hace que en cada combate uses todas tus herramientas. 

 

Leo que dura unas 20 horas, voy con 2 y estoy enamorado del juego. La música es probablemente el mejor punto del juego eso si.

 

Muy recomendado y al precio, pues un muy recomendado. Veo que también está por steam/ps4.

 

 

Aparte por la eshop hay muy buenas ofertas en algunos indies buenos, el The messenger, Katana zero, Gris, Enter the gungeon están todos en oferta. Aproveche de pillar el Enter the gungeon (7 dolares) y el Downwell (2,5 dolares), el Katana zero solo tenia un 20% de descuento y como tengo tantos juegos pendientes, pues paso al momento y lo pillaré cuando esté aún más barato.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2019 - 06:00 AM


#6030 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 12 June 2019 - 11:44 PM

Actualmente estoy jugando Rise of kingdoms de Lillith Games .

Es un juego de estrategia en el cual eliges una de las naciones y vas a erigir tu civilización poco a poco y pasarás por diversas eras. Tendrás batallas encabezadas por personajes épicos, legendarios o avanzados.Podrás unirte a equipos donde podrás batallar contra los bárbaros y contra otros equipos.

Llevo  jugándolo unos meses y es muy entretenido hasta ahora.

Sólo espero que mi celular no muera en plena batalla  :silbar2:


Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#6031 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 June 2019 - 11:39 AM

Yo me he pillado el Tales of Vespeira complete edition porque nunca pude jugar entero el original, no recuerdo si lo dejé a mitad o es que me lo prestaron, con la tontería hace como 10 años.

 

Creo que para ser un port se ve...bien, un poco borroso a veces, pero bien. Recordaba el sistema de combate siendo un poco molesto al principio pero...no tan molesto, no se si he perdido cualidades pero el primer enemigo que te encuentras (el asesino) me mato como 10 veces XD No sé que carajos hacia sentía que el personaje no me hacia ni puñetero caso y que tardaba milenios en realizar los comandos, el free run es lo más contraintuitivo que te puedes echar a la cara, eso de tener que estar tocando un gatillo para moverte libremente, es algo que deberías poder hacer de serie, siempre intento bloquear con el R2 en lugar del cuadrado, no sé mis instintos me dicen que debería poder correr y bloquearcon el r2, no pulsar con r2 para moverte y proteger con cuadrado, es raro de cojones XD

Recordaba que Stelle era mona pero no taaaaan mona, casi me provoca death by moe.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 June 2019 - 11:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6032 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2019 - 06:54 PM

Primero, si no me equivoco puedes cambiar los botones, de hecho yo normalmente cambio los botones de bloqueo/artes por que en algún momento los cambiaron.

 

Lo del free run es cosa de costumbre , tiene sentido ya que cuando estas haciendo free run, no puedes hacer combos con ataques normales y si atacas haces un ataque diferente que tiene diferentes efectos dependiendo de a quien estás controlando (yuri por ejemplo puede levantar enemigos del suelo). Hay un delay entre que hacer ataques normales en el último golpe, igual con artes que te dejan desprotegido, cuesta un poco acostumbrarte pero hay un cancel que solo funciona en modo manual (personalmente nunca la use, ya que odio jugar en modo manual en este juego), pero existe si quieres usarla:

 

https://www.youtube....h?v=W-LtGAYVMjk

 

Y el primer asesino, pues es un enemigo difícil para ser el primero ya que es un 1 vs 1 hasta que estelle se une y aún asi es complicado, para los 1 vs 1 lo mejor es ir haciendo free run hasta que el bicho termine de hacer su combo, pegar un poco y a lo mismo. Cuando llegues a cierto jefe que es un lobo gigante con 2 cachorros, no te sientas mal por bajar la dificultad en las opciones ya que es un jefe roto a esa altura del juego y es por lejos el jefe más difícil del juego.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2019 - 06:57 PM


#6033 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2019 - 12:14 PM

Sep, me he dado cuenta de que el juego tiene picos raros de dificultad, tan pronto te ponen un boss que matas en 30 segundos como te ponen a luchar solo contra un ejercito de ladrones. El juego es mi JRPG ideal en muchísimos aspectos, pero el sistema de combate sigue sin convencerme un apice, tengo la sensación de que durante los combates solo corro de un lado a otro como pollo sin cabeza mientras los compañeros hacen el resto, y cada vez que trato de usar el limite me nockean o me lanzan al otro lado del mapa y se me consume toda la barra sin haber echo nada con ella ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6034 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 June 2019 - 02:33 PM

GIT GUD

 

La verdad no recuerdo que el sistema de combate fuera muy distinto al del abyss u otros tales contemporaneos, solo recuerdo que Judith era imposible de jugar con el control en manual porque casi todos sus ataques eran verticales o puñaldas que cualquer mob me esquivaba con moverse un milimetro hacia un lado, con ella tenia que jugar en semiautomatico si o si. De resto es relativamente sencillo ya que basicamente es un juego de pelea simplificado solo que con un monton de personajes simultaneos en pantalla.

 

El juego lo tengo ahi tirado en steam esperando a que algun dia tenga tiempo de terminar el DQ11 y considerando que en menos de dos semanas me cae la expansion del FFXIV, podria ser un largo tiempo.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6035 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2019 - 04:55 PM

Sep, me he dado cuenta de que el juego tiene picos raros de dificultad, tan pronto te ponen un boss que matas en 30 segundos como te ponen a luchar solo contra un ejercito de ladrones. El juego es mi JRPG ideal en muchísimos aspectos, pero el sistema de combate sigue sin convencerme un apice, tengo la sensación de que durante los combates solo corro de un lado a otro como pollo sin cabeza mientras los compañeros hacen el resto, y cada vez que trato de usar el limite me nockean o me lanzan al otro lado del mapa y se me consume toda la barra sin haber echo nada con ella ¬¬

El problema con el vesperia es que es un sistema progresivo, al inicio se siente algo limitado y no puedes hacer combos muy largos, vas ganando las bolas de Overlimit en la historia y tienes un máximo de 4 y al final del juego puedes hacer cosas maravillosas si entiendes bien el sistema de combate (yo controlaba a Judith, la lancera tetona y hacía combos teletransportàndome por el mapa con casi ni tocar el suelo, jaja).

 

Lo que te recomiendo Nec:

 

1- Si tienes problemas no te sientas mal en bajar la dificultad hasta que te acostumbres.

2- Ve aprendiendo todas las habilidades que van vinculadas al equipo en todos los personajes, no cambies de equipo aunque llegues a una nueva zona con armas hasta que las aprendas todas.

3- Siempre compra todas las armas disponibles por las habilidades y además el sistema de sintesis que tiene que muchas veces te pide esas armas y nunca vendas las armas/armaduras incluso si te falta oro.

4- El juego viene con DLC gratuito, yo lo pille en switch y tienes que bajarlo (puede que venga como codigo, ahi lo desconozco ya que lo pille digital). Ese DLC incluye numerosos trajes para los personajes y packs de oro y niveles. Te recomiendo solo usar los packs de oro, items y trajes, los de niveles rompen el juego y mejor guardalos cuando llegues al post game si es que te interesa hacerlo. Los de materiales te permiten hacer armas poderosas del inicio, te recomiendo hacerlas ya que con esas con Yuri tienes acceso a una habilidad que te permite encadenar combos más fácilmente, asi que la aprendes y te desequipas esa espada. Además con el DLC de materiales puedes hacer del inicio un item que te permite poner más atajos de artes, te permite caminar más rapido por el mapa y elegir a que personaje ves en el mapa.

5-  Aprende bien el sistema de combate, para un novato puede ser raro a cagar, las artes tienen diferentes "tiers" y al inicio estás limitado en como puedes combinarlas pero el orden es el siguiente:

 Base - > Arcane -> Burst, por lo que inicialmente solo puedes encadenar máximo 3. Al pasar el juego vas aprendiendo habilidades llamadas "superchain" que te permiten por ejemplo, encadenar 2 base diferentes, arcane con base y las llamadas altered. Las artes altered se ganan con otra habilidad elemental y usando cierta arte X veces.  

6- Hay muchas artes (arcanas) que ganas usando dos X veces y el arte nueva es una combinacion de 2. Hay otras que ganas haciendo misiones secundarias o viendo ciertos eventos.

7- Controla a todos los personajes y ve con quien te sientes más cómodo, pero ten ojo que solo 2 personajes están al 100% del juego en tu grupo, Yuri y Repede.

8- Lee esto: https://gamefaqs.gam...dition/77631738

 

Cualquier cosa me preguntas, me se este juego casi de memoria.


Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2019 - 05:00 PM


#6036 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 June 2019 - 08:20 PM

Si vi los packs de regalos, pero no he querido usar nada excepto los de trajes para no "romper" el juego XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6037 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2019 - 11:49 PM

Usa los de materiales y dinero sin miedo, no rompen el juego.



#6038 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2019 - 04:57 AM

Bloodstained (PS4):

 

No pude esperar a la de switch y lo pillé para PS4, la verdad el juego va muy bien, sin darme cuenta me comí 3 horas jugando de una pasada.

 

El juego si debo compararlo con los castlevania, se siente similar a una mezcla entre el Order of elessia (enemigos botan fragmentos y esos fragmentos los usas en combate como magias, similar a los ghylps) y el Symphony of the night en la estructura. Al ver los demos antiguos se veía el movimiento de la prota algo raro y muy liviano, pero el juego hoy en el movimiento funciona perfecto, creo que los saltos y ataques se sienten perfectos y todo.

 

Lo único que debo decir que me hubiese gustado que el juego tuviese es un boton para cambiar entre set ups de armas /fragmentos en tiempo real, ya que estoy yendo muy seguido al menu para cambiar mi arma o fragmento dependiendo a que me estoy enfrentando, en los controles hay un boton para atajos por lo que puede que pase más adelante en el juego.

 

Ah y tampoco me gusta que con cada copia de los fragmentos estos suban de nivel, TODOS los enemigos botan fragmentos y los ello he estado usando más los que tengo mejor nivelados a los que encuentro más entretenidos de usar. Aparte hay un sistema de subirlos con items determinados.

 

En fin, el juego va excelente, si les gusta los metroidvania pues cae de cajón, se siente como uno de esos castlevanias de la DS que eran excelentes.



#6039 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2019 - 02:16 AM

Atelier Ayesha (PS Vita)

 

Solo comentar que inicio mi cruzada para ponerme al día con esta saga, decidí empezar con Ayesha ya que es el primero de la saga de Dust (a la de Arland regreso luego). Y bueno, jugadas un par de horitas, de momento me esta gustando bastante.

 

De momento me gusta que no sea tan necesario estar en tu casa, si no que vas por ahí viajando, aunque el viajar es simplemente seleccionar adonde quieres ir y por en medio te encuentras zonas de recolecta, la verdad que no es nada del otro mundo pero se siente un poco más aventura, aparte que siento que suceden más cosas, hay más conversaciones y tienes que hacer más que solo alquimia.

 

No me gusta o más bien me parece un poco loco que cuando recolectas pasen días, te paras un par de veces a recoger cosas y la barra de tiempo sube que asusta >_<



#6040 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2019 - 02:28 AM

Honestamente el Ayesha es el peor de la saga "dusk", muy limitado el combate en mi opinión.

 

Los otros dos son bastante mejores.



#6041 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 June 2019 - 05:10 PM

Ciertamente el combate se nota algo simple, pero bueno tampoco es que esperara mucho en ese apartado.



#6042 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 11:32 AM

Bloodstained Ritual of the Night

 

Ayer me dio por empezar a jugarlo, encima en modo dificil, los primeros compases del juego no me resultaron muy complicados, hasta que llegue al primer enemigo final de fase y ahi empece a morir durante horas. Estaba practicamente a punto de tirar la toalla y empezar de nuevo en dificultat normal, hasta que me dio por usar la tecnica mas basica y tonta que se me podia ocurrir. Espero que durante el resto del juego sea mas facil encontrar pociones curativas o al menos preparar items que se puedan subir para recuperar salud, en el inventario he acumulado un monton de comida que directamente no se puede tomar. Tambien tendre que procurar llegar con la suficiente experiencia para que los enemigos de final de fase no me resulten tan coñazo

 

Pero vamos es que en dificil el primer enemigo del juego se te hace muy cuesta arriba, tiene un chorro de agua que quita una barbaridad si te da y solo puedes evitarlo usando a unos enemigos que te suelta como escudo, lo malo es que tienes que medir el timin de cuando debes de darle a esos enemigos para dejarlos aturdidos y que no te ataquen mientras pasa el chorro de agua que barre toda la pantalla. Eso sin contar los tentaculos gigantes que aaprecen de vez en cuando, o cuando empieza a soltarte enemigos como un poseso mientras te acorrala con estos o disparandote varios proyectiles de agua que van dirigidos mas o menos hacia donde te encuentras. Encima es un tanto aleatorio, lo mismo le da por empezar lanzandote agua que proyectiles de agua, los dicho un puto grano en el culo

 

Al final lo que hice fue atacarle como un poseso de frente con la Claymore, para ese momento el uso con este arma no era muy rapida, mientras le lanzaba invocaciones de fantasmas, mientras esquivaba los tentaculos mas cercanos que me venian, el ataque del chorro solo me lo llego a hacer una vez, pero en esa ocasion llegue acubrirme bien con los enemigos que me solto antes. En dificil sin duda es un enemigo de final de fase demasiado injusto bajo mi punto de vista, de hecho he podido ver como varios han tenido problemas para superarlos en ese nivel de dificultad


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6043 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 06:24 PM

Yo creo que empezarlo en dificil es lo mejor, en normal el juego es relativamente fácil, con algunos altos y bajos, no lo empieces en nightmare, yo hice una corrida nueva sin NG+ en nightmare y es brutal si no farmeas.

 

Al momento que llegas a tu "base" tienes más opciones, puedes sintetizar mierda como pociones, comida (que aumentan su stats de forma permamente la primera vez que las consumes), armas, armaduras, etc.

 

Lo que hace el juego extremadamente fácil es si grindeas los shards, si llegas a un shard util a 9 copias ganan mucho poder. En el barco puedes ganar a 9 la de esos cañones, esa shard a 9 funciona durante la mayoria del juego (en vez de una bola de fuego, lanzas 5) y al llegar a la base puedes actualizarla a categoria 7 solo comprando unas pocas polvoras de la tienda. Creo que en dificil tambien puedes grindear a la cabeza de mayalero (dullahead) en una parte del barco donde mueves una caja, ese familiar si logras tener 9 copias tienes 5 cabezas dando vueltas que dañan todo a su paso, de hecho el primer jefe en nightmare lo mate en unos pocos segundos ya que las cabezas fueron a por el.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 July 2019 - 06:25 PM


#6044 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2019 - 08:30 PM

Ya me imaginaba que eso pasaria despues, el familiar que comentas ya lo tengo, de hecho creo que he obtenido la mayoria de habilidades que te sueltan los enemigos en el nivel del barco, aunque de momento hay un par de cofres que se me resisten por no tener aun cosas como doble salto. En cuanto pueda le doy otro vicio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6045 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2019 - 10:54 PM

Sigo con el Bloodstained y hay algo que me tiene realmente frustrado:

 

Si para obtener el doble salto necesitas acabar con un enemigo final, para que diantres esta la bufanda conejuda o el poder transformarse en Lily?, pensaba que alguno de estos dos me darian la posibilidad de saltar mas alto o tener doble salto

 

Por lo demas llevo mucho rato jugando y no hay manera de coseguir el suficiente dinero para conseguir ingredientes para fabricar alimentos, parece que en dificil te racanean cosa mala el dinero. Conseguir mucho dinero es harto dificil...como la vida misma!!! XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6046 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2019 - 12:00 AM

No es tan complicado, el tema de la comida es que los drops para cocinar en general son malos al inicio del juego y muy rara vez puedes cocinar lo disponible. Más adelante cuando tienes equipo que aumenta los drops y la suerte, es más accesible, igual que los drops de los shards.

 

La bufanda es solo una armadura y la transformación de lili es un shard de manipulación, que por cierto, maximizada quita una burrada (el daño de la lili se escala a INT).

 

El dinero siempre escasea, solo lo puedes obtener decentemente por medio de algunos cofres o misiones secundarias. Pero... por el final es más accesible, ya que hay un shard que mejora el drop del dinero y puedes farmearlo de los candelabros.



#6047 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2019 - 07:30 AM

Pues no entiendo porque en la descripcion de la bufanda pone "te hara brincar" XDDD, ya he avanzado un buen trecho y tengo al menos 4 familiares, ahora mismo estoy usando la de el hada (muy utilo para descubrir estancias secretas). Por cierto que familiar es el que mas conviene usar mas para ir subiendolo de nivel?. Tambien tengo el familiar de la espada que tambien se puede usar como una espada normal, me pregunto si eso que pone en la descripcion de "que se va fortaleciendo", solo se aplica a cuando lo usas como familiar o tambien tiene efecto cuando lo usas como arma?

 

En cuanto al juego en si me esta gustando mucho, aunque el diseño artistico es muy "japones", hay muchos enemigos que son desconcertantes y no pegan ni con cola con la ambientacion, vamos no hay forma de tomarse en serio cosas como las lilis, que a fin de cuenta son mujeres "conejito", hay otro enemigo que es una cabeza gigante de chucho con lacito incluido...vamos como ya dije muy japones

 

En Symphoni of the Night alguno dira que tambien habia enemigos raros, pero eso no es cierto, eran enemigos que pegaban dentro de su ambiente fantastico,  no excentrecidades en plan fanservice. Aunque bueno veo que esto tambien se extiende al argumento, en donde los personajes parece que tienen muchos momentos humoristicos, protagonista incluida


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6048 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2019 - 12:57 PM

Familiares el más útil lejos es la cabeza de mayalero, al máximo puede matar jefes solo.

El hada es bien útil para descubrir ítems y curarte, pero más adelante ganas un Shard que te muestra los muros que puedes romper, ahí pierde su utilidad.

El caballero es el mejor en daño luego de la cabeza.

Luego, el libro da un buff de fuerza y lanza una magia, es bueno pero lo puedes reemplazar con los atajos por otro y aún tener el buff.

Los otros dos son meh, buer puede servir para llegar a zonas altas antes de tener todas las habilidades y la espada es realmente mala, la única gracia que tiene es que al subirla de nivel puedes equiparla, pero incluso al tope hay espadas mejores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos