Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#5104 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2016 - 04:09 PM

Que tendrá que ver que la versión de psx tiene fallos?, es que no sabes que resident evil director's cut tiene un modo clásico?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5105 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2016 - 10:40 PM

Llevo ya 20 horas de juego y siento que todavía no pasa nada importante, posiblemente sea idea mia por lo mucho que odio la narrativa y porque apenas pase el primer encuentro con Chronos, pero el cortarme la historia en capitulos para obligarme a farmear entre ellos hace que se pierda la continuidad muy facilmente. Hasta ahora la historia del primer juego se me hace mucho mas interesante y llevadera que esta.

Honestamente el primer Xillia a pesar de todos sus fallos y peor combate, es mil veces mejor que el segundo.

Para mi el Xillia 2 es el segundo peor tales de la generación PS3/360/Wii (el peor es el dawn of new world). Tiene uno de los mejores combates (aún me gusta más el del graces y el de zestiria), gran cantidad de personajes controlables y harta elección, pero como has mencionado, la historia es mala a cagar (tiene un par de puntos interesantes que luego te mencionarán el "plot twist"), pero el mecanismo de la deuda es horrendo, las mazmorras son las mismas del xillia 1 con un par de nuevas y los escenarios siguen siendo la misma mierda poco interesante del xillia 1.

Me gusta Ludger como prota, pero lamentamente lo hicieron tan OP que usar a cualquier otro es ponerte en modo handicap, aunque igual maineaba a Muzet o Leila ya que eran jodidamente divertida de controlar. También usaba ocasionalmente a Rowen. 

En fin, este juego me decepcionó bastante, más aún cuando leía a fans de la saga decir que era el mejor de la generación luego del vesperia, patrañas.

Pues lo comenté y sigo con el Grand Kingdom.

El juego no está nada mal pero siento que debería haber pillado la versión de vita en ves de la de PS4, es un juego con características de jugar unos minutos y dejar para más tarde. El gran fallo es que no te deja guardar en las misiones, por lo que estás obligado a sesiones más largas a menos que dejes la PS4 en modo reposo.

Además el juego es algo lento y posee muchas mecánicas que no explica muy bien, sobre todo las "guerras". Lo de la guerra me parece una idea interesante, el mundo del juego está en guerra, seleccionas una facción y peleas por ella, puedes enviar troplas a luchar en tiempo real o controlarlas. Esto se empareja con el servidor y las tropas de la gente online pelean entre ellas (eso si solo por IA).

El juego me sigue gustando pero no me ha engancahdo mucho la verdad, llevaré como 5 horas dentro. Creo que me pasaré la misión normal y omitir toda la mierda de la guerra ya que implica grindear por personajes perfectos para poder ser eficiente.

Otra cosa que no me gusta es que las clases aparezcan al azar en la pantalla de reclutamiento en ves de mostrarte todas las posibles de una sola ves.

#5106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 04:28 AM

Bueno, un poco de rant mode, pero odio no poder grabar en el grand kingdom.

Como saben en juegos rpgs de estrategias cada misión puede ser jodidamente larga y un mal turno te puede joder bien cagado. Estaba en una misión de historia, llegue al final, batalla, ok, la hice pero estaba contra unos enemigos que cuando les queda poca vida se suicidan haciendo daño masivo a los cercanos.

Luego el juego me pone una batalla justo luego de esa sin posibilidad de curar y obviamente termine muerto en segundos... falle la misión y la tengo que repetir de cero, 1 hora a la basura.

Estúpida mecánica, me estoy poniendo viejo ya que en el pasado esto no me hubiese molestado tanto.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 August 2016 - 04:31 AM

#5107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 10:28 AM

Eso es precisamente lo que nunca me ha gustado de los tactical RPG, por eso solo los juego unas cuantas horas como mucho, hasta que llega ese punto que dices en que cada partida dura una hora que si te matan te cagas en Dios. También me enerva la manera en que plantean las batallas, no puede ser una batalla contra 10 unidades y cuando las matas ya está, no, matas a 5 y REFUERZOS! matas a otros 5 y REFUERZOS! matas a la unidad del comandante (que encima es en plan boss de RPG que peta a todas tus fuerzas que no sean los que están a max level con un ataque) y te aparece un segundo personaje boss tier. Y has matado ya a 15 unidades y estas bajando al segundo boss y REFUERZOS! FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5108 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 03:33 PM

Jajaja eso me huele a disgaea, pero al menos en los disgaea puedes grabar, cosa de volver a intentarlo.

