Estoy Jugando A...
Escrito 21 September 2016 - 11:26 PM
He visto el contenido y lo merece, lo que más el dlc: Personas exclusivas de anteriores protagonistas de la saga y los trajes de ellos también.
Me fastidió la ilusión de desbloquearlo en el juego, porque en el menú de equipar armas y accesorios aparece la de cambiar el traje y yo esperaba que se desbloqueasen por misiones especiales a lo último del juego, como en anteriores (P3P,P4G).
Si los sacan de pago tiempo después, picaría el anzuelo seguro.
Creo que como mucho podrás conseguir los trajes alternativos que visten en distintas temporadas del año.
Si sale aquí en Febrero una edición con ese dlc, lo compraré otra vez.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 September 2016 - 02:34 AM
Yo tengo pre-ordenada la edición especial de USA con mochilita, que creo va a ser la misma para Europa, pero esta no trae ningún DLC. Sin embargo es muy probable que agreguen ese DLC a la store en algún momento.
Escrito 22 September 2016 - 02:13 PM
A mi lo de la mochila y el plushie no me llama nada, hubiese preferido una figura del prota con su persona detrás tipo stand o algo así.
Y tiene DLC el juego? Meh.
Escrito 22 September 2016 - 03:27 PM
Solo dlc (códigos) exclusivos de la edición 20 Aniversario, es decir que por ahora no hay dlc para comprar.Y tiene DLC el juego? Meh.
Y es la ostia, puedes poner los trajes de todos los Persona anteriores (desde el primero, no solo del 3 y 4), los de Raidou (DevilSummoner), los de SMT IV (el de 3DS), etc.
Y Personas de los protas anteriores duplicados, uno tal cual era en el juego de origen y otro rediseñado versión P5.
Los pillaria si los ponen en la store, y ojalá llegasen aquí cuando lo saquen. Espero que no se quede exclusivamente para los privilegiados que hayan pillado esa edición japo...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 September 2016 - 05:59 PM
Bueno, hoy por fin me di un tiempo y comencé el Toyko Mirage sesions FE.
Como mencioné, nunca me atrajo el tema de los idols pero la estética del juego y lo jodidamente raro que es, lo hacen bastante interesante, al menos te meten el tema dentro del universo de una forma interesante.
Cuando leí que esto era un cross over entre FE y SMT esto era lo último que se me hubiese pasado por la mente. Solo he jugado dos FE así que ni idea si hay referencias en el juego en las primeras 2 horas que llevo.
Definitivamente se siente bastante "persona" el juego, desde la estética hasta el sistema de combate, el cual no está nada mal al momento y combina el tema de las debilidades de las armas de FE con los sistemas de los SMT.
Por el momento el juego va excelente. Si, es bastante "weaboo" en ciertos sentidos como el tema de las putas idols y que además no venga doblado y solo con audio japo, pero honestamente es un juego bastante original. Me recuerda un poco al Omega quintet pero bien ejecutado, dios recuerdo que tengo ese juego dropeado desde hace mucho tiempo por que nunca me enganche a la mierda de las idols.
Ahora el uso del gamepad del wiiU me gusta, actúa como un "smartphone" y te llevan "mensajes" instantáneos de tu grupo, así como el whatsapp. Los mensajes son bastante entretenidos de leer y bien realistas, algunas cosas como palabras escritas mal intencionalente por que estas escribiendo rápido y se sienten como conversaciones que tienes con tus amigos en la vida real.
Lo único que no me gusta, fuera del rollo de las idols, es que el mapa al parecer es similar al tartarus del P3, un mapa enorme explorable. Ojalá no sea asi y hayan diferentes mapas pequeños a uno individual sin mucha carisma.
Solo llevo dos horas, pero si sigue así de bien quizás le pelee al Dark souls 3 mi personal GOTY del momento.
Escrito 22 September 2016 - 08:32 PM
los de Raidou (DevilSummoner)
Maldición! eso me tienta demasiado...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 September 2016 - 09:05 PM
Maldición! eso me tienta demasiado...
Depende, si puedo ponérselo a la que tiene la máscara de hierro, se me pondría de adamantium.
Escrito 22 September 2016 - 11:30 PM
Ah y un detalle más que se me pasó, también incluyen lo de poner la musica de batalla de distintos juegos de la saga.
Cada vez me arrepiento más de no haber cogido esa edición e ir con la estándar... Cruzando dedos para que lo pongan en la store y no me quede sin ello, es un gran extra ese dlc si eres seguidor de la saga.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 September 2016 - 11:46 PM
Me lo vendiste ya que me gusta cuando te dejan cambiar la canción de las batallas por las de juegos anteriores, el SO5 en la versión día uno tenía un DLC que te permitía poner la música del VP1 o 2.
Ojalá salga como DLC ya que no quiero pillar la versión de coleccionista.
Escrito 23 September 2016 - 12:01 AM
Desde luego deberían haber hecho una versión tambien para WiiU del P5.Ahora el uso del gamepad del wiiU me gusta, actúa como un "smartphone" y te llevan "mensajes" instantáneos de tu grupo, así como el whatsapp.
Ahí quedaría bien el uso del smartphone, en PS3/4 no.
Es un abuso que ya me cansa de este P5, lo utilizas para casi todo y todos los putos días del calendario, te levantas de la cama, suena el móvil, entre las clases suena, se termina el día y vas a acostarte, suena.
Mi única pega por ahora del P5.
Harto de que suene y de pasar texto y elegir contestaciones por esa vía (si vas a quedar para hacer Coop por ejemplo.), si tuvieses el mando de la WiiU evitarías ese pantallazo negro y seria más inmersivo, así tal cual es un coñazo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 23 September 2016 - 01:15 AM
Pues acá no corta la acción, aparece en la pantalla de la WiiU y los puedes leer asi como lees los mensajes en tu smartphone.
Pues si, pudieron haber sacado una versión en WiiU, supongo que quizás no era muy rentable.
Escrito 23 September 2016 - 11:35 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 September 2016 - 11:42 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 September 2016 - 02:54 PM
Solo queda esperar a que les de por ponerlo en la store, esperemos que no se olviden..
Edito:
He leído que han destripado los datos internos de la versión de PS3 y dicen que parte de ese dlc esta dentro para ser adquirido por la store.
Uff, menos mal, por una vez me alegro de saber esas mierdas. Por ahora no lo necesito con todo lo que ya trae el P5, pero para una segunda partida/NG+ me vendría bien para customizarlo al gusto.
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 23 September 2016 - 10:35 PM

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 September 2016 - 01:40 AM
Yo honestamente no hago NG+ en los personas, pero si acá te dieran la opción de conservar los niveles de los SL sería más atractivo.
Por cierto, siguiendo con el Toyko Mirage, ya 12 horas dentro (en dos días xd) puedo decir pequeñas cosas que no me gustan del juego, son cosas pequeñas pero sin lugar a dudas bajan mi nivel de entretención con el juego.
Primero, el juego carga mucho. No es que los tiempos de carga sean lentos, de hecho generalmente no son más largos que un par de segundos pero sucede tan seguido que llega a ser molesto. Quizás me he malacostumbrado al sistema que muchos juegos usan ahora, que carga una sola ves al ininio y de ahí nunca más, como el Uncharted 4. Viniendo del SO5, el juego solo cargaba cuando entrabas a una posada en las ciudades, luego nunca más cargaba. Se agradecería una opción para instalar el juego en el disco duro, ya que al parecer la versión digital carga mucho más rápido.
Lo segundo que probablemente es lo que más me molesta del juego: Que te obliguen a volver a la oficina a cada rato para sacar nuevos carnage unities y los skills de personajes. Me explico, en este juego los enemigos dropean "performas" que son básicamente la esencia de cada enemigo, y para desbloquear nuevas armas que requieren ciertos tipos de enemigos, te toca salir de la mazmorra, volver a la oficina, hablar con un npc y desbloquear mierda. Al desbloquear armas aprendes nuevas técnicas al usarlas (asi como en el FFIX) y muchas veces requieres de esas habilidades en esa mazmorra, por lo que el juego espera que lo hagas.
Por lo que es descubrir un nuevo tipo de enemigo lo que probablemente desbloquee una nueva arma, salir de la mazmorra, ir a la oficina y desbloquearla. Deberías poder hacerlo desde el menú principal o al menos que el NPC ese aparezca solo en la entrada de la mazmorra.
El proceso no es tan tedioso ya que tienes una técnica que te saca instantáneamente de las mazmorras, pero entre usarla, salir, esperar la pantalla de carga e ir donde ese NPC, pierdes tiempo y rompe el flujo del juego.
Fuera de esos dos problemas, el juego ha sido bien entretenido. Leo que además es bien largo, lo que para mi es más una desventaja a estas alturas y leo que Tabris lleva como 70 horas dentro, jaja.
Además dentro de aburrirme un poco de los turnos empecé el Super Mario 3D WORLD WiiU.
Tenía ganas de un plataformero la verdad, aún voy como a medio camino del Tropical freeze que lo juego a ratos al pasar los meses (algún día lo pasaré) y el de kirby que honestamente no me gustó mucho, este parecía la opción a seguir o el mario de wiiu que también lo tengo.
Al inicio la cámara isométrica no me llamaba del todo, pero al acostumbrarme honestamente el juego es bastante relajante y entretenido. Dificultad bastante fácil como para relajarse, ver bonitos gráficos y recolectar monedas. No he jugado un mario en serio desde el Super mario RPG en el super nintendo, nunca me pude enganchar al sunshine.
Se que este juego es mejor multiplayer, pero no tengo con quien jugarlo (mi hermano no juega este tipo de cosas, son para niñas xd). Pero al momento no va mal jugándolo en solitario. Para jugar desconectado.
Escrito 24 September 2016 - 07:34 AM
Escrito 24 September 2016 - 11:58 AM
Escrito 24 September 2016 - 02:43 PM
Ahora mismo hay en la store Izanagi(P4) Orpheus (P3), y algunos trajes.
Creo que irán añadiendo mas por mes.
Yo he descargado la parte del dlc gratuito.
Son los trajes de temporada(verano,invierno, etc) de todos los personajes.
Esto antes era desbloqueable in game...
Ahora tienes que desbloquearlo pillandolo de la store. Ni descarga nada, directamente estaba dentro.
Para algunos personajes me gusta más algunos de sus trajes normales que los de Thiefs estándar en mazmorra.
También pille un pack de tema y avatares del P5, hay de casi todos los personajes.
El tema tiene la musica de fondo de cuando estas en la ciudad y no es estático, los iconos también molan.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 24 September 2016 - 05:36 PM
Compre uno de los temas hace un par de días (el de la chica rubia), como dices esta bastante bien, con sonido al moverte por la interfaz, música del juego, movimiento en el fondo y demás.
Escrito 24 September 2016 - 11:12 PM
Fuera de esos dos problemas, el juego ha sido bien entretenido. Leo que además es bien largo, lo que para mi es más una desventaja a estas alturas y leo que Tabris lleva como 70 horas dentro, jaja.
No es tan largo, lo terminé la semana pasada y al final el contador quedó en 78 horas. Y eso que iba con bastante calma y completando como un 90% de las side-quests.
Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo con tus quejas, pero esos fallos siempre han estado en los Personas. Es un fastidio tener que ir a hablar con Tiki cada vez que quieras crear un arma o desbloquear una skill, pero lo mismo ocurría en Persona con Igor y su sirvienta de turno. Creo que ya había comentado antes que este juego es prácticamente un 'Persona' hecho para la Wii U, y por eso tiene todo lo bueno y lo malo de esta saga.
Mi única queja real del juego es que hay un bajón de calidad significativo en la segunda mitad con respecto a la primera. No te quiero spoilear el juego, pero solo diré que al final me quedó la sensación que se apresuraron en terminar la historia y les quedó un juego mas corto del que habían planeado.
Pero pese a todo es un juegazo que vale mucho la pena y personalmente lo disfruté mucho. Creo que le podría pelear el titulo de mejor JRPG del año a SMTIV Apocalyse y Dragon Quest VII. Una pena que mucha gente esté pasando de el por ser exclusivo para Wii U y por la mala publicidad que le han hecho por la censura con respecto a la versión japonesa.
Por cierto, Kiria best waifu FTW xD
Este tema ha sido editado por tabris: 24 September 2016 - 11:16 PM
Escrito 24 September 2016 - 11:50 PM
Al final que mierda ha sido censurado? Al momento no me he pillado nada, solo que al final del capítulo 2 cuando estás en ese arco del fotógrafo, encontré que el traje que se puso Tsubasa fue algo soso para como reaccionaron los personajes, huelo que censuraron algo ahí.
Pues lo busqué y estaba en lo cierto, todo el capítulo 2 fue censurado ya que estaba enfocado en las graviure Idols. Cual era la necesidad, era solo un puto bikini?.
En fin, vi el resto de la censura y me parece... meh. El traje ese de novia se ve horrendo censurado, pero el resto, puedo vivir con ello, como las sombras para no mostrar las bragas y cosas así.
Al momento no encuentro best girl, Kiria me parece aburrida (censuraron trajes y su ropa de calle tiene una puta tanga que sale por el pantalón, jaja), Tsubasa es entretenida cuando se pone nerviosa pero nada del otro mundo y acabo de conocer a la rubia, que a primera vista me cae como el culo.
Maiko best girl al momento.
Escrito 25 September 2016 - 12:40 AM
Quizás la que mas molesta en general es el DLC de las aguas termales que han eliminado en la versión occidental. Que consiste en 3 o 4 eventos de 2-3 minutos cada uno, en lo que muestran a un par de personajes en traje de baño haciendo un comercial en unas aguas termales. Este es uno de los eventos:
No entiendo japones, pero imagino que están discutiendo sobre el tamaño de las tetas xD
En fin, me parece muy mal que Nintendo of America sea tan puritano en estos temas. Pero también me parece que mucha gente le da mas importancia a estas cosas de las que realmente tiene.
Este tema ha sido editado por tabris: 25 September 2016 - 12:42 AM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos