Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6259 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 December 2020 - 02:34 AM

Dios, un poco slowpoke pero bennet está jodidamente broken, su ultimate incluso teniéndolo a nivel 65 sube el ataque unos 700-800 puntos y aparte te cura, a algunos jefes me los estoy cargando en menos de un minuto gracias a el.

Vale la pena invertir recursos en el, kickee a barbara de mi grupo por el a menos que estrictamente necesite mas curación y en ese caso prefiero quitar a Xiangling. Me alegro en haber comprado la copia en la tienda del mes anterior y espero que este en rate up luego, creo que es lejos el mejor 4*.

Lo malo es que quiero invertir tambien en zhongli incluso si lo tengo en nivel 60 y todo el mundo dice que es malo, en Childe no tratare de sacar artefactos hasta que saquen el set hydro, que es jodidamente roto en el. Me salio otra Xinguan que la tendria en la constelación 2 en donde dicen que se pone mejor, me encantaria invertir en ella también ya que me gusta su diseño pero hey, cero recursos.

PD: Es una buena idea invertir en Childe, con el set de artefactos hydro que van a salir en la 1.2 probablemente llegue a ser el mejor DPS del juego, ahora no lo es simplemente por que el juego favorece mucho a los de fuego en todo contenido, desde las reacciones elementales a los tipos de enemigos y los buffs en el spiral of abyss.

#6260 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 December 2020 - 10:36 PM

Felices fiestas gente!!! Este año ha sido raro, pero esperemos el otro esté mejor.

En fin, la zona nueva de Espinadragon está bastante buena, es refrescante... (ba dum tss) No pero en serio, la zonita nueva le da mucha vida al juego. Tengo unos 40 deseos con las ascensiones, y me quedan por sacar unos cuantos más. Voy a guardarlos hasta tener unos 60 que es cuando llego al soft pity.

Del banner nuevo paso, no me interesa Albedo. Los 4* estás muy buenos pero mejor ahorro para Ganyu.

#6261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 December 2020 - 11:00 PM

Honestamente Albedo es bastante bueno, pero tengo cero recursos para intentar sacarlo, de seguro funciona muy bien con Zhongli o cualquier composiciòn.

Me gaste los deseos gratis por las ascensiones y me salieron solo armas y una lisa, jaja.

La zona nueva esta entretenida, dios que este juego mejora cuando tienes lugares nuevos que explorar.

#6262 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 December 2020 - 12:56 AM

Honestamente Albedo es bastante bueno, pero tengo cero recursos para intentar sacarlo, de seguro funciona muy bien con Zhongli o cualquier composiciòn.

Me gaste los deseos gratis por las ascensiones y me salieron solo armas y una lisa, jaja.

La zona nueva esta entretenida, dios que este juego mejora cuando tienes lugares nuevos que explorar.

Es un personaje curioso, si te lo armas bien de seguro que va genial, pero no sé, tampoco me parece que destaque demasiado, para ser un 5* digamos. De cualquier manera, yo estoy igual, con 1000 protogemas si acaso, y como la última que me salió fue Keqing, me garantizo Ganyu para el próximo.

Joder, vaya bajona xD Yo no espero gran cosa, igual un Bennet para no tener que tirarle al promocional, si me saliera Jean o Mona tiro cohetes, pero mejor ir con expectativa baja para evitar desilusiones xD

Totalmente de acuerdo, vaya ganas de Inazuma.

Me salió un artefacto de estos nuevos que hay para personajes hydro justamente con daño hydro, lastima que sea morado xD Pero bueno, por ahora me vale.

PD. Que bien viene la opción de repetir el dominio, ahora va súperrapido.

#6263 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 December 2020 - 04:48 AM

Pues recien estoy empezando a mejorar mi Childe debido al nuevo dominio, pero al momento he tenido mala suerte con los artefactos como es de costumbre.

Yo he ido gastando mis primos en el banner por que quiero una Sucrose por su pasiva, pero me han salido al momento 1 bennet y 1 fisch de lo cual no me quejo.

Hay un par de misiones ocultas que recien he empezado a ver por que ya explore todo el mapa por mi cuenta. La espada gratuita es bastante buena la verdad para cualquier usuario de espada que use harto su elemental skill, en teoria debiese ser buena en albedo, pero la veo ùtil en otros como Kaeya, el prota, bennet, jean. En lo personal la guardare ya que mi bennet ya tiene una espada de favonious nivel 80 y lo he armado como full soporte en donde solo uso su skill para ganar particulas para su ultimate, pero el evento le da 1,5x experiencia a esta espada asi que eh, vale la pena subirla de todos modos.

#6264 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 December 2020 - 11:45 PM

Pude hacer 63 tiradas al permanente, no me salió nada muy loco, pero no estuvo mal. De las armas me salió un par de Espadas de Favonius y un Arco de Favonius, lo que permitió refinarlas a rango 3, aparte un orbe raro. De personajes un par de Bennett y un Razor, lo que deja a Bennett C2 y a Razor no sé, C3 o por ahí. Aparte conseguí a Xinyan que no la tenía.

De 5* me salió un libro, meh, me decepcionó un poco, no tanto por ser un arma, más bien porque no tengo ni personaje para aprovecharla, es el Pergamino Celestial, supongo que se lo pondré a Lisa de momento. Pero oye, las armas de 5* molan, tienen un ataque base muy alto y la habilidad no está mal, aparte esta tiene de substat Atq%, así que bueno, en algún momento seguro que me viene bien.

Edited by robert18, 28 December 2020 - 11:46 PM.

#6265 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2020 - 02:38 AM

Pues lo mismo  me paso cuando saque una lanza 5* en el banner permanente, la use en xiangling por harto rato pero ahora la tengo en mi Zhongli, al cual no uso muy seguido ya que esta super bajo.

Por cierto, gaste mis deseos gratis del evento y me salio Diluc, jaja. Tengo cero recursos para el, más aún cuando acabo de subir el nivel del mundo a lvl 7 y puedo empezar a subir a mis bichos a lvl 90, solo pude subir un par de armas (la de mi keqing y mi mona) a lvl 90 y mi keqing a lvl 87, a este punto piden un kilo de mora y me quede sin dinero.

Al fin tengo a mi tartaglia con un set decente de 4 artefactos con el set nuevo, asi que ahora me dedicare a farmear ya sea el dominio de fuego que lo necesito para mi xiangling/diluc y matar a los jefes, que quiero subir a mi mona o tartaglia a 90 y mi zhongli a lvl 80 eventualmente. Diluc tendrá que esperar.

#6266 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 December 2020 - 03:33 AM

Enhorabuena, Diluc es una puta máquina y mola mucho como personaje, y como puedes ir haciendo golpes y meter cuando quieras su habilidad elemental, te permite hacer combos bien guapos.

#6267 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2020 - 04:00 AM

Si, el tema que el con mona (o xingiu) hacen un dúo super roto al abusar de la reacción vaporize sin contar que puedes usar el ser de 4 artefactos de fuego para hacer esas reacciones incluso más fuertes. Puedes hacer cosas similares con childe si usas a uno de fuego que tenga una habilidad que se queda en el campo como el ultimate de xiangling o el oso.

He visto gente hacer 80k de daño con el ultra de childe, haha. Supongo que tendrán artefactos perfectos ya que el mío sin optimizar hace a lo más 30k cuando haces un crítico + vaporize con el ultra de bennet+ mona, a veces he visto mi mona vaporizar con su ultimate por 70k, no pasa muy seguido eso sí.

Lo otro en que he tenido extremadamente mala suerte es con los drops de los jefes semanales, que mi mona y keqing piden el puto ring of boreas del lobo y hasta el día de hoy no me lo ha botado ni una sola puta vez, por lo que estoy con los talentos parados en ellas en lvl 6. De los otros drops tengo como 6 copias, insisto que esté juego sabe lo que quieres y te da lo contrario.

#6268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 December 2020 - 07:46 PM

Bueno, farmear la puta flor del ultimo paso del evento fue cabron, pero logre optimizarlo y la mataba en 58 segundos.

Lo que no me sigue gustando del genshin es que el co-op hace todo más difícil.

#6269 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 31 December 2020 - 10:18 PM

Vaya, a mi me toma como 4 minutos xD He ido bajando el tiempo pero no creo llegar a eso. Tengo que mirarme los artefactos, que en muchos personajes no los llevo bien.

#6270 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2021 - 03:47 AM

Vaya, a mi me toma como 4 minutos xD He ido bajando el tiempo pero no creo llegar a eso. Tengo que mirarme los artefactos, que en muchos personajes no los llevo bien.

Generalmente me tomaba 1:00 a 1:10, se alargaba si no lograba matarla luego de la primera rompida de escudo. Mi mejor tiempo fue 55 segundos.

Use a Bennet, Diona, Keqing (usando el arma del evento que en dragonspine gana unos buffs extras bestias) y mona. Diona estaba solo por el escudo, que absorbe más daño de hielo y bennet/mona como amplificadores, usando la espada del evento cuando le pegas con los cristales, pues le pegas re bestia.

Si aun no compras todo lo de la tienda te puedo ayudar, pero el co-op hace el boss más difícil, intente un par de veces terminando muerto en los primeros 10 segundos.

#6271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2021 - 10:41 PM

Bueno doble post, use los deseos comprandos con los stardust y me salio el arma del banner, la espada de 5* a la quinta tirada. Obligado a cambiar un poco los accesorios de mi keqing para usarla.

#6272 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 January 2021 - 07:20 PM

Generalmente me tomaba 1:00 a 1:10, se alargaba si no lograba matarla luego de la primera rompida de escudo. Mi mejor tiempo fue 55 segundos.

Use a Bennet, Diona, Keqing (usando el arma del evento que en dragonspine gana unos buffs extras bestias) y mona. Diona estaba solo por el escudo, que absorbe más daño de hielo y bennet/mona como amplificadores, usando la espada del evento cuando le pegas con los cristales, pues le pegas re bestia.

Si aun no compras todo lo de la tienda te puedo ayudar, pero el co-op hace el boss más difícil, intente un par de veces terminando muerto en los primeros 10 segundos.

Ya lo completé ayer, igual gracias. Estuve un buen rato repitiendo a la condenada flor hasta comprar toda la tienda, por suerte en este evento no pedían resina, espero y lo mantenga así de ahora en adelante. Mi mejor tiempo fue 1:58 creo, pero generalmente mi media era entre 2-3 minutos. Este evento estuvo bastante bien, fuera de que hay que repetir mucho las cosas, pero bueno, las recompensas lo compensan.

Yo tengo como 8 deseos en cada banner, pero voy a guardarlos hasta que salga el nuevo, que gustito da hacer varias tiradas a la vez xD

#6273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 January 2021 - 11:24 PM

Yo estoy guardando mierda también, solo las del banner permanente las gasto inmediatamente. Solo use esos 5 en la del arma por que queria una sacrifical greatsword para mi beido, que la estoy tratando de armar de soporte, su ultimate con modo dagas de childe es bastante satisfactorio de usar.

Creo que estoy cerca del pity y aunque albedo me interesa, prefiero guardar para xiao/ayaka. Dependiendo de como se juegue guanyu, quizas vaya por ella pero honestamente no soy muy fanático de los usarios de arcos, Tartaglia se siente bien por que es hibrido, pero en este juego no te dan tiempo para usar ataques cargados con el arco con toda la mierda que te llueve, sobre todo en la mierda del abismo que solo llego hasta el piso 12, no he podido pasarlo nunca.

Edited by Turel, 02 January 2021 - 11:26 PM.

#6274 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 January 2021 - 07:45 PM

Yo me he pasado hoy el piso 10, aunque sin las 9 estrellas. Yo es que soy malísimo con la gestión de recursos xD Voy subiendo personajes a lo loco por lo que no estoy aprovechando el potencial de ninguno, Diluc es el que tengo mejor optimizado pero incluso así le llevo unos artefactos no tan buenos, igual es que lo de los artefactos es de coña, puedes repetirlo 10 veces y no te sale nada decente. En fin, que se me hace muy complicado el abismo, vale la pena intentarlo por esas protogemas, pero necesitas un par de equipos bien pero bien montados.

Voy muy justo con las protogemas para el siguiente banner, espero que haya algún evento, aunque sea de entregar comida (vaya coñazo fue ese evento xD). Por suerte de los siguientes me interesa solo Ayaka y parece que va para largo, tendría que salir junto con Inazuma, que se especulaba saldría con la 1.4 pero ahora los rumores dicen que no estaría hasta la 1.6. Xiao y Hu Tao deberían ser los siguientes, ninguno me interesa especialmente pero habrá que probarlos.

Hay rumores también del regreso de Venti y Klee, de ser ciertos no creo que mis protogemas sobrevivan a eso.

#6275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 January 2021 - 10:57 PM

A mi solo me interesaría venti en caso que eso pase.

En fin, en general es mejor subir los accesorios primero a +16, ya que de 16 en adelante toma como el triple de experiencia subir un nivel. En lo personal he estado subiendo el arma 5* que obtuve que ya la tengo nivel 62 pero para poder usarla tiene que estar 80+ para que sea una mejora respecto a la que ya tengo. Ah y tambien ando subiendo a Zhongli ya que si quiero usar esa arma, un generador de escudos como el ayudará bastante (el arma aumenta la fuerza de los escudos en 20% y además obtienes más ataque mientras estás protegido por uno).

En accesorios ando en el de trueno ya que necesito unas cosas para mi FIsch y Beido.

Desearía tener el triple de resina de la que uno obtiene, con toda la mierda que ando subiendo al mismo tiempo.

Edited by Turel, 04 January 2021 - 10:58 PM.

#6276 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 January 2021 - 01:24 AM

Lo de la resina es un problema, y que puedas almacenar tan poco no ayuda. Sobre esto, se ha vista en la PSN China una especie de bendición lunar solo que con resina, en teoría daría 60 de resina de golpe y 40 extra diario. Fatal esto, ¿no? Si acaso daría para un jefe extra por día, me lo consideraría igual si te dieran dos lunas o algo así por día, pero así como esta planteado de momento, no parece un gran negocio.

El banner de Ganyu se supone que vendrá junto con Beidou, Xiangling y Xingqiu. Me vendría superbien, una oportunidad más para desbloquear a Beidou, también la quiero para combinarla con Childe, aparte que su counter mola muchísimo.

#6277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 January 2021 - 06:47 PM

Mi Beido es C6, y Ganyu no me atrae mucho, no creo que haga tiradas en el banner.

Yo en lo personal hago un refill diario de resina (sale 50 primos).

#6278 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 10 January 2021 - 02:57 AM

Yo la quiero sobre todo para que le haga compañía a Qiqi xD

Yo es que por ahorrar protogemas no hago el refill, solo ahí de vez en cuando, pero sí que renta.

#6279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 January 2021 - 06:47 PM

Tengo tanta mierda que subir que no me atreae sacar mas bichos, dios que mi Diluc está muerto de asco a lvl 20. Ahora ando paralelamente subiendo a mi Zhongli, Tartaglia, FIsch y Beido, en donde las ultimas dos están con más prioridad por que estan como a nivel 60 con accesorios y armas de mierda y son clave para mi segundo equipo, mi intención es dejarlas ojala en nivel 70 con accesorios decentes a primera instancia, los supports funcionan bien a nivel 70, y quizàs a beido subirla más allá ya que mi intención es que ella sea un "sub-carry" como le llaman a los bichos de tartaglia, cuando este con el cooldown del modo de dagas en espera, pero a nivel 70 con un arma decente y accesorios decentes supongo que será suficiente.

Ya tengo armado mis dos quipos, el primero que es el principal:

- Bennet / Zhongli / Keqing / + Comodìn. El cuarto lo roto entre Mona, Xiangling, Diona dependiendo que necesito. A futuro quiero usar a Xingyan pero no tengo recursos para subirla. Zhongli lo uso por el escudo que es jodidamente invaluable y por que mi Keqing usa el arma 5* del banner, actual, que la obtuve en 5 tiradas. Hace que obtenga más ataque mientras estas con un escudo y joder, con esa arma + bennet y un escudo mi Keqing llega a tener 4,1k de ataque.

- Bennet / Fisch / Tartaglia / Beido. Este equipo tiene el factor diversion por las nubes, usas la skill de fisch del cuervo + el burst de beido junto con el modo dagas de tartaglia y es masacre haciendo reacciones electro charged como loco. Bennet es healer/ mejorador de ataque. Lo que limita a este equipo es que los accesorios en mi fisch/beido no estan optmizados ni sus armas y el electro charged no hace tanto daño como deberia.

Ya a futuro quiero centrarme en Xingyan, Diluc, Sucrose y Xingyu, pero ya tengo mis manos ocupadas con toda la mierda que ando subiendo, creo que me tomará semanas dejas a los personajes que ando a un nivel que me safisfaga.

Por cierto, habia podido hacer todas los desafios de la mierda del abyss sin problemas (algunos a 9/9 pero la mayoria en 8 o 7) en sesiones anteriores pero en este... EL PUTO MAPA 11-2 es un calvario.

He visto guias y al parecer es 100% necesario usar al prota modo anemo ya que por alguna extraña razón le quita el agro a los enemigos de la estructura que debes defender a ti, honestamente trate un par de veces y tirè la toalla, que piso más jodidamanete molesto que lograron hacer. Intentarè el ultimo dia que se resetea, pero aunque obtienes decentes protogemas, no creo que valga la pena el esfuerzo.

No se por que hicieron un salto de dificultad tan bestia, si pasé el 9 y el 10 a 9 estrellas cada uno y en este con suerte hago 3.

Edited by Turel, 10 January 2021 - 07:01 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users