Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2017 - 07:19 PM

Nunca deberian de darle una nota de 10 a un videojuego, eso es como decir que el juego es perfecto y la perfeccion como tal no existe, subjetiviamente hablando puede darse pero objetivamente eso no es creible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5357 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 March 2017 - 11:24 PM

En general no me fijo en reseñas menos de sitios como IGN y Gamespot por otra parte Nintendo tomo muy malas decisiones con el diseño de los joycons y el diseño la base de la consola.

Esto me recuerda porque no se debe comprar consolas en su lanzamiento.

#5358 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2017 - 11:32 PM

Y ya con +15 horas con The Breath of The Wild te puedo decir que va por el mismo camino. El juego tiene fallos técnicos muy puntuales (relentizaciones, bajones de frame rate, objetos que desaparecen abruptamente al alejarse de ellos, etc) pero nada en comparación a todos los puntos positivos del juego. Twilight Princess y Skyward Sword son juegos geniales, pero siento que no se atrevían a salirse de lo que era The Ocarina of Time y que lastraban sus puntos débiles (excesiva linealidad, nivel de dificultad regular tirando a bajo y una historia sin mucha profundidad). Este Zelda ha rato el molde y por fin se atreve a evolucionar de la formula del OoT, siendo algo muy diferente pero sin perder la esencia de la saga.

Te entiendo, y me alegra que el juego busque hacer cosas nuevas, pero creo que las "fallas puntuales" lo bajan de ser un juego 10/10, al menos en mi opinión. No me malinterpretes, yo llevaré como 6 horas (aún camino a kakariko jajaja) y el juego me está pareciendo algo de lo mejor que he jugado en AÑOS, pero no me convence para el 10/10.

Mis quejas:

- Armas que se quiebran y poco espacio en el inventario.

- Bajones de rendimiento, nada muy bestia pero existen.

- Todos los putos santuarios se ven iguales con la misma momia que se parece a babidi al final de cada una.

- El juego realmente no es de "mundo abierto, to  terminé mi tutorial, vi un santuario cercano pero al lado opuesto donde debía ir, llego, lo paso, veo una torre cercana por lo que digo "vamos, iré a verla" y en el puto camino hay numerosos enemigos que me matan de un golpe, me costó al menos 10+ intentos en poder realizarlo, huyendo de enemigos y mierdas. Supongo que no debía ir a gerudo aún, jaja. El juego por ello se comporta más como un RPG, pero igual te limita a donde ir por esas barreras.

-El combate no me parece gran cosa.

- Un nitpick, link escala jodidamente lento.

De todas maneras creo que al momento es probablemente el mejor zelda desde OoT, y diría que es mejor que OoT que creo que es un juego jodidamente sobrevalorado (majora's mask era mejor). Aún wind waker es mi favorito, pero este breath of the wild podría robarle el segundo puesto al Twilight princess.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2017 - 11:34 PM

#5359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 01:59 AM

Tabris, has podido llegar a esa puta isla que está al sur de la playa cerca de hatelia? Hay un santuario ahí, pero no puedo llegar.

#5360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 05:42 AM

La verdad que no me suena... Yo estoy bastante mas enfocado en liberar las bestias sagradas y recuperar las memorias del pasado, que es lo que me tiene mas intrigado.

Usualmente en los Zeldas voy directo a las mazmorras principales y desbloqueando lo minimamente necesario para pasarme el juego en mi primera partida, y luego juego una segunda partida para completar todo al 100%. Con este estoy tratando hacer algo similar, aunque es inevitable desviarme cuando me topo con un santuario por el camino o con un NPC/misión secundaria que pinte interesante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2017 - 10:57 PM

Yo veo imposible rejugarlo para el 100%, es muy masivo el juego X-D.

Yo he ido explorando de forma moderada, aún no voy a ninguna bestia sagrada. El problema es que voy pensando que si no voy a los santuarios llegaré a un punto que quiero escalar alguna montaña y me pueda quedar sin stamina.

El juego tiene un montón de detalles, me gustó el detalle de la nieta de impa que es jodidamente tímida con los hombres, intenta quitarte toda la ropa y se pone aún más nerviosa, jajaja.

Además leí que los glifos que se ven cuando marcas cosas en el mapa con la tableta sheika, hacen una frase hacia arriba y si traduces el lenguaje del juego marca: It's dangerous to go alone. Genial.

#5362 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2017 - 04:10 AM

Yo también creo que es imposible hacer el 100% pero igual haré el intento y espero acercarme lo mas que pueda.

El nivel de detalles en este juego es brutal, hay NPCs que tienen hasta 5-6 diálogos diferentes y sus acciones, gestos y estado de animo cambia dependiendo de la hora, el clima o hasta el objeto que llevas equipado. Una de las cosas que mas me ha impresionado del juego es lo bien cuidado que está en ese aspecto.
RcEkBO2.png
My Games List

#5363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 March 2017 - 05:03 AM

El problema es que voy pensando que si no voy a los santuarios llegaré a un punto que quiero escalar alguna montaña y me pueda quedar sin stamina.

Por cierto, se me olvidaba comentar mi estrategia. Yo llevo tres mejoras de stamina y siento que son mas que suficientes. Lo que hago es llevar en mi inventario 3-4 pociones que regeneran la stamina, solo es cuestión de usar la poción cuando la stamina está a punto de agotarse y así sucesivamente. Desde que hago eso no he vuelto a tener el problema de quedarme sin stamina. Ahora estoy invirtiendo todas las mejoras en aumentar los corazones.
RcEkBO2.png
My Games List

#5364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2017 - 11:31 AM

Hmmm yo no he encontrado forma de hacer elixires de forma constante.

Mi problema es que no tengo insectos, solo tengo unas pocas luciernagas y algunos saltamontes, pero en general los bichos de mierda escapan antes.

Solo he usado la poción que te regala la tipa en el primer rancho que encuentras, usas la poción y se te cura la stamina? Por que si es así aumentar la stamina no es tan buena idea como pensaba, al momento llevo 1 corazón y 2 staminas, tenía pensado ir full stamina hasta tener 2 círculos y luego ir a más corazones.

Por cierto si nec alguna vez juega a esto ya sabemos cual sería su best girl, la "loli" que te mejora la tableta X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 March 2017 - 11:35 AM

#5365 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 March 2017 - 11:52 PM

Solo he usado la poción que te regala la tipa en el primer rancho que encuentras, usas la poción y se te cura la stamina? Por que si es así aumentar la stamina no es tan buena idea como pensaba, al momento llevo 1 corazón y 2 staminas, tenía pensado ir full stamina hasta tener 2 círculos y luego ir a más corazones.

La que yo uso hace ambas cosas, te regenera la stamina y de paso te da un poco mas extra. Es la poción mas útil que he encontrado, lejos. Es prácticamente como tener stamina infinita. Para hacerla solo necesitas una rana llamada 'Tireless Frog' y viseras de monstruo. Mientras estuve en Zora's Domain me encontré como 15 de estas ranas por el camino xD

En lo que llevo de juego veo muchísimo mas útil aumentar los corazones que la stamina. Sobretodo teniendo en cuenta que hay enemigos que te quitan 6 corazones de un ataque.

Por cierto si nec alguna vez juega a esto ya sabemos cual sería su best girl, la "loli" que te mejora la tableta X-D.

Yo mas bien creo que su waifu está en Gerudo xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#5366 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2017 - 01:29 AM

Pues me tocará a empezar a sacar las bestias, ya que explorando me he encontrado con algunos santuarios con enemigos que realmente me matan de un golpe y no les hago nada de daño, pero en uno de esos logré luego de como 10 minutos derrotar un guardian gastando todas mis armas y gané un escudo + arma que tienen 40+ de ataque, dios.

También llegué a una isla peculiar en donde al entrar una de esas voces de los santuarios te quita todo el inventario y debes hacer algo de encontrar 3 altares. Intenté varias veces pero no hay caso, siempre llego al punto que comienza a llover y me mata un puto rayo de la nada.

La dejaré para después.

Por cierto, a que bestia voy primero o da igual? He estado explorando más pero siendo que soy muy débil aún. Ahora descubrí la ciudad de los pescadores mientras busco la puta torre ya que el mapa está en negro. Aparte quiero más equipo resistente al frio, ya que no he podido explorar la zona de nieve que hay al oeste, se ve una especie de dragón en la punta de la montaña.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2017 - 04:44 AM

#5367 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2017 - 06:54 AM

Por cierto, a que bestia voy primero o da igual? He estado explorando más pero siendo que soy muy débil aún. Ahora descubrí la ciudad de los pescadores mientras busco la puta torre ya que el mapa está en negro. Aparte quiero más equipo resistente al frio, ya que no he podido explorar la zona de nieve que hay al oeste, se ve una especie de dragón en la punta de la montaña.

Yo te recomiendo ir a por las bestias antes de seguir explorando. Al recuperar las bestias ganas acceso a items, armas y power-ups que te van a ayudar mucho. El orden da igual, pero abajo te dejo en spoiler el orden que yo he seguido y algunos tips por si te quieres ahorrar algunos dolores de cabeza que he tenido xD

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#5368 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2017 - 07:24 AM

Tenía pensado ir primero al noroeste, creo que seguiré mi camino.

Por cierto, te has pillado a esos dragones?.

En el lago hylia (donde esta el puente grande) si pasas mientras llueve aparece uno igual a sheng long de DBZ, pero está volando y ni idea si debes matarlo o algo, la saqué un par de fotos para la enciclopedia.

El juego me está pareciendo muy bueno, no me doy cuenta y se me pasaron 6 horas de corrido jugando. A estas alturas nunca terminaré el tales of berseria que iba cerca del final. 

Lo único que aborresco al 100% del juego es la puta lluvia, siempre sale cuando estoy escalando algo y me queda estar atrapado hasta que pare.

#5369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2017 - 06:42 PM

Pues al final la ruta me llevó a la zona de los zoras, ya llegué a su ciudad, lo malo es que como está permanentemente lloviendo no puedo escalar la torre para ver el mapa-

Pero me encantó la zona para llegar, muy bien diseñada, con caminos secretos para sorprender a los enemigos y todo ello. De acuerdo a la aplicación que te ve la actividad en la wiiU, llevó 18 horas en el zelda, con 4 putos corazones y ninguna mazmorra principal completada. Creo que me va a tomar unas 60-100 sin asco alguno.

Por cierto, tuviste que crearte una nueva cuenta de nintendo? Por que no te he visto conectado, a menos que nintendo siga arcaica y no sean compatibles entre consolas las cuentas.

#5370 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 March 2017 - 11:13 PM

Por cierto, te has pillado a esos dragones?.

Yo me encontré a uno amarillo que lanzaba rayos, por las montañas en mi camino a Rito. Al final decidí ignorarlo porque se veía muy lejos y sentí que no estaba listo para luchar contra eso xD

Pero fue algo que captó mi atención. Probablemente sea algún jefe opcional, y por lo que dices deben haber mas de uno. Definitivamente volveré a esa zona a lo que termine de liberar a todas las bestias, a ver si me lo vuelvo a encontrar.

Por cierto, tuviste que crearte una nueva cuenta de nintendo? Por que no te he visto conectado, a menos que nintendo siga arcaica y no sean compatibles entre consolas las cuentas.

No, estoy usando mi misma cuenta de WiiU y 3DS. De hecho, el balance es el mismo para las 3. Pero no tengo acceso a mi listas de amigos en otras consolas, igual lo mismo pasaba entre WiiU y 3DS también.

Por cierto, el área de los Zoras está siendo mi favorita. Tiene los mejores escenarios y NPCs que he visto hasta ahora, y la historia del campeón de esa zona me conmovió mucho. Gerudo está bastante bien también, pero Zora Domain está a un escalón por arriba.
RcEkBO2.png
My Games List

#5371 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 06:53 AM

yo ando viciadisimo con el zelda no he parado de jugar desde el dia 3 que me compre la consola con el juego... ya estoy a 1 guardian de llegar donde ganon :D el unico bajon de frames que he tenido ha sido en la ciudad goron camino al guardian de la zona....con los lagartos gigantes cuando habia mas de 1 en pantalla, el resto ha sido suavisimo.

#5372 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 05:04 PM

Tales of Berseria (PS4): Hace rato que lo queria comentar, pero tuve que dejarlo una semana luego que me aplaste un pulgar con la puerta de un carro -.-

Por los momentos la historia me esta gustando mucho y por sí sola se sostiene bastante bien, pero creo que lo que la hace aun mejor es la existencia del Zestiria, está buenìsimo ver aquí como se originaron elementos importante de la historia del Zestiria con propósitos completamente distintos a los que se ven en ese juego, elementos y ideas de como funciona el mundo que ya teniamos asumidos del Zestiria, tienen vueltas de 180 grados en este, con su correspondiente explicación; la verdad es que poder ver como el mundo humano y espiritual del Berseria evoluciona en el mundo del Zestiria e ir atando cabos que dejaron intencionalmente sueltos en el juego anterior como mitos y leyendas le da muchísima profundidad a este juego que no tendria sin la existencia del anterior.

Por el lado de los personajes, Velvet es super edgy, me corta cada vez que presiono el boton para avanzar un diálogo de ella, pero a diferencia de seres como Lightning que anda todo el juego con su cara de culo porque japon cree que eso la hace cool, Velvet es un personaje bien desarrollado, el juego se toma todo el prologo que seran un par de horas para contarte como terminó así, siendo que arranca bien waifu. Los dialogos de tu party estan llenos de antipatía, sarcasmos, ataques de ira y amenazas de muerte, como cabria de esperar de un grupo de demonios, piratas y vándalos, sin embargo las interacciones entre ellos se sienten sinceras y se ve como van desarrollando lazos de amistad a medida que avanza la historia. En general me gustaba mas como grupo los personajes del Zestiria, pero es interesante tener una party de anti-heroes y creo que la su evolución como grupo esta mejor desarrollada. Lo único que me molesta del grupo es la poca cantidad de dialogos post-combate que tienen, mientras que en el zestiria habia decenas de dialogos individuales y grupales, aqui solo hay par, seguro que mas adelante hay mas, pero aburre bastante los pocos que son en un principio. Por cierto, MAGILOU BEST GUUUUUUUUUURL.

El sistema de combate es lo que menos me gusta por los momentos, no está malo en ningun sentido, pero es sustancialmente diferente hacer las artes en un orden especifico para los botones de ataque ([],O,X /\) a marcarlos con las direccionales, por ejemplo puedes configurar que el primer ataque con el boton X sea Swallow Dance, el segundo sea Soaring Dragon y tercero Megasonic Thrust y solo puedes usarlo en ese orden, si en medio de un combate quieres arrancar un combo con Soaring Dragon no hay forma de hacerlo a menos que lo tengas configurado de primero en otro boton o cambies la configuracion en medio de la pelea; tienes la ventaja que puedes configurar hasta 16 artes que puedes combinar en combate segun el orden de ataque, así que aunque te da la posibilidad de hacer combinaciones facilmente, te quita la posiblidad de hacerlo en el orden que quieras. De todos los personajes que he probado creo que a los casters no le favorece, en especial a Eizen, porque parte de sus artes ataques a corta distancia y la otra parte son hechizos que con tiempo de cast, asi que no se justifica meterlos en combo que un enemigo puede reaccionar para cortarte el hechizo, tienes que dedicar un boton para hechizos que no puedes lanzar en orden arbitrario. Luego de mas de 20 años usando el sistema anterior, se me hace dificil acostumbrarme a este, igual los combates van bastante fluidos y todo se mueve bien, pero no me termina de convencer. La dificultar es un poco extraña, estoy jugando en Evil y contra bichos comunes y jefes de la historia no tengo problema, pero las peleas aleatorias contra los Wondering Enemies que aparecen al final son ridiculamente jodidas por los dos bichos inmortales con los que aparece y las peleas cuando agarras mas de un enemigo en el mapa son eternas por la cantidad de refuerzos que llueven.

Graficamente el juego es marginalmente mejor a uno de PS3, no le pido que tenga la calidad grafica de un juego AAA de PC o texturas fotorealistas en 4K, pero me molesta que todavia vea cosas aparecen de la nada en la pantalla, los enemigos y personajes se ven bastante lejos, pero detalles del escenario coo piedras o pasto todavian saltan de la nada detalles a 10 metros o menos de distancia, uno esperaria que este tipo de cosas no pasara a estas alturas de la vida. Por lo que he visto en las comparaciones, la version de PS4 tiene algo de blur que la de PC no tiene. Fuera de eso, el juego esta muy bonito, la paleta de colores usa colores brillantes y llamativos. La OST esta un poco floja, pero tiene alguna que otra tonada buena.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 05:19 PM

Neo, yo pensaba lo mismo inicialmente del combate pero luego ganas un par de mejoras que arreglan un poco lo que dices:

-Ganas una segunda pantalla para poner 4 atajos de artes maniendo el botón de defensa y uno de los 4 botones principales del control. Así dejaba artes más funcionales que son buenas para spamear o tenerlas al medio de un combo, como magias en caso de los híbridos o con velvet tengo artes con alto stun para ganar almas más rápido. También más adelante ganas la habilidad que tenías en el zestiria de mantener el botón del arte para encadenarla con otra que el juego tiene asignada, lo que te da aún más libertad.

A mi lo que no me gusta del combate es el uso de almas + estados alterados. La única forma de ganar almas es dejando a los enemigos en algún estado alterado y oh, si un enemigo te deja en stun, es prácticamente perder todas tus almas y empezar a controlar a otro personaje o dejarlo en la banca por esa batalla. Ah, y velvet está a otro nivel, se siente casi tan broken como ludger en el xillia 2.

-Los dire foes esos son contendido end game, yo estoy cerca del final y solo he logrado matar uno.

-Sobre lo de magilou, pues MAGIZAKAAAM.

-Velvet mejora un poco al pasar más en la historia, pero honestamente la encuentro una prota algo débil. Años luz mejor que ligthing, pero es lejos el personaje que menos me gusta del grupo.  Velvet mejora más o menos cuando ganas a eleonor (que por cierto, es muy divertida de usar).

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2017 - 05:21 PM

#5374 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 07:00 PM

Turel si te quejas del zelda porque demora en trepar, busca el set del montañez con ese subes mas rapido y sin problemas.

#5375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2017 - 02:35 AM

Turel si te quejas del zelda porque demora en trepar, busca el set del montañez con ese subes mas rapido y sin problemas.

Igual es lento, aunque me faltan las botas aún.

Por cierto, pasada una de las 4 bestias, ahora iré por la de la tribu de los pajaros. 

#5376 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 March 2017 - 01:24 PM

A mi lo que no me gusta del combate es el uso de almas + estados alterados. La única forma de ganar almas es dejando a los enemigos en algún estado alterado y oh, si un enemigo te deja en stun, es prácticamente perder todas tus almas y empezar a controlar a otro personaje o dejarlo en la banca por esa batalla. Ah, y velvet está a otro nivel, se siente casi tan broken como ludger en el xillia 2.

Ah si, eso me rompe bastante los huevos, es tan molesto porque si justo te gastaste los BG en una mystic arte o cambiando un personaje de la banca te quedas sin la posibilidad de recuperar souls a menos que logres romper la guardia o pegarle un estado a un enemigo, lo cual es medianamente imposible con solo dos golpes.Y si, Velvet esta bien rota, ninguno de los break souls de los otros personajes es tan bestia como la garrita de Velvet, si por alguna razon me estan haciendo mierda en una pelea, solo tengo que usar a Velvet y es ver como todo explota en segundos. Avanzaré mas a ver cuando me dan los slots para las artes, porque quiero usar a Eizen, me gusta mucho como pelea pero sin poder tirar hechizos cuando yo quiera, siento que no lo estoy usando como corresponde.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos