Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5230 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 November 2016 - 10:40 PM

Me estoy metiendo la viciada máxima, al Dragon's Crown en la Vita.

Si, ya se que el juego al fin y al cabo no es para tanto y que llego años tarde para jugarlo pero aun así me ha tocado una fibra que tenía dormida o algo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2016 - 11:04 PM

Aún hay gente online jugándolo?

Lo mejor eran las partidas cuando randoms se te metían al mundo y ese co-op glorioso.

#5232 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2016 - 04:58 AM

Yo tengo pendiente pasarmelo en todas sus dificultades para ver el final completo, creo que ya iba por el nivel dificil o muy dificil, no lo recuerdo.Me hubiera gustado jugar con alguno de vosotros a ese juego, pero a estas alturas no se si aun hay servidores online para la Ps3 y no se tampoco si alguno sigue interesado en eso de hacer una especie de party con peña del FL.Aunque seria complicado hacerlo con este juego la verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2016 - 11:08 AM

La verdad no lo es, la gente en tu lista de amigos sale automáticamente en que están y puedes unirte a su mundo por el menú.

Lo único complicado es cuando el juego era popular y tu mundo se te llenaba con 4 personas haciendo imposible que tu amigo se uniera.

Aparte que tengo entendido que los de ps3 y vita pueden jugar juntos.

Yo me puedo animar aunque no toco el juego hace años. Solo me quedo pendiente pasarmelo con el fighter.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2016 - 11:09 AM

#5234 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2016 - 11:48 AM

Pero se supone que para poder vernos tendriamos que estar en el mismo nivel de dificultad no?, nuse si algun dia teneis ganas me apunto...aunque tambien desconozco si sigue activo el on line de la Ps3

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5235 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 November 2016 - 06:46 PM

Yo solo juego online con la Vita y soy un noobie, el personaje con más level tiene lvl35.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5236 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2016 - 10:52 PM

Si, recuerdo que deben estar en la misma dificultad.

Bueno, todos mis personajes están 99 menos el wizard que está como 90 y algo y el fighter que esta nivel 1 X-D.

#5237 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 November 2016 - 04:41 PM

Ayer me hice un speed-run mortal en el Bloodborne.
Obtuve la Whirlisaw, la cortapizzas, en una nueva partida a nivel 22, solo he matado tres jefes del juego principal.
Me llevó siete intentos.

Mi intención es pasarme prácticamente todo el juego principal y la expansión con ella. También de paso cogí y probé la BeastCutter.
A ver si me animo a jugar la parte de Old Hunters que lo tengo nuevo sin tocar.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5238 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2016 - 03:09 PM

SHIT...no tenia ni idea de que en Fallout New Vegas el maximo de experiencia estaba en 50, resulta que he llegado ya a ese limite y no he podido activar ciertas habilidades extras como por ejemplo la que impide que las minas y explosivos exploten cuando estas cerca de estas.Lo peor es que para resolver una mision secundaria por la via que me interesa mas, necesito tener 60 puntos de explosivos y solo llego a dos, si lo llego a saber no habria vendido aquel traje de antidisturbios avanzado que me daba 10 puntos de explosivos.Voy a ver si puedo subir la percepcion (que hace que tambien suban los explosivos) en cierto sitio de Black Montain

301cwnq.png

#5239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2016 - 10:08 PM

Pokemon Luna: llevo como 3 horas y media de juego y acabo de acabar los tutoriales, aunque se agradece que metan historia desde el principio la introducción es larga de cojones.

Así que la verdad no tengo mucho que decir de momento ya que apenas me dejaron salir de la ciudad para iniciar la aventura. Me ha gustado mucho como están presentadas las cosas, mucho mas historieta y menos telegrama pero algo que dice que voy a echar de menos los gimnasios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5240 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 12:38 PM

SHIT...no tenia ni idea de que en Fallout New Vegas el maximo de experiencia estaba en 50, resulta que he llegado ya a ese limite y no he podido activar ciertas habilidades extras como por ejemplo la que impide que las minas y explosivos exploten cuando estas cerca de estas.Lo peor es que para resolver una mision secundaria por la via que me interesa mas, necesito tener 60 puntos de explosivos y solo llego a dos, si lo llego a saber no habria vendido aquel traje de antidisturbios avanzado que me daba 10 puntos de explosivos.Voy a ver si puedo subir la percepcion (que hace que tambien suban los explosivos) en cierto sitio de Black Montain

Es otra de las cosas bonitas del NV, las builds tienen "punto y final" no puedes levear eternamente. Por cierto, en el juego original el nivel máximo era el 30, dos de los DLC aumentaban el level cap en 10 cada uno si no recuerdo mal. (O quizás uno 10 y los otros dos 5, no recuerdo bien).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5241 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 01:36 PM

Si bueno, ya me he dado cuenta de eso, lo que me repatea es que no cai en que aquel traje que vendi tenia 10 puntos de explosivos y me hubiese ido de perlas para resolver esa mision del modo que mas me interesaba, tambien la fastidie con otra mision en donde elegi una ruto que me hacia tener que matar a la que dirige Cravanas Crimson (por suerte ya hice todas sus misiones), tuve que usar un traje de sigilo y una pistola con silenciador para que nadie me viese matandola y de ese modo no afectase a mi carma XDDD.No se ni para que hago estas cosas cuando ya no subo mas de nivel XDDD

Una de las cosas que mas me joden del New Vegas en Pc son los cuelgues que tiene el puto juego, cuando es un error que te devuelve al escritorio pues no pasa nada, pero cuandos e queda pillado en medio de una pantalla de carga jode mucho porque la ventana negra que deja cuando abro el administrador de tareas, no me deja acceder a este ni usando Ctrl+TAB, asi que me veo obligado a "cambiar de sesion" para cerrar tanto el juego como cualquier otro programa que este usando en ese momento (qbittorrent ¬_¬), haber si desabilitando todos los guardados automaticos evito que ocurran estos cuelges...lo malo es que obviamente tendre que estar mas pendiente de cuando salvo de forma manual

301cwnq.png

#5242 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 06:30 PM

En PC solo? LA primera vez que jugué el juego en ps3 no acabe una sola sesión de juego sin que se colgara al menos una vez, literal, no exagero, estuve como una semana y pico jugando y dos cuelgues diario minimo uno por la tarde y otro por la noche.

La segunda vez que lo jugué varios años después, que hice varios personajes, se ve que ya lo habían corregido bastante porque no se me colgó mas que un par de veces, pero la primera vez con el juego recién salido...era ridículo.

My2q1Je.gif

#5243 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 10:20 PM

Siempre quise jugar un Fallout pero me echa de espaldas sus fallos, ese tipo de errores de congelaciones de pantalla es lo que se cargo mi Ps3.
Y en Ps4 estoy a ver si lo veo tirado de precio al Fallout4, ¿ese también tiene ese tipo de fallos?

Por lo menos el Battlefield1 no se queda pillado esta vez, solo rara vez al salir de las partidas.
Juegazo, casi todos los días nos juntamos los colegas a echar unas. Si buscáis un shooter inmersivo de guerra, cogerlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 November 2016 - 10:36 PM

Siempre quise jugar un Fallout pero me echa de espaldas sus fallos, ese tipo de errores de congelaciones de pantalla es lo que se cargo mi Ps3.
Y en Ps4 estoy a ver si lo veo tirado de precio al Fallout4, ¿ese también tiene ese tipo de fallos?

No, tiene los típicos glitches de personas que se quedan atrapadas en muros, quest que no empiezan y cosas así, pero así bugs de colgarse como el NV tenia no.

Eso si, con uno de los DLC en la zona hay unas caídas framerate importantes que a veces da la sensación de que se va a colgar, pero no.

My2q1Je.gif

#5245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2016 - 05:10 AM

Por lo menos el Battlefield1 no se queda pillado esta vez, solo rara vez al salir de las partidas.
Juegazo, casi todos los días nos juntamos los colegas a echar unas. Si buscáis un shooter inmersivo de guerra, cogerlo.

Como ya dije en su momento, tienes varias elecciones dependiendo de a que Fallout jueges:

1-Fallout 3 es una version simplificada en lo que a rol respecta en comparacion a lo que fueron los Fallout 1 y 2 (juegos de rol de perspectiva isometrica con graficos prerenderizados con sistema de combates cien por cien por turnos, con una gran variedad de toma de decisiones)

2-Fallout New Vegas es basicamente lo que fueron los dos primeros Fallout solo que aprovechandose de los graficos e interfaz que aporto el Fallout 3, aqui vuelve a ser un juego de rol en donde prima la imporancia de las decisiones que tomas, ademas si juegas en nivel dificil el juego ofrece una experiencia mas centrada en la supervivencia en donde importa mucho tener que dormir, comer y beber, ademas las municiones de armas de fuego tambien tienen peso por lo que no puedes ir muy equipado al principio del juego

3-Fallout 4 deja de ser un juego de rol para convertirse en un juego de accion en primera persona, tiene algun elemento de rol pero ni de lejos es lo que tenia el New Vegas, incluso el Fallout 3 tiene mas elementos de juego de rol.A cambio el gumplay esta considerablemente mejorado con respecto a los juegos anteriores, dicho de otro modo ofrece un mejor sistema de combate

Yo me he decantado por el New Vegas porque eso es lo que quiero jugar, estoy con una version en donde se han corregido bastantes fallos, aun asi sigue teniendo sus problemas, de vez en cuando se me cuelga de tal modo que tengo que cerrar sesion porque la ventana del juego bloqueada no la puedo cerrar al taparme el administrador de tareas, ni los comandos de teclas sirven.Aun asi y a pesar de esos bugs, la experiencia de New Vegas esta mereciendo mucho la pena, aunque no he tenido cojones de irme al modo dificil, creo que ya estoy a punto de pasarmelo y esto en un puñetero dilema por ver a que faccion ayudo.Voy a intentar evitar no mojarme demasiado con ninguna y apoderarme de New Vegas mandando a tomar por culo a la RNC y la Legion.La RNC no es del todo mala, pero tiene cosas que no terminan de convencerme...y eso que ya me tienen idolatrado XDDD.Me hubiese gustado aliarme con el señor House, pero al final tambien lo mande a la mierda en cuanto me ordeno acabar con cierta hermandad, me gustaria hacer cambiar la forma de pensar a una faccion que esta obsesionada con apoderarse de toda la tecnologia, pero no se si el juego me deja tanta libertad

301cwnq.png

#5246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 November 2016 - 01:06 PM

Yo me he decantado por el New Vegas porque eso es lo que quiero jugar, estoy con una version en donde se han corregido bastantes fallos, aun asi sigue teniendo sus problemas, de vez en cuando se me cuelga de tal modo que tengo que cerrar sesion porque la ventana del juego bloqueada no la puedo cerrar al taparme el administrador de tareas, ni los comandos de teclas sirven.Aun asi y a pesar de esos bugs, la experiencia de New Vegas esta mereciendo mucho la pena, aunque no he tenido cojones de irme al modo dificil, creo que ya estoy a punto de pasarmelo y esto en un puñetero dilema por ver a que faccion ayudo.Voy a intentar evitar no mojarme demasiado con ninguna y apoderarme de New Vegas mandando a tomar por culo a la RNC y la Legion.La RNC no es del todo mala, pero tiene cosas que no terminan de convencerme...y eso que ya me tienen idolatrado XDDD.Me hubiese gustado aliarme con el señor House, pero al final tambien lo mande a la mierda en cuanto me ordeno acabar con cierta hermandad, me gustaria hacer cambiar la forma de pensar a una faccion que esta obsesionada con apoderarse de toda la tecnologia, pero no se si el juego me deja tanta libertad

Te lo pongo en spoilers por si no quieres saberlo.

Spoiler

My2q1Je.gif

#5247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2016 - 03:10 PM

Prefiero no saberlo, de momento ya he usado la ficha con el servibot, ademas me he cargado a los omerta porque por alguna razon las misiones tanto con el señor House como con la RNC fallaban (iba al punto que me indicaba el mapa y no habia nada ni nadie XDDD), tambien me cargue a ciertos traficantes de armas por ser unos hijos de puta, y por fin me he cargado al Cesar...odio a la legion y todo lo que representan.Incluso cuando vuelva a jugar siguiendo una senda mas cabrona, los voy a matar a todos ellos en cuanto tenga la oportunidad XDDDD

301cwnq.png

#5248 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 12:42 AM

Yakuza 6 Demo: Vaya barbaridad de juego, es un animalada por donde lo veas, estos tíos siempre me sorprenden, en cada entrega llevan todo un paso más allá. Por pedir de más, bueno creía que la demo sería más extensa :P Considerando que el tamaño de la descarga es de unos 36 GBs imaginaba que podría avanzar un poco más en la historia y probar más actividades y es curioso porque con 12 GBs ya puedes iniciar y tienes gran parte de Kamurocho, así que no sé a que va todo lo demás.

Como comento Rozeluxe por la consola, igual esto es el juego completo, no es muy común que hagan esto con juegos grandes, pero bueno supongo que tampoco es imposible.

#5249 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 December 2016 - 01:07 AM

Lo único malo que tiene la demo es problemas gráficos o de potencia.
Lo que más canta es el puto tearing.

Espero que lo solventen o reduzcan estos fallos en la versión final, aunque sea de parche de primer día.

Lo demás es una maravilla, en trama es continuación directa del ryuga/yakuza 5.
Yo estoy a ver si desbloqueo todas las técnicas y habilidades, hay cosas chulisimas.

Me tocará importarlo si o si. Encima trae el VirtuaFighter5FS por primera vez a Ps4, demasiada chicha. Un juego que vale por tres.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5250 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2016 - 02:03 AM

Shantae: Half genie-hero (PC).

Tenía pensado comprarlo pero creo que está muy caro aún, así que no niego que me pillé la versión jack sparrow. Veo que tienen la versión física de PS4 en mi tienda favorita así que quizas termine pillándomelo por esa vía.

En fin, el juego va super bien al momento, para algunos puede no gustarle que ahora el juego no es tan "metroidvania" sino que hay mapas diferentes no interconectados entre si. Esto trae cosas buenas y malas, lo bueno es que el juego es más centrado y no te lleva de un lado a otro recorriendo algunas partes una y otra ves para desplazarte y además siento que los niveles están mejores pensados en el plataformeo, en los anteriores eran más al combate, acá hay más obstáculos aparte de solo derrotar a los enemigos.

Lo malo es que al seleccionar la etapa nuevamente para sacar algún item con una nueva habilidad, debes rejugarla de cero sin nada nuevo, por lo que puede ser algo repetitivo a futuro, al menos cada ves que he ganado una nueva transformación puedo sacar algún item en alguna etapa anterior, eso si son etapas bien cortas por lo que tampoco es para tanto.

Los gráficos son excelentes, me gusta el nuevo estilo visual y se ve precioso. La música también está muy bien a momento.

Lo malo es que dicen que el juego es jodidamente corto, el Pirates's curse creo que me tomó como 8 horas sacando casi todo.

Al momento va muy bien, pero si el juego es tan corto como dicen, creo que el precio está un poco inflado.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos