Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6154 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2020 - 08:14 PM

Star Ocean: The last hope remaster. Despues del berseria me quede con ganas de mas rpg y esto estaba en la store. Después del Berseria se siente como un castigo...todo el. Parece la quintaesencia de como no hacer un rpg. La manera de moverse y hablar de los personajes como si fuera un live action koreano ya desde el principio resulta molesta, pero bueno es algo estetico a lo que uno puede acostumbrarse, pero la parte jugable...aaaarg, quien diseño esta cosa? Unos escenarios enormes y con unos "cofres" tan pequeños y canijos que a penas puedes distinguirlo, cada vez que que cojes un objeto de un cofre te sale un puñetero menu, las areas estan plagadas de enemigos a niveles absurdos y cada vez que te peleas con uno te enfocan a los enemigos desde 3 planos distintos antes de empezar la batalla. Los controles/dificultad son raros de cojones, en plan te dan un golpe y ya has perdido 3/4 de tu vida porque entras en una especie de stun que aprovechan los enemigos para violarte. He muerto en el primer boss, despues de haber muerto en el primer area en el juego, MORI HASTA EN EL TUTORIAL! Que carajos es esta atrocidad?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6155 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 August 2020 - 04:07 AM

IMG_20200823_212250.jpg

Por fin lo podré comenzar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6156 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2020 - 04:32 AM

Star Ocean: The last hope remaster. Despues del berseria me quede con ganas de mas rpg y esto estaba en la store. Después del Berseria se siente como un castigo...todo el. Parece la quintaesencia de como no hacer un rpg. La manera de moverse y hablar de los personajes como si fuera un live action koreano ya desde el principio resulta molesta, pero bueno es algo estetico a lo que uno puede acostumbrarse, pero la parte jugable...aaaarg, quien diseño esta cosa? Unos escenarios enormes y con unos "cofres" tan pequeños y canijos que a penas puedes distinguirlo, cada vez que que cojes un objeto de un cofre te sale un puñetero menu, las areas estan plagadas de enemigos a niveles absurdos y cada vez que te peleas con uno te enfocan a los enemigos desde 3 planos distintos antes de empezar la batalla. Los controles/dificultad son raros de cojones, en plan te dan un golpe y ya has perdido 3/4 de tu vida porque entras en una especie de stun que aprovechan los enemigos para violarte. He muerto en el primer boss, despues de haber muerto en el primer area en el juego, MORI HASTA EN EL TUTORIAL! Que carajos es esta atrocidad?

Hmmmm no he jugado al remaster pero jugué la version de XBOX 360 en su momento y no recuerdo haber tenido problemas con la dificultad, de hecho una de las mejores cosas que recuerdo del juego era precisamente el combate, recuerdo que los blindsides eran jodidamente broken.

 

La verdad no puedo comentar más por que hará quizás unos 10 años que lo pase, tendria que ver mis comentarios que posiblemente aun están en el foro, jaja. También recuerdo no haber controlado casi nunca al prota, la tsundere arquera era bastante mejor y más adelante en el juego me pasé controlando casi en todo momeneto a la nekomimi y a la maga tetona.

 

No es un juego que recuerde con odio, pero si el combate no te gusta, pues te recomiendo que no lo continúes ya que los otros aspectos del juego son los peores, como la historia.

 

Si andas hambriento de RPGs, te recomendaria el Dragon quest 11 que es excelente y el de PS4 debe estar super barato, si. la version definitiva de switch tiene más contenido pero no es algo que valga la pena para pagar el triple por el mismo juego, la version base contiene toda la historia sin problemas. Otro recomendado es el Ys 8 que tambien debe estar barato  el persona 5 que me imagino que ya jugaste. El xenoblade 1 de switch también es recomendable, ah y el FF7 remake que a mi me encanto sin ser fanatico del FF7 original.


Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2020 - 04:34 AM


#6157 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 August 2020 - 12:21 PM

 

 

Si andas hambriento de RPGs, te recomendaria el Dragon quest 11 que es excelente y el de PS4 debe estar super barato, si. la version definitiva de switch tiene más contenido pero no es algo que valga la pena para pagar el triple por el mismo juego, la version base contiene toda la historia sin problemas. Otro recomendado es el Ys 8 que tambien debe estar barato  el persona 5 que me imagino que ya jugaste. El xenoblade 1 de switch también es recomendable, ah y el FF7 remake que a mi me encanto sin ser fanatico del FF7 original.

 

Pero la version de DQ11 de Ps4 no tiene voces, no? Solo la definetive edition tenia


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6158 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2020 - 01:06 PM

Pero la version de DQ11 de Ps4 no tiene voces, no? Solo la definetive edition tenia

La base si tiene voces, pero solo en inglés.

 

La version nueva tiene dual audio y por eso los japoneses por primera vez tuvieron voces.

 

La verdad entre las dos, solo hay los siguientes cambios:

 

-Dual audio.

-Opción para poner las batallas más rápido (lo más extrañable).

-Más trajes cosméticos y opción de fashion gear.

-Unas historias extras a mitad del juego que no aportan mucho siendo honesto.

-Modo 2D que honestamente nunca toqué.

-Una sidequest larga que ocurre en modo 2D, también extrañable pero nada muy importante acá.

-Peores graficos, va a salir en PS4 también pero con los assets de switch.

-La capacidad de usar la forja donde quieras y automaticamente comprar materiales si están en alguna tienda.

 

La versión base es 100% completa y te dará un juego que te puede durar más de 60 horas sin asco, pero obvio que la versión definitiva tiene más QoL y será mejor para jugar, pero cuando ves la base a 10 dólares o incluso menos, pues no es mala opción para nada. Yo jugué a ambas, otra opción es esperar que baje aun más la de switch.



#6159 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2020 - 02:35 AM

Pues llevo un buen rato con el Sekiro: Shadows dies twice.

 

Debo decir que al momento es por lejos mi soulsborne menos favorito, hay algo que no me gusta mucho con el balance, pues te enfrentas a un jefe que no tienes muchos problemas pero luego ves a un puto mini-jefe que de un disparo de quita casi toda la vida y te cuesta 100 veces más que el jefe (esos "snakes eyes" se pueden ir a la mierda).

 

 

No sabría decir que es lo que no hace el mismo click que hicieron bloodborne y los souls y que este no hace, quizàs es el hecho de que no tienes stats a subir a libertad y que no hay builds diferentes ni muchas opciones, vas ganando màs herramientas mientras avanzas con el juego pero no es ni de broma la misma libertad de los otros.

 

Ah, y en este si estas atascado en un jefe no hay forma alguna a diferencia de los otros souls que puedes siempre pedir ayuda, aca eres solo tu contra el bicho.

 

No es que no he disfrutado el juego, algunos jefes han sido una delicia derrotar pero lo pondrìa a momento un pedestal abajo del resto de los souls. Cuesta acostumbrarse al combate, en donde en los souls rodar es tu forma básica de evitar daño acà es defenderte y hacer parrys con la espada, hay un botòn de rodar (es màs parecido a la esquiva de bloorborne) pero no tiene el mismo uso y la memoria muscular falla un montón. Creo que el combate es mejor que en otros souls, la chicha en los jefes es aprender a esquivar los ataques letales  de la forma correcta mientras mantienen presión bajando la postura para hacer golpes mortales.

 

Debo ir como al 60-70% del juego, no se si vaya luego al NG+.



#6160 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 September 2020 - 01:20 AM

Genshin Impact: No está mal, os animo a probarlo. Es un juego free-to-play, está disponible para PS4, PC y móviles. Aunque ya estoy cansado de escucharlo, todo el mundo lo califica como el Zelda Breath of the Wild de la Play, y bueno, para hacerse una idea del tipo de juego que es supongo que servirá, aunque no he jugado el Zelda como para afirmarlo, el estilo gráfico, el mapa, y varios aspectos lo hacen ver muy similar.

 

Pero bueno, es un RPG de acción, vas por ahí por el mapa cumpliendo misiones, hablando con la gente, combatiendo contra bichos, en fin, lo típico. Lo más llamativo es sin duda su estilo gráfico, el juego es muy bonito gráficamente y se os gusta el estilo anime, pues aun más. El combate de momento está muy sencillo y siente hasta algo limitado, no es algo que me moleste la verdad, pero imagino que igual después puede cambiar la cosa.

 

También me gusta mucho el uso de los elementos, o más bien, como reaccionan entre sí, si está mojado los ataques eléctricos causan más daño, si el enemigo lleva un escudo de madera, puedes quemárselo, etc, cosas bastante obvias y presente en muchos otros juegos, pero me gusta bastante como se ve aquí.

 

La parte free-to-play del juego conlleva que varios de los personajes pasen por un gashapon para poder obtenerlos, de momento el juego está siendo bastante generoso, he obtenido ya 4 personajes, y, sin necesidad de pagar, habrá que ver luego si te lo ponen más difícil. Yo de mi parte tengo la intención de no gastar dinero en esto, si hubiera algo concreto que me guste pues igual pago, pero paso de pagar por cristales o cosas así, que luego los tiras y no te sale nada.

 

La parte fea del lanzamiento cae sobre el rendimiento, en PS4 es regular, los fps en ocasiones caen de golpe, dejando la imagen estática por un momento, los tiempos de carga son algo lentos y las texturas también les cuenta cargar, nada que no se pueda arreglar con un parche imagino.



#6161 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2020 - 11:22 PM

Yo lo bajé en móvil, puede que le de una mirada para ver que tal con todo el mundo hablando del juego, actualmente juego un juego gatcha (llevo casi 4 años jugándolo) y si bien a veces compro mierda en el juego intento no hacerlo muy seguido por que generalmente termina en decepción. El problema cuando llevas tanto rato jugando es que es dificil salirte por todo el esfuerzo que le has dedicado al juego, al menos este tiene la bondad que tiene auto farm y dejo el juego jugarse solo 24/7.

 

En PS4 lamentablemente no hay cross save lo que le resta varios puntos, el cross save solo funciona de PC-Móvil y no con PS4, y dudo que mi papa de PC lo corra.

 

Dicen que este genshin impact is más de un jugador asi que no veo a futuro que tenga mecanicas P2W, normalmente cuando estos juegos tienen PVP y microtransacciones es cuando hay problemas por que hay gente que gasta cantidad absurdas de dinero y te lleva meses de ventaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2020 - 11:22 PM


#6162 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2020 - 03:25 PM

He bajado la version ps4 del genshin, a mi con la ps4 de toda la vida me va como el culo. Bueno, no como el culo pero se ve demasiado forzado


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6163 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 01:18 AM

Saludos perras  :guu2:

 

Ahora mismo ando jugando The Last of Us 2 en PS4, llevo unas 25 horas y de momento tengo impresiones mixtas. Técnicamente el juego me parece excelente en todos los apartados excepto por algún fallo puntual en AI. Lo que más me gusta son los escenarios y los momentos survival en los que hay que pelear contra los infectados. Lo malo es que el guion está plagado de ideologías feministas y se nota mucho en el comportamiento de ciertos personajes y la toma de decisiones. Pero bueno, igual lo estoy disfrutando mucho.

 

También llevo 20 horas metidas al Paper Mario: The Origami King en Switch. Bastante divertido con diálogos y momentos hilarantes, el sistema de combate de puzzles es un toque innovador pero se hace muy repetitivo a lo largo del juego. Genial para echarse unas risas.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6164 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 01:29 AM

Yo en lo personal estoy esperando que el Last of us 2 este mucho màs barato, me spoilee sin querer algunos eventos asi que màs menos se que pasa y como termina.

 

Yo he seguido con el Sekiro, sin lugar a dudas es el "souls" màs cabròn y dificil de todos, quizàs simplemente soy malo en juegos que requieren parry, en los DMC nunca pude usar royal guard para salvarme el culo y acà realmente estoy teniendo dificultades con los parry del combate. Igual he logrado llegar cerca del final, pero ha sido un camino super tormentoso.

 

BTW el Genshin Impact està entretenido, aunque se nota que tiene mucho grindeo eterno de este tipo de juegos asi que ni idea que tanto tiempo le dedique, estoy jugando con suerte 20 minutos diarios y va Ok, haciendo misiones random y jugando. El combate es decente y el juego es bastante pulido para ser gratis.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2020 - 01:33 AM


#6165 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 01:42 AM

1. Yo en lo personal estoy esperando que el Last of us 2 este mucho màs barato, me spoilee sin querer algunos eventos asi que màs menos se que pasa y como termina.

 

2. Yo he seguido con el Sekiro, sin lugar a dudas es el "souls" màs cabròn y dificil de todos, quizàs simplemente soy malo en juegos que requieren parry, en los DMC nunca pude usar royal guard para salvarme el culo y acà realmente estoy teniendo dificultades con los parry del combate. Igual he logrado llegar cerca del final, pero ha sido un camino super tormentoso.

 

1. Haces bien, yo también me spoilee varios eventos sin querer (pero ni idea de como acaba aun), es muy buen juego pero bastante decepcionante si lo comparamos a la primera parte. Te recomiendo que esperes a lo que llegue a mitad de precio o menos.

 

2. Yo lo terminé el año pasado cuando salio, concuerdo contigo, es el mejor "souls" y el más difícil, sobretodo los jefes (el ultimo me tuvo sufriendo como 4 días xD). Pero también es el que da mas opciones de movimiento y armas (el sombrero está super roto por ejemplo).


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6166 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 01:52 PM

Yo he empezado el NIoh 2, Lo odio con toda mi alma, y no en el buen sentido, En esta entrega han optado demasiado por la técnica del "pelea con estos enormes 5 demonios en esta habitación de 5 cm cuadrados" las misiones de eliminar varios youkai a la vez o en rápida sucesión eran normales en el primer nioh pero coño al menos tenias espacio para moverte, aquí tienes que hacerlo pero no tienes espacio físico para hacer nada.

 

Visualmente es un esperpento hasta el punto que realmente interfiere en el gameplay cuando entras en zonas del reino oscuro hay tanta flor, tanta sombra y tanto efecto que no ves una mierda, a veces ni veo a los puñeteros enemigos, tampoco ayuda que una de las mecánicas del juego básicas consistan en detectar ataques que se pueden hacer counter con luces rojas si luego pones lucecitas rojas por todas partes, no sabes si van a hacer un ataque o si es simplemente que tienen los ojos rojos o si es una puñetera flor o un reflejo

 

También es extremadamente grindy (o escaso en la obtención de almas, como lo prefiráis), en plan una misión es nivel 54, te la pasas, matas a todos los enemigos de la misión DOS VECES y ni si quiera tienes bastantes almas para subir un solo nivel, pero la siguiente misión accesible es nivel 57. ¿Qué tengo que repetir la misión 6 veces? Vale que sean niveles recomendados y no es que estés obligado a llevar ese nivel, pero si vas dejando que la diferencia de nivel sobre el recomendado se acumule al final se nota, es un aumento de nivel entre pantallas irrealizable salvo que repitas misiones a puntapala o te sientes en mitad de una misión a levear

 

Me alegra ver que sigues siendo una perraca en el corazón. Tabris XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6167 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 October 2020 - 02:32 PM

Me alegra ver que sigues siendo una perraca en el corazón. Tabris XD

 

Igualmente, me alegra ver que estos hilos sigan vivos y muchos de la "vieja escuela" sigan posteando esporadicamente :D


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6168 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2020 - 12:46 AM

No se, digo que el Sekiro es el más dificil pero no es para mi el mejor, el inicio es jodidamente desbalanceado que muchas personas lo dropearon super temprano debido a eso. Para mi sigue siendo el bloodborne o el Dark souls 3.

 

Por cierto si no lo has jugado aùn, te recomiendo encarecidamente el Ghost of Tsushima, el juego es bastante mejor de lo que pensè que serìa. Si no fuera por el FF7 remake, serìa mi GOTY seguro.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2020 - 12:47 AM


#6169 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 October 2020 - 05:56 AM

1. No se, digo que el Sekiro es el más dificil pero no es para mi el mejor, el inicio es jodidamente desbalanceado que muchas personas lo dropearon super temprano debido a eso. Para mi sigue siendo el bloodborne o el Dark souls 3.

 

2. Por cierto si no lo has jugado aùn, te recomiendo encarecidamente el Ghost of Tsushima, el juego es bastante mejor de lo que pensè que serìa. Si no fuera por el FF7 remake, serìa mi GOTY seguro.

 

1. Hmmm... a mi no me pareció especialmente desbalanceado. Tiene sus partes jodidas, pero igual que cualquier otro "souls". 

 

2. Si, ya lo tengo, justo estoy esperando terminar TOU2 para empezarlo. Me han hablado maravillas de GoT, incluso un amigo que llevaba años esperando por el FF7R, lo pone por delante.

 

BTW, mi GOTY de momento está entre FF7R y P5R. Vaya pedazo de obras maestras ambos...


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6170 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2020 - 10:54 PM

No le di mucha bola al P5R ya que jugué al vanilla y no tengo interés en rejugarlo.

 

Pues razones por las cuales encontré el sekiro desbalanceado al inicio son:

 

1- Muy pocas opciones de curación, al menos en los otros souls tienes creo que 3 o 4 estus al inicio sin contar milagros que puedes ganar relativamente temprano y diferentes armas, acá solo uno y se que tienes menos opciones ya que puedes revivir, pero normalmente al inicio son dos golpes, muerto, revives, otro golpe y muerto. En este como no tienes muchas opciones de combate al inicio tampoco, pues es jodidamente crudo cuando te estas acostumbrando al juego, mi hermano lo dropeo en el chained ogre y yo casi lo hago en la lady butterfly, jefe en el cual estuve pegado dos dias y si, la mate antes que MY NAME IS GYOBOU MASATAKA ONIWAAAA a quien me lo cargue a la segunda, jaja. En ningùn souls un jefe me tomo más de 10 intentos fuera de creo que ludwic me tomo como 30 pasarlo.

 

2- Un problema más personal, pero la memoria muscular, me costó su buen rato acostumbrarme a hacer parry en lugar de esquivar, en este juego si esquivas el 90% del tiempo te comes el golpe a menos que sea un ataque que este diseñado para que lo esquives.

 

3- El juego no te da muchos chances para ser maestro del combate, el Mikiri counter deberia ser un skill por defecto y no desbloqueado y realmente cuando yo di "click"con el combate fue en la batalla contra genishiro. Ahora ando pegado en la primera batalla contra *spoiler* en el castillo.

 

4- El inicio esta lleno de mini jefes rodeados de enemigos, es frustrante tener que siempre matar a todos los enemigos para tener un nuevo intento y fallar. Al menos la mayorìa tiene alguna ruta alternativa en la cual puedes evitar enemigos como el cabron de la lanza en el embalse... ese hijo de puta me costó más que derrotar a midir de DS3.

 

No quita que el juego sea muy bueno pero que el inicio sea tan crudo pues le quita puntos en mi opinión. Me encanta la verticalidad del juego, es como un tenchu moderno serìa si el gancho fuera usable en todas partes. Pero no me veo rejugandolo como todos los otros souls, ya que no hay mucha variedad en el combate.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2020 - 10:58 PM


#6171 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2020 - 03:10 AM

La diferencia entre P5R y P5 es abismal en cuanto a contenido, es como comparar a P4G y P4 (si llegaste a jugar ambos te puedes hacer una idea de la diferencia). Es cierto que al principio se puede hacer tedioso si jugaste P5 varias veces, pero todo el contenido extra lo vale, y a partir del ultimo tercio incluso llega a ser un juego nuevo prácticamente. 

 

Interesante tus impresiones sobre Sekiro, creo que en lo único que concuerdo es en lo del Mikiri Counter, pero el resto de las cosas que mencionas no me molestaron en lo particular.

 

Es cierto que al principio también sufrí mucho, pero en mi caso siempre me ha pasado con todos los souls (incluso te diría que para mi Bloodborne fue peor en ese sentido). A mi me encanta la mecánica del parry en este juego y una vez que la dominas los combates se vuelven una delicia. Los mini-bosses no me parecieron excesivamente complicados (al principio casi todos tienen 2 barras de vida y siempre le puedes quitar una de ellas si logras hacer un ataque sigiloso con éxito) y Lady Butterfly para mi fue el jefe más fácil de todo el juego, por amplio margen (la derroté al cuarto intento). Pero hay otros jefes que fueron un calvario como el final boss y el maldito gorila troll xD

 

Igual es un juego que se disfruta mucho a lo que progresas y me parece que recompensa muy bien al jugador a lo que mejoras las armas y aprendes nuevas técnicas.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6172 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2020 - 01:30 PM

Precisamente nunca jugué al Golden, lo tengo pero incluso con el contenido extra, no era suficiente para rejugarlo, me siento igual con el P5.

Curioso como los jefes son distintos en el sekiro dependiendo de uno, a mi en particular al inicio fuera de la butterfly los minijefes eran más cabrones, el hijo de puta del cañón en el pantano fue el que más me costó por lejos.

El mono gigante al momento es mi jefe favorito, me tomo unos 6 intentos pero es una batalla entretenida. Curiosamente cuando enfrentas a los dos al mismo tiempo los derrote a la primera.

#6173 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 October 2020 - 01:07 AM

Es cierto, la cosa varia mucho dependiendo de cada quien. He escuchado de gente que sufrió mucho con Lady Butterfly, pero en cambio se les ha hecho fácil otros jefes que a mi me costaron una barbaridad (como el gorila y la 2da transformación de Genichiro).

 

En mi caso, la "primera parte" de la pelea contra el gorila la hice en un par de intentos, pero la "segunda parte" me costó una tarde entera. Y luego para la pelea contra los dos al mismo, ya tenia tan memorizados los ataques que se me hizo mucho más fácil (creo que la hice en 2 o 3 intentos). Ah y mi jefe favorito definitivamente fue el final (quizás uno de mis favoritos de todos los souls, o sino el que más), seguido por la 2da batalla contra Genichiro que también la disfruté mucho.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6174 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2020 - 01:25 AM

Pues ahora me siento un poco perdido, leo en todos lados que la batalla contra el corrupted monk se supone que es una de las más fáciles del juego (cuando tiene 3 barras de vida en el puente de mierda) y acá llevo más de 20 intentos fallidos y no he podido ni siquiera bajarla a 1 vida, siempre muero en la segunda.

 

Por más que intento hacerle parry siempre los fallo (siempre me como el ataque de barrido) y en la segunda parte cuando hace esos ataques teletransportandose siempre me los como, primer jefe en que hago rage quit.

 

No se como en el jefe que supuestamente es uno de los más fáciles estoy teniendo tantos problemas. La fase en mibu village la pase a la primera,


Este tema ha sido editado por Turel: 11 October 2020 - 01:26 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos