Yo llevo 65 horas (acabo de acabar el 5 palacio) y me parece que aun queda juego para rato
Y eso que no he dedicado ni un solo día a grindear. Da gusto jugar un RPG así de largo.
Por cierto, la 5 es también larga de cojones pero se hace un tanto mas llevadera porque las ultimas zonas son puzzles y la zona central los enemigos son weak a los ataques físicos, pero en la primera zona hay un porrón de peleas con midbosses asi que también acabe corriendo por los pasillos ajustado de vida a mas no poder.
El SP es realmente un problema, vale que sea escaso pero...coño, lo mas que hay es un objeto que te repone 50 de SP (he acumulado como 2 de ellos en todo el juego), otros objetos son algo mas comunes (he encontrado 5 o 6) pero rellenan como 10 sp, y en el punto donde estoy las magias ya cuestan mínimo 8 o 16 SP.
Como este sufriendo y luego tenga tiempo de sobra para SL me voy a cabrear y mucho.
All girls are best girls XD Salvo una que no me gusta demasiado. La Profesora y la Pitonisa son los mejores social Links en cuanto habilidades. Si tienes que priorizar a alguna prioriza a esas dos que hacen la parte no mazmorra mucho mas fácil.
Toca ir bien preparado entonces a la tercera y quinta mazmorra. Ciertamente lo del SP puede joder bastante. Hay opciones para conseguir objetos de recuperación de SP pero ninguna es muy buena, con el cafecito que sube 30 pero pierdes la noche, comprando bebidas en el Arcade pero suben una miseria, 5 de SP y solo puedes comprar 2 por semana -_- Y extorsionando a las sombras que de vez en cuando te dan un objeto.
Esa otra chica aun no me la he visto, voy a tener en cuento lo que mencionas para cuando la vea.
No entro en las conversaciones de P5 para que cada uno lo descubra por si mismo, pero leyendo los mensajes voy a dar una ligera ayuda:
Conseguir el persona Daidouji para obtener la habilidad de recuperar X % de SP.
El persona Girimekhala para la habilidad de repeler daño físico.
Ambos conseguibles por el nivel 45-60, no lo recuerdo bien.
A partir de ahí, hacer que las hereden todas vuestras fusiones y creaciones.
Gracias, anotado. Esa habilidad para recuperar SP ayudaría bastante.