Hay otros peores, en los fire emblems cuando una unidad sube de nivel los stats son al azar y cuando una muere, muere para siempre. Al menos puedes grabar, pero me jodía un montón.

#5109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2016 - 05:26 PM

En realidad pensaba mas en el Soul Nomad, pero si también se aplica a los disgaea XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5110 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 August 2016 - 01:57 PM

Estéticamente me gusta el Tales of Berseria, pero jugablemente me harta el movimiento por campo abierto, mismo que arrastra los anteriores, se me hace lento y pesado; y los combates se me hacen caóticos al punto de no distinguir las ostias entremedias de todos los del grupo.

Quien quiera probarlo, esta la demo en la store japo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2016 - 03:15 PM

Me gustaría probarlo pero no recuerdo mi clave de la store japa que me hice hace años y no estoy para crear una cuenta nueva por un demo que no podré ni leer los textos.

Para mi si conservan el combate del Zestiria pero mejorando la cámara y no tener ese fallo de cuando estás por corredores pequeños, cambiando también el estúpido y grindero sistema de equipos, el juego me gustará.

Honestamente me divertí mucho con el combate del zestiria, desde el graces f que no me gustaba tanto un sistema de combate de un tales. 

Bueno, yo empecé el Star Ocean 5, no voy muy lejos, solo un par de horas dentro.

A primera vista no está tan mal como esperaba luego de ver las reviews bombardeándolo de 5 y 4s. El combate al momento es básicamente el de 4, no he ganado nuevas técnicas así que no puedo comentar mucho, es rápido y supestamente puedes tener a 7 compañeros al mismo tiempo, ahí va a ser un puto caos. Eso si un punto importante a favor es que al momento la IA es sorprendentemente buena, la healer cura cuando es necesario, se va hacía atrás a lanzar bolas de fuego evadiendo al enemigo, cuando estoy en problemas se acerca a atacar, sacarme el stunlock, y volver a distancia a lanzar bolas de fuego.

Los gráficos están bien, pero el modelo de los personajes no me gusta nada. Es como en el SO4, no queda bien este estilo "anime" con gráficos convencionales, deberían haberlos hecho en cellshadding o simplemente menos realistas si buscaban ese estilo anime. Los personajes masculinos se ven bien, pero los femeninos se ven horrendos, parecen de esas muñecas de porcelanas que dan miedo, se supone que tengo que encontrar linda a miki? ugh. Incluso el estilo del Xenoblade Chronicles X que igual no me gusta tanto, se ve mucho mejor y el juego también tiene gráficos "realistas". Si, si, al pasar el SO5 retomaré ese juego, quedé como a las 15 horas y aún no ganaba el puto robot, creo que aún me acuerdo de la historia xD.

Fuera de eso, no va mal el juego. Leo gente destrozandolo ya que supuestamente dura como 30 horas la campaña, cosa que si es cierta, me gustaría bastante ya que creo que es una duración bien sólida y este tipo de juegos suele alargar todo innecerariamente. Y como es de costumbre, es probable que este juego tenga un post game bien largo para patearle el culo a gabriel celeste y a la etheral queen del otro, así que ahí tienes más contenido. No por que un RPG no te dure 100 horas va a ser malo. Creo que a la gente le gustó el Valkyrie profile 1 en su época y ese juego duraba como 20 horas con suerte. El chrono trigger también dura por ese rango y es considerado uno de los mejores rpgs de todos los tiempos.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2016 - 03:44 PM

#5112 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 August 2016 - 05:20 PM

Ayer jugué un par de partidas a la beta de Titanfall 2, ya el primero estaba bastante bien, este va por el mismo camino es un juego muy dinámico, te puedes mover por el escenario muy  rápidamente, puedes subir al techo, correr por paredes, en fin es un juego que tira más a la acción rápida y directa. Los titanes me parecen lo mejor sin duda, le dan gran espectacularidad al juego, montar un bicho de esos es bastante increíble.

Ahora, a pesar de todo dudo que lo pille de salida, igual con algunas rebajas o algo. Si acaso os interesa, la beta esta abierta este y el siguiente fin de semana en PS4 y One.

#5113 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 September 2016 - 07:10 PM

Empecé PERSONA 5

Toma como una hora entre diálogos y cinemáticas anime, a duras penas manejas al prota entremedias para la persecución y luego los paseos por calles.

He pasado el primer contacto con ese otro mundo, el falso instituto convertido en castillo/mazmorra.
La primera transformación del prota sacando el persona es la mejor escena de todos los juegos Persona sacándolo, parece que esa mascara se pega en la cara, vamos que no es un atrezzo como se veía, me recordó a los hollows de Bleach.

La historia por ahora parece que es una entremezcla de flashbacks, no es en linea de comienzo común de los anteriores.
Resumidamente estas capturado en un interrogatorio con la inspectora (calcada a Mitsuru con otro pelo)
Cuando estas jugandolo es el pasado (lo normal de los anteriores, conociendo los personajes por primera vez y explorando), y de vez en cuando vuelves al presente sentado en la mesa del interrogatorio. Ya veré como se desarrolla esto...

Hablando jugablemente, me encantan las batallas, súper fluidas y con mucho movimiento a tus acciones.
Por ejemplo cuando eliges disparar con el arma puedes aporrear el botón para disparar a discreción.
Cuando eliges con la espada hace una combinación de tajos. Cuando usas una skill de tu persona se queda a tu lado hasta que la ejecute la skill.

Salio dos pixies en una pelea y lucen jodidamente bien con estos gráficos nuevos. No me gustó tanto jack-o-lantern.

No puedo hablar más de batallas porque solo tengo al prota y Morgana(el gato), estaré cerca de que el rubio saque su persona.

En la exploración lo mejor es lo de darle a la X para poner la cámara instantáneamente a tu posición donde vas moviéndote.
Hay un montón de cosas para tocar y leer, las zonas no son amplias pero a su vez son largas de recorrer, es decir hay muchos pasillos, entradas, calles, etc, hay veces que me siento perdido por donde avanzar.
Aunque esto tal vez sea por culpa de que el juego es muy oscuro, si hubiera una opción para subir el brillo u contraste lo habría hecho, demasiados sombreados y zonas oscuras.

Esta muy chulo el juego, me gusta las transiciones entre cambio de zonas y retratos en las conversaciónes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5114 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 September 2016 - 07:27 PM

Mientras a los demás mortales nos toca esperar 5 meses

Tt5uKaR.gif

Puta envidia xDD Disfrútalo macho.

#5115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2016 - 09:05 PM

Te odio.

My2q1Je.gif

#5116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2016 - 09:42 PM

Bloquear usuario Rozeluze hasta el 14 de febrero 2017.

#5117 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 September 2016 - 12:51 AM

Eeeeh que no es para tanto Xd

Último mensaje pues de Persona 5 (a menos que queráis preguntar algo ¿..?), no sea que "misteriosamente" aparezca apuñalado mañana XD

Cosas nuevas:
Ya tengo a Morgana, Ryuji y Ann.
Las transformaciones sacando por primera vez su persona son bestias, las mejores.
He empezado ya cuatro Cooperations aka Social links.
Estos influyen en nuevas habilidades y características de tus personajes, ya no solo son para desbloquear un persona.
Por ejemplo con el prota no puedes hablar con demonios/personas hasta ganar esa habilidad con el Coop de Igor.
Y seguido de esto, para conversar y obtener personas, después de obtener esa habilidad, ahora tienes que buscar el punto débil del enemigo, al caer al suelo, seguido se te abre el menú del ataque unido de tu party para rematarlo o pararte a hablar con él/ella.
He conseguido la pixie mandatoría en esta saga.

Otra cosa es que los enemigos tienen campo de visión y oír pisadas mas audaces que en anteriores , pueden sospechar y acercarse si te ven a media distancia, si te detectan sale como un porcentaje de "persecutor"¿? que van a por ti a toda pastilla, parece el metal gear cuando suena la alarma de que te han pillao XD

Y lo demás, los detalles de los menus , sus transiciones de zonas y al terminar batallas, etc son una maravilla, visualmente te quedas embobado. Ningún otro juego he visto con tantos detallismos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2016 - 01:17 AM

Te odio.

#5119 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2016 - 05:00 AM

Te odio.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5120 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 07:00 PM

Que malos sois con el chico xD

Hombre Roze, si estás por ahí y aun no has huido del país, a mi me gustaría saber que te esta pareciendo la banda sonora, en los anteriores me ha parecido de lo mejor y es un aspecto al que curiosamente le llevo ganas para la nueva entrega, digo curiosamente porque nunca ha sido un aspecto que me entusiasme antes de tener el juego, pero con Persona, joder ya quiero escuchar lo que haya preparado Shoji Meguro.

Por otro lado, quería comentar un poco el Project Diva, he estado pensando si hacerlo debido al poco interés que tiene Miku en el foro, pero bueno tal vez solo mencionar un aspecto que me hizo gracia y es que ahora hay lore en el PD, ya no solo es pasar canciones una tras otra si no que hay una historia, con conversaciones entre los personajes, trasfondo y toda la pesca, mola mil xDD

#5121 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 September 2016 - 11:18 PM

Hombre Roze, si estás por ahí y aun no has huido del país, a mi me gustaría saber que te esta pareciendo la banda sonora, en los anteriores me ha parecido de lo mejor y es un aspecto al que curiosamente le llevo ganas para la nueva entrega, digo curiosamente porque nunca ha sido un aspecto que me entusiasme antes de tener el juego, pero con Persona, joder ya quiero escuchar lo que haya preparado Shoji Meguro.

Pos casi me toca huir de internet, no para evitar spoilers como la mayoría, sino para no dar asco Xd
Por lo que he visto en algunos foros que lo juegan y comentan van muy atrás respecto a mi, a mi solo me faltan que se unan dos miembros más para tener la party completa de este P5.

Sobre la música/BSO, puedo decir que no defraudará. Quizás algunos la notaran más apagados o tristes los temas, pero hay variedad, hay los típicos temas cañeros de rock a lo SMT cuando te enfrentas a enemigos especiales y objetivos, y en muchas otras situaciones con otras piezas musicales para eso.

La que más te hincharas a escuchar es la que ponen de fondo cuando tienes tiempo libre para moverte, ir por la ciudad, en tu lugar de residencia, etc. Es un tema cantado muy relajante y algo en tono nostálgico.

Luego en las mazmorras hay distintos temas para cada (estilo como P4 cuando tienes una mazmorra importante como la de Rise, Kanji, etc.), pero pueden cambiar depende del objetivo, por ejemplo casi siempre que tienes que ir a por el jefe de ella, ponen otro tema, el que yo le llamo "hora de ajustar cuentas" XD.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5122 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 02:31 AM

Suena bien... (banda sonora, suena bien, no hace falta explicarlo xD) Dejando de lado mi chiste malo, pinta muy bien, yo la he escuchado muy poco gracias a P5: The Animation, que aunque no te da mucho tiempo para apreciarla ya tengo un tema por ahí que me gusto, pero bueno tocara esperar, no me gustaría ponerme a buscarlo en youtube y llegar quemado al juego.

#5123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2016 - 11:14 PM

Yo prefiero no buscar nada y que me sorprenda el juego.

Aún recuerdo la sorpresa cuando oí el tema de las batallas del P3, super poco común y termina siendo pegajoso a cagar, igual que el del 4.

#5124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2016 - 10:55 AM

Now I face out, I hold out...I reach out to the truth of my life...NANANANANANANA!

My2q1Je.gif

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos