Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5440 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 02:32 AM

Yo llevo 65 horas (acabo de acabar el 5 palacio) y me parece que aun queda juego para rato O_o Y eso que no he dedicado ni un solo día a grindear. Da gusto jugar un RPG así de largo.

Por cierto, la 5 es también larga de cojones pero se hace un tanto mas llevadera porque las ultimas zonas son puzzles y la zona central los enemigos son weak a los ataques físicos, pero en la primera zona hay un porrón de peleas con midbosses asi que también acabe corriendo por los pasillos ajustado de vida a mas no poder.

El SP es realmente un problema, vale que sea escaso pero...coño, lo mas que hay es un objeto que te repone 50 de SP (he acumulado como 2 de ellos en todo el juego X-D), otros objetos son algo mas comunes (he encontrado 5 o 6) pero rellenan como 10 sp, y en el punto donde estoy las magias ya cuestan mínimo 8 o 16 SP.

Como este sufriendo y luego tenga tiempo de sobra para SL me voy a cabrear y mucho.

All girls are best girls XD Salvo una que no me gusta demasiado. La Profesora y la Pitonisa son los mejores social Links en cuanto habilidades. Si tienes que priorizar a alguna prioriza a esas dos que hacen la parte no mazmorra mucho mas fácil.

Toca ir bien preparado entonces a la tercera y quinta mazmorra. Ciertamente lo del SP puede joder bastante. Hay opciones para conseguir objetos de recuperación de SP pero ninguna es muy buena, con el cafecito que sube 30 pero pierdes la noche, comprando bebidas en el Arcade pero suben una miseria, 5 de SP y solo puedes comprar 2 por semana -_- Y extorsionando a las sombras que de vez en cuando te dan un objeto. 

Esa otra chica aun no me la he visto, voy a tener en cuento lo que mencionas para cuando la vea.

No entro en las conversaciones de P5 para que cada uno lo descubra por si mismo, pero leyendo los mensajes voy a dar una ligera ayuda:
Conseguir el persona Daidouji para obtener la habilidad de recuperar X % de SP.
El persona Girimekhala para la habilidad de repeler daño físico.
Ambos conseguibles por el nivel 45-60, no lo recuerdo bien.
A partir de ahí, hacer que las hereden todas vuestras fusiones y creaciones.

Gracias, anotado. Esa habilidad para recuperar SP ayudaría bastante.

#5441 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 11:09 AM

Toca ir bien preparado entonces a la tercera y quinta mazmorra. Ciertamente lo del SP puede joder bastante. Hay opciones para conseguir objetos de recuperación de SP pero ninguna es muy buena, con el cafecito que sube 30 pero pierdes la noche, comprando bebidas en el Arcade pero suben una miseria, 5 de SP y solo puedes comprar 2 por semana -_- Y extorsionando a las sombras que de vez en cuando te dan un objeto.

Spoiler sobre las habilidades que te da la profesora NO sobre la historia ni nada, pero lo spoileo por si acaso quieres jugar completamente a ciegas.

Spoiler

Yo justo ayer descubrí que otro de los SL, que no había tocado ni con un palo, te enseña a hacer objetos que recuperan SP X-D Aunque no se hasta que punto serán útiles.

De todos modos creo que voy bien con los SL que me interesaban, así que probablemente lo que hare es tomarme con mas calma las mazmorras y hacerlas en 2 días o 3.

Que persona es Daidouji? Ni en la wikia me sale X-D Supongo que ese es el nombre japonés, si no sabes el nombre occidental describelo para que pueda encontrarla.

EDIT: Vale, es Daisoujou XD Mira, lv 42. pues no esta lejos la verdad (estoy en el nivel 40), y las personas que requiere para fusionar están ambas en la quinta mazmorra por lo que las podre encontrar en la siguiente sección de mementos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 April 2017 - 11:22 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5442 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 03:11 PM

No me acordaba ni del nombre bien XD
Es uno de la clase de los fiends/ de la muerte, el sentado con la campanilla.

Una vez puedas desbloquearlo, uno de los mejores es el Trompetista.
Con ese me pase todo el resto del juego, incluso los combates opcionales.
Haz que herede esas habilidades más las que tiene de tipo disparo.

En otro tema, me pasé el Nier Automata, más corto de lo que pensaba pero tiene trampa, continua el juego en NG+ desde otro punto de vista con otro de los protagonistas.
Con lo cual no se puede decir que esta totalmente pasado, prácticamente se podría decir que es pasado un capitulo y un determinado final. Una estructura rara la de este juego.

Una cosa que me irritó al punto de tirar el mando a tomar por culo, fue los fallos técnicos que me surgieron en una misión de las ultimas.
Empezó a petardear de sobremanera los frames, en las secuencias de vídeo se retrasaban los subs hasta el punto de ir a trompicones el vídeo y colgarse la consola.
Dos veces tuve que tirar del cable de corriente porque se bloqueo totalmente, nada, congelada, con lo malo que es eso, y se ponia a restaurar archivos cada vez que la encendia.
Tres veces para hacer esa misión, un puto cabreo que no veas... Solo faltaba que petara la consola, dios, actualización del juego 1.04 y esto esta así?? Son ciegos los programadores?, vamos, no me jodas...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5443 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 04:46 PM

Se nota que no has jugado un drakengard o al nier de 360.

Siempre hay multiples finales y para sacar el verdadero debes hacer absolutamente todo, y muchas veces te los pasas sin darte cuenta que te queda aún medio juego, jaja. La estructura de los finales siempre ha sido rara en los juegos de ese tipo.

También, shame on you, Daisoujou ha sido siempre uno de los personas más útiles en todas sus formas, junto con el trompetero. En fin, no he jugado nada al berseria ya que sigo picado con el DS3, ayer estuve toda una tarde y no puedo derrotar a Midir, me siento como la puta mierda jaja.  Llevaré más de 80 intentos con el hijo de puta, no sirve de nada invocar gente a ayudar ya que el 99% de las veces mueren y no ayudan en nada.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2017 - 04:48 PM

#5444 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 05:35 PM

Spoiler sobre las habilidades que te da la profesora NO sobre la historia ni nada, pero lo spoileo por si acaso quieres jugar completamente a ciegas.

Spoiler

Ah vale, eso mola bastante. Ya ayer tuve las agallas suficientes para empezar este SL, tengo una curiosidad tremenda en ver como se desarrolla la situación y las habilidades van a caer súper bien. Es genial que ahora todos los SL te ayuden en algo más que la fusión de Personas.

En otro tema, me pasé el Nier Automata, más corto de lo que pensaba pero tiene trampa, continua el juego en NG+ desde otro punto de vista con otro de los protagonistas.
Con lo cual no se puede decir que esta totalmente pasado, prácticamente se podría decir que es pasado un capitulo y un determinado final. Una estructura rara la de este juego.

Sí, no lo he investigado mucho para no reventarme nada pero entiendo que son 5 finales principales que van de A a E y luego aparte hay varios en plan broma, no sé realmente que significa eso pero bueno, supongo finales sin mucha importancia (fuera de uno con un jefe opcional).

Por ejemplo he leído que si quitas el chip de OS eso es un final, pero no lo he intentado. Sacar los principales en teoría es fácil, para los demás he leído que es bueno investigarlos un poco después de pasar el C, porque hay algunos que son perdibles. Yo voy empezando el C, mola bastante porque usas a

Spoiler

Aunque a parte de provocar sus habilidades son las mismas a las de 2B.

#5445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 09:28 PM

En fin, no he jugado nada al berseria ya que sigo picado con el DS3, ayer estuve toda una tarde y no puedo derrotar a Midir, me siento como la puta mierda jaja.  Llevaré más de 80 intentos con el hijo de puta, no sirve de nada invocar gente a ayudar ya que el 99% de las veces mueren y no ayudan en nada.

Estoooo, no me considero un experto en los DS ni mucho menos y solo me he pasado a Midir en NG pero la verdad, invocar a alguien para que le de mas vida a un jefe que ya de por si tiene un porrón de vida me suena a TERRIBLE idea X-D

Ah vale, eso mola bastante. Ya ayer tuve las agallas suficientes para empezar este SL, tengo una curiosidad tremenda en ver como se desarrolla la situación y las habilidades van a caer súper bien. Es genial que ahora todos los SL te ayuden en algo más que la fusión de Personas.

Esa habilidad solo es al principio, luego tiene mas.

En términos de habilidades que te dan los SL yo diría que Fortuna > Temperance > Death > Star > Moon > Hermit y luego diría que las demás son igualmente útiles o igualmente inútiles como prefiera XD

Si quieres una preview

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5446 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 10:28 PM

Por ejemplo he leído que si quitas el chip de OS eso es un final, pero no lo he intentado. Sacar los principales en teoría es fácil, para los demás he leído que es bueno investigarlos un poco después de pasar el C, porque hay algunos que son perdibles.

No lo dije pero también me saqué el final G en el principio del B.
Me fui por otro lado de la ruta y me saltó ese, ale, a volver a iniciar el B con el puto robotito que va a paso tortuga a cojer el cubo XD

En esta ruta B no me esta gustando mucho que 9S no pueda hacer combos con ambas armas, un fastidio hacer lo de hackear.
Lo único bueno es que con él puedo cargarme a las versiones doradas de enemigos sin sufrir mucho.

¿No es posible cambiar las armas de 2B de compañera? Lleva las mismas armas con las que terminé la anterior ruta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5447 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2017 - 11:23 PM

Esa habilidad solo es al principio, luego tiene mas.

En términos de habilidades que te dan los SL yo diría que Fortuna > Temperance > Death > Star > Moon > Hermit y luego diría que las demás son igualmente útiles o igualmente inútiles como prefiera XD

Si quieres una preview

Spoiler

Perfecto gracias, algunos se ven muy útiles, voy a tenerlo en cuanto para cuando los vea, a mi me faltan varios todavía por encontrar.

No lo dije pero también me saqué el final G en el principio del B.
Me fui por otro lado de la ruta y me saltó ese, ale, a volver a iniciar el B con el puto robotito que va a paso tortuga a cojer el cubo XD

En esta ruta B no me esta gustando mucho que 9S no pueda hacer combos con ambas armas, un fastidio hacer lo de hackear.
Lo único bueno es que con él puedo cargarme a las versiones doradas de enemigos sin sufrir mucho.

¿No es posible cambiar las armas de 2B de compañera? Lleva las mismas armas con las que terminé la anterior ruta.

Cuando se tropieza me da una lastima xD

Lo de hackear es curioso, no solo los puedes destruir, si lo haces por la espalda sin que se den cuenta puedes controlar a la máquina, tampoco me pareció lo más útil del mundo pero probar a controlar a las diferentes máquinas tiene su gracia.

Uhh, sabes que no había pensado en eso hasta ahora que lo mencionaste. Diría que no ya que por ningún lado hay opción para editar el equipo del compañero.

#5448 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 12:10 AM

A mi lo que me jode del nier automata es que sin querer me spoileé uno de los finales, ni idea si es uno de los canon pero toca las pelotas, leed bajo su propio riesgo:

Spoiler

Ojalá sea uno de los bad endings o tenga otro contexto, jaja.

#5449 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 12:51 AM

Joder, de eso no he visto nada yo. A como se esta desarrollando la historia no me parece que sea uno de los principales, así que sera alguno extra.

#5450 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 April 2017 - 09:58 PM

Lo mismo tiene todo el abecedario de endings,de A hasta la Z XD

Y lo que mola ver las historias, y como evolucionan los sentimientos y relaciones de las máquinas y androides, es una pasada, esta muy bien elaborado.
Es magia pura.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5451 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 April 2017 - 11:51 PM

Ojalá en el Nier:A se inventasen un modo para poder seleccionar personaje con el que jugar en cualquier ruta...
Me han quitado a A2 y ya la echo de menos, jugablemente mi favorita.

En este juego lo mismo te corres de gusto que luego te dan el palo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 04:45 PM

Bueno yo aún no termino el Berseria del todo, aún me falta la mazmorra opcional pero me está dando una pereza enorme hacerla y estoy más verde de empezar el persona 5, en fin...

Empecé nuevamente el Shantae: Half genie hero en la PS4 que sentí que jugarlo solo pirata era un robo, ahora lo estoy jugando en modo hard core que salió con una de las actualizaciones y dios, es como jugar otro juego. Hay diferente posiciones de enemigos, los enemigos te quitan como 4 veces más y he tenido que ir usando algunas danzas que nunca usé como la del arbol que te da fruta para poder tener salud al pasar los niveles e ir usando otras magias como la de la burbuja para evitar daño, cosa que en el modo normal nunca me molesté ya que quitaban casi nada.

Es una adición muy buena ya que el juego original es muy fácil. Llevo como 2 horas de juego y recién pasé a la sirena, que tenía como mil de vida y fue una batalla como de media hora, jaja.

#5453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2017 - 10:44 PM

Meee yo no lo comprare hasta que no salga en GOG, igual cuando esten los otros DLCs lo terminan sacando ahi, que por cierto no han dicho aun nada de los otros DLCs con esos dos personajes que hay, igual se lo estan currando y nos sorprenden con nuevos niveles protagonizados por estos personajes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5454 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2017 - 02:50 PM

Que pasada el primer dlc + actualización nueva del Nioh.
Flipante la de novedades que trae.
Es de esas raras ocasiones que he pillado el pase de temporada porque lo vale.
Lo estoy jugando y tengo un huevo de cosas que hacer para ponerme al día.

Date Masamune y Maria parecen que se han cogido de referencia a la versión del Sengoku Basara Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5455 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2017 - 12:41 AM

Bueno intenté pasar la mazmorra secreta del Berseria pero me da una pereza enorme, la mazmorra en si no me gusta su diseño, llena de enemigos que son una esponja de hp, tanto que tuve que bajar la dificultad de intenso a normal solo por que tenían mucho HP y habían zonas en donde me pedían matar enemigos con límites de tiempo, sin contar que posee puzzles de mierda llenos de enemigos, la peor combinación posible, o son batallas o son puzzles, ya que pierdes el hilo del puzzle yendo a batallas cada minuto.

Honestamente me da pereza terminarla, creo que iré por los 2 super jefes que me quedan fuera de la mazmorra secreta y empezar el P5.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2017 - 12:47 AM

#5456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2017 - 03:39 AM

Bueno, algo tarde pero empecé el persona 5.

Algún consejo de novato? Voy en la segunda vez que me mandan al castillo, el rubio aún no gana su persona. No puedes controlar a morgana? (similar a como era en P3).

Como va el tema del tiempo? Es obvio que uno nunca hace todos los SL en la primera corrida, pero jugando de forma casual y sin pensar mucho te da para hacer al menos los de los miembros importantes de la historia?.

#5457 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2017 - 11:23 AM

Bueno, algo tarde pero empecé el persona 5.

Algún consejo de novato? Voy en la segunda vez que me mandan al castillo, el rubio aún no gana su persona. No puedes controlar a morgana? (similar a como era en P3).

Como va el tema del tiempo? Es obvio que uno nunca hace todos los SL en la primera corrida, pero jugando de forma casual y sin pensar mucho te da para hacer al menos los de los miembros importantes de la historia?.

A Morgana lo puedes controlar manualmente, como al resto de miembros, seleccionando "tácticas" y poniendo "ordenes directas". Pero durante el tutorial no puedes.

El tema de los SL es bastante laxo en este juego, en la primera ronda a ciegas (bueno, mirando las respuestas que te dan mas puntos XD) logre hacerme 13 de los 18 que hay (los otros 4 son automáticos). O sea que para los de la historia te sobra.

Consejillos

1.No tengas miedo en seguir la mazmorra hasta el final, aunque veas que se acerca el final y no te queden recurso cuando llegas al final no hay boss, al boss de cada palacio te enfrentas otro día. (te digo esto porque muchos perdemos un dia saliendo antes de llegar al final de la mazmorra pensando que va a estar el boos y no estas en condición de derrotarlo, pero no, el boss no esta).

2.Ten en cuenta que el boss requiere 2 días, y algunas mazmorras tienen checkpoints que te obligan a hacerlas en 2 veces, asi que calcula que vas a necesitar entre 3-4 días para completarlas, no esperes a que falten un par de días. Una vez terminada la mazmorra, los SL de los compañeros no están accesibles hasta que derrotes al boss, así que lo mejor es derrotar al boss en cuanto completes la mazmorra.

3.Prioriza los SL de Fortuna y Temperance, porque te dan habilidades que te ahorran tiempo.

4.Prioriza también Muerte y hierofante que te dan habilidades que te permiten comprar objetos que reducen el gasto de SP (muerte) y que te permiten crear objetos que reponen SP (Hirofante). Las mazmorras la única dificultad que tiene realmente es el manejo de recursos (SP). Aun asi incluso en normal es posible hacer cada mazmorra en un solo dia (puteado, pero posible).

Realmente...no es muy complejo, hasta te diría que lo juegues en hard si no tienes mucho interés en la parte de SL, si lo tienes...pues en normal, para que puedas hacer mazmorras en un solo día y tengas mas tiempo para SL.

My2q1Je.gif

#5458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2017 - 03:40 PM

Nier:Automata

Me ha gustado lo que he jugado hasta el momento...eso si argumentalmente no pillo que creen androides capaz de mostrar emociones y luego les prohiban mostrarlas...ademas que la protagonista es la primera en decir esa norma y luego tambien es la "segunda" en incumplirla XDDDD.A parte de eso nostamal, mezcla estilo Devil May Cry, rol y escenarios bastante grandes para ser explorados

Algun consejo de como ir mejorando el personaje y todo eso...reconozco que hay algunas cosas que no entiendo como van, no veas tu que risa me dio cuando vendi el chip del sistema operativo, ya se que me advertian lo que podia pasar, pero es que como vi que tenia dos chips pensaba que podria vender uno solo y ya esta, aunque es absurdo que te dejen vender el chip del sistema operativo ya que si lo haces simplemente "game over" y a repetir el ultimo sistema de control  XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5459 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2017 - 05:41 PM

Algun consejo de como ir mejorando el personaje

Con aceite lubricante :risitas

Spoiler

My2q1Je.gif

#5460 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2017 - 05:59 PM

XDDD, vale buen cosplay, ahora en serio, alguien que ha jugado me puede aconsejar

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos