Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6343 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2021 - 04:03 AM

Pues ya salió Hu tao, lamentablemente no me salió en la 50/50 (me salió mona, c1 :() y tuve que gastar de mis ahorros para sacarla, aún me quedan unos 6000 primos los cuales continuaré ahorrando para cuando salga algo que me interese.

Mis primera impresiones a nivel 80 con los talentos en 5/7/5 son positivas, la verdad es que es un personaje de gran riesgo gran recompensa y a menos que uses a zhongli es virtualmente imposible tenerla siempre bajo el 50% de vida a menos que seas un dios en micro manejo y esquivando todo, pero creo que ella va muy bien con bennet aunque pierda el buff bajo el 50%, gana la burrada de ataque que el da y ayuda a la resonancia sin mencionar que la cura, su skill realmente le quita harta vida, pero con el buff de bennet logro sácale sobre 4k de ataque estando lvl 80.

Fui con unos equipos sacados del culo y logré hacer todo el abismo pero los pisos 11 y 12 a 9 estrellas ( el 11 a 8 y el 12 a 8 también). Cuando logré subirla un poco más intentaré nuevamente el 12, el 11 me puede chupar el miembro.

Intenté con xingqui, tartaglia, Hu tao y bennet en uno de mis equipos y funciona bien, Hu tao tiene la particularidad de que si la usas con xingqui vaporiza sus ataques cargados y es muy buena matando esos mobs pequeños super rápido y cuando la tenía el cooldown, usaba a tartaglia y viceversa. Lamentablemente el ripite no funciona si no es childe quien ataca así que no va muy bien con Hu tao para hacer combos entretenidos pero eh, aumenta su ataque básico y es divertido este equipo, tartaglia ayuda con la energía a xingqui pero quizás mona o diona funcionen mejor en este spot, ya iré probando.


Ya el internet dirá los equipos más eficientes con ella.

#6344 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 March 2021 - 06:52 PM

Felicidades por Hu Tao, tío. Lastima que no saliera a la primera, en mi caso tampoco tuve suerte en el 50/50, me salió Jean, no me quejo, desde el inicio la había querido, es waifu total, pero F por Hu Tao. Al menos a base de 4* ahora tengo una Xiangling C6 con Báculo de Homa xD

 

X0FA0rI.jpg

 

 

Voy a ir tirando a como pueda a ver si suena la flauta, y si no, pues, al menos tengo garantizado el siguiente. Me gustaría ya ahorrar para Ayaka, de los personajes que se han filtrado no veo ninguno que me llame especialmente la atención, Rosaria no está mal pero siendo 4* es probable que se pueda sacar luego en el permanente.

 

Ya 5* de los permanentes solo me faltaría Mona, he tenido considerablemente buena suerte, ningún repetido me ha salido, lo único un poco fail fue el libro, que ni uso le doy.



#6345 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2021 - 11:54 PM

Bueno, use mis ultimos ahorros ya que realmente quiero el C1 de hu tao por los problemas de stamina que tiene y me salio Qiqi, fallè dos putas veces el 50/50 :(.

 

EDIT: Solo me quedaban 2000 gemas y me salio la hija de puta en la siguiente tirada de 10, eso si debo decir que pillè uno de los packs baratos, el de 30 dolares. 


Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2021 - 12:05 AM


#6346 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2021 - 01:19 AM

Hombre, dos 5* en 20 tiradas no está mal. Si supiera que me va a pasar lo mismo le meto dinero ya mismo, pero vaya, es que estoy seguro que le meto algo y me voy a comer los mocos.

 

Igual luego me caliento, quién sabe xDD



#6347 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2021 - 01:47 AM

Hombre, dos 5* en 20 tiradas no está mal. Si supiera que me va a pasar lo mismo le meto dinero ya mismo, pero vaya, es que estoy seguro que le meto algo y me voy a comer los mocos.

 

Igual luego me caliento, quién sabe xDD

No fueron en 20, para que me saliera esa qiqi hice 40, asi que realmente fueron 60.

 

Lo que jode un poco es que si no hubiese fallado los 50/50 no estaria quebrado, me quede practicamente en cero y eso eran los ahorros desde el banner de zhongli, asi que varios meses. Al menos no me interesa nada al corto plazo, ni siquiera ayaka aunque se ve en un futuro relativamente lejano, Rosaria se ve bien meh al ver el leak y al ser 4* ya saldrà naturalmente y aunque hagan un re-run de venti, honestamente ya me acostumbre a jugar sin el y no me calenta mucho obtenerlo. Zhongli es el MVP pero afortunadamente ya lo tengo.

 

En fin, lamentablemente Hu tao realmente necesita el C1 ya que sin el pasa el 90% sin aguante al igual que keqing y su gameplay va màs a spamear los ataques cargados en su modo mariposa. Pero es jodidamente poderosa. Con el que tuve suerte endemoniada fue con Tartaglia en su momento, hice tiradas solo para obtener copias de ningguang y termine con un C1 como en 40 tiradas.

 

Lo otro, ya con hu tao logre sacarle 9 estrellas al piso 11, pero estuve a dos putos segundos (jaja) de sacarle 9 al 12, supongo que trataré nuevamente cuando tenga ascendida a hu tao al 90 y haya subido un poco otros talentos, que la tengo 5/8/5.

 

Sobre meterle dinero o no ya es cosa personal, yo al menos le meto el battle pass y el wekin moon cada mes, pero ahora obtuve ese pack de 30 dolares que la verdad a la primera compra no es malo, ya que te dan por la primera vez el doble de gemas. El welkin y el battle pass no duelen mucho, pero igual son 13 dolares mensuales que van sumando.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2021 - 02:12 AM


#6348 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 March 2021 - 03:28 AM

Ah, claro, pero digamos que entre uno y el otro fueron pocas, en fin que después de Qiqi te salió prontito. Sí, con esto del 50/50 es lo que hay, aveces con mucha suerte te sale a la primera, pero en mi experiencia no suele ser el caso, a mi solo el Tartas creo que me salió de primeras, Ganyu ya fue porque la tenía garantizada.

 

A mí lo que me duele de meterle dinero es que aunque le meta $50 no me va a garantizar nada, sabes. Yo igual he ido comprando la bendición y el pase, creo que es de lo mejorcito por lo que puedes pagar, aunque el pase se me está quedando un poco corto la verdad, unos diez niveles más no le vendrían mal y una recompensa más gorda al final estaría bien. Pero los cristales es que son demasiado caros, con el bono X2 está bien eso sí, pero luego es sangrante el precio por la cantidad que te dan. 

 

Pero ya digo que igual me caliento, le meto unos $50 y pruebo suerte. Yo le he metido ya creo que $75, aunque de cristales solo compre una vez el de $15.



#6349 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2021 - 01:45 AM

Bueno experimentando más con hu tao, creo que tengo mi equipo predilecto con ella, lamentablemente este equipo no tiene acceso a una buena resonancia, pero tiene mucha funcionalidad y sinergia:

 

Xingqui, Diona, Hu tao y Tartaglia. En pisos dificiles del abismo reemplazo ya sea a Tartaglia o a Diona con Bennet si necesito más curación (como el 12/1, ese piso es un infierno con toda la mierda que llueve). XQ lleva el set noble x4 (extra 20% ataque), Diona el set exile (extra energia para el resto), Hu tao 4 set de la bruja para daño melt/vaporize y Tartaglia está más que nada como dps cuando hu tao tiene muy poca vida y no tiene el burst listo, usar su burst cuando hu tao se fue del mapa y el enemigo tiene un aura de fuego para vaporizar, o en algunos casos incluso uso el burst de diona y voy con tartaglia para aplicar en un mob freeze para hacer daño fácil con los enemigos inmóbiles y luego hu tao -> burst por unos lindos 100k de daño, aparte que le sube el ataque basico en un nivel a mi hu tao.

 

Tartaglia no es para nada necesario pero me gusta su aplicación acá aunque no es optimo. Probablemente alguien como Kaeya sea mejor, pero hey mi tartaglia ya lo tengo equipado y armado hace rato. Intenté con mona, pero la verdad solo la encuentro útil para equipos centrados en "one shot kill", la uso cuando farmeo jefes, pero en el dia a dia contra mobs no va tan bien.

 

Los artefactos de mi diona son un asco (algunos de 3*) por que el puto set exile solo lo dropean los jefes y llega al maximo a 4*, asi que su escudo es en general una basura, pero aguanta un par de golpes. Este equipo la verdad lo he encontrado muy bueno, puedo sacarle más provecho a estar con baja HP con hu tao y generalmente recupero la vida con su burst. Su daño no es nada malo, sus ataques cargados cuando hace critico + melt o vaporize hace alrededor de 29-32k de daño y es spameable a cagar y su burst pega 100k de daño siendo que tengo el talento a nivel 5, cuando lo suba más el daño va a ser mucho más considerable, la tengo 5/8/5, espero llegar a 8/8/8 primero y luego levar el skill a 10.

 

Hu tao tambien es excelente con Zhongli pero mi Zhongli está fijo en mi equipo con keqing, asi que ando acostumbrandome a usar a hu tao sin el.



#6350 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2021 - 04:02 PM

wtf lo de las recompensas dobles en las leylines se ha acabado ya? Decían que iba a ser un mes pero al final no ha llegado ni a una semana. Probablemente el problema es que no leí la descripción, como siempre, pero aun asi juraria que dijeron que duraria un mes cuando lo anunciaron antes del parche 1.3


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6351 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2021 - 05:42 PM

Entendiste mal, es una semana una vez al mes, al otro mes debiese volver el efecto.

Yo ya me comí toda la mora y los libros farmeados jaja.

#6352 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2021 - 06:15 PM

Ah, ¿sí? Yo eso del mes me lo perdí porque no creía ni que durara un mes ni que fuera a regresar cada mes, pensaba que era algo de ahora y ya.

 

Mañana hay stream sobre la 1.4, a ver que anuncian, se supone que será lo del festival de Mondstadt, lo del rerun de Venti es casi seguro, junto a otro banner de Jean o Diluc.



#6353 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 March 2021 - 11:51 AM

Yo ya me comí toda la mora y los libros farmeados jaja.

 

 

El mora se acumula rapido cuando no estás subiendo nada, pero en el momento que te pones a subir algo desaparece más rapido que un cubata en nochevieja, en plan tienes 3 millones y medio te pones a subir un par de cosillas y de repente tienes 50k y piensas WTF

 

 

Ah, ¿sí? Yo eso del mes me lo perdí porque no creía ni que durara un mes ni que fuera a regresar cada mes, pensaba que era algo de ahora y ya.

 

Mañana hay stream sobre la 1.4, a ver que anuncian, se supone que será lo del festival de Mondstadt, lo del rerun de Venti es casi seguro, junto a otro banner de Jean o Diluc.

Es venti + rosaria parece ser

 

EDIT:

Acabo de ver el stream. Efectivamente Venti, rosaria y un rerun the Childe.

 

Los banners no parecen gran cosa pero van a meter mucha mierda, más historia, muchos minijuegos, mascotas nueva (mini oceanic) objetos como un arpa y un GLORIOSO sim date para follarte a Barbara o Noelle XD

 

Ha empezado flojillo con los personajes pero la verdad es que se ha ido creciendo con todas las cosas que puedes conseguir.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 March 2021 - 01:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6354 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 March 2021 - 06:37 PM

Acabo de ver el stream. Efectivamente Venti, rosaria y un rerun the Childe.
 
Los banners no parecen gran cosa pero van a meter mucha mierda, más historia, muchos minijuegos, mascotas nueva (mini oceanic) objetos como un arpa y un GLORIOSO sim date para follarte a Barbara o Noelle XD
 
Ha empezado flojillo con los personajes pero la verdad es que se ha ido creciendo con todas las cosas que puedes conseguir.

Lo de Childe es rarísimo, siendo el festival de Mondstadt le veía más sentido a Jean o Diluc, pero bueno, supongo que Childe interesará más.

 

Follarte a Barbara o Noelle xD Y lo mejor de todo es que nos darán protogemas por hacerlo WIN-WIN xDD



#6355 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2021 - 07:28 PM

A mi déjenme a Jean/Ningguang.

En fin, finalmente logré hacer el puto abismo a 9/9 todos los pisos:

IMG-20210306-152332.jpg

El 12 fue el más difícil fase 3, me costó un poco de rng con los guardianes no spameando el ataque giratorio de mierda ya que te hace perder tiempo y a veces me atrapaban en una esquina con el y moria.

Primera vez que lo logro la verdad.

Equipo uno: Xingqui, Diona, Hu tao, Bennet
Equipo dos : Beido, Zhongli, Keqing, Ningguang.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2021 - 07:31 PM


#6356 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 March 2021 - 01:37 AM

Te hubiera creído aunque no hubieras puesto el screenshot XD 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6357 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 March 2021 - 10:54 PM

Yo aun no puedo con el piso 12, pero ahí voy intentando.

 

Se me ha ido pasando un poco el hype por Hu Tao, eso o me he decepcionado que no me sale, aparte que viendo los reruns supongo que ya tendré oportunidad luego. Así que mi estrategia ahora sería tirar por Venti y por Rosaria, Venti no hace falta ni explicar por qué, Rosaria me gustaría intentar una build de congelamiento junto con Chongyun y Xingqiu, con set de cryo y Báculo de Homa, creo que podría dar unos buenos mecos.

 

Luego, ahorrar para Ayaka, lo que siempre digo y nunca cumplo -_-



#6358 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2021 - 11:34 PM

Rosaria la veo mas como soporte siendo honesto, pero honestamente si ya tienes a Diluc, no necesitas a Hu tao y perfectamente puedes usar a rosaria con la homa como sub-dps. Yo ya lo tenia pero nunca me agradò mucho como se controla y querìa darle uso a mi lanza 5* que en Zhongli la tenia desperdiciada ya que es más soporte.

 

El tema con rosaria es que sale en el banner de childe y ya lo tengo, asi que creo que paso de ella. Lo que quiero con más ganas son 2 copias de diona para el c6 (da 200 EM extra pero cuando tienes sobre 50% hp, sirve con hu tao pero solo sobre 50% hp) y una de Ningguang, mi siguiente proyecto cuando le suba los talentos a hu tao será trabajar en Chongyun y quizàs en sucrose, pero siendo honesto no me gusta como funciona el tema del set anemo con los elementos, pero tengo el potencial de hacer a mi hu tao una bestia con sucrose con el bonus de Elemental mastery que ella da y aparte la baja de resistencia con el set anemo pero es algo dificil de usar, tendria que usar a otro personaje pyro, aplicar pyro, usar sucrose, luego usar xingqui con su burst y luego hu tao modo fuego, ya en todo ese cambio perdi como 4 de los 8 segundos del boost de elemental mastery de sucrose, quizàs si hago el burst de XQ primero y luego toda la otra parafernalia funcione mejor.

 

Este juego deberia tener un "salon de entrenamiento" para probar todas estas mierdas y un contador de daño cuando vas probando mierda.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2021 - 01:01 AM


#6359 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 01:02 AM

Sí, a mi Childe me da igual por la misma razón, en cualquier caso no creo que pueda tirar mucho por Rosaria, si sale para la 20-30 bien, si no, ya saldrá luego.

 

Bennett sería sin duda el mejor para esa composición. Xiangling C6 podría ir bien, ya que mientras dura el Pyronado todos los personajes aumentan el daño pyro un 15%, lo único es que podría comerse alguna vaporización de vez en cuando.



#6360 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 02:47 AM

Mi Xiangling también es c6 y sin dudas es útil, pero honestamente la encuentro difícil de encajar en equipos, si el tornado ayuda para hacer vaporizar o derretir pero no es tan constante y es difícil de usar, encuentro que mi childe por ejemplo hace más daño con fisch o beido haciendo electro charged en lugar de Xiangling haciendo vaporizar en sus golpes.

Rosaria técnicamente sería mejor para tu homa si los leaks son correctos, ya que tiene los mejores multiplicadores para todos los usuarios de lanzas en los ataques normales, incluso le gana a xiao en las ataques cargados y supera a Hu tao ahí también.

Tiene potencial si la usas en un equipo super conduct con alguien electro para bajar resistencia física o alguien como xingyan para bajar tanto la resistencia física y aparte hacer derretir con sus skill/burst ya que tienes a alguien que aplique fuego.

Pero me gusta más la idea de usarla como support/dps ya que su pasiva aumenta el crítico de todo el grupo al 10% de su critico cuando haces creo el skill, funciona similar a Hu tao cuando sale de su modo mariposa y funciona bien para tus supports.

Yo si la tuviera la usaría con la lanza del bp que da mucho crítico ( y aparte la tengo sin uso) con una corona critica y más que nada con recarga elemental o ataque en las arenas dependiendo si la quiero más dos o suporte y de igual manera el goblet , ataque físico más dps y ataque cryo si va más soporte , tratando de derretir sus técnicas.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2021 - 02:51 AM


#6361 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 12:55 PM

Yo aun no puedo con el piso 12, pero ahí voy intentando.

 

 

Yo ahora ya no tengo problema en sacar 3 estrellas en las dos primeras salas (bueno, los lagartos aun me matan muchas veces pero por lo menos puedo matarlos rápido, es o muero en dos minutos o lo hago en dos minutos). Pero los golems de la ultima habitación siguen siendo el azote de mi existencia. Me he rendido por completo.

Supongo que los podría matar, porque cuando juego con calma no tengo problemas contra ellos, pero cuando lo hago acabo como con 3 minutos restantes y como ya tengo 6 estrellas en el piso o saco tres o no tiene sentido ni intentarlo, y ni de coña puedo sacar tres. Y la verdad, no creo que me falte daño para hacerlo en el tiempo, pero al menos yo personalmente soy físicamente incapaz de hacer daño consistente al mismo tiempo que esquivo mierda, mi cerebro no da para atacar y esquivar a la vez.

 

La verdad yo veo a la gente pasarlo en youtube con 3 estrellas todo el tiempo y a veces hasta pienso que hay algún tipo de "desactivar daño en aera del enemigo" opción secreta que no he logrado encontrar, porque veo a la gente golpear a los enemigos todo el rato sin para ni un segundo al mismo tiempo que todos los ataques de los enemigos les pasan por al lado sin rozarlos si quiera,, mientras tanto yo me como todos los terremotos rayos misiles golpes  XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6362 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 05:44 PM

El 12/3 la verdad he visto gente hacer mierda impresionante hace poco vi uno que lo soltaba con Hu tao un piso y ganyu el otro, solas.

La parte de los golems siendo honesto es la más fácil, prueba en pegarles al ojo para desactivarlos por un buen rato. Ah y creo que los golems tienen resistencia física por las nubes por lo que evita usar alguien de esa índole.

La parte 2 para mí es la más jodida ya que soy pesimo esquivando la prisión de hielo y si no tuviese a zhongli no podría pasarlo por el daño.

#6363 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 09:41 PM

La parte de los golems siendo honesto es la más fácil, prueba en pegarles al ojo para desactivarlos por un buen rato. Ah y creo que los golems tienen resistencia física por las nubes por lo que evita usar alguien de esa índole.

 

Si, ya, el caso es que solo tengo dos dps equipados y justamente uno de los dos es Razor XD


Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 March 2021 - 09:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos