Mis primera impresiones a nivel 80 con los talentos en 5/7/5 son positivas, la verdad es que es un personaje de gran riesgo gran recompensa y a menos que uses a zhongli es virtualmente imposible tenerla siempre bajo el 50% de vida a menos que seas un dios en micro manejo y esquivando todo, pero creo que ella va muy bien con bennet aunque pierda el buff bajo el 50%, gana la burrada de ataque que el da y ayuda a la resonancia sin mencionar que la cura, su skill realmente le quita harta vida, pero con el buff de bennet logro sácale sobre 4k de ataque estando lvl 80.
Fui con unos equipos sacados del culo y logré hacer todo el abismo pero los pisos 11 y 12 a 9 estrellas ( el 11 a 8 y el 12 a 8 también). Cuando logré subirla un poco más intentaré nuevamente el 12, el 11 me puede chupar el miembro.
Intenté con xingqui, tartaglia, Hu tao y bennet en uno de mis equipos y funciona bien, Hu tao tiene la particularidad de que si la usas con xingqui vaporiza sus ataques cargados y es muy buena matando esos mobs pequeños super rápido y cuando la tenía el cooldown, usaba a tartaglia y viceversa. Lamentablemente el ripite no funciona si no es childe quien ataca así que no va muy bien con Hu tao para hacer combos entretenidos pero eh, aumenta su ataque básico y es divertido este equipo, tartaglia ayuda con la energía a xingqui pero quizás mona o diona funcionen mejor en este spot, ya iré probando.
Ya el internet dirá los equipos más eficientes con ella.