God Eater Resurrection (PS4): Como dicen la tercera es la vencida, hice el intento con la versión estándar un par de veces en la PSP y no hubo forma, por alguna razón no me enganchaba, pero finalmente esta versión lo ha logrado. A ver, tampoco he jugado mucho, pero si que me encuentro con más ánimos de seguir cazando Aragamis que en su momento en la PSP.
Sobre el juego supongo que no hay mucho que os pueda contar, es un típico caza monstruos, en el caso concreto, tomas misiones en un mostrador, te ponen en una zona donde encontraras a tu objetivo, acabas con el y listo de regreso al cuartel. El desarrollo es bastante simple, al igual que las misiones aunque de seguro que conforme avances están aumentaran en complejidad.
El juego es una versión actualizada de la de PSP con algunas novedades y mejores gráficos, en este aspecto tampoco va muy allá pero esta bien, siempre me ha gustado sobre todo el estilo de los personajes, estos tienen un acabo muy anime y lucen bastante bien, los escenarios al contrario son algo simples. Mi personaje es una chica de aspecto molón (según yo), tampoco le cambie mucha cosa y tampoco es que tengas cientos de opciones (de hecho el editor es algo básico), pero estoy satisfecho.
World of Final Fantasy Demo: El regreso de Square-Enix a un planteamiento más clásico del RPG, es la conclusión inevitable al probar este juego.
Principalmente lo ves en sus combates que para empezar son aleatorios, estos como no podía ser de otra forma son por turnos, aunque con algunas peculiaridades, como una barra que muestra el turno de ataque de los personajes y enemigos, y por otro lado un sistema con el cual puedes formar una especie de torre de tu personaje más otros bichejos.
Con esto vamos por partes, primero puedes capturas bichejos un poco a lo pokemon, estos te ayudan en batalla y ha estos están ligadas las habilidades, segundo, a estos bichejos los equipas con si fuera una torre, por lo que encima de la cabeza de tu personaje estará el bichejo, con uno no es para tanto, con dos ya se ve algo extraño xD Sin embargo el llevar estos bichejos aumentan tus atributos como ataque y barra de vida. También puedes deshacer la torre por lo que darás acciones a todos de manera individual, pero sus atributos se verán disminuidos.
Dejando el combate de lado, lo que muestra esta demo en cuanto a mapa y exploración es algo nulo, es un mapa un poco a lo FFXIII con limitaciones sobre donde puedes andar, algo pasillero aunque con sus desviaciones y desniveles. Una gran gracia del juego es por supuesto la aparición de muchos personajes de los anteriores, aunque en esas versiones chibi kawaii que es el estilo del juego, en la demo te encuentras con varios aunque apenas si te sueltan una frase y te dan un objeto.
En fin para no enrollarme más, probad la demo, es un juego curioso y de seguro os lleváis una agradable sorpresa con el.