Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5146 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2016 - 01:11 AM

¿Censuraron eso? Pero si solo estan hablando de las aguas termales y salta una a decirle a la otra que la envidia por lo linda que tiene la piel y por ahi se van hasta que se dan vuenta que aun no dejaron de filmar. Basta nintendo, deja de censurarme pendejadas por gusto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2016 - 01:14 AM

Jajaja igual me parece ridículo, el traje de novia de tsubasa es menos provocativo que los catsuits que usan las princesas en el mario kart 8 cuando andan con motos X-D.

#5148 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 September 2016 - 05:38 PM

Que no le censuraron sería la pregunta, hasta unos condenados posters que se ven en unas mazmorras -_-

#5149 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 September 2016 - 04:58 AM

ajjajajajaajjajaajajaajajajaa

KCE3vHF.gif[

#5150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2016 - 02:52 AM

Bueno, siguiendo con el Mario 3D world.

Como comenté no he jugado un mario desde el World en SNES hace años, intenté con el Sunshine pero nunca me convenció, como que los marios en full 3D no me llaman mucho.

Honestamente lo estoy pasando como niño en dulcería, el juego se controla perfecto, los niveles son divertidos y vuelve la dinámica del mario 2 de 4 personajes controlables y al igual que en el mario 2 terminé jugando casi al 100% con la princesa ya que su habilidad de mantenerte un poco en el aire te salva de situaciones, aunque me he ido rotando entre ella y el hongo que es el más rápido.

Pasados ya 3 mundos de una sentada, sacando en la mayoría de los niveles 2+ estrellas. Lo único que no me gusta es la gímica en algunos niveles de hacerte soplar el mando para mover plataformas o hacerte tocar el pad para hacer aparecer plataformas, lo que honestamente no agrega nada al juego.

Me veo pasándolo en un par de días, pero dudo que vaya por el 100% de las estrellas.

#5151 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2016 - 06:41 PM

Bueno, empecé el Atelier Sophie en PS4.

Honestamente el juego aún no hace click en mi, toma una dinámica diferente al resto, en el resto había una historia, aunque bien sencilla, era historia y te daban un par de objetivos a completar para ir desvelando la historia.

Acá empiezas con una pincelada y la historia se te va revelando haciendo cualquier mierda, sintetizando items, haciendo misiones, ect. No estoy en contra a este tipo de estructura pero al no tener objetivos claros, como que pierde rumbo el juego en donde al hacer cualquier cosa vas ganando más acceso a otros mapas y demaces. En la historia tiene sentido, ya que quieres recuperar la memoria del libro ese que cada ves que escribes en el (haciendo mierda) va apareciendo historia, pero como que no lo compro del todo, la gente dice que al pasar un par de horas más el juego se pone mejor.

El combate es simple, honestamente hubiesen conservado el del Escha/Logy o el del Shallie que no estaba nada mal. Varios pasos hacia atrás en mi opinión.

Lo bueno es que aunque hay un medidor de tiempo, por lo que leo el tiempo es irrelevante y no hay un límite, por lo que me da las herramientas para experimentar con el sistema de alquimia. Ahora lo malo, los items nuevamente se gastan al usarse, por lo que hacer mi super bomba con materiales raros no sirve de nada ya que se va a gastar. Prefiero el sistema de los ultimos atelier en donde se te resetean los usos de los items al volver a la ciudad, pero bueno.

Gráficamente el juego se nota que es de PS3/VITA porteado a PS4. No se ve mal pero podrían crear escenarios más interesantes o algo. Quizás jugar esto luego de  TMS:FE o el SM3DW es compararlo injustamente. Más que los gráficos, lo que me molesta son las animaciones malas, este error está en todos los juegos de gust en 3D y nunca se han molestado en arreglarlo. El juego corre a buenos FPS pero todos los movimientos son super toscos y poco naturales (estoy hablando fuera de los combates, ya que en los combates están bien hechos).

Por el momento es lejos uno de los atelier más malos que he jugado, pero le daré un poco más de tiempo antes de dar un juicio, ni siquiera la banda sonora la he encontrado buena cuando en todos los de la saga termino adorándola. O quizás estoy algo quemado con la saga y decepcionado con el Nights of azure que lo dropeé a las primeras dos horas, quizás algún día le de una segunda oportunidad a ese juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2016 - 06:53 PM

#5152 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 October 2016 - 07:45 PM

Yo acabo de pillar este Atelier Sophie, lo jugare quién sabe cuando, tengo la idea de pasármelos en orden y el último que termine fue el Totori -_- Por otro lado tengo el Rorona Plus a medias, vaya desastre estoy con esta saga. Por lo menos he pillado casi todos, creo que me falta uno de los últimos de PS3.

Creo que seguiré con Rorona Plus una vez termine el Tales of Graces F (otra saga con la cual voy rezagado), voy ya... diría que al final, el objetivo es en plan: ve a la batalla final, si no lo es me están troleando fuerte xD

De este Graces me ha gustado el cambio que he visto en batalla, en este toca cubrirse y realizar esquivas, viniendo de Xillia que no me cubrí creo ni una sola vez, solo lanzaba ataques como animal, ha resultado un cambio de dinámica agradable.

#5153 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2016 - 08:22 PM

Bueno el Graces F luego del final desbloquea un capítulo extra que toma sus 15 horas pasar si haces todo, así que te queda aún juego X-D.

Yo de los atelier los he pasado todos menos el Rorona plus, lo tengo pero como jugué al original en su tiempo, no tengo el incentivo de jugarlo aunque es bastante superior a su versión original.

Lo que no me gusta de la saga es que no va en una dirección determinada, se puede ver con los sistemas de batallas. Tienes el del rorona que es super simple, totori que agrega un par de cosas pero sigue siendo simple, Meruru que agrega muchas cosas y es uno de los mejores de la saga, luego Ayesha que bota todo lo de meruru a la basura y vuelve a un combate simple y aburrido, Esha/logy que toma elementos del mana khemia siendo uno de los mejores, Shallie que mejora el del Esha/logy y ahora Sophie que nuevamente vuelve a un combate lento y aburrido. Wtf.

#5154 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 October 2016 - 10:25 PM

Sabía del capítulo extra pero joder, no imaginaba que fuera tan largo, eso te dura cualquier otro juego xD

No voy en plan completista porque en estos juegos eso te suma horas de horas, pero por supuesto habrá que jugarlo.

#5155 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 03:11 PM

He tenido una de las experiencias más satisfactorias en esto de los videojuegos:

Por primera vez en la saga Persona, he vencido a las asistentas de la Velvet Room (P5).
Joder, si sienta bien.

Como 4 días de preparación en obtener el nivel necesario, los personas con las skills necesarias, los accesorios y equipo adecuados. También miré una wiki japonesa para guiarme.

Que movimientos y combinaciones que usan, hostias...
Un combate MAJESTUOSO, musica épica, la mejor pelea de la saga, inolvidable.

Obtuve el accesorio todopoderoso, bloquea todo, es decir eres invencible sin importar el persona equipado. Se lo puse a uno de la party porque yo voy bien con los personas que llevo, pierde la gracia el juego si se lo pongo al prota.

Obtienes otro accesorio si te derrotan en no se cuantos turnos con su skill de muerte segura (don't be so cocky! -como dicen en su pose de victoria XD), el de x1.5 de exp. También útil para próximas rejugadas.

Y bueno, ya estoy en el punto final de mi segunda partida, NG+.
Mi drogadicción de P5 ya esta terminando, casi un mes jugándolo a diario Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5156 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 05:31 PM

Good job ^^

Yo nunca lo he intentado, en los anteriores claro, porque es tan difícil que me da lata xD

Este tema ha sido editado por robert18: 10 October 2016 - 05:31 PM

#5157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 09:43 PM

El problema era que te pedían NG+.

Recuerdo haber estado a punto de derrotar a Margareth, pero es un puto grindeo y ensayo y error de la puta madre.

#5158 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 10:58 PM

Creo que Elizabeth era la más fuerte o quizás igual que Margaret, no lo recuerdo muy bien. Si tirabas un ataque almighty era muerte en su siguiente turno, si llevabas un persona con X skills para aprovechar su debilidad, ella sacaba el contrario y te jodia bien. Tenían unos turnos con un orden concreto de cambio de persona que en cuando sacaban a otro que no era el que tocaba en ese orden/turno, al siguiente te fulminaban.

En las de el P5 puedes utilizar todo, el combate depende de la rapideza en restarles vida antes de X turnos para evitar ese ataque mortífero.
Creo que también hay limite máximo de turnos que puedes aguantar.
Llega un momento a mitad de su vida que directamente te leen las debilidades de tu party y van abusar, se sacan cuatro turnos seguidos siempre y te quitan hasta los buffs. Así en todas las rondas.
Creo que sin llevar ese accesorio que equipé a los miembros de la party, es imposible aguantar en esos turnos donde ya lanzan las skills más poderosas del juego a discreción a la vez que aprovechan las debilidades. Es un imprescindible.
Si no existiese ese accesorio, posiblemente seria imposible derrotarlas, o seria más infernal de lo que ya de por si es.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5159 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 October 2016 - 04:49 PM

Para mi el mejor SMT sigue siendo el Nocturne y comentarios como ésos me hacen recordar lo mucho que me gustó. Los Persona me los pasé pero nunca llegué a sobredesarrollar personajes/equipo para esos retos. A ver que pasa con P5, pero le tengo unas ganas increíbles.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5160 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 October 2016 - 11:02 PM

También uno de mis favoritos, aunque en general me gustan casi todos ya que es de mis sagas preferidas.

Sobre eso una curiosidad respecto a este P5. La ultima planta de la mazmorra final es totalmente Nocturne, los puzzles que encuentras alli tienen el mismo sonido de activación que los del Nocturne-Amala Link. Cuando lo juegues y llegues a eso, enseguida te percataras.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 October 2016 - 11:02 AM

Para mi el mejor SMT sigue siendo el Nocturne y comentarios como ésos me hacen recordar lo mucho que me gustó. Los Persona me los pasé pero nunca llegué a sobredesarrollar personajes/equipo para esos retos. A ver que pasa con P5, pero le tengo unas ganas increíbles.

MAMUDOON MAMUDOON MAMUDOON

nxanP4q.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5162 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 October 2016 - 09:13 PM

Daisoujou > All xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#5163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 October 2016 - 12:36 AM

Matador es el capra demon del nocturne X-D.

Yo siempre usé a Surt + ragnarok + fire amp, quitaba una burrada. Y titania era mi waifu.

#5164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 October 2016 - 09:17 PM

Batman Arkham Knight...VAYA MIERDA! He jugado poco mas de 30 minutos y ya estoy del Batmovil hasta la punta de la piiiiiiiiiiiii. No se si es porque es el principio del juego pero me preocupa que el juego sea tan Batmovilcentrico como parece hasta ahora. Después de 10 minutos atascado en el prologo pegándome con tanques hasta averiguar que puedes esquivar en forma de tanque (ya podrían poner los comandos en la pantalla mas grandes) Me he pasado como 5 minutos dando vueltas al edificio de Enigma hasta darme cuenta que sin el Batmovil no abre la puerta, luego hay que hacer una carrera rara que con sinceridad ni si quiera sabia que carajos hacer mientras veía el tiempo bajar y ahi he quitado el juego.

El combate cuerpo a cuerpo se siente raro tambien, es básicamente el mismo sistema que los otros juegos pero se siente como mil veces mas rápido, va tan pero tan rápido que ni sientes los impactos es como si te hubieran dado un mando que no esta conectado mientras que otra persona jugaba, has pulsado los botones unas cuantas veces y todo el mundo esta en el suelo noqueado pero es como si tu no hubieras controlado nada, hay veces que aun le estaba dando al triangulo para hacer el counter y Batman ya lo había hecho y empezado a pegar al siguiente enemigo O_o WTF?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5165 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2016 - 01:10 PM

Pues siento decirte que al menos un 50% del juego es con batmovil XDDDD, a mi particularmente me encanto y lo disfrute mucho pero tengo que admitir que llega a hacerse pesado en mas de un momento...sobre todo por culpa de las misiones secundarias en donde tienes que desactivar minas.Quitando esto, tengo que decirte tambien que no te dejes engañar por las primeras partidas, luego la cosa va mejorando y tienes tambien momentos en donde vas con Batman a pie, en cuanto al combate tampoco te dejes engañar, cuando empiezan a salir tipos con porras electricas o escudos, empezara a notarse que tienes cierto manejo del personaje, aunque vamos las peleas con estos juegos de Batman siempre han sido bastante "guiadas"

Aun asi el punto fuerte del juego esta en su historia, a mi me gusto mucho y me parece el broche de oro a una buena trilogia...aunque yo soy de los que tambien disfruto el Origins, mas que nada porque es el juego de la saga Arkham donde mejor se representa la locura del Joker

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2016 - 06:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5166 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 October 2016 - 05:29 PM

Aun asi el punto fuerte del juego esta en su historia, a mi me gusto mucho y me parece el broche de horo a una buena trilogia...aunque yo soy de los que tambien disfruto el Origins, mas que nada porque es el juego de la saga Arkham donde mejor se representa la locura del Joker

Voy a hacer como que no he visto eso. X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos