Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5272 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 December 2016 - 03:30 AM

Tetas... lo que ha movido a esta comunidad desde sus inicios xd

All high Turel! xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 01:35 AM

Bueno offtopic al parecer, comencé el Final Fantasy XV.

Honestamente el juego tiene buenas ideas y lo estoy disfrutando, pero creo que está bajo en el tema de la historia. Vamos que solo llevo hora y media jugada, pero al parecer controlo a un Principe que tiene que ir a nose donde a casarme con una tipa que ni conozco y ni puta idea para qué, tienes a tres tipos que te siguen, supongo que son la guardia real o alguna mierda así, pero el juego no te explica mierda. Se que hay una serie de anime y una película, pero un juego no debería dar por sentado que viste ese contenido para poder entender a los personajes.

Respecto a que comenté que el demo me dejó frío, acá el combate obviamente fue mejorado y lo he encotrando bien decente. Aún no soy muy fanático de como encadenas los combos (tuve que ver un par de videos en youtube para ver los movesets) pero me estoy acostumbrado de a poco. Al menos el combate me está gustando mucho más que los de la trilogía de los ff13 o el del xenoblade chronicles x (nunca gané el mecha, tengo que retomar ese juego algún día).

Igual a veces es jodidamente caótico y la cámara puede jugar una mala pasada, pero en general creo que está bien, podrían haberlo pensado mejor pero con 10 años de desarrollo, honestamente me sorprendo que hayan sacado el juego.

En fin, esperaba algo bastante peor pero al menos la exploración y el combate me han mantenido entretenido. Pero creo que el juego me gustaría mucho más si no fuera de mundo abierto y se centrara más en la historia, como en los FF clásicos, que no todo tiene que ser de mundo abierto por la mierda.

#5274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 09:29 PM

El problema de FFXV no es que la historia sea mala, sino que está muy mal contada. El juego da por asumido que el jugador se ha visto la película y el anime, por lo que no se molestan mucho en explicarte por que peleas, ni por que tienes que ir a donde vas, ni por que esos 3 guardaespaldas/amigos están dispuestos a dar la vida por el príncipe. Hay demasiadas lagunas de principio a fin.

El juego es una montaña rusa, tiene momentos épicos así como momentos de tedio absoluto. Pero pese a todo lo disfruté mucho, mas de lo que me esperaba.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 03:26 AM

Pues si, ya voy en el capítulo 3 con 10 horas jugadas en dos días, sonará a poco pero en estos días es difícil que un juego me mantenga entretenido por tanto tiempo. El juego me está pareciendo mejor de lo que esperaba, quizás iba con la expectativas muy bajas.

Sobre el combate, aún no entiendo bien como hacer algunos combos que me salen de suerte, incluso luego de ver videos tutoriales y demases.

Por ejemplo, he comprado varias habilidades del "air step" y hay un combo con la espada en donde hacer un backflip hacia atrás y puedes encadenarlo con los airsteps, pero ese combo me sale tarde mal y nunca, se que se hace apretando hacia atrás, pero por alguna razón no me sale de forma consistente. Igual que con la lanza, hay veces en donde noctis continúa el combo en el aire dando varios golpes y otras que lo termina haciendo un ataque tipo "dragoon" hacía abajo, normalmente cambio al espadón para que termine con un ataque fuerte.

De misma manera con ese golpe en 360 grados que haces con el espadón, se que se hace apretando ataque, esperando un poco y apretándolo nuevamente pero me saldrá 1/10 veces y cuando realmente lo necesito nunca sale (como cuando estás rodeado de esos enemigos de mierda tipo "perro", dios que bichos más molestos).

Lo único que me desagrada del combate al momento es eso, la inconsistencia con los combos. Siento que salen cuando al juego se le ocurre, por lo que he ido más con la espada corta, siento que es la más consistente. Ah y el tema de la conducción automática, deberían darte la opción de saltarte el recorrido siempre.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 January 2017 - 03:28 AM

#5276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 10:16 PM

Darkest Dungeon, juego al que tenia muchas ganas desde el año pasado y que estaba impaciente por que saliera en PS4, lo pille en las rebajas de enero...y ya estoy a punto de dropearlo X-D Es tan frustrante como dicen...o más incluso. Vale que busque ser jodido a propósito, vale que quiera castigar los errores y malas decisiones y hacer que pienses muy bien las cosas antes de hacerlas y que la muerte tenga significado, pero COÑO! jode muchísimo cuando tomas todas las decisiones apropiadas, no cometes errores y aun así acabas perdiendo tu mejor sanador porque al puto juego le da por atacar todos al mismo tiempo y ponerte 20 estados a la vez, ya he perdido una considerable cantidad de heroes y eso que aun estoy en las misiones de nivel 1, he llevado a mis mejores personajes (nivel 2-3) a un boss de nivel 1 y me ha acabado matando a uno y los otros 3 he tenido que salir por patas para no perderlos.

Odio este juego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5277 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 05:04 PM

Por una puñetera vez gracias a Indistation Plus he descubierto un juegazo indie.

This War of Mine

Me llamó la atención en la descripción del juego y probé suerte y lo descargue para probarlo.

Probándolo, 5 horas después aun seguía viciado. Increíble para ser un indie.

El juego es un simulador estratégico ambientado en medio una guerra civil. Rollo Los Sims + The Last of Us.

Tienes que sobrevivir al conflicto en esa época de calamidad. Tu meta es únicamente sobrevivir el paso de los dias con los personajes que aparecen en el refugio, administrar comida, medicamentos, utensilios. Por la noche mandas a uno a explorar lugares fuera del refugio/casa para recoger o robar en dichos lugares.
Aquí puede pasar cualquier cosa, por ejemplo con la chica entré en una casa donde iban armados los huéspedes y no querían visitas, me la mataron.
Al siguiente día en la casa reciben la noticia de que ha muerto y entonces caen los personajes en depresiones y tristeza.

Hay tanto detallismo que a las pocas horas te sumerges en esa experiencia y se convierte en un simulador de esa cruda época.

El juego puede ser algo complicado con tanta administración del tiempo que pasa volao y estados de los personajes, hay que cogerle el toque.

Estáis tardando en descargarlo los que tengáis el PsPlus.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5278 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 05:36 PM

Yo generalmente "selecciono" lo que me llama la atención y ya luego cuando haya tiempo lo bajo para probarlo, este me interesa, aunque la estrategia no es exactamente lo mio, no se me da bien.

Por aquí nadie probo el Furi? Es un boss rush, a primeras puede luego lucir algo sin gracia que solo sean luchas contra jefes, pero vaya jefes, y tiene un estilo japones bastante cool con diseño de personajes del autor de Afro Samurai (aunque en realidad es un estudio francés). Muy recomendable, si lo tenéis por ahí por lo del Plus dadle un chance.

#5279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2017 - 10:19 PM

Pues yo estoy jugando aparte del ffxv al icey, va muy bien, es similar al muramasa.

#5280 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 January 2017 - 02:32 AM

Lo agregué a la biblioteca cuando pusieron el Furi y todavía no lo probé, pero me llamó la atención ya lo probaré.

En este This war of mine, lo máximo que he sobrevivido ha sido 21 días. Quiero ver su final, pero es difícil aguantar.
En una ocasión llegué a asesinar a una pareja de viejos solo para robarles todas las pertenencias de la casa ya que iba desesperado por comida.
En otro lugar intente evitar una violacion a una chica que solo buscaba comida, acabé muerto yo porque el agresor iba bien armado.

Todo tiene consecuencias.
El juego muestra lo más crudo de esa época de miserias, como las pelis postapocalipticas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 12:09 PM

Alguien ha jugado al Fire emblem Fates? Como va lo de las dos versiones en la version Conquest eres parte del malvado imperio y en el otro Birthright eres de la resistencia o como va eso?

O lo de las dos versiones es como el Pokemon sin verdaderas diferencias?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5282 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 January 2017 - 05:35 PM

Algo había visto de eso aquí

#5283 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 12:24 AM

De momento, solo estoy con lo siguiente:

-Castlevania: Symphony of the Night en la Vita.

-Castlevania: Lament of Innocence en la PS2 (disfrutando del hecho de que reemplacé mi vieja Slim con una Fat con disco duro interno).

-Final Fantasy: Record Keeper en el móvil.

En sí, lo más lejos que llegaré de momento es a PS3, 3DS y Vita, ya que la situación económica donde vivo me hace imposible costearme cualquier consola de última generación.

#5284 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 12:36 AM

No te pierdes mucho la verdad, y están saliendo hartos juegos en steam, por ejemplo en siguiente atelier lo tirarán en steam y el sophie también.

#5285 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 12:55 AM

Si, y total, para jugar los Ateliers puedo hacerlo en la Vita sin ningún problema. Después de todo, todos los juegos de Rorona en adelante tuvieron versiones Plus or ports.

#5286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 01:41 AM

No te pierdes mucho la verdad, y están saliendo hartos juegos en steam, por ejemplo en siguiente atelier lo tirarán en steam y el sophie también.

Algo parecido te iba a decir yo XD

Total, creo que el Bloodborne, el DSIII y el Fallout 4 es lo único que he jugado en la play 4 que es de play 4 y la tengo ya 3 años XD

My2q1Je.gif

#5287 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2017 - 10:23 PM

Fire Emblem Fates: Birthright, el juego esta chulo pero el doblaje me mata, no se puede parchear o algo? No solamente es horriblemente horrible si no que además no tiene absolutamente nada que ver con lo que están diciendo, muchas veces son gemidos o "ah" "oh"

No sabia cual pillar, del birthright me gustaban mas las clases y la estética japo, el otro las clases eran mas tópicas pero parece que tiene mejores waifus y la verdad, me hacia ilusión ser parte del malvado Imperio por una vez, pero al final acabe eligiendo el Birthright porque todos coinciden en que el Conquest es mas difícil, y dada mi historia con los tacticals RPG preferí no arriesgar a dejarlo por siempre en la estantería.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 January 2017 - 10:24 PM

My2q1Je.gif

#5288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 02:37 AM

Fire Emblem Fates: Birthright, el juego esta chulo pero el doblaje me mata, no se puede parchear o algo? No solamente es horriblemente horrible si no que además no tiene absolutamente nada que ver con lo que están diciendo, muchas veces son gemidos o "ah" "oh"

No sabia cual pillar, del birthright me gustaban mas las clases y la estética japo, el otro las clases eran mas tópicas pero parece que tiene mejores waifus y la verdad, me hacia ilusión ser parte del malvado Imperio por una vez, pero al final acabe eligiendo el Birthright porque todos coinciden en que el Conquest es mas difícil, y dada mi historia con los tacticals RPG preferí no arriesgar a dejarlo por siempre en la estantería.

Si es solo escoger una versión, a mi gusto elegiste bien. Birthright es mucho mas accesible y la historia tiene un poco mas de sentido. Pero si ves que el juego te gusta mucho, te recomiendo que te pilles la otra versión también. No solo son diferencias superficiales entre versiones, es prácticamente otro juego con diferentes misiones, personajes con los que te relacionas y diferencias en el modo de juego.

Además si te pasas ambos juegos te desbloquea una tercera ruta llamada "Revelations", que viene a ser la ruta neutral en la cual juntas a los dos reinos para luchar contra el "verdadero enemigo".

RcEkBO2.png
My Games List

#5289 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 01:07 PM

Además si te pasas ambos juegos te desbloquea una tercera ruta llamada "Revelations", que viene a ser la ruta neutral en la cual juntas a los dos reinos para luchar contra el "verdadero enemigo".

Revelations se desbloquea al pasarte las 2? Pensaba que se compraba a parte a modo de DLC

My2q1Je.gif

#5290 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 02:40 AM

Bueno, es básicamente un DLC "gratuito" que se desbloquea si tienes las otras dos versiones. La verdad es que no estoy seguro de como funciona exactamente el asunto (si tienes que pasarte ambos o solo basta con tener los saves de cada versión en tu 3DS), ya que yo tengo la edición especial que viene con las 3 versiones en el mismo cartucho. En el cartucho no tienes que pasarte las otras versiones para jugar el revelations, pero al empezar aparece un mensaje recomendando jugarlas para entender mejor la historia.
RcEkBO2.png
My Games List

#5291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 12:24 PM

Bueno, es básicamente un DLC "gratuito" que se desbloquea si tienes las otras dos versiones. La verdad es que no estoy seguro de como funciona exactamente el asunto (si tienes que pasarte ambos o solo basta con tener los saves de cada versión en tu 3DS), ya que yo tengo la edición especial que viene con las 3 versiones en el mismo cartucho. En el cartucho no tienes que pasarte las otras versiones para jugar el revelations, pero al empezar aparece un mensaje recomendando jugarlas para entender mejor la historia.

Ah, es que la version especial trae las 3, pero en el juego normal, en el juego que tengo yo, puedes desbloquear Conquest por 20 euros y Revelations por otros 20.

My2q1Je.gif

#5292 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 05:33 PM

Ah, ya veo. Entonces quizás fui yo el que entendió mal el asunto. Pero al fin y al cabo es lo mismo. La edición especial me costó $80 que viene a ser lo que tu pagarías por las tres.
RcEkBO2.png
My Games List

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos