Yo con el personaje de fuerza ya me pase el DLC...la cara que se te queda es un poco de indiferencia, porque la verdad es que el boss final no es especialmente épico. Tiene combos la mar de locos pero en lo que se refiere a mecánicas y aspecto es el boss DS genérico. El primer boss como final boss hubiera quedado mejor.
Además después de vencerlo no hay ni una pequeña cinemática ni nada de nada, se que este juego no es muy dado a storitelling, pero joder, que se supone que es lo ultimo que veremos de la saga, no? Podría haber sido un poco mas emocionante el terminarlo.
EL DLC en si no sabría decir si me gusto mas o menos que el anterior la verdad, a su favor tiene que es algo mas largo pero la verdad el anterior es que los escenarios me gustaron mas, eso o que en este te pasas tantísimo tiempo corriendo que ni si quiera puedes apreciarlo. Y el boss fue mucho mas memorable.
Hay momentos que probablemente recordare por muchos años, los ángeles, los arqueros fantasma, los gangbang de tíos gordos sin cara que te hacen sentir como una tía en un doujin hentai...pero, no sé, sentí como que le faltara algo. Pero son momentos de "truco" en el que tienes que averiguar que hay que hacer mas que momentos difíciles.
Aunque tampoco fueran revolucionarias por lo menos añadió unas cuantas armas la mar de chulas (aunque a mi no me sirvan de mucho porque no juego PVP) pero de nuevos hechizos ando muy cortos, algunos molan bastantes. Hubiera agradecido mas variedad de armas para fuerza (látigos, garras...) y sobre todo mas variedad de armaduras, que todas son muy parecidas.
Vamos, tiene los mismos defectos que el DLC anterior, pero es un poco mas largo.
Ahora me falta ver si venzo al boss opcional con el personaje de fuerza (porque en mi otro personaje no deposito mucha confianza)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2017 - 05:49 PM