Estoy Jugando A...
Escrito 03 July 2016 - 10:56 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 July 2016 - 11:38 PM
Sigue siendo la pifia que salio para el jugador offline, solo que con más chicha con este nuevo modo película.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 04 July 2016 - 11:43 AM
Ups hilo equivocado XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 July 2016 - 10:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 July 2016 - 01:09 AM
Star fox Zero (WiiU).
Debo admitir que este es mi primer star fox, nunca jugué al de SNES ni al N64.
Mi primera impresión es más buena que mala, las etapas son cortas lo que me trae nostalgia a los viejos juegos en donde podías hacer partidas cortas y pasarte un par de etapas, la acción es buena y me gustan los diferentes vehículos que dan bastante variedad, solo llevo una hora adentro y ya hay 3 diferentes vehículos con diferentes usos.
Pero la parte amarga del juego: los controles. No son malos y estoy seguro que es la curva de aprendizaje, pero aún con una hora dentro no logro acostumbrarme a ellos, cuando en todo juego ya deberías estar cómodo a los controles en una media hora, aborresco tener que usar el giroscopio para apuntar, por fortuna es opcional y uno puede apuntar con los sticks como siempre.
Se que estando 100% en control el factor diversión subirá exponencialmente, pero podrían haber hecho los controles más intuitivos y menos dependientes del control del movimiento con el puto giroscopio. Me gusta eso si como se usa la pantalla de gamepad, por ahí es más fácil apuntar y se siente super natural ver el pad para apuntar fino mientras ves la TV para la acción.
Seguiré con el ya que es el juego perfecto de jugar y disparar mierda, podría ser mucho mejor y veo por que tiene reviews super dispares. Espero poder acostumbrarme al 100 a los controles ya que es un juego jodidamente divertido.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2016 - 01:10 AM
Escrito 12 July 2016 - 10:42 AM
Ahora que he acabado las opos y tal por el momento, me estoy dando un gustazo y estoy jugando a los juegos que me he comprado durante el año (que no han sido muchos) Tengo empezados el Metal Gear Solid V y el Fallout 4, aunque no jugaba desde Enero, así que le he dado prioridad a otro título que es la razón por la que tengo ps4: DOOM
Solo deciros que lo estoy disfrutando cosa mala, pero hay una pregunta que me hago, para jugar a los mapas hechos por la comunidad, tengo que tener el plus, no? Porque siempre me salen los mismos mapas :/ Eso me hará plantearme si pagar una cuota al plus porque el online no me interesa demasiado.
Escrito 12 July 2016 - 10:22 PM
Hablando de Doom ya tiene soporte oficial para Vulkan pase de los 105fps a 132fps con esta nueva API francamente jugar este juego con un monitor de 144hz es un todo un espectáculo.
Escrito 13 July 2016 - 11:16 AM
Yo sigo jugando al Odin Sphere en su modo "remake", es una atentica pasada comprobar que quitando la historia el sistema de juego tiene muchos cambios considerables, basicamente le han dado mucha mas profundidad al tema de mejorar el personaje con su arbol de habilidades, ha la hora de entrar en combate todo se reduce practicamente a pulsar botones como si de un "yo contra el barrio" se tratase, pero tambien hay algunos detalles que le dan su vidilla a estos momentos.Ahora mismo estoy con la historia de Cornelius y me resulta curioso ver como a diferencia de Gwendolin, aqui no son tan benevolos a la hora de soltarte items, de todas formas quitando ciertos momentos el juego sigue siendo bastante asequible y este personaje es literalmente una "bestia Puka" en combate y se hace mas fuerte cada vez que lo voy mejorando.Una cosa que me ha sorprendido es que en los escenarios ahora hay hasta zonas interiores que no se daban en el juego anterior, de hecho hay muchos fondos nuevos (escenarios descartados de Dragon´s Cronw?) que no estaban presentes en el juego original.De momento solo veo dos detalles que no me convencen en este remozado de Odin Sphere, el primero es que en las secuencias o cuando hablas con algun personaje se ven unos bocadillos tipo comic que a veces tapan algo a los personajes, estos bocadillos se podian desactivar en la version Ps2 pero aqui no es posible hacerlo, el otro detalle que no me gusta es que ya no es posible usar las diferentes monedas que recoges a la hora de comprar items, estas se usan de forma automatica segun convengan en el momento, pero es que en el juego original podias decidir que moneda utilizar de forma individual a la hora de comprar items, esa manera de jugar con tu "calderilla" me gustaba bastante pero al menos en el modo de juego nuevo no es posible hacer esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 July 2016 - 06:31 PM
Escrito 13 July 2016 - 06:53 PM
Mercedes, al parecer en esta nueva version incluso protagoniza fases de vuelo como si de un mata-marcianos se tratase, al menos eso he leido por ahi
Escrito 15 July 2016 - 08:43 PM
Tokyo Mirage Sessions #FE
Bueno, ando tan enganchado con esto hasta el punto que consume un 90% de mi tiempo para videojuegos.
Nos prometieron un crossover entre SMT y FE, pero en realidad es un 80% SMT. 10% FE (solo que en vez de los típicos demonios, tus "personas" acá son personajes de FE) y otro 10% Idol Master. En otras palabras, must play para los fan de SMT.
El sistema de desbloqueo de habilidades es muy interesante. Las habilidades se van desbloqueando obteniendo 'performa' (puntos que te dan al conectar combos en los combates) o a través de eventos con cada personaje (tipo Social Links).
Aunque de momento, la historia y los personajes no son nada del otro mundo, este juego tiene un carisma especial que hace que quiera seguir jugandolo. Hasta ahora mi única queja es la típica que tengo con los SMT, el grindeo puede llegar a ser abusivo y agobiante. Pero de resto, vale mucho la pena darle una oportunidad.
Star fox Zero (WiiU).
Se que estando 100% en control el factor diversión subirá exponencialmente, pero podrían haber hecho los controles más intuitivos y menos dependientes del control del movimiento con el puto giroscopio. Me gusta eso si como se usa la pantalla de gamepad, por ahí es más fácil apuntar y se siente super natural ver el pad para apuntar fino mientras ves la TV para la acción.
El control a mi me dejó un sabor agridulce. Por un lado me parece que hicieron un gran trabajo integrando las cualidades del gamepad para crear un sistema de control muy original e intuitivo. Pero por el otro, nunca me pude acostumbrar al 100% (quizás por estar tan acostumbrado al control clásico) y es muy frustrante cuando estas cerca de cumplir un objetivo pero al final fallas porque tus dedos reaccionan instintivamente mas rápido que tu mente (aunque esto puede que sea mas culpa mía que del control).
Para evitar estos problemas, habría sido ideal si dieran la opción de escoger entre el sistema de control clásico o el sistema nuevo. Como hicieron en el Star Fox de 3DS.
Este tema ha sido editado por tabris: 15 July 2016 - 08:54 PM
Escrito 16 July 2016 - 01:29 AM
Pues aún no logro acostumbrarme al control y aunque sigo apestando mucho sigo disfrutando el juego... hasta que llegue a la misión del sector gama, 10 intentos fallidos, no puedo pasar esta puta misión,
Preferí dejarlo ya que sabía que terminaría rompiendo el mando de la wiiU. Lo más irritante es que siempre me queda un puto misil por desmantelar y termino perdiendo.
Lo otro que no entiendo mucho es que ciertas etapas tienen un "portal". Hay etapas alternas para cada una?
Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2016 - 01:29 AM
Escrito 16 July 2016 - 01:45 AM
Lo otro que no entiendo mucho es que ciertas etapas tienen un "portal". Hay etapas alternas para cada una?
Yep! Cada misión tiene 2 o 3 rutas diferentes. Y algunas rutas hasta te puede desbloquear una nueva misión/planeta.
Este es uno de esos juegos que te puedes pasar en solo 2 o 3 horas. Pero hay tantos secretos y rutas alternativas que te invitan a rejugarlo varias veces para desbloquear todo.
Y si, a pesar de todos sus defectos, es muy divertido (que al final es lo que importa).
Escrito 22 July 2016 - 03:55 PM
Ayer ya me vicie a su demo, esta vez es todo el comienzo del juego tal cual lo van a lanzar.
Además que podrás pasar tu save al juego que sale en una semana más o menos en Japón.
La diferencia más notable es el framerate ya que en la anterior demo iba con bastantes tirones. Ahora va bien.
Tambien noto que han tocado el modelado de los personajes, parecen más definidos y sin embargo algo más pequeños imagino que es para tener más visión de amplitud del mapa.
El comienzo del juego me dio la vibración del anime de Kabaneri; Ciudad destruida por los Onis y el grupo de cazadores.
Hay un porrón de opciones y assets para crear tu personaje, cosa que me encanta. Las voces son de lujo, desde las que puedes poner a tu personaje (unas 40, hay de todo tipo de "-deres") y las de los personajes principales. Hacia rato que no escuchaba tanta variedad y calidad de doblajes en Japones en un mismo juego.
Seguramente me llevará más de 15horas hacer todo lo posible hasta completar todo el trozo principal y obtener las mitamas, las orbes nuevas, y equipo al máximo posible.
Y KoeiTecmo ya están tardando en anunciarlo en Europa, como se vaya para el otro año no se si aguantare sin importarlo.
Porque en un rato de juego ya me ha entrado la sensación de estar en DragonsDogma 2 en vez de Toukiden.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 July 2016 - 05:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 July 2016 - 11:21 PM
Resident Evil Director's Cut
Volviendo a jugar este clásico del género y de haber sabido que este Glitch existía le hubiera sacado más jugo.
En concreto esto...
Vaya putada.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 23 July 2016 - 04:00 AM
Estando el remake ya no me interesa jugar al de Psx XDDD
Escrito 23 July 2016 - 12:15 PM
Meh, balas xD.
La últimas veces que que lo he jugado solo usé armas prácticamente en los puntos donde era mandatorio. Además si juegas sin arma equipada te mueves más rápido.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 23 July 2016 - 01:40 PM
Pues francamente no notaba mucho la diferencia entre ir con un arma o sin ella, tampoco es que fuese un juego extremadamente realista en este tipo de cosas XDDD
Escrito 23 July 2016 - 05:13 PM

Escrito 23 July 2016 - 07:21 PM
Dark Soul es mas dificil. y no es por nada pero si lo que hacias era limitarte a correr y esquivar actuabas como una nenaza XDDD, evidentemente no puedes matar a todas las criaturas que te encuentras, pero si puedes matar a una buena parte echandole cojones.La gracia de un resident evil clasico, sobre todo el primero, consiste en planificar tu propia estrategia, es decir dependiendo de la municion. las armas e items curativos con los que cuentas, debes de planificar cual es la mejor ruta que debes seguir.Por ejemplo cuando la mansion se llena de hunters, si ves que en un pasillo hay dos y en otro hay tres y ambos sirven para llegar al mismo objetvo,.ve a por el pasillo en donde hay 2 y te los cargas.Eso si antes guarda partida por si las moscas, que con esos no te podias fiar y a la minima te cortaban la cabeza
Y por el amor de dios, los lickers de Resident Evil 2 son unos pringados, son facilisimos de matar y no imponen tanto respeto como los Hunters, de hecho el resident evil 2 esta chupado en comparacion a Resident Evil 1 XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2016 - 12:04 PM
Escrito 24 July 2016 - 02:01 AM
Un hunter, medio le des la espalda y te decapita al canto.
En cambio un Licker no asusta.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos