Tengo tanta mierda que subir que no me atreae sacar mas bichos, dios que mi Diluc está muerto de asco a lvl 20. Ahora ando paralelamente subiendo a mi Zhongli, Tartaglia, FIsch y Beido, en donde las ultimas dos están con más prioridad por que estan como a nivel 60 con accesorios y armas de mierda y son clave para mi segundo equipo, mi intención es dejarlas ojala en nivel 70 con accesorios decentes a primera instancia, los supports funcionan bien a nivel 70, y quizàs a beido subirla más allá ya que mi intención es que ella sea un "sub-carry" como le llaman a los bichos de tartaglia, cuando este con el cooldown del modo de dagas en espera, pero a nivel 70 con un arma decente y accesorios decentes supongo que será suficiente.
Ya tengo armado mis dos quipos, el primero que es el principal:
- Bennet / Zhongli / Keqing / + Comodìn. El cuarto lo roto entre Mona, Xiangling, Diona dependiendo que necesito. A futuro quiero usar a Xingyan pero no tengo recursos para subirla. Zhongli lo uso por el escudo que es jodidamente invaluable y por que mi Keqing usa el arma 5* del banner, actual, que la obtuve en 5 tiradas. Hace que obtenga más ataque mientras estas con un escudo y joder, con esa arma + bennet y un escudo mi Keqing llega a tener 4,1k de ataque.
- Bennet / Fisch / Tartaglia / Beido. Este equipo tiene el factor diversion por las nubes, usas la skill de fisch del cuervo + el burst de beido junto con el modo dagas de tartaglia y es masacre haciendo reacciones electro charged como loco. Bennet es healer/ mejorador de ataque. Lo que limita a este equipo es que los accesorios en mi fisch/beido no estan optmizados ni sus armas y el electro charged no hace tanto daño como deberia.
Ya a futuro quiero centrarme en Xingyan, Diluc, Sucrose y Xingyu, pero ya tengo mis manos ocupadas con toda la mierda que ando subiendo, creo que me tomará semanas dejas a los personajes que ando a un nivel que me safisfaga.
Por cierto, habia podido hacer todas los desafios de la mierda del abyss sin problemas (algunos a 9/9 pero la mayoria en 8 o 7) en sesiones anteriores pero en este... EL PUTO MAPA 11-2 es un calvario.
He visto guias y al parecer es 100% necesario usar al prota modo anemo ya que por alguna extraña razón le quita el agro a los enemigos de la estructura que debes defender a ti, honestamente trate un par de veces y tirè la toalla, que piso más jodidamanete molesto que lograron hacer. Intentarè el ultimo dia que se resetea, pero aunque obtienes decentes protogemas, no creo que valga la pena el esfuerzo.
No se por que hicieron un salto de dificultad tan bestia, si pasé el 9 y el 10 a 9 estrellas cada uno y en este con suerte hago 3.
Edited by Turel, 10 January 2021 - 07:01 PM.