Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6075 replies to this topic

#6070 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2550 Mensajes:

Escrito 11 August 2019 - 03:22 PM

Ahora sí que me está gustando el FireEmblem 3 Houses.

Llevo casi 50 horas, y he pasado por
Spoiler

Gracias a dios que la cosa se pone interesante, le costó arrancar a este juego, el principio-mitad era un coñazo estudiantil.

¿La historia cambia mucho depende de la casa escogida? Si es cierto, es un curro enorme.
Yo elegí la de las águilas negras, Edelgard y compañía.
Vaya sorpresas te llevas con esta...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 11 August 2019 - 03:29 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19036 Mensajes:

Escrito 11 August 2019 - 04:52 PM

Pues tengo entendido que no cambia mucho, lo que es lamentable.

Yo elegi a los Leones Azules, cerca del final al parecer. Tengo entendido que la historia cambia más dependiendo de la casa luego de cierto evento que sabes cual es.

Spoiler

Yo luego de acabar con los leones iré con los ciervos, realmente luego de pasar la ruta de los leones me es dficil empezar con las águlas ya que son los "villanos", aunque igual tengo pensado jugar todas las rutas, el juego tiene NG+ y tengo de meta reclutar a todos, es bien fácil spameando regalos.

Spoiler

Por cierto, Hilda es una bestia, no se si tuve mucha suerte con los stats con ella, pero tiene 40 fuerza y sobre 45 velocidad a nivel 46, mi mejor personaje lejos y supero al prota y a dimitri por mucho. Incluso con las hachas de practica mata todo y tiene buena velocidad para atacar dos veces.

Lo que  no me gusta un poco del juego, que lo comentare cuando me pase la ruta y de impresiones del juego en el otro hilo, es que las clases no estan muy bien balanceadas, realmente no hay razón alguna para NO usar voladores o caballos, mi Felix tenia un porron de fuerza y velocidad y lo deje como espadachin, nunca fue tan útil como Hilda (Wyvern lord), Leonie (Bow knight) o Ingrid (el caballero pegaso de las ultimas clases), Incluso my Petra que tenia peores stats terminó más útil por que la hice asesina y tenía acceso a un arco. Mis voladores y paladines siempre fueron más útiles por el simple hecho de tener más movimiento. Creo que en mi segunda ronda intentaré hacer a todos en clases montadas exceptuando a los curanderos y magos, a los que también intentaria hacer dark knights o holy knights que son magos montados de todas maneras, pero el Gremory me gusta más por que tiene más usos de magias.

De los personajes tampoco hay mucho balance pero cualquiera puede terminar siendo util, pero fuera de los 3 lords que son de los mejores personajes, Felix, Hilda, Lyschtea, Leonie, Petra, Catherine y Mercedes están a otro nivel. Recluté a Dorothea super temprano y tuve suerte con ella, termino siendo mi mejor mago pero no recluté a Lys que dicen que es la mejor maga del juego por lejos.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2019 - 05:09 PM

#6072 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2550 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 12:11 AM

Pues elegí las águilas negras por Edelgard sobretodo, y resultó que me quedé sin ella por la ruta que escogí. Vaya caso.

Al paso que voy, termino el juego sin tocar las clases maestras.
Cuesta un huevo masterizar la clase para obtener habilidades. No sé si habrá alguna forma de conseguir más experiencia para subir rápido la clase, pero entre eso y obtener "A" en ciertas especialidades para algunos personajes que no son naturales de ellos, se vuelve una tarea compleja llevarlos a la clase maestra como desearía.

En las batallas voy bien, sin problemas, con dos arqueras que matan todo a base de hacer críticos desde lejos, dos de melee, y lo demás son magas y curanderas. Puedo pasar las fases con solo 6 personajes.

Al fin y al cabo, en los juegos de estrategia o TRPG (Disgaea,SuperRobotWars,etc.) siempre hago lo mismo, mejorar a dos o tres unidades hasta que puedan arramblar con todo a su paso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19036 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 02:29 AM

Las clases maestras no parecen ser tan determinantes, pero algunas son el upgrade directo de otras, como el wyvern lord o el gremory. En ng+ puedes importar los niveles de competencia de algunos personajes y como sabes como funciona el juego, puedes ir desde el comienzo maximizando esos requerimientos.

El juego tampoco es muy dificil, me hubiese gustado empezar en hard en vez de normal para ser honesto.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 August 2019 - 02:32 AM

#6074 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19036 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 11:53 PM

En fin, ya llevo como 3 capitulos en NG+ en la ruta de los ciervos, algunas observaciones.

1) La historia lamentablemente es exactamente igual, asumo que cambiará luego del evento ese que ocurre en el capitulo 12. De hecho incluso te dan las mismas misiones.

2) Hay pocas cosas que pasan a NG+ pero empiezas con "renombre" y ese renombre lo puedes usar para canjear cosas, como niveles de soporte que tuviste en tu partida anterior con X personaje, talentos (puedes empezar con espada a S+ si quieres, pero sale caro) y otras cosas. Lo más relevante es que puedes usar renombre para subir el nivel de profesor y con el que tenia al inicio, llegué instantáneamente a B+ por lo que subir los atributos y afinidades es más fácil al partir el juego con más acciones.

3) El efecto de las estatuas se conserva sin gastar renombre.

Ha sido relativamente fácil subir afinidades spameando la cena entre dos, recien me entero que puedes hacerlo todas las veces que quieras y solo el "platillo del dia" es solo una vez. 

He ido más rápido en el juego.

#6075 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3175 Mensajes:

Escrito 06 September 2019 - 12:49 AM

Jugué un poco a la demo de Code Vein, no le dedique mucho tiempo porque me da un poco pereza luego pasar por lo mismo en el juego completo, pero esta bastante bien. Básicamente es un Dark Souls estilo anime, sé que no soy muy original al decir eso (se ha dicho desde siempre con este juego) pero es que no hay otra forma de describirlo, es que es tal cual vaya.

Bueno, esa es la primera impresión claro, habrá que ver que mecánicas propias propone, en cualquier caso no lo digo como algo negativo. Por lo demás, la estática mola mucho, el editor está muy bien, con varias opciones (comprobado que puedes hacer personaje femenino), el combate se siente ágil, en fin, en general parece una propuesta muy redonda.

#6076 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19036 Mensajes:

Escrito 16 September 2019 - 10:43 PM

Blasphemous (PC).

La verdad me hubiese encantado jugarlo en mi switch, pero de pagar 25 USD a pagar solo 12 que sale por steam, pues no hay donde perderse.

El juego va excelente, es un metroidvania/souls con un pixel art hermoso. Tengo entendido que los desarrolladores son españoles, asi que más razones para apoyar a los hermanos hispanos y el juego es de calidad.

Eso si, debo decir que a veces siento un poco de input lag, veré si jugando con mi 8BITDO conectado al pc por cable mejora la cosa.

Astral Chain (Switch)

Pues aún no lo juego mucho, pero a simple vista, el combate va genial y tiene pinta de ser un muy buen juego, como casi todos los hechos por platinum.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos