Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6112 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 December 2019 - 06:54 PM

Lo único que pasó es que los datos/archivos del juego físico no me valían así que tuve que eliminar y descargarlo entero, de hace una semana que descargue su expansión Iceborne.

Que por cierto, la dificultad en algunos monstruos "tempered" es terrible, más que Iceborne parece Bloodborne 2.
Las versiones puteadoras de Lunastra, Kirin y Rajang se pasaron, los odio con toda mi alma, un disparate.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6113 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 December 2019 - 07:21 PM

Para mi Lunastra es de los más jodidos del juego base, no quiero ni imaginar como sera esa versión >_<



#6114 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2019 - 04:03 AM

Shovel Knight: King of cards.

 

Finalmente llego, el ultimo DLC del shovel knight y sorprendentemente, lo sacaron también en WiiU en donde tenia mi copia del juego, son admirables estos desarrolladores de dar todos los DLC gratis e incluso para una consola muerta.

 

La verdad va bien, llevo unas dos horas y medias jugadas que se me pasaron en un rato y llevaré como 1/3 del episodio. La gracia del King knight es que usa un tackle que cuando impacta enemigos y algunas plataformas, rebota hacia arriba girando y ese giro tambièn daña enemigos, lo que se usa en el plataformeo. Aparte que la campaña es diferente, las etapas si bien son en las mismas zonas que las otras campañas, las etapas son diferentes respecto al Plage o el Spectre que conservaron las mismas etapas pero diferentes obstáculos. 

 

El juego aparte agrega un minijuego de cartas, no soy muy fanatico a el pero ahi està.

 

PD: No usaba mi WiiU hace años, desde precisamente el DLC del Spectre knight. Tengo pensado en hackearla para meterle algunos emuladores.



#6115 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 December 2019 - 05:24 PM

Valkyria Chronicles 4 (PS4): El regreso de la saga a consolas mayores, la verdad que está genial, estoy encantado con el juego. Se desarrolla similar a la primera entrega con el librito donde vas seleccionando escenas y los combates. En jugabilidad es totalmente reconocible, no hay ningún cambio extraño.

 

Como clase nueva está el granadero, es una clase lenta y pesada pero va equipada con una especie de mortero que va muy bien con grupos de enemigos, o enemigos que estén en posiciones elevadas. Como novedad de los combates está el hecho de que el objetivo de victoria puede cambiar o actualizarse, inicialmente puede ser llegar a cierto punto, pero una vez estés ahí puede ser que algo cambie ese objetivo. Es algo sencillo pero está bastante bien y le da un toque interesante a los combates.

 

Se retoma el conflicto con el Imperio, solo que visto desde el punto de vista de otro escuadrón, igual a la tercera entrega vaya, no me molesta que se sigan agarrando de lo mismo, pero se me hace curioso. En general el juego es muy similar, que creo es lo se quería después del experimento extraño que se hizo con el Valkyria Revolution (aunque yo no lo he jugado, probe la demo y era medio raro, algo había leído de lo habían cambiado en cierta manera, pero bueno, no sé en que quedo la cosa, en algún momento quiero jugarlo).

 

De momento ya digo que encantando, y lo recomiendo 100%.



#6116 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 January 2020 - 10:32 PM

Me están gustando mucho las misiones del VC4, aunque el objetivo principal generalmente es conquistar los campamentos enemigos, como se desarrolla la misión mola mucho. Aparte los mapas son bastante grandes, por lo menos para lo que acostumbra la saga. La clase nueva de granadero esta chetadísima, puedes eliminar enemigos desde lejos, casi sin importar los obstáculos, sin embargo pueden hacer lo mismo contigo.

 

De contenido va muy bien, aparte de las misiones principales se van desbloqueando misiones de los compañeros, estos personajes siempre han sido un poco random, están ahí como parte del batallón, pero no sabes mucho de ellos, con estás misiones aprendes un poco sobre ellos y sus motivaciones.

 

 

Aparte, regrese momentáneamente al Monster Hunter, tenían muchos eventos activos por fin de año, así que estaba aprovechando que en su momento todo se me paso, ya tengo el set de Sakura, Ryu (que probablemente no use casi nunca, pero me hace gracia tenerlo :P) y el de Alloy que mola bastante.



#6117 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 January 2020 - 10:45 PM

Aparte, regrese momentáneamente al Monster Hunter, tenían muchos eventos activos por fin de año, así que estaba aprovechando que en su momento todo se me paso, ya tengo el set de Sakura, Ryu (que probablemente no use casi nunca, pero me hace gracia tenerlo :P) y el de Alloy que mola bastante.

Aparte del set con las habilidades, puedes tener los armorlayers que básicamente es cambiar el aspecto solo sin renunciar al equipo/set que lleves.
Creo que son las misiones de evento Arctempered de Lunastra y otros elderdragons en Highrank, en las últimas páginas de evento, las versiones rojizas.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 06 January 2020 - 10:47 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6118 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 January 2020 - 10:59 PM

Ah sí, eso me lo estoy pensando porque son misiones bien jodidas, una es contra Nergigante, que es para la de Ryu, y otra contra Lunastra (Sakura), de hecho creo que ya anteriormente había pasado la de Nergigante y me costo horrores.

 

Tal vez lo intente, ya ayer quitaron la mayoría de eventos, pero creo que estos van a estar activos hasta el 10.



#6119 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 January 2020 - 12:57 AM

Yo las pasé solo porque en esa tarde que me puse a hacer eventos no había ni dios jugando en High rank.
Una vez te acostumbras a la dificultad de Máster rank esas fueron un paseo. Y más teniendo ya las armas que hay ahora de Safijiva.

Si necesitas ayuda en alguna avísame si me ves online jugando o cuando te pongas a ello.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6120 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2020 - 11:41 AM

Yo estoy jugando al Pokemon Espada. Me pillé una lite para Reyes y lo estoy jugando. Hasta ahora puedo decir que...bueno, es Pokemon. Pero tengo la sensacion de que en este te lo dan todo hecho desde el principio, ya empiezas teniendo tu repartir experiencia, tu caña de pescar, y el propio juego te dice ya que movimientos son supereficaces eficaces o ineficaces. Siempre ha sido un juego "sencillo" pero creo que se les ha ido un poco la mano en lo de facilitar las cosas.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6121 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 January 2020 - 06:42 PM

Yo las pasé solo porque en esa tarde que me puse a hacer eventos no había ni dios jugando en High rank.
Una vez te acostumbras a la dificultad de Máster rank esas fueron un paseo. Y más teniendo ya las armas que hay ahora de Safijiva.

Si necesitas ayuda en alguna avísame si me ves online jugando o cuando te pongas a ello.

Gracias, aunque me da un poco de miedo hacer el ridículo, perder la misión entera porque te maten es lo peor xD Pero vale, cualquier cosa te aviso.



#6122 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 January 2020 - 09:02 PM

Bueno, al final en Monster pude conseguir las piezas para la armadura superpuesta de Sakura, Lunastra no resulto tan difícil, excepto por un ataque que hace muchísimo daño. Para la de Ryu y la de Alloy no me dio tiempo, tampoco estaba tan pendiente, aparte que esos eventos los ponen a menudo, así que ya las conseguiré luego.

 

 

Con unas rebajas recientes de la PSN pille el pack de juegos de baile de Persona, los tres juegos por $30, nada mal considerando que casi pago los $100 que costaban de salida. El que he estado jugando más es el del Persona 5, aunque estos no tienen un modo historia como el cuarto, sí que te introducen un planteamiento para justificar un poco el por qué carajos están bailando. Aparte hay un modo social que son básicamente diferentes conversaciones con los personajes, supongo que con esto quieren sustituir esa falta de modo historia, es bastante curioso pero mucho más sencillo obviamente.

 

Como juego musical son una pasada la verdad, el sistema de juego presenta un reto pero es entretenido, la banda sonora es genial aunque algunas canciones se prestan más que otras, gráficamente mola mucho, en general muy bien.

 

Como producto individual igual se siente algo falto de contenido, hay que verlo más como un producto que va junto a Persona 3, pero bueno ya digo que con ese pack por $30 no hay perdida.



#6123 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2020 - 10:33 PM

Pues casi ni jugué play el año pasado:

 

https://www.playstat...2ab700a05c5d792

 

Creo que le di mucho más a la switch, pero tampoco siento que jugue mucho.



#6124 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 January 2020 - 01:00 AM

Oh, esas estadísticas siempre molan bastante, comparto las mías:

 

https://www.playstat...40405d0d1f3cc7e

 

No creía haber jugado tanto al Apex, llevo ya tiempo que ni lo toco. Al Dead by Daylight aveces me engancho como un animal, aun así me sorprende ese número, pero ya este año no pienso dedicarle tanto.



#6125 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2020 - 01:05 PM

Tras el Pokemon le estoy dando al Xenoblade chronicles 2, como todos los RPG asi de corte clasico me produce en general gran satisfaccion, pero encuentro los combates la mar de frustrantes, bueno los combates en si están bien lo que me mata es la disposicion de los enemigos en el mapa, Intentas pelear con un lagarto y bien se aleja y se va a donde hay otros enemigos causando agro o aparece volando un pajarraco y sin saber muy bien como te estás enfrentando a 5 enemigos a la vez con una caterva de vida cada uno. O vas caminando tranquilamente por una zona con enemigos de nivel 15 y te aparece un gorila de nivel 80 que te mata solo con mirarte WTF.

 

Por lo demás bastante bien, es de esos juegos que es como jugar un anime.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6126 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 January 2020 - 05:14 PM

Este sería probablemente uno de los primeros que jugaría si algún día llego a pillar la Switch. Pyra me trae loco xDD



#6127 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 January 2020 - 09:22 PM

Lo del gorila siempre pensé que fue una manera de putear y reírse de los jugadores, porque no tiene sentido que en el primer mapa libre aparezca, fueron así de graciosos.
Ya te tomarás la venganza cuando vayas con nivel y equipo subido como hicimos la mayoría.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6128 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 February 2020 - 12:46 AM

Eso viene del primer Xenoblade, en general esos enemigos son fáciles de evadir y no es que haya una penalizaciòn muy fuerte por morir.

 

Yo lo jugué versión super vanilla. tengo entendido que al tiempo mejoraron muchas cosas QOL como las animaciones más rapidas al invocar nuevos blades y mierdas varias.

 

Cuando lo pases, no dejes de jugar la expansion que es una precuela, dura unas 20 horas con un sistema de combate ligeramente diferente. Si pillas la expansión, actúa como un season pass y tienes todos los DLC.



#6129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2020 - 01:05 PM

Lo del gorila no es algo anecdotico, ayer o anteayer habia una mision, que será sobre nivel 25 o asi, en la que tienes que matar unos monstruitos y coger un objeto. Lo cual seria un paseo si no hubiera un dragon nivel 75 paseandose justo por encima de donde está el objeto.

Tambien hay misiones de pescar cosas que requieren un RNG de cojones u otras que requieren altos requerimientos en habilidades de Blade que puedes tener o no tener en función de la suerte que tengas en que tus Blades coincidan con lo que pidan, lo malo es que cuando las tienes y vuelves la recompensa es irrisoria para el nivel que estás. O misiones que te dan ahora que requieren que mates a un equipo de enemigos que esta a como 5 niveles por encima y te toca volver luego

 

Más que sensación de puteo a mi me da un poco sensación de incompetencia, como esos juegos que te descargabas para el rpg maker XD

 

Por suerte lo demás es una delicia por lo que no me perturba demasiado estos acontecimientos, pero aun así frustran cuando pasan.

 

Cuando lo pases, no dejes de jugar la expansion que es una precuela, dura unas 20 horas con un sistema de combate ligeramente diferente. Si pillas la expansión, actúa como un season pass y tienes todos los DLC.

 

 

La expansión esta la he visto por ahí, pero no me queda claro si es otra tarjeta o es un código descargable, porque lo he visto en comercios la caja con la expansión como si fuera un juego pero no sé si dentro hay algo o solo un token de descarga.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 February 2020 - 01:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6130 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2020 - 08:00 PM

Lo del gorila no es algo anecdotico, ayer o anteayer habia una mision, que será sobre nivel 25 o asi, en la que tienes que matar unos monstruitos y coger un objeto. Lo cual seria un paseo si no hubiera un dragon nivel 75 paseandose justo por encima de donde está el objeto.

Tambien hay misiones de pescar cosas que requieren un RNG de cojones u otras que requieren altos requerimientos en habilidades de Blade que puedes tener o no tener en función de la suerte que tengas en que tus Blades coincidan con lo que pidan, lo malo es que cuando las tienes y vuelves la recompensa es irrisoria para el nivel que estás. O misiones que te dan ahora que requieren que mates a un equipo de enemigos que esta a como 5 niveles por encima y te toca volver luego

 

Más que sensación de puteo a mi me da un poco sensación de incompetencia, como esos juegos que te descargabas para el rpg maker XD

 

Por suerte lo demás es una delicia por lo que no me perturba demasiado estos acontecimientos, pero aun así frustran cuando pasan.

 

 

La expansión esta la he visto por ahí, pero no me queda claro si es otra tarjeta o es un código descargable, porque lo he visto en comercios la caja con la expansión como si fuera un juego pero no sé si dentro hay algo o solo un token de descarga.

La version fisica viene con el cartucho con el juego y un codigo DLC que te permite bajar el expansion pack completo del juego. Tengo entendido que la version digital también te da todo pero no estaria de más investigar.

 

Sobre las habilidades de blades, pues es una de las mayores molestias del juego. Un consejo, las habilidades se van sumando a todos los blades que tienes equipados en tu grupo en ese momento, por ejemplo si te piden "pesca 5" y tienes en 5 blades pesca 1, puedes equiparte los 5 y pasas el requerimiento, la molestia es que luego debes re-equipar tu party normal.



#6131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2020 - 03:07 AM

Bueno, jugando dos cosas, al star ocean first departure R en la switch y al Atelier Ryza en PC.

 

Pues el star ocean es un juego de PS1, tiene las cosas buenas y malas. El combate es bien primitivo pero tiene su encanto. Es el unico star ocean que no me he pasado y a momento lo he estado distrutando.

 

El Atelier pues siendo honesto el sistema de combate no me gusta mucho, pero el sistema de alquimia si siento que es una mejora en la saga. También los graficos mejoraron, pero he estado dándole más al Star ocean.



#6132 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 February 2020 - 05:56 PM

Langrisser 1 & 2 Demo: Ya está en la store de PS y creo que también en la tienda de Switch. Te deja jugar tres misiones tanto del 1 como el 2. Está bastante bien, a primeras parece un juego complejo pero conforme juegas ves que es bastante sencillo.

 

La demo también deja probar los diferentes estilos, el clásico con arte de Urushihara Satoshi y escenarios también clásicos, o el moderno con los diseños de Ryo Nagi y gráficos más actuales. Algo que no se podía hacer en la demo japonesa pero ahora sí es seleccionar solo el arte por separado, antes el modo clásico conllevaba jugar también con los escenarios antiguos, ahora puedes seleccionar solo el arte si quieres, es una opción que se agradece.

 

Por ahora no creo que lo compre, pero me ha gustado, aunque no voy a mentir que es sobretodo por los diseños de Urushihara.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos