Me cago en mi vida, el año pasado para mi fue una practica sequia y ahora en un espacio de 3 meses como 6 juegos que quiero jugar
Este año, especialmente estos primeros meses, vienen muy fuertes.
Yo he estado probando varias cosillas, más que todo para saber que tal, ya luego veré con cuales ponerme serio. Por un lado Doom, vaya brutalidad, es un juego muy bestia en todos los aspectos y jugarlo es una delicia, el movimiento es muy rápido y los disparos se sienten muy satisfactorios. Por otro lado un poco de terror con el Until Dawn y el Resident Evil 7.
Sobre el primero, es una experiencia interesante que bebe a conciencia de las cintas cliché sobre jóvenes en una casa en la montaña, y que en este caso se ven envueltos con un extraño asesino y otros misterios. Si te pones en ambiente el juego da mucho "miedito" (como dice uno de los personajes). En mecánicas es una mezcla de exploración, QTE y decisiones, estas son muy importantes ya que decidirán el destino de todos los personajes, si alguien muere el juego sigue, tal vez otro camino hubiera llevado a su salvación pero la gracia es aceptar las consecuencias de tus decisiones y jugar tu propia historia.
Esa me parece la parte más interesante del juego, aunque también es cierto que es difícil afirmar, por lo menos de momento, si en realidad esas decisiones tienen tanto peso como sus desarrolladores han dicho. En toco caso, una propuesta muy bien llevada y que logra el objetivo de mantenerte interesado a pesar de lo cliché en donde entra su planteamiento.
El Resident lo he jugado poco, pero pinta muy bien. De momento me ha sorprendido la atmósfera, la mansión es asquerosa y todo da muy mal rollo, en solo una horita ya me he llevado un par de sustos tremendos, parece que sera una experiencia nada agradable (en un buen sentido).
Este tema ha sido editado por robert18: 15 February 2017 - 10:49 PM