Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6595 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 December 2021 - 01:19 AM

Yo no le tenía mucha fe al Returnal, me gusta escuchar que está bien, puede que me anime a probarlo cuando pueda.

 

 

Itto mola bastante más de lo que esperaba, no creo que le tire porque estoy pensando más en Shenhe y Yae (me dejo llevar por las waifus, lo sé) pero el tío mola un huevo. La misión legendaria está muy bien también, te deja probar mucho al personaje, y está más trabajada en general, me da la impresión a mi al menos.

 

Aunque sí tire a por el arma, aveces pienso que antes que sacar más personajes mejor potencio los que ya tengo, pero en fin, que me salió el mandoble, genial porque pinta potente, aunque cualquiera de las dos me hubiera servido.



#6596 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2021 - 06:49 PM

La traducción del Tales of Rebirth está casi concluida.

https://abysswalkers...do-e-insertado/

Ya pueden estarse animando a traducir Tales of Destiny 2 ya que están.

 

Y ya que estoy con el tema, avisar que por ahí ronda el parche de traducción del DC de Destiny 1 (el remake de Tales of Destiny publicado en PS2) que tiene toda la historia traducida de cabo a rabo.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 December 2021 - 06:59 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6597 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 January 2022 - 05:14 PM

Buenas gente. Espero que tengan buen año ^^

 

Hoy se viene mami Shenhe, a ver si sale en el 50/50, si lo perdió va a estar jodido.



#6598 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2022 - 01:30 AM

Diseño 10/10, utilidad 1/10.

 

Yo paso, ya tengo 13000 gemas ahorradas para Yae. Ganyu/Xiao me atraen cero y a zhongli ya lo tengo.



#6599 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 January 2022 - 04:25 AM

Pierde utilidad si no juegas con cryo, parece un support demasiado específico. Pero bueno, no es la primera vez que le tiro a un personaje por su diseño y seguro que no será la última xD



#6600 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2022 - 03:42 PM

Solo por la animacion del pajaro y el ultimate badass Yae merece la pena XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6601 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2022 - 09:08 PM

En todas las encuestas le pongo a Mihoyo al final que dejen de poner enemigos con animaciones invencibles que duran una barbaridad o enemigos que vuelan en circulos por toda la arena.

Esta abismo es el azote de mi existencia porque es básicamente un gauntlet de enemigos con animaciones invencibles que duran una barbaridad y enemigos que vuelan en circulo. Han metido la maquina de guerra, el murcielago de trueno los heraldos de aguas danzarines y el puto oni de los cojones

 

Siento que el abismo es mas fácil que nunca, porque los has matado tantas veces que te los sabes de memoria y no tienes que estar pendiente de curarte como con los lobos, pero te pasas los puñeteros 10 minutos corriendo detrás de ellos como un idiota solo para que se te cruzen al otro lado de la arena  :pared:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6602 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 January 2022 - 05:23 PM

Joder, ni que lo digas, el ultimate de Yae es una pasada.

 

xDD Cierto, que putada la manifestación del trueno, no se queda quieta la muy desgraciada. En mi caso me costo un buen rato pasarme el 12-1, pero ya que pude (sobrándome literalmente 0 segundos) los demás fueron relativamente sencillos, incluso pude pasarlos de seguido cuando antes iba reiniciando para llegar con ultis y cambiar algún personaje.

 

Por cierto, al final, pude sacar a Shenhe... luego de tener que meterle 50 dollars por perder el 50/50 (Mihoyo hijos de...). Pero hombre, me gusta la Shenhe, lo malo es que solo encaja en equipos muy concretos, si no los tienes pues no vale mucho.



#6603 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 January 2022 - 07:35 PM

1t3xvZJ.png

 

Que de horas tú. O_o



#6604 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 January 2022 - 01:47 AM

Ja, yo empecè jugando genshin no hace mucho en la PS5, asi que no està en mi top 1.

 

Me da pereza capturar y subir foto, pero:

 

1- Tales of Arise 65 horas

2- Cold steel 4 58 horas

3- Demon's Souls 42 horas

4- Genshin 38 horas

5- 13 Sentinels 28 horas.

 

La verdad cada año juego menos.

 

Sobre este abismo, debo ser super honesto y me costo más el piso 11 que tuve que repetirlo varias veces.

 

El 12 a la primera le saque 2 / 3 / 3, luego fue armar un equipo para eliminar rápido al heraldo de fuego, en el que termine usando a tartaglia y mona, fàcil.

 

Yo la verdad he estado menos interesado en el genshin ultimamente, antes hacia religiosamente todas las misiones diarias y ahora con suerte las hago 2 veces a la semana, me quema hacer las mismas putas misiones todos los dias. Al menos la nueva àrea me tiene entretenido, pero el trabajo me tiene tan brutalmente cansado que llego solo a dormir ùltimamente luego de jornadas de 12+ horas. Hace poco fui ascendido a una jefatura pero no me desligaron ninguna de las responsabilidades que tenia antes por lo que no me da tiempo para nada, no lo recomiendo a nadie, he tenido que incluso ir sábados y domingos a terminar el trabajo pendiente.

 

Quizàs ando con un stress de la puta madre, ya casi ni me dan ganas de jugar play y solo quiero dormir.


Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2022 - 01:57 AM


#6605 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 January 2022 - 02:23 AM

Que jodido eso, tío, no le veo mucho sentido que te asciendan para quedar cargadísimo de cosas, me parece normal que tengas nuevas responsabilidades, pero que te dejen las que tenías, joder, como que no. Pero bueno, tampoco es mi intención dar aquí lecciones, que yo llevo sin trabajar como 2 años ya porque no dan por ningún lado.

 

Por otro lado, con lo que dices de jugar menos, me parece normal, no quiero sonar como un viejo, pero con la edad pasan muchas cosas, yo antes podía jugar horas de horas, y ahora hay días que después de 1 hora ya estoy cansado. Anime he dejado de ver mucho, ahora estoy retomando pero igual el ritmo no es comparado a como antes. En todo caso, me parece importante no abandonar de todo el pasatiempo, algo con lo que has crecido y te ha dado tanto, sabes, creo que es bueno estar ahí, aunque sea poco tiempo.



#6606 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 January 2022 - 10:22 AM

Turel, eso te pasa por tener vida XD animo. A mi con el Genshin ahora me pasa un poco lo contrario, me he acostumbrado a hacer las diariais y cada vez que tengo que hacer algo más me molesta y no tengo nada. Solo entro quemo resina hago las diarias y ya, cualquier cosa extra paso. Aun no he hecho si quiera la mision de la nueva zona. De hecho aun no he recogido si quiera los electroculi de Inazuma o explorado las dos ultimas islas que abrieron y la nueva cueva ni la he tocado

 

La pagina es un 800% publicidad del death stranding es un tanto molesta

 

DLoJ37i.jpg


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6607 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 January 2022 - 07:58 PM

Tío, joder, se te va a acumular todo xD Seis meses más y va a ser una locura la de cosas que vas a tener pendientes >_<

 

Yo es que no soporto tener cosas ahí sin hacer, y voy completando todo casi como si fuera una lista, claro que me lo tomo con calma, tampoco hay necesidad de rushearse el contenido, pero vaya, que voy más o menos al día, de momento solo me falta terminar de explorar Enkanomiya y completar algunas de sus misiones secundarias. Aparte de una misión secundaria de Inuzama que es un coñazo que salga.

 

Ojito con Enkanomiya, hay rumores que apuntan a que la zona se va a reiniciar para la siguiente actualización, tampoco lo he mirado mucho, pero bueno, no está de más darle algo de cañita.


Este tema ha sido editado por robert18: 22 January 2022 - 07:59 PM


#6608 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2022 - 11:34 PM

Yo tampoco tengo todos los electrocolus en Inzazuma, en lo personal odio ese tipo de actividades de recolectar mierda cuando el indicador en el mapa no es claro con la verticalidad.

 

He ido tranquilo, aùn no pillo al boss en la nueva zona.



#6609 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 January 2022 - 09:58 PM

Tío, joder, se te va a acumular todo xD Seis meses más y va a ser una locura la de cosas que vas a tener pendientes >_<

 

 

 

Nah, eso es porque como yo te habrás acostumbrado a la rutina por lo que el contenido extra parece abrumador, Pero si te pones como si fuera un juego "normal" realmente no es tanto en un par de tardes te pones al día. Recuerdo que tenia sin hacer los "encuentros" de mogollon de personajes y me puse a ello y en apenas una tarde los tenia todos hechos con todos los finales.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6610 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2022 - 10:08 PM

Yo no he hecho ninguno desde los de Diona.



#6611 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 February 2022 - 08:35 PM

 

Me salió Yae en el 50/50.



#6612 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 February 2022 - 11:28 PM

Genshin me parece mucho de los que quieren waifus, mas de los que quiren juegos.

Yo me interesaria jugar al Archeage Unchained, si encontrara un grupo bueno. La verdad me quede con la espinita de que fpf se desintegro alli y gore tambien. Yo estuve siendo top hasta un merge de serves, pero desde entonces paso mucho tiempo. Me gustaria jugar sin ir tan competitivo pero en grupo.

 

Por otro lado, en cuanto arregle mi pc de sobremesa, probare el Last Ark. Ir con el portatil, me parece perder literalmente el tiempo.


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6613 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2022 - 02:24 AM

No se, el lost ark no se ve mal pero paso de jugar MMORPGs estos dias, con suerte me da el tiempo para jugar la mierda que compro para amarrarme con un juego asì.

 

En fin, gasté alrededor de 20 fates y 21k y tengo una C2 Yae miko, afortunadamente no perdì ningùn 50/50, me quedè con alrededor 3k y nuevamente a guardar.

 

Al personaje en si aùn es pronto para comprar ya que los talentos los tengo en 6/6/8 pero la verdad el daño no es malo, no esta ni de broma cerca de los 250k de daño que hace mi raiden pero està quitando a momento unos respetables 140k por burst con el buff de sara y las torretas estàn quitando alrededor de 10k a nivel 6, el daño no esta nada mal.

 

Pero como personaje ella encaja en mi equipo electro (toma el puesto de lisa) pero si comparamos con otros personajes, la verdad no da mucho valor. Es más eficiente ir por constelaciones para raiden (c2 es un buff masivo, lo digo que la mia es C3) o ir por su arma. Diría que incluso Kokomi es mejor para tirar que Yae, ahora es muy niche y no aporta mucho la verdad, si nos vamos por el lado del meta.

 

Pero en mi equipo electro ella aporta un muy buen daño y estoy matando jefes super rapido, hace que mi raiden quite más ya que el burst de yae cuesta 90 de energía.



#6614 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 February 2022 - 12:56 AM

El tema de genshin como muchos otros juegos es que no depende de la habilidad, sino de la suerte. Es algo que no me agrada, aparte que soy alguien con extremadamente mala suerte . Por lo que todo lo que tiene algo asi, como eso, el LoL y demas, me parecen un sacadero de pasta.


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6615 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2022 - 04:10 PM

La verdad discrepo ahi, el genshin es fàcil y puedes pasar todo el contenido con personajes gratuitos y la mierda que te dan gratis, uno al final termina sacando X personaje por que te gusta. Yo podrìa no tirar nunca màs ya que tengo hartos equipos establecidos que pueden pasar el contenido dificil del juego de forma fácil.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos