Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 03:24 PM

Yo también empecé el DLC :P La verdad, de momento no me esta gustando nada pero nada, visualmente me gusta bastante, pero me parece un paso atrás, es volver a la política del DS2 de "pongo 5 enemigos tochos en un espacio minúsculo y a eso lo llamo "dificultad"", al principio que nada mas llegar que te sale un ejercito de caballeros y dices bueno son muchos pero tengo bastante espacio, pero luego salen los lobos que te atacan de 6 en 6 y encima están coordinados los cabrones y cuando intentas huir te encuentras arboles que te tiran fuego mas arboles que te congelan...dices: Jo-der, escapas de los lobos y te topas con mas caballeros en grupos de 5 y cuando por fin encuentras el camino a seguir...gigantes acompañados por lobos WTF?! El acantilado ese ese en que te cae un lobo gigante mas aparte una manada entera de lobos (literalmente) es simplemente irrazonable.

La torre que hay me condujo a la locura, no tienes sitio para moverte, y encima los gigantes esos ocupan todo el espacio, no hay manera de staggearlos, pegan duro y tienen una cantidad de HP ridícula, hubo un momento peleando contra el gigante de arriba de la torre que literalmente no sabia que carajos hacer, no podia lockear porque me caía no podia deslockear porque entonces no hay manera de esquivar su moveset que es tan molesto como los de las serpientes gigantes, llegado un punto estaba en una pequeña plataforma al borde del abismo por dos lado, la escalera a mis espaldas que no me permitía ir hacia atrás y en frente el tio gigante en frente spameando ataques con stamina infinita, la cámara se volvió loca y empezó a dar vueltas hasta que de algún modo caí al piso de abajo y morí ¬¬

Después de hora y cuarto u hora y media llegue a la segunda-tercera hoguera, poco después de que te encuentras a Freddy Crugger, otro enemigo que parece no tener limite de estamina, aunque este por lo menos tenia un hueco cuando salta.

Yo voy por la hoguera de los "corvian" en donde hay muchos enemigos buitres y esos hijos de puta con garras que lanzan pinchos. 

Hoy continúo, pero esos gigantes no han sido gran problema, mueren de 3 chaoes bed vestigies y aparte son susceptibles a rapport.

Con decir que tengo la edición del Bloodborne Goty (vendí la de día uno a un colega) y aun no he tocado la expansión...
De paso una duda sobre este, ¿Sabeis si puedo jugar con esta edición con mi amigo que tiene la estándar? No da algún tipo de diferencia de código o esas cosas por la que te bloquee?

Yo también tengo el DLC y no lo he tocado mucho, me pasé el primer jefe y le perdí el interés. 

Creo que se puede, la versión GOTY solo debe tener el DLC y nada más extra. Si quieres me mandas un mensaje y probamos, yo tengo la versión estándar + el DLC.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2016 - 03:25 PM

#5189 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 03:35 PM

Vale, cuando te vea online y tengas tiempo te digo.
Tío, como puede ser tan manco, tiene los Dark Souls 1 y 2 y no se los ha pasado, y eso que dice que le encantan XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5190 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 05:45 PM

Yo voy por la hoguera de los "corvian" en donde hay muchos enemigos buitres y esos hijos de puta con garras que lanzan pinchos. 

Hoy continúo, pero esos gigantes no han sido gran problema, mueren de 3 chaoes bed vestigies y aparte son susceptibles a rapport.

No, si esta mañana jugué un poco con el personaje de fuerza para comparar y llegue al mismo punto en cuestión de minutos matando a todo de dos golpes con el machete de Yhorm y sin morir ni una vez. Pero claro, porque con el machete los staggeas si o si, a parte que no te staggean a ti, entonces...es fácil de cojones, pero claro...no tiene gracia alguna.

Es a lo que me refería es volver al DS2, tienes enemigos con tácticas cheese así que no te queda otra que recurrir a tácticas cheese, en este caso machacarlos de un par de R1 sin pensar ni blockear ni hacer nada.

Aun asi quiero insistir con el personaje que estaba usando al principio de dex-int-faith, porque a mi me pasa al contrario que al resto de la gente, la mayoría de la gente quiere que su segunda ronda sea mas difícil que la primera...a mi no me importa sufrir mucho en la primera partida, pero la segunda quiero que vaya suave. XD Si me paso primero con el de fuerza perderé interés y no me lo pasare con el otro porque me costara mas, pero si lo hago con el que me cuesta luego con el otro si me pongo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 06:18 PM

Yo he seguido avanzando, curiosamente aún no me he encontrado con ningún jefe.

He pillado varias armas nuevas, la lanza , un hacha que no tiene nada de especial, el hacha que crea terremotos, el espadón onyx y el "estoque-garra" que lanza cuchillas. La última la he estado usando harto, ya la tengo chaos +9 y es un buen arma de back up para mi látigo, termina con B/B de escalamiento en int/faith chaos y es perfecta para mi piromancer, el problema es que los cuchillos quitan una mugre. Puede ser buena para pvp para sorprender a alguien, pero fuera de ello, me gusta la dualidad entre garra-estoque.

Magias he encontrado solo el milagro boomerang. 

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2016 - 06:27 PM

#5192 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 08:41 PM

Oh no, DS3... >_<

Yo tengo para muchísimo tiempo con la Vita, joder menuda pila de juegos que tengo que jugar ahora...

Por cierto, conocéis el "Exists Archive"? Chunsoft + Tri-Ace con casi todo el staff de Valkyrie Profile detrás, Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5193 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 09:05 PM

No conocía eso, está en idioma legible? No tiene nada mala pinta, no soy muy fanático del estilo chibi eso si.

Por cierto, ya me pasé el DLC, honestamente corto a cagar. Eso si la arena es la mierda más divertida del DLC por lejos, los combates 2 vs 2 son una delicia, los 3 vs 3 mucho caos a mi gusto. 

El jefe final del DLC es más difícil que el nameless, por cierto.

#5194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 09:14 PM

Por cierto, ya me pasé el DLC, honestamente corto a cagar.

Coño, ya?! XD Había oído que era corto pero...tanto?

Yo solo he explorado la zona de los cuervos y he llegado hasta la hoguera después de que abres el mecanismo de la biblioteca. A los tipos del estoque+cuchillos...con el personaje dex/int/fe no puedo ni matarlos si quiera O_o Son peor que cualquier boss del juego, su moveset atraviesa muros, golpean desde la otra parte del mapa y los cuchillos de mierda te quitan mas de media barra, solo he visto a dos y ya se han ganado todo mi odio y el premio al "enemigo mas molesto del juego"

El milagro del chackram mola mucho visualmente pero es la mayor mierda de todo el juego, hace como 35 de daño WTF.

Definitivamente parece que no se han lucido con este DLC, no. De momento lo único que lo ha redimido para mi es la jabalina, que al basarse en fuerza es ideal para el personaje de fuerza y te permite tirarla rápidamente con el R2 sin tener que ponértela a 2 manos ni nada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5195 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 10:29 PM

Por cierto, conocéis el "Exists Archive"? Chunsoft + Tri-Ace con casi todo el staff de Valkyrie Profile detrás, Lo acabo de empezar y tiene muy buena pinta.

Cuando lo sacaron en Japón lo iba a pillar porque tenía sequía de juegos japos.
Es de esos juegos que piensas que no lo lanzaran aquí.
Pero hubo suerte esta vez.

Además el diseño de personajes corre a cargo del de LovePlus. Lo que es un plus para mi.
Lo pillare cuando me desenganche de los que llevo ahora.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 10:49 PM

Coño, ya?! XD Había oído que era corto pero...tanto?

Yo solo he explorado la zona de los cuervos y he llegado hasta la hoguera después de que abres el mecanismo de la biblioteca. A los tipos del estoque+cuchillos...con el personaje dex/int/fe no puedo ni matarlos si quiera O_o Son peor que cualquier boss del juego, su moveset atraviesa muros, golpean desde la otra parte del mapa y los cuchillos de mierda te quitan mas de media barra, solo he visto a dos y ya se han ganado todo mi odio y el premio al "enemigo mas molesto del juego"

El milagro del chackram mola mucho visualmente pero es la mayor mierda de todo el juego, hace como 35 de daño WTF.

Definitivamente parece que no se han lucido con este DLC, no. De momento lo único que lo ha redimido para mi es la jabalina, que al basarse en fuerza es ideal para el personaje de fuerza y te permite tirarla rápidamente con el R2 sin tener que ponértela a 2 manos ni nada

Pues comparando con otros DLC, el del DS1 y BB es mucho mejor, nunca me molesté con los del DS2.

Eso si la arena es lo mejor del DLC, los combates son muy entretenidos. El de 6 jugadores todos contra todos es muy divertido. Te animas a unos combates nec? Podemos poner un password y hacer duelos, el problema que mi personaje que usé acá es 139 lol.

Al final viendo un listado de items me falta sacar solo las garras, el estoque de los caballeros que pillas en todos lados, una magia que le aplica frío y eso sería. La nueva piromancia inicialmente se veía jodidamente inútil (es la bola de fuego que tienen esos bichos cabra de las ruinas demoniacas pero de un tamaño y daño lamentable) pero contra enemigos rápidos y en pvp no ha estado nada mal, me sirve para forzar rodadas y lanzar chaos bed vestigies retrasada para pegarles. 

#5197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 12:36 AM

No tengo Ps plus.

Si tu personaje es piromante entonces es int/faith no? Prueba la Espada de Ónice, es brutal, la he probado con el personaje int/dex/faith y le va como anillo al dedo, es rápida, gasta poca estamina y el bufo de la L2 es una pasada que encima dura bastante. A los tíos de los floretes+cuchillos que no podia ni matarlos hace unas horas ahora los corto como la mantequilla. La única pega que le puedo poner es que es una espada occidental y le queda como el culo a mi personaje que es básicamente un espadachín monje ciego XD

My2q1Je.gif

#5198 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 01:03 AM

No me sirve, mi personaje tiene menos de 30% de peso y supongo que es pesada al ser una greatsword.

#5199 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 09:35 AM

Por lo que me han dicho de Fallout 4 que es basicamente pegar tiros y mas tiros, Fallout New Vegas sin duda se come tanto al Fallout 3 como al 4 en lo que a variedad de situaciones respecta, en general tiene un gameplay mas profundo joder si para activar ciertas misiones secundarias tengo que saber que respuestas elegir en ciertas conversaciones, no es simplemente llegar a un tipo y que cuando hablas con el te diga "necesito que me hagas un favor", tienes que ganarte a veces la confianza del tipo para que te ofrezca la mision, ese tipo de cosas molan una barbaridad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 11:58 AM

Por lo que me han dicho de Fallout 4 que es basicamente pegar tiros y mas tiros, Fallout New Vegas sin duda se come tanto al Fallout 3 como al 4 en lo que a variedad de situaciones respecta, en general tiene un gameplay mas profundo joder si para activar ciertas misiones secundarias tengo que saber que respuestas elegir en ciertas conversaciones, no es simplemente llegar a un tipo y que cuando hablas con el te diga "necesito que me hagas un favor", tienes que ganarte a veces la confianza del tipo para que te ofrezca la mision, ese tipo de cosas molan una barbaridad

NV es el pináculo de la franquicia en lo que a roleplaying se refiere, puedes hacerte un personaje 100% carisma y básicamente pasártelo todo sin tener que pegar un tiro a base de checks(evidentemente hay momentos inevitables pero vamos).

Al 4 le falto eso, pero es in negable que a cambio el gameplay mejoro muchísimo.

Para mi el 3, NV y el 4 están en un empate técnico, el 3 es insuperable en cuanto a ambiente el que mejor combina el sentido del humor de la saga con la sensación de vivir en el postapocalypse (pero el combate es algo bastante flojo), el NV es insuperable en cuanto a roleplay (pero es quizás excesivamente "wacky") el 4 es insuperable en el sistema de combate (pero anda muy corto de roleplaying).

Lo bueno de NV es que ante un mismo problema puedes afrontarlo como te de la gana, puedes hacer un check de carisma y ya ni tienes que ir a la mazmorra si quiera, puedes ir a la mazmorra y abrir una cerradura o hackear un terminal para entrar por una puerta lateral y así evitar media mazmorra o puedes entrar por la puerta principal y liarte a puñetazos.

En el 4 eso se pierde, abrir puertas y terminales solo sirve para conseguirte algo de loot extra y conectar/desconectar algún que otro robot/torreta y el carisma solo sirve para obtener alguna respuesta adicional pero que raramente acelera las cosas y tener precios mas baratos. Pero es un juego en el que te da gusto combatir.

Si tuviera que elegir uno la verdad, no sabría cual.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 October 2016 - 11:59 AM

My2q1Je.gif

#5201 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 12:06 PM

De que me sirve esas mejoras de gameplay si me simplificas la produnidad rolera del juego y lo conviertes todo en un mata mata, porque vamos no lo he jugado, pero estuve viendo a un amigo jugandolo y como el dice es todo pegar tiros y ya esta, encima no tiener karma por ningun lado lo cual es absurdo.Vamos al final mi amigo termino dejando el juego porque estaba harto de hacer todo el rato lo mismo, solo pegaba tiros no habia ninguna opcion alternativa de resolver situaciones mediante la no violencia, los dialogos simplificados para tontos.Vamos que no, que me gusta lo que estoy jugando al New Vegas y si me quitan todo eso en el Fallout 4 le van a dar por culo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 02:10 PM

Eso ya depende de lo que tu disfrutes mas, pero no es que uno sea peor que otro, si disfrutas mas la parte rpgera el NV si disfrutas mas la parte combate Fo4. Fo4 tiene menos profundidad de rpg, pero tiene mas profundidad en lo que a combate se refiere. Realmente ninguno es mejor que el otro en general, depende lo que mas te guste uno te gustara mas que el otro.

My2q1Je.gif

#5203 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 02:25 PM

Hombre yo no estoy diciendo que uno sea mejor que otro, lo que si veo es que el 4 y en cierta medida el 3 no hacen justicia a lo que fueron los anteriores Fallout, unos juegos que segun me dijeron te ofrecian unas libertades en el campo del rol simplemente brutales, y eso en el New Vegas si que se nota (despues de todo lo hacen los mismos creadores de los Fallout 1 y 2).De hecho el Fallout 4 es ya mas un juego de accion que de rol

He llegado a la conclusion de que cuando se hacen estos "cambios de genero" en una saga (lo digo mas por el Fallour 4) indiferentemente de si gustan mas o menos, no es algo positivo en general, es como si aquellos temores de que el Metroid Prime iba a pasar a ser un juego de accion en primera persona se hubiesen hecho realidad, solo que en vez de con Metroid ha ocurrido con Fallout.Dicho de otro modo, si empezaste siendo un juego de rol que daba mucha libertad de accion debes de mantenerte fiel a esa premisa en TODAS las entregas, no digo que no se pueda innovar o meter otras mecanicas, pero debes ser fiel al genero

Y Fallout 4 no cumple esa premisa, esta claro que ha sido un intento de atraer a mas publico, pero en el proceso terminas perdiendo a otro publico, de hecho mucha gente ha salido decepcionada con este Fallout 4 por haber perdido su esencia de juego de rol, si querian atraer a un publico que les gustan los juegos de accion con cierta libertad en entornos postapocalipticos ya tenias el Rage, haz una secuela mas ambiciosa de este juego y deja en paz el nombre de Fallout

EDIT:Aun asi no deja de ser cierto que elimitar el karma en Fallout 4 es una enorme cagada a todos los niveles, un juego de esas caracteristicas no puede prescindir del Karma

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 October 2016 - 02:28 PM

301cwnq.png

#5204 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 05:30 PM

EDIT:Aun asi no deja de ser cierto que elimitar el karma en Fallout 4 es una enorme cagada a todos los niveles, un juego de esas caracteristicas no puede prescindir del Karma

El Karma era un sistema estúpido, al menos tal y como estaba implementado, estamos mejor sin el, tu podías ser el mayor cabron del mundo y solo de matar raiders ganabas karma o podías ser un santo paladin justiciero caníbal y perder toneladas de karma. Yo no hacia mas que hacer cabronadas y aun así estaba como un angelito XD

Pero vamos, para ser justos la mayoría de sistemas de moralidad en videojuegos están mal hechos, ya que la mayoría ser malvado se limita a actos aleatorios de maldad mientras que ser bueno se limita a las opciones predefinidas quasiobligatorias(no puedes decir que no a "salva mi hija" porque si no la aceptas ni ganas experiencia ni ganas recompensas).

En el caso de Fallout pierdes karma si te ven realizando ciertas acciones, otras pierdes independientemente si te ven o no y otras como matar raiders de dan karma. Puedes ser un ladrón asesino psicópata y aun así tener karma positivo.

My2q1Je.gif

#5205 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 05:46 PM

Yo también he notado cosas algo absurdas con el karma en el New vegas, pero aún así prefiero que exista un karma que evite las estupideces que he visto en el fallout 4, porque claro está el juego no tiene karma

301cwnq.png

#5206 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 08:13 PM

El jefe final del DLC es más difícil que el nameless, por cierto.

Creo que acabo de conocerlo...como dije este DLC es volver al DS2, dificultad? Vamos a poner dos jefes a la vez WTF?!

La primera parte es relativamente fácil, aun así la muy pécora tiene free damage cada vez que desaparece, como carajos se esquiva el grab en el que la tía desaparece? Las únicas veces que lo he esquivado ha sido de chamba. La segunda parte de la pelea es irrazonable, no veo como moverse

De momento no he conseguido derrotarlo con ninguno de los dos personajes, pero tampoco lo veo excesivamente lejano porque no les hago mal daño, lo que pasa es que en la segunda fase me oneshotean incluso con ascua.

My2q1Je.gif

#5207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2016 - 11:53 PM

Creo que acabo de conocerlo...como dije este DLC es volver al DS2, dificultad? Vamos a poner dos jefes a la vez WTF?!

La primera parte es relativamente fácil, aun así la muy pécora tiene free damage cada vez que desaparece, como carajos se esquiva el grab en el que la tía desaparece? Las únicas veces que lo he esquivado ha sido de chamba. La segunda parte de la pelea es irrazonable, no veo como moverse

De momento no he conseguido derrotarlo con ninguno de los dos personajes, pero tampoco lo veo excesivamente lejano porque no les hago mal daño, lo que pasa es que en la segunda fase me oneshotean incluso con ascua.

A mi fue algo.. peculiar.

Mi primer intento casi me lo cargo sin esfuerzo, me quedaba un pelo de vida y al jefe también.

Luego morí 4+ veces en la primera fase, gracias al puto ataque de mierda donde desaparece y te agarra por la espalda, jajaa.

Segunda fase segunda fase... aún no te enteras que tiene una tercera fase? XDDDDDDDDDDDDD.

La segunda fase honestamente es la más fácil, tienes que irte a por el grandote y freirlo a ataques a distancia. Si no es tu opción, puedo ver que funcione ir con un arma que pegue duro cuando está recuperándose de sus animaciones. Además que comparten la barra de vida, no como en otras peleas en desventaja en donde cada jefe tiene su propia barra.

Después mi último intento fue abusar de las bolas de fuego y cayó fácil.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2016 - 12:01 AM

#5208 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2016 - 12:40 AM

aún no te enteras que tiene una tercera fase? XDDDDDDDDDDDDD.

YKXfIze.jpg

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos