Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6070 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 August 2019 - 03:22 PM

Ahora sí que me está gustando el FireEmblem 3 Houses.

Llevo casi 50 horas, y he pasado por
Spoiler

Gracias a dios que la cosa se pone interesante, le costó arrancar a este juego, el principio-mitad era un coñazo estudiantil.

¿La historia cambia mucho depende de la casa escogida? Si es cierto, es un curro enorme.
Yo elegí la de las águilas negras, Edelgard y compañía.
Vaya sorpresas te llevas con esta...

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 11 August 2019 - 03:29 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6071 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2019 - 04:52 PM

Pues tengo entendido que no cambia mucho, lo que es lamentable.

 

Yo elegi a los Leones Azules, cerca del final al parecer. Tengo entendido que la historia cambia más dependiendo de la casa luego de cierto evento que sabes cual es.

 

Spoiler

 

Yo luego de acabar con los leones iré con los ciervos, realmente luego de pasar la ruta de los leones me es dficil empezar con las águlas ya que son los "villanos", aunque igual tengo pensado jugar todas las rutas, el juego tiene NG+ y tengo de meta reclutar a todos, es bien fácil spameando regalos.

 

Spoiler

 

Por cierto, Hilda es una bestia, no se si tuve mucha suerte con los stats con ella, pero tiene 40 fuerza y sobre 45 velocidad a nivel 46, mi mejor personaje lejos y supero al prota y a dimitri por mucho. Incluso con las hachas de practica mata todo y tiene buena velocidad para atacar dos veces.

 

Lo que  no me gusta un poco del juego, que lo comentare cuando me pase la ruta y de impresiones del juego en el otro hilo, es que las clases no estan muy bien balanceadas, realmente no hay razón alguna para NO usar voladores o caballos, mi Felix tenia un porron de fuerza y velocidad y lo deje como espadachin, nunca fue tan útil como Hilda (Wyvern lord), Leonie (Bow knight) o Ingrid (el caballero pegaso de las ultimas clases), Incluso my Petra que tenia peores stats terminó más útil por que la hice asesina y tenía acceso a un arco. Mis voladores y paladines siempre fueron más útiles por el simple hecho de tener más movimiento. Creo que en mi segunda ronda intentaré hacer a todos en clases montadas exceptuando a los curanderos y magos, a los que también intentaria hacer dark knights o holy knights que son magos montados de todas maneras, pero el Gremory me gusta más por que tiene más usos de magias.

 

De los personajes tampoco hay mucho balance pero cualquiera puede terminar siendo util, pero fuera de los 3 lords que son de los mejores personajes, Felix, Hilda, Lyschtea, Leonie, Petra, Catherine y Mercedes están a otro nivel. Recluté a Dorothea super temprano y tuve suerte con ella, termino siendo mi mejor mago pero no recluté a Lys que dicen que es la mejor maga del juego por lejos.


Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2019 - 05:09 PM


#6072 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 12:11 AM

Pues elegí las águilas negras por Edelgard sobretodo, y resultó que me quedé sin ella por la ruta que escogí. Vaya caso.

Al paso que voy, termino el juego sin tocar las clases maestras.
Cuesta un huevo masterizar la clase para obtener habilidades. No sé si habrá alguna forma de conseguir más experiencia para subir rápido la clase, pero entre eso y obtener "A" en ciertas especialidades para algunos personajes que no son naturales de ellos, se vuelve una tarea compleja llevarlos a la clase maestra como desearía.

En las batallas voy bien, sin problemas, con dos arqueras que matan todo a base de hacer críticos desde lejos, dos de melee, y lo demás son magas y curanderas. Puedo pasar las fases con solo 6 personajes.

Al fin y al cabo, en los juegos de estrategia o TRPG (Disgaea,SuperRobotWars,etc.) siempre hago lo mismo, mejorar a dos o tres unidades hasta que puedan arramblar con todo a su paso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6073 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 02:29 AM

Las clases maestras no parecen ser tan determinantes, pero algunas son el upgrade directo de otras, como el wyvern lord o el gremory. En ng+ puedes importar los niveles de competencia de algunos personajes y como sabes como funciona el juego, puedes ir desde el comienzo maximizando esos requerimientos.

 

El juego tampoco es muy dificil, me hubiese gustado empezar en hard en vez de normal para ser honesto.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 August 2019 - 02:32 AM


#6074 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2019 - 11:53 PM

En fin, ya llevo como 3 capitulos en NG+ en la ruta de los ciervos, algunas observaciones.

 

1) La historia lamentablemente es exactamente igual, asumo que cambiará luego del evento ese que ocurre en el capitulo 12. De hecho incluso te dan las mismas misiones.

2) Hay pocas cosas que pasan a NG+ pero empiezas con "renombre" y ese renombre lo puedes usar para canjear cosas, como niveles de soporte que tuviste en tu partida anterior con X personaje, talentos (puedes empezar con espada a S+ si quieres, pero sale caro) y otras cosas. Lo más relevante es que puedes usar renombre para subir el nivel de profesor y con el que tenia al inicio, llegué instantáneamente a B+ por lo que subir los atributos y afinidades es más fácil al partir el juego con más acciones.

3) El efecto de las estatuas se conserva sin gastar renombre.

 

Ha sido relativamente fácil subir afinidades spameando la cena entre dos, recien me entero que puedes hacerlo todas las veces que quieras y solo el "platillo del dia" es solo una vez. 

 

He ido más rápido en el juego.



#6075 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 September 2019 - 12:49 AM

Jugué un poco a la demo de Code Vein, no le dedique mucho tiempo porque me da un poco pereza luego pasar por lo mismo en el juego completo, pero esta bastante bien. Básicamente es un Dark Souls estilo anime, sé que no soy muy original al decir eso (se ha dicho desde siempre con este juego) pero es que no hay otra forma de describirlo, es que es tal cual vaya.

 

Bueno, esa es la primera impresión claro, habrá que ver que mecánicas propias propone, en cualquier caso no lo digo como algo negativo. Por lo demás, la estática mola mucho, el editor está muy bien, con varias opciones (comprobado que puedes hacer personaje femenino), el combate se siente ágil, en fin, en general parece una propuesta muy redonda.



#6076 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2019 - 10:43 PM

Blasphemous (PC).

 

La verdad me hubiese encantado jugarlo en mi switch, pero de pagar 25 USD a pagar solo 12 que sale por steam, pues no hay donde perderse.

 

El juego va excelente, es un metroidvania/souls con un pixel art hermoso. Tengo entendido que los desarrolladores son españoles, asi que más razones para apoyar a los hermanos hispanos y el juego es de calidad.

 

Eso si, debo decir que a veces siento un poco de input lag, veré si jugando con mi 8BITDO conectado al pc por cable mejora la cosa.

 

Astral Chain (Switch)

 

Pues aún no lo juego mucho, pero a simple vista, el combate va genial y tiene pinta de ser un muy buen juego, como casi todos los hechos por platinum.



#6077 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2019 - 10:43 PM

He seguido con el Astral Chain, la verdad el juego no va nada mal, me gusta el combate (aunque a ratos con todas las opciones que tienes me pierdo un poco) y el mundo en general, pero honestamente las secciones "pre batallas" no me gustan mucho la verdad, lo peor son los puzles en el "mundo alterno" que dodo se ve jodidamente igual y cuesta un montón saber que debes hacer.

 

Creo que el juego debería tener un pelín menos puzles y zonas de "modo detective" y más acción.



#6078 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 October 2019 - 10:46 PM

Creo que esa es la queja general con el juego, que por lo demás parece ser otro gran título de Platinum.



#6079 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2019 - 09:11 PM

Code Vein: Sé que se ha dicho muchas veces lo mismo, es algo que dice mucho pero no dice nada, pero es que es...lo que es..."un dark souls con skin de anime" XD Bueno, de UN anime en particular, esto es basicamente Tokyo Ghoul. He pasado casi dos horas con el editor tratando de hacer un personaje que no pareciera supergay y he sido incapaz de lograrlo, he logrado reducir el factor gay al minimo, pero aun asi es un tanto gay XD

 

Solo me he pasado el primer nivel/tutorial y la verdad es que parece algo más facil que los soul? Lo pongo en forma de pregunta porque igual luego me petan el culo de mala manera pero de momento no parece muy dificil, la posicion de los enemigos no es particularmente escondida asi que puedes ver facilmente a los enemigos, los gang squads tambien se ven claramente...más que decir "facil" deberia decir quizas que tiene menos mala leche, porque los enemigos quitan una burrada de vida si te dan, simplemente es que al menos de momento no he visto situaciones "rastreras" aunque claro, era el primer nivel.

 

El gameplay se siente rápido y divertido, lo único que no me ha gustado nada es que cuando es que el efecto de cuando te golpean resulta algo confuso y la barra de vida decrece raro, no sé decir lo que es, si el tamaño, el color de la barra o qué pero produce una sensación muy rara que cuando te golpean no sabes si te han quitado vida o no, o de repente ves que estás en las ultimas, quizás es porque la motion de los golpes no se corresponde con el daño que provocan, o qué se yo. En general el hud es bastante...confuso como que pretende ser claro pero tiene el efecto contrario y resulta empalagoso y enorme.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6080 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 03:59 AM

Haberte hecho una tía, macho xDD


Este tema ha sido editado por robert18: 05 October 2019 - 04:00 AM


#6081 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 12:18 PM

Haberte hecho una tía, macho xDD

 

Soy uno de esos que se siente identificado con el personaje que juega, por lo que nunca creo tías en los juegos con creación. Si el personaje es una tía, como en el Nier no tengo problema, pero cuando se supone que el personaje "eres tu" y lo creas tu...mmm, como que no me veo como una tía XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6082 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 02:36 PM

Haberte hecho una tía, macho xDD

 

Eso no va a evitar que en un momento dado empiece a darse de bruces con las fuertes carencias del juego, si el analisis que lei estaba en lo correcto, algunos momentos se les va a hacer muy cuestarriba


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6083 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 02:41 PM

Soy uno de esos que se siente identificado con el personaje que juega, por lo que nunca creo tías en los juegos con creación. Si el personaje es una tía, como en el Nier no tengo problema, pero cuando se supone que el personaje "eres tu" y lo creas tu...mmm, como que no me veo como una tía XD

 

Cada uno lo interpreta como quiere, pero precisamente la gracia del "rol" es montarte un personaje que no tiene nada que ver con como eres tu en realidad, estas haciendo el "papel" de otra persona es por decirlo de algun modo muy diferente a como eres tu en el mundo real. Por eso a la hora de crearte un personaje femenino o masculino, en el fondo pues como que da igual, de una forma u otra te estas creando un alter ego. Precisamente en este sentido el Cyberpunk lo lleva hasta tal extremo que ya ni existe "personaje masculino o femenino" en el editor, solo existe "cuerpo masculino o femenino", incluso es posible crearte un personaje de apariencia femenina que luego tiene una voz totalmente masculina XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6084 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 09:20 PM

Solo llevo un par de zonas pero puedo decir que de momento me está gustando bastante, el sistema de combate se hace muy ameno porque te permite experimentar y encontrar nuevas maneras de repartir estopa. La historia está contada directamente, lo que la verdad agradezco y de momento los escenarios son bastante intuitivos y las conexiones del entorno tienen sentido y el mapa ayuda.

 

Lo unico que me sigue sin gustar una pizca es la rutina de choque/barre de vida/ no sé el que es la verdad, pero recibir daño sigue resultandome extraño de cojones, en algunos jefes de algunos dark souls tu piensas "eso no me tenia que haber dado" "o la hit box está rota" o cosas asi pero por lo menos sabes que te han dado, aquí no es eso aqui es que directamente no sabes si el ataque te ha dado o no hasta que no miras a la barra, a veces piensas que lo has esquivado perfectamente miras a la barra de vida y ves que te ha quitado mas de media, pero a veces crees que te has comido un ataque y ni te ha rozado. 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6085 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2019 - 10:42 PM

Pues eso que mencionas sobre el daño que recibes y como lo recibes ya de por si me parece un error garrafal que jode mucho lo que es el gameplay. Sobretodo si es algo que te va a ocurrir muchas veces a lo largo del juego


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6086 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2019 - 12:00 AM

Generalmente los hago hombres a menos que los diseños en las mujeres sean mejores o sea mi segunda ronda del juego, en donde cambio el sexo.

 

Pero el 99% de las veces comienzo como hombre, de hecho en el astral chain también comencé como hombre y lo mismo en el FE3H. En el unico juego que recuerdo haber comenzado como mujer de una vez fue en el Dragon´s dogma jaja.

 

Code vein probablemente empieze como mujer cuando lo juegue a futuro, se nota que tuvieron más intención en las waifus.


Este tema ha sido editado por Turel: 06 October 2019 - 12:08 AM


#6087 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2019 - 10:13 PM

Pues aparte del Astral Chain estoy jugando al port del DQ11 en la switch, tenia dudas si pillarlo nuevamente ya que si bien hay contenido extra, ya me pasé el juego en PS4 el año pasado.

 

Estaba jugando al demo y me terminé enganchando nuevamente, el juego posee varias mejoras que la hacen una mejor version que la de PS4 o PC, como modo ultrarapido en batallas haciendo el ritmo del juego no tan pausado y poder escuchar la banda sonora sinfónica en vez de la mierda sintética del juego original.

 

Se ve bastante bien en la switch pero la resolución màs baja se enmascara un poco con los diseños y el estilo gráfico del juego, se nota que no va a 1080p  y se nota más borroso, pero en modo portàtil se ve espectacular y en rendimiento no he notado bajones de FPS.

 

En fin, a quien no lo ha jugado, pues a por la version de switch, aunque la de PS4 o PC está a mitad de precio respecto a la version definitiva.

 

PD: Es normal que en steam algunos de los juegos estén tan jodidamente baratos? No digo sales ni nada, sino que en algunos hay "precios por regiones" y los puedo pillar a la mitad del precio que salen en USA. Por ejemplo el Atelier Ryza que sale en 3 semanas, 60 dólares en todos lados pero puedo comprarlo en 22.500 pesos que son aprox 30 dòlares, la mitad. Lo mismo me pasa con el "Minoria" que es a secuela espiritual del Momodora, juego que me encantó, en todos lados 20 dolares y lo puedo pillar a 10, lo mismo me pasò con el blasphemous y el atelier lulua cuando era nuevo.

 

Lo chistoso es que no pasa con todos los juegos, veo algunos como el Octopath traveler a precio normal (40.000).

 

Es rara la cosa pero no me quejo, probablemente pille el Atelier ryza en PC en vez de PS4 o switch solo por el precio.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2019 - 04:15 AM


#6088 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 October 2019 - 12:24 PM

Yo sigo con el Code Vein, en algunos aspectos la verdad es que me está gustando más que los souls.

 

+El layout de los escenarios es la mar de intuitivo cuando ves algo colgando de un saliente o en la lejania no cuesta figurarte como se llega hasta alli. Los niveles inferiores son siempre claros y concisos, quiero decir que no es esa sensación de "por aquí puedo bajar?" que suele acabar en muerte, no, aquí cuando puedes saltar a un plano inferior se nota claramente y cuando solo te espera muerte también lo ves claramente, Además ¿los bordes de los precipicios tienen una especie de "soft Wall"? Lo pongo como pregunta porque no sé si existe o no, pero la verdad lo parece porque aun no me he matado cayendo por ningún borde y en este tipo de juegos mi primera muerte siempre es porque me caigo a un pozo XD A ver, si te acercas al borde y voluntariamente te lanzas, te caes y te matas, de eso no hay duda, pero parece haber algo que evita las caídas accidentales como caerte al rodar esquivando.

 

Y para rematar el mapa te ayuda a seguir la pista de qué lugares has visitado y cuales no, lo que facilita la exploracion.

 

+El sistema de combate realmente es de los mejores que he probado en este tipo de juegos, poder cambiar de clase en cualquier momento es un regalo divino, ni si quiera necesitas parar en una hoguera ni nada de eso, literalmente en cualquier instante, incluso a mitad de una pelea puedes hacerte configuraciones para distintas situaciones o hasta puedes hacerte una build para un boss concreto. Si te da por culo porque juegas a distancia, te pasas a melee, que cuesta de vencer en melee pues te pasas a distancia. También puedes "mezclar" las clases y coger pasivas y activas de distintos arboles y aplicarlos a la clase que más te gusta.

 

+Que te cuenta la historia directamente. La verdad, una historia es lo que siempre le eché en falta a los Souls, saber qué carajos estaba pasando XD

 

Lo negativo:

 

-La ambientación: Se supone que trata de presentar un mundo postapocalíptico, pero no logra transmitirlo en absoluto. Los personajes andan a caballo entre lo gotico y lo steampunk, y por mucho que me encanten las muchachas jamonas correteando en lencería fina, me cuesta ponerme en situación postapocalíptica cuando todo el mundo va de punta en blanco y parece estar preparándose para una orgia emo en lugar de para ir a los yermos a buscar comida XD Vale que en la base todo el mundo vaya medio en bolas, con medias de encaje y liguero  :wub:  pero en mitad del campo como que resulta raro que tú seas el único que va con harapos mientras que el resto va con botines brillantes y la camisa abierta.

 

-Los escenarios: La distribución como he dicho es fenomenal, el modo en que se interconectan está bien pensado y da gusto navegar por ellos, pero visualmente son lo más plano, aséptico y genérico que te puedes echar a la cara. Escenarios que son todo roca con cristales brillantes saliendo del suelo y elementos de mobiliario urbano destruido aleatoriamente esparcidos por todo el lugar. No es que sean particularmente feos, es que carecen de cualquier impacto o elemento memorable, tu ves un screenshot de un escenario y es el Code Vein como podría ser el Devil May cry o cualquier otra cosa, no tienen nada identificable o único. 

 

-El replay? Sé que el juego tiene varios finales, así que si quieres te garantiza varias partidas supongo, pero a parte de eso... gracias al sistema de combate no te anima precisamente a crearte personajes distintos porque cualquier personaje puede tener cualquier build en cualquier momento asi que no tiene sentido crear otros personajes (salvo que quieras hacerlo diferente visualmente exclusivamente) y gracias al mapa no es que deje mucho margen a dejarte cosas por el camino ya que ves claramente los sitios donde no has estado y es raro perderte algo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6089 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2019 - 06:35 PM

De momento el Control me mola, artisticamente te entra por los ojos, la historia tiene puntos de suspense bastante interesantes, el lore que se han construido apunta maneras y el juego como tal es muy entretenido hasta el momento. La unica pega que le veo es que tiene un doblaje en español que estoy evitando a toda costa y el hecho de que abusan mucho de documentos escritos para contarte parte de la historia de su universo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6090 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2019 - 10:01 AM

He probado un poco The Outher World y tiene pintaca, se nota que Obsidian esta detras...lo que le temo son los bugs que me pueda encontrar en esta primera version del juego XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos