Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5398 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 01:00 AM

Ha-HAYAI! X-D Como corres tanto? Ayer ibas por la mitad del primer DLC y ya vas por el primer boss del segundo? A mi solo explorar la primera zona del DLC me costo una tarde O_o SE que una vez sabes el camino es rápido, pero aun así...a mi solo Friede me llevaría horas XD

Los "caraculo", yo los llamo "faceless fatmen" (ya verás porque) no es que resistan dark, es que tienen un porrón de vida, es lo que te dije da igual con que les ataques que les tienes que zumbar hasta aburrirte. Llegado el punto del pantano toxico con angeles uno cree que la cosa no puede ir a peor...pues puede. ¬¬

El arma por el que puedes cambiar la alma del jefe ese es la hostia, es una espada de llamas que se puede usar como llama de piromancia.

Yo aun no he acabado el DLC, tengo a los 2 personajes en frente de la sala del ultimo boss, pero quiero hacer unas cosillas como buscar cosas que me haya dejado (y bueno, estirar lo que pueda porque se que una vez que acabe el DLC el juego ira a la estantería hasta el fin de los tiempos) e intentar matar al boss opcional (con el personaje de fuerza lo veo difícil pero posible con el personaje monje oscuro ni me voy a molestar en intentarlo)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 01:08 AM

Pues luego de dos horas tratando no puedo matar al primer jefe, me siento sumamente derrotado y creo que tendré que ir a rosaria y hacerle respec al personaje ya que está claro que como pirómano el jefe es jodidamente difícil, de hecho abandoné las magias y mis últimos intentos han ido con la Moon light great sword, un escudo con defensa al fuego y 15 estus de vida.

Lo más bajo que lo dejé fue a la mitad de la segunda fase, pero no hay caso, le quito demasiado poco y cuando va modo "meteor storm" dan ganas de romper la TV.

O tendré que invocar gente para que me ayude, pero el 99% de los casos hace los jefes más difíciles, ya que les sube el HP y se mueren fácilmente.

Pues como ir tan rápido? El primer DLC lo puedes pasar en menos de media hora saltándote enemigos (hay gente que se ha pasado el juego completo en hora y media). En este, ni me he molestado en intentar matar los careculo.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2017 - 01:38 AM

#5400 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 11:53 AM

El demonio NO es resistente a oscuridad, uno de ellos la usa, pero no son resistente a ella. Mi monje oscuro lleva la espada grande de Karthus de oscuridad y le hacia daño estándar.

Si tienes un pyromantico puedes usar hechizos oscuros, no? Aunque no tengas equipo especifico de mago oscuro si tienes el "Mordisqueo de Doris" puedes spamearlo. El daño que causa el mordisqueo es lo de menos (que es muy bajo aun con equipo de mago oscuro), pero con dos tiros seguidos causa hemorragia.

Yo con el monje oscuro mi "técnica secreta" se limita a spamear mordisqueos, estus azul, mas mordisqueos XD Casi nunca falla (salvo claro, para los monstruos que resisten bleed como los dragones) Al NAmeless king (la segunda fase) lo mate tirándole solo mordisqueos.

Con los demonios funciona, no son resistentes a la hemorragia, lo se porque fue básicamente el método que use para matarlo. (O bueno, para quitarle mas de media barra, porque como tengo poco mana me da para hacerlo unas pocas veces y como solo le pone el bleed cada dos disparos, pero siempre permite quitar una buena parte de la vida de modo seguro)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 March 2017 - 11:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5401 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2017 - 10:41 PM

Pues al final me lo cargué con la moonlight great sword, modo melee invocando tanto a Lapp como a gael, siento que hice trampa jaja.

Ahora luego de sufrir con los ángeles me ponen 94298472983472 arqueros de mierda.

#5402 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2017 - 05:45 PM

Yo con el personaje de fuerza ya me pase el DLC...la cara que se te queda es un poco de indiferencia, porque la verdad es que el boss final no es especialmente épico. Tiene combos la mar de locos pero en lo que se refiere a mecánicas y aspecto es el boss DS genérico. El primer boss como final boss hubiera quedado mejor.

Además después de vencerlo no hay ni una pequeña cinemática ni nada de nada, se que este juego no es muy dado a storitelling, pero joder, que se supone que es lo ultimo que veremos de la saga, no? Podría haber sido un poco mas emocionante el terminarlo.

EL DLC en si no sabría decir si me gusto mas o menos que el anterior la verdad, a su favor tiene que es algo mas largo pero la verdad el anterior es que los escenarios me gustaron mas, eso o que en este te pasas tantísimo tiempo corriendo que ni si quiera puedes apreciarlo. Y el boss fue mucho mas memorable.

Hay momentos que probablemente recordare por muchos años, los ángeles, los arqueros fantasma, los gangbang de tíos gordos sin cara que te hacen sentir como una tía en un doujin hentai...pero, no sé, sentí como que le faltara algo. Pero son momentos de "truco" en el que tienes que averiguar que hay que hacer mas que momentos difíciles.

Aunque tampoco fueran revolucionarias por lo menos añadió unas cuantas armas la mar de chulas (aunque a mi no me sirvan de mucho porque no juego PVP) pero de nuevos hechizos ando muy cortos, algunos molan bastantes. Hubiera agradecido mas variedad de armas para fuerza (látigos, garras...) y sobre todo mas variedad de armaduras, que todas son muy parecidas.

Vamos, tiene los mismos defectos que el DLC anterior, pero es un poco mas largo.

Ahora me falta ver si venzo al boss opcional con el personaje de fuerza (porque en mi otro personaje no deposito mucha confianza)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 April 2017 - 05:49 PM

My2q1Je.gif

#5403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2017 - 10:36 PM

Pues yo llegué al jefe pero aún no me lo cargo (me está violando analmente) y realmente estoy en completo desacuerdo con el Boss, para mi es lejos el mejor boss del Dark souls 3, por lejos, incluso me gusta más que el lord of cinder or los principes.

Me recuerda al final del DLC del Bloodborne.

#5404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2017 - 12:32 AM

Yo es que lo veo como un caballero enorme con espada enorme que se mueve como una bala y tengo la sensación de haber vivido ya eso muchas veces en esta saga y eso que solo he jugado 2 de los DS X-D (Bueno y el BB pero ese técnicamente no es un Dark Souls).

El arma por el que puedes cambiar el arma de este boss también esta muy chula, es un espadón que te permite hacer combos parecidos a los del boss.

De este DLC me quedo con los príncipes demonios. Del juego en general, no sabría que decir, quizás me quedaría como favorito con el NAmeless King, por la combinación de epicidad y tocada de webos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 April 2017 - 12:36 AM

My2q1Je.gif

#5405 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2017 - 05:51 PM

Mate al boss opcional con uno de los personajes, malgaste como 3-4 ascuas para luego cargármelo sin ir embered. Me he pasado todo el juego con los dos personajes a "voltereta", se me había olvidado completamente que los escudos pueden utilizarse para defenderte y no solo como decoración de espalda X-D

My2q1Je.gif

#5406 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2017 - 06:53 PM

Yo no uso escudos en D3, aparte que mi principal casi no tiene fuerza y los greatshields son los que brillan.

Ahora voy a ver todas las armas que me salté y a entretenerme con el PVP hasta que me llegue el P5 la otra semana a mi casa. Aún ni ideas cuando completar el Tales of Berseria, haha.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2017 - 06:53 PM

#5407 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 06:04 PM

Nier Automata: Bueno voy por la segunda vuelta ya, el juego esta genial, como se ha podido ver es una mezcla de géneros, principalmente hack and slash y RPG.

Por el lado H&S esta muy bien, el combate es muy ágil, rápido y directo, sin embargo es sencillito, no hay mucho combo por ejemplo, aunque obtienes variedad en los golpes gracias a la combinación de los diferentes tipos armas, puedes llevar dos armas y los golpes varían un poco dependiendo de cuales tipos llevas equipadas. El movimiento del personaje es una delicia responde perfectamente como quieres.

Por el lado RPG tenemos lo típico de misiones principales y secundarias, niveles, recolección de objetos (especialmente para mejoras de armas), etc. No hay armaduras o lo que es equipo para editar al personaje, pero sí unos chips de ampliación que te permiten darle cierta personalización al personaje y otorgarle habilidades o características que solo consigues gracias a estos.  

Las misiones principales evidentemente es donde hay más chicha, cada una de ellas es bien particular. Aunque las secundarias son más típicas de ve a tal sitio y consígueme esto, ve y deja un mensaje, etc, se hacen muy entretenidas por los personajes y situaciones que plantean, los personajes son muy carismáticos y peculiares.

La banda sonora es uno de los mejores aspectos del juego, calza como anillo al dedo en el ambiente y una misma pista puede tener variantes que cambian dependiendo de la situación.

En fin, muy satisfecho con el Nier. La primera vez que lo pase me dejo un poco descolocado porque sentí que el final fue muy de golpe, pero te das cuenta que esto no acaba y toca seguir con una segunda vuelta, y posiblemente otras más.

PD: A ver que hago ahora que sale el P5, espero tener tiempo para ir jugando un rato a cada uno.

#5408 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 April 2017 - 06:26 PM

Tengo el Nier sin quitar el precinto aún por culpa de que sigo enganchado al Nioh, y eso que le tengo ganas.
Pero no me gusta mezclar juegos, hasta que me harte y ya no sepa que hacer más no lo saco de la consola.
Sigo probando builds y mejorando.
A este paso va a convertirse en uno de mis favoritos de la gen.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5409 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 10:57 AM

Atlus baneará a quien suba spoilers de Persona 5 en YT o Twitch.

https://www.animenew...poilers/.114371

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 April 2017 - 10:58 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5410 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 10:16 PM

Eso me han comentado algunos colegas que lo están jugando, que ya no solo el Share de Ps4 esta bloqueado (esto ya pasaba en la japonesa), que han ido más allá y ni por capturadoras quieren que subas gameplay.

Dan ganas de decirle a Atlus: a buenas horas, casi medio año después se preocupan de spoilers, haberlo lanzado mundialmente a la vez cabrones!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5411 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2017 - 10:57 PM

Es una estupidez, ya que en youtube si alguien sube algo con spoilers sin avisar solo por tocar las bolas, puedes flagear el video.

#5412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 12:27 AM

Bueno, llevo 3 días pegados en el jefe final del DLC, estoy que tiro la toalla, serán unos 50+ intentos fallidos.

El problema es que la primera fase es mucho más difícil que las otras dos, en mi mejor corrida le baje hasta 1/4 de la vida y es la única en la cual llegué a la fase 2 y 3, lol. Obviamente mis piromancias son casi inútiles en la primera fase ya que es muy frenético, en las otras dos pues spamear bolas de fuego era muy efectivo.

Hay intentos en que lo hago perfecto pero es cometer un error, me mete dos golpes y me mata.

Este tipo es casi imposible en NG+5, no se como gente se lo ha cargado con un personaje SL1 a ng+7. Y bajé mi orgullo e intente matarlo con ayuda, pero eso hace la pelea más difícil ya que la gente muere siempre antes y termina siendo más inútil ya que le das más vida al boss.

Al dragón no voy a ni intentar, no he podido ni tirarlo bajo el puente, me mata de un solo soplido y tiene más vida qu el ancient dragon del DS2.

Dios, no había tenido tantos problemas en un jefe desde el... ancient dragon del DS2, el único jefe que nunca pude derrotar.

#5413 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 06:05 AM

Bueno, logré derrotarlo en una corrida casi perfecta y quedé hasta con 5 estus de sobra.

El truco era... usar más armadura y un arma con daño decente físico. No quería hacerle respec al personaje por lo que al final investigando un poco en el último parche que salió hoy bufferon de manera bestia la drakeblood greatsword con infusión raw. Queda en 600+ AR con solo 18 de fuerza necesarios, casi 800 con el buff del arma de fuego.

Luego hice un par de batallas en co-op y tuve una de esas batallas jodidamente épicas, en donde los dos por telepatía sabíamos de hacer y le quitabamos el agro al otro, hasta el tipo me mando un love mail al final, jaja.

Eso si el dragón de mierda ni quiero intentar matarlo.

Lo otro, el arma nueva de los principes que es una espada curva que funciona como mano de piromancias es muy buena, cuando recién la saque la probé con pésimos resultados, la gente me ganabe siempre el primer golpe y terminaba muerto rapido ya que tiene menos rango que un cuchillo de mantequilla. Pero... el truco es aprovechar que pesa 0,5, me puse mucho mejor armadura para mejorar mi poise y empecé a demoler a la gente en pvp, un golpe combea a dark hand y con ese combo pego como 800 de daño, si al golpear los tipos ruedan hacia atrás (algo muy común), pues chaos bed vestigies y se lo comen.

Dios que es entretenida de usar el arma. Estoy tentado en hacer el DLC con mi otro personaje ya que quería probar el martillo de ledo, que se ve jodidamente entretenido de usar.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 April 2017 - 06:14 AM

#5414 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 12:17 PM

Usa "Mercurio Pestilente" para el dragon como todo el mundo XD Bueno, a decir verdad yo con el monje oscuro no puede matar al dragon ni con mercurio pestilente, me fue mucho mas fácil con el de fuerza, pero eh, me quede cerca un par de veces, el mercurio convierte la desesperación mas absoluta en esperanza. (Para el dragon claro, para la mayoría de bosses es inútil pero para el dragon como es tan grande y se queda quieto en el mismo sitio es relativamente fácil comérsele la vida)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 April 2017 - 12:19 PM

My2q1Je.gif

#5415 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 02:31 PM

Usa "Mercurio Pestilente" para el dragon como todo el mundo XD Bueno, a decir verdad yo con el monje oscuro no puede matar al dragon ni con mercurio pestilente, me fue mucho mas fácil con el de fuerza, pero eh, me quede cerca un par de veces, el mercurio convierte la desesperación mas absoluta en esperanza. (Para el dragon claro, para la mayoría de bosses es inútil pero para el dragon como es tan grande y se queda quieto en el mismo sitio es relativamente fácil comérsele la vida)

Hmm, ni idea que esa magia inútil ahora tiene algo de uso.

Yo aún no he ni podido tirarlo bajo el puente, siempre me mata antes de un puto golpe y no tengo la paciencia para esperar en la roca y esperar cierto ataque para pegarle.

Intentaré con la arma raw que hice y el buff de electricidad. No quiero ni pensar cuando HP tendrá el mierda en NG+5.

Lo malo es que ahora leo que jodí un covenant, ya que si tocas el huevo antes de matar al dragón, la tipa que está detrás de la puerta se hace hostil contra ti y te invade en el mundo destruido, la cual ya la maté.

Y también jodí la quest de lapp al parecer, ni idea que significaba ese mensaje de "muestra tu humanidad". Veré si la puedo completar.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 April 2017 - 03:01 PM

#5416 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 05:32 PM

Hmm, ni idea que esa magia inútil ahora tiene algo de uso.

Yo aún no he ni podido tirarlo bajo el puente, siempre me mata antes de un puto golpe y no tengo la paciencia para esperar en la roca y esperar cierto ataque para pegarle.

Te acercas, sueltas el mercurio y te vas detrás de la roca, cuando se acaba vuelves le sueltas el mercurio y te vuelves otra vez. Después de unas pocas veces cae. Como no se mueve se come la nube entera.

My2q1Je.gif

#5417 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 05:58 PM

Ya lo logré bajar pero no tengo la paciencia para matar el boss, le bajo cerca de la mitad con todos los estus gastados y sus ataques son jodidamente raros.

Me tocará aprenderme su moveset de memoria, pero el jefe honestamente es aburrido y eterno.

#5418 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 09:11 PM

El jefe final del DLC tendría que haber sido los Demonios. De entre los bosses del DLC es el que mas me gusto con diferencia.

BTW, aunque no lo he comentado evidentemente estoy jugando a Persona 5 y estoy la mar de enfrascado en el, tanto que no quiero pararme demasiado a hacer post largos sobre el juego, prefiero dedicar ese tiempo a jugarlo.

Visualmente es una virguería, todo se ve muy dinamico, me gusta especialmente la transición cuando empiezas/acabas los combates. Pero hay una cosa que me perturba, solo he pasado la primera mazmorra y la verdad, me gusta mucho la nueva mecánica de mazmorras, pero hay algo que me preocupa muchísimo y es todo el royo de la mecánica stealthy, porque al final el juego es un RPG y los bosses y batallas predefinidas están ahi igualmente, si pasas sin ser visto como carajos leveas para enfrentarte a los jefes y si tienes que matar a todo lo matable para tener bastante nivel, que sentido tiene un sistema de infiltración?.

My2q1Je.gif

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos