Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5167 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2016 - 06:13 PM

Shit...es que no has entendido a quien me referia

1260481472_1_FT4997_moe-28811-horo-kurod

Coñas a parte, sencillamente tengo las manos muy temblorosas cuando escribo y se me cuelan letras donde no deben estar, no me di cuenta coño XDDD

EDIT:Ala editado, se perfectamente como se escribe oro y aunque ya le quita parte de la gracia de mi posterior coña, para eso esta tu quote como prueba de lo que escribi XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2016 - 06:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5168 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 01:51 AM

Pues jugando un par de cosas, entre todo a pequeñas dosis.

He seguido con el Atelier Sophie, al rato mejora y se pone más divertido pero sigo sintiendo que le falta más pulido.

Comencé con el New super mario WiiU. Venía con la consola (la versión completa que viene con el de luigi) y honestamente el juego está bastante bien, por alguna razón lo encuentro más divertido que el 3D world, será que me funcionan mejor los marios 2D, no lo sé. Además es más desafiante también.

El otro que comencé es el Yoshi's Wolly world. Este juego es hermoso, divertido de jugar y honestamente uno de los mejores plataformeros que he jugado desde el Puppeteer. No pensaba que me gustaría tanto, aunque no es tanta sorpresa ya que el Yoshi's island es uno de mis juegos favoritos del super nintendo, y este no tiene al bebe mario XD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2016 - 01:51 AM

#5169 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 02:59 AM

Comencé con el New super mario WiiU. Venía con la consola (la versión completa que viene con el de luigi) y honestamente el juego está bastante bien, por alguna razón lo encuentro más divertido que el 3D world, será que me funcionan mejor los marios 2D, no lo sé. Además es más desafiante también.

Si los niveles te están pareciendo desafiantes, espera a que llegues a los niveles de Luigi. Algunos son una autentica pesadilla, son niveles mas cortos pero intensos.

El otro que comencé es el Yoshi's Wolly world. Este juego es hermoso, divertido de jugar y honestamente uno de los mejores plataformeros que he jugado desde el Puppeteer. No pensaba que me gustaría tanto, aunque no es tanta sorpresa ya que el Yoshi's island es uno de mis juegos favoritos del super nintendo, y este no tiene al bebe mario XD.

Que coincidencia, después de varios meses abandonado me dio por jugarlo un poco ayer. Es muy buen juego pero he leído que es bastante corto, por eso lo ando jugando en pequeñas dosis.

Por cierto, si te gustó el Yoshi's Island, tienes que jugar al Yoshi's Story de la N64 ya que es su sucesor espiritual. En estos días vi que lo agregaron a la tienda virtual de la Wii U y estoy que lo compro por pura nostalgia. Es un juego que en su día pasó bastante desapercibido por ser un juego 2D aparecido en la época del auge 3D, pero es una joya. Eso si, es muy corto pero por lo que cuesta hoy en día ($10) vale mucho la pena.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5170 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 03:53 AM

No, los niveles no han sido desafiantes, solo que a primera vista esperaba que el mario fuera más fácil, solo me sorprendió lo difíciles que han sido un par de etapas. Solo voy en el cuarto mundo eso si.

Estoy hablando de recolectar las 3 monedas, ya que pasarse los niveles solo por pasarlos es fácil.

Y si, he leído que el luigi es uno de los marios más difíciles de la historia, jaja.

El yoshi story honestamente no me llama mucho la atención, el yoshi's island tiene ese estilo gráfico que me gusta bastante y el story se ve algo.. raro. Nunca me gustó que la fruta tapara tu pantalla.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2016 - 03:56 AM

#5171 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 11:58 PM

BF1: El mejor Shooter multijugador de esta generación, sin dudas, digno sucesor de BC2, y por primera vez en años, se han puesto as pilas con la campaña. Lo recomiendo, no tiene desperdicio.

NT: RIP COD xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5172 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 12:30 AM

Hace siglos que no toco una campaña/historia de un shooter, pero eso he leído, que esta muy bien.

Imagino que lo estas jugando ya por acceso anticipado.
Hasta el día de salida no lo tendré...
Lo que más ganas tengo es de jugar los mapas multi, porque el del desierto de Sinai acabe quemado, todos los días de beta no se cuantas horas le metí.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 12:47 AM

Hombre que tiene buena pinta la arena del DLC del DS3.

Parece que va a comer hartas horas más.

#5174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 02:41 PM

Hombre que tiene buena pinta la arena del DLC del DS3.

Parece que va a comer hartas horas más.

EL DS3 trae una Arena? O_o no lo sabia, ha salido un nuevo trailer o algo?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5175 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 07:30 PM

EL DS3 trae una Arena? O_o no lo sabia, ha salido un nuevo trailer o algo?

Sera este

Yo ni siquiera he terminado el juego base -_- Debo admitir que no me engancho tanto como Bloodborne.

Este tema ha sido editado por robert18: 18 October 2016 - 07:31 PM

#5176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 08:16 PM

Es un poco rastrero poner una arena de combate multijugador en un DLC ¬¬

Yo ni siquiera he terminado el juego base -_- Debo admitir que no me engancho tanto como Bloodborne.

Después de la épica batalla contra Ludwig todo lo relacionado con los souls me sabe a poco XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 12:11 AM

Pues yo nunca pasé de Ludwic, lo derroté pero le perdí interés al DLC.

Pues si, es rastero, pero pensaba pillar el DLC día uno de todas maneras. la arena también tendrá 2 vs 2, 6 todos contra todos y 1 vs 1. Será épico, espero que arreglen más el matchmacking.

#5178 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 05:39 AM

BF1: El mejor Shooter multijugador de esta generación, sin dudas, digno sucesor de BC2, y por primera vez en años, se han puesto as pilas con la campaña. Lo recomiendo, no tiene desperdicio.

NT: RIP COD xDDDD

A mi pareció otro BF mas, se quedaran estancados en el mismo gameplay de los títulos anteriores es divierto pero falla como juego basado en la primera guerra mundial parece que tiene las mecánicas y gameplay que tendría un juego basado en la segunda guerra mundial.

Sobre COD en los últimos títulos han tratado de innovar en su gameplay agregando diferentes mecánicas al gunplay.

#5179 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 06:39 AM

A mi pareció otro BF mas, se quedaran estancados en el mismo gameplay de los títulos anteriores es divierto pero falla como juego basado en la primera guerra mundial parece que tiene las mecánicas y gameplay que tendría un juego basado en la segunda guerra mundial.

Sobre COD en los últimos títulos han tratado de innovar en su gameplay agregando diferentes mecánicas al gunplay.

Discrepo, si es cierto que la esencia de la saga battlefield sigue ahí, y eso mismo hace de por si grande al juego, y en ese sentido solo Arma 3 le hace el peso en batallas a escala con infantería y vehículos, dando libertad al jugador. Ahora, respecto a las mecánicas, todas las armas del juego existieron en la primera guerra mundial, aunque la mayoria de las automáticas, corresponden a prototipos, pero las agregaron, para mantener el gameplay.

El combate aéreo y el balance de unidades a mejorado en comparación a los anteriores; desde BC2 que no hacían las cosas tan bien, pasando por las físicas, efectos, animaciones y gameplay. El modo campaña con referencias y fechas históricas, esta de puta madre (Ni comparado a lo ofrecido por COD hasta ahora).

Por ultimo, no es siquiera comparable BF (Cualquiera, hasta el mas malo como el Hardline) con un COD, que hasta Modern Warfare su único fuerte era la campaña (El multijugador, siempre me ha dado la sensación de un Quake mal logrado).

Edit: Quitar la palabra "Vale" 3 parrafo, linea 1.

Edit2:

Del primer vídeo (Parte 2), ver minuto 4 con 32 segundos y mi punto se explica solo.

Edit 3: Falta la incorporación de una mecánica excelente en BF1, que es el cambio de clima, el cual te altera en demasía, la forma de jugar; pues estas en un momento aleatorio de la partida y comienza a llover, aparece una niebla, o dependiendo del escenario, una tormenta de arena, lo cual reduce la visibilidad, y los enfrentamientos a larga distancia ya no son viables, dejando los ataques de aire-tierra, o de unidades a larga distancia, relegados a un segundo plano, favoreciendo el combate cercano. Sí eso no es algo grande, no se que lo sera :s

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 October 2016 - 07:42 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5180 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 04:07 PM

Si, de hecho sigo jugando al BO3, el único que no venderé, todos los anteriores los vendí porque fallaban en varios apartados. Este es el más refinado, con más cosas nuevas.
No todos los shooters tienen tantos modos de juegos, visualmente agradable, distintos personajes con habilidades y con una rapideza de control y con la que puedes usar cualquier cosa que se te ocurra, por ejemplo un subfusil y un francotirador a la vez, o ir a bate de baseball.

Eso no quita que a veces apetezca algo más realista, y Battlefield 1 te mete en una batalla bestia, te hace sentir la experiencia. Me pareció la beta una pasada en gráficos e intensidad.
Contando horas hasta el viernes que pueda ir a pillarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 05:21 PM

Si a alguien le interesa, en la tienda de Nintendo ya esta la Demo del Nuevo Pokemon Sol y Luna.

My2q1Je.gif

#5182 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 06:19 PM

God Eater Resurrection (PS4): Como dicen la tercera es la vencida, hice el intento con la versión estándar un par de veces en la PSP y no hubo forma, por alguna razón no me enganchaba, pero finalmente esta versión lo ha logrado. A ver, tampoco he jugado mucho, pero si que me encuentro con más ánimos de seguir cazando Aragamis que en su momento en la PSP.

Sobre el juego supongo que no hay mucho que os pueda contar, es un típico caza monstruos, en el caso concreto, tomas misiones en un mostrador, te ponen en una zona donde encontraras a tu objetivo, acabas con el y listo de regreso al cuartel. El desarrollo es bastante simple, al igual que las misiones aunque de seguro que conforme avances están aumentaran en complejidad.

El juego es una versión actualizada de la de PSP con algunas novedades y mejores gráficos, en este aspecto tampoco va muy allá pero esta bien, siempre me ha gustado sobre todo el estilo de los personajes, estos tienen un acabo muy anime y lucen bastante bien, los escenarios al contrario son algo simples. Mi personaje es una chica de aspecto molón (según yo), tampoco le cambie mucha cosa y tampoco es que tengas cientos de opciones (de hecho el editor es algo básico), pero estoy satisfecho.

Spoiler

World of Final Fantasy Demo: El regreso de Square-Enix a un planteamiento más clásico del RPG, es la conclusión inevitable al probar este juego.

Principalmente lo ves en sus combates que para empezar son aleatorios, estos como no podía ser de otra forma son por turnos, aunque con algunas peculiaridades, como una barra que muestra el turno de ataque de los personajes y enemigos, y por otro lado un sistema con el cual puedes formar una especie de torre de tu personaje más otros bichejos.

Con esto vamos por partes, primero puedes capturas bichejos un poco a lo pokemon, estos te ayudan en batalla y ha estos están ligadas las habilidades, segundo, a estos bichejos los equipas con si fuera una torre, por lo que encima de la cabeza de tu personaje estará el bichejo, con uno no es para tanto, con dos ya se ve algo extraño xD Sin embargo el llevar estos bichejos aumentan tus atributos como ataque y barra de vida. También puedes deshacer la torre por lo que darás acciones a todos de manera individual, pero sus atributos se verán disminuidos.

Dejando el combate de lado, lo que muestra esta demo en cuanto a mapa y exploración es algo nulo, es un mapa un poco a lo FFXIII con limitaciones sobre donde puedes andar, algo pasillero aunque con sus desviaciones y desniveles. Una gran gracia del juego es por supuesto la aparición de muchos personajes de los anteriores, aunque en esas versiones chibi kawaii que es el estilo del juego, en la demo te encuentras con varios aunque apenas si te sueltan una frase y te dan un objeto.

En fin para no enrollarme más, probad la demo, es un juego curioso y de seguro os lleváis una agradable sorpresa con el.

#5183 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2016 - 10:33 PM

Los God Eater son juegazos, yo los jugué en PsP y también en sus demos japos de PS4. Tengo pendiente pillarlos en Ps4, por sus mejoras.
Sobretodo si te va ese género. Realmente me gustan todos, llamese God Eater, Monster Hunter, Toukiden, etc. a única excepción de Phantasy Star Portable, que no me hizo gracia con temática futurista.

La demo de World of Final Fantasy la probé esperando algo similar a Kingdom Hearts con jugabilidad a lo FF y atrapando bichos a lo Digimon, la mezcla no me convenció, pudo ser mejor. Ni lo comenté porque no me gustó, tenia cierto interés pero se me esfumó después de probarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 04:14 AM

Yo empecé el DLC del DS3.

No se que tan lejos ande, pero PUTOS LOBOS, ando con mi piromántica que usa el witch locks y esos putos lobos han sido un parto de mierda. Igual hay enemigos de mierda, este personaje esta en NG+2 pero tienen mucha vida y pegan como condenados.

Creo que tendré que usar mi falchior +10 oscura, solo he encontrado una de las armas nuevas y es genial, es una lanza que puedes tirar tipo hoplita. 

#5185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 11:35 AM

Yo también empecé el DLC :P La verdad, de momento no me esta gustando nada pero nada, visualmente me gusta bastante, pero me parece un paso atrás, es volver a la política del DS2 de "pongo 5 enemigos tochos en un espacio minúsculo y a eso lo llamo "dificultad"", al principio que nada mas llegar que te sale un ejercito de caballeros y dices bueno son muchos pero tengo bastante espacio, pero luego salen los lobos que te atacan de 6 en 6 y encima están coordinados los cabrones y cuando intentas huir te encuentras arboles que te tiran fuego mas arboles que te congelan...dices: Jo-der, escapas de los lobos y te topas con mas caballeros en grupos de 5 y cuando por fin encuentras el camino a seguir...gigantes acompañados por lobos WTF?! El acantilado ese ese en que te cae un lobo gigante mas aparte una manada entera de lobos (literalmente) es simplemente irrazonable.

La torre que hay me condujo a la locura, no tienes sitio para moverte, y encima los gigantes esos ocupan todo el espacio, no hay manera de staggearlos, pegan duro y tienen una cantidad de HP ridícula, hubo un momento peleando contra el gigante de arriba de la torre que literalmente no sabia que carajos hacer, no podia lockear porque me caía no podia deslockear porque entonces no hay manera de esquivar su moveset que es tan molesto como los de las serpientes gigantes, llegado un punto estaba en una pequeña plataforma al borde del abismo por dos lado, la escalera a mis espaldas que no me permitía ir hacia atrás y en frente el tio gigante en frente spameando ataques con stamina infinita, la cámara se volvió loca y empezó a dar vueltas hasta que de algún modo caí al piso de abajo y morí ¬¬

Después de hora y cuarto u hora y media llegue a la segunda-tercera hoguera, poco después de que te encuentras a Freddy Crugger, otro enemigo que parece no tener limite de estamina, aunque este por lo menos tenia un hueco cuando salta.

My2q1Je.gif

#5186 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 12:49 PM

Me ha dado por jugar al Fallout New Vegas en Pc, aprovechando que tengo un Pc bastante potente le he puesto mod de mejoras graficas y de creacion de personajes, lastima que el mod de Vault Girl no cubra toda la interfaz del juego porque me gusta como queda en general.El caso es que me ha sorprendido lo cuesta arriba que se te puede hacer el juego, tienes muchas libertades sobre a donde quieres ir y las decisiones que tomas, pero el cabronazo te limita con enemigos que te encuentras en ciertas zonas que son jodidamente overpower, yo como ahora solo tengo nivel 4 no puedo hacerles frente todavia.Otra cosa que tengo que decir es que apenas entiendo ciertas indicaciones que te dan sobre los items que coges, aun sigo sin saber que leches quiere decir la barra de CON

EDIT:Por cierto soy el unico al que le esta dando problemas el juego con ciertas partidad guardadas?, a veces le doy a cargar una partida y sencillamente se queda en la pantalla de carga y encima cuando intento cerrar el juego desde el administrador de tareas no puedo, porque la ventana del juego siempre esta encima del administrador de tareas y no me deja usarlo, la unica forma que he visto para cerrar el juego es dandole a cambiar de sesion

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 October 2016 - 12:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5187 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 October 2016 - 03:22 PM

Esta vez me tocará comprar la expansión del DarkSouls 3 en vez de esperar a la Goty, simplemente porque tengo la edición en caja metálica y no me gustaría venderla.

Con decir que tengo la edición del Bloodborne Goty (vendí la de día uno a un colega) y aun no he tocado la expansión...
De paso una duda sobre este, ¿Sabeis si puedo jugar con esta edición con mi amigo que tiene la estándar? No da algún tipo de diferencia de código o esas cosas por la que te bloquee?

Es que tengo que jugar con él para que aprenda cosas, él tío dice que es súper chungo, que no pasa del puente del comienzo con los dos lobos ente los carruajes (y no sabe que hay un boss al final del puente, me imagino la sorpresa si lo pasa XD)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos