Yo también empecé el DLC
La verdad, de momento no me esta gustando nada pero nada, visualmente me gusta bastante, pero me parece un paso atrás, es volver a la política del DS2 de "pongo 5 enemigos tochos en un espacio minúsculo y a eso lo llamo "dificultad"", al principio que nada mas llegar que te sale un ejercito de caballeros y dices bueno son muchos pero tengo bastante espacio, pero luego salen los lobos que te atacan de 6 en 6 y encima están coordinados los cabrones y cuando intentas huir te encuentras arboles que te tiran fuego mas arboles que te congelan...dices: Jo-der, escapas de los lobos y te topas con mas caballeros en grupos de 5 y cuando por fin encuentras el camino a seguir...gigantes acompañados por lobos WTF?! El acantilado ese ese en que te cae un lobo gigante mas aparte una manada entera de lobos (literalmente) es simplemente irrazonable.
La torre que hay me condujo a la locura, no tienes sitio para moverte, y encima los gigantes esos ocupan todo el espacio, no hay manera de staggearlos, pegan duro y tienen una cantidad de HP ridícula, hubo un momento peleando contra el gigante de arriba de la torre que literalmente no sabia que carajos hacer, no podia lockear porque me caía no podia deslockear porque entonces no hay manera de esquivar su moveset que es tan molesto como los de las serpientes gigantes, llegado un punto estaba en una pequeña plataforma al borde del abismo por dos lado, la escalera a mis espaldas que no me permitía ir hacia atrás y en frente el tio gigante en frente spameando ataques con stamina infinita, la cámara se volvió loca y empezó a dar vueltas hasta que de algún modo caí al piso de abajo y morí
Después de hora y cuarto u hora y media llegue a la segunda-tercera hoguera, poco después de que te encuentras a Freddy Crugger, otro enemigo que parece no tener limite de estamina, aunque este por lo menos tenia un hueco cuando salta.
Yo voy por la hoguera de los "corvian" en donde hay muchos enemigos buitres y esos hijos de puta con garras que lanzan pinchos.
Hoy continúo, pero esos gigantes no han sido gran problema, mueren de 3 chaoes bed vestigies y aparte son susceptibles a rapport.
Con decir que tengo la edición del Bloodborne Goty (vendí la de día uno a un colega) y aun no he tocado la expansión...
De paso una duda sobre este, ¿Sabeis si puedo jugar con esta edición con mi amigo que tiene la estándar? No da algún tipo de diferencia de código o esas cosas por la que te bloquee?
Yo también tengo el DLC y no lo he tocado mucho, me pasé el primer jefe y le perdí el interés.
Creo que se puede, la versión GOTY solo debe tener el DLC y nada más extra. Si quieres me mandas un mensaje y probamos, yo tengo la versión estándar + el DLC.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2016 - 03:25 PM