Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5419 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 09:38 PM

A mi me sigue gustando más el final, por el final se vuelve tan jodidamente épico con todos los rayos cayendo y básicamente se convierte en Gatsu con el crossbow de mierda, el espadón y la capa. El jefe es Orphan of kos + Abyss watchers + Nameless king, jaja.

Bueno y que me costo el triple más que el nameless king.

Los principes si bien es un buen jefe, no está dentro de mis favoritos del juego, quizás por que como piromancer me dio muchos problemas por las razones equivocadas.

Yo el P5  lo comenzaré luego que acabe el tales of berseria, ya que si lo comienzo ahora dejaré ese juego en stand by eternamente, así como tengo el xenoblade chronicles X, que lo tengo para ahí como hace más de un año.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 April 2017 - 09:39 PM

#5420 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2017 - 11:38 PM

Bueno, no hay caso, no puedo derrotar a midir (fueron 46 intentos, lo se por mis embers, tenía 99 al inicio y terminé con 53), es muy jodidamente tediosa la batalla, cada ataque del bicho me baja un tercio de vida y su hitbox está jodidamente rota, me recuerda al bicho eléctrico ese del bloodborne en los cálices. Ni con el mercurio puedo, no le quita tanto y el enemigo no es tan estático, quizás en NG+5 es más agresivo, me sale mil veces mejor asestar dos golpes en la cabeza.

Mi mejor intento fue dejarlo al cuarto de vida. Invocar gente como Gael es nerfearte a ti mismo, ya que le das aún más HP y la gente en general muere a la mitad de la batalla, sin contar que puedes estar media hora intentando invocar a alguien y no puedes, ya que los símbolos desaparecen antes que los puedas tocar, jaja. Creo que la mejor opción sería ir full tanque con un great shield que resista harto el juego (como la cabeza de dragón del DLC) y no rodar sino que bloquear sus ataques, pero no tengo ganas de molestarme en hacer eso. 

Honestamente creo que es el peor jefe del juego por lejos:

-Pésima cámara.

-Pésimo hit box.

-HP eterno.

-Ataques que te quitan mucho y salen de imprevisto.

Quedará junto con el ancient dragon del DS2 como los únicos dos jefes de la saga que no he podido matar, ah y recuerdo que tampoco me molesté en matar a Khamalet del DS1, quizás simplemente soy una mierda luchando contra dragones. Ni siquiera matar a Ebietas la hija de la gran puta del cosmos a bajo nivel me costó tanto.

Este tipo es dios y me hace sentir una puta mierda:

Ahora a pasarme de una buena vez el Tales of berseria para poder empezar el persona 5.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2017 - 12:25 AM

#5421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 11:56 AM

Yo lo que aun no entiendo de esos videos es como carajos usa el hacha que requiere 18 de fuerza si solo tiene 15, las armas que no cumples los requisitos te salen con una X roja arriba, y a este no le sale, vamos que la esta equipando normalmente. Y no sé porque.

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUUUUU, después de 15 horas de juego acabo de descubrir que en la store hay un dlc del Persona 5 con las voces originales en japo, y yo aquí destrozandome los oídos con la americana, ahora nunca sabre como suena Kamoshita en japonés, anyway, supongo que mas vale tarde que nunca.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2017 - 12:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 02:05 PM

Yo lo que aun no entiendo de esos videos es como carajos usa el hacha que requiere 18 de fuerza si solo tiene 15, las armas que no cumples los requisitos te salen con una X roja arriba, y a este no le sale, vamos que la esta equipando normalmente. Y no sé porque.

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUUUUU, después de 15 horas de juego acabo de descubrir que en la store hay un dlc del Persona 5 con las voces originales en japo, y yo aquí destrozandome los oídos con la americana, ahora nunca sabre como suena Kamoshita en japonés, anyway, supongo que mas vale tarde que nunca.

Hombre, hay unos anillos que te suben los stats, probablemente está usando el anillo de caballero que te da +3 de fuerza, al igual que la cadena del prisionero que te da +5 de vigor, vitalidad y endurance a costa de recibir más daño.

Aparte que al usar las armas a dos manos ganas extra de fuerza, con 15 a dos manos estás sobrado para usar la de 18, te da como un 30% más de fuerza.

Lo del EDIT, lol, eso fue anunciado hace mucho, era como la "disculpa" por el retraso del juego. Yo tengo bajado ese DLC, tan malas son las voces gringas? Ya que en general los persona desde el 3 tienen excelente doblaje, excepto motherfucking fuka y Aegis en la expansión del P3.

#5423 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 05:18 PM

Y yo que pensaba jugarlo en inglés, tan mal esta la cosa? Generalmente siempre que tengo la opción lo pongo en japo pero con Persona estoy medio acostumbrado ya a jugarlos en inglés, me pasa un poco lo mismo con los Tales.

#5424 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 05:43 PM

Hombre, sinceramente, no, el doblaje en ingles esta de hecho bastante bien (salvo alguna cosilla que otra, como siempre) pero ya sabéis...nunca hay que desaprovechar la oportunidad de exagerar un poco criticar una localización XDDDDD En ingles, en este caso al menos, es perfectamente aceptable, se nota que le pusieron cierto empeño.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5425 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 05:59 PM

Bueno, en general cuando quiero jugar a algo con NG+ le pongo las japas en la segunda corrida.

Será en inglés, me gusta entender los gritos de batallas y todas esas mierdas.

#5426 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2017 - 08:14 PM

Ah, vale, genial entonces. En cualquier caso es bueno que finalmente dieran la opción de escoger las voces que quieras, ya era hora Atlus.

#5427 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 April 2017 - 11:36 PM

Y gratuito nec, gratuito.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5428 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2017 - 06:00 PM

La primera mazmorra del P5 se me complico más de lo que pensaba, aun no la termino de hecho pero ya llegue al jefe, y es que han ganado en complejidad, ya no son tan simplotas si no que hay cosillas por hacer y estas estructuras mucho mejor. Molan bastante la verdad, me estoy basando en la primera, espero que el asunto siga así.

#5429 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2017 - 09:02 PM

La primera mazmorra del P5 se me complico más de lo que pensaba, aun no la termino de hecho pero ya llegue al jefe, y es que han ganado en complejidad, ya no son tan simplotas si no que hay cosillas por hacer y estas estructuras mucho mejor. Molan bastante la verdad, me estoy basando en la primera, espero que el asunto siga así.

Yo llevo 3 y las 3 han sido la mar de odiosas digooo divertidas XD Todas tienen mucha exploración, mucho puzle, la segunda en particular me gusto muchísimo. Lo malo es que esta vez no parece que hayan muchos objetos de recuperación de SP, por lo que hacer toda la mazmorra de una sola tirada se convierte en una odisea, incluso cuando tienes a mas miembros en el equipo y puedes rotarlos. La tercera mazmorra me empeñe de hacerla de una tirada (para tener luego mas tiempo para SL) y casi acabo cortándome las venas, cada vez que parecía que acababas añadían una nueva zona, al final iba por ahi con los personajes 0 SP y como 3 HP huyendo de todo solo para acabarla.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 April 2017 - 09:03 PM

My2q1Je.gif

#5430 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 April 2017 - 10:07 PM

Yo llevo 3 y las 3 han sido la mar de odiosas digooo divertidas XD Todas tienen mucha exploración, mucho puzle, la segunda en particular me gusto muchísimo. Lo malo es que esta vez no parece que hayan muchos objetos de recuperación de SP, por lo que hacer toda la mazmorra de una sola tirada se convierte en una odisea, incluso cuando tienes a mas miembros en el equipo y puedes rotarlos. La tercera mazmorra me empeñe de hacerla de una tirada (para tener luego mas tiempo para SL) y casi acabo cortándome las venas, cada vez que parecía que acababas añadían una nueva zona, al final iba por ahi con los personajes 0 SP y como 3 HP huyendo de todo solo para acabarla.

xD Con esta primera yo tenía la misma intención, pero que va no sabía que el asunto se había complicado y me tomo como 6 visitas. Vaya chasco me lleve con lo del jefe, llegue al último punto de guardado, salí, me prepare, regrese y venga listo para el combate... oye no que resulta que no puedes luchar de una vez, tienes que salir primero, joder haberlo dicho antes xDD

#5431 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2017 - 11:58 AM

xD Con esta primera yo tenía la misma intención, pero que va no sabía que el asunto se había complicado y me tomo como 6 visitas. Vaya chasco me lleve con lo del jefe, llegue al último punto de guardado, salí, me prepare, regrese y venga listo para el combate... oye no que resulta que no puedes luchar de una vez, tienes que salir primero, joder haberlo dicho antes xDD

Si, tienes que tener en cuenta todas las mazmorras gastan mínimo 3 días de tiempo, 1 para la mazmorra 1 que envías la carta y otro mas para pelear contra el boss. Además algunas mazmorras te obligan a hacerlas en 2 días quieras o no.

A mi la primera mazmorra también me paso eso, llegue en 2 días hasta la sala final, y pensé, va me vuelvo y mañana derroto al boss, y fue entrar para tener que salir XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 April 2017 - 12:06 PM

My2q1Je.gif

#5432 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2017 - 03:05 PM

Infiltrarse sirve para no ser visto y asi pillar a los enemigos de espaldas y empezar el combate con ventaja, no para escaquearse XD

Hay una habilidad que si no mal recuerdo, me parece que no ganas exp. Es la de si pillas a un enemigo de espaldas y tu nivel es mayor que el de él, lo degollas y no entras en batalla.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5433 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 April 2017 - 03:34 AM

Yo llevaré mas o menos un tercio de la segunda, pero de momento el diseño de mazmorras me está pareciendo impecable, tienen mucha variedad y un grado de complejidad aceptable (no son nada simples pero tampoco excesivamente complicadas). Me parece que han hecho un trabajo estupendo en este apartado, y bueno, en todos los otros apartados también...

A mi la primera mazmorra también me paso eso, llegue en 2 días hasta la sala final, y pensé, va me vuelvo y mañana derroto al boss, y fue entrar para tener que salir XD

Yo igual con la primera mazmorra, y de lo que llevo de la segunda, me da la impresión que todas las mazmorras están hechas para terminarlas en 4 días (con invitación y jefe incluido).

Imagino que las siguientes serán mas largas y complejas a medida que se van uniendo mas personajes a la party y se van consiguiendo mas items de recuperación, para mantener el equilibrio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5434 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2017 - 12:14 PM

Imagino que las siguientes serán mas largas y complejas a medida que se van uniendo mas personajes a la party y se van consiguiendo mas items de recuperación, para mantener el equilibrio.

Creo que depende de la mazmorra, de momento no he encontrado un "patron"

La primera es la mas corta, pero se hace mas larga porque el tema de los recursos.

La segunda es mas larga que la primera pero como te obliga a hacerla en dos días, así que se hace mucho mas corta y sencilla que la primera.

La tercera es larga de cojones, parece no acabarse nunca la muy hija de...y además tiene un porrón de midmosses.

La cuarta es diría que es un pelín mas corta que la tercera, y se hace mas corta todavía porque tiene mucho puzle y los enemigos son mas esquivables y solo tiene un par de midbosses. Aun asi también acabe corriendo por los pasillos con 0 SP 1 hp y un 85% de alerta. Pensaba: "como al final me tiren por llegar al 100% lloro X-D

Lo ideal probablemente es llegar al tesoro en 1 día, pero lo cómodo es hacerlo en 2. Yo es que quiero ahorrar todo el tiempo que pueda porque vi por ahi que muchos social link requieren quests, por lo que muchos de los rank up requieren 3 días (1 empiezas el rank up 1 haces la quest y 1 mas para confirmar el rank up).

Lo único que he descubierto es que ayuda mucho usar las habilidades de daño físico, sobre todo las que golpean varias veces como swift strike o rampage, en lugar de las magias, aunque no sean "weak" porque hacen daño y los objetos de HP son fáciles de conseguir.

My2q1Je.gif

#5435 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2017 - 03:41 PM

Yo no creo que comience el P5 hasta quizás la otra semana, me estoy obligando a pasarme el berseria primero y lo bueno es que ya estoy justo antes de la mazmorra final pero oops, se me abrieron muchas misiones secundarias X-D.

Si me pongo en ello se que lo puedo terminar en un par de días...

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2017 - 03:45 PM

#5436 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 April 2017 - 10:22 PM

He reprimido mi adicción al Nioh para así poder empezar el Nier Autómata de una maldita vez.

Después de unas horas de juego estoy totalmente inmerso en esa historia y atmósfera que tiene.
Es mejor de lo que imaginaba y de lo que jugué en la demo, porque la sensación del prólogo (el mismo de la demo) en la fábrica no me hacia mucho, fue abrirse el mundo abierto y tomó otra dimensión.

Es puro arte, en crear situaciones, atmósfera que desprende y musica, que jodidas melodías que se te meten para no irse.
La misma sensación de juego de culto como shadow of the colossus/team ICO.

Estoy bastante pasado el ¿tercer? jefe (la máquina mujer del parque) me mató como tres o cuatro veces en su oleada final de ondas energéticas.
Ahora haciendo misiones secundarias, a buenas horas me dejan transportar me entre zonas...me habré pateado el mapa infinidad de veces Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5437 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 05:30 PM

Avanzado un poquito más después de la segunda mazmorra, llevare unas 28 horas no sé ni en que momento las habré jugando, se me ha pasado volando el tiempo. Bueno ya he visto un poco más a Makoto, creí que sería la chica seria, decidida y fuerte, me sorprende ver que es algo frágil en realidad, lo que me alegra creo que la hace mejor personaje.

Voy loco por subir la valentía, después de cierto evento con una profesora, se ha vuelto mi prioridad número uno xD

#5438 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 09:27 PM

Yo llevo 65 horas (acabo de acabar el 5 palacio) y me parece que aun queda juego para rato O_o Y eso que no he dedicado ni un solo día a grindear. Da gusto jugar un RPG así de largo.

Por cierto, la 5 es también larga de cojones pero se hace un tanto mas llevadera porque las ultimas zonas son puzzles y la zona central los enemigos son weak a los ataques físicos, pero en la primera zona hay un porrón de peleas con midbosses asi que también acabe corriendo por los pasillos ajustado de vida a mas no poder.

El SP es realmente un problema, vale que sea escaso pero...coño, lo mas que hay es un objeto que te repone 50 de SP (he acumulado como 2 de ellos en todo el juego X-D), otros objetos son algo mas comunes (he encontrado 5 o 6) pero rellenan como 10 sp, y en el punto donde estoy las magias ya cuestan mínimo 8 o 16 SP.

Como este sufriendo y luego tenga tiempo de sobra para SL me voy a cabrear y mucho.

All girls are best girls XD Salvo una que no me gusta demasiado. La Profesora y la Pitonisa son los mejores social Links en cuanto habilidades. Si tienes que priorizar a alguna prioriza a esas dos que hacen la parte no mazmorra mucho mas fácil.

My2q1Je.gif

#5439 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 April 2017 - 10:30 PM

No entro en las conversaciones de P5 para que cada uno lo descubra por si mismo, pero leyendo los mensajes voy a dar una ligera ayuda:
Conseguir el persona Daidouji para obtener la habilidad de recuperar X % de SP.
El persona Girimekhala para la habilidad de repeler daño físico.
Ambos conseguibles por el nivel 45-60, no lo recuerdo bien.
A partir de ahí, hacer que las hereden todas vuestras fusiones y creaciones.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos