Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5314 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 06:58 PM

Supongo que el Monster Hunter esta condenado ya XD Supongo que el Toukiden es uno de esos pocos casos donde la copia supera al original, porque vamos, para mi el Toukiden le da 20000 vueltas al MH. La putada es que el Toukiden 2 sale 5 días antes que el Persona 5, damn it! Sabia que se me iban a juntar porque Koei siempre saca sus títulos sobre marzo, puta vida.

Monster Hunter es lo más básico, cazar y cazar y mejorar. Creo que quizás disfrutaste más Toukiden por personajes historia y tal, es más RPG típico, al igual que GodEater.
Este tipo de juegos los disfrutas mas en consola de sobremesa, sobretodo por el control y que no te dejas los ojos tantas horas pegado a la pantallita.
El ultimo que jugué fue en PSP, y ojalá lo sacasen en más consolas, solo WiiU lo tuvo en sobremesa.

Ese GuiltyGear van a sacar el R2 este verano, Baiken y otro personaje ninja nuevo van añadirlos. Lo bueno es que si tienes el Revelation podrás actualizarlo al R2 sin comprar otro juego aparte.

Y otra cosa, ¿nadie va pillarse el Nioh?
Sale en tres o cuatro días, y tengo el hype por las nubes.
Después de la última demo me dolió no poder seguir jugando.
Viciante ese estilo Onimusha-Souls.
Contando los días para ir a pillarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 07:03 PM

Yo la verdad no estoy hypeado, no he visto nada del juego y la estética no me atrae mucho.

Tengo pensado pillarlo pero no se si la otra semana.

#5316 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 08:35 PM

En mi caso de seguro cae en algún momento pero no tengo prisa, lo único que pienso pillar estos meses sera el Nier y el P5.

#5317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 09:50 PM

Claro, pero se nota que toman muchas cosas de sonic como dices que está influenciado, personajes furries, loops de velocidad y esas cosas.

Honestamente este juego solo lo conocía de nombre y me está pareciendo el mejor 2D que he jugado desde shovel knight, hasta es mejor que shovel knight en algunas cosas.

La música es genial, buena acción y la mezcla entre sonic y combate realmente pega bastante bien en este juego. Nunca me enganchó ningún sonic, pero este juego me está pareciendo una maravilla. Hasta quizás me haga una cuenta de steam solo para pillarlo, ya que lo estoy jugando versión pirata gog y me siento culpable.

Lo que dices del pixelart te entiendo, luego de jugar al nuevo shantae desearía que todos los juegos 2d adoptaran gráficos similares, el nuevo rpg que están haciendo los que hicieron el skullgirls también se ve con esos sprites HD que me la ponen dura. Pero asumo que sale más caro.

De todas maneras el pixel art del freedom planet se ve muy bien, está el demo para probarlo por ahí del segundo.

Tienes la opcion de comprarlo en la Humble Store o directamente en GOG antes que en Steam, teniendo la posibilidad de comprarte una copia libre de DRM:

https://www.gog.com/.../freedom_planet

https://www.humblebu.../freedom planet

No le veo sentido a crearte una cuenta en Steam, ademas y aunque no suponga una diferencia en estos sitios lo puedes pillar un pelin mas barato, tambien puedes esperarte a que este de oferta, que cada cierto tiempo sacan ofertas muy suculentas, tambien te lo puedes comprar en Steam y despues creandote una cuenta en GOG podrias pasarlo a tu biblioteca de juegos en esa pagina mediante GOG Connect, lo malo es que eso es algo aleatorio y tienes que esperar a que este un juego que tienes en la biblioteca de Steam

El caso es que crearse una cuenta en Steam solo por este juego no tiene mucho sentido cuando tienes opciones que te permiten adquirir una copia del juego sin ningun DRM, recuerda que Steam es de por si un DRM aunque existan juegos que no dependan exclusivamente del DRM de este sitio

EDIT:Hacer juegos 2D en full HD es mas caro porque es mas trabajoso y conlleva mas tiempo de desarrollo, pero el resultado merece la pena, solo hay que ver los juegos de Vainillaware o los proximos Monster Boy:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2017 - 09:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 10:08 PM

1.Ese GuiltyGear van a sacar el R2 este verano, Baiken y otro personaje ninja nuevo van añadirlos. Lo bueno es que si tienes el Revelation podrás actualizarlo al R2 sin comprar otro juego aparte.

2.Y otra cosa, ¿nadie va pillarse el Nioh?
Sale en tres o cuatro días, y tengo el hype por las nubes.
Después de la última demo me dolió no poder seguir jugando.
Viciante ese estilo Onimusha-Souls.
Contando los días para ir a pillarlo.

1.Ya, va a ser el primero que hagan eso porque tanto los Blazblue como los GG toda la vida la compañía ha sacado una nueva version por cada dos personajes nuevos XD Depende lo que cueste el upgrade lo pille, porque dicen que sera asequible pero viendo que los personajes de DLC son a 8 pavos pues la verdad, cuestiono lo que entiende Arc Systems por "asequible"

2.A mi la demo del Nioh me quito la mitad de las ganas de darle una oportunidad, cuando supe que no había creación de personajes se me fueron la otra mitad de las ganas.

Yo probe el modo historia y francamente como todo estaba en ingles y no me enteraba de nada termine pasando, porque la puñetera introduccion o lo que fuese no paraba de soltar morralla que no entendia y nunca veia el momento en que por fin pudiese controlar a un personaje en una lucha XDDD

Da igual, yo entiendo ingles (mas o menos) y no entiendo ni un carajo de todos modos. El ultimo GG que jugué fue el Isuka en los tiempos de la PS2 creo y por aquel entonces la cosa ya era complicada, ahora parece un culebrón, no entiendo ni un carajo, veo los videos por verlos pero no me entero X-D Lo único que se es que hay que rescatar al personaje nuevo, la Elphet esa que es todo un amor :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 February 2017 - 10:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 10:43 PM

Pero en serio en algun momento juegas, porque menuda morralla de secuencias hay que ver una detras de otra, no paraba de decir:"PERO CUANDO COJONES EMPIEZO A JUGAR?!" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 11:43 PM

Pero en serio en algun momento juegas, porque menuda morralla de secuencias hay que ver una detras de otra, no paraba de decir:"PERO CUANDO COJONES EMPIEZO A JUGAR?!" XDDDD

Yo es que primero me he pasado unas cuantas veces el modo arcade.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5321 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 12:03 AM

Tienes la opcion de comprarlo en la Humble Store o directamente en GOG antes que en Steam, teniendo la posibilidad de comprarte una copia libre de DRM:

https://www.gog.com/.../freedom_planet

https://www.humblebu.../freedom planet

No le veo sentido a crearte una cuenta en Steam, ademas y aunque no suponga una diferencia en estos sitios lo puedes pillar un pelin mas barato, tambien puedes esperarte a que este de oferta, que cada cierto tiempo sacan ofertas muy suculentas, tambien te lo puedes comprar en Steam y despues creandote una cuenta en GOG podrias pasarlo a tu biblioteca de juegos en esa pagina mediante GOG Connect, lo malo es que eso es algo aleatorio y tienes que esperar a que este un juego que tienes en la biblioteca de Steam

El caso es que crearse una cuenta en Steam solo por este juego no tiene mucho sentido cuando tienes opciones que te permiten adquirir una copia del juego sin ningun DRM, recuerda que Steam es de por si un DRM aunque existan juegos que no dependan exclusivamente del DRM de este sitio

EDIT:Hacer juegos 2D en full HD es mas caro porque es mas trabajoso y conlleva mas tiempo de desarrollo, pero el resultado merece la pena, solo hay que ver los juegos de Vainillaware o los proximos Monster Boy:

O el Cuphead que lleva eones en desarrollo.

Yo personalmente espero este con ansias:

Lleva muucho tiempo en desarrollo y es la secuela espiritual de un valkyrie profile.

#5322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 12:29 AM

Ese lo espero con ganas, aunque no me van los juegos por turnos en general me mola lo que plantea...que por cierto luego me da por jugar mas aprovechando los turnos del Transistor cuando lo puedo jugar en tiempo real XDDD.El caso es que ahora que lo pienso se pueden hacer juegos 2D sin recurrir al Full HD ni el Pixelart y tampoco los poligonos, solo hay que ver el DEX:

Que en realidad tambien se ha hecho a base de pixeles, pero no son tan exagerados y gordos y se ven bien

301cwnq.png

#5323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 12:41 PM

Yo quiero el que viene con el BR de Konosuba

X-D

My2q1Je.gif

#5324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 01:00 PM

Pero eso es un juego de verdad o es una coña que viene en el Blu Ray de algun anime?, es que tiene bastante buena pinta, se ve desafiante y bastante completo en muchas opciones de habilidades y combate

301cwnq.png

#5325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 02:19 PM

Me recuerda a los creditos de los neptunias jaja, me hacen desear que el juego real fuera así.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2017 - 02:19 PM

#5326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2017 - 02:38 PM

Pero eso es un juego de verdad o es una coña que viene en el Blu Ray de algun anime?, es que tiene bastante buena pinta, se ve desafiante y bastante completo en muchas opciones de habilidades y combate

El juego es de verdad, lo regalan con la preorder del BR.

Con la primera serie hicieron lo mismo, regalaban un RPG, en esta ocasión es un scroller a lo megaman.

My2q1Je.gif

#5327 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 07:14 AM

Fire Emblem Heroes

Para ser un waifu-bait descarado sinceramente debe ser uno de los mejores juegos para Android gratuitos. Está muy bien hecho y no tienes que gastar ni un centavo para disfrutarlo al 100%

KCE3vHF.gif[

#5328 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 12:33 PM

Resident Evil VII

He avanzado bastante y de momento lo que he jugado me esta gustando bastante, algunos consideran que este juego no es una vuelta al estilo de los primeros Resident Evil, yo cada vez estoy mas convencido de que esto podria considerarse una "reimaginacion" del primer Resident Evil, porque aunque la historia no tiene nada que ver con aquel juego y aunque aqui todo se muestra en primera persona, tenemos una mansion enorme que exploramos, vamos consiguiendo llaves para abrir puertas, resolvemos puzzles, hay habitaciones de salvado con baules que estan interconectados, vamos consiguiendo diferentes armas conforme avanzamos...si no dijese que esto es Resident Evil VII cualquiera diria que estoy hablando del juego de Psx o el remake.Estan los tipicos comentarios que no paran de decir:"es que un Resident Evil sin zombies no es un Resident Evil", espero que esas mismas personas no sean las que llegaron a decir que Resident Evil 4 era mucho mas Resident Evil que los juegos que vendrian tiempo despues, porque de ser asi es para hacerselo mirar

Es cierto que no hay zombies, pero no comparto esa vision que tienen algunos sobre que la saga se reducia exclusivamente a la presencia de esos enemigos, que vale que eran los que mas predominaban pero joder la saga clasica no se caracterizaba unicamente por tener zombies.Quizas lo que menos me esta convenciendo es que mientras vas explorando la mansion no te encuentras enemigos repartidos por esta, en vez de eso tenemos que de vez en cuando nos sale un enemigo invencible que nos va buscando y del que es preferible salir corriendo o esconderse, vale le da su toque de tension pero no es lo mismo.Tampoco me gusta que el juego tenga puntos de control donde se guarda tu estado, no entiendo porque hay sitios donde puedes guardar la partida manualmente cuando existen estos puntos de control, es mas me gustaria desactivarlos y depender exclusivamente de las habitaciones de guardado, pero el maldito juego no me deja hacerlo.Es tambien decepcionante que no te deje jugar en dificil desde el principio, por lo que cuentan en esta dificultad hay menos puntos de control y dependes mas de las habitaciones de guardado y solo puedes guardar un determinado numero de veces en estas habitaciones

Lo cierto es que me estoy planteando buscar si alguien ha subido algun save data con el juego terminado y el modo dificil desbloqueado, me gustaria jugarlo desde el principio con esa dificultad, hay otras chorradas dirigidas al jugador casual como unas pastillas que te permiten ver durante un tiempo todos los items que estan escondidos, admito que en alguna situacion desesperada podrian venirme bien, pero por regla general prefiero evitar el uso de estas pastillas

301cwnq.png

#5329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 01:03 PM

algunos consideran que este juego no es una vuelta al estilo de los primeros Resident Evil

LOL quien? Porque de todo lo que he leído sobre este juego TODOS coinciden en que es una vuelta a los primeros RE. Se discuten muchas otras cosas (como el que sea en primera persona) pero todo el mundo (o al menos todo el mundo que he leído) coincide en que es una vuelta a las raíces

My2q1Je.gif

#5330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2017 - 01:19 PM

Pues mirate a algunos Youtubers y veras como algunos discrepan...si es una minoria la que se queja pues fenomeno porque esta es una de esas veces que formo parte de la mayoria XDDDD, tambien he leido algunos comentarios de vandal en donde de vez en cuando comento...pero ese sitio cada vez me resulta mas repulsivo, parece que la mayoria solo busca despotricar por despotricar, es raro el hilo o noticia en donde no acaban liandola uno varios y todo se revierte en flame que no aporta nada, no todos son asi pero en ese sitio hay una preocupante falta de madurez

301cwnq.png

#5331 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 12:16 AM

Empecé Nioh

Adictivo, por ese sistema de combate y de loot se me antoja mejor que los Souls.
La stamina/Ki es tu gran enemigo, tienes que estar muy pendiente en esto o te quedas vendido siempre.
Estoy en el segundo boss, y ya me ha matado unas nueve veces...
Lo chocante es que le quito casi toda la vida en menos de un minuto, y entonces o me falla la stamina y me viola seguidamente o me hace el agarre mortal...
Unos intentos más y ya creo que podré con él ahora que conozco sus movimientos y rangos, o quizás suba un poco el nivel y intente aprender la habilidad de recuperar Ki con la evasión, la salvavidas que usé en las demos, parece que cuesta más puntos desbloquearla en el juego final.

Fire Emblem Heroes

Para ser un waifu-bait descarado sinceramente debe ser uno de los mejores juegos para Android gratuitos. Está muy bien hecho y no tienes que gastar ni un centavo para disfrutarlo al 100%

Lo intente unas seis veces y se me cuelga saliéndose del juego cada vez que paso rápido los diálogos, mi tope fue pasarme el primer combate de tutorial (el de la peliroja) y ahí siempre cuando va salir el resultado se cuelga siempre.
Imagino que consume mucha RAM esos sprites, mi móvil se quedo desfasadisimo entonces...
:-(
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5332 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 February 2017 - 05:16 AM

Si tienes una PC decente lo puedes emular con NOX o similares. Yo uso Genymotion pero por que lo usaba para desarrollar en Android, a la mayoría de la gente le recomendaría NOX es más sencillo.

Acá está la APK.

https://apkpure.com/...m.nintendo.zaba

https://apkpure.com/...onami.duellinks

KCE3vHF.gif[

#5333 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 February 2017 - 04:59 PM

Charli, ni PC tengo ya XD se me jodió hace cosa de año y medio y en verdad no siento ganas de pillar otro o arreglar ese cacharro a estas alturas, gracias al móvil y la consola hago casi todo lo que hacia en PC.
En algún momento me plantearé pillar un portátil.

En otro tema;

En Nioh ya me he cargado 6 jefes.
Salvo dos de ellos que los pase al primer intento, los demas me parecieron Nameless King, Ebrietas, demasiado abusivos, la de intentos que me tomaron.. .

Y una cosa que estoy sintiendo es la perdida de tiempo que me toma gestionar todo el loot, leerlo, modificar, desarmar vender, etc, es masivo, demasiado para mi gusto. Prácticamente como los MMO-Rpg de PC al estilo Diablo...

Por lo demás, lo estoy disfrutando tanto como aquel que juega por primera vez a los Souls, yendo con precaución porque todo es nuevo y peligroso.
De esos juegos que hay que jugar si o si para saber si te va o no el rollo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5334 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2017 - 06:43 PM

Bueno, no comente nada pero este fin de semana estuve jugando a la beta del FOR HONOR, un juego que la verdad no me llamaba en absoluto, pero la beta me gusto bastante, lo encontré bastante divertido.

Claro, que sigue siendo un juego exclusivamente online que ni de coña rentabilizaría los 60 pavos que cuesta (mas el plus) y encima es de esos que hay que estar conectado a internet hasta para el modo campaña (con los servidores de ubisoft cayéndose cada dos por tres) y además es p2p con lo cual las desconexiones durante los combates son constantes...vamos, lo de esperar de ubisoft, un desastre de lanzamiento.

Pero eh, lo que es el juego en si, el sistema de combate y la customizacion están chulas, ahora no pero cuando este sobre 20 pavos puede caer.

Me cago en mi vida, el año pasado para mi fue una practica sequia y ahora en un espacio de 3 meses como 6 juegos que quiero jugar ¬¬

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos